MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Nov 16, 2012 6:28 pm

PX Elementos de cola sigue siendo alta: 11/16/2012 09:08 - flotando Muy Alto: 2012/11/15.15: 05 - dom, Orbes Aparente: 11/14/2012 11:17
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 IMAG1645
PX Cola sigue siendo alta Elementos: 11/16/2012 09:08

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 IMAG1644
Flotando Medio Alta: 2012/11/15.15: 05.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Alberto2.2012.11.14.11.17
Sun, Orbes Aparente: 11/14/2012. 11:17.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por ANY2012 Vie Nov 16, 2012 7:34 pm

es sencillo si aun no creeis, al menos en este hemisferio entre las 600 y las 8 de la mañana observas por un momento directo al sol, cierras los ojos y en la imagen que vez al cerrarlos, (deberias ver una sola esfera, la del sol verdad?) y ves exactamente las mismas tres esferas, en la misma posición que en la imagen de la fotografia, pues normalmente en tu retina queda la refración de la última imagen observada cuando se expone a demasiada luz ...
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por chosen Sáb Nov 17, 2012 2:32 am

y yo digo una cosa russi....sabes que yo tambien sigo estas fotos desde la ning...que las pone alberto siempre.ellos hablan de la cola,que si el planeta x flotando en tal posicion etc etc.....pero yo sin embargo ahi no veo un carajo....¿tu ves algo de lo que dice alberto o nancy?porque me da que solo lo ven ellos...por desgracia
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Sáb Nov 17, 2012 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cola flotando del Planeta X

La punta de la cola está flotando en un círculo, en sentido antihorario. Este consejo está cercano a la Tierra, no a uno y otro lado del Sol como una fuerza nada. Vea cómo se hace girar rápidamente! Esta fue tomada por Alberto el 17 de abril 2012

Hola chosen me has hecho gagagaga mira este video
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Nov 17, 2012 4:53 am

LA DEVASTADORA COLA DEL PLANETA X
La cola del Planeta X , al viajar por el espacio , prácticamente no encuentra resistencia . Está conformada por todo tipo de desechos siderales atraídos por los potentes campos gravitacional y magnético del Planeta X , viajando como un tren junto a él , desde tiempos inmemoriales cuando el Planeta se formó , y al viajar con él continúa atrayendo más desechos del espacio que son arrastrados hacia él . La cola contiene gases , polvo , piedras , formaciones rocosas , y lunas , que dependen del tamaño y composición del entorno por el cual se desplaza en cada punto dado de su dilatado trayecto . En el espacio exterior , nada afecta mucho a la cola , en el extendido arco elíptico que el Planeta X describe al desplazarse lejos de la Tierra flotando en la oscuridad del espacio exterior . Pero la situación es diferente cuando el Planeta X ingresa al Sistema Solar . El viento solar , bombardeo de radiación que los ojos humanos no pueden ver excepto en la forma de luz , empuja a la cola hacia fuera , alejándola del Sol . Entonces la cola barre la Tierra - polvo , gases , piedras y grandes rocas . Cuál es su efecto ? Las lunas del Planeta X se mantienen cerca de él , sin acercarse a la Tierra , pero todos los demás componentes se lanzan masivamente al ataque sobre la atmósfera de la Tierra

Los meteoritos , o estrellas fugaces , no son desconocidos para la humanidad , y se pueden ver por las noches si se tiene la paciencia de mirar . Estas estrellas fugaces representan a un meteoro que se quema al ingresar a la atmósfera de la Tierra , recalentado y encendido por el roce con el manto de oxígeno que envuelve a la Tierra . Pero , qué pasaría si no existiera esta capa de oxígeno ? Durante la pasada del Planeta X , se produce un asalto de tal magnitud sobre la atmósfera de la Tierra , por los componentes de la cola , que el oxígeno de la atmósfera en algunos lugares se consume completamente . Los componentes gaseosos de la cola , en la forma de compuestos petroquímicos , se incendian al penetrar en la atmósfera y calentarse , asumiendo la apariencia de una alfombra de fuego que cae sobre la Tierra . Sus efectos van mucho más allá de incinerar a todo ser viviente que se encuentra debajo : consume el oxígeno . Ha sido reportado por el autor Velikovsky que el mastodonte encontrado en estado de congelación en la tundra siberiana todavía con pasto fresco entre sus dientes y en perfecto estado de conservación , parece que simplemente hubiera dejado de respirar . Y así ocurrió

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por katiassss Sáb Nov 17, 2012 5:19 am

chosen escribió:y yo digo una cosa russi....sabes que yo tambien sigo estas fotos desde la ning...que las pone alberto siempre.ellos hablan de la cola,que si el planeta x flotando en tal posicion etc etc.....pero yo sin embargo ahi no veo un carajo....¿tu ves algo de lo que dice alberto o nancy?porque me da que solo lo ven ellos...por desgracia

pienso lo mismo, siempre veo que hablan de fotos y ellos ven algo que nunca logro ver... Suspect
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Sáb Nov 17, 2012 5:52 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 31672145

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 75667177

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Sáb Nov 17, 2012 4:44 pm

katiassss escribió:
chosen escribió:y yo digo una cosa russi....sabes que yo tambien sigo estas fotos desde la ning...que las pone alberto siempre.ellos hablan de la cola,que si el planeta x flotando en tal posicion etc etc.....pero yo sin embargo ahi no veo un carajo....¿tu ves algo de lo que dice alberto o nancy?porque me da que solo lo ven ellos...por desgracia

pienso lo mismo, siempre veo que hablan de fotos y ellos ven algo que nunca logro ver... Suspect

a eso me refiero....esos puntos que ellos llaman la cola para mi son reflejos de la lente y los filtros...nose..ya se vera.

por cierto katiassss bellisima la foto de tu avatar..EmbarassedEmbarassed..jeje

un saludo
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jon Sáb Nov 17, 2012 5:01 pm

para mi ,todas son flares,un compañero ya me demostro hace 6 meses como se podian crear nibis,soles etc, con cualkyer tipo de reflejos con un simple mobil,,,,lamentablemente ese compañero ya no esta entre nosotros.salut i força.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Sáb Nov 17, 2012 7:36 pm

Atencion Compañeros, Nasa comienza a prepararnos....

NASA Confirms Contact With Nibiru Planet x
Saturday, November 17, 2012 10:21

NASA Confirma Contacto con Nibiru Planeta X NEOWISE Conferencia Conferencia de prensa de la NASA New Live TV Big Tommy Parky UtubeTrollPolice equipo de la NASA Confirma Contacto con Nibiru Planeta X Conferencia NEOWISE Nuevo 2012

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Nov 17, 2012 7:47 pm

Killer Asteroid 2012 da14 Possible Impact on Earth – NASA Alert Deadly Asteroid
Saturday, November 17, 2012 5:20

NASA Alert Killer Asteroid 2012 da14 Possible Impact on Earth, the Deadly Asteroid is definitely headed towards Earth. 2012 da14 asteroid will come so close to Earth, If it were to strike the Earth, it is estimated that it would produce the equivalent of 2.4 megatons of TNT. NASA scientists have yet to determine with 100% certainty it won’t collide with Earth. 2012 DA14 is a near earth asteroid with an estimated diameter of about 45 meters and an estimated mass of about 130,000 metric tons. It was discovered on February 23, 2012, by the OAM Observatory in Spain. Calculations show that on February 15, 2013, the distance between the asteroid and the Earth will be 0.09 LD, this is potentially closer than GPS satellites in geosynchronous orbit, and also closer than Elenin comet. Another doomsday? Please comment on this video, we will find out the truth among all the truth is out there

-------------------------traduccion------------------------------------------

NASA asteroide asesino Alerta 2012 DA14 posible impacto sobre la Tierra, el asteroide mortal es, sin duda dirigida hacia la Tierra. 2012 DA14 asteroide tan cerca de la Tierra, si fuera a golpear la Tierra, se estima que produciría el equivalente de 2,4 megatones de TNT. Científicos de la NASA aún no han determinado con 100% de certeza de que no chocará con la Tierra. 2012 DA14 es un asteroide cerca de la Tierra con un diámetro estimado de unos 45 metros y una masa estimada de alrededor de 130.000 toneladas métricas. Fue descubierto el 23 de febrero de 2012, por el Observatorio de OAM en España. Los cálculos muestran que el 15 de febrero de 2013, la distancia entre el asteroide y la Tierra será de 0,09 LD, esto es potencialmente más cerca que los satélites GPS en órbita geosíncrona, y también más cerca que cometa Elenin. Otro fin del mundo? Por favor comentar este video, vamos a averiguar la verdad entre toda la verdad está ahí fuera
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Sáb Nov 17, 2012 8:46 pm

A la m.... What a Face What a Face What a Face

Gracias Augus, por tan espantosa novedad... pero de no ser por tu atenta mirada, nada sabriamos... Neutral
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por RafaJ Sáb Nov 17, 2012 8:56 pm

Pues según la web de la NASA la probabilidad de impacto es del: 0,00033%

Aquí hay una animación cortesía de Fundación Spaceguard de Italia:

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Mea-orbit-big
RafaJ
RafaJ
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Sáb Nov 17, 2012 8:58 pm

Por nada Lilian, no hay que temer........ no dicen nada catastrofico, solo parecen reconocer la presencia de las Enanas Marrones, claro esto no es poca cosa tampoco. Pero lo que si mas me preocupo es verles los Rostros, el de Amy Mainzer sobretodo, esta como desfigurada....... no se es solo una simple apreciacion. Presiento que quisieran contarnos mas cosas. Bueno Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANY2012 Sáb Nov 17, 2012 9:12 pm

Augusto escribió:Por nada Lilian, no hay que temer........ no dicen nada catastrofico, solo parecen reconocer la presencia de las Enanas Marrones, claro esto no es poca cosa tampoco. Pero lo que si mas me preocupo es verles los Rostros, el de Amy Mainzer sobretodo, esta como desfigurada....... no se es solo una simple apreciacion. Presiento que quisieran contarnos mas cosas. Bueno Saludos Compañeros.
lo que encuentro complicado compañeros es que como lo han manifestado los mismos cientificos, las enanas marron o planetas errantes tienen una orbita erratica en mi opinion no tienen npi cual es el desplazamiento que tienen son "vagos del espacio" asi que como pueden indicar con tal seguridad la probabilidad de impactocon la tierra?
lo que me gusta es que ya lo reconocen JA JA es decir no estamos locos bounce
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente