NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 48 de 66.
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
lilian escribió:jon escribió:lilian escribió:[youtube][/youtube]
kerida lilian, esto ahora esta mas claro ke nunca,,,,nos la han jugado,,,esto es un globo sonda meteorologico, no veis ke aparece y desaparece en solo 10 minutos????, no veis ke si estuviera tan cerca lo veria todo kysky??????,,,,señores, esto aun cuadra menos,,,,o soy el unico ke lo ve asi???????,,,,,ah,,,,,,,,,,,,y lo del video de jon more,,,,,,,,,hace tiempo ke se dijo en este y otros foros ke seria el 17-8 -2012 el dia ke ocurriria el simo del atlantico produciendo un mega maremoto por el volcan de las islas canarias,,,,,tambien otros dijeron ke seria en el pacifico en el triangulo de las islas salomon,,,,,,y ahora,,,,,,hoy,,,,hay otra persona ke dice ke sera en 4 dias,,,o sea el 14-15 de agosto y sera delante de la costa de california,,,,,,,,en un rato copio y pego,,,,,un saludo.
Ahora Jon, decime una cosa por favor. Imaginemonos que estos tipos son todos unos delirantes o unos caraduras, yo me pregunto, ganan plata si nosotros vemos sus videos? porque la verdad es que si no, no entiendo bien para que se molestan tanto...
pues,,,,la verdad es ke si,,,si te fijas cuando accedemos a los videos tenemos ke cerrar la publicidad ke las acompaña,,,eso kyere decir ke la cobran al igual ke por leer sus publicaciones en las paginas de intewrnet en las ke postean,,,, pregunta,,,,,este mismo sitio-foro no tiene patrocinadores?????, se mantienen las paginas weeb, chats,bloks,etc del aire?????, si sabes la respuesta aky tienes el enigma resuelto.un saludo especulador,jejejeje.
jon- Usuario habitual
No, aqui me explica mi hermano, que quienes cobran son, Google por poner el espacio, (creo que eso se llama hosting), y el que pone la publicidad, que cobraria por cada persona que clikea para leerla. Pero el tipo que hace el video no cobra un mango... (o son unos delirantes o realmente creen en lo que hacen...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:No, aqui me explica mi hermano, que quienes cobran son, Google por poner el espacio, (creo que eso se llama hosting), y el que pone la publicidad, que cobraria por cada persona que clikea para leerla. Pero el tipo que hace el video no cobra un mango... (o son unos delirantes o realmente creen en lo que hacen...)
estimada compañera,,,,mira,,yo tengo una hermana ke casi se gana la vida con lo ke cobra en publicidad en paginas ke esta en internet, en blogs, en canales de videos de yuotube,,,,y etc,,,,,la plata si llega a la gente,,,es complicado pero llega,,,si lo hicieran facil todo el mundo cobraria y eso no seria economicamente viable para google, youtube,twqiter, facebook,etc,,,yo mismo tengo un canal de videos en internet,,,se me ofrecio pasta,,,y cuando vi el follon de papeleo,etc,,,y dije ke no,,,,mis videos dejaron de ser,,,videos destacados,,,,,,entiendes,,,,todo es un negocio,,,todo,,,y nadie trabaja por nada,,,,hablar o comentar si,,,pero cuando empiezas a ser importante y a ecibir muchas visitas,,,la plata vuela,,,,y eso lo sabes tu , yo, y todo el mundo,,,,un saludo de un ignorante.
jon- Usuario habitual
No te sientas solo, somos 2 los ignorantes jajaaa!!!! Decime y que temas tocas en tus videos? Que te gusta investigar? (bah, si tenes ganas de contarme, claro...)jon escribió:lilian escribió:No, aqui me explica mi hermano, que quienes cobran son, Google por poner el espacio, (creo que eso se llama hosting), y el que pone la publicidad, que cobraria por cada persona que clikea para leerla. Pero el tipo que hace el video no cobra un mango... (o son unos delirantes o realmente creen en lo que hacen...)
estimada compañera,,,,mira,,yo tengo una hermana ke casi se gana la vida con lo ke cobra en publicidad en paginas ke esta en internet, en blogs, en canales de videos de yuotube,,,,y etc,,,,,la plata si llega a la gente,,,es complicado pero llega,,,si lo hicieran facil todo el mundo cobraria y eso no seria economicamente viable para google, youtube,twqiter, facebook,etc,,,yo mismo tengo un canal de videos en internet,,,se me ofrecio pasta,,,y cuando vi el follon de papeleo,etc,,,y dije ke no,,,,mis videos dejaron de ser,,,videos destacados,,,,,,entiendes,,,,todo es un negocio,,,todo,,,y nadie trabaja por nada,,,,hablar o comentar si,,,pero cuando empiezas a ser importante y a ecibir muchas visitas,,,la plata vuela,,,,y eso lo sabes tu , yo, y todo el mundo,,,,un saludo de un ignorante.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:No, aqui me explica mi hermano, que quienes cobran son, Google por poner el espacio, (creo que eso se llama hosting), y el que pone la publicidad, que cobraria por cada persona que clikea para leerla. Pero el tipo que hace el video no cobra un mango... (o son unos delirantes o realmente creen en lo que hacen...)
Muchas de estas personas al proncipio no cobra o si lo hace es muy poco, después a medida que aumentan sus docuementos ya no es solo por la web, los llaman de revistas y programas de tv o radio en los cuales cobran....muchos, pero muchos! se escudan que son cobros para mantener las inverstigaciones...y asi hay muchos fraudes y engaños, no solo por nibiru si no que en general. Ellos ganan publicidad y supuesto reconocimiento. Ademas que si no es por dinero ni reconocimiento es simplemente por jugar y reírse de los comentarios que provoca.
coincido con lo que dice Jon, como es posible que solo un par de personas lo ven y hasta a lo mejor un par de osos polares y focas.....ademas con esa cercanía no duden que ya el planeta lo sentiría.
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30 escribió:lilian escribió:No, aqui me explica mi hermano, que quienes cobran son, Google por poner el espacio, (creo que eso se llama hosting), y el que pone la publicidad, que cobraria por cada persona que clikea para leerla. Pero el tipo que hace el video no cobra un mango... (o son unos delirantes o realmente creen en lo que hacen...)
Muchas de estas personas al proncipio no cobra o si lo hace es muy poco, después a medida que aumentan sus docuementos ya no es solo por la web, los llaman de revistas y programas de tv o radio en los cuales cobran....muchos, pero muchos! se escudan que son cobros para mantener las inverstigaciones...y asi hay muchos fraudes y engaños, no solo por nibiru si no que en general. Ellos ganan publicidad y supuesto reconocimiento. Ademas que si no es por dinero ni reconocimiento es simplemente por jugar y reírse de los comentarios que provoca.
coincido con lo que dice Jon, como es posible que solo un par de personas lo ven y hasta a lo mejor un par de osos polares y focas.....ademas con esa cercanía no duden que ya el planeta lo sentiría.
Si si... voy entendiendo mejor...
lilian- Moderador Global
para ke lo entendais mejor,,,,,,aky otra info sobre nibiru, no es para el 17 ni para el pacifico,,,me la acaban de pasar,,,por lo cual como siempre,,,con pinzas,,,,volvemos al baile de fechas , eventos y lugares,,,,despues no digamos ke no tenemos infos,,,aunke sean dudosas:
copio y pego:
¿Masivos Tsunamis para California y Sidney en camino?
Cumplo con traducir y difundir esta información que acaba de llegarme. Saquen sus propias conclusiones. Pero recuerden que se informa para estar alerta con antelación y no caer en pánico ni permitirle al miedo que se acerque a nosotros, pues el miedo nos desempodera y es lo único que detien al amor, nuestro poder máximo e invencible.
...
(1) Disciernan con el ♥
(2) Que no cunda el miedo
(3) Prepárense para salir de las costas con antelación y lvianos (en todo sentido)
TRADUZCO:
Ok, así que todos han de recordar al tipo que aparentemente predijo el terremoto de japón y tsunami, Mitchell Combes?
La historia que él posteó es una cuenta regresiva de 104 horas para el terremoto y estuvo 100% correcto.
Sin embargo, él ha posteado su primera real predicción desde el terremoto y tsunami, y si él está en lo correcto, estamos a punto de un incidente global masivo en muy corto tiempo. Acá está lo que publicó hace 22 horas atrás en su página de facebook:
"Ok, todos. Ya han sido advertidos de lo que viene. Estamos extremadamente cerca de la advertencia de 104 horas para el tsunami. Recomiendo firmemente que si viven en la costa este de Nueva Gales del Sur, Australia, y la costa oeste de EEUU, tengan su equipo de evacuación listo para salir tan pronto como sea posible. Ya dije el 11 de Marzo que California podría ser la próxima cuenta regresiva después de Japón... El terremoto de Sidney será de magnitud 9,5; el terremoto de California será de magnitud 9,6, seguidos de 2 terremotos de 9,4. Todos los tsunamis serán creados en exactamente la misma hora.
¿Estará él en lo correcto? Espero que no... Cuando fue consultado sobre qué tan lejos hacia tierra podrían llegar los tsunamis, él respondió "70 millas (112 kilómetros). Días..."
Él está describiendo un evento sin precedentes que podría cambiar mucho la cara del planeta. Si está en lo correcto, no es para ser tomado a la ligera..."
***Les paso el pantallazo de la alerta de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— con Ilargi Amandre, Marigen Viertel, Nieves Aparicio, Centro Ufologico Arica Parinaco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copio y pego:
¿Masivos Tsunamis para California y Sidney en camino?
Cumplo con traducir y difundir esta información que acaba de llegarme. Saquen sus propias conclusiones. Pero recuerden que se informa para estar alerta con antelación y no caer en pánico ni permitirle al miedo que se acerque a nosotros, pues el miedo nos desempodera y es lo único que detien al amor, nuestro poder máximo e invencible.
...
(1) Disciernan con el ♥
(2) Que no cunda el miedo
(3) Prepárense para salir de las costas con antelación y lvianos (en todo sentido)
TRADUZCO:
Ok, así que todos han de recordar al tipo que aparentemente predijo el terremoto de japón y tsunami, Mitchell Combes?
La historia que él posteó es una cuenta regresiva de 104 horas para el terremoto y estuvo 100% correcto.
Sin embargo, él ha posteado su primera real predicción desde el terremoto y tsunami, y si él está en lo correcto, estamos a punto de un incidente global masivo en muy corto tiempo. Acá está lo que publicó hace 22 horas atrás en su página de facebook:
"Ok, todos. Ya han sido advertidos de lo que viene. Estamos extremadamente cerca de la advertencia de 104 horas para el tsunami. Recomiendo firmemente que si viven en la costa este de Nueva Gales del Sur, Australia, y la costa oeste de EEUU, tengan su equipo de evacuación listo para salir tan pronto como sea posible. Ya dije el 11 de Marzo que California podría ser la próxima cuenta regresiva después de Japón... El terremoto de Sidney será de magnitud 9,5; el terremoto de California será de magnitud 9,6, seguidos de 2 terremotos de 9,4. Todos los tsunamis serán creados en exactamente la misma hora.
¿Estará él en lo correcto? Espero que no... Cuando fue consultado sobre qué tan lejos hacia tierra podrían llegar los tsunamis, él respondió "70 millas (112 kilómetros). Días..."
Él está describiendo un evento sin precedentes que podría cambiar mucho la cara del planeta. Si está en lo correcto, no es para ser tomado a la ligera..."
***Les paso el pantallazo de la alerta de:
— con Ilargi Amandre, Marigen Viertel, Nieves Aparicio, Centro Ufologico Arica Parinaco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jon- Usuario habitual
Ves lo que te digo? Yo que se... Si yo creyera firmemente en algo asi, Jon estimado, andaria a los gritos por la red... y el que me cree loca y bueno... que me crea loca...
Esto es complicado...
Esto es complicado...
lilian- Moderador Global
compañeros,,,he estado pensando ke con la krisis ke tenemos, yo tambien kyero ganar pasta con el tema nibiru,,,,,,por lo cual me auto-adjudico el copirigt sobre la propiedad del planeta x,,,,asi cubro todos sus nombres,,,,y puesto ke nadie anteriormente se lo ha pedido,,,pues, ala,,,,,,ya es mio,,,,ademas os informo ke a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre del 2012,,,,pongo a la venta parcelas en dicho planeta,,,,pago al contado de 10.000 euritos nada mas, sin iva,,,por 10.000 metros cuadrados con exelentes vistas planetarias y de la tierra, el pago unico no se puede fragmentar y debera efectuarse mediante transferencia al numero de cuenta.......a los interesados ya explicare,,,,e ingresarse antes del dia mencionado,,,,la entrega de las escrituras se realizara el dia 21-12-2012 y por riguroso orden de peticion,,,nota:el viaje al planeta no esta incluido,,,,ahhhh, y llevar bandera-escritura para ke al llegar alli no os pegueis,,,,jejejejej,,,,a ver si cuela,,,y si no,,,,pajaro a la cazuela. hoy toy de humor,,,,abra sido por la aspirina o por el cigarrillo en mal estado???????.
jon- Usuario habitual
- lilian escribió:jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaajajaj, nooooooooooooooo, pagame y veras tarragona,jejejejejeje,por cierto,,,si nadie se ha adjudicado el copyrigt sobre los posts en general sobre los temas del planeta x y el fin del mundo-apocalypsis,,,,,ala,,,,,tambien mios,,,,jejejejej,,,me are de oro,,,o no,,,ke entonces vendran los anununakys a robarmelo,,,,,,bueno mejor ke sean los pagos en plata.
jon- Usuario habitual
jon escribió:
lilian escribió:jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaajajaj, nooooooooooooooo, pagame y veras tarragona,jejejejejeje,por cierto,,,si nadie se ha adjudicado el copyrigt sobre los posts en general sobre los temas del planeta x y el fin del mundo-apocalypsis,,,,,ala,,,,,tambien mios,,,,jejejejej,,,me are de oro,,,o no,,,ke entonces vendran los anununakys a robarmelo,,,,,,bueno mejor ke sean los pagos en plata.
En cualquier caso que el final nos pesque riendo.... (a esta altura en mi mochila de emergencia lo unico que voy a poner es una botella de 3 ltrs de wisky)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jon escribió:
lilian escribió:jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
En cualquier caso que el final nos pesque riendo.... (a esta altura en mi mochila de emergencia lo unico que voy a poner es una botella de 3 ltrs de wisky)
posssssss, casi ke si,,,,mejor morir riendo ke con un caracol xodiendo,,,,jejejejejeje
jon- Usuario habitual
Jajaja hoy te ha tocado mucho el sol jon no cabe duda .mira que como se enteren los anu que estas vendiendo parcelas en su país jajajaja .
victor394- Buen usuario
Gran anomalía vista cerca del sol en imágenes del SOHO, fecha 02 de agosto 2012.
Además, un objeto negro flotando alrededor del Sol en las imágenes de la NASA y todavía no ha respondido a todas las preguntas al respecto.
Además, un objeto negro flotando alrededor del Sol en las imágenes de la NASA y todavía no ha respondido a todas las preguntas al respecto.
russi- Moderador Global
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66