NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 25 de 66.
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
mapa de google
-69.203554,75.640869
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reducir un poco la imagen para que se pueda ver lo que hay ahi, sera la estatua?
video de Narnia, texto..
Visión: Colisión en el cielo, Estrella de Remolinos, la Estatua de la Antártida?
mapa de google
-68.01297,79.731903
75° 0' 0.00" S 0° 4' 0.00" E
-69.203554,75.640869
reducir un poco la imagen para que se pueda ver lo que hay ahi, sera la estatua?
video de Narnia, texto..
Visión: Colisión en el cielo, Estrella de Remolinos, la Estatua de la Antártida?
mapa de google
-68.01297,79.731903
75° 0' 0.00" S 0° 4' 0.00" E
Última edición por stelaplateada el Miér Jun 06, 2012 7:11 pm, editado 2 veces
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:lilian escribió:
Reproducir vídeo
"And
it shall come to pass in the last days, saith God, I will pour out of
my Spirit upon all flesh: and your sons and your daughters shall
prophesy, and your young men shall see visions, and your old…
00:01:41
Agregado el 06/06/2012
lo primero que vi fue lo que parecía una estatua. Luego se dirigió hacia el sur. Jesús tomó todos meel camino para ver dónde era, supongo. Creo que estábamos en la Antártida pero no estoy seguro. La estatua estaba allí, creo.Jesús mantuvieron apuntando hacia el cielo en la Antártida. No sé de qué se trataba.Luego fuimos nuevamente sobre el Pacífico y mostró dos cosa chocar en el cielo.No estoy seguro donde exactamente era, pero una cosa era procedente de los Rockies nuevamente, y la otra cosa venía desde sobre el Pacífico. Los que colisionaron en el cielo. Fue similar a otra visión que mostró antes. Sólo esta vez, mostró chispas.Una cosa más, tomó mi mano y señaló hacia el cielo. Luego dirigió mi mano derecha por lo que atrajo a un pequeño círculo. Esto es algo que me mostró la última plantilla. Él mantuvo mostrando lo que pensé que era una espiral.Esta vez, era sólo un círculo, pero mi pensamiento era que haría temblar la tierra sobre su eje causando turbulencia en el cielo las estrellas. Pero no sé. Eso es lo que me mostró. Un círculo en sentido horario.
CROP CIRCLE DE JUNIO 2 2012
Bendiciones
p.d.
este circulo es clave para el mensaje, solo hay que comprobar si esta bien decifrado.
Puse mas info sobre ese crop circle en el hilo que abrio Jaivivi ayer sobre el tema...(pero ahora con mis habilidades digitales) no lo encuentro...
lilian- Moderador Global
Clikear en "Mundo Desconocido" para ver video
Publicado el 06/06/2012 por mundodesconocido
Tenemos sospechas de la existencia de un proyecto
secreto a escala global por el cual se están destinando inmensas
cantidades de capital que parece desaparecer en el laberinto económico
internacional.
Un proyecto
que engloba la construcción de enormes refugios en el subsuelo así como
de una inmensa red de túneles que interconectan dichas bóvedas
subterráneas, un plan para salvar a parte de la humanidad (la élite) de
un posible cataclismo a nivel planetario que pondrá en peligro la propia
existencia de la raza humana.
En el siguiente vídeo hablamos sobre ello.
internacional.
Un proyecto
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Publicado el 06/06/2012 por mundodesconocido
internacional.
Un proyecto
Lilian, linda
Las evidencias son claras, no se gasta tanto dinero por nada
una pregunta, ya publicaste este video?
Visión: Dos candelabros, asteroide gigante Golpear el Pacífico?
saludos.
Lo publique pero nadie lo tradujo, asi que si queres publicarlo y contarnos lo que dice seria fantastico...stelaplateada escribió:lilian escribió:Publicado el 06/06/2012 por mundodesconocido
internacional.
Un proyecto
Lilian, linda
Las evidencias son claras, no se gasta tanto dinero por nada
una pregunta, ya publicaste este video?
Visión: Dos candelabros, asteroide gigante Golpear el Pacífico?
saludos.
Si subis unos posts arriba te vas a encontrar con 3 visiones de 9nania. Yo albergaba la secreta esperanza de que vos que sabes tanto de visiones pudieras verlas para reinterpretarlas... Incluso la propia 9nania no sabe interpretar muy bien lo que vio...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Vision: Two Candlesticks, GIANT Asteroid Hitting Pacific?
Reproducir vídeo
"And
it shall come to pass in the last days, saith God, I will pour out of
my Spirit upon all flesh: and your sons and your daughters shall
prophesy, and your young men shall see visions, and your old…
00:01:41
Agregado el 02/06/2012
Last night, Jesús held two candlesticks in his hands. One in his right hand and the other in his left...
He began to juggle them, switching the left to the right and vice versa.
After doing that for a while, he then started juggling them from front to back.
He threw one under his leg somehow to make it go over his head.
He was facing North while doing this.
Then, he took the candlesticks and placed one on each side of the Pacific ocean..
One was in the US, and the other was on the other side of the ocean somewhere, I wasn't
sure where.
Then he showed the candlesticks juggling again. Switching sides.
Then I saw a GIANT asteroid or something come in from the south and hit the pacific! IT WAS HUGE! I've never even imagined something that big.
It might not have been big compared to the earth, but from my perspective on the ground it was...I dont have the words. Just unbelievable. I dont know what to compare it to.
It was roundish, and bigger than the biggest skyscraper in NYC. It was more like several skyscrapers in size.
If you compared the size of the moon.
how it looks to us, this thing was like twenty or more of those.
Anoche, Jesús celebró dos candeleros en sus manos. Uno en su mano derecha y el otro en su izquierda...
Comenzó a malabares, conmutación de la izquierda a la derecha y viceversa.
Después de hacerlo por un tiempo, comenzó entonces malabarismo de adelante hacia atrás.
Uno bajo su pierna arrojó alguna forma para hacerla pasar sobre su cabeza.
Fue enfrentando al norte mientras se hace esto.
A continuación, tomó los candeleros y colocados uno a cada lado del Océano Pacífico...
Uno fue en los Estados Unidos y el otro fue al otro lado del océano en algún lugar, no
seguro donde.
A continuación, mostró los candeleros malabares nuevamente. Conmutación de los lados.
Entonces vi un asteroide gigante o algo proceden el sur y golpeó el Pacífico! ERA ENORME! Nunca he imaginado algo tan grande.
Podría no haber sido grande en comparación con la tierra, pero desde mi perspectiva sobre el terreno fue...No tengo las palabras. Simplemente increíble. No sé de qué compararlo con.
Fue redondeada y más grande que el rascacielos más grande en Nueva York. Era más como varios rascacielos en tamaño.
Si se compara el tamaño de la Luna.
Cómo se parece a nosotros, esto fue como veinte o más .
---------
MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un astrónomo aficionado asegura haber hallado un "enorme asteroide" mientras realizaba una exploración del cielo a través de Google Sky y ha señalado que se dirige hacia la Tierra. El usuario, 'Planetkrejci', ha colgado su descubrimiento en su cuenta de Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según ha explicado 'Planetkrejci' a través de su video, se trata de un objeto negro, moteado con manchas verdes y, ha señalado que si se ve "tan claro" es que debe estar dentro del sistema solar. Se puede visualizar también introduciendo en Google Sky las coordenadas 5h 11m 33.74s-12 50 '30,09.
Al parecer, el usuario había estado explorando la región unos meses antes, y había 'marcado' un punto justo a la izquierda del asteroide, de manera que, tal y como dice, es cierto que el objeto no estaba allí antes. En este sentido, los expertos aseguran que puede ser un fallo técnico de Google Sky, que recibe información nueva y detallada cada semana.
"Google Maps tiene fallos con regularidad porque las imágenes no han sido correctamente cosidas entre sí", ha indicado 'Planetkrejci', quien no ha podido justificar su afirmación de que el asteroide se mueve hacia la tierra hasta que "no obtenga más información de la imagen".
'Planetkrejci' ya ha colaborado con la NASA para buscar nuevos objetos en el espacio, dentro de un programa que la agencia estadounidense ha puesto en marcha para que los astrónomos aficionados colaboren con ellos.
que opinas de esto?
Que queres que opine??? Yo escucho y leo estas cosas y si son ciertas, no tengo nada que opinar...
El otro dia yo misma soñe que algo enorme caia en un mar... yo estaba alli y lo unico que se es que cuando el agua llegaba donde yo estaba, me desperte, solo que antes de despertar senti (en sueños, obviamente) que la llegada de la ola sobre mi era como un "envolverme" no me dañaba tanto... Igual me desperte muy rapido y asustada.
Para mi no es mas que una obsesion por estar tan pendiente de estas cosas...
Yo no se... encima no tengo con quien hablar de estas cosas...
El otro dia yo misma soñe que algo enorme caia en un mar... yo estaba alli y lo unico que se es que cuando el agua llegaba donde yo estaba, me desperte, solo que antes de despertar senti (en sueños, obviamente) que la llegada de la ola sobre mi era como un "envolverme" no me dañaba tanto... Igual me desperte muy rapido y asustada.
Para mi no es mas que una obsesion por estar tan pendiente de estas cosas...
Yo no se... encima no tengo con quien hablar de estas cosas...
lilian- Moderador Global
Parece que estamos todos sincronizados... Esto acaba de llegarme y es de 9nania...
lilian- Moderador Global
si SI SI SIstelaplateada escribió:
MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un astrónomo aficionado asegura haber hallado un "enorme asteroide" mientras realizaba una exploración del cielo a través de Google Sky y ha señalado que se dirige hacia la Tierra. El usuario, 'Planetkrejci', ha colgado su descubrimiento en su cuenta de Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según ha explicado 'Planetkrejci' a través de su video, se trata de un objeto negro, moteado con manchas verdes y, ha señalado que si se ve "tan claro" es que debe estar dentro del sistema solar. Se puede visualizar también introduciendo en Google Sky las coordenadas 5h 11m 33.74s-12 50 '30,09.
Al parecer, el usuario había estado explorando la región unos meses antes, y había 'marcado' un punto justo a la izquierda del asteroide, de manera que, tal y como dice, es cierto que el objeto no estaba allí antes. En este sentido, los expertos aseguran que puede ser un fallo técnico de Google Sky, que recibe información nueva y detallada cada semana.
"Google Maps tiene fallos con regularidad porque las imágenes no han sido correctamente cosidas entre sí", ha indicado 'Planetkrejci', quien no ha podido justificar su afirmación de que el asteroide se mueve hacia la tierra hasta que "no obtenga más información de la imagen".
'Planetkrejci' ya ha colaborado con la NASA para buscar nuevos objetos en el espacio, dentro de un programa que la agencia estadounidense ha puesto en marcha para que los astrónomos aficionados colaboren con ellos.
que opinas de esto?
El asteroide o una falla? La roca que brilla intensamente Strange cree que en nuestro sistema solar?
SPACE - Un usuario ha encontrado una 'enorme asteroide ", mientras que la exploración de los cielos virtuales utilizando Sky Googly. El usuario de YouTube planetkrejci, que ha investigado otras anomalías de la NASA imágenes, afirma que el objeto - se encuentra utilizando el sitio web de Google que transporta a los cielos para computadoras de escritorio y smartphones - es un asteroide que se dirige hacia la Tierra. Él dice que el asteroide - que, si es real, no ha sido visto por otros científicos o astrónomos - sólo ha aparecido recientemente en Google Sky, que recibe imágenes actualizadas cada pocos meses. Al anunciar su hallazgo en YouTube, dice que el objeto negro, moteado con manchas verdes, es tan claro que debe estar dentro del sistema solar. El usuario había estado explorando la región unos meses antes, y había 'marcado' un punto justo a la izquierda del asteroide - por lo que es cierto que el objeto no estaba allí antes. Una cosa que planekrejci no justifica es su afirmación de que el objeto se mueve hacia la Tierra, ya que no es evidente cómo este cálculo se puede obtener sin más información que la imagen ofrece. Sin embargo, si planetkrejci ha encontrado un nuevo objeto, será un gran logro para un usuario de Internet ligada a la tierra para descubrir un nuevo objeto en nuestro sistema solar antes de la NASA o de otros observatorios. El objetivo es fácil de encontrar en Google Sky, simplemente introduciendo las coordenadas 5h 11m 33.74s -12 50 '30,09 "- a pesar de teóricos de la conspiración podría leer algo en el hecho de que la función de búsqueda en Google Sky está actualmente abajo. -
GRACIAS STELAPLATEADA por la información
russi- Moderador Global
Encima con ese verde... es refeo...
lilian- Moderador Global
A ver querida Russi, si subis este porfi... gracias...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Que desgracia no dominar el ingles, no?
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Parece que estamos todos sincronizados... Esto acaba de llegarme y es de 9nania...
Visión: Cerca de la Cosecha? Primeros Frutos?
Last night, the first thing I saw was Jesús squatting over my house as though he was going to pull me out.
Then I saw that I was like a carrot under the soil, ripe and ready to be dug out. And I saw that the atmosphere is like the dirt that cover us all. Some people have become ripe, healthy fruit, and others have not.
I saw the whole earth like it was a garden. A garden that was planted at a certain time, and will be harvested at a certain time.
Then Jesús gave me candle and smiled.
I also saw something at a rocket launch but I dont know what it was.
It looked like someone was in a case with glass on the face. Then a saw a launch of some kind.
Anoche, lo primero que vi fue Jesús en cuclillas sobre mi casa como si me iba a tirar.Entonces vi que era como una zanahoria bajo el suelo, maduro y listo para ser excavados. Y vi que la atmósfera es como la suciedad que cubren a todos nosotros. Algunas personas se han convertido en frutas maduras y sanas, y otros no. Vi que toda la tierra como si fuera un jardín. Un jardín que fue plantado en un momento determinado y se cosecha en un momento determinado.
A continuación, Jesús me dio Luz y sonrió.También vi algo en el lanzamiento de un cohete, pero no sé de qué se trataba. Parecía como que alguien estaba en una caja con vidrio en la cara. A continuación, una sierra un lanzamiento de algún tipo.
no me equivoque..verdad?
russi escribió:lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui esta toda la información sobre ese video
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66