NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 30 de 66.
Página 30 de 66. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
AAA34
Más detalles sobre Nibiru.
Vic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más detalles sobre Nibiru.
En Orión, Leo. Cinturón de Orión. (Y el cinturón de Orión, mucho más grande de mucho más lejos!) Sirio, Sirius.B. En Las Pléyades, Alycone, el sol central. Arcturus. Némesis. Y Sol, nuestro sol.
Más allá del Cinturón de Kuiper (de los asteroides), se encontró el objeto llamado Herbuculosis (tamaño 5 veces la de Júpiter), un objeto extremadamente frío. Justo por encima del cero absoluto. El asustador. Además a cabo se encuentra Némesis y Arturo.
Viniendo en el que hemos Nibiru círculos Herbuculosis. Y luego los satélites de Nibiru. Menor de 5 y un tamaño de la Tierra - Hacia el Hogar, en la que viven los extranjeros Annunaki.
Además de sus lunas, y un pequeño objeto denso de color verde.
Nibiru tiene una cola grande variedad de desechos. Y el polvo rojo.
Herbuculosis y Nibiru, etc están alrededor del Sol en una órbita muy alargada. De 3.600 años.
Y eso muchos no es más que una trayectoria orbital que lo lleva a través de la órbita de la Tierra, en lo que se llama EL CRUCE. Nibiru es el planeta del cruce. Una vez en el camino, y una vez en la salida. No nos va a golpear. Sin embargo, causará un daño terrible cada tercer paso (que éste está encendido).
Nibiru no está haciendo algo irregular más que seguir su órbita.
Que pasa a acercarse a la Tierra.
Ya ha sucedido antes, y probablemente volverá a suceder.
Los escépticos tienen miedo y entrar en la negación.
No se espera que nos golpeó. Pero la gravedad, etc.will causar daño terrible.
La mejor estimación es la fecha 21 de julio de 2012.
Herbucolisis casi invisible y extremadamente frío. Nibiru es visible. Se isvery caliente.
Este desfile pasará pronto.
Para vivir mucho más tiempo, o bien se sobrevivir a esto.
O la esperanza de ser evacuados por los extraterrestres.
He hecho todo lo posible para advertir a tantos como sea posible.
Bajar la POLE Norte geográfico.
Pocos parecen interesados. Muchos están en negación.
Usted ha sido advertido!
Esperar cambio de polos, la Tierra sobre el lado o invertida. 3 - 6 millones de seres humanos muertos.
Pase la noticia, por favor. Para la mayor cantidad posible. Cada forma que pueda.
¿Qué más puedo hacer?
Utilice giroscopios no, brújulas. De donde las brújulas no demasiado.
Más allá del Cinturón de Kuiper (de los asteroides), se encontró el objeto llamado Herbuculosis (tamaño 5 veces la de Júpiter), un objeto extremadamente frío. Justo por encima del cero absoluto. El asustador. Además a cabo se encuentra Némesis y Arturo.
Viniendo en el que hemos Nibiru círculos Herbuculosis. Y luego los satélites de Nibiru. Menor de 5 y un tamaño de la Tierra - Hacia el Hogar, en la que viven los extranjeros Annunaki.
Además de sus lunas, y un pequeño objeto denso de color verde.
Nibiru tiene una cola grande variedad de desechos. Y el polvo rojo.
Herbuculosis y Nibiru, etc están alrededor del Sol en una órbita muy alargada. De 3.600 años.
Y eso muchos no es más que una trayectoria orbital que lo lleva a través de la órbita de la Tierra, en lo que se llama EL CRUCE. Nibiru es el planeta del cruce. Una vez en el camino, y una vez en la salida. No nos va a golpear. Sin embargo, causará un daño terrible cada tercer paso (que éste está encendido).
Nibiru no está haciendo algo irregular más que seguir su órbita.
Que pasa a acercarse a la Tierra.
Ya ha sucedido antes, y probablemente volverá a suceder.
Los escépticos tienen miedo y entrar en la negación.
No se espera que nos golpeó. Pero la gravedad, etc.will causar daño terrible.
La mejor estimación es la fecha 21 de julio de 2012.
Herbucolisis casi invisible y extremadamente frío. Nibiru es visible. Se isvery caliente.
Este desfile pasará pronto.
Para vivir mucho más tiempo, o bien se sobrevivir a esto.
O la esperanza de ser evacuados por los extraterrestres.
He hecho todo lo posible para advertir a tantos como sea posible.
Bajar la POLE Norte geográfico.
Pocos parecen interesados. Muchos están en negación.
Usted ha sido advertido!
Esperar cambio de polos, la Tierra sobre el lado o invertida. 3 - 6 millones de seres humanos muertos.
Pase la noticia, por favor. Para la mayor cantidad posible. Cada forma que pueda.
¿Qué más puedo hacer?
Utilice giroscopios no, brújulas. De donde las brújulas no demasiado.
Vic.
russi- Moderador Global
r0su4- Usuario habitual
r0su4 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pinta de ser buen documental, pero no lo consigo abrir.
Ángela Martín- PIRULAS NIBIRUS
Ángela Martín escribió:r0su4 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pinta de ser buen documental, pero no lo consigo abrir.
Si es un buen documental yo logre verlo
russi- Moderador Global
enorme descenso notorio en el fin de semana
russi- Moderador Global
A lo mejor perdemos el tiempo buscando
Os dejo este extracto del mensaje de ayer de Padre Creador, es la segunda vez que dice que el escenario apocaliptico-destructivo no se va a dar, ya que lo ha eliminado.
Amados hijos
Mucho se habla sobre los próximos sucesos en la Tierra. Poco de lo que se dice resuena con los servidores de la Luz, que contra viento y marea, se mantienen firmes en sus posiciones. Hoy quiero darles una idea de lo que, efectivamente pueden esperar.
Las molestias causadas por la acomodación de Gaia a su transición a la 5D, se harán sentir mas y mas. Pero tendrán un grado muy inferior a lo que está siendo anunciado
Mensaje completo:
Puede ser que haya desviado su trayectoria para que no nos afecte, pero os digo que es la segunda vez que repite que el escenario destructivo no se va a dar, y que estamos ya todos en la senda de Ascensión planetaria.
Quizá por eso no lo veamos, porque estuvo pero ya no está en nuestro camino.
Amados hijos
Mucho se habla sobre los próximos sucesos en la Tierra. Poco de lo que se dice resuena con los servidores de la Luz, que contra viento y marea, se mantienen firmes en sus posiciones. Hoy quiero darles una idea de lo que, efectivamente pueden esperar.
Las molestias causadas por la acomodación de Gaia a su transición a la 5D, se harán sentir mas y mas. Pero tendrán un grado muy inferior a lo que está siendo anunciado
Mensaje completo:
Puede ser que haya desviado su trayectoria para que no nos afecte, pero os digo que es la segunda vez que repite que el escenario destructivo no se va a dar, y que estamos ya todos en la senda de Ascensión planetaria.
Quizá por eso no lo veamos, porque estuvo pero ya no está en nuestro camino.
javivi100- Reportero total
Quien escribe estas cosas
Jaivivi??
Jaivivi??
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Quien escribe estas cosas
Jaivivi??
Supuestamente Ngari, uno de los cientos de canales,(como Mike Quinsey, Sheldan Nidle, etc...) que reciben los mensajes de nuestros amiguitos y hermanos estelares. Yo SÍ creo en ellos. Muchos de sus mensajes son totalmente verdad.
Pero es como todo, lejos de polemicas, hasta que no veamos sus naves, seguramente seguirá habiendo muuuuchos excepticos. No creeis que ya debería haber empezado esa famosa III guerra, porqué no ha empezado, nos protegen??
No creeis que a estas alturas ya debería verse nibiru? Porqué está tan tranquila la Tierra, no parece que se vaya a producir ningun cataclismo, por lo menos a día de hoy esa es la impresión que tengo yo.
Bendiciones
javivi100- Reportero total
Yo no estoy tan segura de que vengan a ayudarnos, porque no nos ayudaron en la 2ª guerra o en el tsunami de Sumatra, o en Haiti, Japon o Chile???
Algunos tienen la suerte de ser"contactados" y al resto de los comunes mortales no nos queda mas opcion que elegir entre creerles o no..
No se... como con todas estas cosas, uno va eligiendo a quien creerle, no? Yo como nunca estoy segura de nada, vivo en un estado bastante ridiculo...
Creo que si hasta ahora no hubo guerra es porq sabemos que va a ser muy terrible ademas de las condiciones politicas en distintos paises ( elecciones en Usa, etc) A Nibiru algunos lo ven, otros no... Los sonidos unos los escuchan, otros no...
En fin, como diria Socrates: "solo se que no se nada"
Algunos tienen la suerte de ser"contactados" y al resto de los comunes mortales no nos queda mas opcion que elegir entre creerles o no..
No se... como con todas estas cosas, uno va eligiendo a quien creerle, no? Yo como nunca estoy segura de nada, vivo en un estado bastante ridiculo...
Creo que si hasta ahora no hubo guerra es porq sabemos que va a ser muy terrible ademas de las condiciones politicas en distintos paises ( elecciones en Usa, etc) A Nibiru algunos lo ven, otros no... Los sonidos unos los escuchan, otros no...
En fin, como diria Socrates: "solo se que no se nada"
lilian- Moderador Global
javivi100 escribió:Os dejo este extracto del mensaje de ayer de Padre Creador, es la segunda vez que dice que el escenario apocaliptico-destructivo no se va a dar, ya que lo ha eliminado.
quien es ese padre ???? lei el mensaje en mi opinión no dice nada bla bla bla
russi- Moderador Global
He observado algunos objetos en la Antártida 1)
3 siguientes objetos entre sí y
2) un objeto en la parte superior izquierda.
Opción traduccir
russi- Moderador Global
solo creo en los cientificos
Muy entretenido lo que escriben en este foro ,pero la verdad ,cada dia me convenzo mas ,de creer unicamente ,enlos cientificos de los paises que tienen su muy encumbrada institucion para este tipo de temas ,relacionados con el universo ,para mi solo la NASA es la fuente de maxima credibilidad y punto.
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
Jeeeeeeeeeee............. papi.............
lilian- Moderador Global
Página 30 de 66. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66