MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS GALÁCTICAS ....

+7
javivi100
johnreynolds
dulcam
energias.
Pitufo30
Kurysu
Nostromo
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Nostromo Vie Ago 10, 2012 5:19 am

energias. escribió:
johnreynolds escribió:
Nostromo escribió:Buda no siguio a ningun maestro, solo a su intuicion natural, y a su diferente vision de lo que le rodeaba, a partir de ese momento empezo un camino en solitario, desconectando de el mundo que contradecia toda logica,
todos los verdaderos maestros, encontraron su conexion con el todo de manera individual, otra cosa es los que despues se les unieron cuando gracias a ellos vieron, no sin antes repudiarles y ridiculizarles,
este hecho irrefutable viene repitiendose a lo largo de la historia con los verdaderos mestros, pues ellos renunciaban en primera instancia al materialismo, cosa a la que la mayoria no estaba dispuesta ni esta dispuesta.
el ser humano fue creado para experimentar un aprendizaje al que pocos llegan, por que la manada responde a la manada, solo aquel que experimenta fuera de la manada encuentra el camino, solo aquel que ose experimentar fuera de lo establecido por la manada, llegara a lo supremo, a lo que verdaderamente a venido a hacer, el camino al creador es individual.
El Verdadero Camino es Nuestro Señor Jesucristo, y una de las pruebas más grandes de ello son Sus Santos, personas que han vivido en Su misma humildad y dado todo por los demás siguiendo el ejemplo del Maestro, porque así es el Verdadero Amor, no como Buda, que sólo quiso buscarse a sí mismo, el egoísmo del hombre, que no viene de Dios. Luego tienes el Milagro de tantos Santos que después de muertos no se descompusieron, Signo que Dios da a toda la humanidad para mostrar que Nuestro Señor Jesucristo es la Luz, Nuestro Redentor y Salvador y el Camino a la Vida Eterna, pero ninguno de vosotros podrá ver la Luz, a menos que se lo pidáis a Nuestro Señor Jesucristo, porque así dijo Él: pedid y se os dará. Un fuerte abrazo.

johnreynolds ,estoy de acuerdo contigo,

nostromo tambien en parte ,pero no te olvides de que :

buda necesitó de maestros ,como todo ser humano, los padres son los primeros...otra cosa es que despues siguiese a alguno, al que sí sigui fue a dios, a jesus buda no lo sigui por que buda fue anterior, a la 1º venida de jesus, si nó buda tambien reconoceria a jesus, sí nó no se podria llamer maestro. AUNQUE BUDA ES ANTERIOR A JESUS , JESUS YA ESTA EN EL CIELO CON DIOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,

el mismo lo dice cuando dijo

"antes de que abrahan estuviese aquí ,yó ya era" tambien enoc, cuando subio al cielo, ya habla de jesus ,el ungido, miles de años antes de que jesus viniese la 1º vez.

pero seguir a jesus no es seguir a un humano, a ningun maestro iluminado , jesus es el hijo de dios, no hace falta ninguna comprension a mayores, un niño siente a jesus,

otra cosa es cuando se hablan de dimensiones que tu mismo afirmas ,se escapa a nuestra comprension,

pero yo compañero nostromo te pregunto ¿y a tu comprension ,no se escapa?

un abrazo para todos

Mi comprension ha llegado mas alla......de lo que te puedas imaginar...
Cada palabra o cada nombre, dios, jesus demonio, no significan nada fisico, ni siquiera nada espiritual, significan sucesos, ciclos en el universo..., que no se quiere comprender de la manera adecuada, simplemente por que intentar comprenderlo significaria renunciar a unas creencias, arraigadas desde ancestros, y eso es duro, muy duro...
No he venido a juzgar, si a ser juzgado, pues ese es uno de los precios a pagar, por transcender a la comprension...
Los que no deseen comprender..., juzgaran legitimamente, pues ya han escogido...
El conformismo, es un lastre demasiado pesado para transcender la comprension...al igual que otras acepciones que no voy a pronunciar por no herir la sensibilidad.
El traspaso a la comprension, simplemente ha venido a mi, al igual que vendra a vosotros en el momento justo de cada uno, en ese justo momento, llegara la hora de no sucumbir al temor, pues el os pondra a prueba, pero esto es necesario, dependera de vuestro arraigo el transcender ese punto, yo personalmente no lo pase muy "bien", pues mi concepcion de dios se asemejaba a la de muchos desde niño, como mis padres me inculcaron, ahora he comprendido lo que es "dios" y y el proceso para "fusionarse" con "el", que todos atravesaremos.
Entiendo a la perfeccion que estas palabras puedan sentiros hirientes o agresivas en muchos casos, pero os juro que no es mi intenccion en adsoluto.
A veces pienso por que ha tenido que pasarme esto a mi, ni siquiera lo desee nunca, simplemente ocurrio, y ocurrio en un momento muy duro de mi vida, al principio pense que se trataba de un castigo por la fuerte impresion, y tuve miedo, tuve un miedo que jamas habia experimentado, hasta que poco ha poco fui comprendiendo el por que, de repente todo cobro sentido, y cuando digo todo me refiero a todo...
Apartir de ahi, empece a ver las señales en todo lo que me rodea, que antes ni siquiera me habian importado, señales que concuerdan con todo lo incomprensible, con lo desconocido...
Hasta que "LO VI", vi al ser, vi realmente al ser, y me estremeci, por que siempre ha estado ahi...
Siempre lo he tenido ahi, y ni siquiera tuve la osadia de considerarlo, ahora cuando alzo la vista al firmamento, cosa que antes no hacia, y conozco mi destino...me estremezco...y...confio...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Kurysu Vie Ago 10, 2012 1:41 pm

A veces pienso por que ha tenido que pasarme esto a mi, ni siquiera lo desee nunca, simplemente ocurrio, y ocurrio en un momento muy duro de mi vida, al principio pense que se trataba de un castigo por la fuerte impresion, y tuve miedo, tuve un miedo que jamas habia experimentado, hasta que poco ha poco fui comprendiendo el por que, de repente todo cobro sentido, y cuando digo todo me refiero a todo...
Apartir de ahi, empece a ver las señales en todo lo que me rodea, que antes ni siquiera me habian importado, señales que concuerdan con todo lo incomprensible, con lo desconocido...
Hasta que "LO VI", vi al ser, vi realmente al ser, y me estremeci, por que siempre ha estado ahi...
Siempre lo he tenido ahi, y ni siquiera tuve la osadia de considerarlo, ahora cuando alzo la vista al firmamento, cosa que antes no hacia, y conozco mi destino...me estremezco...y...confio...

Que té ocurrió exactamente? Y a quién lograste ver?
Lo siento, mi curiosidad me puede.. Razz Si no quieres contarlo lo comprenderé, por qué supongo que no fue una sensación muy agradable

cuidate I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Nostromo Sáb Ago 11, 2012 9:06 am

Kurysu escribió:
A veces pienso por que ha tenido que pasarme esto a mi, ni siquiera lo desee nunca, simplemente ocurrio, y ocurrio en un momento muy duro de mi vida, al principio pense que se trataba de un castigo por la fuerte impresion, y tuve miedo, tuve un miedo que jamas habia experimentado, hasta que poco ha poco fui comprendiendo el por que, de repente todo cobro sentido, y cuando digo todo me refiero a todo...
Apartir de ahi, empece a ver las señales en todo lo que me rodea, que antes ni siquiera me habian importado, señales que concuerdan con todo lo incomprensible, con lo desconocido...
Hasta que "LO VI", vi al ser, vi realmente al ser, y me estremeci, por que siempre ha estado ahi...
Siempre lo he tenido ahi, y ni siquiera tuve la osadia de considerarlo, ahora cuando alzo la vista al firmamento, cosa que antes no hacia, y conozco mi destino...me estremezco...y...confio...

Que té ocurrió exactamente? Y a quién lograste ver?
Lo siento, mi curiosidad me puede.. Razz Si no quieres contarlo lo comprenderé, por qué supongo que no fue una sensación muy agradable

cuidate I love you

La fuente priimigenea creadora de todos y de todo.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Kurysu Dom Ago 12, 2012 11:38 pm

vaya, entonces fue una gran experiencia
menuda suerte!
Yo nunca he tenido una experiencia semejante, aunque me gustaría por qué a veces, aunque sea una incansable buscadora de la verdad, me veo perdida y no sé que hacer.
Alzo la vista al cielo y pienso: 'qué diablos estoy haciendo en este planeta?' y me siento algo triste y melancólica.. por suerte en seguida se me pasa.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Nostromo Lun Ago 13, 2012 5:46 am

Kurysu escribió:vaya, entonces fue una gran experiencia
menuda suerte!
Yo nunca he tenido una experiencia semejante, aunque me gustaría por qué a veces, aunque sea una incansable buscadora de la verdad, me veo perdida y no sé que hacer.
Alzo la vista al cielo y pienso: 'qué diablos estoy haciendo en este planeta?' y me siento algo triste y melancólica.. por suerte en seguida se me pasa.


Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Kurysu Mar Ago 14, 2012 3:00 am

Nostromo, muchas gracias por tu aportación!
Justo ahora he terminado de ver el vídeo y me ha ENCANTADO! Very Happy
Habla de muchas cosas interesantes, y me ha llegado en lo más profundo de mi ser.

Ahora lo estoy divulgando para que más gente se lo mire

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Nostromo Mar Ago 14, 2012 7:59 am

Kurysu escribió:Nostromo, muchas gracias por tu aportación!
Justo ahora he terminado de ver el vídeo y me ha ENCANTADO! Very Happy
Habla de muchas cosas interesantes, y me ha llegado en lo más profundo de mi ser.

Ahora lo estoy divulgando para que más gente se lo mire

saludos! I love you

Ha re-activado , esa parte de ti, que todos tenemos dormida, ese es el despertar, primero hay que comprender "donde estamos", y que somos...
A partir de ahi, todo fluye por si mismo, todo cobra sentido, desde lo mas insignificante, hasta lo mas transcendental, somos seres conscientes dentro del ser vivo en el que vivimos, "el uni-verso".
A nuestra imagen y semejanza...nosotros somos su consciencia, su voluntad, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus progresos, sus fracasos, y todos seremos concientes de este hecho, ¿estamos preparados todos para esto...?, ¿estamos preparados para re-conocer, nuestra arrogancia, nuestro ego-ismo, nuestras mentiras, nuestras falsas creencias, nuestra vanidad, nuestra total ceguera con todo lo que ello implica.....?
Esos tiempos, son los que ahora, en el ahora primordial son los que acontecen, algunos ya lo han comprendido, otros se niegan en rotundo a renunciar a sus creencias, o a reconocer que toda su vida a estado cimentada sobre un engaño, del cual ha sido participe en menor o mayor...grado, todo esto gen-era caos y guerras en todas las facetas sociales.
Nos adentramos a los verdaderos conocimientos de antiguas y extintas civilizaciones, que llegaron a la misma conclusion a la que nosotros estamos a punto de transcender, sera todo un acontecimiento nuevo para el hombre, y el que reniege a este transcender universal y necesario, lo pasara muy mal, dependiendo de el arraigo de sus creencias y comprension a lo que entienda por sentido de la vida, hay gente que ni siquiera se a parado un minuto en su vida a plantearse esta pregunta primordial y primi-gen-ea como el primer peldaño de la escalera a la comprension adsoluta.

Bien-venido/a, al creador por que todos somos parte de el/ella...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por energias. Mar Ago 14, 2012 8:46 am

Nostromo escribió:
Kurysu escribió:Nostromo, muchas gracias por tu aportación!
Justo ahora he terminado de ver el vídeo y me ha ENCANTADO! Very Happy
Habla de muchas cosas interesantes, y me ha llegado en lo más profundo de mi ser.

Ahora lo estoy divulgando para que más gente se lo mire

saludos! I love you

Ha re-activado , esa parte de ti, que todos tenemos dormida, ese es el despertar, primero hay que comprender "donde estamos", y que somos...
A partir de ahi, todo fluye por si mismo, todo cobra sentido, desde lo mas insignificante, hasta lo mas transcendental, somos seres conscientes dentro del ser vivo en el que vivimos, "el uni-verso".
A nuestra imagen y semejanza...nosotros somos su consciencia, su voluntad, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus progresos, sus fracasos, y todos seremos concientes de este hecho, ¿estamos preparados todos para esto...?, ¿estamos preparados para re-conocer, nuestra arrogancia, nuestro ego-ismo, nuestras mentiras, nuestras falsas creencias, nuestra vanidad, nuestra total ceguera con todo lo que ello implica.....?
Esos tiempos, son los que ahora, en el ahora primordial son los que acontecen, algunos ya lo han comprendido, otros se niegan en rotundo a renunciar a sus creencias, o a reconocer que toda su vida a estado cimentada sobre un engaño, del cual ha sido participe en menor o mayor...grado, todo esto gen-era caos y guerras en todas las facetas sociales.
Nos adentramos a los verdaderos conocimientos de antiguas y extintas civilizaciones, que llegaron a la misma conclusion a la que nosotros estamos a punto de transcender, sera todo un acontecimiento nuevo para el hombre, y el que reniege a este transcender universal y necesario, lo pasara muy mal, dependiendo de el arraigo de sus creencias y comprension a lo que entienda por sentido de la vida, hay gente que ni siquiera se a parado un minuto en su vida a plantearse esta pregunta primordial y primi-gen-ea como el primer peldaño de la escalera a la comprension adsoluta.

Bien-venido/a, al creador por que todos somos parte de el/ella...

buenas compañeros,

me gusta tu positividad nostromo,

me gusta que la gente despierte, y sé de cuenta del capitalismo, de los engaños de la industra farmaceutica, de las falsas democracias, de los engaños historicos y de que en el mundo hay un mal gobernado, me gusta cuando la gente de ja de comer carne y se hace su propio huerto, cuando la gente deja de consumir productos de multinacilnaes y de pasa al producto local, y artesano , ecologico, me gusta que la gente deje de beber coca-cola, i de ver cine norte americano, cine comercial, me gusta ver como la gente despierta y coje conciencia de que hay dios, de que no todo se termina aquí, que coje conciencia del pecado o maldad que hacemos con nuestro proceder, de nuestro egoismo, ese es el verdadero despertar,

hay que tener cuidad con el despertar a cosas raras , a creencias antiguas no constrastadas, a creencias en seres raros, y demas historias nuevas ,por que ese despertar es falso, y tal vez te pierdas mas de lo que yá estas, si no lo ves y entiendes todo claramente ,no es despertar, CUIDADO CON LOS ROYOS NEW AGE ,QUE NI ENTIENDEN ELLOS/AS.

cuando despiertas vés las cosas claras, y dejas yá de vivir en esta vida, y te recojes, o yá te dedicas de pleno a los demas, el despertar es conocer a dios que dá vida a todo, y aprecias la presencia divina en una flor ,en el mar, en cada arbol y en cada persona, despertar es cojer conciencia ,es entender los libros sagrados, es entender la vida,

ESPERO ME ENTANDAIS, un abrazo para nostromo y los demas
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Nostromo Mar Ago 14, 2012 9:02 am

energias. escribió:
Nostromo escribió:
Kurysu escribió:Nostromo, muchas gracias por tu aportación!
Justo ahora he terminado de ver el vídeo y me ha ENCANTADO! Very Happy
Habla de muchas cosas interesantes, y me ha llegado en lo más profundo de mi ser.

Ahora lo estoy divulgando para que más gente se lo mire

saludos! I love you

Ha re-activado , esa parte de ti, que todos tenemos dormida, ese es el despertar, primero hay que comprender "donde estamos", y que somos...
A partir de ahi, todo fluye por si mismo, todo cobra sentido, desde lo mas insignificante, hasta lo mas transcendental, somos seres conscientes dentro del ser vivo en el que vivimos, "el uni-verso".
A nuestra imagen y semejanza...nosotros somos su consciencia, su voluntad, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus progresos, sus fracasos, y todos seremos concientes de este hecho, ¿estamos preparados todos para esto...?, ¿estamos preparados para re-conocer, nuestra arrogancia, nuestro ego-ismo, nuestras mentiras, nuestras falsas creencias, nuestra vanidad, nuestra total ceguera con todo lo que ello implica.....?
Esos tiempos, son los que ahora, en el ahora primordial son los que acontecen, algunos ya lo han comprendido, otros se niegan en rotundo a renunciar a sus creencias, o a reconocer que toda su vida a estado cimentada sobre un engaño, del cual ha sido participe en menor o mayor...grado, todo esto gen-era caos y guerras en todas las facetas sociales.
Nos adentramos a los verdaderos conocimientos de antiguas y extintas civilizaciones, que llegaron a la misma conclusion a la que nosotros estamos a punto de transcender, sera todo un acontecimiento nuevo para el hombre, y el que reniege a este transcender universal y necesario, lo pasara muy mal, dependiendo de el arraigo de sus creencias y comprension a lo que entienda por sentido de la vida, hay gente que ni siquiera se a parado un minuto en su vida a plantearse esta pregunta primordial y primi-gen-ea como el primer peldaño de la escalera a la comprension adsoluta.

Bien-venido/a, al creador por que todos somos parte de el/ella...

buenas compañeros,

me gusta tu positividad nostromo,

me gusta que la gente despierte, y sé de cuenta del capitalismo, de los engaños de la industra farmaceutica, de las falsas democracias, de los engaños historicos y de que en el mundo hay un mal gobernado, me gusta cuando la gente de ja de comer carne y se hace su propio huerto, cuando la gente deja de consumir productos de multinacilnaes y de pasa al producto local, y artesano , ecologico, me gusta que la gente deje de beber coca-cola, i de ver cine norte americano, cine comercial, me gusta ver como la gente despierta y coje conciencia de que hay dios, de que no todo se termina aquí, que coje conciencia del pecado o maldad que hacemos con nuestro proceder, de nuestro egoismo, ese es el verdadero despertar,

hay que tener cuidad con el despertar a cosas raras , a creencias antiguas no constrastadas, a creencias en seres raros, y demas historias nuevas ,por que ese despertar es falso, y tal vez te pierdas mas de lo que yá estas, si no lo ves y entiendes todo claramente ,no es despertar, CUIDADO CON LOS ROYOS NEW AGE ,QUE NI ENTIENDEN ELLOS/AS.

cuando despiertas vés las cosas claras, y dejas yá de vivir en esta vida, y te recojes, o yá te dedicas de pleno a los demas, el despertar es conocer a dios que dá vida a todo, y aprecias la presencia divina en una flor ,en el mar, en cada arbol y en cada persona, despertar es cojer conciencia ,es entender los libros sagrados, es entender la vida,

ESPERO ME ENTANDAIS, un abrazo para nostromo y los demas

Los "seres" raros, como tu los llamas, tambien estan ahi, en esa realidad a la que pertenecemos, ellos tambien habitan el universo, al igual que nosotros, otra cosa es que los que ahora estan viendo que esta evidencia, esta siendo cada vez mas palpable, lo utilicen como siempre han hecho con todo en su vida, para lucrarse, y crear adectos de nuevos salvadores celestiales, provenientes del cosmos, actuando de forma sectaria con la que alimentar su ego, y sus bolsillos.
Esto es normal y comprensible que ocurra, forma parte del despertar, algunos dormidos lo interpretan como una oportunidad para sus vidas, pero solo en el terreno economico, no entienden el mensaje y lo prostituyen, cuando la madre tierra muestra su poder, aparecen los apocalipticos, para veneficiarse del miedo,
Ahora son los ovnis, los nuevos dioses o enemigos, pero tranquilo, todo sera revelado, a su debido tiempo para todos, pero nadie lo revelara, si no que se revelara por si mismo en el momento preciso.
Todo tiene un significado.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por energias. Mar Ago 14, 2012 9:53 am

Nostromo escribió:
energias. escribió:
Nostromo escribió:
Kurysu escribió:Nostromo, muchas gracias por tu aportación!
Justo ahora he terminado de ver el vídeo y me ha ENCANTADO! Very Happy
Habla de muchas cosas interesantes, y me ha llegado en lo más profundo de mi ser.

Ahora lo estoy divulgando para que más gente se lo mire

saludos! I love you

Ha re-activado , esa parte de ti, que todos tenemos dormida, ese es el despertar, primero hay que comprender "donde estamos", y que somos...
A partir de ahi, todo fluye por si mismo, todo cobra sentido, desde lo mas insignificante, hasta lo mas transcendental, somos seres conscientes dentro del ser vivo en el que vivimos, "el uni-verso".
A nuestra imagen y semejanza...nosotros somos su consciencia, su voluntad, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus progresos, sus fracasos, y todos seremos concientes de este hecho, ¿estamos preparados todos para esto...?, ¿estamos preparados para re-conocer, nuestra arrogancia, nuestro ego-ismo, nuestras mentiras, nuestras falsas creencias, nuestra vanidad, nuestra total ceguera con todo lo que ello implica.....?
Esos tiempos, son los que ahora, en el ahora primordial son los que acontecen, algunos ya lo han comprendido, otros se niegan en rotundo a renunciar a sus creencias, o a reconocer que toda su vida a estado cimentada sobre un engaño, del cual ha sido participe en menor o mayor...grado, todo esto gen-era caos y guerras en todas las facetas sociales.
Nos adentramos a los verdaderos conocimientos de antiguas y extintas civilizaciones, que llegaron a la misma conclusion a la que nosotros estamos a punto de transcender, sera todo un acontecimiento nuevo para el hombre, y el que reniege a este transcender universal y necesario, lo pasara muy mal, dependiendo de el arraigo de sus creencias y comprension a lo que entienda por sentido de la vida, hay gente que ni siquiera se a parado un minuto en su vida a plantearse esta pregunta primordial y primi-gen-ea como el primer peldaño de la escalera a la comprension adsoluta.

Bien-venido/a, al creador por que todos somos parte de el/ella...

buenas compañeros,

me gusta tu positividad nostromo,

me gusta que la gente despierte, y sé de cuenta del capitalismo, de los engaños de la industra farmaceutica, de las falsas democracias, de los engaños historicos y de que en el mundo hay un mal gobernado, me gusta cuando la gente de ja de comer carne y se hace su propio huerto, cuando la gente deja de consumir productos de multinacilnaes y de pasa al producto local, y artesano , ecologico, me gusta que la gente deje de beber coca-cola, i de ver cine norte americano, cine comercial, me gusta ver como la gente despierta y coje conciencia de que hay dios, de que no todo se termina aquí, que coje conciencia del pecado o maldad que hacemos con nuestro proceder, de nuestro egoismo, ese es el verdadero despertar,

hay que tener cuidad con el despertar a cosas raras , a creencias antiguas no constrastadas, a creencias en seres raros, y demas historias nuevas ,por que ese despertar es falso, y tal vez te pierdas mas de lo que yá estas, si no lo ves y entiendes todo claramente ,no es despertar, CUIDADO CON LOS ROYOS NEW AGE ,QUE NI ENTIENDEN ELLOS/AS.

cuando despiertas vés las cosas claras, y dejas yá de vivir en esta vida, y te recojes, o yá te dedicas de pleno a los demas, el despertar es conocer a dios que dá vida a todo, y aprecias la presencia divina en una flor ,en el mar, en cada arbol y en cada persona, despertar es cojer conciencia ,es entender los libros sagrados, es entender la vida,

ESPERO ME ENTANDAIS, un abrazo para nostromo y los demas

Los "seres" raros, como tu los llamas, tambien estan ahi, en esa realidad a la que pertenecemos, ellos tambien habitan el universo, al igual que nosotros, otra cosa es que los que ahora estan viendo que esta evidencia, esta siendo cada vez mas palpable, lo utilicen como siempre han hecho con todo en su vida, para lucrarse, y crear adectos de nuevos salvadores celestiales, provenientes del cosmos, actuando de forma sectaria con la que alimentar su ego, y sus bolsillos.
Esto es normal y comprensible que ocurra, forma parte del despertar, algunos dormidos lo interpretan como una oportunidad para sus vidas, pero solo en el terreno economico, no entienden el mensaje y lo prostituyen, cuando la madre tierra muestra su poder, aparecen los apocalipticos, para veneficiarse del miedo,
Ahora son los ovnis, los nuevos dioses o enemigos, pero tranquilo, todo sera revelado, a su debido tiempo para todos, pero nadie lo revelara, si no que se revelara por si mismo en el momento preciso.
Todo tiene un significado.

seres raros,Razz

fijate que toda mi vida pensé que existian y ahora que sí veo otras cosas ,no les veo a ellos/as,

compañero nostromo has leido el libro de enoc, está muy bien, describe la bajada de los hijos del cielo a la tierra y lo que enseñaron a las mujeres con las que se mezclaron , aquí hay una evidencia de que manipularon nuestra evolucion, nó nuestro a.d.n. ,nos enseñaron las cosas del sol y de la luna, de las plantas y muchas cosas que nó tocaban, aun, de la union de estos angeles caidos yde las mujeres que poseyeron, salieron unos jigantes que atormentaron a los hombres, y corrompieron la evolucion de la tierra,entonces el arcangel gabriel, por orden de dios, encerró a estos angeles (vigilantes del cielo) por corromper la tierra, y dios envio el diluvio universal para PURIFICAR LA TIERRA DE ESTA CONTAMINACION Y DE LOS JIGANTES, al leer el libro de enoc, nos damos yá de cuenta de por qué los egipcios y otras culturas muy antiguas tenian conocimientos adelantados, tambien nos confirma lo que muchos dicen ,las piramides conmemoran el diluvio universal,

