MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por stelaplateada Dom Jun 03, 2012 4:54 am

lilian escribió:
stelaplateada escribió:con todo gusto, nada mas dame chance un ratito

es verdad recibimos el mismo mensaje

termino algo y regreso
Por eso es que te lo estoy diciendo, nena, ella no pudo comprender todo lo que vio, y vos estas acostumbrada tbm, a lo mejor vos podes eso que ella no pudo... Very Happy

Primero su mensaje
vision of fainting, army, missiles, pacific trumpets, red dragon?

Last nigth, Jesus pointed to the rocky mountains (it looked like) and waved is arm from the ground up to the sky at an angle. Showin something going out over the pacific to the
southwest. Then some something came right back and pressed whatever it was back down.

oh, but right before that he showed me something and i have no idea whatsoever what it
means. He showed what looked like a large human sized box that was covering someone
The person was alive and standing. Then he picked up the box off of them and moved it over and placed it on someone else. Very weird.

The only thing I can think of, is maybe cloaking technology? But i have no idea.
Next, he cupped his hands around his mouth as if he were going to shout.
Maybe it was a trumpet, but I dind´t see the trumpet. He was facing East when he did that, I tink
Then I saw an army standing in the south in the México direction. They stomped their feet
twice. Then I saw he was commanding them. They did some fancy thing that soldiers do
when they lift up their guns. But the guns were spear guns for some reason. The spears
were facing the north.
Then suddenly they all fell over at the same time. It was like they passed out all at once.
Then Jesús faced the pacific ocean to the southwest and he cupped his hands around his
mouth again like he was calling out. I saw three other angels doing this all facing the Pacific Ocean.

One in Asia, one in South America (I think), and the other was way to the Southwest I dont
know were it was, and Jesus was in the US. They were all facing the Pacific Ocean.
At first I thought the army in the south was pointing their spears at the US, but then I saw
a red dragon in the sky above Alaska or around there. They were going to fire at the dragon.
That is all remember.

¿visión de desmayos, ejército, misiles, trompetas Pacífico, dragón rojo?Última noche, Jesús señalaron las montañas Rocosas (parecía) y agitó es brazo desde el suelo hasta el cielo en un ángulo. Mostrar algo va a salir por el Pacífico a al suroeste. Entonces algunos algo volvió derecho y presiona lo que fue vuelta abajo.

Ah, pero justo antes de que él me mostró algo y no tengo idea alguna lo que significa.

Mostró lo que parecía un gran cuadro tamaño humano que alguien estaba cubriendo
La persona estaba viva y permanente. Luego recogió el cuadro fuera de ellas y moverse sobre y había colocado en otra persona. Muy raro.¿Lo único que puedo pensar, quizás a la ocultación de la tecnología?
Pero no tengo ni idea.

A continuación, él ahuecada sus manos alrededor de su boca como si él se va a gritar.Tal vez fue una trompeta, pero sin ver la trompeta. Se enfrentaba a este cuando lo hizo, vuela

Entonces vi un ejército permanente en el sur en dirección a México. Pisan sus pies dos veces. Entonces vi que él estaba al mando de ellos. Hicieron algo decorativo que soldados Cuando levanta sus armas. Pero las armas eran pistolas lanza por alguna razón. Las lanzas enfrentaban al norte.

Entonces de repente todos ellos cayeron en al mismo tiempo. Era como pasaron todos a la vez.Jesús enfrenta el Océano Pacífico al suroeste y él ahuecada sus manos alrededor de suboca nuevamente como él llamaba. Vi tres otros Ángeles haciendo todo esto frente al Océano Pacífico.Uno en Asia, una en América del Sur (creo) y el otro fue hacia el suroeste no saber era, y Jesús fue en los Estados Unidos. Todos fueron frente al Océano Pacífico.Al principio pensé que el ejército en el sur estaba apuntando sus lanzas en los Estados Unidos, pero entonces vi un dragón rojo en el cielo por encima de Alaska o alrededor de allí. Iban a disparar el dragón.Es que recordar todos.

Lilian, mira Él a mi me ha dado a conocer el Éxodo, una y otra ves sus mensajes me llevan a darle lectura y este mensaje no es otra cosa mas que lo mismo, si, sucederá tal cual a diferencia de tiempo...

Él nos da a saber que viene con todo su poderio acompañado de su ejercito para enfrentar al mal, antes de que esto suceda liberá a los suyos transformandonos, lo del cuadro es eso, nunca mas volveremos a vernos igual, pasamos a ser otros Seres, lo que fuimos antes de estar aqui, por eso puse el post RUMBO HACIA LO CÓSMICO, una vez que eso sucedá, el purifica con el mar la Tierra, yo espero que Él se acuerde de mi y de mis Seres queridos y no tengamos que ser testigos de su Ira.

te recomiendo leas el Éxodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y veas el video Éxodo decodificado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te juro que si mi servicio no fuera a Dios, desde cuando ya hubiera tirado la toalla, estoy viendo que esto esta pasando igual que en tiempos de Noe.

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por stelaplateada Dom Jun 03, 2012 4:58 am

nibiru2012 escribió:
stelaplateada escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es Nibiru, se puede apreciar la cruz en el minuto 1:42

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Ankhk

saludos

hola stelaplateada..como se llama la imagen que estaba de bajo del video ? de ante mano gracias Razz

Ankh, es la cruz egipcia, viene de los sumerios, Annunakis

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Dom Jun 03, 2012 5:15 am

stelaplateada escribió:
lilian escribió:

termino algo y regreso
Por eso es que te lo estoy diciendo, nena, ella no pudo comprender todo lo que vio, y vos estas acostumbrada tbm, a lo mejor vos podes eso que ella no pudo... Very Happy

te juro que si mi servicio no fuera a Dios, desde cuando ya hubiera tirado la toalla, estoy viendo que esto esta pasando igual que en tiempos de Noe.

Twisted Evil si estamos como en los tiempos de NOE, de acuerdo,,, Wink
Una pregunta por que dices que tu servicio no fuera a Dios Question Question perdona la curiosidad eres MONJA Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Dom Jun 03, 2012 5:28 am

russi escribió:
stelaplateada escribió:
lilian escribió:

termino algo y regreso

Una pregunta por que dices que tu servicio no fuera a Dios Question Question perdona la curiosidad eres MONJA Question

no, si fuera monja no diria nada, estoy a su servicio porque asi me comprometi a hacerlo desde que pedi estar aqui, para mi antes que nadie esta Él

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Dom Jun 03, 2012 5:47 am

stelaplateada escribió:
russi escribió:
stelaplateada escribió:
lilian escribió:

termino algo y regreso

no, si fuera monja no diria nada, estoy a su servicio porque asi me comprometi a hacerlo desde que pedi estar aqui, para mi antes que nadie esta Él

scratch Usted pidio estar aqui Question Question como hizo eso Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Jun 03, 2012 6:21 am

stelaplateada escribió:
lilian escribió:

termino algo y regreso

Primero su mensaje
vision of fainting, army, missiles, pacific trumpets, red dragon?

Last nigth, Jesus pointed to the rocky mountains (it looked like) and waved is arm from the ground up to the sky at an angle. Showin something going out over the pacific to the
southwest. Then some something came right back and pressed whatever it was back down.

oh, but right before that he showed me something and i have no idea whatsoever what it
means. He showed what looked like a large human sized box that was covering someone
The person was alive and standing. Then he picked up the box off of them and moved it over and placed it on someone else. Very weird.

The only thing I can think of, is maybe cloaking technology? But i have no idea.
Next, he cupped his hands around his mouth as if he were going to shout.
Maybe it was a trumpet, but I dind´t see the trumpet. He was facing East when he did that, I tink
Then I saw an army standing in the south in the México direction. They stomped their feet
twice. Then I saw he was commanding them. They did some fancy thing that soldiers do
when they lift up their guns. But the guns were spear guns for some reason. The spears
were facing the north.
Then suddenly they all fell over at the same time. It was like they passed out all at once.
Then Jesús faced the pacific ocean to the southwest and he cupped his hands around his
mouth again like he was calling out. I saw three other angels doing this all facing the Pacific Ocean.

One in Asia, one in South America (I think), and the other was way to the Southwest I dont
know were it was, and Jesus was in the US. They were all facing the Pacific Ocean.
At first I thought the army in the south was pointing their spears at the US, but then I saw
a red dragon in the sky above Alaska or around there. They were going to fire at the dragon.
That is all remember.

¿visión de desmayos, ejército, misiles, trompetas Pacífico, dragón rojo?Última noche, Jesús señalaron las montañas Rocosas (parecía) y agitó es brazo desde el suelo hasta el cielo en un ángulo. Mostrar algo va a salir por el Pacífico a al suroeste. Entonces algunos algo volvió derecho y presiona lo que fue vuelta abajo.

Ah, pero justo antes de que él me mostró algo y no tengo idea alguna lo que significa.

Mostró lo que parecía un gran cuadro tamaño humano que alguien estaba cubriendo
La persona estaba viva y permanente. Luego recogió el cuadro fuera de ellas y moverse sobre y había colocado en otra persona. Muy raro.¿Lo único que puedo pensar, quizás a la ocultación de la tecnología?
Pero no tengo ni idea.

A continuación, él ahuecada sus manos alrededor de su boca como si él se va a gritar.Tal vez fue una trompeta, pero sin ver la trompeta. Se enfrentaba a este cuando lo hizo, vuela

Entonces vi un ejército permanente en el sur en dirección a México. Pisan sus pies dos veces. Entonces vi que él estaba al mando de ellos. Hicieron algo decorativo que soldados Cuando levanta sus armas. Pero las armas eran pistolas lanza por alguna razón. Las lanzas enfrentaban al norte.

Entonces de repente todos ellos cayeron en al mismo tiempo. Era como pasaron todos a la vez.Jesús enfrenta el Océano Pacífico al suroeste y él ahuecada sus manos alrededor de suboca nuevamente como él llamaba. Vi tres otros Ángeles haciendo todo esto frente al Océano Pacífico.Uno en Asia, una en América del Sur (creo) y el otro fue hacia el suroeste no saber era, y Jesús fue en los Estados Unidos. Todos fueron frente al Océano Pacífico.Al principio pensé que el ejército en el sur estaba apuntando sus lanzas en los Estados Unidos, pero entonces vi un dragón rojo en el cielo por encima de Alaska o alrededor de allí. Iban a disparar el dragón.Es que recordar todos.

Lilian, mira Él a mi me ha dado a conocer el Éxodo, una y otra ves sus mensajes me llevan a darle lectura y este mensaje no es otra cosa mas que lo mismo, si, sucederá tal cual a diferencia de tiempo...

Él nos da a saber que viene con todo su poderio acompañado de su ejercito para enfrentar al mal, antes de que esto suceda liberá a los suyos transformandonos, lo del cuadro es eso, nunca mas volveremos a vernos igual, pasamos a ser otros Seres, lo que fuimos antes de estar aqui, por eso puse el post RUMBO HACIA LO CÓSMICO, una vez que eso sucedá, el purifica con el mar la Tierra, yo espero que Él se acuerde de mi y de mis Seres queridos y no tengamos que ser testigos de su Ira.

te recomiendo leas el Éxodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y veas el video Éxodo decodificado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchisimas gracias por el enorme esfuerzo que has hecho I love you querida compañera... I love you I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Jun 03, 2012 4:55 pm

El terremoto de Noruega provocó el desplazamiento del Polo Norte aproximadamente 1000 km

jun3

by Berto

Como ya alertamos en otros articulos advirtiendo de los cambios terrestres y las señales que demuestran que un planeta “no conocido” está entrado o está en nuestro sistema solar, aquí otra señal más.

Y es que la Academia Rusa de Ciencias (RAS) ha creado un informe alarmante que circula en el Kremlin alertando del sismo del Mar de Noruega de 6.2 grados y con una profundidad de 8.8 kilometros ha provocado un inesperado y rapido desplazamiento del polo norte magnético siendo este un desplazamiento de 1.000km. El RAS atribuye este brusco desplazamiento a un planeta no identificado en nuestro sistema solar, cosa que ya descubrieron en el Observatorio Nacional de Brasil en Rio de Janeiro.

“The Independent” se pronunció: el polo norte magnético se más rápido que en cualquier momento en la historia humana, amenazando los sistemas de transporte de navegación y a los animales migratorios.

Los cientificos dicen que el norte magnético se ha desplazado de Canadá a Rusia, a una velocidad de 40 km al año. Pero esot no es nada nuevo ya que este movimiento se ha incrementado un tercio en la ultima decada amenazando así al volteo deLos científicos dicen que el norte magnético, que durante dos siglos ha estado en las frías tierras de Canadá, se encuentra la reubicación hacia Rusia a una velocidad de unos 40 kilómetros al año.

El RAS también advierte que este cambio tan brusco del Polo Norte provocará la desestabilización del sistema climático de nuestro planeta provocando sequias historicas en Estados Unidos, Mexico, America Central y algunas zonas de Brasil.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Ars2

Esto datos confirmarian los anteriores publicado en el “Daily Mail” donde el astronomo Rodney Gomes del Obersavatorio Nacional de Brasil alertabá de haber hayado pruebas de la presencia del “Planeta X” o “Nibiru” en nuestro sistema solar.
Rodney Gomes dice que las orbitas irregulares de cuerpos helados más allá de Neptuno significa que un planeta almenos cuatro veces mayor a la Tierra está girando alrededor de nuestro Sol. Gomes explica que el tamaó de este objeto seria capaz de mover los objetos del Cinturón de Kuiper.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jun 04, 2012 1:56 am

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Jun 04, 2012 2:00 am

Nuevo 32 º de la locura 03/06/12: Nibiru del sistema y de HMO, un análisis completo = PIENSA

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jun 05, 2012 2:29 am

Nibiru observatorio de Hawaii

Pues si este video es verdadero affraid no hay duda
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jun 05, 2012 5:26 am

Venus, gran influencia para la cultura maya

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Tables1
Los próximos 5 y 6 de junio, el planeta Venus estará entre el Sol y la Tierra, lo que constituye un hecho astronómico de gran importancia por sus repercusiones científicas. Será el último de nuestra era, ya que el fenómeno ocurre en ciclos dobles cada 105.5 o 121.5 años, por lo que el próximo será en el 2117.

Sin embargo, coincide y abonará en este 2012 el auge de las profecías mayas del fin del mundo, pues para este pueblo el planeta al que llamaban Ahzab Kab Ek la “Estrella que despierta a la Tierra” (según mayas y lacandones) anuncia calamidades, es un dios de la destrucción que periódicamente se asoma “para lanzarnos sus dardos”.

Aunque los mayas ya lo habían estudiado muchos años antes, el tránsito de Venus por el disco solar solamente ha podido ser estudiado en occidente en cinco fechas: 1639, 1761, 1769, 1874, 1882… Y la próxima, que ocurrirá mañana.

UN PLANETA IMPORTANTE...

De acuerdo con Victoria R. Bricker y Harvey M. Bricker en su libro Los Mayas (Conaculta-INAH, 1998) de todos los planetas, “Venus parece haber sido al que prestaron mayor importancia los mayas antiguos y otros pueblos de Mesoamérica”.

Los mayas le dedicaron centros ceremoniales, pirámides, estelas y -tal vez- códices que ya no existen.

Este cuerpo celeste se vuelve “invisible” dos veces en su viaje orbital: “cuando pasa detrás del Sol y cuando se alinea directamente entre el Sol y la Tierra, cuando no se puede ver por el resplandor solar”.
... e influyente
El tránsito de Venus en este año del apocalipsis maya se mezcla con una tradición indígena antigua basada en una observación rigurosa del firmamento generación tras generación durante cientos de años.

Dice el mayista J. Erik Thompson en su célebre libro Historia y religión de los Mayas (S. XXI, 1980) que “nuestra información acerca del culto de Venus procede en gran parte de seis páginas del Códice de Dresde que comprenden tablas de las apariciones heliacales del planeta después de la conjunción inferior y sus ‘estaciones’, junto con textos e ilustraciones, aquellos con profecías, casi todas melancólicas, de acuerdo con la creencia mexicana de que las salidas heliacales del planeta eran muy peligrosas para diversas categorías de humanos y sus cultivos”.

Los mayas fueron capaces de establecer este tránsito de Venus. En esto presionaba fuertemente la supervivencia de sus poblaciones: los sacerdotes establecieron una relación empírica entre la aparición de Venus en el horizonte y el comportamiento, por ejemplo, de huracanes, lluvias abundantes o escasas que implicaba inundaciones o sequías devastadoras. Los dos extremos de los que dependía la vida de los hombres.

Al respecto, explican Victoria R. Bricker y Harvey M. Bricker en el libro antes citado: Otro motivo de interés en el planeta Venus por parte de los mayas “resulta de la distribución estacional de los extremos del planeta. Los mayores extremos norte y sur de Venus prácticamente coinciden con el principio y el fin, respectivamente, de la temporada de lluvias en grandes regiones de Mesoamérica y esta asociación empírica de eventos de Venus con el fenómeno pluvial y con los portadores celestiales de la lluvia se hallaba muy difundida en los mitos y en la iconografía”.

Los sacerdotes-astrónomos-guerreros-gobernantes indígenas también trasladaron esta presencia celestial al ámbito de los conflictos humanos: la guerra y las enfermedades, sobre todo, pero también las bodas, el ascenso de gobernantes, los nacimientos.

Antes de la Conquista y todavía en épocas recientes, en Centroamérica la gente le tenía pavor a Venus-Quetzalcóatl cuando aparecía por el Este como Estrella Matutina, porque pensaba que desde su lugar en el firmamento la deidad guerrera de los mayas comenzaría a lanzar sus flechas contra hombres y dioses. De acuerdo con la costumbre, los habitantes de los pueblos mesoamericanos solían cerrar puertas y ventanas de sus casas para no ser dañados con enfermedades o heridos de muerte.

En esto de las profecías mayas hay un criterio empírico inobjetable: si los mayas descubrieron en el firmamento algo que no sabemos, dada su importancia, seguramente estará relacionado con Ahzab Kab Ek.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Mar Jun 05, 2012 6:04 am

Cierto, se avecina un caos

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Jun 06, 2012 4:17 am

Nuevo 32 º de la locura 06/06/12: Prueba de que Nibiru pasó en la crucifixión de Cristo 03/04/33 AD
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Vision de 9nania del 5/06/2012

Mensaje por lilian Miér Jun 06, 2012 8:29 am

Reproducir vídeo
"And
it shall come to pass in the last days, saith God, I will pour out of
my Spirit upon all flesh: and your sons and your daughters shall
prophesy, and your young men shall see visions, and your old…
00:01:41
Agregado el 06/06/2012

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Youtube_logo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Logo_tagline_small

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Miér Jun 06, 2012 9:41 am

lilian escribió:

Reproducir vídeo
"And
it shall come to pass in the last days, saith God, I will pour out of
my Spirit upon all flesh: and your sons and your daughters shall
prophesy, and your young men shall see visions, and your old…
00:01:41
Agregado el 06/06/2012

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Youtube_logo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Logo_tagline_small

lo primero que vi fue lo que parecía una estatua. Luego se dirigió hacia el sur. Jesús tomó todos meel camino para ver dónde era, supongo. Creo que estábamos en la Antártida pero no estoy seguro. La estatua estaba allí, creo.Jesús mantuvieron apuntando hacia el cielo en la Antártida. No sé de qué se trataba.Luego fuimos nuevamente sobre el Pacífico y mostró dos cosa chocar en el cielo.No estoy seguro donde exactamente era, pero una cosa era procedente de los Rockies nuevamente, y la otra cosa venía desde sobre el Pacífico. Los que colisionaron en el cielo. Fue similar a otra visión que mostró antes. Sólo esta vez, mostró chispas.Una cosa más, tomó mi mano y señaló hacia el cielo. Luego dirigió mi mano derecha por lo que atrajo a un pequeño círculo. Esto es algo que me mostró la última plantilla. Él mantuvo mostrando lo que pensé que era una espiral.Esta vez, era sólo un círculo, pero mi pensamiento era que haría temblar la tierra sobre su eje causando turbulencia en el cielo las estrellas. Pero no sé. Eso es lo que me mostró. Un círculo en sentido horario.
CROP CIRCLE DE JUNIO 2 2012

Bendiciones

p.d.
este circulo es clave para el mensaje, solo hay que comprobar si esta bien decifrado.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente