NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 15 de 66.
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
halcon escribió:9 o 10 años...........espera el 6 de junio y empeza a mirar la cantidad e intensidad de los sismos..chosen escribió:lilian por lo que yo se el video es real...russi por lo que yo se todo va mas lento de lo esperado,y para esa supuesta parada de la rotacion de la tierra,que parece ser que ocurrira,ponle de aqui a unos 9 10 años.
porque lo decis con tanta seguridad estimado Halcon??????????
lilian- Moderador Global
lo esperare....y a partir del 6 de junio cuando no aumenten ni en intensidad ni en numero fuera de lo normal te lo recordare.
chosen- Buen usuario
Dale, así quedamos...chosen escribió:lo esperare....y a partir del 6 de junio cuando no aumenten ni en intensidad ni en numero fuera de lo normal te lo recordare.
halcon- Usuario habitual
jejeje,no te lo digo de malas halcon,pero es que no entiendo como podeis sacar una fecha tan concreta asi como asi,yo te hablo de años y digo que puede ser aproximadamente,pero tu me clavas el 6 de junio...todavia estoy esperando a todos los que me decian por febrero que la guerra era inminente con iran,y luego que marzo era el mes,que estaba en las predicciones de no se quien....pero nono...luego iba a ser en abril,y estamos en mayo y no pasa ni media....NI PASARA.
bueno que ya veremos que pasa,igual tienes razon y a partir del 6 pasara lo que tu dices,y yo te lo reconocere aqui en el foro.pero de verdad que lo dudo mucho.
un saludo
bueno que ya veremos que pasa,igual tienes razon y a partir del 6 pasara lo que tu dices,y yo te lo reconocere aqui en el foro.pero de verdad que lo dudo mucho.
un saludo
chosen- Buen usuario
porque el 6 de junio amigo?
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
wushutiger escribió:porque el 6 de junio amigo?
el planeta Venus realizara un transito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012
russi- Moderador Global
Hola Helena creo que este te va a gustar:::::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin
En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin
russi- Moderador Global
russi escribió:Hola Helena creo que este te va a gustar:::::
dejaros de libros perdidos y leer libros de verdad... de sabiduria,
Repito el libro de Enoc (personaje de la biblia) os sacará todas las dudas de los que descendieron del cielo, enoc fue al cielo con dios y este le enseño el cielo junto con los arcangeles , ayí vio a jesucristo antes de que este viniese la 1º vez, tambien en la biblia(por supuesto, pero el libro de enoc se para más en este acontecimiento)) habla de estos seres del cielo (angeles) que desafiaron a dios y bajaron a la tierra,( Enoc era pariente anterior a Noe ) estos hijos del cielo bajaron y se juntaron con mujeres de la tierra y pervirtieron la evolucion de la tierra, tambien enoc dice que dios los prendio y que para sanear la tierra de la contaminacion de estos encuentros hijos del cielo - hijas de la tierra ,dios envió el dilubio universal,
Al leeros el libro de enoc ,entendereis que existe dios, jesus-cristo, el cielo y descrive sus grandezas, y sus habitaciones, entendereis por qué los sumerios, atlantes, mayas,egipcios etc .poseian altos conocimientos,leyendo el libro de enoc ,no os engañaran ,
TODO VIENE DE DIOS ,QUIEN NO ENTIENDA O SIENTA ESTO ASÍ ,AUN NO HA ENCONTRADO LA VERDAD DE ESTE MUNDO Y ANDARÁ PERDIDO/A ,EL UNICO MIEDO QUE TENEIS QUE TENER ES A NO VIVIR EN AMOR O NO ENCONTRAR A DIOS , EL RESTO SON TEORIAS PARA APARTAROS DE LA VERDAD ,ESTA SOCIEDAD ESTÁ DISEÑADA PARA APARTARNOS DE LA VERDAD ,FIJAROS CUANTA TEORIA ,CADA UNO DE VOSOTROAS/AS TIENE UNA TEORIA DIFERENTE, fijaros que hay muchas teorias y muchas vienen de una persona que dijo, o escrivió un libro y a alguien le interesa que esa teoria se difunda ...y hoy en dia con tanta informacion ¿quien sabe lo que es y nó es verdad? ya veis que la ciencia faya mucho... hoy es blanco y mañana ya nó.... no conocemos bien nada de lo que nos rodea, y andamos mas perdidos que nunca antes ninguna generacion, somos LA DEGENERACION DE LAS GENERACIONES, SOMOS ANTI-NATURALES, ESTAMOS FUERA DE VIBRACION ,POR ESO MUCHAS ALMAS SE PERDERAN.....
¿ ASÍ, COMO VAMOS A RE-ENCONTRARNOS CON DIOS? CON LA VERDAD?
P.D. para quien no encuentra la verdad de esta vida, UN CONSEJO, pon tu vida a cero, desprogramate, parate, olvidate de todo lo estudiado y de tu supuestos conocimientos,olvida todos tus pre-juicios, deja de tener miedo y conectate con la naturaleza siempre que puedas,medita, interioriza en tí y reza para que veas las señales (aunque no creas ) pide con el corazon que se te muestre la verdad, Y SÍ ASÍ AUN TE CUESTA ,leete directamente a jesus -cristo ,a traves de su mensaje de amor y justicia es facil ver la verdad en poco tiempo... cuando ves la verdad tan clara, quieres que todos la vean ,jesus dice "la verdad te hará libre" y es cierto, te saca el miedo ,ves esperanza despues de la muerte, entiendes esta vida, y estos momentos,vives con mas alegria , amor y esperanza, (justo lo que te saca la sociedad)
incluso entendereis por que los cristianos cantaban cuando los arrojavan a los leones o les torturavan,
,
energias.- Usuario destacado
Yo ya me reencontré con DIOS
russi- Moderador Global
[quote="chosen"]lo esperare....y a partir del 6 de junio cuando no aumenten ni en intensidad ni en numero fuera de lo normal te lo recordare.[/quote]
+100000000
+100000000
luislg- PIRULAS NIBIRUS
[quote="chosen"]jejeje,no te lo digo de malas halcon,pero es que no entiendo como podeis sacar una fecha tan concreta asi como asi,yo te hablo de años y digo que puede ser aproximadamente,pero tu me clavas el 6 de junio...todavia estoy esperando a todos los que me decian por febrero que la guerra era inminente con iran,y luego que marzo era el mes,que estaba en las predicciones de no se quien....pero nono...luego iba a ser en abril,y estamos en mayo y no pasa ni media....NI PASARA.
un saludo[/quote]
Mucha razon llevas en tu comentario y con todo respeto seguiras esperando, pues mientras no se hagan afirmaciones con elementos comprobados y comprobables, todo quedará en simples dichos.
Creo que youtube desinforma demasiado y se toma como verdad.
Salu2
un saludo[/quote]
Mucha razon llevas en tu comentario y con todo respeto seguiras esperando, pues mientras no se hagan afirmaciones con elementos comprobados y comprobables, todo quedará en simples dichos.
Creo que youtube desinforma demasiado y se toma como verdad.
Salu2
luislg- PIRULAS NIBIRUS
Nuevo Planeta encontrado en nuestro Sistema Solar, Nibiru?
¿Nibiru? Concepto artístico de un objeto pequeño de hielo más allá de Plutón
Un planeta aún no descubierto podría estar orbitando en los márgenes oscuros del sistema solar, según una nueva investigación.
Demasiado lejos para ser fácilmente visto por los telescopios, el potencial planeta oculto parece estar haciendo sentir su presencia al alterar las órbitas de los llamados objetos del cinturón Kuiper, dijo Rodney Gomes, un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro.
Los objetos del cinturón de Kuiper son pequeños cuerpos helados-incluyendo algunos planetas enanos-que se encuentran más allá de la órbita de Neptuno.
Una vez considerado el noveno planeta de nuestro sistema, el planeta enano Plutón, por ejemplo, es uno de los objetos más grandes del cinturón de Kuiper, de unas 1.400 millas (2.300 kilómetros) de ancho. Decenas de otros objetos son de cientos de kilómetros de diámetro, y más se descubren cada año.
Lo que es intrigante, dijo Gomes, es que, según sus nuevos cálculos, alrededor de una media docena de objetos de cinturón de Kuiper -incluyendo el cuerpo remoto conocido como Sedna- se encuentran en órbitas extrañas en comparación a donde deberían estar, sobre la base de los actuales modelos del sistema solar.
Las órbitas inesperadas de los objetos tienen algunas pocas explicaciones posibles, dijo Gomes, "Pero creo que la más sencilla es un compañero solar de masa planetaria", un planeta que orbita muy lejos del sol, pero eso es lo bastante masivo para estar teniendo efectos gravitatorios sobre los objetos del Cinturón de Kuiper.
Planeta Misterioso
Para el nuevo trabajo, Gomes analizó las órbitas de los 92 objetos del cinturón Kuiper, a continuación, comparó sus resultados con los modelos por ordenador de cómo los cuerpos deben ser distribuidos, con y sin un planeta adicional.
De no haber un mundo distante, Gomes llega a la conclusión, los modelos no producen las órbitas muy alargadas que vemos en seis de los objetos.
Qué tan grande exactamente el cuerpo planetario podría ser, no está claro, pero hay un montón de posibilidades, agregó Gomes.
Sobre la base de sus cálculos, Gomes cree que un mundo del tamaño de Neptuno, cerca de cuatro veces más grande que la Tierra, orbitando a 140 billones de millas (225 billones de kilómetros) de distancia del sol, sobre 1500 veces más lejos que la Tierra.
Pero también lo sería un objeto del tamaño de Marte -cerca de la mitad el tamaño de la Tierra- en una órbita muy alargada que en ocasiones y llevaría el cuerpo a profundizar dentro a 5 billones de millas (8 billones de kilómetros) del sol.
Gomes especula que el misterioso objeto podría ser un planeta errante que fue expulsado de su propio sistema estelar y más tarde capturado por la gravedad del sol.
O el supuesto planeta podría haberse formado más cerca de nuestro sol, solo para ser expulsado hacia el exterior por los encuentros gravitacionales con otros planetas.
Sin embargo, en realidad la búsqueda de un mundo así sería un reto.
Para empezar, el planeta podría ser muy tenue. Además, las simulaciones de Gomes no dan a los astrónomos ninguna pista en cuanto a dónde apuntan sus telescopios, "puede estar en cualquier lugar", dijo.
No hay pruebas concluyentes
Otros astrónomos están intrigados, pero dicen que van a querer algo más antes de que estar dispuestos a aceptar que el sistema solar (de nuevo) tiene nueve planetas.
"Obviamente, el descubrimiento de otro planeta del sistema solar es una gran cosa", dijo Rory Barnes, un astrónomo de la Universidad de Washington. Sin embargo, agregó, "Yo no creo que realmente tenga alguna evidencia que sugiera que está ahí fuera."
En cambio, agregó, Gomes "ha establecido una forma de determinar cómo un planeta podría esculpir las partes de nuestro sistema solar. Aunque, sí, la evidencia aún no existe, pensé que lo mejor era que él nos enseñó que hay maneras de encontrar esas pruebas."
Douglas Hamilton, un astrónomo de la Universidad de Maryland, está de acuerdo en que los nuevos descubrimientos están lejos de ser definitivos.
"Lo que él mostró en su alegato de probabilidad es que es un poco más probable. Él no tiene una prueba contundente todavía."
Y Hal Levison, un astrónomo del Instituto de Investigación del Suroeste en Boulder, Colorado, dice que no está seguro de qué hacer de los hayazgos de Gomes.
"Parece sorprendente para mí que un compañero (solar) tan pequeño como Neptuno podría tener el efecto que él ve", dijo Levison.
Pero, "conozco a Rodney, y estoy seguro de que hizo los cálculos correctos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un planeta aún no descubierto podría estar orbitando en los márgenes oscuros del sistema solar, según una nueva investigación.
Demasiado lejos para ser fácilmente visto por los telescopios, el potencial planeta oculto parece estar haciendo sentir su presencia al alterar las órbitas de los llamados objetos del cinturón Kuiper, dijo Rodney Gomes, un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro.
Los objetos del cinturón de Kuiper son pequeños cuerpos helados-incluyendo algunos planetas enanos-que se encuentran más allá de la órbita de Neptuno.
Una vez considerado el noveno planeta de nuestro sistema, el planeta enano Plutón, por ejemplo, es uno de los objetos más grandes del cinturón de Kuiper, de unas 1.400 millas (2.300 kilómetros) de ancho. Decenas de otros objetos son de cientos de kilómetros de diámetro, y más se descubren cada año.
Lo que es intrigante, dijo Gomes, es que, según sus nuevos cálculos, alrededor de una media docena de objetos de cinturón de Kuiper -incluyendo el cuerpo remoto conocido como Sedna- se encuentran en órbitas extrañas en comparación a donde deberían estar, sobre la base de los actuales modelos del sistema solar.
Las órbitas inesperadas de los objetos tienen algunas pocas explicaciones posibles, dijo Gomes, "Pero creo que la más sencilla es un compañero solar de masa planetaria", un planeta que orbita muy lejos del sol, pero eso es lo bastante masivo para estar teniendo efectos gravitatorios sobre los objetos del Cinturón de Kuiper.
Planeta Misterioso
Para el nuevo trabajo, Gomes analizó las órbitas de los 92 objetos del cinturón Kuiper, a continuación, comparó sus resultados con los modelos por ordenador de cómo los cuerpos deben ser distribuidos, con y sin un planeta adicional.
De no haber un mundo distante, Gomes llega a la conclusión, los modelos no producen las órbitas muy alargadas que vemos en seis de los objetos.
Qué tan grande exactamente el cuerpo planetario podría ser, no está claro, pero hay un montón de posibilidades, agregó Gomes.
Sobre la base de sus cálculos, Gomes cree que un mundo del tamaño de Neptuno, cerca de cuatro veces más grande que la Tierra, orbitando a 140 billones de millas (225 billones de kilómetros) de distancia del sol, sobre 1500 veces más lejos que la Tierra.
Pero también lo sería un objeto del tamaño de Marte -cerca de la mitad el tamaño de la Tierra- en una órbita muy alargada que en ocasiones y llevaría el cuerpo a profundizar dentro a 5 billones de millas (8 billones de kilómetros) del sol.
Gomes especula que el misterioso objeto podría ser un planeta errante que fue expulsado de su propio sistema estelar y más tarde capturado por la gravedad del sol.
O el supuesto planeta podría haberse formado más cerca de nuestro sol, solo para ser expulsado hacia el exterior por los encuentros gravitacionales con otros planetas.
Para empezar, el planeta podría ser muy tenue. Además, las simulaciones de Gomes no dan a los astrónomos ninguna pista en cuanto a dónde apuntan sus telescopios, "puede estar en cualquier lugar", dijo.
Otros astrónomos están intrigados, pero dicen que van a querer algo más antes de que estar dispuestos a aceptar que el sistema solar (de nuevo) tiene nueve planetas.
"Obviamente, el descubrimiento de otro planeta del sistema solar es una gran cosa", dijo Rory Barnes, un astrónomo de la Universidad de Washington. Sin embargo, agregó, "Yo no creo que realmente tenga alguna evidencia que sugiera que está ahí fuera."
En cambio, agregó, Gomes "ha establecido una forma de determinar cómo un planeta podría esculpir las partes de nuestro sistema solar. Aunque, sí, la evidencia aún no existe, pensé que lo mejor era que él nos enseñó que hay maneras de encontrar esas pruebas."
Douglas Hamilton, un astrónomo de la Universidad de Maryland, está de acuerdo en que los nuevos descubrimientos están lejos de ser definitivos.
"Lo que él mostró en su alegato de probabilidad es que es un poco más probable. Él no tiene una prueba contundente todavía."
Y Hal Levison, un astrónomo del Instituto de Investigación del Suroeste en Boulder, Colorado, dice que no está seguro de qué hacer de los hayazgos de Gomes.
"Parece sorprendente para mí que un compañero (solar) tan pequeño como Neptuno podría tener el efecto que él ve", dijo Levison.
russi- Moderador Global
russi escribió:Nuevo Planeta encontrado en nuestro Sistema Solar, Nibiru?¿Nibiru? Concepto artístico de un objeto pequeño de hielo más allá de Plutón]
Un planeta aún no descubierto podría estar orbitando en los márgenes oscuros del sistema solar, según una nueva investigación.
Planeta Misterioso
Gracias russi. Esta noticia tambien la ha reportado la agencia Reuters, por si la fuente que tu has dado, no es confiable, supongo que la gente se fiará de Reuters.
¿Un nuevo planeta en el Sistema Solar?
Un científico brasileño podría haber encontrado el noveno planeta que gira alrededor del Sol.
Tras Neptuno parece haber un objeto espacial de un tamaño considerable que podría ser el noveno planeta del Sistema Solar. Esta hipótesis fue planteada por el astrónomo del Observatorio Nacional de Brasil Rodney da Silva Gomes.
La idea se le ocurrió tras fijarse en unas anomalías en el comportamiento de los objetos que componen el cinturón de Kuiper, un área que consta de pequeños cuerpos celestes que rodean al Sistema Solar y que se depositaron allí después de su formación.
Según opina Gomes, las anomalías en el movimiento de estos pequeños cuerpos podrían explicarse por la existencia de un planeta que cambia sus órbitas con su gravitación. Llegó a esta conclusión al analizar las órbitas de 92 cuerpos del cinturón con la ayuda de un modelo informático. El análisis mostró que solo la presencia de un planeta explica las alargadas trayectorias de seis objetos del cinturón.
El astrónomo sugirió que el planeta probablemente se parece a [url=https://actualidad.rt.com/ciencias/view/29836-Tras-165-a%C3%B1os%2C-Neptuno-vuelve-a-donde-cient%C3%ADficos-lo-encontraron]Neptuno: también es alrededor de cuatro veces mayor que la Tierra. Además, es muy oscuro y su órbita se encuentra a una distancia de unos 225.000 millones de kilómetros del Sol (es decir, está 1.500 veces más lejos de la estrella que la Tierra).
Se considera que hay solo ocho planetas que giran alrededor del Sol desde el momento en el que los científicos decidieron excluir a Plutón de la lista en 2006. Según la nueva clasificación, Plutón pertenece a la categoría de planetoides
javivi100- Reportero total
Entonces.... ¿Nibiru existe?
Ángela Martín- PIRULAS NIBIRUS
Excelente pregunta Angela... en eso andamos todos, tratando de averiguar...
lilian- Moderador Global
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66