MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Jun 17, 2012 10:41 pm

jorgejimenez escribió:Muy entretenido lo que escriben en este foro ,pero la verdad ,cada dia me convenzo mas ,de creer unicamente ,enlos cientificos de los paises que tienen su muy encumbrada institucion para este tipo de temas ,relacionados con el universo ,para mi solo la NASA es la fuente de maxima credibilidad y punto.

Quien Question Question jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Jun 18, 2012 2:03 am

Atención, atención, podría tener su atención, por favor!

Ahora es de 33 días a la mejor fecha estimada en que Rogue planeta Nibiru, ETC. pasa a la Tierra!

Cuando pasan que pueden causar daño horrible. Matar a billones de seres humanos - animales, plantas y vegetales, estructuras, todo. PERO NO TODO DE UNA VEZ. Se construirá poco a poco. Desde muy pequeña!
Me dio a entender (¿por qué ovni está concentrando más arriba!) ANTES de que las cosas se ponen tan mal, que los extranjeros caerá y evacuar mejor la mitad de la humanidad - a la seguridad. Para nodrizas muy por encima, etc

He instado a que lleguemos hasta lo mejor de como sea posible sobre el Polo Norte geográfico. A medida que debe ser seguro dentro de la Tierra Hueca. Sólo la cabeza hacia el norte por el cómputo de muertos GYROSCOPE El Polo Norte geográfico, y después de cerca de 600 millas que debe encontrarse en la superficie interna de la Tierra. La tierra es hueca. Pero con una concha de 400 millas de espesor. Estamos en la superficie superior. Pero bajando por la entrada del túnel de embudo cerca del Polo Norte geográfico, lo haremos, si usted apunta RECTO por Polo Norte geográfico, terminan en la superficie interna - y por lo menos estar a salvo de los bombardeos por rocas, etc.from ARRIBA!

Tal vez SPRINGS lávica allí, disparando por todas partes.

Piedras de granizo sobre la superficie exterior tendrá un peso de 70 libras cada uno.

Todo lo malo imaginable que va a ocurrir a la vez. (La construcción de esto!)

De gravedad, magnética, etc eléctrico,. MAREAS de Nibiru! (La gravedad de Nibiru está ahora mismo empezando a tirar del norte geográfico (y magnética) el bastón! (Sol y la Luna saldrá y se pondrá en lugares cambiado!) Cuando Inversión Flip (o, posiblemente, semi-inversión de la Tierra ) se inicia, debe poner en marcha un DESPLAZAMIENTO CORTEZA, también! Mundial. Creo que más de mil kilómetros al sur (Tal vez hacia el norte) al principio, luego de 4 a 5 mil kilómetros al sur inmediatamente después.

Masa de agua de mar a tierra Ardenas se SLOSH sobre los continentes.

Y los vientos de 200 millas por hora rabia a nivel mundial.

Tsunami (Un informe dice que 700 metros de altura) en todas partes!

Usted conseguir dentro de la Tierra Hueca (no me refiero a metro!) (A pesar de metro puede ser mejor que quedarse fuera de la superficie abierta!) - O, si no evacuadas por los alienígenas Annunaki, entonces (porque se los refugios y búnkeres ORTODOXAS probablemente se le prohíbe,) - que quedará en manos de sus propios dispositivos. Lo que significa que es probable morir. Horriblemente. Y terriblemente.

Nibiru está muy cerca. Y Huberculosis, ETC. está justo detrás. Mucho más grande que Nibiru, incluso!
Su mejor esperanza, entonces, a falta de mis rutas sugeridas, es agujero en el suelo, muy profundo, o una cueva profunda!!

Su casa no está bien! (Es necesario estar rodeado de 20 pies de acero!)

Y a la intemperie es una muerte casi segura, más horrible y terrible.

Lugar más seguro es tan lejos en el mar como usted puede conseguir! Así tsunami en altura más baja! (Tal vez todo bien con los medios para convertir agua de mar a los productos frescos!)
Preocupación para usted, que me motiva.

No podemos ver Nibiru mucho - para un número de razones. La mitad de infrarrojo. El subir a 30 grados de la eclíptica. (Nibiru es aún hoy visibles cerca de la derecha al sol. Usted puede ver si usted mira. Pero NO MIRE DIRECTAMENTE AL SOL!! (O corre el riesgo de quedar ciego!) (Use buen filtro. cristal ahumado o algo!)
Está muy lejos al sur! (¿O era.)
Sé que usted está probablemente harto de mis artículos. Sin embargo, la magnitud de lo que está por venir me impulsa en!
Corre la voz!

Las autoridades que mienten a nosotros!

Y los escépticos en la negación, son MIEDO, por lo que erróneamente piensan que si ellos creen que es falso que no existe - y se van. Que es una estupidez!

Os lo he dicho en repetidas ocasiones Qué se puede esperar.

Es real y verdadero bien. ¿Tienes dudas sobre eso!

Es cierto pánico masivo que lleva a PANDEMONIUM misa traería el mundo a su fin, y será aún peor (motines, etc) (Las turbas destruyendo ciudades enteras. Quemar Cualquier edificio que se dirigen. Sensacional en su casa para las fuentes, Y ASÍ !) que la cosa (Nibiru, etc) SE! Pero creo que lo mejor que sabe lo que viene.

Tal vez porque necesito un poco de emoción!
No es (sólo) el fin del mundo COMO LA CONOCEMOS. Es fin de esta era. Tanto el ciclo de 3.600 años y el año 6500 uno!

Es el fin de esta civilización!

Los aparatos electrónicos y eléctricos van a fallar. Debido a los arcos eléctricos!
Muchos horrores ya inminente.

No te suicides! (Pena muy dura en el mundo de los espíritus que!)
Ayúdame a las noticias. Yo creo que es mejor que la gente se informa!

Huberculosis, aunque enorme, es muy frío, oscuro verde, - por lo que es muy difícil de ver!

Ahora Estoy consiguiendo a través de usted?
Esta civilización actual (si esa es la palabra correcta!), Arya - está por terminar!
No es un juicio, sólo el cumplimiento periódico de la órbita de Nibiru año 3600 alrededor del sol.

No es probable que nos golpeó. Pero lo que debería (A menos que usted es bueno en la ascensión (meditación, etc!)!) Pasan lo suficientemente cerca como para causar un daño terrible a la Tierra!
¿Está usted me está leyendo bien??!

Esto no es sólo una violenta tormenta! Esto es DOOMSDAY!
La destrucción de esta civilización.
No es (sólo) el fin del mundo COMO LA CONOCEMOS. Es el final de esta era. (Ambas edades, 3.600 y 6.500 años de ciclo de ciclo de un año!) (Más todos los ciclos principales. Al igual que la Alineación Galáctica de 21.12.2,012. Y El Fin de la Era de Piscis, con el inicio de la Era de Acuario!
Era de Hielo y Ice Age seguirá en!

Haga copias de seguridad a las cuevas y la Edad de Piedra. Para los pocos sobrevivientes.
El cambio de polos está tratando de empezar. (Se tendrá éxito, e invertir de la Tierra (por lo menos de inflexión en su lado) (Polo Sur probablemente se trasladará a Australia. Del Norte,-espera para ir a Gran Bretaña, la zona).
Los humanos y los animales que se dividan en las pandillas y los paquetes, e ir loco de atar!
Yo creo que es mejor que te lo explique!

Nibiru se ve mejor (Orión, Leo) desde el Polo Sur.

Todo lo mejor. Todos vamos a necesitar el mejor!

El Polo Norte Magnético está huyendo cada vez más rápido hacia la Siberia, Rusia, de Canadá.

Ahora un m.p.h.

Cerca de 20 millas por día!
Este es el predecesor de polos geográficos conseguir aflojó Prepatory a mover.
Espere terremoto global enorme movimiento JERK accomany de partida del cambio de polos! (Are You Listening??)
No es fantasía!
Esperar a comenzar en cualquier momento!

Estará acompañado por los terremotos, y todos los horrores imaginables. Pero construir poco a poco. El rápido aumento!

Pero lo mejor de todo, recurrir a Dios y Cristo, arrepiéntete, y haz todo el bien que puedas ahora.

Que nuestra vida futura será soportable!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por wushutiger Lun Jun 18, 2012 3:32 am

O sea dentro de un mes a mas tardar comienza el apocalipsis total, esta persona habla mas o menos en la linea de George Kavassilas solo que lo hace hablando hypercatastroficamente cosa que el amigo Kavassilas no hace dando mas enfasis al tema de la ascencion hacia la 5ta dimension, esta persona vic (vic?) habla de que se viene toda la serie de catastrofes pero tambien habla de el factor rescate extraterrestre por parte de los annunaki, habla de que podemos evitar eso personalmente si somos "buenos" para la ascension (meditacion,etc?) y a lo ultimo habla de que lo mejor que podemos hacer es volvernos a Dios y a Cristo y hacer todo el biien que podamos antes de pasar a lo otra vida. Analisis: mezcla todos los conceptos new age de los extraterrestres pero en vez de nombrar a la federacion galactica y demas ponee en escena a los annunaki directamente como salvadores cuando si uno lee la historia de quienes son supuestamente los annunaki no creo que vengan a salvarnos pero bueno hasta ahi..... desps el tema ascension, segun kavassilas es un proceso natural ese tema, no es necesario meditar ni nada porque cada uno de nosotros trascendiendo el tiempo que es una ilusion de la mente ya eligio su camino que puede ser el de la ascension ooo bien puede ser el de irse en las naves (de ET positivos inter o no interdimensionales o lo que es mas seguro.... negativos interdimiensionales de la 4ta y no la 5ta dimension que es donde es todo luz ) ooooo puede ser el de morir en alguna de las catastrofes varias que van a ocurrir y que desembocan en la ascension de la tierra la cual se convertiria en una estrella durante este proceso. en fin aqui hay una cuestion que es crucial, uno puede caer en la pasion de querer alertar a todo el mundo lo cual es a mi parecer un sinsentido ya que no hay tiempo para escapar a un evento de tal magnitud si fuese a suceder de la forma planteada, pero la pregunta es si uno no se adhiere a este pensamiento catastrofista inescapalbe a que se adhiere???? aqui entramos en el camino de la magia, el camino que siguieron todos los grandes iniciados de la humanidad llamense Jesus Buda Sankara Lao tse y demas personajes que lejos de nacer iluminados siguieron un camino y es camino esta plasmado en su mensaje, el de generar una realidad propia y eso se hace a traves de varios pasos que ellos explican en sus grandes manuales (textos sagrados) para quien no tiene tiempo de leer todos esos textos puede remitirse a un autor que sitetizo eso desps de 30 añops de investigacion y mas de 100 viajes de investigacion para explicar que es lo que realmente va a pasar el 22 diciembre de 2012 y cual va a ser el efecto de ese evento sobre la tierra y los humanos, no inventado por el sino dicho por todas las culturas iniciaticas de la humanidad. ese dia llega un pulso de el estado 0 (y no el 4to como lo suelen llamar) de la materia el plasma y siendo este el barro creador del universo y la energia interna que todo lo mueve (Qi, prana, Kausai,etc) hara que el poder creador del humano aumente minuto a minuto desps de ese dia y quien sepa generar su realidad propa siguiendo los pasos de la magia ( los cuales pueden accesar todos los que quieran) pasaran a la nueva era real de la que hablaban los antiguos y de la cual decian que se iba a entrar individualmente. por cualquier duda o complemento a este escrito abierto a respuestas un abrazo y gracias!!
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Jun 18, 2012 3:49 am

No,compañero Wushutiger, MUCHISIMAS GRACIAS A VOS por semejante analisis y sintesis... De verdad he quedado muy bien impresionada... NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 2722860975 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 2722860975 (porque no te abris un hilo de sintesis de este estilo, realmente ha sido muy esclarecedor.... al menos para mi...) NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 2108629760
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jun 18, 2012 3:56 am

Cada uno saca sus propias conclusiones silent
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por wushutiger Lun Jun 18, 2012 4:20 am

el asunto mi amigo russi es desde donde cada uno uno saca sus propias conclusiones, para generar un concepto y criterio abierto y amplio sobre este evento de 2012 uno tiene que como minimo saber conocer a todos los autores que hablan de esto para asi sacar su propia conclusion, con esta afirmacion no busco confrontar ni mucho menos ya que no hay tiempo para eso, en cambio me gustaria brindarte informacion necesaria que quizas te falte para que no porque yo te lo diga sino por tu propio discernimiento vos llegues a la conclusion que llegue y que quiro compartir con todos mis hermanos Smile un abrazo y estamos en contacto
si es de tu interes Smile
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Lun Jun 18, 2012 4:31 am

wushutiger escribió:, con esta afirmacion no busco confrontar ni mucho menos ya que no hay tiempo para eso, Smile

En esto estamos completamente de acuerdo Twisted Evil

En cuanto a tu deseo hermano de compartir me parece muy bien... para eso estamos en este FORO, asi que no te detengas......... es nuestra mision informar, dar a conocer, toda la humanidad debe enterarse, en estos ultimos tiempo.......... que son tiempos de grandes cambios......... BIENVENIDA TODOS TUS APORTES Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jun 18, 2012 5:06 am

Un poco de vic

Yo: Yo soy Bill Thomas. Otro nombre: Víctor Conway. Estos artículos son el resultado de 73 años de estudio duro, a través del cálculo y la inspiración. Estoy jubilado. Vivir en Queensland, Australia. Mi sitio se llama "Víctor Esotérica". Sitio en construcción. Puesto en marcha cerca de 6 semanas. Me concentro en la física elemental, la lógica de sonido (que juzgará a eso), el verdadero conocimiento (lo mejor que pueda), la verdadera ciencia.
Este es un gran lugar para dar más detalles acerca de mí, como administrador del sitio. Me podría dar información personal sobre mi familia, mi trabajo, mi educación y mis aficiones e intereses. También podría incluir una lista de cualquiera de mis cosas favoritas.
La historia o la historia detrás de mi sitio
Dependiendo del tema de mi sitio, que podría incluir información histórica acerca de mi tema. Por ejemplo, si mi sitio es acerca de mi negocio, yo podría discutir cómo mi negocio comenzó. Si mi sitio es acerca de un equipo deportivo, grupo de música, estrella de cine, ni a mi familia, yo podría enumerar cronológicamente o resumir los eventos de mayor importancia a mi tema.

Otros

Howard, de Ambilac, Reino Unido, me puso en mi sitio trípode. Es en Egyptymology.

Por favor, sea paciente conmigo. Soy un principiante en el diseño de sitios web.

Les insto a que lea mi espejo y ver al revés los artículos O'scope para tener una idea fácil de mi razonamiento y el estilo.

Insisto en que yo sé más sobre el cataclismo que viene, que en cualquier otra parte humana en el mundo. Así que escuchen lo que digo y prestar atención a ella. El libro de Apocalipsis (en la Biblia cristiana.) Es una cuenta del cataclismo pasado, en términos antiguos. Sin embargo, como estos cataclismos han estado ocurriendo cada 6.392 años, es también una profecía! Por favor, recuerde esto!

Otros sitios en cambio de los polos, los desplazamientos de la corteza y axial se inclina son descuidados por qué y cómo el cataclismo que viene va a producir. Yo lo resolví. Sin hacer referencia a las revelaciones. Por eso, cuando he comparado con Apocalipsis (último libro de la Biblia.), Me quedé asombrado al encontrar un acuerdo tan estrecho. Yo no uso Revelaciones como una guía, por favor, tenga en cuenta!

Este cataclismo que viene será el peor desastre que haya azotado el planeta Tierra. (O que ha salido!) Será acompañado en esta ocasión con un cometa, ya que gira alrededor del Sol (Por lo tanto, dos pasadas, la primera de las cuales serán tan horrendo, como para rivalizar con el propio cataclismo!) (El que llamado Cometa de Nostradamus es en realidad el errático planeta Ultra Neptuno (Eliminado de millones de su órbita de años atrás por un desastre del sistema mucho más antiguo solar.). Su masa es mucho mayor que la Tierra, por lo que su gravedad y las mareas FUERZA DE HIPER-se ser horrible. También su mortal (veneno) de polvo de óxido de color rojo (se parece a la sangre cuando se mezcla con agua) y los residuos de acompañamiento, el polvo y las rocas se matan alrededor de todo ser viviente que no tenga un buen refugio para unos quince días! profundidades de la tierra, en las grandes cuevas sellados, o en un sumergible bajo el agua, bien envuelto en algodón en una cámara!! Australia deben estar lo suficientemente seguro, SI lo suficientemente lejos hacia el interior, y lo suficientemente alto UP!!. que pasa cerca a la Tierra cada 3.600 años. que podría golpear los EE.UU.!! En este caso, olvidarse de todo.

Los próximos PICOS cataclismo unos diez o quince años más tarde. Esta vez, va acompañado por el cometa llamado de Nostradamus. Debido 15 de mayo de 2009.

El cataclismo será precedida por una ola de calor SUPER. Y seguido por una Edad de Hielo. Que dure por lo menos mil años. Nuestros creadores (¡!) Viajarán este "cometa" y conocernos mejor. (Los extraterrestres humanoides.)

Cristo sigue, cuando las cosas son soportables en la Tierra otra vez. Miles de años más tarde.

El Rapto y grandes avivamientos espirituales y religiosos va a producir.

Tanto el Sol y la Tierra, etc van a volar en las vibraciones de la energía y el espíritu, al entrar en la verdadera edad NUEVO. (La actual es, en la falsa aurora!) El amanecer verdad y de mentira Edad de Oro por delante todavía. Sin duda, va a empeorar antes de mejorar! Lo que no sabemos es cómo mucho peor!! Las guerras mundiales se acompañan, seguido por el Armagedón. El Islam, a través de la secta Wahabe horrible (su fundamentalismo terrible), tratará de someter a todo el mundo sobre el dolor de los horrores y terrores innombrables! Luego viene la última cruzada. Y el último Papa.

Créeme, que está llegando.

Jesús murió en el 33 DC. Dijo que esos días se acortaría. Los días de DOS MIL (AÑO) días!! (2033. AD Menos de un poco!) Así que ya ves, este cataclismo (el cometa más 7 años antes) ocurrirá muy pronto. Precedido por el cambio de los polos, entonces se inclina y el desplazamiento axial de la corteza. Finalmente la Tierra se invierte. Geográficamente, así como magnéticamente. El sol se ha hecho ya, y está recibiendo la Tierra, etc a hacer lo mismo ahora.

No es el lugar para el conocimiento, lo sé. Por favor, perdón, ya que siento que mi camino en este sitio web, si se quiere!!

Miles de millones de seres humanos, además de animales y plantas se mueren en cada desastre!
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Jun 18, 2012 5:26 am

Uau Russi!!!!!!!!!! Que interesantes se estan poniendo todos hoy!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir esto amiga!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por javivi100 Lun Jun 18, 2012 11:10 am

russi escribió:Un poco de vic

Yo: Yo soy Bill Thomas. Otro nombre: Víctor Conway. Estos artículos son el resultado de 73 años de estudio duro, a través del cálculo y la inspiración. Estoy jubilado. Vivir en Queensland, Australia. Mi sitio se llama "Víctor Esotérica". Sitio en construcción. Puesto en marcha cerca de 6 semanas. Me concentro en la física elemental, la lógica de sonido (que juzgará a eso), el verdadero conocimiento (lo mejor que pueda), la verdadera ciencia.
Este es un gran lugar para dar más detalles acerca de mí, como administrador del sitio. Me podría dar información personal sobre mi familia, mi trabajo, mi educación y mis aficiones e intereses. También podría incluir una lista de cualquiera de mis cosas favoritas.
La historia o la historia detrás de mi sitio
Dependiendo del tema de mi sitio, que podría incluir información histórica acerca de mi tema. Por ejemplo, si mi sitio es acerca de mi negocio, yo podría discutir cómo mi negocio comenzó. Si mi sitio es acerca de un equipo deportivo, grupo de música, estrella de cine, ni a mi familia, yo podría enumerar cronológicamente o resumir los eventos de mayor importancia a mi tema.

Otros

Howard, de Ambilac, Reino Unido, me puso en mi sitio trípode. Es en Egyptymology.

Por favor, sea paciente conmigo. Soy un principiante en el diseño de sitios web.

Les insto a que lea mi espejo y ver al revés los artículos O'scope para tener una idea fácil de mi razonamiento y el estilo.

Insisto en que yo sé más sobre el cataclismo que viene, que en cualquier otra parte humana en el mundo. Así que escuchen lo que digo y prestar atención a ella. El libro de Apocalipsis (en la Biblia cristiana.) Es una cuenta del cataclismo pasado, en términos antiguos. Sin embargo, como estos cataclismos han estado ocurriendo cada 6.392 años, es también una profecía! Por favor, recuerde esto!

Otros sitios en cambio de los polos, los desplazamientos de la corteza y axial se inclina son descuidados por qué y cómo el cataclismo que viene va a producir. Yo lo resolví. Sin hacer referencia a las revelaciones. Por eso, cuando he comparado con Apocalipsis (último libro de la Biblia.), Me quedé asombrado al encontrar un acuerdo tan estrecho. Yo no uso Revelaciones como una guía, por favor, tenga en cuenta!

Este cataclismo que viene será el peor desastre que haya azotado el planeta Tierra. (O que ha salido!) Será acompañado en esta ocasión con un cometa, ya que gira alrededor del Sol (Por lo tanto, dos pasadas, la primera de las cuales serán tan horrendo, como para rivalizar con el propio cataclismo!) (El que llamado Cometa de Nostradamus es en realidad el errático planeta Ultra Neptuno (Eliminado de millones de su órbita de años atrás por un desastre del sistema mucho más antiguo solar.). Su masa es mucho mayor que la Tierra, por lo que su gravedad y las mareas FUERZA DE HIPER-se ser horrible. También su mortal (veneno) de polvo de óxido de color rojo (se parece a la sangre cuando se mezcla con agua) y los residuos de acompañamiento, el polvo y las rocas se matan alrededor de todo ser viviente que no tenga un buen refugio para unos quince días! profundidades de la tierra, en las grandes cuevas sellados, o en un sumergible bajo el agua, bien envuelto en algodón en una cámara!! Australia deben estar lo suficientemente seguro, SI lo suficientemente lejos hacia el interior, y lo suficientemente alto UP!!. que pasa cerca a la Tierra cada 3.600 años. que podría golpear los EE.UU.!! En este caso, olvidarse de todo.

Los próximos PICOS cataclismo unos diez o quince años más tarde. Esta vez, va acompañado por el cometa llamado de Nostradamus. Debido 15 de mayo de 2009.

El cataclismo será precedida por una ola de calor SUPER. Y seguido por una Edad de Hielo. Que dure por lo menos mil años. Nuestros creadores (¡!) Viajarán este "cometa" y conocernos mejor. (Los extraterrestres humanoides.)

Cristo sigue, cuando las cosas son soportables en la Tierra otra vez. Miles de años más tarde.

El Rapto y grandes avivamientos espirituales y religiosos va a producir.

Tanto el Sol y la Tierra, etc van a volar en las vibraciones de la energía y el espíritu, al entrar en la verdadera edad NUEVO. (La actual es, en la falsa aurora!) El amanecer verdad y de mentira Edad de Oro por delante todavía. Sin duda, va a empeorar antes de mejorar! Lo que no sabemos es cómo mucho peor!! Las guerras mundiales se acompañan, seguido por el Armagedón. El Islam, a través de la secta Wahabe horrible (su fundamentalismo terrible), tratará de someter a todo el mundo sobre el dolor de los horrores y terrores innombrables! Luego viene la última cruzada. Y el último Papa.

Créeme, que está llegando.

Jesús murió en el 33 DC. Dijo que esos días se acortaría. Los días de DOS MIL (AÑO) días!! (2033. AD Menos de un poco!) Así que ya ves, este cataclismo (el cometa más 7 años antes) ocurrirá muy pronto. Precedido por el cambio de los polos, entonces se inclina y el desplazamiento axial de la corteza. Finalmente la Tierra se invierte. Geográficamente, así como magnéticamente. El sol se ha hecho ya, y está recibiendo la Tierra, etc a hacer lo mismo ahora.

No es el lugar para el conocimiento, lo sé. Por favor, perdón, ya que siento que mi camino en este sitio web, si se quiere!!

Miles de millones de seres humanos, además de animales y plantas se mueren en cada desastre!

Poner los link de las informaciones, que luego se nos enfada Admin. Solo faltaba que nos cierren el chiringuito por esta razón...NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 2084247381

Algo está claro, desde ahora mismo (18 Junio) y hasta 21 diciembre, todos sabremos cual es la verdad. Solo quedan 6 meses, para comprobarlo.

Última edición por javivi100 el Lun Jun 18, 2012 11:18 am, editado 1 vez
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Lun Jun 18, 2012 11:16 am

lilian escribió:Jeeeeeeeeeee............. papi............. NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 4066482378 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 4066482378 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 4066482378

El papi al que se refiere el texto, es el Creador de este Universo, llámale Dios, o como quieras. La Fuente de toda la creación.

Tu no crees en Dios o el Creador? Y no tiene que ver nada con las religiones, que eso si que es satanismo total, Vaticano, mafia descomunal.....Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Jun 18, 2012 3:36 pm

javivi100 escribió:
russi escribió:Un poco de vic

Poner los link de las informaciones, que luego se nos enfada Admin. Solo faltaba que nos cierren el chiringuito por esta razón...NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 2084247381

Algo está claro, desde ahora mismo (18 Junio) y hasta 21 diciembre, todos sabremos cual es la verdad. Solo quedan 6 meses, para comprobarlo.

Ok, javivi aunque es el mismo que vengo citando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero lo tendre encuenta Cool a veces se me olvida
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jun 19, 2012 12:51 am

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista
Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista

RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

en el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982.

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.

"La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca que tendrá consecuencias para toda la humanidad y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jun 19, 2012 12:55 am

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por JosSsé Mar Jun 19, 2012 2:00 am

El mundo llego a su fin What a Face o ustedes se les corrió el champú baann
JosSsé
JosSsé
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente