NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 29 de 64.
Página 29 de 64. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Si aca si Russi, por eso para todas la Madres del Mundo, las flores..... Y el champagne para el brindis... Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Si aca si Russi, por eso para todas la Madres del Mundo, las flores..... Y el champagne para el brindis... Saludos
GRACIAAAS!!!
masama- Usuario habitual
Hola Masama, tannnnnto tiemmmmpo Querida Amiga. Felicidades, que lo pases muy bien junto a Los Tuyos........
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:
Comparto con Augusto, un FELIZ DÍA DE LA MADRE, para todas, las presentes y las que ya dejaron este mundo y nos cuidan desde el cielo.
Charlyx22- Usuario notable
Israel se prepara para una catástrofe a gran escala: 7.000 muertos y 17.000 heridos
El Estado hebreo realiza un simulacro de terremoto que coincide con el inicio de unos ejercicios militares en colaboración con EE.UU.
El Estado hebreo realiza un simulacro de terremoto que coincide con el inicio de unos ejercicios militares en colaboración con EE.UU.
Israel llevó a cabo este domingo su primer gran simulacro ante una amenaza “creíble”: la de una catástrofe natural como un terremoto o un tsunami que podría acabar con la vida de miles de israelíes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
20 \ 02/10/21 11:25 Sólo smartphone y (filtro rojo)
Comentario por Lori Leigh hace 2 horas
Nibiru sol y el reflejo de un compañero planeta / luna que está detrás de él lo más probable. Otro dibujo increíble. ¡Gracias!
russi- Moderador Global
Hercólubus, Nibiru-Planet X-Nemesis-Tyche Ajenjo actualización con Donny Gilson
VANCOUVER, BC - En un exclusivo 18 de octubre 2012, una amplia entrevista ExopoliticsTV con Alfred Webre Lambremont desde un lugar no revelado en Los Ángeles, CA área, investigador y difusor Donny Gilson inspeccionó el estado actual de todas las cosas relacionadas con el cuerpo celeste fenómeno - una estrella enana marrón gemela de nuestro Sol - conocida históricamente por muchos nombres, entre ellos arquetípicas Hercólubus / Nibiru / Planeta X / Ajenjo / Nemesis / The Destroyer y otros demasiado numerosos para mencionarlos aquí.
Los astrónomos estiman que más de la mitad de todos los sistemas estelares en nuestra galaxia tiene múltiples estrellas, que los sistemas de estrellas binarias son la norma, y que los sistemas de estrellas individuales son un caso especial.
En el 11 de marzo de 2010 Artículo Astrobiology Magazine presenta un caso probable de la existencia de Hercólubus / Nibiru, titulado: "Cómo sabias sobre Nemesis" , declarando: "Un objeto oscuro puede estar acechando cerca de nuestro sistema solar, los cometas patear de vez en cuando en nuestra dirección . Apodado "Némesis" o "La Estrella de la Muerte," este objeto no detectado podría ser una estrella enana roja o marrón, o una presencia aún más oscuro varias veces la masa de Júpiter. "
¿Por qué el Planeta X / asuntos: Nemesis peor de los casos: 174 (Dumbs profundas bases militares subterráneas)
En un escenario peor de los casos, durante un sobrevuelo en el interior del sistema solar, que el señor Gilson espera que en algún momento entre 2013 y 2025, Nemesis se acercaría a 2,85 UA del Sol, creando enormes erupciones solares y las tormentas solares, que a su vez crean un evento global costera de nuestro planeta, devastando poblaciones costeras y las poblaciones humanas.
