NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 60 de 64.
Página 60 de 64. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
lilian escribió:Por eso digo, Augus, uno tiene que andar tranqui con toda esta info... Lo mejor es la propia evaluacion... Cuando sea el momento preciso, todos lo veremos...
estas afirmando que lo veremos lilian
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:Por eso digo, Augus, uno tiene que andar tranqui con toda esta info... Lo mejor es la propia evaluacion... Cuando sea el momento preciso, todos lo veremos...
estas afirmando que lo veremos lilian
Lo que digo, es que si está, lo veremos todos claramente en el momento preciso...
lilian- Moderador Global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Nibiru, Planeta X?... y si no, ¿QUE ES??
Yo veo lo que los vídeos nos muestra, ya que sea NIBIRÚ, o que sea FAKE,,, sorry no es mi culpa, no lo inventé YO,,,
Será o no Será
russi- Moderador Global
Lo se russi, es mas que nada que la peña pone videos en youtube y dice "NIBIRU, NIBIRU!!!!!" y luego no se ve nada xdddd.
Luego estos videos donde se ven o 2 soles u otro planeta justo al lado del sol, te aseguro que si fueran ciertos saldrian en todas las noticias, redes sociales y prensa de internet en portadas de prensa online, todo dios enviarian fotos, imaginaros. Es de sentido comun lo que digo o eso creo yo, que no quiere decir que tenga razon por supuesto.
Recuerdo un video que salio en las noticias de china en 2008 donde se veian 2 soles se veia a la gente mirar al cielo comentaban asombrados, luego era un reflejo o un efecto que comentaron los expertos en esos temas o efectos.
Saludos.
Luego estos videos donde se ven o 2 soles u otro planeta justo al lado del sol, te aseguro que si fueran ciertos saldrian en todas las noticias, redes sociales y prensa de internet en portadas de prensa online, todo dios enviarian fotos, imaginaros. Es de sentido comun lo que digo o eso creo yo, que no quiere decir que tenga razon por supuesto.
Recuerdo un video que salio en las noticias de china en 2008 donde se veian 2 soles se veia a la gente mirar al cielo comentaban asombrados, luego era un reflejo o un efecto que comentaron los expertos en esos temas o efectos.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
Augusto escribió:EL ACCESO AL MONTE BUGARACH SE CERRARA ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE 2012
Publicado el 20/11/2012 por eloscar2012
miles de peregrinos de distintos puntos
del planeta planean desplazarse a aquel lugar a la espera del
apocalipsis, y ser salvados por las naves extraterrestres que llegarian,
las autoridades francesas anunciaron que el acceso estará prohibido
bajo ley marcial, tres días antes y dos días después. del 21 de
diciembre de 2012, nadie podrá acercarse al pico , es evidente que no
quieren que se salve nadie.
Y que caso tiene vivir en este planeta, esta vida si muchos esperan que otras personas, entidades les resuelvan sus problemas. No me convencen estos vídeos, son bien intencionados pero es diferente la realidad. La mejor manera es asumir nuestra responsabilidad como parte de este mundo y no delegar o estar esperanzados en otros. Como humanidad como habitantes de este planeta hemos dejado en manos corruptas todo esto que nos pertenece por la comodidad de lo material.
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
Bueno no podemos fiarnos de los medios de comunicación ellos nunca nos dirán la verdad, es más lo que ellos ocultan en información, no solamente en temas como esto, si no en muchos temas más, muchas veces nos damos cuenta de lo que acontece por estos foros,,, en fin... seguiré buscando y seguiré mirando... los sucesos no dejan de ser extraños... que será
russi- Moderador Global
russi escribió:
NIBIRU - ALERT! Simplemente increíble! MADRE MARÍA APARECE! Noviembre -19 A 2012
Pues yo miro como 30... virgenes maria...jejej
Es por la pixelación, normalmente el cerebro tiende a formar o agrupar los puntos para formar imágenes, eso pasa también en las paredes donde hay humedad.
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
kaupas escribió:Lo se russi, es mas que nada que la peña pone videos en youtube y dice "NIBIRU, NIBIRU!!!!!" y luego no se ve nada xdddd.
Saludos.
kaupas no es nibiru...es peor...dicen que se ve la virgen maria...:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
chosen- Buen usuario
osea que NIBIRU ya tomo a MARIA
russi- Moderador Global
NIBIRU - 100% REAL!! MOTHER MARY IS SHOWING THEE TOMB OF JESUS CHRIST TO THE
Última edición por stelaplateada el Vie Nov 23, 2012 1:25 am, editado 1 vez
stelaplateada- Buen usuario
New Anunnaki Artefacts 6000 years old ! -New Artefacts proves alien contact with Mayas !
Nuevos Anunnaki 6000 años de antigüedad artefactos! -Nuevos Artefactos prueba de contacto extraterrestre con los mayas!
Nuevos Anunnaki 6000 años de antigüedad artefactos! -Nuevos Artefactos prueba de contacto extraterrestre con los mayas!
Augusto- Usuario notable
Lunes, 19 de noviembre, 2012.
DONDE ESTÁ NIBIRU?
32 días hasta el final.
El fin de qué? Yo no estoy seguro. Mundial o edad?! . Me resulta muy difícil dar una evaluación precisa de la situación mundial (Algunos dicen universo, dicen algunos galaxia, algunos dicen que el sistema solar, algunos dicen que la Tierra, ...) (Los mayas fija en la fecha del 21 de diciembre, 2012. Debe haber sido una fecha muy importante para ellos. Pero es que muchas otras fuentes también.)
Las personas se apresuran a decir Fin de la AGE no, fin de mundo. Pero, ¿cómo definir MUNDO? Universo? Galaxy (Milky-Way)? Sistema Solar? Tierra? Algo inmenso que va a pasar, poniendo fin a esta civilización. No puede esperar hasta 21 de diciembre de 2012!
Esto (Mi dificultad para hacer una evaluación precisa de la situación actual.) Se debe a una molesta falta de noticias. Debido al escondite Chemtrails lo que está pasando allá arriba. ¡Y a la extraña desaparición de Nibiru (son las autoridades aterrorizados a informar a las personas - que la civilización a punto de ser aniquilado??!)
Nibiru ha sido esperado desde hace tiempo. Pero ha desaparecido. Hercolubus y Nibiru están cerca de nosotros. Hercólubus es Madre de Nibiru.
Ha Nibiru nos pasó - y ahora se dirige a Marte? A mediados de julio, 2012.
Hercólubus está alrededor de Saturno, y Saturno es grande. Un monstruo verde frío. ¿No deberíamos hacernos daño. Sin embargo, Nibiru se esperaba que pasan zumbando cerca de la Tierra destruir esta civilización. Pero desde hace meses sin firmar. Nibiru es más tamaño de la Tierra y el rojo. Con una cola de millones de millas de ancho de basura. Es Flagship extraterrestres Annunaki en la flota (su). Me inclino a pensar ya no se ve porque ya ha pasado. ¿Alguien tiene alguna idea? Por favor, póngase en contacto conmigo:? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DONDE ESTÁ NIBIRU
O hay un apagón informativo por las autoridades? Separarnos de todas las noticias informa re Nibiru. Y durante 3 a 4 meses ahora!
O hay un apagón informativo por las autoridades? Separarnos de todas las noticias informa re Nibiru. Y durante 3 a 4 meses ahora!
Acabo de copiar esto desde mi Google G-mail :-( ¿Qué es Pat Universal Press Stankov Stankov de la Ley de Imprenta Impresión Ascensión -.... Tiene sentido para nadie)?
Comentarios palmadita en la más reciente de Post-noviembre 17, 2012 .
Publicado: 17 de noviembre 2012 09:42 AM PST
On "" Cuatro Billones morirán en diciembre ... "17 de Noviembre, 2012 George, me va a tomar tiempo para que toda la información que tanto mi HS y los suyos nos han dado estos dos últimos días. Es una situación lamentable hecho y yo ... Sigue leyendo →
Comentarios palmadita en la más reciente de Post-noviembre 17, 2012 .
Publicado: 17 de noviembre 2012 09:42 AM PST
On "" Cuatro Billones morirán en diciembre ... "17 de Noviembre, 2012 George, me va a tomar tiempo para que toda la información que tanto mi HS y los suyos nos han dado estos dos últimos días. Es una situación lamentable hecho y yo ... Sigue leyendo →
Cuatro mil millones de seres humanos morirán en diciembre. Reversión Polo Magnético, Split ID y la Ascensión Misa se producirá simultáneamente en todo el Portal Última 12/12/12
Publicado: 17 de noviembre 2012 04:24 AM PST
por Jerry Richard James y Stankov Georgi, 17 de noviembre 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] George, gracias por su último artículo y también la publicación de Brenda Hoffman. Admiro su capacidad de poner juntos un artículo después de esta última oleada. Empecé a ... Sigue leyendo →
I, Vic, no tiene ningún sentido de esta organización. Screwball? O tienen alguna legitimidad? ¿Están en la cima. ¿O es que el tiene algo?)
Publicado: 17 de noviembre 2012 04:24 AM PST
por Jerry Richard James y Stankov Georgi, 17 de noviembre 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] George, gracias por su último artículo y también la publicación de Brenda Hoffman. Admiro su capacidad de poner juntos un artículo después de esta última oleada. Empecé a ... Sigue leyendo →
I, Vic, no tiene ningún sentido de esta organización. Screwball? O tienen alguna legitimidad? ¿Están en la cima. ¿O es que el tiene algo?)
Sin embargo, dicen CUATRO MILLONES seres humanos morirán en diciembre de 2012. 12.12.12. Debido al cambio de polos magnéticos, ETC. (Las cosas están sucediendo en relación con el polo magnético. ¿Va a tomar los polos geográficos con ella?)
¿Puede alguien ayudarme, por favor? No puedo hacer sentido de ella. La atención se había remachado sobre Nibiru. Pero ahora esta de PAT (PAT es lo que (¿alguien sabe?)) Es ahora dominante. Darse 12 de diciembre de 2012. Luego, el 21 de diciembre de 2012, Alineación Galáctica se produce. Con resultados desconocidos. Una onda de plasma monstruo se ha quemado por el sol. Hace 2 días. 17.12.2,012.
Poderes que se han ido muy silencioso. Aunque los chemtrails puede estar diciendo algo? Ellos han estado tratando de ocultar Nibiru. Pero Nibiru parece haber pasado - 3 a 4 meses.
¿Alguien tiene alguna respuesta? Estoy muy confundida.
La situación es muy feo. Entre Nibiru (como era?), Los cambios magnéticos poste y la Alineación Galáctica del 21 de diciembre, 2012. Especialmente con Israel ataca Gaza y la peligrosa situación de Irán. Todo marcado por un extraño silencio.
También existe la Era de Piscis que termina en diciembre 21, 2012. Y Aquarian Age puesta en marcha al día siguiente. 22.12.2,012. Mayores vibraciones espirituales comenzará entonces. Mundo espera a rebelarse. (Como se prefieren las bajas vibraciones.)
El sol está jugando. (Debido a Nibiru? Y / o la alineación galáctica que se acerca.)
Me he retrasado comentario - porque tratar de obtener una imagen, - pero en vano! Es difícil conseguir una imagen en absoluto, - por no hablar de uno exacto! Algo gigantesco es inminente!! ENTRA de contenedores de transporte, amigos, lo antes posible!!
¿Qué causó las tormentas más malas SEQueensland, Australia
¿Qué causó las tormentas más malas SEQueensland, Australia
russi- Moderador Global
No es convincente, pero es lo que hay. Saludos
November 22, 2012 Nibiru, planets, and ships
Publicado el 22/11/2012 por Robert West
I watched my before posting picture, The chemspray was covering
everything for the most part. but i could easily find objects and 2nd
Sun, I round best part of video to show ya'll objects around the sun.
there is alot of objects around the Sun . check it out
---------------------traduccion--------------
Vi a mi imagen antes de publicar, La chemspray cubría todo para la mayor parte. pero yo podría fácilmente encontrar objetos y Sun segundo, me redondear mejor parte del vídeo para mostrar los objetos YA'LL alrededor del sol. hay un montón de objetos alrededor del sol. échale un vistazo
November 22, 2012 Nibiru, planets, and ships
Publicado el 22/11/2012 por Robert West
I watched my before posting picture, The chemspray was covering
everything for the most part. but i could easily find objects and 2nd
Sun, I round best part of video to show ya'll objects around the sun.
there is alot of objects around the Sun . check it out
---------------------traduccion--------------
Vi a mi imagen antes de publicar, La chemspray cubría todo para la mayor parte. pero yo podría fácilmente encontrar objetos y Sun segundo, me redondear mejor parte del vídeo para mostrar los objetos YA'LL alrededor del sol. hay un montón de objetos alrededor del sol. échale un vistazo
Augusto- Usuario notable
Recuerdan cuando Carol75150 nos hablada de Sundog, tambien se referia como a Sistema Doble o Duo..... Aqui una imagen de de sus videos. No puedo asegurar que lo que se ve en el video corresponda a esta imagen, pareceria mas cercano claro. Cada quien sacara sus conclusiones, dado que se estan tomando imagenes por doquier de Nibiru, lo que genera solo mas confusion. Saludos.
THE NIBIRU SYSTEM FOOTAGE 23/11/2012
EL SISTEMA DE NIBIRU Video 23/11/2012
Publicado el 23/11/2012 por michael982able
THOUGHT THIS WAS A PLANE AT FIRST UNTIL I REALISED IT WAS A SYSTEM... WHAT DO YOU THINK??
LIKE SUB AND SHARE
--------------------------------------traduccion-------------------------------------------------
Pensé que este era un avión al principio hasta que REALIZADO Era un sistema ... ¿QUÉ PIENSAS?
COMO SUB Y PARTICIPACIÓN
.................................................................................
THE NIBIRU SYSTEM FOOTAGE 23/11/2012
EL SISTEMA DE NIBIRU Video 23/11/2012
Publicado el 23/11/2012 por michael982able
THOUGHT THIS WAS A PLANE AT FIRST UNTIL I REALISED IT WAS A SYSTEM... WHAT DO YOU THINK??
LIKE SUB AND SHARE
--------------------------------------traduccion-------------------------------------------------
Pensé que este era un avión al principio hasta que REALIZADO Era un sistema ... ¿QUÉ PIENSAS?
COMO SUB Y PARTICIPACIÓN
.................................................................................
Augusto- Usuario notable
Página 60 de 64. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64