MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS GALÁCTICAS ....

+7
javivi100
johnreynolds
dulcam
energias.
Pitufo30
Kurysu
Nostromo
11 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:22 am

Si.. es esclarecedor lo que decis. Pero yo pienso, estas religiones New Age, solo dicen que nosotros somos Dios tbm . Y eso no se contrapone con la idea cristiana de que Dios es omnipresente, omnipotente y omnisciente. Si esto es asi, y todos tenemos algo de Dios en nosotros, (apenas media uña de El en nostros), si logramos activar esa parte nuestra, entonces seriamos muy poderosos y no para nosotros mismos sino para el bien de todos (ya que todos somos el Cuerpo de Cristo)...

Donde queda aquella sentencia de Jesus "Si tuvierais fe como un grano de mostaza le diriais a aquella montaña que se mueva y ella se moveria"... O cuando nos decia " porque os asombrais de las cosas que hago, en mi nombre mayores cosas hareis?"... hay tanto que podriamos investigar en relacion a El. Y solo leyendo con ojos de niños las cosas que nos llegaron...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:28 am

energias. escribió:
johnreynolds escribió:
energias. escribió:
johnreynolds escribió:
Nostromo escribió:Buda no siguio a ningun maestro, solo a su intuicion natural, y a su diferente vision de lo que le rodeaba, a partir de ese momento empezo un camino en solitario, desconectando de el mundo que contradecia toda logica,
todos los verdaderos maestros, encontraron su conexion con el todo de manera individual, otra cosa es los que despues se les unieron cuando gracias a ellos vieron, no sin antes repudiarles y ridiculizarles,
este hecho irrefutable viene repitiendose a lo largo de la historia con los verdaderos mestros, pues ellos renunciaban en primera instancia al materialismo, cosa a la que la mayoria no estaba dispuesta ni esta dispuesta.
el ser humano fue creado para experimentar un aprendizaje al que pocos llegan, por que la manada responde a la manada, solo aquel que experimenta fuera de la manada encuentra el camino, solo aquel que ose experimentar fuera de lo establecido por la manada, llegara a lo supremo, a lo que verdaderamente a venido a hacer, el camino al creador es individual.
El Verdadero Camino es Nuestro Señor Jesucristo, y una de las pruebas más grandes de ello son Sus Santos, personas que han vivido en Su misma humildad y dado todo por los demás siguiendo el ejemplo del Maestro, porque así es el Verdadero Amor, no como Buda, que sólo quiso buscarse a sí mismo, el egoísmo del hombre, que no viene de Dios. Luego tienes el Milagro de tantos Santos que después de muertos no se scompusieron, Signo que Dios da a toda la humanidad para mostrar que Nuestro Señor Jesucristo es la Luz, Nuestro Redentor y Salvador y el Camino a la Vida Eterna, pero ninguno de vosotros podrá ver la Luz, a menos que se lo pidáis a Nuestro Señor Jesucristo, porque así dijo Él: pedid y se os dará. Un fuerte abrazo.

johnreynolds ,estoy de acuerdo contigo,

nostromo tambien en parte ,pero no te olvides de que :

buda necesitó de maestros ,como todo ser humano, los padres son los primeros...otra cosa es que despues siguiese a alguno, al que sí sigui fue a dios, a jesus buda no lo sigui por que buda fue anterior, a la 1º venida de jesus, si nó buda tambien reconoceria a jesus, sí nó no se podria llamer maestro. AUNQUE BUDA ES ANTERIOR A JESUS , JESUS YA ESTA EN EL CIELO CON DIOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,

el mismo lo dice cuando dijo

"antes de que abrahan estuviese aquí ,yó ya era" tambien enoc, cuando subio al cielo, ya habla de jesus ,el ungido, miles de años antes de que jesus viniese la 1º vez.

pero seguir a jesus no es seguir a un humano, a ningun maestro iluminado , jesus es el hijo de dios, no hace falta ninguna comprension a mayores, un niño siente a jesus,

otra cosa es cuando se hablan de dimensiones que tu mismo afirmas ,se escapa a nuestra comprension,

pero yo compañero nostromo te pregunto ¿y a tu comprension ,no se escapa?

un abrazo para todos
Lo siento mucho energias, pero yo no estoy de acuerdo contigo en una cosa. Si Buda hubiera seguido a Dios, no hubiera sido un egocéntrico y se hubiera dado a los demás como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo. Es más, te pondré abajo lo que dice Nuestro Señor Jesucristo de Buda y la Nueva Era (New Age), que se basa en sus creencias, en el mensaje que dio a la vidente María de la Divina Misericordia el 7 de junio de 2012. Al igual que tú mencionas la Biblia, yo menciono Sus Divinas Palabras dadas al mundo a través de Sus actuales profetas. Un fuerte abrazo.

"La apostasía en el mundo de hoy, fue también planeada por Satán, tentando a los hijos de Dios a negar su fe.

En cambio, él usa una nueva religión usualmente conocida como la
Religión de la Nueva Era. En vez de glorificar a Dios Padre Eterno,
ellos glorifican al ser humano como espiritualmente superior y en
mando.

Como Lucifer, quien quiso ser no solo como Dios, sino quien quiso ser Dios, este
culto en rápida evolución, quiere convencer a los hijos de Dios, de
que ellos están en control de su propio destino. Que todo puede ser
controlado a través de una falsa creencia en un mundo metafísico, que
no existe.

Creer en dioses falsos tales como el Buda, ha dañado a muchísima
gente y les ha llevado a un mundo oscuro, que parece brillar en la
primera inspección, que falla en encender el amor puro por el otro.


En cambio, todas estas religiones de la Nueva Era (New Age), se
suman a una cosa: obsesión por sí mismo y amor de uno mismo a expensas
del otro."

si, yo tambien leo y sigo estos mensajes, yo organicé cosas para la new age, hasta que me dí de cuenta de que es y se practica el egoismo, sé tú feliz , tú karma, tu curso de sanacion.. ,tu limpieza aurica, tu, tu, tú, y paga curso, y si quieres saber paga, por escuchar al guru, pagas,

luego son angeles pero nunca les ví hacer nada por nadie, precisamente cuando un alma está elvada, iluminada, ya no se preocupa de su yó, digamos que transciende y ya lo unico que haces es trabajar ,vivir, para los demas,

y con respecto a buda ,en parte tienes razon, ademas de ser gordo, y acumular energías, cuando él es el primero en decir que todo tiene que fluir, él sabrá ,par eso es buda, TODO MI RESPETO PARA LOS/AS BUDISTAS DE BUEN CORAZON Y QUE BUSCAN LA VERDAD, ASÍ COMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VEN Y ENCUENTRAN LA LUZ CON LA NEW AGE, PUES SI A TRAVES DE ELLOS LLEGAN A DIOS ,yo me alegro por ellos/as

pero si buscan la verdad y el amor ¿quien como dios ?,¿quien como jesus? yo tiro por el camino recto.

un abrazo ,hemano johnreynolds
Hermano, siento tener que corregirte, pero a Dios sólo se puede llegar a través de Nuestro Señor Jesucristo, ni el Budismo ni la Nueva Era lo pueden alcanzar, puedes ser buena persona, pero eso no significa llegar a Dios. Todas las personas indiferentemente de la religión que practiquen,
merecen nuestro respeto y amor, pero una cosa es eso, y otra decirles
que pueden llegar a Dios con sus respectivas religiones, por eso te volveré a citar abajo lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en otro mensaje dado a la misma vidente el 14 de julio de 2012:

"Dios, Mi Padre Eterno, entonces, concedió la
salvación a aquellos que Me aceptaran a Mí, Su Hijo unigénito, como el
camino al Nuevo Paraíso.

Solo a través Mío pueden ustedes ser aceptados por Mi Padre.

No es suficiente creer en el Padre, porque aquellos que rechazan a Su Hijo rechazan la salvación.

Recuerden que hay muchísimos de los hijos de Dios que, por ignorancia,
no Me reconocen a Mí, el Salvador de la Humanidad, pero que por Mi Gran
Misericordia, la Verdad les será revelada a ellos por divina
intervención.

Ellos son todos iguales a los ojos de Mi Padre y El quiere reunir todas
esas almas dentro de Su seno. El las ama a todas ellas.

Cuando ellas vean la prueba, aceptarán que el Dios Altísimo, les dio el
don de la vida eterna, a través de Mi Sacrificio en la Cruz. De esta
manera, todos adorarán al único Dios.


Porque hay solo un Dios, que los creó a cada uno de ustedes."
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:31 am

Me gustaria que citaramos las palabras de Jesus... Yo prefiero basarme en ellas... Y Jon, mi anterior mensaje iba dirigido a vos... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:34 am

lilian escribió:Me gustaria que citaramos las palabras de Jesus... Yo prefiero basarme en ellas... Y Jon, mi anterior mensaje iba dirigido a vos... Very Happy
Acaso las que da a Sus actuales profetas no vienen de Sus Divinos Labios, o dudas al respecto?
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:38 am

johnreynolds escribió:
lilian escribió:Me gustaria que citaramos las palabras de Jesus... Yo prefiero basarme en ellas... Y Jon, mi anterior mensaje iba dirigido a vos... Very Happy
Acaso las que da a Sus actuales profetas no vienen de Sus Divinos Labios, o dudas al respecto?
La verdad es que yo no estoy muy segura de ningun hombre... por eso siempre trato de remitirme a lo que nos llego de El, creo que El lo ha dicho "todo". A veces cuando hago mis oraciones le explico esto... Y te vuelvo a decir que lo que escribi antes era para vos, solo que no puse quote, disculpame...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 11:53 am

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:Me gustaria que citaramos las palabras de Jesus... Yo prefiero basarme en ellas... Y Jon, mi anterior mensaje iba dirigido a vos... Very Happy
Acaso las que da a Sus actuales profetas no vienen de Sus Divinos Labios, o dudas al respecto?
La verdad es que yo no estoy muy segura de ningun hombre... por eso siempre trato de remitirme a lo que nos llego de El, creo que El lo ha dicho "todo". A veces cuando hago mis oraciones le explico esto... Y te vuelvo a decir que lo que escribi antes era para vos, solo que no puse quote, disculpame...
Como te dijo nuestra hermana Anayansi, estos mensajes son tan reales como la vida misma, pero cuando los vives plenamente sabes que son del Cielo. No basta con leerlos, hay que practicarlos: orar, ayunar, tomar Su Cuerpo a diario si es posible, seguir Sus Enseñanzas, Evangelizar sobre Él y Su Segunda Venida. Es lo mismo que las Sagradas Escrituras, de que sirve leerlas si luego no haces nada de lo que pone ahí. Te aseguro que si hicieras todo ésto que te dije, inmediatamente sabrías que proceden del Cielo. Referente a lo otro, la Fe está basada por completo en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo, y ésto significa el apoyo completo en Ellos para hacer cualquier cosa, pues sin apoyarnos en Ellos nada puede hacerse igual, lo cual significa que no somos dioses, sino que con nuestra Fe, es decir aceptando Su Divina Voluntad y Su Ayuda, podemos ser más parecidos a Dios. Un abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 11:58 am

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:Me gustaria que citaramos las palabras de Jesus... Yo prefiero basarme en ellas... Y Jon, mi anterior mensaje iba dirigido a vos... Very Happy
Acaso las que da a Sus actuales profetas no vienen de Sus Divinos Labios, o dudas al respecto?
La verdad es que yo no estoy muy segura de ningun hombre... por eso siempre trato de remitirme a lo que nos llego de El, creo que El lo ha dicho "todo". A veces cuando hago mis oraciones le explico esto... Y te vuelvo a decir que lo que escribi antes era para vos, solo que no puse quote, disculpame...
Como te dijo nuestra hermana Anayansi, estos mensajes son tan reales como la vida misma, pero cuando los vives plenamente sabes que son del Cielo. No basta con leerlos, hay que practicarlos: orar, ayunar, tomar Su Cuerpo a diario si es posible, seguir Sus Enseñanzas, Evangelizar sobre Él y Su Segunda Venida. Es lo mismo que las Sagradas Escrituras, de que sirve leerlas si luego no haces nada de lo que pone ahí. Te aseguro que si hicieras todo ésto que te dije, inmediatamente sabrías que proceden del Cielo. Referente a lo otro, la Fe está basada por completo en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo, y ésto significa el apoyo completo en Ellos para hacer cualquier cosa, pues sin apoyarnos en Ellos nada puede hacerse igual, lo cual significa que no somos dioses, sino que con nuestra Fe, es decir aceptando Su Divina Voluntad y Su Ayuda, podemos ser más parecidos a Dios. Un abrazo.


Salmos 82:6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

un abrazo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 12:07 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:Me gustaria que citaramos las palabras de Jesus... Yo prefiero basarme en ellas... Y Jon, mi anterior mensaje iba dirigido a vos... Very Happy
Acaso las que da a Sus actuales profetas no vienen de Sus Divinos Labios, o dudas al respecto?
La verdad es que yo no estoy muy segura de ningun hombre... por eso siempre trato de remitirme a lo que nos llego de El, creo que El lo ha dicho "todo". A veces cuando hago mis oraciones le explico esto... Y te vuelvo a decir que lo que escribi antes era para vos, solo que no puse quote, disculpame...
Como te dijo nuestra hermana Anayansi, estos mensajes son tan reales como la vida misma, pero cuando los vives plenamente sabes que son del Cielo. No basta con leerlos, hay que practicarlos: orar, ayunar, tomar Su Cuerpo a diario si es posible, seguir Sus Enseñanzas, Evangelizar sobre Él y Su Segunda Venida. Es lo mismo que las Sagradas Escrituras, de que sirve leerlas si luego no haces nada de lo que pone ahí. Te aseguro que si hicieras todo ésto que te dije, inmediatamente sabrías que proceden del Cielo. Referente a lo otro, la Fe está basada por completo en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo, y ésto significa el apoyo completo en Ellos para hacer cualquier cosa, pues sin apoyarnos en Ellos nada puede hacerse igual, lo cual significa que no somos dioses, sino que con nuestra Fe, es decir aceptando Su Divina Voluntad y Su Ayuda, podemos ser más parecidos a Dios. Un abrazo.


Salmos 82:6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

un abrazo
La Biblia es compleja, y no todo significa lo que aparentemente parece, pues si lees las Sagradas Escrituras a fondo verás que lo que quiere decir ésto, es exactamente lo que te dije, pero bueno ya veréis toda la Verdad durante el Gran Aviso. Hasta entonces rezaré por todos vosotros y por mí. Un fuerte abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 12:09 pm

La palabra no esta sujeta a "libre interpretacion" Es lo que es...
Tbm orare por vos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 12:13 pm

lilian escribió:La palabra no esta sujeta a "libre interpretacion" Es lo que es...
Tbm orare por vos...
Te agradezco por tus oraciones de corazón, pero verás en el Gran Aviso que la Verdad se asemeja más a lo que yo digo, pues nadie tiene la Verdad sino Dios. Un abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 12:20 pm

Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.


Última edición por johnreynolds el Jue Ago 09, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 12:46 pm

Quería mencionar algo muy importante, en la Biblia Jesucristo dijo que tomaramos Su Cuerpo y Sangre en Su conmemoración, y cuantas personas dicen que creen en la Biblia y siguen Sus Enseñanzas, y hacen caso omiso de comulgar e ir a Misa porque tienen algo contra los sacerdotes o aquellos que dirigen la Iglesia. Os recuerdo que ésto está en las Sagradas Escrituras, y es importantísimo para llenarnos de Su Santo Espíritu y poder discernir la Verdad en el mundo, así como poder seguir mejor Sus Enseñanzas. Animo a todo el mundo que crea en Nuestro Señor Jesucristo lo haga, pues la Verdad de la Iglesia es Él y no sus siervos consagrados, pecadores como tú y yo. Un fuerte abrazo para todos.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por energias. Jue Ago 09, 2012 12:59 pm

johnreynolds escribió:
energias. escribió:
johnreynolds escribió:
energias. escribió:
johnreynolds escribió:
Nostromo escribió:Buda no siguio a ningun maestro, solo a su intuicion natural, y a su diferente vision de lo que le rodeaba, a partir de ese momento empezo un camino en solitario, desconectando de el mundo que contradecia toda logica,
todos los verdaderos maestros, encontraron su conexion con el todo de manera individual, otra cosa es los que despues se les unieron cuando gracias a ellos vieron, no sin antes repudiarles y ridiculizarles,
este hecho irrefutable viene repitiendose a lo largo de la historia con los verdaderos mestros, pues ellos renunciaban en primera instancia al materialismo, cosa a la que la mayoria no estaba dispuesta ni esta dispuesta.
el ser humano fue creado para experimentar un aprendizaje al que pocos llegan, por que la manada responde a la manada, solo aquel que experimenta fuera de la manada encuentra el camino, solo aquel que ose experimentar fuera de lo establecido por la manada, llegara a lo supremo, a lo que verdaderamente a venido a hacer, el camino al creador es individual.
El Verdadero Camino es Nuestro Señor Jesucristo, y una de las pruebas más grandes de ello son Sus Santos, personas que han vivido en Su misma humildad y dado todo por los demás siguiendo el ejemplo del Maestro, porque así es el Verdadero Amor, no como Buda, que sólo quiso buscarse a sí mismo, el egoísmo l hombre, que no viene de Dios. Luego tienes el Milagro de tantos Santos que después de muertos no se scompusieron, Signo que Dios da a toda la humanidad para mostrar que Nuestro Señor Jesucristo es la Luz, Nuestro Redentor y Salvador y el Camino a la Vida Eterna, pero ninguno de vosotros podrá ver la Luz, a menos que se lo pidáis a Nuestro Señor Jesucristo, porque así dijo Él: pedid y se os dará. Un fuerte abrazo.

johnreynolds ,estoy de acuerdo contigo,

nostromo tambien en parte ,pero no te olvides de que :

buda necesitó de maestros ,como todo ser humano, los padres son los primeros...otra cosa es que despues siguiese a alguno, al que sí sigui fue a dios, a jesus buda no lo sigui por que buda fue anterior, a la 1º venida de jesus, si nó buda tambien reconoceria a jesus, sí nó no se podria llamer maestro. AUNQUE BUDA ES ANTERIOR A JESUS , JESUS YA ESTA EN EL CIELO CON DIOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,

el mismo lo dice cuando dijo

"antes de que abrahan estuviese aquí ,yó ya era" tambien enoc, cuando subio al cielo, ya habla de jesus ,el ungido, miles de años antes de que jesus viniese la 1º vez.

pero seguir a jesus no es seguir a un humano, a ningun maestro iluminado , jesus es el hijo de dios, no hace falta ninguna comprension a mayores, un niño siente a jesus,

otra cosa es cuando se hablan de dimensiones que tu mismo afirmas ,se escapa a nuestra comprension,

pero yo compañero nostromo te pregunto ¿y a tu comprension ,no se escapa?

un abrazo para todos
Lo siento mucho energias, pero yo no estoy de acuerdo contigo en una cosa. Si Buda hubiera seguido a Dios, no hubiera sido un egocéntrico y se hubiera dado a los demás como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo. Es más, te pondré abajo lo que dice Nuestro Señor Jesucristo de Buda y la Nueva Era (New Age), que se basa en sus creencias, en el mensaje que dio a la vidente María de la Divina Misericordia el 7 de junio de 2012. Al igual que tú mencionas la Biblia, yo menciono Sus Divinas Palabras dadas al mundo a través de Sus actuales profetas. Un fuerte abrazo.

"La apostasía en el mundo de hoy, fue también planeada por Satán, tentando a los hijos de Dios a negar su fe.

En cambio, él usa una nueva religión usualmente conocida como la
Religión de la Nueva Era. En vez de glorificar a Dios Padre Eterno,
ellos glorifican al ser humano como espiritualmente superior y en
mando.

Como Lucifer, quien quiso ser no solo como Dios, sino quien quiso ser Dios, este
culto en rápida evolución, quiere convencer a los hijos de Dios, de
que ellos están en control de su propio destino. Que todo puede ser
controlado a través de una falsa creencia en un mundo metafísico, que
no existe.

Creer en dioses falsos tales como el Buda, ha dañado a muchísima
gente y les ha llevado a un mundo oscuro, que parece brillar en la
primera inspección, que falla en encender el amor puro por el otro.


En cambio, todas estas religiones de la Nueva Era (New Age), se
suman a una cosa: obsesión por sí mismo y amor de uno mismo a expensas
del otro."

si, yo tambien leo y sigo estos mensajes, yo organicé cosas para la new age, hasta que me dí de cuenta de que es y se practica el egoismo, sé tú feliz , tú karma, tu curso de sanacion.. ,tu limpieza aurica, tu, tu, tú, y paga curso, y si quieres saber paga, por escuchar al guru, pagas,

luego son angeles pero nunca les ví hacer nada por nadie, precisamente cuando un alma está elvada, iluminada, ya no se preocupa de su yó, digamos que transciende y ya lo unico que haces es trabajar ,vivir, para los demas,

y con respecto a buda ,en parte tienes razon, ademas de ser gordo, y acumular energías, cuando él es el primero en decir que todo tiene que fluir, él sabrá ,par eso es buda, TODO MI RESPETO PARA LOS/AS BUDISTAS DE BUEN CORAZON Y QUE BUSCAN LA VERDAD, ASÍ COMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VEN Y ENCUENTRAN LA LUZ CON LA NEW AGE, PUES SI A TRAVES DE ELLOS LLEGAN A DIOS ,yo me alegro por ellos/as

pero si buscan la verdad y el amor ¿quien como dios ?,¿quien como jesus? yo tiro por el camino recto.

un abrazo ,hemano johnreynolds
Hermano, siento tener que corregirte, pero a Dios sólo se puede llegar a través de Nuestro Señor Jesucristo, ni el Budismo ni la Nueva Era lo pueden alcanzar, puedes ser buena persona, pero eso no significa llegar a Dios. Todas las personas indiferentemente de la religión que practiquen,
merecen nuestro respeto y amor, pero una cosa es eso, y otra decirles
que pueden llegar a Dios con sus respectivas religiones, por eso te volveré a citar abajo lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en otro mensaje dado a la misma vidente el 14 de julio de 2012:

"Dios, Mi Padre Eterno, entonces, concedió la
salvación a aquellos que Me aceptaran a Mí, Su Hijo unigénito, como el
camino al Nuevo Paraíso.

Solo a través Mío pueden ustedes ser aceptados por Mi Padre.

No es suficiente creer en el Padre, porque aquellos que rechazan a Su Hijo rechazan la salvación.

Recuerden que hay muchísimos de los hijos de Dios que, por ignorancia,
no Me reconocen a Mí, el Salvador de la Humanidad, pero que por Mi Gran
Misericordia, la Verdad les será revelada a ellos por divina
intervención.

Ellos son todos iguales a los ojos de Mi Padre y El quiere reunir todas
esas almas dentro de Su seno. El las ama a todas ellas.

Cuando ellas vean la prueba, aceptarán que el Dios Altísimo, les dio el
don de la vida eterna, a través de Mi Sacrificio en la Cruz. De esta
manera, todos adorarán al único Dios.


Porque hay solo un Dios, que los creó a cada uno de ustedes."

gracias por tu evangelizacion, pues yó tambien estoy en esto, y te considero una ayuda, nadie al que tenga que encaminar, veo que ya lo estás,

yo me refiero a que, el alma alejada de dios y de la espiritualidad, puede introcucirse en ella y llegar a dios de muchas formas, hay mucha gente desviada de dios ,que no le conoce, por eso digo que cualquier camino que te conduzca a dios ,es buen camino,

yo tambien recomiendo el directo que es jesus, pero repito, si por medio de una flor llegas a jesus y al padre, viva esa flor ,por que ha salvado a un hermano,

si a traves de buda ,llegas a jesus y por lo tanto a dios, viva tambien ,

ya sé que suele ser al contrario y mucha gente decepcionada con la iglesia catolica -romana, se pasa de jesus a buda, Y AQUÍ ESTA NUESTRO TRABAJO, HACERLES VER QUE BUDA ES UN MAESTRO TERRENAL,,Y JESUS EL HIJO DE DIOS, Y DIOS, y que lo que haga un cura no humano no tiene que apartarle de la verdad, al reves ,la carne es debil y el mal se acerca a estas almas ,para hacerlas caer, por cada cura caido el mal se lleva consigo a miles de almas, almas yá tibias ,que dejan de creer por culpa de hombres, estas almas no se dan de cuenta que es una prueva ,y que a la minima ya abandonan ,

por eso nos dice jesus ,que resistamos las ultimas pruevas, que seamos firmes y alimentemos el espiritu, con un espiritu fuerte nadie nos moberá del camino.por mucha mentira mundana que se nos ponga en el camino,

que dios os siga bendiciendo.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 1:14 pm

energias. escribió:
johnreynolds escribió:
energias. escribió:
johnreynolds escribió:
energias. escribió:
johnreynolds escribió:
Nostromo escribió:Buda no siguio a ningun maestro, solo a su intuicion natural, y a su diferente vision de lo que le rodeaba, a partir de ese momento empezo un camino en solitario, desconectando de el mundo que contradecia toda logica,
todos los verdaderos maestros, encontraron su conexion con el todo de manera individual, otra cosa es los que despues se les unieron cuando gracias a ellos vieron, no sin antes repudiarles y ridiculizarles,
este hecho irrefutable viene repitiendose a lo largo de la historia con los verdaderos mestros, pues ellos renunciaban en primera instancia al materialismo, cosa a la que la mayoria no estaba dispuesta ni esta dispuesta.
el ser humano fue creado para experimentar un aprendizaje al que pocos llegan, por que la manada responde a la manada, solo aquel que experimenta fuera de la manada encuentra el camino, solo aquel que ose experimentar fuera de lo establecido por la manada, llegara a lo supremo, a lo que verdaderamente a venido a hacer, el camino al creador es individual.
El Verdadero Camino es Nuestro Señor Jesucristo, y una de las pruebas más grandes de ello son Sus Santos, personas que han vivido en Su misma humildad y dado todo por los demás siguiendo el ejemplo del Maestro, porque así es el Verdadero Amor, no como Buda, que sólo quiso buscarse a sí mismo, el egoísmo l hombre, que no viene de Dios. Luego tienes el Milagro de tantos Santos que después de muertos no se scompusieron, Signo que Dios da a toda la humanidad para mostrar que Nuestro Señor Jesucristo es la Luz, Nuestro Redentor y Salvador y el Camino a la Vida Eterna, pero ninguno de vosotros podrá ver la Luz, a menos que se lo pidáis a Nuestro Señor Jesucristo, porque así dijo Él: pedid y se os dará. Un fuerte abrazo.

johnreynolds ,estoy de acuerdo contigo,

nostromo tambien en parte ,pero no te olvides de que :

buda necesitó de maestros ,como todo ser humano, los padres son los primeros...otra cosa es que despues siguiese a alguno, al que sí sigui fue a dios, a jesus buda no lo sigui por que buda fue anterior, a la 1º venida de jesus, si nó buda tambien reconoceria a jesus, sí nó no se podria llamer maestro. AUNQUE BUDA ES ANTERIOR A JESUS , JESUS YA ESTA EN EL CIELO CON DIOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,

el mismo lo dice cuando dijo

"antes de que abrahan estuviese aquí ,yó ya era" tambien enoc, cuando subio al cielo, ya habla de jesus ,el ungido, miles de años antes de que jesus viniese la 1º vez.

pero seguir a jesus no es seguir a un humano, a ningun maestro iluminado , jesus es el hijo de dios, no hace falta ninguna comprension a mayores, un niño siente a jesus,

otra cosa es cuando se hablan de dimensiones que tu mismo afirmas ,se escapa a nuestra comprension,

pero yo compañero nostromo te pregunto ¿y a tu comprension ,no se escapa?

un abrazo para todos
Lo siento mucho energias, pero yo no estoy de acuerdo contigo en una cosa. Si Buda hubiera seguido a Dios, no hubiera sido un egocéntrico y se hubiera dado a los demás como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo. Es más, te pondré abajo lo que dice Nuestro Señor Jesucristo de Buda y la Nueva Era (New Age), que se basa en sus creencias, en el mensaje que dio a la vidente María de la Divina Misericordia el 7 de junio de 2012. Al igual que tú mencionas la Biblia, yo menciono Sus Divinas Palabras dadas al mundo a través de Sus actuales profetas. Un fuerte abrazo.

"La apostasía en el mundo de hoy, fue también planeada por Satán, tentando a los hijos de Dios a negar su fe.

En cambio, él usa una nueva religión usualmente conocida como la
Religión de la Nueva Era. En vez de glorificar a Dios Padre Eterno,
ellos glorifican al ser humano como espiritualmente superior y en
mando.

Como Lucifer, quien quiso ser no solo como Dios, sino quien quiso ser Dios, este
culto en rápida evolución, quiere convencer a los hijos de Dios, de
que ellos están en control de su propio destino. Que todo puede ser
controlado a través de una falsa creencia en un mundo metafísico, que
no existe.

Creer en dioses falsos tales como el Buda, ha dañado a muchísima
gente y les ha llevado a un mundo oscuro, que parece brillar en la
primera inspección, que falla en encender el amor puro por el otro.


En cambio, todas estas religiones de la Nueva Era (New Age), se
suman a una cosa: obsesión por sí mismo y amor de uno mismo a expensas
del otro."

si, yo tambien leo y sigo estos mensajes, yo organicé cosas para la new age, hasta que me dí de cuenta de que es y se practica el egoismo, sé tú feliz , tú karma, tu curso de sanacion.. ,tu limpieza aurica, tu, tu, tú, y paga curso, y si quieres saber paga, por escuchar al guru, pagas,

luego son angeles pero nunca les ví hacer nada por nadie, precisamente cuando un alma está elvada, iluminada, ya no se preocupa de su yó, digamos que transciende y ya lo unico que haces es trabajar ,vivir, para los demas,

y con respecto a buda ,en parte tienes razon, ademas de ser gordo, y acumular energías, cuando él es el primero en decir que todo tiene que fluir, él sabrá ,par eso es buda, TODO MI RESPETO PARA LOS/AS BUDISTAS DE BUEN CORAZON Y QUE BUSCAN LA VERDAD, ASÍ COMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VEN Y ENCUENTRAN LA LUZ CON LA NEW AGE, PUES SI A TRAVES DE ELLOS LLEGAN A DIOS ,yo me alegro por ellos/as

pero si buscan la verdad y el amor ¿quien como dios ?,¿quien como jesus? yo tiro por el camino recto.

un abrazo ,hemano johnreynolds
Hermano, siento tener que corregirte, pero a Dios sólo se puede llegar a través de Nuestro Señor Jesucristo, ni el Budismo ni la Nueva Era lo pueden alcanzar, puedes ser buena persona, pero eso no significa llegar a Dios. Todas las personas indiferentemente de la religión que practiquen,
merecen nuestro respeto y amor, pero una cosa es eso, y otra decirles
que pueden llegar a Dios con sus respectivas religiones, por eso te volveré a citar abajo lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en otro mensaje dado a la misma vidente el 14 de julio de 2012:

"Dios, Mi Padre Eterno, entonces, concedió la
salvación a aquellos que Me aceptaran a Mí, Su Hijo unigénito, como el
camino al Nuevo Paraíso.

Solo a través Mío pueden ustedes ser aceptados por Mi Padre.

No es suficiente creer en el Padre, porque aquellos que rechazan a Su Hijo rechazan la salvación.

Recuerden que hay muchísimos de los hijos de Dios que, por ignorancia,
no Me reconocen a Mí, el Salvador de la Humanidad, pero que por Mi Gran
Misericordia, la Verdad les será revelada a ellos por divina
intervención.

Ellos son todos iguales a los ojos de Mi Padre y El quiere reunir todas
esas almas dentro de Su seno. El las ama a todas ellas.

Cuando ellas vean la prueba, aceptarán que el Dios Altísimo, les dio el
don de la vida eterna, a través de Mi Sacrificio en la Cruz. De esta
manera, todos adorarán al único Dios.


Porque hay solo un Dios, que los creó a cada uno de ustedes."

gracias por tu evangelizacion, pues yó tambien estoy en esto, y te considero una ayuda, nadie al que tenga que encaminar, veo que ya lo estás,

yo me refiero a que, el alma alejada de dios y de la espiritualidad, puede introcucirse en ella y llegar a dios de muchas formas, hay mucha gente desviada de dios ,que no le conoce, por eso digo que cualquier camino que te conduzca a dios ,es buen camino,

yo tambien recomiendo el directo que es jesus, pero repito, si por medio de una flor llegas a jesus y al padre, viva esa flor ,por que ha salvado a un hermano,

si a traves de buda ,llegas a jesus y por lo tanto a dios, viva tambien ,

ya sé que suele ser al contrario y mucha gente decepcionada con la iglesia catolica -romana, se pasa de jesus a buda, Y AQUÍ ESTA NUESTRO TRABAJO, HACERLES VER QUE BUDA ES UN MAESTRO TERRENAL,,Y JESUS EL HIJO DE DIOS, Y DIOS, y que lo que haga un cura no humano no tiene que apartarle de la verdad, al reves ,la carne es debil y el mal se acerca a estas almas ,para hacerlas caer, por cada cura caido el mal se lleva consigo a miles de almas, almas yá tibias ,que dejan de creer por culpa de hombres, estas almas no se dan de cuenta que es una prueva ,y que a la minima ya abandonan ,

por eso nos dice jesus ,que resistamos las ultimas pruevas, que seamos firmes y alimentemos el espiritu, con un espiritu fuerte nadie nos moberá del camino.por mucha mentira mundana que se nos ponga en el camino,

que dios os siga bendiciendo.
Pero hermano, ¿cómo se puede llegar a Nuestro Señor Jesucristo a través de Buda? El cual no considero un maestro, sino uno de tantos imitadores de los Santos que ha utilizado Satanás para confundir a la gente con su humildad y paz, pero ¿dónde quedaban los demás para él?, sólo fue el ejemplo para que otros pensasen en sí mismos y no en los demás, nada que ver con Nuestro Señor Jesucristo, entonces explícame porque yo no sé como un budista puede llegar a Él. Sólo Dios puede iluminarnos para que veamos la Verdad, y las maneras son pidiéndoselo nosotros a través de la oración como hiciste tú cuando estabas en la New Age metido, mediante la oración de todos aquellos que piden por dicha Luz para sus hermanos perdidos, o simplemente que seas uno de sus elegidos como lo fue San Pablo y muchos otros que estaban ciegos, pero nunca a través de otras religiones o credos. Un abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 4:58 pm

johnreynolds escribió:Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.

Lo ultimo que esperaba de vos era una refutacion con un argumento ateo. Ahora bien, si para vos la palabra de un sacerdote catolico o cristiano o profeta o visionario, tiene mas peso que la palabra biblica, a la que "el propio Jesus", jamas faltó, (recorda: "no he venido a tocar ni una coma de La Ley, solo he venido a cumplirla"), entonces, con todo respeto, no tenemos nada mas que hablar...

Te tendre en mis oraciones y agradezco que me tengas en las tuyas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 4 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.