MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS GALÁCTICAS ....

+7
javivi100
johnreynolds
dulcam
energias.
Pitufo30
Kurysu
Nostromo
11 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:11 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en tu provocación, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

Exactamente, no somos lo mismo, gracias a Dios, acompaño al Jesus que pateo las mesas de los mercaderes del templo... No callo ante las atrocidades de los fariseos como otros "cristianos"
Me parece a mí que tú sólo acompañas esa faceta de Jesús, porque no veo que acompañes ninguna otra. Cuanto odio se nota en tus palabras y eso no viene de Dios. No me llames más la atención, si luego no eres capaz de controlarte a ti misma.

Que Dios te bendiga, querido... y que descanses (si tu conciencia "divina" te lo permite...)
Jesús era el Hijo de Dios y se podía permitir decir lo que quisiera y hacer lo que quisiera, pero tú no eres quien para condenar la Iglesia ni a nadie. Recuérdalo, o si te lo dice energias lo creerás más? Como ha salido la fiera que llevas dentro.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:12 pm

energias. escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en las redes de Satanás, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

que pena diria, jesus, que pena,

el mal se nos ha colado y no le hemos visto,

dice jesus ,que donde se reunan dos o tres en su nombré ,haí estaria el con ellos/as, reunido,

dejen que la gente se acerquen a jesus poco a poco, en la iglesia hay gente buena y gente mala ,curas caidos, corrupcion, y sí que la gente tiende a pensar en lo malo, pero ,está escrito que la iglesia cae ,la apostasia, no nos estrañemos de nad, y no se olviden de los actos, cuentan mucho,

paz hermanos,diria jesus:heart:
Estimado Energias, yo no siento ninguna pena... Estoy contenta de haber elegido a Cristo y se que el me va a ayudar, y no solo a mi... a todos...
Pero me agarra un ataque "de ira santa" ante tanta perversion aceptada....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:14 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en tu provocación, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

Exactamente, no somos lo mismo, gracias a Dios, acompaño al Jesus que pateo las mesas de los mercaderes del templo... No callo ante las atrocidades de los fariseos como otros "cristianos"
Me parece a mí que tú sólo acompañas esa faceta de Jesús, porque no veo que acompañes ninguna otra. Cuanto odio se nota en tus palabras y eso no viene de Dios. No me llames más la atención, si luego no eres capaz de controlarte a ti misma.

Que Dios te bendiga, querido... y que descanses (si tu conciencia "divina" te lo permite...)
Jesús era el Hijo de Dios y se podía permitir decir lo que quisiera y hacer lo que quisiera, pero tú no eres quien para condenar la Iglesia ni a nadie. Recuérdalo, o si te lo dice energias lo creerás más? Como ha salido la fiera que llevas dentro.

Exacto, yo no soy quien... y vos tampoco... El dolor de los violados por sacerdotes inmundos, estan tratando de resolver tanto asco...
No sabes lo que cuesta traerlos a Cristo de nuevo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:17 pm

Nadie ha dicho que ésto sea aceptado por nosotros, sino que si Jesucristo fue capaz de decir cuando estaban crucificándolo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, nosotros deberíamos de seguir este ejemplo. Y como dice nuestro hermano energias, todo ésto es un acto de Satanás, ya predicho, para llevar a las almas lejos de Jesucristo y de Su Iglesia, y muchos de vosotros caéis en esta vulgar trampa incluso sabiéndolo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:21 pm

johnreynolds escribió:Nadie ha dicho que ésto sea aceptado por nosotros, sino que si Jesucristo fue capaz de decir cuando estaban crucificándolo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, nosotros deberíamos de seguir este ejemplo. Y como dice nuestro hermano energias, todo ésto es un acto de Satanás, ya predicho, para llevar a las almas lejos de Jesucristo y de Su Iglesia, y muchos de vosotros caéis en esta vulgar trampa incluso sabiéndolo.

"Vulgar trampa"... como se nota que a vos no te vejaron...
Jesus era Jesus... Yo no soy Jesus. Yo solo le pido "fuerzas"para aceptar tanta basura... nada mas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:22 pm

Acaso crees que no ocurrirán cosas aún mucho peor dentro de la Iglesia? Para ponerle fácil el camino al falso profeta para coger vuestras almas que no son capaces de ver que ésto sólo es un plan de Satanás.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:24 pm

johnreynolds escribió:Acaso crees que no ocurrirán cosas aún mucho peor dentro de la Iglesia? Para ponerle fácil el camino al falso profeta para coger vuestras almas que no son capaces de ver que ésto sólo es un plan de Satanás.

por eso Jon... por eso yo solo pido "fuerzas"... me cuesta mucho sabes? Solo soy humana...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:27 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:Nadie ha dicho que ésto sea aceptado por nosotros, sino que si Jesucristo fue capaz de decir cuando estaban crucificándolo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, nosotros deberíamos de seguir este ejemplo. Y como dice nuestro hermano energias, todo ésto es un acto de Satanás, ya predicho, para llevar a las almas lejos de Jesucristo y de Su Iglesia, y muchos de vosotros caéis en esta vulgar trampa incluso sabiéndolo.

"Vulgar trampa"... como se nota que a vos no te vejaron...
Jesus era Jesus... Yo no soy Jesus. Yo solo le pido "fuerzas"para aceptar tanta basura... nada mas...
Tienes razón, a mí nadie me lo hizo, pero sí conozco al Santo Job, que por mucho que sufrió jamás renegó de Dios, y personas que sin ser Santas he conocido que en sus grandes sufrimientos daban gracias a Dios.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:31 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Nadie ha dicho que ésto sea aceptado por nosotros, sino que si Jesucristo fue capaz de decir cuando estaban crucificándolo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, nosotros deberíamos de seguir este ejemplo. Y como dice nuestro hermano energias, todo ésto es un acto de Satanás, ya predicho, para llevar a las almas lejos de Jesucristo y de Su Iglesia, y muchos de vosotros caéis en esta vulgar trampa incluso sabiéndolo.

"Vulgar trampa"... como se nota que a vos no te vejaron...
Jesus era Jesus... Yo no soy Jesus. Yo solo le pido "fuerzas"para aceptar tanta basura... nada mas...
Tienes razón, a mí nadie me lo hizo, pero sí conozco al Santo Job, que por mucho que sufrió jamás renegó de Dios, y personas que sin ser Santas he conocido que en sus grandes sufrimientos daban gracias a Dios.
Viste? ser cristiano es MUUUUUYYYYYYYY dificil... igual a mi me gusta... y por eso insisto, no se si Dios me tendra en cuenta al final de esta historia, pero yo insisto... ojala este a la altura de las circunstancias (que obviamente nunca seran las de Cristo) Hago lo que puedo... y a veces tengo mucha rabia...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:36 pm

Te contaré algo, tengo un vecino que está en el paro, y el mes que viene ya no podrá pagar la hipoteca de su casa, tiene mujer y dos hijos, y aún sabiendo que va a perder su vivienda, da gracias a Dios cada día y lo honra en Su Iglesia cada día, ni uno solo falta. Y estas son sus palabras, sin casa sabré vivir pero no sin Dios, y Él siempre estará aquí para mí, nadie me lo podrá arrebatar.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:39 pm

johnreynolds escribió:Te contaré algo, tengo un vecino que está en el paro, y el mes que viene ya no podrá pagar la hipoteca de su casa, tiene mujer y dos hijos, y aún sabiendo que va a perder su vivienda, da gracias a Dios cada día y lo honra en Su Iglesia cada día, ni uno solo falta. Y estas son sus palabras, sin casa sabré vivir pero no sin Dios, y Él siempre estará aquí para mí, nadie me lo podrá arrebatar.

Seguilo cuando haya perdido todo (y ojala no le pase, porque con Dios nunca se sabe, El es capaz de los milagros mas increibles...) Pero en serio, no lo dejes solo...

Debe ser un momento muy dificil...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:42 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:Te contaré algo, tengo un vecino que está en el paro, y el mes que viene ya no podrá pagar la hipoteca de su casa, tiene mujer y dos hijos, y aún sabiendo que va a perder su vivienda, da gracias a Dios cada día y lo honra en Su Iglesia cada día, ni uno solo falta. Y estas son sus palabras, sin casa sabré vivir pero no sin Dios, y Él siempre estará aquí para mí, nadie me lo podrá arrebatar.

Seguilo cuando haya perdido todo (y ojala no le pase, porque con Dios nunca se sabe, El es capaz de los milagros mas increibles...) Pero en serio, no lo dejes solo...

Debe ser un momento muy dificil...
No te preocupes que no lo haré, sólo quise ponerte un ejemplo de personas que también van a la Casa de Dios. No todas son como crees. Un abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:45 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Te contaré algo, tengo un vecino que está en el paro, y el mes que viene ya no podrá pagar la hipoteca de su casa, tiene mujer y dos hijos, y aún sabiendo que va a perder su vivienda, da gracias a Dios cada día y lo honra en Su Iglesia cada día, ni uno solo falta. Y estas son sus palabras, sin casa sabré vivir pero no sin Dios, y Él siempre estará aquí para mí, nadie me lo podrá arrebatar.

Seguilo cuando haya perdido todo (y ojala no le pase, porque con Dios nunca se sabe, El es capaz de los milagros mas increibles...) Pero en serio, no lo dejes solo...

Debe ser un momento muy dificil...
No te preocupes que no lo haré, sólo quise ponerte un ejemplo de personas que también van a la Casa de Dios. No todas son como crees. Un abrazo.

No lo dejes solo... Dios te puso ahi para que ese señor cuente contigo...
No se que es lo que pensas que yo creo... Insisto... me parece que me juzgas sin conocerme.... Yo soy sudamericana, pase por tanto...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:50 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Te contaré algo, tengo un vecino que está en el paro, y el mes que viene ya no podrá pagar la hipoteca de su casa, tiene mujer y dos hijos, y aún sabiendo que va a perder su vivienda, da gracias a Dios cada día y lo honra en Su Iglesia cada día, ni uno solo falta. Y estas son sus palabras, sin casa sabré vivir pero no sin Dios, y Él siempre estará aquí para mí, nadie me lo podrá arrebatar.

Seguilo cuando haya perdido todo (y ojala no le pase, porque con Dios nunca se sabe, El es capaz de los milagros mas increibles...) Pero en serio, no lo dejes solo...

Debe ser un momento muy dificil...
No te preocupes que no lo haré, sólo quise ponerte un ejemplo de personas que también van a la Casa de Dios. No todas son como crees. Un abrazo.

No lo dejes solo... Dios te puso ahi para que ese señor cuente contigo...
No se que es lo que pensas que yo creo... Insisto... me parece que me juzgas sin conocerme.... Yo soy sudamericana, pase por tanto...
Te pido perdón de corazón por haberlo hecho. Como bien dices tratemos de ayudarnos los unos a los otros y no lo contrario. Un fuertísimo abrazo hermana, que Dios te bendiga.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:51 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Te contaré algo, tengo un vecino que está en el paro, y el mes que viene ya no podrá pagar la hipoteca de su casa, tiene mujer y dos hijos, y aún sabiendo que va a perder su vivienda, da gracias a Dios cada día y lo honra en Su Iglesia cada día, ni uno solo falta. Y estas son sus palabras, sin casa sabré vivir pero no sin Dios, y Él siempre estará aquí para mí, nadie me lo podrá arrebatar.

Seguilo cuando haya perdido todo (y ojala no le pase, porque con Dios nunca se sabe, El es capaz de los milagros mas increibles...) Pero en serio, no lo dejes solo...

Debe ser un momento muy dificil...
No te preocupes que no lo haré, sólo quise ponerte un ejemplo de personas que también van a la Casa de Dios. No todas son como crees. Un abrazo.

No lo dejes solo... Dios te puso ahi para que ese señor cuente contigo...
No se que es lo que pensas que yo creo... Insisto... me parece que me juzgas sin conocerme.... Yo soy sudamericana, pase por tanto...
A vos tbm... paz... es lo que precisamos...
Te pido perdón de corazón por haberlo hecho. Como bien dices tratemos de ayudarnos los unos a los otros y no lo contrario. Un fuertísimo abrazo hermana, que Dios te bendiga.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 7 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.