MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Sep 08, 2012 8:04 am

* Crece la incertidumbre; anomalías en el espacio *

Estimados lectores, en el último post les informaba sobre una serie de sucesos que generaban la sospecha de algo bastante extraño en la noche pasada. Los rumores crecen, y los registros también. Desde las 20 hs que hay una caída en muchos sitios de esos que solemos consultar, mi internet está súper lento y hay idénticos reportes desde otras partes del mundo. Hace 4 días que siento un extraño taponamiento en mis oídos, y créanme que nada tiene que ver con alguna de las razones conocidas cuando solemos tener aire o exceso de cera en los pabellones auditivos. Pero eso es solo un síntoma que nada indicaría. Hay muchos rumores en sitios de EEUU sobre una enorme nave que está causando interferencias en frecuencias de radio en nuestro planeta.

Saben que no suelo comprar ninguna teoría hasta estar medianamente seguro de alguna factibilidad, pero, haarp ha estado fuera de servicio, siguen registrándose extraños zumbidos que provienen desde *arriba*, radio-aficionados captan serias interferencias en sus bandas de comunicación, el radio-telescopio de Arecibo ha captado señales *no frecuentes* y yo, que tengo un receptor de radio preparado en frecuencia de captación, he registrado frituras y fadding que estarían indicando una poderosa
energía ingresando en el espectro radio-eléctrico. Invito a los
queridos Radio-aficionados a monitorear frecuencias para corroborar
éstos disturbios que parecen obedecer a algo muy fuerte que provoca dichas interferencias. Hemos estado hablando de eclipses que repentinamente NASA ha advertido como algo normal, y vienen a mi memoria las imágenes del niño y el Sol negro....esos murales en EEUU que han sido premeditados por las sociedades secretas;

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Solnegro

El sitio de TEC
tal como les confirmara hoy al mediodía, permanece inaccesible o
parcialmente en línea, creo que hay energías muy fuertes ingresando en
el planeta y nadie sabe con pruebas tangibles de qué se trata, pero evidentemente algo está sucediendo.

Voy a transcribirles un relato en idioma inglés que me hace pensar muy seriamente en un evento real que está siendo ocultado;

*Acabamos de tener una conversación telefónica inquietante con mi hijo mayor. Michael Key, quien es un profesor que trabaja en el Centro de Investigación William Lira cerca de Aberdeen en Escocia y es financiado por numerosos gobiernos y organismos mundiales, como la NASA con el fin de monitorear el espacio profundo para la actividad de estallido de rayos gamma. Recientemente, en el centro, el trabajo ha sido completado con un dispositivo FIBA =creo que él lo llamó así= que detecta y controla las fluctuaciones en la actividad de radiación
espacial. Este dispositivo se puso en línea hace aproximadamente 2
meses, y durante los últimos 7 días se ha registrado actividad de rayos Gamma masivos procedentes de la región de la constelación de Orión, una de las principales constelaciones donde el mayor interés se debe
a la precaria situación con Betelgeuse obviamente. Cuando dijo
actividad masiva, me asegura que hasta ahora, han estado monitoreando
alrededor de 1.200 veces un nivel mayor al que se podría haber esperado, lo que debería estar proviniendo desde Betelgeuse, y parece que va a ser una explosión de rayos gamma muy prolongado que puede duran alrededor de seis meses, con un pico de potencial en algún lugar. Él dice que lo que es realmente preocupante es que la explosión que se detecta en la constelación de Orión está aumentando a un ritmo enorme por hora y está golpeando a la Tierra de lleno y que en realidad no es un buen augurio. Él no va a confirmar o negar si están declarando
que Betelgeuse se ha transformado en supernova, pero dice que es lo que
están sugiriéndole a él y a sus colegas. Él dijo que habrá un
*espectáculo de luz*,
pero lamentablemente no vamos a estar para verlo ya que se necesitarían
otros 630-650 años para que éste rayo llegara a la Tierra en función de algunos factores. Él sabe que yo soy un loco de las conspiraciones, he hecho bromas con él sobre la necesidad de plantar
tomates para los tiempos que se vienen y le pregunté; ¿hay que apurar
la siembra? y él me respondió; *sinceramente no creo que haya mucho
tiempo, quizaá ni siquiera podamos despedir el año, trabaje en su búnker tal como le indiqué, padre*.

***Bueno..a veces me acusan de tremendista y otras me exigen que diga todo lo que sé, así que saquen sus conclusiones. No me imaginen temblando de miedo ni mucho menos, pero sí estoy muy alerta a cosas que se están saliendo de sus cauces normales. Si algo desconocido se cierne sobre nosotros pues creo que ni siquiera nos enteraremos por más preparados que estemos, tal como lo decía
un comentario, yo tampoco me vuelvo loco preparándome, porque siempre
he confiado en esa invisibilidad que me ha acompañado a lo largo de mi vida y que me ha guiado sin que yo entendiera demasiado de qué
se trataba. Tengo algunos recaudos, sí, pero son nada en comparación
con lo que millones preveen. No temo más que a mis propios actos de algo llamado vida propia, a mi consciencia que es quien me suele interpelar, y lo que venga será, muy a pesar de los esfuerzos personales. Son tiempos de definiciones, estimados lectores, pero no son tiempos de miedo si ustedes tienen sus consciencias medianamente tranquilas.

Hay un escudo invisible que hace rebotar las maldiciones, las maldades y los conjuros ancestrales, los refracta y los envía nuevamente a su emisor, ¡ hay de aquellos que hayan hecho tanto daño! las energías que actualmente están inter-actuando con nosotros son una especie de resultante y de justiciero designio. En ésta noche más que una información quiero darles una percepción.
Veo derretirse a las fantasmagóricas figuras del mal, que se retuercen en estertores de impotencia ante el final de su plan nefasto.
Confío en el Padre Absoluto, y ninguna tribulación me va a poner de rodillas por el miedo, espero que ustedes sientan lo mismo, no hay que temer a los mecanismos desconocidos, sino a los que ya conocemos.
Gilgamesh***

Publicado por
Gilgamesh

en
23:04

10
comentarios

* Extraña noche en el espacio; sospechas *

Muchos se habrán sorprendido al ver la imágen del Sol ensombrecido de manera impresionante, y la NASA explicando y advirtiendo que ésta clase de fenómeno es algo ya muy conocido, un eclipse.
Francamente les digo que no me da la cabeza para entender demasiado sobre éstos factores, será porque siempre tuve un gran rechazo a esa parte de la astronomía, una negación interna a siquiera intentar estudiar para comprender. Así que me quedé con la explicación oficial que como tantas otras veces suele ser mentira, pero ésta vez ni me molesté en refutar nada.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 1

Pero hoy comencé a atar ciertos cabos, como por ejemplo las imágenes de LASCO C3 y esas blancas raya gruesas que aparecieron por delante del So, y también detrás del disco de ocultación.
Hasta allí ninguna sospecha puesto que ya estoy acostumbrado a ver
objetos que nunca son explicados y que uno obligadamente concluye en que
no explican lo que no quieren que sepamos. Pero parece ser que anoche
en gran parte de EEUU, ocurrieon cosas muy extrañas que mantuvieron en vilo a muchas peronas. El sitio
meteorscan dedicado a la detección de objetos tales como asteroides o meteoritos=y otros también= a través de la utilización de un modelo 3D por medio de señales VHF, detectó durante uunas 8 horas algo muy pero muy grande que estaba interactuando en las capas altas de nuestra atmósfera;

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 2

En ese momento, en varias ciudades de EEU se vieron grandes fulguraciones en el cielo, y la gente se sintió bastante asustada. Quienes poseen un mejor conocimiento sobre el monitoreo de éste tipo de fenómenos, fueron de inmediato al sitio de spaceweatherrradio para corroborar si algo estaba sucediendo, y se quedaron aterrados. ¿Porqué? porque ese sitio hace también detección a través de ondas que luego se traducen en audios, y bueno..el audio en ese momento sonaba como si una nave del tipo guerra de las
galaxias estuviera pasando sobre sus cabezas.Les aclaro que el sitio
tiene un micrófono en vivo las 24 horas y que si van ahora seguramente
no notarán ningún sonido especial, puesto que lo que les relato sucedió
anoche y no se guardan archivos pasados.

Para sumarle algo más de dudas, en el sitio haarp alaska los onitores también evidenciaron algo grande que estaba siendo reflejado en los monitores, curiosamente hace instantes al querer acceder al sitio, la sorpresa de que los instrumentos no estaban disponibles, lo que hace suponer que las imágenes logradas en el momento del fenómeno estaban siendo editadas o bien eliminadas. Captura de pantalla donde se ve claramente el fallo =supuesto= de los gráficos, que ahora han vuelto a estar en línea;

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 4

Hoy el sitio meteorscan muestra la imágen actual en la cual se puede advertir un estado de normalidad, y si lo comparamos con la imágen de anoche ciertamente algo muy grande anduvo dando vueltas sobre nuestro planeta;

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 3

Otro factor que se agrega a todo ésto es la detección reciente de un asteroide que viene camino a la Tierra y que pasará muy cerca, me refiero al 2012QG42 que mide unos 500 metros de diámetro que está a unos 2.84 millones de kilómetros=0.019 unidades astronómicas=y su acercamiento máximo se producirá hacia el próximo 14 de Septiembre, ha sido catalogado como PHA, asteroide altamente peligroso.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 5

***Todos
éstos factores me llevan a dudar sobre esos mentados *eclipses* que
sorpresivamente la NASA nos explica, sumado a las anomalías junto al Sol
en LASCO, a los monitores de meteorscan, a los audios de spaceweatherrradio, a los reportes de la gente y a éste asteroide, a las manchas mágicas que se desactivan frente a la Tierra, a la desaparición de imágenes en haarpalaska, a la falta de data en SDO, a los fallos en el sitio de TEC y a una larga lista de sospechosas actividades, que....como decía
el amigo Astrofísico, a medida que pasen los meses ya no podrán ocultar
más nada, y lo único que les quedará, será cortar la internet a nivel
mundial.

Gilgamesh***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Sáb Sep 08, 2012 3:57 pm

mi pregunta para el ke la sepa es:

para ke haya un eclipse de sol, no se tiene ke interponer Embarassed pale gran cuerpo celeste entre la tierra y el sol??????

y, si estos dias ,ni la luna ni venus ni mercurio estan entre nosotros y el sol,,,,kyen coño esta alli tapandolo parcialmente?????

y si lo tapa,,,,cuanto de grande es??????

Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Sáb Sep 08, 2012 4:19 pm

jon escribió:mi pregunta para el ke la sepa es:

para ke haya un eclipse de sol, no se tiene ke interponer Embarassed pale gran cuerpo celeste entre la tierra y el sol??????

y, si estos dias ,ni la luna ni venus ni mercurio estan entre nosotros y el sol,,,,kyen coño esta alli tapandolo parcialmente?????

y si lo tapa,,,,cuanto de grande es??????

Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Esta es parte de una respuesta. La dio ayer el compañero Muino en el hilo Seuimiento y monitoreo de la actividad solar... Te sugiero leer 2 o 3 posts mas arriba en ese hilo tbm...
Un cariño, compañero...

----

JAVIERCAL escribió:Hola....
quizás lo que vaya a decir sea una tremenda tonteria... pero aun a
peligro de serlo y sabiendo que uno es profano en la materia.... me
estaba preguntando a raiz de los eclipses solares del la estación...:

Si
el eclipse empieza de izquierda a derecha...., ¿no deberia acabar
también de izquierda a drecha ??? y sin embargo, si no me he
equivocado, acaba de derecha a izquierda.... No´se, me ha parecido raro
el video....
¿ A alguien le he chocado ese efecto ??? Ruego me saqueis de dudas.... y perdonar si he dicho una burrada,....
SALU2

Hola JavierCal

Tranquilo que tu duda es la de muchos y tu hiciste lo correcto.. hacer la pregunta

Ese para adelante y luego para atras tiene preocupado a mucha gente

Les comento que hay que tener algunas cosas en cuenta como por ejemplo

La Tierra que se interpone entre el SDO y el sol
El
SDO está en órbita geosíncrona que es una órbita directa de poca
inclinación en la que la velocidad orbital del satélite coincide con la
velocidad rotacional del planeta.

La inclinación sobre el ecuador hace que varíe la duración del eclipse y a la vez que éste sea parcial o total.
Debido
a la velocidad de rotación de la Tierra 465 metros por segundo, 1674 Km
por hora, vemos cómo aparece y desaparece tan rápidamente.

Órbita geosíncrona:
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Geostat
Orbita del Satelite SDO
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 SDO_2D

Esto es como siempre.. sujeto a cualquier critica o mejor opinion

Un saludo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jon Sáb Sep 08, 2012 4:25 pm

gracias, pero aun me parece raro ke un satelite tape tanta porcion de sol,,,,,,,asi mi fragoneta con su remolke ,,,,haria un eclipse total??????jejejejeje
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Sáb Sep 08, 2012 4:26 pm

jon escribió:gracias, pero aun me parece raro ke un satelite tape tanta porcion de sol,,,,,,,asi mi fragoneta con su remolke ,,,,haria un eclipse total??????jejejejeje

A mi todo me esta pareciendo "muy raro"... la verdad... no se que pensar compañero... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Sep 09, 2012 4:00 am

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Sep 09, 2012 4:06 am

ADVERTENCIA NIBIRU News Report 2012 Fin de los Tiempos profecía.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jorgejimenez Dom Sep 09, 2012 7:15 am

pig pig pig
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Lun Sep 10, 2012 4:34 am

lilian escribió:
, me gustaria saber si tenes alguna opinion formada sobre planeta X o Nibiru...

Para mi esas cosas, Niburu, Planeta X, y demas, para mi son las tipicas bobadas que pululan por lo que se llama Astrologia normalmente, o sea, para mi bobadas...

Mira, la palabra "Astrologia", es usada por un monton de alucinados que no tienen ni idea de nada, ni nunca aciertan nada... De lo que se dice Astrologia, como las tarotistas en la noche en las TV, el 99,99% es tonteria, alucinacion, estupidez y cuento...

Solo el 0,01 % de lo que se dice astrologia es realmente astrologia, la prueba???

Saben algo de astrologia los que no supieron pronosticar esta crisis???

Que te pueden decir los que no fueron capaces de ver una crisis de caballo como la actual...??? Si no ven una crisis monumental como esta, pueden decirte algo???

Perdona la soberbia, pon mi nombre en google, "Javier Reinoso", hay varios miles - miles - de mensajes hablando de esta crisis, varios miles fechados en antes de 2008...

Niburu, Planeta X - si es sexual a lo mejor me apunto jeje - pero eso son bobadas para bobos, perdona que sea tan claro...

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Sep 10, 2012 4:52 am

russi escribió:lilian escribió:
, me gustaria saber si tenes alguna opinion formada sobre planeta X o Nibiru...

Para mi esas cosas, Niburu, Planeta X, y demas, para mi son las tipicas bobadas que pululan por lo que se llama Astrologia normalmente, o sea, para mi bobadas...

Mira, la palabra "Astrologia", es usada por un monton de alucinados que no tienen ni idea de nada, ni nunca aciertan nada... De lo que se dice Astrologia, como las tarotistas en la noche en las TV, el 99,99% es tonteria, alucinacion, estupidez y cuento...

Solo el 0,01 % de lo que se dice astrologia es realmente astrologia, la prueba???

Saben algo de astrologia los que no supieron pronosticar esta crisis???

Que te pueden decir los que no fueron capaces de ver una crisis de caballo como la actual...??? Si no ven una crisis monumental como esta, pueden decirte algo???

Perdona la soberbia, pon mi nombre en google, "Javier Reinoso", hay varios miles - miles - de mensajes hablando de esta crisis, varios miles fechados en antes de 2008...

Niburu, Planeta X - si es sexual a lo mejor me apunto jeje - pero eso son bobadas para bobos, perdona que sea tan claro...

????????????? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 10, 2012 4:58 am

Arrow Arrow Arrow
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Sep 10, 2012 5:16 am

Yo Respeto al Señor, y respeto su Titulo y Carrera por lo que cuenta Tony y El Mismo, pero digo frontal asi; no es faltar el respeto a un Astrofisico como Ethan Deyo que esta tras de esto, o al equipo de 00Skyview, Astronomos Amateurs y otros tantos equipos que estan detras de esto, y que han echo el seguimiento de este Objeto de Masa Superior; al que algunos llamamos Nibiru, Tiche; o como sea. Hay una Historia tremenda detras de esto, no creo que se pueda desacreditar de un plumaso sencillamente muy a pesar de los Vaticinios acertados. Les dejo un link para que al menos se asombren de cuanta Gente involucrada hay detras del Tema Hercolobus, Nibiru, Tiche o como quieran llamarlo, claro no tengo las pruebas reales de que estos estudios sean ciertos, cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos...........

Toda la Historia de Nibiru aqui en este Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jorgejimenez Lun Sep 10, 2012 6:31 am

Arrow Arrow Arrow
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Yes

Mensaje por Juanjose32 Lun Sep 10, 2012 11:44 pm

lilian escribió:Two suns in the sky!? Is it the perfect illusion or NIBIRU/ Planet x? 1sep2012
This new Footage is captured on 1 September 2012 in the sky over Groningen, Holland at 09:20 AM. This amazing phenomenon last for almost 30 min.
It was magnificent and it was shinning so much that i couldn't look at it directly, off course to see it with your own eyes is completely different than to see it through a cam. It was really very strange thing.
By 318Lions

Dos soles en el cielo? ¿Es la perfecta ilusión o X Nibiru / Planeta? 1sep2012
Este nuevo material es capturado el 1 de septiembre de 2012 en el cielo de Groningen, Holanda a las 09:20 AM. Este fenómeno asombroso pasado de casi 30 minutos.
Era magnífico y fue brillando tanto que yo no podía mirarlo directamente, por supuesto que verlo con tus propios ojos es totalmente diferente a la de verlo a través de una leva. Realmente fue algo muy extraño.
Por 318Lions

[youtube][/youtube]

Algo parecido he visto esta tarde desde mi azotea. Me quede sorprendido y asustado, aunque luego desapareció. Quizás fuese el reflejo en aguna nube.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jorgejimenez Mar Sep 11, 2012 8:32 pm

Donde esta el video Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente