MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 1:21 am

lilian escribió:
Admin escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:
chosen escribió:jodeer admin que bueno el avatar...por dios!!!!!jajjaaja
Chooosen que pasa nene?? Si no?? jajajaja si tio.. además con respeto a los demás.. cuando alguien me acribilla con la religión.. con dios.. con jesus y que por huevos, tengo que creer.. mas ateo me vuelvo... Embarassed

Viva la ciencia
jajajajaj!!!!!!!!!!!!!! NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 3699610246 te quiero, Tony... ajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian... se que la gente latinoamericana , sois muy creyentes en dios.. la religión y todo lo demás eh? sabes? de pequeño fui a un colegio de MONJAS... hasta que tenía 13 años.. pffff FUE HORRIBLE PARA MÍ.. a parte de que te aseguro, que las monjas que allí habían ERAN MALAS.. MUY MALAS... entre eso.. y que después al crecer e ir informandome de cosas... mi mente cambió y me di cuenta la de cuentos chinos que en ese colegio nos contaban.. descubrí la ciencia.. lo que nos enseña.. lo que descubren... y abrí los ojos.. What a Face
Y lo peor de todo seguro que eran FEAS....
jajajajajajajaajajaja si jajaja xDDD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 1:43 am

Admin escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:
Chooosen que pasa nene?? Si no?? jajajaja si tio.. además con respeto a los demás.. cuando alguien me acribilla con la religión.. con dios.. con jesus y que por huevos, tengo que creer.. mas ateo me vuelvo... Embarassed

Viva la ciencia
jajajajaj!!!!!!!!!!!!!! NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 3699610246 te quiero, Tony... ajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian... se que la gente latinoamericana , sois muy creyentes en dios.. la religión y todo lo demás eh? sabes? de pequeño fui a un colegio de MONJAS... hasta que tenía 13 años.. pffff FUE HORRIBLE PARA MÍ.. a parte de que te aseguro, que las monjas que allí habían ERAN MALAS.. MUY MALAS... entre eso.. y que después al crecer e ir informandome de cosas... mi mente cambió y me di cuenta la de cuentos chinos que en ese colegio nos contaban.. descubrí la ciencia.. lo que nos enseña.. lo que descubren... y abrí los ojos.. What a Face
Y lo peor de todo seguro que eran FEAS....
jajajajajajajaajajaja si jajaja NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 502824443
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 2108629760 Cuidate...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Ago 20, 2012 2:30 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Vidaantesdelamuerte-300x225
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 2:45 am

russi escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Vidaantesdelamuerte-300x225
fantastico!!!!!!! gracias Russi... Razz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 3:16 am

russi escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Vidaantesdelamuerte-300x225
solo se que no se nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jon Lun Ago 20, 2012 8:00 am

señores,,,,,,,tengo muchas dudas sobre los videos y fotos ke aparezen por internet sobre nibi,,,,en unas aparece nibi a la derecha del sol y en otras a su izkyerda,,,,por lo cual o,,,,,todas son fakes o,,,,,,seria posible ke si fueran reales???????
he estado dandole vueltas al asuntoy desde nuestro punto de vista del universo desde la tierra el sol relativamente esta kyeto, lo del movimiento del sol respecto a nuestra tierra ya lo hice, pero tened en cuenta ke lo ke rota es la tierra, el sol y las estrellas estan hay kyetas relativamente en el universo, por lo cual, ke en pocos dias de diferencia si encima del sol estan las pleyades-jupiter-venus y a su derecha el cinturon de orion no variaran su posicion hasta ke nuestra estrella,el sol, no cruce esa franja del universo,alli fuera todo va mas lento, por lo cual si nibi esta por encima del sol y a su derecha, despues al atardecer no tendria ke estar a su izquierda,,,ese es mi razonamiento, puedo errar, pero si alguien puede aclarar con mas datos ,seria de agradecer,,,,un abrazo.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Lun Ago 20, 2012 8:45 am

Admin escribió:

Viva la ciencia

viva la ciencia que mata a la gente ,que crea las armas nucleares, que contamina el agua y el cielo,que crea mEdicinas que no curan, cronifican, que hacer creer que ellos son dios y los tratamos como tal ,

ver para creer, y así nos vá,Shocked que no vemos mas ayá de nuestra nariz, la ciencia es un atraso ,la ciencia está vendida al mal , no es para el pueblo, decir viva la cienca es ser complice de la maldad mundial, pues la ciencia mata y desestaviliza el mundo, antes no habia ciencia y el mundo llegó hasta a quí, la ciencia esta de mierda se cargará el mundo,

lo malo que arrastramos a los demas con nuestra ceguera,y noS reconfortamos en nuestro error, yó fuy ateo, pero evolucioné y ahora veo lo que antes nó, por eso insito en lo que hay , para que todos veais,

YÓ YA NO SOY ATEO, POR LA GRACIA DE DIOS,

dicir viva la ciencia és y perdoname, sér muy ciego ,por nó decir otra cosa

y luego decimos que evolucionamos........scratch
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por wushutiger Lun Ago 20, 2012 8:54 am

segun todos los escritos sagrados y culturas iniciaticas LA CIENCIA asi como LA RELIGION, LA POLITICA Y LA ECONOMIA son los cuatro paradigmas que van a caer cuando termine este ciclo como de hecho lo estan haciendo ya que ninguno de ellos respeta lo mas importante para todo iniciado en el conocimiento iniciatico LA PALABRA, desps de diciembre las profecias dicen que van a caer de su lugar para decirnos que es verdad y que NO, lo cual significarà el verdadero cambio de la humanidad que junto al estimulo de plasma creador que recibiremos del sol nos convertira en lo que hemos sido anteriormente, seres q pueden crear sin necesidad por ejemplo de LA CIENCIA. Se que el Admin no lo dijo con mala intencion y se tambien que Energias tiene mucho corazon para elevar su energia escrita como lo hizo pero de verdad la unica forma de trascender la nueva ERA es generando una realidad por sobre esos cuatro milenarios grilletes, no nos la pusieron facil, pero se empieza por respetar siempre la palabra propia ya que este es el gran tesoro que no respeta la realidad actual, y asi nos va.... abrazo grande Wink !
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Lun Ago 20, 2012 9:42 am

wushutiger escribió:segun todos los escritos sagrados y culturas iniciaticas LA CIENCIA asi como LA RELIGION, LA POLITICA Y LA ECONOMIA son los cuatro paradigmas que van a caer cuando termine este ciclo como de hecho lo estan haciendo ya que ninguno de ellos respeta lo mas importante para todo iniciado en el conocimiento iniciatico LA PALABRA, desps de diciembre las profecias dicen que van a caer de su lugar para decirnos que es verdad y que NO, lo cual significarà el verdadero cambio de la humanidad que junto al estimulo de plasma creador que recibiremos del sol nos convertira en lo que hemos sido anteriormente, seres q pueden crear sin necesidad por ejemplo de LA CIENCIA. Se que el Admin no lo dijo con mala intencion y se tambien que Energias tiene mucho corazon para elevar su energia escrita como lo hizo pero de verdad la unica forma de trascender la nueva ERA es generando una realidad por sobre esos cuatro milenarios grilletes, no nos la pusieron facil, pero se empieza por respetar siempre la palabra propia ya que este es el gran tesoro que no respeta la realidad actual, y asi nos va.... abrazo grande Wink !

un abrazo compañero wushutiger, tienes razon, tienen que caer toda la mentira, como está cayendo e imponerse la verdad , la religion o religiones son la palabra de dios hecha actos humanos y los humanos no somos dios y fayamos, pero no hay duda de que hay dios y jesus es su hijo, ciento de libros lo confirman y reconocen, incluido algunos cientificos, los buenos...Razz que son pocos...

cuidado con diciembre pues suena a trampa nuevo orden mundial, el nuevo salvador mundial se presentará como una vida nueva y llena de color, engañará muchos, todos los libros sagrados de las difeentes culturas indican que estamos en el tiempo de la prueva final, el engaño del mal haciendose pasar por dios, y yó creo que en diciembre se nos presentará el mal con piel de oveja, cuidado,

para volver al hilo de nibiru, que os vais....Very Happy

¡preguntaros ..que es nibiru? un planeta ,una enana marron, un asteroide ,un cluster de varios planetas y sus lunas,`cada uno dice creer en una cosa diferente , dentro de los creyentes hay dos posturas iguales?

un abrazo energético,Razz
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 9:46 am

energias. escribió:
Admin escribió:

Viva la ciencia

viva la ciencia que mata a la gente ,que crea las armas nucleares, que contamina el agua y el cielo,que crea mEdicinas que no curan, cronifican, que hacer creer que ellos son dios y los tratamos como tal ,

ver para creer, y así nos vá,Shocked que no vemos mas ayá de nuestra nariz, la ciencia es un atraso ,la ciencia está vendida al mal , no es para el pueblo, decir viva la cienca es ser complice de la maldad mundial, pues la ciencia mata y desestaviliza el mundo, antes no habia ciencia y el mundo llegó hasta a quí, la ciencia esta de mierda se cargará el mundo,

lo malo que arrastramos a los demas con nuestra ceguera,y noS reconfortamos en nuestro error, yó fuy ateo, pero evolucioné y ahora veo lo que antes nó, por eso insito en lo que hay , para que todos veais,

sino? las armas nucleares?? la ciencia? pues te voy a decir algo.. si dios es el creador de todo.. tambien es el creador del atomo!!!!!!!!!!! chair bokabierto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Linx Lun Ago 20, 2012 12:58 pm

Me parece una generalización muy irresponsable hablar de la ciencia como si fuese el demonio. Los científicos y médicos de hoy en día no son unos Mengeles y hay gente que estudia la ciencia por unas profundas convicciones morales de ayudar a las personas.

Por desgracia y por desidia de las autoridades que manejan el dinero y el sistema económico existen millones de pobres en el mundo... pero hablar de la ciencia como el gran mal de la humanidad me parece un gran error porque no todo es malo y de muchas cosas nos aprovechamos para vivir mejor, en unas condiciones higiénicas y de salud que ya quisieran nuestros antepasados. Hay quienes sí encontramos la felicidad en el conocimiento científico pues después de todo lo que hacemos es estudiar la realidad desde el punto de vista determinista.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Lun Ago 20, 2012 1:24 pm

Admin escribió:
energias. escribió:
Admin escribió:

Viva la ciencia

sino? las armas nucleares?? la ciencia? pues te voy a decir algo.. si dios es el creador de todo.. tambien es el creador del atomo!!!!!!!!!!! NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 2768454789 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 164612523

tienes razon, de dios sale todo ,incluso el demonio, el atomo,etc. nos lo pone en bandeja para ver como lo usamos y como evolucionamos, cuando transcendemos el mal, digamos que ya no lo queremos en nuestras vidas ,entonces estamos capacitados par algo más, digamos el paraiso ,en donde el mal ya no existe, por que ya lo hemos transcendido,

si la cienca se pusiese a favor del pueblo, solo hara falta colaborar 2 horas cada persona y todo nos seri gratix, no haria falta nada en el mundo, lo malo de la ciencia que es como todo, le hemos dado poder y ahora se creen dios ,hasta tal punto que ellos/as deciden nuestras vidas y creencias,

la frase "confirmado cientificamente" es la misa de hoy dia,si no lo confirma la ciencia ,es como que nó existe.

sabes admin como me pasé de ateo a cristiano? precisamente cuando transcendí la ciencia, cuando descubrí que intentan crear y confirmar la vida y la ciencia no es capaz,la ciencia no es capaz de crear vida, la ciencia está limitada ante dios, luego dios dice en la biblia,que los hombres intentarán crear vida pero eso solo se lo reserva para él, y el equipo de cientificos que clonó a doly (la oveja) confirma que por alguna accion divina no son capaces de crear vida, ni esta oveja es capaz de procrear...

mi pregunta es

¡entonces segun la ciencia no hay vida? pues claro que la hay, pero repito la ciencia se queda corta ante dios,creer en la ciencia es autolimitarse, creer en dios es expandirse , por eso me pasé directamente a dios, aparte que la ciencia y la mayoria de cientificos se vende al capital, que es el mal del mundo,

sin ciencia humana, hemos vivido miles de años,sunny

con ciencia humana, hasta aquí hemos llegado,affraid y el hombre en estado ciego + la ciencia sin conciencia en manos del maligno, barrerá la tercera parte de la humanidad... ya ha comenzado.

admin te deseo una buenas vacaciones, a ver si nos vemos por la costa brava, o el maresme,

por cierto COMPAÑERO LINX, en barcelona hay una asocicion que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde d.Lluis botinas y d.Antonio tagliatelli dan buena cuenta de quien es la ciencia y la industria farmaceutica, A SÚ SERVICIO, SI ALGUIEN LE HAN DIAGNOSTICADO CANCER O CONOCEIS A ALGUIEN ETIQUETADO, CON LA MEMTIRA DEL SIDA, INFORMAROS AQUÍ ANTES DE TOMAR NINGUN MEDICAMENTO-VENENO ,OS QUEDAREIS ASÍ What a Face DE LO QUE HACE LA CIENCIA. UN cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 1:45 pm

Hola Energias. Respeto tu opinión pero ni tu ni nadie puede cambiar mi forma de pensar.. además.. ¿ en que te basas para pensar que dios lo ha creado todo? que pruebas tienes? como de la nada lo creo todo? QUIEN O QUE COSA CREO A DIOS?? donde está su poder cuando en la tierra se necesita???
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Linx Lun Ago 20, 2012 1:45 pm

Energías, la ciencia no es la industria médica ni la química etc, la ciencia existe desde que el hombre es hombre, son todos los adelantos que ha permitido mejorar los cultivos, desde el arado romano a los sistemas de irrigación, desde que el primer homo utilizo una lasca de piedra para cortar la carne hasta cuando usas un PC para escribir en un foro. Mezclar la ciencia con la economía y la mierda de sistema económico en el que vivimos no es más que dar una visión falaz de lo que hace un científico.
Yo no estudio ciencia para hacer daño a la humanidad, la estudio para conocer más acerca de lo que me rodea...
Seamos objetivos, creo que sabes perfectamente que es un sistema económico cruel y que es la ciencia como teoría.

Saludos
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 1:46 pm

Linx escribió:Me parece una generalización muy irresponsable hablar de la ciencia como si fuese el demonio. Los científicos y médicos de hoy en día no son unos Mengeles y hay gente que estudia la ciencia por unas profundas convicciones morales de ayudar a las personas.

Por desgracia y por desidia de las autoridades que manejan el dinero y el sistema económico existen millones de pobres en el mundo... pero hablar de la ciencia como el gran mal de la humanidad me parece un gran error porque no todo es malo y de muchas cosas nos aprovechamos para vivir mejor, en unas condiciones higiénicas y de salud que ya quisieran nuestros antepasados. Hay quienes sí encontramos la felicidad en el conocimiento científico pues después de todo lo que hacemos es estudiar la realidad desde el punto de vista determinista.
Totalmente de acuerdo con tu opinión compañero.. Si no fuera por la ciencia ,muchos de nosotros ya estaríamos muertos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente