MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Sáb Ago 18, 2012 6:43 am

joerrrrrrrrrrrrrr,gomo pintaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Ago 18, 2012 6:48 am

jon escribió:joerrrrrrrrrrrrrr,gomo pintaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que se complica no Jon?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Ago 18, 2012 6:59 am

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Sáb Ago 18, 2012 9:47 am

No queria ponerlo ,pero bueno ahi va el comunicado k le dio el sacerdote de la montaña a mi tio.un gran acontecimiento esta cerca de suceder que cambiara destino de la humanidad.las señales en el cielo se van a intensificar,como un llamado a la conversion.todo comenzara a cambiar de un momento a otro,pero debeis estar preparados .almacenad alimentos no perecederos,porque a hambruna se acerca,no seais tercos id aprovisionandoos.porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformacion que afectara a todo ser viviente.el clima comenzara a modificarse,los dias van a ser mas calurosos,y las noches mas heladas,esto traera consecuencias para las fuentes hidricas y las cosechas.aprovisionaros de sacos de dormir ,mantas bufandas,guantes calcetines etc y ropa fresca para el dia.no os expongais mucho al astro sol,de 12 a 4 pm,porque los rayos que emana quemaran la piel de muchos.el sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su nucleo,y sus llamaradas no solo van a a fectar a vuestro clima,tambien si no tambien las telecomunicaciones en todo el planeta.muy pronto un colapso financiero afectara a muchas naciones,y ban a quedar en la banca rota.los emisarios de el mal,y del nuevo orden ,implantaran su nuevo sistema financiero .el papel moneda va a desaparecer,para dar destino al plastico con microchip,y la sobervia ,aquel que acepte su marca contraera la muerte eterna.no os asusteis por el sonido de las trompetas ellas son un aviso para que esteis preparados y no os coja por sorpresa.tened fe y orar y lo que teneis que hacer hacedlo ya,pues vuestra hora se acerca.no temais por las pruebas de mi padre ,pues el conoce vuestra fragilidad,preparaos para el combate espiritual la hora de la justicia divina esta llegando.el idolo ya esta listo y la bestia le dara vida para que todos le adoren,buscara por todos los efectos que perdais la fe y adoreis a la bestia.os e echo un resumen porque es muy largo pero espero aver ayudado.aleluya gloria a nuestro salvador.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jon Sáb Ago 18, 2012 1:27 pm

victor394 escribió:No queria ponerlo ,pero bueno ahi va el comunicado k le dio el sacerdote de la montaña a mi tio.un gran acontecimiento esta cerca de suceder que cambiara destino de la humanidad.las señales en el cielo se van a intensificar,como un llamado a la conversion.todo comenzara a cambiar de un momento a otro,pero debeis estar preparados .almacenad alimentos no perecederos,porque a hambruna se acerca,no seais tercos id aprovisionandoos.porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformacion que afectara a todo ser viviente.el clima comenzara a modificarse,los dias van a ser mas calurosos,y las noches mas heladas,esto traera consecuencias para las fuentes hidricas y las cosechas.aprovisionaros de sacos de dormir ,mantas bufandas,guantes calcetines etc y ropa fresca para el dia.no os expongais mucho al astro sol,de 12 a 4 pm,porque los rayos que emana quemaran la piel de muchos.el sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su nucleo,y sus llamaradas no solo van a a fectar a vuestro clima,tambien si no tambien las telecomunicaciones en todo el planeta.muy pronto un colapso financiero afectara a muchas naciones,y ban a quedar en la banca rota.los emisarios de el mal,y del nuevo orden ,implantaran su nuevo sistema financiero .el papel moneda va a desaparecer,para dar destino al plastico con microchip,y la sobervia ,aquel que acepte su marca contraera la muerte eterna.no os asusteis por el sonido de las trompetas ellas son un aviso para que esteis preparados y no os coja por sorpresa.tened fe y orar y lo que teneis que hacer hacedlo ya,pues vuestra hora se acerca.no temais por las pruebas de mi padre ,pues el conoce vuestra fragilidad,preparaos para el combate espiritual la hora de la justicia divina esta llegando.el idolo ya esta listo y la bestia le dara vida para que todos le adoren,buscara por todos los efectos que perdais la fe y adoreis a la bestia.os e echo un resumen porque es muy largo pero espero aver ayudado.aleluya gloria a nuestro salvador.

saludos a ti y al maestro sacetaña, un abrazo.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Sáb Ago 18, 2012 7:51 pm

Impresionante granizada de mas de 60 centímetros cae en argentina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Sáb Ago 18, 2012 10:51 pm

jon escribió:
victor394 escribió:No queria ponerlo ,pero bueno ahi va el comunicado k le dio el sacerdote de la montaña a mi tio.un gran acontecimiento esta cerca de suceder que cambiara destino de la humanidad.las señales en el cielo se van a intensificar,como un llamado a la conversion.todo comenzara a cambiar de un momento a otro,pero debeis estar preparados .almacenad alimentos no perecederos,porque a hambruna se acerca,no seais tercos id aprovisionandoos.porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformacion que afectara a todo ser viviente.el clima comenzara a modificarse,los dias van a ser mas calurosos,y las noches mas heladas,esto traera consecuencias para las fuentes hidricas y las cosechas.aprovisionaros de sacos de dormir ,mantas bufandas,guantes calcetines etc y ropa fresca para el dia.no os expongais mucho al astro sol,de 12 a 4 pm,porque los rayos que emana quemaran la piel de muchos.el sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su nucleo,y sus llamaradas no solo van a a fectar a vuestro clima,tambien si no tambien las telecomunicaciones en todo el planeta.muy pronto un colapso financiero afectara a muchas naciones,y ban a quedar en la banca rota.los emisarios de el mal,y del nuevo orden ,implantaran su nuevo sistema financiero .el papel moneda va a desaparecer,para dar destino al plastico con microchip,y la sobervia ,aquel que acepte su marca contraera la muerte eterna.no os asusteis por el sonido de las trompetas ellas son un aviso para que esteis preparados y no os coja por sorpresa.tened fe y orar y lo que teneis que hacer hacedlo ya,pues vuestra hora se acerca.no temais por las pruebas de mi padre ,pues el conoce vuestra fragilidad,preparaos para el combate espiritual la hora de la justicia divina esta llegando.el idolo ya esta listo y la bestia le dara vida para que todos le adoren,buscara por todos los efectos que perdais la fe y adoreis a la bestia.os e echo un resumen porque es muy largo pero espero aver ayudado.aleluya gloria a nuestro salvador.

saludos a ti y al maestro sacetaña, un abrazo.

Shocked creo que esto ya de una manera u otra se viene diciendo......... no es nada nuevo pero muchas cosas de las que dicen ya se está viendo el cambio climático, cada vez mas calor o cada vez más frío, sabemos que el sistema financiero está a punto de colapsar, para mí si se trata de un cambio hace rato empezó............. Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Dom Ago 19, 2012 1:19 am

Publicado el 16/08/2012 por AnonymousWorldvoce
Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Global (Difundelo)
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Dom Ago 19, 2012 9:54 pm

Terremoto de 5,6 en las costas de Washington. Parece que empieza el baile .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 19, 2012 10:14 pm

victor394 escribió:Terremoto de 5,6 en las costas de Washington. Parece que empieza el baile .
Eso parece
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por chosen Lun Ago 20, 2012 12:58 am

jodeer admin que bueno el avatar...por dios!!!!!jajjaaja
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 1:02 am

chosen escribió:jodeer admin que bueno el avatar...por dios!!!!!jajjaaja
Chooosen que pasa nene?? Si no?? jajajaja si tio.. además con respeto a los demás.. cuando alguien me acribilla con la religión.. con dios.. con jesus y que por huevos, tengo que creer.. mas ateo me vuelvo... Embarassed

Viva la ciencia
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 1:06 am

Admin escribió:
Chooosen que pasa nene?? Si no?? jajajaja si tio.. además con respeto a los demás.. cuando alguien me acribilla con la religión.. con dios.. con jesus y que por huevos, tengo que creer.. mas ateo me vuelvo... Embarassed

Viva la ciencia
jajajajaj!!!!!!!!!!!!!! NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 3699610246 te quiero, Tony... ajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 1:12 am

lilian escribió:
Admin escribió:

Viva la ciencia
jajajajaj!!!!!!!!!!!!!! NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 3699610246 te quiero, Tony... ajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian... se que la gente latinoamericana , sois muy creyentes en dios.. la religión y todo lo demás eh? sabes? de pequeño fui a un colegio de MONJAS... hasta que tenía 13 años.. pffff FUE HORRIBLE PARA MÍ.. a parte de que te aseguro, que las monjas que allí habían ERAN MALAS.. MUY MALAS... entre eso.. y que después al crecer e ir informandome de cosas... mi mente cambió y me di cuenta la de cuentos chinos que en ese colegio nos contaban.. descubrí la ciencia.. lo que nos enseña.. lo que descubren... y abrí los ojos.. What a Face
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 1:13 am

Admin escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:

Viva la ciencia
Lilian... se que la gente latinoamericana , sois muy creyentes en dios.. la religión y todo lo demás eh? sabes? de pequeño fui a un colegio de MONJAS... hasta que tenía 13 años.. pffff FUE HORRIBLE PARA MÍ.. a parte de que te aseguro, que las monjas que allí habían ERAN MALAS.. MUY MALAS... entre eso.. y que después al crecer e ir informandome de cosas... mi mente cambió y me di cuenta la de cuentos chinos que en ese colegio nos contaban.. descubrí la ciencia.. lo que nos enseña.. lo que descubren... y abrí los ojos.. What a Face
Y lo peor de todo seguro que eran FEAS....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente