MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 30 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Oct 22, 2012 9:24 pm

jorgejimenez escribió:Eso esta muy claro ,amigos posteadores , y muy valida su apreciacion al respecto , de la interpretacion , y creo que todos nos informamos de generalidades relacionado con el tema , para bien aceptar o para bien aprender , ya sabemos , y esta muy claro que cada uno de nosotros le damos la lectura personal , y no se trata de desmentir o debilitar el trabajo de exploracion de cada uno de los que estudian y conocen el tema , aca los foristas que estimulan esta idea , siempre se les ha dado y tratado con respeto a sus ideas , de ahi esperamos , y asi ha pasado en la mayoria de las veces , que se nos de el mismo trato , de poder discrepar con altura y respeto sobre el tema , pero ha sucedido casos , y en especial en lo personal de sentirme agredido por dar mi opinion muy personal, en alguna ocasion, de estar de acuerdo o no con lo expuesto ; en fin para RUSSI Y AUGUSTO , y los demas , mi apoyo y respeto por sus trabajos , que no es nada facil conseguirlos y publicarlos , y concitar a tantas personas que participamos aca en foro 21 de diciembre de 2012.Y seria como estar en orillas opuestas , pero eso no es obice para aprender , ilustrar , y expresar cada uno de nosotros con entusiasmo y satisfaccion.
+10000000000000000000

Y me siento de Tu lado, seria del que no queremos que esto exista, Tengo una Hija y un Nieto........solo que lamentablemente creo que no es asi. Tal vez si solo fuera el Tema Nibiru, digo que no existieran las bases subterranes secretas, si no existiesen las pruebas de los millones de ataudes FEMA, como los futuros campos de concentracion que estan ya construidos. Sumado a esto a la famosa "Carta Urgente de Un Politico Noruego a la Humanidad", publicada fines de 2008/principios de 2009. Las Muertes de tantos Astronomos, el Telescopio del polo Sur, en fin son cosas que fueron sustentando este terrible asunto. Y decia si lo mencionado anteriormente no existiese, tendria mis reservas sobre este asunto. Y ahora siguiendo a los muchachos de 00Skyview tenemos las pruebas a la vista. Luego esta lo que sigue Carol75150, pero eso ya es otro tema, lo cual no quiere decir que deje de ser preocupante. Saludos Jorge, mis respetos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 30 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 22, 2012 9:35 pm

russi escribió: Very Happy Queridos compañeros, ante todo BUENOS DÍAS Very Happy

Nuestra intención como se ha mencionada ya en varias ocasiones no es que usted crea, que usted sienta pánico, ni sembrar temor, ni duda, cuando se hace una investigación hay muchos puntos de vista que se dan y uno como investigador no debe descartarlos, simplemente por que está diciendo lo contrario de lo que primero se planteo, todo lleva un estudio, puede que toda la información no concuerde con lo expuesto pero puede haber una frase, una parte de ese artículo que si podrá ser usado en lo que te inquieta o mejor dicho investiga o averiguas como desees llamarlo,,, en este post se han publicado cantidad de cosas y muchas se han descartado, de personajes que dicen tener mucho conocimiento y estudio y han dado fechas y nada pero por el hecho de que no hayan acertado no quiere decir que todo lo que planteó es falso y que sus conocimientos aportados tenga algo de verdad.

Además lo que exponemos es para eso, para opinar, para interpretar, a partir de lo que cada uno conozco o sepa, o simplemente como dice AUGUSTO cada uno saque sus propias conclusiones,,, eso hace que crezcamos es un buen ejercicio................. Desde que se coloco este tema o tal vez mucho antes pienso que desde elenin siempre ha causado controversia, así que a los que estamos involucrados en este post no nos extraña, sabemos y conocemos ya esas reacciones..................... pero tengo algo para decirles, este es un tema que nos apasiona a muchos y llegaremos hasta el final mientras Dios no lo permita, de una cosa estoy segura si NIBIRÚ existe DIOS lo puso ahí, si no existe, DIOS colocó un hermoso engaño para que yo aprendiera muchas cosas GRACIAS A DIOS POR NIBIRÚ I love you

Excelente definición, concuerdo totalmente con Russi, nosotros no afirmamos ni desmentimos nada, solo traemos la información y la analizamos, cada uno debe sacar sus propias conclusiónes como bien dice Augusto, es como toda experiencia cientifica, a prueba y error, al final sale la verdad.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 22, 2012 9:47 pm

Augusto escribió:
jorgejimenez escribió:Eso esta muy claro ,amigos posteadores , y muy valida su apreciacion al respecto , de la interpretacion , y creo que todos nos informamos de generalidades relacionado con el tema , para bien aceptar o para bien aprender , ya sabemos , y esta muy claro que cada uno de nosotros le damos la lectura personal , y no se trata de desmentir o debilitar el trabajo de exploracion de cada uno de los que estudian y conocen el tema , aca los foristas que estimulan esta idea , siempre se les ha dado y tratado con respeto a sus ideas , de ahi esperamos , y asi ha pasado en la mayoria de las veces , que se nos de el mismo trato , de poder discrepar con altura y respeto sobre el tema , pero ha sucedido casos , y en especial en lo personal de sentirme agredido por dar mi opinion muy personal, en alguna ocasion, de estar de acuerdo o no con lo expuesto ; en fin para RUSSI Y AUGUSTO , y los demas , mi apoyo y respeto por sus trabajos , que no es nada facil conseguirlos y publicarlos , y concitar a tantas personas que participamos aca en foro 21 de diciembre de 2012.Y seria como estar en orillas opuestas , pero eso no es obice para aprender , ilustrar , y expresar cada uno de nosotros con entusiasmo y satisfaccion.
+10000000000000000000

Y me siento de Tu lado, seria del que no queremos que esto exista, Tengo una Hija y un Nieto........solo que lamentablemente creo que no es asi. Tal vez si solo fuera el Tema Nibiru, digo que no existieran las bases subterranes secretas, si no existiesen las pruebas de los millones de ataudes FEMA, como los futuros campos de concentracion que estan ya construidos. Sumado a esto a la famosa "Carta Urgente de Un Politico Noruego a la Humanidad", publicada fines de 2008/principios de 2009. Las Muertes de tantos Astronomos, el Telescopio del polo Sur, en fin son cosas que fueron sustentando este terrible asunto. Y decia si lo mencionado anteriormente no existiese, tendria mis reservas sobre este asunto. Y ahora siguiendo a los muchachos de 00Skyview tenemos las pruebas a la vista. Luego esta lo que sigue Carol75150, pero eso ya es otro tema, lo cual no quiere decir que deje de ser preocupante. Saludos Jorge, mis respetos.

+10000000000000000000000000000000
Muy buena explicación, creo que ninguno de los que estamos aquí queremos que algo ocurra, al contrario quisieramos que todos los que auguran desastres y cataclismos estén equivocados, como la llegada de algo, pero no podemos negar como bien dice Augusto, un montón de hechos de los cuales se podría inferir que algo grande va a ocurrir, y estos son muchos.
No podemos negar todo lo que está ocurriendo derredor nuestro, lo mismo que el ocultamiento o desinformación, como ejemplo la imagenes de los telescopios de Secchi y Stereo HI2 que ponen imagenes desenfocadas y dos dias despues aparecen las imagenes enfocadas y completas, ¿eso que es? filtración de la información acaso.
Saludos a todos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Oct 22, 2012 9:54 pm

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
+10000000000000000000

+10000000000000000000000000000000
Muy buena explicación, creo que ninguno de los que estamos aquí queremos que algo ocurra, al contrario quisieramos que todos los que auguran desastres y cataclismos estén equivocados, como la llegada de algo, pero no podemos negar como bien dice Augusto, un montón de hechos de los cuales se podría inferir que algo grande va a ocurrir, y estos son muchos.
No podemos negar todo lo que está ocurriendo derredor nuestro, lo mismo que el ocultamiento o desinformación, como ejemplo la imagenes de los telescopios de Secchi y Stereo HI2 que ponen imagenes desenfocadas y dos dias despues aparecen las imagenes enfocadas y completas, ¿eso que es? filtración de la información acaso.
Saludos a todos.
+100000000000000000000000000000 Saludos Charly..........
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jorgejimenez Lun Oct 22, 2012 10:47 pm

Voy a decir algo que hace días , lo quiero manifestar . El porque de no aceptar ciertas hipótesis del tema , y lo digo sinceramente , soy muy lego en estos temas , es mas neófito totalmente , y empecemos ; una de las principales fallas que veo es decir fechas , y sucesos de todo tipo ,sin llegar a concretarse algo , así sea en lo mas minimo ,que para mi es el talon de aquiles de sus teorias; otra ; los círculos de la cosecha , leí que han existido hace mucho tiempo , y existen mas de 20000 (VEIENTEMIL)dando toda clase de interpretaciones ,aun por expertos en el tema , y la vida sigue su curso normal y ; los movimientos en el espacio ,creo que siempre han existido ,no creo que estemos solos en el universo , y debido a la tecnología logia actual ,podemos apreciar (lo he leído) el universo ,en solo alguna parte de nuestra galaxia , objetos en movimiento , ha , que son pequeños o grandes eso lo descubre la ciencia cada que avanza mas la tecnologia , es como por ejemplo la teoría de galileo , nadie le creía su tesis , y cuando se le acepto , no afecto para nada malo que la tierra fuera redonda , así seria actualmente , cuando se acepte por parte de las instituciones oficiales la teoria del planeta "X" sera algo tan normal ,como lo que la ciencia dice día a día del espacio , o nuestra galaxia o el mas allá de los confines , todo sera normal , ; el hombre existe hace muchos miles de años , y porque en este tiempo de descubrimientos (debido a la tecnología) nos vamos a preocupar ,si cada dia nos sorprendemos mas y mas , con lo que se ve en el espacio, y aun mas , la ultima que salio , y que hice alusión en mi mensaje antes del ultimo , tendremos un margen de" 13 años" para seguir explorando el espacio ,mientras que pase el planeta "X" y saber mas sobre tanto objeto o cosa que se mueva tan normalmente en el universo ..Algo que me intriga con respecto a la desaparición de la civilización maya ,es , según mi pensamiento y lo correlaciono con el momento actual,,que fue un suicidio colectivo , auspiciado por alguno de sus famosos astrónomos , que los intimido tanto , con alguna de esas profecias que , aun hoy en dia nos agobian, que prefirieron cometer ese acto , que esperar sufrir semejante final monstruoso ., Para mi , la señal de un acontecimiento de tipo global y dantesco como el que se dice avecinar , vendría precedido de algo muy marcado en alguna parte de la tierra , como seria ; la desaparición de alguna parte de la tierra u continente , o la explosion de un volcan en maxima erupción ,( un yellostone) los acontecimientos actuales se ven y se producen , al ritmo normal de toda la vida en la tierra , sinceramente ,le temo con grado sumo a la erupcion solar , que si esta avalada científicamente , o a un sismo de mucha intensidad , y mas aun a nuestra propia raza humana con una confrontacion , recurriendo a las armas letales de actualidad .L as dudas mismas y escepticismos, las propician los mismos creadores de sus escritos , al no acertar en tanto tiempo ,para ellos , un evento ,como el que predicen y anuncian.Nuestro final lo veo mas cerca , propiciado por el hombre , que por un acontecimiento espacial , cuando la guerra nuclear comience , ahí si le diré a mis seres queridos :" el final llego"
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jorgejimenez Lun Oct 22, 2012 10:58 pm

No me refeiro a los escritos personales de los usuarios del foro , que quede claro .
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lexi Mar Oct 23, 2012 3:25 am

Ah pero por supuesto, en ningún momento quise dar a entender que las noticias que pegan acá deban parar según su grado de veracidad, como dije nunca esta de más y mi comentario respecto a la noticia anterior fue una critica en cuanto al tema de los "extraterrestres" que han manejado, pues un tiempo fui investigadora en un laboratorio de mi carrera y recuerdo lo escrupulosos que eran con las variables de las hipotesis y de ahí mi cuestionamiento en cuanto a la veracidad y seriedad del articulo. Pero como siempre se agradece toda la información y bien ojala nada pase de lo contrario que al menos nos pesque bien informados.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lexi Mar Oct 23, 2012 3:29 am

jorgejimenez escribió:Voy a decir algo que hace días , lo quiero manifestar . El porque de no aceptar ciertas hipótesis del tema , y lo digo sinceramente , soy muy lego en estos temas , es mas neófito totalmente , y empecemos ; una de las principales fallas que veo es decir fechas , y sucesos de todo tipo ,sin llegar a concretarse algo , así sea en lo mas minimo ,que para mi es el talon de aquiles de sus teorias; otra ; los círculos de la cosecha , leí que han existido hace mucho tiempo , y existen mas de 20000 (VEIENTEMIL)dando toda clase de interpretaciones ,aun por expertos en el tema , y la vida sigue su curso normal y ; los movimientos en el espacio ,creo que siempre han existido ,no creo que estemos solos en el universo , y debido a la tecnología logia actual ,podemos apreciar (lo he leído) el universo ,en solo alguna parte de nuestra galaxia , objetos en movimiento , ha , que son pequeños o grandes eso lo descubre la ciencia cada que avanza mas la tecnologia , es como por ejemplo la teoría de galileo , nadie le creía su tesis , y cuando se le acepto , no afecto para nada malo que la tierra fuera redonda , así seria actualmente , cuando se acepte por parte de las instituciones oficiales la teoria del planeta "X" sera algo tan normal ,como lo que la ciencia dice día a día del espacio , o nuestra galaxia o el mas allá de los confines , todo sera normal , ; el hombre existe hace muchos miles de años , y porque en este tiempo de descubrimientos (debido a la tecnología) nos vamos a preocupar ,si cada dia nos sorprendemos mas y mas , con lo que se ve en el espacio, y aun mas , la ultima que salio , y que hice alusión en mi mensaje antes del ultimo , tendremos un margen de" 13 años" para seguir explorando el espacio ,mientras que pase el planeta "X" y saber mas sobre tanto objeto o cosa que se mueva tan normalmente en el universo ..Algo que me intriga con respecto a la desaparición de la civilización maya ,es , según mi pensamiento y lo correlaciono con el momento actual,,que fue un suicidio colectivo , auspiciado por alguno de sus famosos astrónomos , que los intimido tanto , con alguna de esas profecias que , aun hoy en dia nos agobian, que prefirieron cometer ese acto , que esperar sufrir semejante final monstruoso ., Para mi , la señal de un acontecimiento de tipo global y dantesco como el que se dice avecinar , vendría precedido de algo muy marcado en alguna parte de la tierra , como seria ; la desaparición de alguna parte de la tierra u continente , o la explosion de un volcan en maxima erupción ,( un yellostone) los acontecimientos actuales se ven y se producen , al ritmo normal de toda la vida en la tierra , sinceramente ,le temo con grado sumo a la erupcion solar , que si esta avalada científicamente , o a un sismo de mucha intensidad , y mas aun a nuestra propia raza humana con una confrontacion , recurriendo a las armas letales de actualidad .L as dudas mismas y escepticismos, las propician los mismos creadores de sus escritos , al no acertar en tanto tiempo ,para ellos , un evento ,como el que predicen y anuncian.Nuestro final lo veo mas cerca , propiciado por el hombre , que por un acontecimiento espacial , cuando la guerra nuclear comience , ahí si le diré a mis seres queridos :" el final llego"

+1000000
Hay muchas teorías sobre la desaparición de los mayas, entre ellas que explotaron de tal forma su hogar que tuvieron que emigrar para poder sobrevivir o que los avances que se les adjudica en realidad eran de una civilización anterior y ellos al no poder entender lo más básico simplemente fueron desapareciendo o mezclandose con otras culturas... En fin, respecto a mi anterior comentario.

En ningún momento quise dar a entender que las
noticias que pegan acá deban parar según su grado de veracidad, como
dije nunca esta de más y mi comentario respecto a la noticia anterior
fue una critica en cuanto al tema de los "extraterrestres" que han
manejado, pues un tiempo fui investigadora en un laboratorio de mi
carrera y recuerdo lo escrupulosos que eran con las variables de las
hipotesis y de ahí mi cuestionamiento en cuanto a la veracidad y
seriedad del articulo. Pero como siempre se agradece toda la información
y bien ojala nada pase de lo contrario que al menos nos pesque bien
informados.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Oct 23, 2012 4:03 am

Lexi escribió:
jorgejimenez escribió:Voy a decir algo que hace días , lo quiero manifestar . El porque de no aceptar ciertas hipótesis del tema , y lo digo sinceramente , soy muy lego en estos temas , es mas neófito totalmente , y empecemos ; una de las principales fallas que veo es decir fechas , y sucesos de todo tipo ,sin llegar a concretarse algo , así sea en lo mas minimo ,que para mi es el talon de aquiles de sus teorias; otra ; los círculos de la cosecha , leí que han existido hace mucho tiempo , y existen mas de 20000 (VEIENTEMIL)dando toda clase de interpretaciones ,aun por expertos en el tema , y la vida sigue su curso normal y ; los movimientos en el espacio ,creo que siempre han existido ,no creo que estemos solos en el universo , y debido a la tecnología logia actual ,podemos apreciar (lo he leído) el universo ,en solo alguna parte de nuestra galaxia , objetos en movimiento , ha , que son pequeños o grandes eso lo descubre la ciencia cada que avanza mas la tecnologia , es como por ejemplo la teoría de galileo , nadie le creía su tesis , y cuando se le acepto , no afecto para nada malo que la tierra fuera redonda , así seria actualmente , cuando se acepte por parte de las instituciones oficiales la teoria del planeta "X" sera algo tan normal ,como lo que la ciencia dice día a día del espacio , o nuestra galaxia o el mas allá de los confines , todo sera normal , ; el hombre existe hace muchos miles de años , y porque en este tiempo de descubrimientos (debido a la tecnología) nos vamos a preocupar ,si cada dia nos sorprendemos mas y mas , con lo que se ve en el espacio, y aun mas , la ultima que salio , y que hice alusión en mi mensaje antes del ultimo , tendremos un margen de" 13 años" para seguir explorando el espacio ,mientras que pase el planeta "X" y saber mas sobre tanto objeto o cosa que se mueva tan normalmente en el universo ..Algo que me intriga con respecto a la desaparición de la civilización maya ,es , según mi pensamiento y lo correlaciono con el momento actual,,que fue un suicidio colectivo , auspiciado por alguno de sus famosos astrónomos , que los intimido tanto , con alguna de esas profecias que , aun hoy en dia nos agobian, que prefirieron cometer ese acto , que esperar sufrir semejante final monstruoso ., Para mi , la señal de un acontecimiento de tipo global y dantesco como el que se dice avecinar , vendría precedido de algo muy marcado en alguna parte de la tierra , como seria ; la desaparición de alguna parte de la tierra u continente , o la explosion de un volcan en maxima erupción ,( un yellostone) los acontecimientos actuales se ven y se producen , al ritmo normal de toda la vida en la tierra , sinceramente ,le temo con grado sumo a la erupcion solar , que si esta avalada científicamente , o a un sismo de mucha intensidad , y mas aun a nuestra propia raza humana con una confrontacion , recurriendo a las armas letales de actualidad .L as dudas mismas y escepticismos, las propician los mismos creadores de sus escritos , al no acertar en tanto tiempo ,para ellos , un evento ,como el que predicen y anuncian.Nuestro final lo veo mas cerca , propiciado por el hombre , que por un acontecimiento espacial , cuando la guerra nuclear comience , ahí si le diré a mis seres queridos :" el final llego"

+1000000
Hay muchas teorías sobre la desaparición de los mayas, entre ellas que explotaron de tal forma su hogar que tuvieron que emigrar para poder sobrevivir o que los avances que se les adjudica en realidad eran de una civilización anterior y ellos al no poder entender lo más básico simplemente fueron desapareciendo o mezclandose con otras culturas... En fin, respecto a mi anterior comentario.

En ningún momento quise dar a entender que las
noticias que pegan acá deban parar según su grado de veracidad, como
dije nunca esta de más y mi comentario respecto a la noticia anterior
fue una critica en cuanto al tema de los "extraterrestres" que han
manejado, pues un tiempo fui investigadora en un laboratorio de mi
carrera y recuerdo lo escrupulosos que eran con las variables de las
hipotesis y de ahí mi cuestionamiento en cuanto a la veracidad y
seriedad del articulo. Pero como siempre se agradece toda la información
y bien ojala nada pase de lo contrario que al menos nos pesque bien
informados.
Hola Lexi, quisiera decirte que interprete bien lo que querias decir. Todos estamos ya bastante desgastados por este tema tan preocupante, y cuya distancia entre el "Si" y el "No" puede significar simplemente "La Vida" o "La Muerte"..... No me siento personalmente atacado por Nadie, asi que creo profundamente que todos aqui tenemos el mismo Espiritu, El Estar Bien con Los Suyos. Claro, es un tema muy dificil de tratar Socialmente, el miedo nos oprime mirando los contornos Familiares. Seguro que a Todos nos ocurre lo mismo. Nosotros en Argentina tenemos un Humilde equipo de trabajo de Investigacion, somo unos pocos Argentinos que decidimos seguir adelante a pesar de Todo. Y asi lo hicimos y como logramos avances fuimos penetrando de a poco en Este Foro que tiempo atras nos diera la oportunidad de. Nada se gana con esto, todo lo contrario hay que dedicarle mucho tiempo para lograr obtener algun resultado. Asi que todo Bien Compañera.... Lo que si quisiera rescatar en MAYUSCULAS y muy a pesar de mi reciente reingreso a postear; pero siempre leia, es la labor de Russi y Lilian........ o de Lilian y Russi. Dos Compañeras que se echaron al lomo la labor de no dejar que esto se apagara, no hace falta explicar mucho de esto porque Todos ya sabran, para Ellas Dos Mis Mas Profundos Respetos. Un Gran Abrazo para Todos Compañeros. Saludos.

P.D.: sin corregir... Sorry
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 23, 2012 5:12 am

Lexi escribió:Ah pero por supuesto, en ningún momento quise dar a entender que las noticias que pegan acá deban parar según su grado de veracidad, como dije nunca esta de más y mi comentario respecto a la noticia anterior fue una critica en cuanto al tema de los "extraterrestres" que han manejado, pues un tiempo fui investigadora en un laboratorio de mi carrera y recuerdo lo escrupulosos que eran con las variables de las hipotesis y de ahí mi cuestionamiento en cuanto a la veracidad y seriedad del articulo. Pero como siempre se agradece toda la información y bien ojala nada pase de lo contrario que al menos nos pesque bien informados.

Hola Lexi, yo también fuí investigador cientifico en una Universidad de mi país y hemos publicado varios trabajos en revistas cientificas norteamericanas y sé como es el sistema de hipotesis, pruebas y errores de estas teorias, no por descabelladas las voy a descartar, solo las analizo y si se puede repito la experiencia para verificar su veracidad (cosa que se debe hacer con toda expperiencia cientifica para que tome entidad), y si un cientifico destacado como Stephen Hawking dice que es probable la existencia de extraterrestre yo no soy nadie para contradecirlo (he participado en trabajos con la universidad que cuenta con su honorable presencia)

A Jorge Gimenez , estimado una de las teorias que menos elementos cientificos existen para abalar dicha hipotesis es el suicidio masivo, ya que si hubiera existido, tendríamos pruebas irrefutables como ciento o miles de restos oseos, cosa que no se encontró en ningun lugar y ya pasado tanto tiempo y tantos estudios hubieran aflorado por la cantidad enorme que tendría que haber de dichos restos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por stelaplateada Mar Oct 23, 2012 7:09 am

Charlyx22 escribió:
Lexi escribió:Ah pero por supuesto, en ningún momento quise dar a entender que las noticias que pegan acá deban parar según su grado de veracidad, como dije nunca esta de más y mi comentario respecto a la noticia anterior fue una critica en cuanto al tema de los "extraterrestres" que han manejado, pues un tiempo fui investigadora en un laboratorio de mi carrera y recuerdo lo escrupulosos que eran con las variables de las hipotesis y de ahí mi cuestionamiento en cuanto a la veracidad y seriedad del articulo. Pero como siempre se agradece toda la información y bien ojala nada pase de lo contrario que al menos nos pesque bien informados.

Hola Lexi, yo también fuí investigador cientifico en una Universidad de mi país y hemos publicado varios trabajos en revistas cientificas norteamericanas y sé como es el sistema de hipotesis, pruebas y errores de estas teorias, no por descabelladas las voy a descartar, solo las analizo y si se puede repito la experiencia para verificar su veracidad (cosa que se debe hacer con toda expperiencia cientifica para que tome entidad), y si un cientifico destacado como Stephen Hawking dice que es probable la existencia de extraterrestre yo no soy nadie para contradecirlo (he participado en trabajos con la universidad que cuenta con su honorable presencia)

A Jorge Gimenez , estimado una de las teorias que menos elementos cientificos existen para abalar dicha hipotesis es el suicidio masivo, ya que si hubiera existido, tendríamos pruebas irrefutables como ciento o miles de restos oseos, cosa que no se encontró en ningun lugar y ya pasado tanto tiempo y tantos estudios hubieran aflorado por la cantidad enorme que tendría que haber de dichos restos.

Hola..
No se encontrarón restos oseos de los Maya que "desaparecierón" porque no murierón, ellos fueron retirados de aqui antes de que las inclemencias del tiempo y la maldad de los hombres acabaran con ellos, todo sucedio en un instante que ni tiempo dio de levantar la mesa...después de un tiempo fuerón regresados para que pudieran terminar su preparación

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jon Mar Oct 23, 2012 8:30 am

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a todos-as.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 23, 2012 8:31 am

stelaplateada escribió:
Charlyx22 escribió:

Hola..
No se encontrarón restos oseos de los Maya que "desaparecierón" porque no murierón, ellos fueron retirados de aqui antes de que las inclemencias del tiempo y la maldad de los hombres acabaran con ellos, todo sucedio en un instante que ni tiempo dio de levantar la mesa...después de un tiempo fuerón regresados para que pudieran terminar su preparación

saludos

Hola Stelaplateada, como andas, yo realmente creo que aún no han vuelto, pero eso es otra historia, es cierto que han desaparecido de golpe ya que se han encontrado vasijas con restos importantes de comida y en algunos lugares como si la mesa (es un decir) estuviera servida, y esos son elementos que se han encontrado y que daría a la hipotesis de un abandono del lugar apresurado, pero a donde fueron, como se desplazaron en un grupo tan grande sin dejar rastros tras de si, muchos nterrogantes sin respuestas, pero suicidio colectivo, lo dudo mucho, no hay ningún elemento que abale o cree esa sospecha
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por stelaplateada Mar Oct 23, 2012 8:39 am

Charlyx22 escribió:
stelaplateada escribió:
Charlyx22 escribió:

Hola..

saludos

Hola Stelaplateada, como andas, yo realmente creo que aún no han vuelto, pero eso es otra historia, es cierto que han desaparecido de golpe ya que se han encontrado vasijas con restos importantes de comida y en algunos lugares como si la mesa (es un decir) estuviera servida, y esos son elementos que se han encontrado y que daría a la hipotesis de un abandono del lugar apresurado, pero a donde fueron, como se desplazaron en un grupo tan grande sin dejar rastros tras de si, muchos nterrogantes sin respuestas, pero suicidio colectivo, lo dudo mucho, no hay ningún elemento que abale o cree esa sospecha

Charly, hola

Yo me veo en esos lugares y ese entonces jajja

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 23, 2012 9:59 am

stelaplateada escribió:
Charlyx22 escribió:
stelaplateada escribió:
Charlyx22 escribió:

Hola..

saludos

Charly, hola

Yo me veo en esos lugares y ese entonces jajja

saludos

Hola stela

Ahh bueno, si es así.... pero eso ya es reencanación, y una de las teorias de los Mayas es muy diferente.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente