MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS GALÁCTICAS ....

+7
javivi100
johnreynolds
dulcam
energias.
Pitufo30
Kurysu
Nostromo
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 7:05 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.

Que suerte que tiene el cristianismo de tenerte a vos, que sos tan cristiano...
La paz contigo hermana, ahora veremos la capacidad que tienes para perdonar. Otro abrazo más fuerte todavía.
yo no tengo nada que perdonar... apenas indago... en mi oscuridad intento luz.. se que esta en Cristo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 7:13 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.

Que suerte que tiene el cristianismo de tenerte a vos, que sos tan cristiano...
La paz contigo hermana, ahora veremos la capacidad que tienes para perdonar. Otro abrazo más fuerte todavía.
yo no tengo nada que perdonar... apenas indago... en mi oscuridad intento luz.. se que esta en Cristo...
Un abrazo muy fuerte y recuerda lo que hizo Juan Pablo II perdonando a la persona que quiso acabar con su vida, no solo miréis lo corrompido sino lo bueno, o dime algo en contra de Santa Teresa de Calcuta o de tantos y tantos Santos que han honrado Su nombre. Eso es lo que hay que mirar, no los que caen por la tentación de Satanás y los que el propio Satanás permite que se pongan en evidencia para que más almas se separen de la Verdad.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 7:19 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.

Que suerte que tiene el cristianismo de tenerte a vos, que sos tan cristiano...
La paz contigo hermana, ahora veremos la capacidad que tienes para perdonar. Otro abrazo más fuerte todavía.
yo no tengo nada que perdonar... apenas indago... en mi oscuridad intento luz.. se que esta en Cristo...
Un abrazo muy fuerte y recuerda lo que hizo Juan Pablo II perdonando a la persona que quiso acabar con su vida, no solo miréis lo corrompido sino lo bueno, o dime algo en contra de Santa Teresa de Calcuta o de tantos y tantos Santos que han honrado Su nombre. Eso es lo que hay que mirar, no los que caen por la tentación de Satanás y los que el propio Satanás permite que se pongan en evidencia para que más almas se separen de la Verdad.
No se, Jon... no se... espero que Dios nos ilumine... y nos ayude...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por adelarosu Jue Ago 09, 2012 10:09 pm

energias. escribió:ahora sí que entra bien,

ehyyyy jhonreynols y lilian,un momento, paz, hermanos/as , Very Happy trannnquiiiiliidaadddd,

y lo mismo para mí, si realmente estamos haciendo lo mismo ,creemos y pensamos lo mismo, vemos lo mismo ,CELEBREMOSLO, PARA QUÉ ENOJARSE, ENTRISTERCESE, ¿acaso no conocen la verdad? y la solucion a todos los problemas que nos impiden ya vivir en el paraiso?

pues no hay discrepancia que valga entre nadie que dice ver.todo tienen que ser amor, si nó ,la vision y comprension es erronea,entre quienes vén lo mismo ,tiene que haber comprension ,por que vieron el amor.

un dia les cuento en privado una anecdota con vision de jesus, Shocked

jonhreynols te contesto a lo que no entiendes con lo que digo acerca de llegar a jesus y a dios por medio de maestros ,sean buda ,o sea a traves de un arbol, tu conoces la parabola del hijo prodigo? si verdad,

que contento se pone dios de cada hijo que llega? y mas si estava en senderos tenebrosos? que padre no agradece ,que a traves de algo se salve un hijo,?

ya despues si buda fue bueneo o malo, o si el arbol salvador hizo el bien o el mal, eso que lo juzgue dios, cualquier juicio que nosotros hagamos nos lo hecharan en cara, y alejaremos a esas personas más aun de dios, si nó se ofenderán ,y luego ofenderán ellos/as y demostrariamos que ni unos ni otros vé nada.

ya ves ,yó mé reencontré con jesus ,a los 40 años, a traves de practicar sungazing, y de leer royos new age, me pregunte ,despues de muchas dudas y pedí al cielo que me diese la verdad, que yó la daria a conocer lo mejor que supiese,comencé a respirar consciente,a andar recto,ví al sol un dia y se me abrio el plexo solar(un inmenso gozo,desde esa zona ,ni sabia donde estava,luego me jijeron ,un sufí,que estava llamado al mundo espiritual,unos dias mas tarde , se me posó una paloma en la ventana viendo para mí ,en el mismo momento que me puse a leer la biblia ,nuevo testamento a jesus, imaginaros como me quedé, a partir de ese dia, cuento lo que veo y siento como una verdad que tengo que contar, y despues muchas anecdotas ,para flipar, y ya nunca más en 3 años, me separé ni un instante de dios, y rezo para no hacerlo.

por eso digo que a veces llegas a dios desde lo mas raro,o anecdotico,

el budismo es una filosofia , el cristianismo es la vida, y los actos te hacen acto a esa vida,

mostremos a dios a los que no vén, en amor hacia todo❤

.
johnreynolds tenía razón energias, llegaste a ver la Luz porque la pediste, y Dios no niega nada a sus hijos que sea por su bien, no porque estuvieras metido en todo eso. No confundamos las cosas, porque por mucho que digamos aquí, no convencemos a nadie de los que aquí siguen la Nueva Era. Tendrían que pedir ellos la Luz a Dios, como tú hiciste, o que Dios les concediera esta Gracia por aquellos que rezan y hacen sacrificios por sus hermanos perdidos, o como también dijo johnreynolds que fueran elegidos por el Padre Celestial para una Misión Divina.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por adelarosu Jue Ago 09, 2012 10:33 pm

A ti johnreynolds te digo: no debes juzgar a los que no son capaces de comprender la verdadera presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Hostia Consagrada, porque si ellos pudieran hacerlo no mirarían los fallos de la Iglesia, sino que correrían para poder disfrutar de este manjar del Cielo. En fin, ellos se lo pierden. Recemos por ellos que es lo único que podemos hacer, no pierdas los nervios, no convencerás a nadie, tan sólo conseguirás que no te crean y se pongan más en contra. Pidamos a Dios que el Gran Aviso traiga a la Verdad a todos nuestros hermanos. Saludos a todos.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 10:36 pm

adelarosu escribió:A ti johnreynolds te digo: no debes juzgar a los que no son capaces de comprender la verdadera presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Hostia Consagrada, porque si ellos pudieran hacerlo no mirarían los fallos de la Iglesia, sino que correrían para poder disfrutar de este manjar del Cielo. En fin, ellos se lo pierden. Recemos por ellos que es lo único que podemos hacer, no pierdas los nervios, no convencerás a nadie, tan sólo conseguirás que no te crean y se pongan más en contra. Pidamos a Dios que el Gran Aviso traiga a la Verdad a todos nuestros hermanos. Saludos a todos.

Exacto, la verdadera presencia de Nuestro Señor esta en "las masacres" Y "VIOLACIONES" de vuestra amada Iglesia... Uds son COMPLICES....

Y NO LO METAN A JESUS EN VUESTRAS SINIESTRAS COMPLICIDADES...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por adelarosu Jue Ago 09, 2012 10:40 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:A ti johnreynolds te digo: no debes juzgar a los que no son capaces de comprender la verdadera presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Hostia Consagrada, porque si ellos pudieran hacerlo no mirarían los fallos de la Iglesia, sino que correrían para poder disfrutar de este manjar del Cielo. En fin, ellos se lo pierden. Recemos por ellos que es lo único que podemos hacer, no pierdas los nervios, no convencerás a nadie, tan sólo conseguirás que no te crean y se pongan más en contra. Pidamos a Dios que el Gran Aviso traiga a la Verdad a todos nuestros hermanos. Saludos a todos.

Exacto, la verdadera presencia de Nuestro Señor esta en "las masacres" Y "VIOLACIONES" de vuestra amada Iglesia... Uds son COMPLICES....

Y NO LO METAN A JESUS EN VUESTRAS SINIESTRAS COMPLICIDADES...
Que violenta estás, como decía Jesús, perdonad a vuestro enemigo o no era así? El Señor tenga Misericordia de tus juicios. Un saludo.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 10:43 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:A ti johnreynolds te digo: no debes juzgar a los que no son capaces de comprender la verdadera presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Hostia Consagrada, porque si ellos pudieran hacerlo no mirarían los fallos de la Iglesia, sino que correrían para poder disfrutar de este manjar del Cielo. En fin, ellos se lo pierden. Recemos por ellos que es lo único que podemos hacer, no pierdas los nervios, no convencerás a nadie, tan sólo conseguirás que no te crean y se pongan más en contra. Pidamos a Dios que el Gran Aviso traiga a la Verdad a todos nuestros hermanos. Saludos a todos.

Exacto, la verdadera presencia de Nuestro Señor esta en "las masacres" Y "VIOLACIONES" de vuestra amada Iglesia... Uds son COMPLICES....

Y NO LO METAN A JESUS EN VUESTRAS SINIESTRAS COMPLICIDADES...
Que violenta estás, como decía Jesús, perdonad a vuestro enemigo o no era así? El Señor tenga Misericordia de tus juicios. Un saludo.
Asi que yo soy la violenta?
Estas son tus "monjitas" sagradas...

Monjas robaron comida durante 10 años del banco de alimentos para lucrarse con ella, Granada




9 agosto, 2012



japlexmas

Delitos

Deja un comentario



Estas monjas cogían comida de la beneficencia, esto es,
del banco de alimentos llevándosela totalmente gratuita siendo en teoría
para gente en la indigencia y sin recursos, pero luego esta comida era
usada en la pensión que sí cobraban por la comida y la pecnortación donde ellas están.





[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por adelarosu Jue Ago 09, 2012 10:47 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:A ti johnreynolds te digo: no debes juzgar a los que no son capaces de comprender la verdadera presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Hostia Consagrada, porque si ellos pudieran hacerlo no mirarían los fallos de la Iglesia, sino que correrían para poder disfrutar de este manjar del Cielo. En fin, ellos se lo pierden. Recemos por ellos que es lo único que podemos hacer, no pierdas los nervios, no convencerás a nadie, tan sólo conseguirás que no te crean y se pongan más en contra. Pidamos a Dios que el Gran Aviso traiga a la Verdad a todos nuestros hermanos. Saludos a todos.

Exacto, la verdadera presencia de Nuestro Señor esta en "las masacres" Y "VIOLACIONES" de vuestra amada Iglesia... Uds son COMPLICES....

Y NO LO METAN A JESUS EN VUESTRAS SINIESTRAS COMPLICIDADES...
Que violenta estás, como decía Jesús, perdonad a vuestro enemigo o no era así? El Señor tenga Misericordia de tus juicios. Un saludo.
Asi que yo soy la violenta?
Estas son tus "monjitas" sagradas...

Monjas robaron comida durante 10 años del banco de alimentos para lucrarse con ella, Granada




9 agosto, 2012



japlexmas

Delitos

Deja un comentario



Estas monjas cogían comida de la beneficencia, esto es,
del banco de alimentos llevándosela totalmente gratuita siendo en teoría
para gente en la indigencia y sin recursos, pero luego esta comida era
usada en la pensión que sí cobraban por la comida y la pecnortación donde ellas están.





[youtube][/youtube]
Acaso tu eres perfecta? No tires piedras si no quieres que te las tiren a ti, porque Jesucristo perdonó pecados muy graves y no condenó como tú haces. Se digna de pronunciar su nombre como un día le dijiste a johnreynolds, o no te acuerdas? Un saludo.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 10:48 pm

No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por adelarosu Jue Ago 09, 2012 10:52 pm

lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en las redes de Satanás, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 10:56 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en tu provocación, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

Exactamente, no somos lo mismo, gracias a Dios, acompaño al Jesus que pateo las mesas de los mercaderes del templo... No callo ante las atrocidades de los fariseos como otros "cristianos"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:04 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en tu provocación, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

Exactamente, no somos lo mismo, gracias a Dios, acompaño al Jesus que pateo las mesas de los mercaderes del templo... No callo ante las atrocidades de los fariseos como otros "cristianos"
Me parece a mí que tú sólo acompañas esa faceta de Jesús, porque no veo que acompañes ninguna otra. Cuanto odio se nota en tus palabras y eso no viene de Dios. No me llames más la atención, si luego no eres capaz de controlarte a ti misma.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:06 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en tu provocación, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

Exactamente, no somos lo mismo, gracias a Dios, acompaño al Jesus que pateo las mesas de los mercaderes del templo... No callo ante las atrocidades de los fariseos como otros "cristianos"
Me parece a mí que tú sólo acompañas esa faceta de Jesús, porque no veo que acompañes ninguna otra. Cuanto odio se nota en tus palabras y eso no viene de Dios. No me llames más la atención, si luego no eres capaz de controlarte a ti misma.

Que Dios te bendiga, querido... y que descanses (si tu conciencia "divina" te lo permite...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por energias. Jue Ago 09, 2012 11:06 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:No yo no soy perfecta, pero tampoco soy COMPLICE....
Dejémoslo mejor, no me encontrarás ni provocarás para que caiga en las redes de Satanás, yo no soy johnreynolds. Este comportamiento tuyo no es de cristiana tampoco, como le decías a johnreynolds del suyo. Me parece a mí que al final todos nos mostramos tal somos. Hasta otra.

que pena diria, jesus, que pena,

el mal se nos ha colado y no le hemos visto,

dice jesus ,que donde se reunan dos o tres en su nombré ,haí estaria el con ellos/as, reunido,

dejen que la gente se acerquen a jesus poco a poco, en la iglesia hay gente buena y gente mala ,curas caidos, corrupcion, y sí que la gente tiende a pensar en lo malo, pero ,está escrito que la iglesia cae ,la apostasia, no nos estrañemos de nad, y no se olviden de los actos, cuentan mucho,

paz hermanos,diria jesus:heart:
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 6 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.