una vez que despertamos a esto sabemos que dios ya no permite que baje nadie del cielo, para manipular nuestra evolucion, y otra cosa ,enoc fue elevado al cielo y vio a jesus ,el ungido por dios, miles de años antes de que JESUS bajase a la tierra, y COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS , A ESTO SÍ QUE HAY QUE DESPERTAR, DESPERTAR A LA VERDAD QUE ES JESUS . JESUS ES EL GRAN HERMANO BLANCO QUE HA DE VENIR, PARA MUCHOS INDIOS Y ESTOS SÍ QUE VEIAN Y ESTAVAN DESPIERTOS, ellos veian el espiritu de las cosas ,nosotros no vemos ni las cosas.Very Happy cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Nostromo Sáb Ago 25, 2012 3:29 pm


Actualización de los Tres Días de Oscuridad (3DO) 20 de Agosto del 2012








Cristo Miguel a través de Candace




Queridos Amados, soy Cristo Miguel y se debe una actualización.


El tiempo está
cerca. No damos fechas, pero hoy estoy aquí para dar una actualización
sobre un pequeño cambio de planes que les afectarán. La nave para
eclipsar el sol ha estado detrás del sol y lista desde hace algún
tiempo, cerca y fácil. Hemos comenzado a moverla más "hacia adelante".


Ahora, porque la
gente NO es consciente de lo que se ha planeado y la mayoría NO están
escuchando en su interior, los 3DO se iniciarán con un eclipse parcial
del sol. Esto tendrá una duración de aproximadamente 24 horas para que
todos puedan prepararse para algo que viene. Da "aviso". Hay muchos
países en los que las noticias cooperarán durante este tiempo, pero
algunos no hacen planes para ello. Creo que la presión lo va a requerir,
cuando todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se
pregunte PORQUÉ.


El eclipse se verá
algo diferente a un eclipse parcial de la luna. No verán un enorme disco
oscuro redondo ya que el método es diferente, pero será evidente y
ciertamente mucho más obvio de que esto no es NIBIRU o cualquier otra
cosa, con el método que utilizaremos. No verán un eclipse gradual
formándose. Debido al método utilizado, será repentino.


Al final de la 3DO
habrá otras 24 horas de eventos similares. La electricidad se apagará
poco después de que el eclipse total se manifieste, pero no antes. Y
espero que la mayoría de las estaciones de noticias de todo el mundo
haga declaraciones sobre la electricidad, para que la gente pueda
preparar algún tipo de iluminación en sus hogares. Se aconsejará a la
gente IR A CASA. Para aquellos que estén viajando, la casa por supuesto
será el hotel o cualquier otro arreglo temporal que se esté utilizando.
Se hará aterrizar a TODOS los aviones durante estas primeras 24 horas,
nos encargaremos de eso.


Se está alentando a
los países a que lleven los buques a puerto y eso se ha estado fuera
durante un tiempo para los líderes, pero algunos jugadores en el
escenario mundial no se lo han tomado muy seriamente. Sin embargo
generalmente, los grandes barcos hacen su propia electricidad y van a
estar bien, y los pequeños si la gente es tan tonta como para no entrar a
puerto y no tienen ninguna forma de generar calor o luz, es su
problema.


Los hospitales, por
supuesto, harán un uso escaso de los generadores eléctricos y esperamos
que durante las primeras 24 horas envíen a los pacientes estables a
casa. Igual con otras circunstancias. Como la mayoría de las empresas
requieren electricidad, todo el mundo se va a casa, no hay necesidad de
ejecutar ningún servicio salvo por necesidades de emergencia.


Esto está BIEN
planeado amados. No tengan miedo. Pero no vamos a arrojar linternas a la
gente. Serán retados a arreglárselas. Por supuesto, los tipos nativos
lo llevarán bien. Todavía existe la mini estasis durante esto. Todos los
animales inteligentes estarán en estasis, aquellos que requieren
cuidados humanos. No dejamos a las vacas sin ordeñar, se van a dormir
también. Esto es sólo un simple ejemplo.


La mini-estasis
durará al menos una semana y probablemente más. Aquellos de ustedes que
vienen a bordo durante la mini-estasis serán traídos según nuestro
horario planificado. Por lo general poco después de que la electricidad
se apague, pero fluctuará de acuerdo a las circunstancias locales.


Por supuesto
necesitamos a aquellos que tienen conocimiento, que trabajen con los que
van a tener miedo. Si pueden tener algún tipo de velas extras,
linternas y baterías que puedan ser útiles para compartir. MUCHAS NO son
necesarias, una por cada casa es suficiente, para las linternas,
ustedes escogen las velas. No es difícil estar 3 días sin electricidad y
en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de
iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. NO va a
estar completamente oscuro durante el día. La corona del Sol se extiende
a una distancia considerable del sol y la corona no estará
completamente bloqueada, por lo que no estará completamente oscuro
durante el día, sino más como un anochecer denso.


Pueden asegurarle a
la gente que está bien salir y mirar por las ventanas. Son los matones
quienes difunden que uno necesita velas sagradas y que debe permanecer
en el interior del piso rezando en el suelo. Si bien, la gente va a
estar rezando, se lo aseguro.


Donde los medios de
comunicación cooperen, en realidad esto se dirá. Se le dará tiempo a la
gente para que tengan pequeñas cantidades de luz para encontrar su
camino en la oscuridad. Eso es realmente todo lo que necesitaremos de
todos modos, excepto en los hospitales y hogares de ancianos y la
mayoría de ellos sí tienen generadores.


Cualquier cosa para
hacer la luz funcionará siempre y cuando no esté conectada a la red. La
mayoría de la gente con electricidad solar y batería de almacenamiento
puede tener un poco de luz y será hospitalario por parte de estos que lo
tienen, algunos con generadores también, invitar a los vecinos. NO
habrá traslado durante la oscuridad. Eso ocurre SOLO durante la
mini-estasis que está prevista en la mitad del período de oscuridad.


Después las 24 horas
de desvanecerse el eclipse, permiten que la red sea traída poco a poco
de vuelta en línea y el aumento de la luz natural entonces animará a los
"dejados atrás" a empezar a reunirse y hacer frente a lo que ha
ocurrido.


Muchos de nuestro
equipo serán elevados, incluidos los que no conocen a AH que tienen un
papel en esto. Todos estos ayudarán durante esas 24 horas de "penumbra"
después de que los 3 días se hayan acabado y muchos de ellos serán
activados para la acción en las 24 horas previas. La mayoría de los
traídos poco después de que empiece la oscuridad, serán devueltos unas
pocas horas antes del final de la oscuridad.


Ahora, durante la
mini-estasis, la vida vegetal y animal NECESITA el sol y no se puede
permitir que el planeta se enfríe mucho, así que por supuesto la nave
del eclipse será movida de modo que el sol pueda brillar. Y luego la
nave se moverá de nuevo cuando la mini-estasis termine. Con los dos días
de "Media Luz", esto hace un total de 5 días más la mini-estasis.


Tan pronto como sea
visualmente evidente que el sol está parcialmente ocluido, ustedes con
conocimiento, van a trabajar. Algunos de ustedes pueden despertar
incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante sus ciclos
de sueño individuales. Este día inicial de media "luz" también ofrece un
poderoso motivo para algunos de la oscuridad para que limpien sus
actos, pero sobre todo para los que puedan prepararse de la mejor manera
posible. Esto hará MENOR el choque y el pavor.


Por consiguiente
hagan planes ahora y simplemente VIVAN hasta que el momento suceda.
Estos 3 días se realizan generalmente en cualquier planeta cuando es
posible en las temporadas de otoño y primavera o en la proximidad de
esas estaciones, para que la gente del planeta no tenga que lidiar con
tanto frío de los meses de invierno. Su hemisferio sur está empezando a
calentar, en términos generales. Y los alimentos están cerca de la
cosecha, en el norte. El hombre estará ocupado con la cosecha según
convenga después de que esto termine.


Esto es más que
suficiente y probablemente debería ser la última actualización que será
necesaria. En el gran amor de ustedes, los que sirven a AbundantHope, mi
Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esta pieza se
encuentra bajo protección de derechos de autor de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se puede colocar en cualquier lugar de la
web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a
este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible
hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el
enlace. Gracias, Candace.

PD:
Recuerden, es aconsejable analizar estas informaciones...con pinzas y cautela, sin dejar de lado el fondo detras de la informacion, y echar un vistazo a nuestro alradedor.

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS GALÁCTICAS .... - Página 8 Empty Re: NOTICIAS GALÁCTICAS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.