Dos independientes basadas en la ciencia sondas han proporcionado algunos, aunque no definitiva, la evidencia de una línea de tiempo catastrófica posible. A 1971 DARPA tiempo cronovisor sonda viajes al año 2103 encontró los EE.UU. Corte Suprema de menos de 100 pies de agua salobre. En 2010 un Instituto Farsight visualizando quitar la sonda de junio de 2013, el 39% de los espectadores con entrenamiento militar cancelar encontrado un evento mundial costero y devastó las ciudades costeras y las poblaciones. Ninguno de estos dos estudios es determinante, sin embargo. En respuesta, el gobierno de EE.UU. y la elite financiera han construido un reportaron 174 bases militares subterráneas profundas (Dumbs) para la supervivencia de la estructura del Nuevo Orden Mundial y las fuerzas: elite política y económica, los EE.UU. y los gobiernos elegidos, la tecnocracia (científicos, etc), el personal médico; EE.UU. las fuerzas armadas, las fuerzas policiales.
El mejor escenario posible: Hercólubus / Nemesis y los ExtraterrestresFigura II - Giant triangular portal / OVNI en Sun, 04 de julio 2012
Figura III Giant portal interdimensional / OVNI en Sun. 04 de julio 2012
En su octubre 17, 2012 entrevista actualización , Donny Gilson y Alfred Webre Lambremont explorar los escenarios mejor de los casos para Hercólubus / Planeta X / Nemesis. Ellos discuten hipótesis de Alfred es el arte de tamaño planetario extraterrestre / Ultra-dimensional OVNI fotografiado alrededor del Sol son en realidad la instalación de mecanismos de protección para proteger el sistema solar y la Tierra de las erupciones solares y las tormentas que pueden causar Nemesis. Vea las figuras II y III anteriores, de un gigantesco OVNI portal interdimensional al Sol, 4 de julio de 2012, por ejemplo.
Hay un precedente exopolítica para tal acción cautelar por extraterrestres éticas preocupados por las civilizaciones humanas vulnerables expuestos. Los antiguos artefactos lanzados por el gobierno mexicano en 2012 los extraterrestres muestran haciendo justamente esto en ciclos anteriores. Vea la Figura IV.
Figura IV - Mayan artefacto a domingo con un Stargate Triangle, publicado 2012 por el gobierno mexicano. Klaus Dona y Nassim Haramein-Mayan artefactos que representan singularidad Sol, ET / OVNI alrededor de Sun, desviando cometa / planeta se dirigió hacia la Tierra.
Observaciones precisas del Planeta X / Hercólubus / Nemesis
Sr. Gilson ha establecido una reputación como un visionario y un investigador precisa en el área de Hercólubus / Planeta X. El 8 de junio de 2012, se publicó lo que se informa, entre "las primeras imágenes reales del Planeta X súper sistema en el lanzamiento oficial de un objeto de masa pesada que ha sido suprimida por la NASA, ISS ELC20049-DNY
Figura V - Hercólubus / Planeta X / Nemesis sistema - más de Melbourne, Australia, publicado 28 de mayo 2012 (Copyright Donny Gilson con permiso)
El 28 de mayo de 2012, el señor Gilson publicó el sistema Hercólubus / Planeta X / Nibiru super "a todo color como se ve por un pasajero a bordo de un avión comercial en Melbourne, Australia ( véase el gráfico V ). Sr. Gilson señala que la configuración del Planeta X / Nibiru súper sistema está en el mismo que el previsto en un círculo de la cosecha Avebury Manor de un "cometa brillante" entrar en el sistema solar.
Círculo de Avebury cultivo con el Planeta X foto (Copyright Donny Gilson con permiso)
Altrnative Uno de ellos es que "Nemesis", afirma el Sr. Gilson, puede ser el cometa prevista para noviembre de 2013, espera que sea 15 veces más brillante que la Luna. Algunos observadores afirman que la NASA ha cedido el seguimiento público de la cometa por los astrónomos rusos, con la NBC ser el "portavoz" de la cometa en los EE.UU..
Elección de Amor y una línea de tiempo positiva
Como investigador movimiento de la Verdad y locutor, cuyo borde de ataque Usted canal Tube en X Nemesis / Planet fue cerrada arbitrariamente a censurar sus resultados con respecto a X Nemesis / Planeta, y que, como casi 7 mil millones de sus semejantes, no tiene acceso a los 174 Dumbs bases subterráneas, Donny dice Gilson ha hecho una elección básica del amor sobre el miedo y el compromiso con una línea de tiempo positiva para enfrentar la posible realidad de X Nemesis / Planet en nuestro futuro a corto plazo.Sr. Gilson da crédito a su comprensión inicial de una línea de tiempo positiva para haber venido de su visión de Alfred Webre Lambremont la " Declaración de Mount Adán ".
Ver Declaración Mt Adams
Mira mi ADAM DECLARACIÓN
En su entrevista ExopoliticsTV , el señor Gilson afirma que ha tomado una decisión consciente de vivir y trabajar en Los Angeles, CA, una zona que en sus palabras es "el más profetizado" estar en efecto de la devastación potencial de un Nemesis / Planet X / Nibiru.
Para Donny Gilson, las razones que apoyan una línea de tiempo positiva y el resultado positivo que rodea Nemesis / Planeta X / Nibiru parecen ser mayores que las razones que apoyan una conclusión catastrófica similar a la del Nuevo Orden Mundial que construyó sus 174 bases subterráneas para tratar de perpetuarse en el futuro.
Éticas civilizaciones inteligentes parecen estar actuando como actores positivos en la protección de nuestra civilización y juntos muchas fuerzas están creando la Tierra y de la humanidad en una línea de tiempo positiva y no catastrófica.
"Además", dice Donny Gilson: "Creo que tener dos soles en nuestro cielo será muy frío de verdad!"
russi- Moderador Global
Cancelan visita
Segun lo que entiendo en este informa de sr"gilson" , la visita de "nibiru" es para noviembre de 2013 o da ahi de ese noviembre , a el AÑO 2025........... o lei mal .............. alguien que me corrija o ratifique esta interpretacion ............El ,tiempo de los que lo presagiaban para el proximo 21 de diciembre ,se agota , pero con esta nueva noticia , habra buen tiempo ,para disfrutar y recrear nuestra mente ...............
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
Francamente yo ya no entiendo estas investigaciones pues a mi punto de vista más pareciera que a fuerza quieren mantener el peligro de Nibiru ahí a fuera a pesar de que aunque hay fotos con dos soles, ninguna es lo suficientemente clara como para decir: Ahi viene, y entonces le suman el rango de aparición de 1 año a 10, pues algo tendra que pasar entonces.
Además, no sé que tan fiable es una investigación cuando toman en cuenta una variable como "extraterrestres que van a venir a salvarnos", no se en que estudio serio esa hipotesis sea válida o si almenos tienen más fundamentos que lo que se lee en las tablas sumerias. En fin, un saludo~ y gracias por la información, nunca esta de más.
P.D: Insisto Russi, me encanta la fotito de tu gato, que ojos más bellos <3.
Además, no sé que tan fiable es una investigación cuando toman en cuenta una variable como "extraterrestres que van a venir a salvarnos", no se en que estudio serio esa hipotesis sea válida o si almenos tienen más fundamentos que lo que se lee en las tablas sumerias. En fin, un saludo~ y gracias por la información, nunca esta de más.
Lexi- PIRULAS NIBIRUS
Lexi escribió:Francamente yo ya no entiendo estas investigaciones pues a mi punto de vista más pareciera que a fuerza quieren mantener el peligro de Nibiru ahí a fuera a pesar de que aunque hay fotos con dos soles, ninguna es lo suficientemente clara como para decir: Ahi viene, y entonces le suman el rango de aparición de 1 año a 10, pues algo tendra que pasar entonces.
totalmente de acuerdo con lexi,
cada vez las fechas van cambiando, yo no entiendo como se puede creer en algo tan expeculativo, pues todo son expeculaciones,
y dice.
El 8 de junio de 2012, se publicó lo que se informa, entre "las primeras imágenes reales del Planeta X súper sistema en el lanzamiento oficial de un objeto de masa pesada que ha sido suprimida por la NASA, ISS ELC20049-DNY
entonces todas las fotos anteriores que habeis puesto son mentira, ahí lo dice, "las primeras imagenes reales" bueno luego lo que dice lexi, que ya nos habla de extraterrestres y el credito lo pierde por completo,
luego ni su nombre ,primero nemesis ,nada, despues hercolobus, nada, despues el planeta x ,nada, ahora nibiru llevan ya mil fechas ,que si el 2010 ,que si en septiembre del 2011 ya se veria, y nada, despues en agosto 2012 y nada, ahora ya para 2025 ......y en el 2025 ya puede venir lo que sea por que aquí no hay nadie....
en fin , compañeros/as un poco de por favor......:cheers:
energias.- Usuario destacado
energias. escribió:Lexi escribió:Francamente yo ya no entiendo estas investigaciones pues a mi punto de vista más pareciera que a fuerza quieren mantener el peligro de Nibiru ahí a fuera a pesar de que aunque hay fotos con dos soles, ninguna es lo suficientemente clara como para decir: Ahi viene, y entonces le suman el rango de aparición de 1 año a 10, pues algo tendra que pasar entonces.
totalmente de acuerdo con lexi,
cada vez las fechas van cambiando, yo no entiendo como se puede creer en algo tan expeculativo, pues todo son expeculaciones,
y dice.
El 8 de junio de 2012, se publicó lo que se informa, entre "las primeras imágenes reales del Planeta X súper sistema en el lanzamiento oficial de un objeto de masa pesada que ha sido suprimida por la NASA, ISS ELC20049-DNY
entonces todas las fotos anteriores que habeis puesto son mentira, ahí lo dice, "las primeras imagenes reales" bueno luego lo que dice lexi, que ya nos habla de extraterrestres y el credito lo pierde por completo,
luego ni su nombre ,primero nemesis ,nada, despues hercolobus, nada, despues el planeta x ,nada, ahora nibiru llevan ya mil fechas ,que si el 2010 ,que si en septiembre del 2011 ya se veria, y nada, despues en agosto 2012 y nada, ahora ya para 2025 ......y en el 2025 ya puede venir lo que sea por que aquí no hay nadie....
en fin , compañeros/as un poco de por favor......:cheers:
:affraid:
jon- Usuario habitual
Queridos compañeros, ante todo BUENOS DÍAS
Nuestra intención como se ha mencionada ya en varias ocasiones no es que usted crea, que usted sienta pánico, ni sembrar temor, ni duda, cuando se hace una investigación hay muchos puntos de vista que se dan y uno como investigador no debe descartarlos, simplemente por que está diciendo lo contrario de lo que primero se planteo, todo lleva un estudio, puede que toda la información no concuerde con lo expuesto pero puede haber una frase, una parte de ese artículo que si podrá ser usado en lo que te inquieta o mejor dicho investiga o averiguas como desees llamarlo,,, en este post se han publicado cantidad de cosas y muchas se han descartado, de personajes que dicen tener mucho conocimiento y estudio y han dado fechas y nada pero por el hecho de que no hayan acertado no quiere decir que todo lo que planteó es falso y que sus conocimientos aportados tenga algo de verdad.
Además lo que exponemos es para eso, para opinar, para interpretar, a partir de lo que cada uno conozco o sepa, o simplemente como dice AUGUSTO cada uno saque sus propias conclusiones,,, eso hace que crezcamos es un buen ejercicio................. Desde que se coloco este tema o tal vez mucho antes pienso que desde elenin siempre ha causado controversia, así que a los que estamos involucrados en este post no nos extraña, sabemos y conocemos ya esas reacciones..................... pero tengo algo para decirles, este es un tema que nos apasiona a muchos y llegaremos hasta el final mientras Dios no lo permita, de una cosa estoy segura si NIBIRÚ existe DIOS lo puso ahí, si no existe, DIOS colocó un hermoso engaño para que yo aprendiera muchas cosas GRACIAS A DIOS POR NIBIRÚ
Nuestra intención como se ha mencionada ya en varias ocasiones no es que usted crea, que usted sienta pánico, ni sembrar temor, ni duda, cuando se hace una investigación hay muchos puntos de vista que se dan y uno como investigador no debe descartarlos, simplemente por que está diciendo lo contrario de lo que primero se planteo, todo lleva un estudio, puede que toda la información no concuerde con lo expuesto pero puede haber una frase, una parte de ese artículo que si podrá ser usado en lo que te inquieta o mejor dicho investiga o averiguas como desees llamarlo,,, en este post se han publicado cantidad de cosas y muchas se han descartado, de personajes que dicen tener mucho conocimiento y estudio y han dado fechas y nada pero por el hecho de que no hayan acertado no quiere decir que todo lo que planteó es falso y que sus conocimientos aportados tenga algo de verdad.
Además lo que exponemos es para eso, para opinar, para interpretar, a partir de lo que cada uno conozco o sepa, o simplemente como dice AUGUSTO cada uno saque sus propias conclusiones,,, eso hace que crezcamos es un buen ejercicio................. Desde que se coloco este tema o tal vez mucho antes pienso que desde elenin siempre ha causado controversia, así que a los que estamos involucrados en este post no nos extraña, sabemos y conocemos ya esas reacciones..................... pero tengo algo para decirles, este es un tema que nos apasiona a muchos y llegaremos hasta el final mientras Dios no lo permita, de una cosa estoy segura si NIBIRÚ existe DIOS lo puso ahí, si no existe, DIOS colocó un hermoso engaño para que yo aprendiera muchas cosas GRACIAS A DIOS POR NIBIRÚ
russi- Moderador Global
Es verdad Russi. Pero no hay que desesperar, Esta semana seguramente tendremos el video que prometio 00Skyview, y ahi esta la verdad para mi. Ellos prometieron una estimacion de esto, pero por lo que vienen diciendo en sus videos anteriores,siempre se han referido a diciembre de este año, veremos. Pero reitero 00Skyview sigue a Nibiru en Acuario, como lo ha mostrado y con sus lunas. Luego tenemos ese Sol duo dando vueltas por aca. Y Ahora otro cometa que creo que a eso se refieren cuando hablan de noviembre de 2013 y que brillara mas que la Luna. Saludos Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Claro que asi es..........
Eso esta muy claro ,amigos posteadores , y muy valida su apreciacion al respecto , de la interpretacion , y creo que todos nos informamos de generalidades relacionado con el tema , para bien aceptar o para bien aprender , ya sabemos , y esta muy claro que cada uno de nosotros le damos la lectura personal , y no se trata de desmentir o debilitar el trabajo de exploracion de cada uno de los que estudian y conocen el tema , aca los foristas que estimulan esta idea , siempre se les ha dado y tratado con respeto a sus ideas , de ahi esperamos , y asi ha pasado en la mayoria de las veces , que se nos de el mismo trato , de poder discrepar con altura y respeto sobre el tema , pero ha sucedido casos , y en especial en lo personal de sentirme agredido por dar mi opinion muy personal, en alguna ocasion, de estar de acuerdo o no con lo expuesto ; en fin para RUSSI Y AUGUSTO , y los demas , mi apoyo y respeto por sus trabajos , que no es nada facil conseguirlos y publicarlos , y concitar a tantas personas que participamos aca en foro 21 de diciembre de 2012.Y seria como estar en orillas opuestas , pero eso no es obice para aprender , ilustrar , y expresar cada uno de nosotros con entusiasmo y satisfaccion.
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
Yo apoyo a todos los que estais aportando informacion sobre el tema. De momento no hay nada decidido, podran ser especulaciones muchas de ellas, pero quiza otras nó. Si existe y viene, ya lo veremos en los proximos meses. Si hubiera algun astrofisico de confianza quiza salieramos del embrollo.
Namaste.
Namaste.
javivi100- Reportero total
Página 29 de 64. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64