MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 28 Empty sabe o no sabe o se hace la que no

Mensaje por jorgejimenez Jue Jun 14, 2012 1:36 am

porque sera que la caricatura de EMO ,siempre se hace la inocente ,como sino supiera nada o apenas llegara al foro , de todo le da miedo y mantiene felicitando a todo el que escribe algo de impacto o no , pero mi pregunta va a esto :si sabe o no , o se hace ,porque ha hecho articulos tan extensos ,como de una persona muy preparada ,esa es mi inquietud . La foto de emo es muy hermosa ,pero la persona de carne y hueso ,no creo que sea una linda inocente ,,,,,,,,,,,Lo digo con todo el respeto que merece toda persona que es miembro del foro , pero ahi es donde me deja pensando ,cuando publica sus interesantes articulos ,o acaso se los mandan y solamente los manda al foro con su nombre de usuario
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 28 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 2:43 am

jorgejimenez escribió:porque sera que la caricatura de EMO ,siempre se hace la inocente ,como sino supiera nada o apenas llegara al foro , de todo le da miedo y mantiene felicitando a todo el que escribe algo de impacto o no , pero mi pregunta va a esto :si sabe o no , o se hace ,porque ha hecho articulos tan extensos ,como de una persona muy preparada ,esa es mi inquietud . La foto de emo es muy hermosa ,pero la persona de carne y hueso ,no creo que sea una linda inocente ,,,,,,,,,,,Lo digo con todo el respeto que merece toda persona que es miembro del foro , pero ahi es donde me deja pensando ,cuando publica sus interesantes articulos ,o acaso se los mandan y solamente los manda al foro con su nombre de usuario

Me dejaste curiosa, a quien te referis? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 28 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por nibiru2012 Jue Jun 14, 2012 3:44 am

lilian escribió:
jorgejimenez escribió:porque sera que la caricatura de EMO ,siempre se hace la inocente ,como sino supiera nada o apenas llegara al foro , de todo le da miedo y mantiene felicitando a todo el que escribe algo de impacto o no , pero mi pregunta va a esto :si sabe o no , o se hace ,porque ha hecho articulos tan extensos ,como de una persona muy preparada ,esa es mi inquietud . La foto de emo es muy hermosa ,pero la persona de carne y hueso ,no creo que sea una linda inocente ,,,,,,,,,,,Lo digo con todo el respeto que merece toda persona que es miembro del foro , pero ahi es donde me deja pensando ,cuando publica sus interesantes articulos ,o acaso se los mandan y solamente los manda al foro con su nombre de usuario

yo tampoco le entendi... creo que se confudio de foro o no se... pero este tema solo es de algo relacionado con nibiru
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 3:53 am

nibiru2012 escribió:
lilian escribió:

yo tampoco le entendi... creo que se confudio de foro o no se... pero este tema solo es de algo relacionado con nibiru
scratch ya somos tres

Última edición por russi el Jue Jun 14, 2012 3:53 am, editado 1 vez
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Jue Jun 14, 2012 3:53 am

lilian escribió:

me parece que tenes todos lo números Lilian, o eso es lo que yo entendí...... alien
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Jue Jun 14, 2012 3:57 am

halcon escribió:
lilian escribió:

me parece que tenes todos lo números Lilian, o eso es lo que yo entendí...... alien
Digo por el corte emo de tu imagen.........
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 4:03 am

Ah, si es por mi quiero aclararle que en carne y hueso soy muy bonita.... (grande para el, Very Happy pero muy bonita...)jajajjaj!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Jue Jun 14, 2012 4:06 am

lilian escribió:Ah, si es por mi quiero aclararle que en carne y hueso soy muy bonita.... (grande para el, Very Happy pero muy bonita...)jajajjaj!!!!!!!!!!!!

Oye guapa...

ya traduci el video de Nania, tu dices donde
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 4:08 am

stelaplateada escribió:
lilian escribió:Ah, si es por mi quiero aclararle que en carne y hueso soy muy bonita.... (grande para el, Very Happy pero muy bonita...)jajajjaj!!!!!!!!!!!!

Oye guapa...

Donde tu quieras guapa!!!!!!! (que aqui somos todas guapisimas...) Donde creas que es el lugar mas adecuado... Solo avisanos para que podamos leerlo... Y muchisimas gracias... I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por stelaplateada Jue Jun 14, 2012 4:16 am

lilian escribió:
stelaplateada escribió:

Oye guapa...

Donde tu quieras guapa!!!!!!! (que aqui somos todas guapisimas...) Donde creas que es el lugar mas adecuado... Solo avisanos para que podamos leerlo... Y muchisimas gracias... I love you I love you

Visión y sueño: Misiles Hammer, Pale Horse Circle, en el cielo, robot esclavo zombi?

Vision of two missiles and circle in the sky again. Boy Robot/Zombie, hammer hitting the Earth, and dream of Pale Horse
June 12, 2012 9Nania
I have had a few vision for the past several days, but it kept forgetting to upload them. So here is what I remember.
One night, when I sought Jesús, I immediately saw a man falling. I looked and I saw him
lying on a table in the same place where Jesus showed me the strange metallic boxes. It seemed like doctors were around him. Someone waved a light beam over him and he woke up. The light looked like one of those long, fluorescent things.
When he woke up, he sat up slowly and was dusting himself off. His movements were slow an methodical almost.
Then I saw a man behind a computer.
He was typing in commands and the boy on the table was obeying them. The boy got off the table and walked over the man on the computer on command..
Then Jesus was holding two miniature whit missiles or rockets in his hands. He took one and motioned it was making a long are over the top of his head. He stretched his arm way
to the back, then waved the rocket over his head in a wide arc, toward the front.

He did that a few times with the missile thing, but then the next time he did it with a HAMMER.
Then, the next night, or a few nights after that, he showed me the missile AGAIN.
It was coming from the other side of the earth. but it was coming over the Northern skies.
Like from the North pole, or Canada.
I also saw something over the pacific but I'm not sure what it was.

Then, Jesus showed me the thing in the sky again. I dont know what it was, but he took my hand and pointed it straight up and drew my hand in a circle again.

Except this time I was facing North, and the circle went counterclockwise. The last time I was facing south, and it went clockwise. (the object was directly overhead both times).
Also, the other night, in my dream, I saw a rider on a horse. The rider had on a cape that was waving in the wind. I dont usually notice colors, but somehow I saw the horse and the rider were both a pale color.

Thats all I remember.

Visión de dos misiles y un círculo en el cielo nuevamente. Niño Robot/Zombie, martillo golpeando la tierra y el sueño de caballo palido
9Nania de 12 de junio de 2012
He tenido unos visión durante los últimos días varios, pero mantuvo olvidando a subirlos. Así que aquí es lo que recuerdo.
Una noche, cuando traté de Jesús, inmediatamente vio a un hombre cayendo. Miré y vi que era
acostado sobre una mesa en el mismo lugar donde Jesús me mostró las extrañas cajas metálicas. Parecía como doctores estaban alrededor de él. Alguien agitó un rayo de luz sobre él y se despertó. La luz parecía una de esas cosas largas y fluorescentes.
Cuando despertó, se sentó lentamente y fue el propio polvo. Sus movimientos eran lentos algo metódico.
Entonces vi a un hombre detrás de un equipo de computo.
Él estaba escribiendo en los comandos y el niño sobre la mesa estaba obedeciendoles. El muchacho tiene fuera de la mesa y caminó sobre el hombre en el equipo de comando...
A continuación, Jesús mantenía dos misiles explosivos en miniatura o cohetes en sus manos. Tomó uno y lo paso por encima de su cabeza. Él extendió su brazo de forma
a la espalda, luego agitó el cohete sobre su cabeza en un amplio arco hacia la parte delantera.

Hizo que un par de veces algo con los misiles, pero luego la próxima vez que lo hizo con un martillo.
Entonces, la siguiente noche o algunas noches después de eso, él me mostró el misil nuevamente.
Fue llegando desde el otro lado de la tierra. pero venía en los cielos del Norte.
Como desde el Polo Norte o Canadá.
También vi algo sobre el Pacífico, pero no estoy seguro de lo que era.

A continuación, Jesús me mostraban algo en el cielo nuevamente. No sé de qué se trataba, pero él tomó mi mano y señaló hacia arriba y señala una vez más mi mano en un círculo.

Salvo esta vez que fui frente norte y el círculo fue en sentido antihorario. La última vez fui hacia el sur, y fue hacia la derecha. (el objeto fue directamente sobrecarga ambas veces).
También, la otra noche, en mi sueño, vi un jinete a caballo. El jinete tenía sobre un cabo que estaba ondeando al viento. Normalmente no veo colores, pero de alguna manera vi que el caballo y el jinete fueron ambos un color pálido.

Eso es todo recuerdo.

Nota: el jinete del que habla corresponde al de la Muerte
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 4:17 am

gagagaga EMO gagagaga

nonono se equivoca es una linda LINDA linda xdxdxdxd
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 28 Empty Niburo Elenin

Mensaje por juan carlos Jue Jun 14, 2012 5:55 am

Queridos amigos

Es un sueno muy facil de traducir, mas lamentablemente no se si estarian preparados para recibir la verdad, muchos se sintirian mal y la duda seria siempre la parte sentimental, la parte religiosa y politica del asunto crearia un desacuerdo natural ya que en la actualidad las personas prefieren vivir en las sombras, ya que alli se encuentran comodas a pesar que las pruevas dejan una gran estela de hechos diferentes.......Juan Carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Jue Jun 14, 2012 6:00 am

juan carlos escribió:Queridos amigos

Es un sueno muy facil de traducir, mas lamentablemente no se si estarian preparados para recibir la verdad, muchos se sintirian mal y la duda seria siempre la parte sentimental, la parte religiosa y politica del asunto crearia un desacuerdo natural ya que en la actualidad las personas prefieren vivir en las sombras, ya que alli se encuentran comodas a pesar que las pruevas dejan una gran estela de hechos diferentes.......Juan Carlos

me gustaria saber cual es tu interpretación, siempre me ha parecido interesante tu opinión

gracias
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 6:03 am

stelaplateada escribió:
juan carlos escribió:Queridos amigos

me gustaria saber cual es tu interpretación, siempre me ha parecido interesante tu opinión

gracias

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 28 63888547
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 6:09 am

Reino Unido círculos de las cosechas 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opinión La órbita de Venus alrededor del Sol, visto desde la Tierra, que es un 5 estrellas en punta, una estrella de cinco puntas. es también la proporción áurea en ella ... Cool Ud que cree Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente