MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS GALÁCTICAS ....

+7
javivi100
johnreynolds
dulcam
energias.
Pitufo30
Kurysu
Nostromo
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 5:38 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.

Lo ultimo que esperaba de vos era una refutacion con un argumento ateo. Ahora bien, si para vos la palabra de un sacerdote catolico o cristiano o profeta o visionario, tiene mas peso que la palabra biblica, a la que "el propio Jesus", jamas faltó, (recorda: "no he venido a tocar ni una coma de La Ley, solo he venido a cumplirla"), entonces, con todo respeto, no tenemos nada mas que hablar...

Te tendre en mis oraciones y agradezco que me tengas en las tuyas...
No quería tener que responder más, pero tu falta de entendimiento me ha hecho tener que hacerlo. Yo escribí muy claro y en ningún momento mi postura dejó parecer la de un ateo. Espero que tu comentario no confunda a nadie, pues sólo siento pena por ti, pero no me gustaría que a la vez confundieras a otros con tus comentarios sin sentido. Ya veremos quien tenía que rezar por quien. Otro abrazo para ti con mi profunda pena por la confusión que puedas ocasionar a los demás.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 5:54 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.

Lo ultimo que esperaba de vos era una refutacion con un argumento ateo. Ahora bien, si para vos la palabra de un sacerdote catolico o cristiano o profeta o visionario, tiene mas peso que la palabra biblica, a la que "el propio Jesus", jamas faltó, (recorda: "no he venido a tocar ni una coma de La Ley, solo he venido a cumplirla"), entonces, con todo respeto, no tenemos nada mas que hablar...

Te tendre en mis oraciones y agradezco que me tengas en las tuyas...
No quería tener que responder más, pero tu falta de entendimiento me ha hecho tener que hacerlo. Yo escribí muy claro y en ningún momento mi postura dejó parecer la de un ateo. Espero que tu comentario no confunda a nadie, pues sólo siento pena por ti, pero no me gustaría que a la vez confundieras a otros con tus comentarios sin sentido. Ya veremos quien tenía que rezar por quien. Otro abrazo para ti con mi profunda pena por la confusión que puedas ocasionar a los demás.

No sientas pena por mi, no necesito que lo hagas... mas bien revisa tus niveles de soberbia que me parecen bastante poco cristianos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 6:08 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.

Lo ultimo que esperaba de vos era una refutacion con un argumento ateo. Ahora bien, si para vos la palabra de un sacerdote catolico o cristiano o profeta o visionario, tiene mas peso que la palabra biblica, a la que "el propio Jesus", jamas faltó, (recorda: "no he venido a tocar ni una coma de La Ley, solo he venido a cumplirla"), entonces, con todo respeto, no tenemos nada mas que hablar...

Te tendre en mis oraciones y agradezco que me tengas en las tuyas...
No quería tener que responder más, pero tu falta de entendimiento me ha hecho tener que hacerlo. Yo escribí muy claro y en ningún momento mi postura dejó parecer la de un ateo. Espero que tu comentario no confunda a nadie, pues sólo siento pena por ti, pero no me gustaría que a la vez confundieras a otros con tus comentarios sin sentido. Ya veremos quien tenía que rezar por quien. Otro abrazo para ti con mi profunda pena por la confusión que puedas ocasionar a los demás.

No sientas pena por mi, no necesito que lo hagas... mas bien revisa tus niveles de soberbia que me parecen bastante poco cristianos...
Al igual que los tuyos, los típicos que defienden mucho las Sagradas Escrituras, pero que no cumplen la mitad de lo que pone en ellas. Seguro que eres de esas personas que no va a la Sagrada Eucarístia, por lo que hacen nuestros hermanos sacerdotes, sin pararte a pensar que incumples una de las más importantes enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, la de su conmemoración y tantas y tantas que mantiene la Iglesia Católica que por eso mismo, por ser su herencia ha sido cruelmente atacada por Satanás. La verdad es que a mí me falta muchísimo para ser como Él por supuesto, pero si tú pudieras ver lo alejada que estás tú, quizás te sorprenderías. Un último abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 6:17 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.

Lo ultimo que esperaba de vos era una refutacion con un argumento ateo. Ahora bien, si para vos la palabra de un sacerdote catolico o cristiano o profeta o visionario, tiene mas peso que la palabra biblica, a la que "el propio Jesus", jamas faltó, (recorda: "no he venido a tocar ni una coma de La Ley, solo he venido a cumplirla"), entonces, con todo respeto, no tenemos nada mas que hablar...

Te tendre en mis oraciones y agradezco que me tengas en las tuyas...
No quería tener que responder más, pero tu falta de entendimiento me ha hecho tener que hacerlo. Yo escribí muy claro y en ningún momento mi postura dejó parecer la de un ateo. Espero que tu comentario no confunda a nadie, pues sólo siento pena por ti, pero no me gustaría que a la vez confundieras a otros con tus comentarios sin sentido. Ya veremos quien tenía que rezar por quien. Otro abrazo para ti con mi profunda pena por la confusión que puedas ocasionar a los demás.

No sientas pena por mi, no necesito que lo hagas... mas bien revisa tus niveles de soberbia que me parecen bastante poco cristianos...
Al igual que los tuyos, los típicos que defienden mucho las Sagradas Escrituras, pero que no cumplen la mitad de lo que pone en ellas. Seguro que eres de esas personas que no va a la Sagrada Eucarístia, por lo que hacen nuestros hermanos sacerdotes, sin pararte a pensar que incumples una de las más importantes enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, la de su conmemoración y tantas y tantas que mantiene la Iglesia Católica que por eso mismo, por ser su herencia ha sido cruelmente atacada por Satanás. La verdad es que a mí me falta muchísimo para ser como Él por supuesto, pero si tú pudieras ver lo alejada que estás tú, quizás te sorprenderías. Un último abrazo.

Pero, que sabes vos de mi?? Quien te da el derecho de opinar acerca de alguien que no conoces?? Te das cuenta lo que te digo?? Vos que sabes si voy o no voy a la Eucaristia??

Yo que vos acudiria con esta problematica a tu sacerdote "de cabecera" para tratar de despejar algunas cuestiones... Pedi consejo a quien respetes... pero trata de revisarte...

Obvio que soy una humana imperfecta pero al menos, lo tengo "bien clarito" Leyendote a vos, parece que tuvieras la "verdad revelada" en tus decires... Eso no es PARA NADA cristiano...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 6:23 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Referente a que no te fías de ningún hombre, cualquiera que no crea en el mismo Dios que nosotros conocemos o sea ateo, te podría decir que la Biblia está también escrita por hombres y no es creíble, así que la Biblia al igual que los mensajes recibidos por Sus actuales profetas se basan en lo mismo, la Fe, y el sentir que es la Verdad practicando lo que se nos dice en ambos. Un abrazo.

Lo ultimo que esperaba de vos era una refutacion con un argumento ateo. Ahora bien, si para vos la palabra de un sacerdote catolico o cristiano o profeta o visionario, tiene mas peso que la palabra biblica, a la que "el propio Jesus", jamas faltó, (recorda: "no he venido a tocar ni una coma de La Ley, solo he venido a cumplirla"), entonces, con todo respeto, no tenemos nada mas que hablar...

Te tendre en mis oraciones y agradezco que me tengas en las tuyas...
No quería tener que responder más, pero tu falta de entendimiento me ha hecho tener que hacerlo. Yo escribí muy claro y en ningún momento mi postura dejó parecer la de un ateo. Espero que tu comentario no confunda a nadie, pues sólo siento pena por ti, pero no me gustaría que a la vez confundieras a otros con tus comentarios sin sentido. Ya veremos quien tenía que rezar por quien. Otro abrazo para ti con mi profunda pena por la confusión que puedas ocasionar a los demás.

No sientas pena por mi, no necesito que lo hagas... mas bien revisa tus niveles de soberbia que me parecen bastante poco cristianos...
Al igual que los tuyos, los típicos que defienden mucho las Sagradas Escrituras, pero que no cumplen la mitad de lo que pone en ellas. Seguro que eres de esas personas que no va a la Sagrada Eucarístia, por lo que hacen nuestros hermanos sacerdotes, sin pararte a pensar que incumples una de las más importantes enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, la de su conmemoración y tantas y tantas que mantiene la Iglesia Católica que por eso mismo, por ser su herencia ha sido cruelmente atacada por Satanás. La verdad es que a mí me falta muchísimo para ser como Él por supuesto, pero si tú pudieras ver lo alejada que estás tú, quizás te sorprenderías. Un último abrazo.

Pero, que sabes vos de mi?? Quien te da el derecho de opinar acerca de alguien que no conoces?? Te das cuenta lo que te digo?? Vos que sabes si voy o no voy a la Eucaristia??

Yo que vos acudiria con esta problematica a tu sacerdote "de cabecera" para tratar de despejar algunas cuestiones... Pedi consejo a quien respetes... pero trata de revisarte...

Obvio que soy una humana imperfecta pero al menos, lo tengo "bien clarito" Leyendote a vos, parece que tuvieras la "verdad revelada" en tus decires... Eso no es PARA NADA cristiano...
Es muy fácil de deducir lo que dije, viendo como has hablado en otros post sobre el Papa y nuestros hermanos sacerdotes, y como he visto con que facilidad has reido sobre comentarios despectivos sobre ellos. Recuerda quie no está bien lo que yo te hago ahora mismo, juzgándote, pero lo que tú haces y has hecho en este foro revísalo también porque es una pena que te la des de cristiana tú. Hasta siempre.


Última edición por johnreynolds el Jue Ago 09, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 6:31 pm

"la verdad os hara libres" dijo alguien muy importante alguna vez...
Yo no he abusado de menosres, y no fui yo la que se robo la comida de los pobres para lucrar con ella...
Lamento si tu Iglesia lo ha hecho. Lamento la Inquisiscion, lamento que "los hombres de Dios" hayan hecho las barbaridades que han hecho y por las que seguramente deberan responder... lamento que nos hayan dejado sin pastores por lo cual, elijo leer la palabra como ultima verdad...

"el emisario trae malas noticias, MATEMOS AL EMISARIO" (Shakespeare)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por energias. Jue Ago 09, 2012 6:34 pm

ahora sí que entra bien,

ehyyyy jhonreynols y lilian,un momento, paz, hermanos/as , Very Happy trannnquiiiiliidaadddd,

y lo mismo para mí, si realmente estamos haciendo lo mismo ,creemos y pensamos lo mismo, vemos lo mismo ,CELEBREMOSLO, PARA QUÉ ENOJARSE, ENTRISTERCESE, ¿acaso no conocen la verdad? y la solucion a todos los problemas que nos impiden ya vivir en el paraiso?

pues no hay discrepancia que valga entre nadie que dice ver.todo tienen que ser amor, si nó ,la vision y comprension es erronea,entre quienes vén lo mismo ,tiene que haber comprension ,por que vieron el amor.

un dia les cuento en privado una anecdota con vision de jesus, Shocked

jonhreynols te contesto a lo que no entiendes con lo que digo acerca de llegar a jesus y a dios por medio de maestros ,sean buda ,o sea a traves de un arbol, tu conoces la parabola del hijo prodigo? si verdad,

que contento se pone dios de cada hijo que llega? y mas si estava en senderos tenebrosos? que padre no agradece ,que a traves de algo se salve un hijo,?

ya despues si buda fue bueneo o malo, o si el arbol salvador hizo el bien o el mal, eso que lo juzgue dios, cualquier juicio que nosotros hagamos nos lo hecharan en cara, y alejaremos a esas personas más aun de dios, si nó se ofenderán ,y luego ofenderán ellos/as y demostrariamos que ni unos ni otros vé nada.

ya ves ,yó mé reencontré con jesus ,a los 40 años, a traves de practicar sungazing, y de leer royos new age, me pregunte ,despues de muchas dudas y pedí al cielo que me diese la verdad, que yó la daria a conocer lo mejor que supiese,comencé a respirar consciente,a andar recto,ví al sol un dia y se me abrio el plexo solar(un inmenso gozo,desde esa zona ,ni sabia donde estava,luego me jijeron ,un sufí,que estava llamado al mundo espiritual,unos dias mas tarde , se me posó una paloma en la ventana viendo para mí ,en el mismo momento que me puse a leer la biblia ,nuevo testamento a jesus, imaginaros como me quedé, a partir de ese dia, cuento lo que veo y siento como una verdad que tengo que contar, y despues muchas anecdotas ,para flipar, y ya nunca más en 3 años, me separé ni un instante de dios, y rezo para no hacerlo.

por eso digo que a veces llegas a dios desde lo mas raro,o anecdotico,

el budismo es una filosofia , el cristianismo es la vida, y los actos te hacen acto a esa vida,

mostremos a dios a los que no vén, en amor hacia todo❤

.


Última edición por energias. el Jue Ago 09, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 6:36 pm

lilian escribió:"la verdad os hara libres" dijo alguien muy importante alguna vez...
Yo no he abusado de menosres, y no fui yo la que se robo la comida de los pobres para lucrar con ella...
Lamento si tu Iglesia lo ha hecho. Lamento la Inquisiscion, lamento que "los hombres de Dios" hayan hecho las barbaridades que han hecho y por las que seguramente deberan responder... lamento que nos hayan dejado sin pastores por lo cual, elijo leer la palabra como ultima verdad...

"el emisario trae malas noticias, MATEMOS AL EMISARIO" (Shakespeare)
Te respondo como tú antes, ¿quién eres tú para juzgarlos? Tanto que lees la Biblia, debes saber que Nuestro Señor Jesucristo era atraído especialmente por los más pecadores, no por los justos como tú.

Por las revelaciones de Santa Brígida consta, que cierto
caballero, de tan ilustre nacimiento como de villanas y depravadas
costumbres, se había entregado con pacto expreso por esclavo del
demonio, en cuyo servicio permaneció por espacio de sesenta años,
llevando una vida como se puede imaginar, sin frecuentar jamás los
Sacramentos.

Le llegó la hora de la muerte, y quiso Jesucristo hacer uso de
su Misericordia con él, por lo cual mandó a Santa Brígida dijese a su
confesor que fuera a visitarle y le exhortase a que se confesara.

Así lo hizo el confesor, y le contestó el caballero que no tenía necesidad de confesión, porque se había confesado a menudo.
Lo visitó por segunda vez, y aquel desdichado esclavo del infierno proseguía obstinado en no querer confesarse.
Jesús repitió a la Santa, que volviese allá el confesor. Volvió
este, y en esta tercera vez le refirió la revelación hecha a la Santa, y
que por esto había vuelto tantas veces, porque así lo había mandado el
Señor, pues quería usar con él su misericordia. Al oír esto el miserable
enfermo se enterneció y empezó a llorar.

-Mas ¿cómo – exclamó – podré ser perdonado, si por sesenta años
he servido al demonio, me he hecho esclavo suyo, y tengo cargada mi alma
de innumerables pecados?

-Hijo – respondió el Padre animándole – no dudes, que si te arrepientes de ellos, yo te prometo de parte de Dios el perdón.
Entonces, entrando en confianza dijo al confesor:

-Padre mío, yo me tenía ya por condenado y no esperaba la
salvación, mas ahora siento un dolor tal por mis pecados, que me anima a
tener esperanza, por lo cual, ya que dios aun no me ha abandonado,
quiero confesarme.


En efecto, en aquel día se confesó cuatro veces con un vivo
dolor, al siguiente recibió la Comunión, y en el mismo día murió muy
arrepentido y resignado.

Después de su muerte, Jesucristo habló otra vez a Santa Brígida,
y le dijo, que aquel pecador se había salvado por la intercesión de su
Madre la Virgen, y que estaba en el Purgatorio, porque a pesar de la
vida depravada que había llevado, sin embargo, había conservado siempre
tal devoción a sus dolores, que no pensaba en ellos sin compadecer a
María.



San Alfonso María de Ligorio – Doctor de la Iglesia


Última edición por johnreynolds el Jue Ago 09, 2012 6:44 pm, editado 1 vez
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 6:42 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:"la verdad os hara libres" dijo alguien muy importante alguna vez...
Yo no he abusado de menosres, y no fui yo la que se robo la comida de los pobres para lucrar con ella...
Lamento si tu Iglesia lo ha hecho. Lamento la Inquisiscion, lamento que "los hombres de Dios" hayan hecho las barbaridades que han hecho y por las que seguramente deberan responder... lamento que nos hayan dejado sin pastores por lo cual, elijo leer la palabra como ultima verdad...

"el emisario trae malas noticias, MATEMOS AL EMISARIO" (Shakespeare)
Te respondo como tú antes, quien eres tú para juzgarlos. Tanto que lees la Biblia, debes saber que Nuestro Señor Jesucristo era atraído especialmente por los más pecadores, no por los justos como tú.

jamas dije que yo fuera "justa" pero no me parece que tu iglesia sea ejemplo de nada.... la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo cuando apedrea o quema vivos a quienes considera "indignos" siendo "ella misma" lo que es...
Yo no juzgo a nadie, pero no voy a permitir que "esa gentuza" que segun vos es "santa" me venga a juzgar a mi... Con que autoridad lo harian??? Y vos, con que autoridad me vas a apedrear???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por energias. Jue Ago 09, 2012 6:43 pm

perdon es que queria meter este mensaje, despues de vosotros/asahora sí que entra bien,

ehyyyy jhonreynols y lilian,un momento, paz, hermanos/as , Very Happy trannnquiiiiliidaadddd,

y lo mismo para mí, si realmente estamos haciendo lo mismo ,creemos y pensamos lo mismo, vemos lo mismo ,CELEBREMOSLO, PARA QUÉ ENOJARSE, ENTRISTERCESE, ¿acaso no conocen la verdad? y la solucion a todos los problemas que nos impiden ya vivir en el paraiso?

pues no hay discrepancia que valga entre nadie que dice ver.todo tienen que ser amor, si nó ,la vision y comprension es erronea,entre quienes vén lo mismo ,tiene que haber comprension ,por que vieron el amor.

un dia les cuento en privado una anecdota con vision de jesus, Shocked

jonhreynols te contesto a lo que no entiendes con lo que digo acerca de llegar a jesus y a dios por medio de maestros ,sean buda ,o sea a traves de un arbol, tu conoces la parabola del hijo prodigo? si verdad,

que contento se pone dios de cada hijo que llega? y mas si estava en senderos tenebrosos? que padre no agradece ,que a traves de algo se salve un hijo,?

ya despues si buda fue bueneo o malo, o si el arbol salvador hizo el bien o el mal, eso que lo juzgue dios, cualquier juicio que nosotros hagamos nos lo hecharan en cara, y alejaremos a esas personas más aun de dios, si nó se ofenderán ,y luego ofenderán ellos/as y demostrariamos que ni unos ni otros vé nada.

ya ves ,yó mé reencontré con jesus ,a los 40 años, a traves de practicar sungazing, y de leer royos new age, me pregunte ,despues de muchas dudas y pedí al cielo que me diese la verdad, que yó la daria a conocer lo mejor que supiese,comencé a respirar consciente,a andar recto,ví al sol un dia y se me abrio el plexo solar(un inmenso gozo,desde esa zona ,ni sabia donde estava,luego me jijeron ,un sufí,que estava llamado al mundo espiritual,unos dias mas tarde , se me posó una paloma en la ventana viendo para mí ,en el mismo momento que me puse a leer la biblia ,nuevo testamento a jesus, imaginaros como me quedé, a partir de ese dia, cuento lo que veo y siento como una verdad que tengo que contar, y despues muchas anecdotas ,para flipar, y ya nunca más en 3 años, me separé ni un instante de dios, y rezo para no hacerlo.

por eso digo que a veces llegas a dios desde lo mas raro,o anecdotico,

el budismo es una filosofia , el cristianismo es la vida, y los actos te hacen acto a esa vida,

mostremos a dios a los que no todo❤ vén, en amor hacia
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 6:47 pm

Por las revelaciones de Santa Brígida consta, que cierto
caballero, de tan ilustre nacimiento como de villanas y depravadas
costumbres, se había entregado con pacto expreso por esclavo del
demonio, en cuyo servicio permaneció por espacio de sesenta años,
llevando una vida como se puede imaginar, sin frecuentar jamás los
Sacramentos.

Le llegó la hora de la muerte, y quiso Jesucristo hacer uso de
su Misericordia con él, por lo cual mandó a Santa Brígida dijese a su
confesor que fuera a visitarle y le exhortase a que se confesara.

Así lo hizo el confesor, y le contestó el caballero que no tenía necesidad de confesión, porque se había confesado a menudo.
Lo visitó por segunda vez, y aquel desdichado esclavo del infierno proseguía obstinado en no querer confesarse.

Jesús repitió a la Santa, que volviese allá el confesor. Volvió
este, y en esta tercera vez le refirió la revelación hecha a la Santa, y
que por esto había vuelto tantas veces, porque así lo había mandado el
Señor, pues quería usar con él su misericordia. Al oír esto el miserable
enfermo se enterneció y empezó a llorar.

-Mas ¿cómo – exclamó – podré ser perdonado, si por sesenta años
he servido al demonio, me he hecho esclavo suyo, y tengo cargada mi alma
de innumerables pecados?

-Hijo – respondió el Padre animándole – no dudes, que si te arrepientes de ellos, yo te prometo de parte de Dios el perdón.
Entonces, entrando en confianza dijo al confesor:
-Padre mío, yo me tenía ya por condenado y no esperaba la
salvación, mas ahora siento un dolor tal por mis pecados, que me anima a
tener esperanza, por lo cual, ya que dios aun no me ha abandonado,
quiero confesarme.

En efecto, en aquel día se confesó cuatro veces con un vivo
dolor, al siguiente recibió la Comunión, y en el mismo día murió muy
arrepentido y resignado.


Después de su muerte, Jesucristo habló otra vez a Santa Brígida,
y le dijo, que aquel pecador se había salvado por la intercesión de su
Madre la Virgen, y que estaba en el Purgatorio, porque a pesar de la
vida depravada que había llevado, sin embargo, había conservado siempre
tal devoción a sus dolores, que no pensaba en ellos sin compadecer a
María.




San Alfonso María de Ligorio – Doctor de la Iglesia


Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.


Última edición por johnreynolds el Jue Ago 09, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 6:50 pm

energias. escribió:perdon es que queria meter este mensaje, despues de vosotros/asahora sí que entra bien,

ehyyyy jhonreynols y lilian,un momento, paz, hermanos/as , Very Happy trannnquiiiiliidaadddd,

y lo mismo para mí, si realmente estamos haciendo lo mismo ,creemos y pensamos lo mismo, vemos lo mismo ,CELEBREMOSLO, PARA QUÉ ENOJARSE, ENTRISTERCESE, ¿acaso no conocen la verdad? y la solucion a todos los problemas que nos impiden ya vivir en el paraiso?

pues no hay discrepancia que valga entre nadie que dice ver.todo tienen que ser amor, si nó ,la vision y comprension es erronea,entre quienes vén lo mismo ,tiene que haber comprension ,por que vieron el amor.

un dia les cuento en privado una anecdota con vision de jesus, Shocked

jonhreynols te contesto a lo que no entiendes con lo que digo acerca de llegar a jesus y a dios por medio de maestros ,sean buda ,o sea a traves de un arbol, tu conoces la parabola del hijo prodigo? si verdad,

que contento se pone dios de cada hijo que llega? y mas si estava en senderos tenebrosos? que padre no agradece ,que a traves de algo se salve un hijo,?

ya despues si buda fue bueneo o malo, o si el arbol salvador hizo el bien o el mal, eso que lo juzgue dios, cualquier juicio que nosotros hagamos nos lo hecharan en cara, y alejaremos a esas personas más aun de dios, si nó se ofenderán ,y luego ofenderán ellos/as y demostrariamos que ni unos ni otros vé nada.

ya ves ,yó mé reencontré con jesus ,a los 40 años, a traves de practicar sungazing, y de leer royos new age, me pregunte ,despues de muchas dudas y pedí al cielo que me diese la verdad, que yó la daria a conocer lo mejor que supiese,comencé a respirar consciente,a andar recto,ví al sol un dia y se me abrio el plexo solar(un inmenso gozo,desde esa zona ,ni sabia donde estava,luego me jijeron ,un sufí,que estava llamado al mundo espiritual,unos dias mas tarde , se me posó una paloma en la ventana viendo para mí ,en el mismo momento que me puse a leer la biblia ,nuevo testamento a jesus, imaginaros como me quedé, a partir de ese dia, cuento lo que veo y siento como una verdad que tengo que contar, y despues muchas anecdotas ,para flipar, y ya nunca más en 3 años, me separé ni un instante de dios, y rezo para no hacerlo.

por eso digo que a veces llegas a dios desde lo mas raro,o anecdotico,

el budismo es una filosofia , el cristianismo es la vida, y los actos te hacen acto a esa vida,

mostremos a dios a los que no todo❤ vén, en amor hacia

te agradezco mucho tus palabras Energias... y de verdad, tengo muchas ganas de hacer algo en conjunto. Voy a pedirle autorizacion al administrador y quiero hacerte una propuesta... Otra vez, gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 6:51 pm

Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por lilian Jue Ago 09, 2012 6:53 pm

johnreynolds escribió:Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.

Que suerte que tiene el cristianismo de tenerte a vos, que sos tan cristiano...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 09, 2012 6:55 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:Un abrazo grandísimo Lilian, que fácil es demostrar que todos caemos cuando nos tocan donde nos tocan, tú tambien demostraste ser lo cristiana que presumes. Gracias por dejarlo ver a los demás.

Que suerte que tiene el cristianismo de tenerte a vos, que sos tan cristiano...
La paz contigo hermana, ahora veremos la capacidad que tienes para perdonar. Otro abrazo más fuerte todavía.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 5 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.