MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Nov 17, 2012 9:16 pm

Carol75150...........

Publicado el 17/11/2012 por carol75150

11-17-12
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por kaupas Sáb Nov 17, 2012 10:21 pm

Augusto escribió:Atencion Compañeros, Nasa comienza a prepararnos....

NASA Confirms Contact With Nibiru Planet x
Saturday, November 17, 2012 10:21

NASA Confirma Contacto con Nibiru Planeta X NEOWISE Conferencia Conferencia de prensa de la NASA New Live TV Big Tommy Parky UtubeTrollPolice equipo de la NASA Confirma Contacto con Nibiru Planeta X Conferencia NEOWISE Nuevo 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa conferencia de prensa es del 29 de septiembre.
Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 12:01 am

Yo te diria que no Kaupas, si me llamo la atencion la camisa de Amy, es igual o la misma, pero lo que hablaron ahi me parece que no es lo que hablaron en la de septiembre, ahora me voy a fijar bien, pero la publico la revista digital Before it's News. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 12:13 am

Si es verdad, es la misma que le han cambiado titulado y la lanzaron. Y bueno compañeros lo siento.. al que hace cosas le pasan cosas. Mis disculpas.... Pero entonces la publicaciones de esa diario digital no son para nada confiables. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kaupas Dom Nov 18, 2012 12:26 am

No pasa nada Augusto, pa eso estamos.
Gracias a vuestras aportaciones estamos informados de posibles acontecimientos y eso es siempre de agradecer Wink
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 12:38 am

kaupas escribió:No pasa nada Augusto, pa eso estamos.
Gracias a vuestras aportaciones estamos informados de posibles acontecimientos y eso es siempre de agradecer Wink
Gracias Compañero.... Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dano Dom Nov 18, 2012 12:51 am

Augusto escribió:Si es verdad, es la misma que le han cambiado titulado y la lanzaron. Y bueno compañeros lo siento.. al que hace cosas le pasan cosas. Mis disculpas.... Pero entonces la publicaciones de esa diario digital no son para nada confiables. Saludos.

Compañero Augusto: La única causa por la que quiero que Nibiru sea real, es para que vos tengas razón...
dano
dano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 1:02 am

dano escribió:
Augusto escribió:Si es verdad, es la misma que le han cambiado titulado y la lanzaron. Y bueno compañeros lo siento.. al que hace cosas le pasan cosas. Mis disculpas.... Pero entonces la publicaciones de esa diario digital no son para nada confiables. Saludos.

Compañero Augusto: La única causa por la que quiero que Nibiru sea real, es para que vos tengas razón...
jajajaja Gracias Dano, pero yo no quiero que exista, si estoy convencido que es real y no lo he podido demostrar aun, ni ningun otro Compañero. Pero quiero vivir, tengo una Familia Hermosa, un Nieto al que Amo profundamente aunque cada dia que pasa se pone mas terrible jaajja. Seria una lastima que todo eso se no vaya o deteriore en cuanto a calidad de vida, y no lo digo solo por mi, por todos los seres Humanos... Pero me ha gustado mucho Tu afirmacion, jijijij Un Abrazo.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 1:55 am

Buen video, y asi lo demuestran los comentarios de agradecimiento debajo del mismo. Y aunque no es autoria de "the100sevgilim" rescato el instinto de hacerlo Propio en su canal. Vean en el minuto 2:55seg las imagenes esas de esa cosa enorme y electrica que nunca pudimos saber que eran.......Ellas; correspondian a otro buen investigador y que Google le cerrara la cuenta como a otros tantos, y me refiero a " Ben Mathews ". Debajo de este video le dejo uno de El que aun circula en la web. Saludos Compañeros.

2011-2012 THE MESSAGE

Publicado el 17/11/2012 por The100sevgilim

nibiru in the distance might be wrong might be right you decide video from ben mathews

Publicado el 15/10/2012 por timelinesoon

you decide,i dont know what it is but its not normal,check bens site out

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Dom Nov 18, 2012 5:17 am

Las señales en el sol, la luna y las estrellas y la Tierra, una angustia de las naciones por la confusión: explosión masiva observada en el Sol

La explosión de un gigantesco verdaderamente sucedió en el sol de ayer. El 16 de noviembre, los campos magnéticos que serpentean a medio camino a través del hemisferio sur del Sol estalló en tándem, produciendo una importancia tan grande que no cabe en esta imagen de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO): "El material enrollado rojo brillante es el plasma , un gas caliente a base de hidrógeno y helio con carga eléctrica ", explicó funcionarios de la NASA Goddard Space Flight Center, que supervisa la misión SDO, en una descripción. "El plasma prominencia fluye a lo largo de una estructura enmarañada y retorcida de los campos magnéticos generados por el dínamo interno del sol. Una prominencia en erupción se produce cuando una estructura se vuelve inestable y estalla hacia fuera, liberando el plasma. "La explosión lanzó una CME en el espacio, pero la nube no parece estar dirigiéndose hacia la Tierra
Estamos pasando por una serie de acontecimientos raros singular en la historia que están coincidiendo en que ocurrió: un eclipse solar total, el pico de la lluvia de meteoros de las Leónidas, y una gran explosión que ocurre en el Sol, en efecto, señales en el sol, la luna, y protagoniza todos transpirando a los pocos días de diferencia. Estos eventos celestes están sucediendo en el momento de un salario de guerra alrededor de Jerusalén, una ciudad considerada sagrada para tres religiones más importantes del mundo: Judios, cristianos y musulmanes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 1:20 pm

QUE PASARA CUANDO ENTREMOS A LA OSCURIDAD 21 DICIEMBRE 2012

Publicado el 17/11/2012 por eloscar2012

Todo el Sistema Solar el 21 Diciembre estara cruzando en total oscuridad,por 6 dias,y El OsCaR te lo cuenta como sera esos dias ,hasta alcanzar la franja divisoria de la interminable Luz y completara un ciclo de los 26000 años que son ciclicos y marcara el renacimiento y la extincion para gran parte de esta humanidad presente.

Parece que no hara falta la existencia de Nibiru......... scratch
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Dom Nov 18, 2012 10:07 pm

Cool y ese video AUGUTO Cool

Shocked ya son seis días

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 21370560

Podrías decirme en que LADO ESTAMOS Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 11:04 pm

Very Happy

Última edición por Augusto el Dom Nov 18, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 11:09 pm

Este seria el orden de estos Videos, para que logren entender a que se
refiere eloscar. Al finalizar el ultimo el anuncia otro video, nos va
dando de a poco todo esto. Saludos

Publicado el 15/11/2012 por eloscar2012

El 21 de Diciembre todo el Sistema
Solar, despues de 26000 años imgresara a la era de luz interminable por
miles de años, al momento de cruzar el Umbral galactico simultaneamente
la realidad se dividira en varias realidades alternas a la que seran
destinados gran parte de la humanidad, y los elegidos del Creador seran
destinados a esa era de Luz, y nosotros seguiremos nuestro destino,
somos sus instrumentos del Creador y para eso fuimos creados.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Nov 18, 2012 11:15 pm

Este es el segundo.............

Publicado el 17/11/2012 por eloscar2012

Todo el Sistema Solar el 21 Diciembre
estara cruzando en total oscuridad,por 6 dias,y El OsCaR te lo cuenta
como sera esos dias ,hasta alcanzar la franja divisoria de la
interminable Luz y completara un ciclo de los 26000 años que son
ciclicos y marcara el renacimiento y la extincion para gran parte de
esta humanidad presente.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente