MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 1:51 pm

Linx escribió:Energías, la ciencia no es la industria médica ni la química etc, la ciencia existe desde que el hombre es hombre, son todos los adelantos que ha permitido mejorar los cultivos, desde el arado romano a los sistemas de irrigación, desde que el primer homo utilizo una lasca de piedra para cortar la carne hasta cuando usas un PC para escribir en un foro. Mezclar la ciencia con la economía y la mierda de sistema económico en el que vivimos no es más que dar una visión falaz de lo que hace un científico.
Yo no estudio ciencia para hacer daño a la humanidad, la estudio para conocer más acerca de lo que me rodea...
Seamos objetivos, creo que sabes perfectamente que es un sistema económico cruel y que es la ciencia como teoría.

Saludos

El inmenso problema, no es la ciencia, no es la economia, no es la politica, ni es el periodismo, el verdadero problema es "en manos de quien" caen estas "herramientas", estos "instrumentos" que pueden servir para elevar la calidad de vida de la gente o para destruir y sojuzgar... Ellas en si mismas no dañan, quienes dañan con ellas son "los hombres y las ideologias" que portan estos hombres... Creo que son 2 problemas diferentes...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Linx Lun Ago 20, 2012 2:04 pm

Admin escribió: Totalmente de acuerdo con tu opinión compañero.. Si no fuera por la ciencia ,muchos de nosotros ya estaríamos muertos

Así es.
La verdad es que no trato de convencer a nadie. Lo único que yo tengo claro es que cuando esté enfermo iré al médico y no con fe ciega en él sino intentando saber porque tengo que tomar tal o cual medicina y como actúa en mí.

lilian escribió:

El inmenso problema, no es la ciencia, no es la economia, no es la politica, ni es el periodismo, el verdadero problema es "en manos de quien" caen estas "herramientas", estos "instrumentos" que pueden servir para elevar la calidad de vida de la gente o para destruir y sojuzgar... Ellas en si mismas no dañan, quienes dañan con ellas son "los hombres y las ideologias" que portan estos hombres... Creo que son 2 problemas diferentes...

En eso estoy de acuerdo. Creo que eso está en nuestra naturaleza.
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Lun Ago 20, 2012 2:19 pm

lilian escribió:
Linx escribió:Energías, la ciencia no es la industria médica ni la química etc, la ciencia existe desde que el hombre es hombre, son todos los adelantos que ha permitido mejorar los cultivos, desde el arado romano a los sistemas de irrigación, desde que el primer homo utilizo una lasca de piedra para cortar la carne hasta cuando usas un PC para escribir en un foro. Mezclar la ciencia con la economía y la mierda de sistema económico en el que vivimos no es más que dar una visión falaz de lo que hace un científico.
Yo no estudio ciencia para hacer daño a la humanidad, la estudio para conocer más acerca de lo que me rodea...
Seamos objetivos, creo que sabes perfectamente que es un sistema económico cruel y que es la ciencia como teoría.

Saludos

muy bien lilian, has dado con la clave,

en un mundo enfermo como este,( creo que nadie lo duda), no se utiliza las cosas para mejorar a la humanidad,si nó para controlarla ,tenerla sujeta, modificarla a tu antojo, y quien tiene el dinero tiene el poder ,es así de injusto.

cuando estudiamos algo se suele hacer para el bien de la humanidad, despues ya la sociedad te encauza, por ejemplo un medico, entra para salvar y curar al mundo, pero despues cuando le dicen receta este medicamento y te pago el viaje a cuba, ya está.... ,tus principios a la basura,

un periodista ,estudia para revelar la verdad, pero despues le dan las noticias yá masticadas, y aunque sepa que es mentira ,dice ,yó tengo que comer, Y SE VENDIÓ,

EN ESTA SOCIEDAD ,TE TIENES QUE VENDER ,O HACER COMO YÓ, PASAR DE ELLA LO + POSIBLE.

MUY POCOS INVENTOS DEL HOMBRE SON BUENOS CIEN POR CIEN, LOS COCHES? contaminan,los ordenadores contaminan, atrofian, camvian las costumbres naturales y nos enferma su radiacion,

la comida es una mierda manipulada, y así casi todo,

el mundo vivio sin ciencia vendida y le fue muy bien, ahora con tanto progreso y todo es un atraso.

si tengo que ir al medico lo haré en ultimo caso ,si nó el ajo y la miel, lo cura todo, informaros de las masacres que estan haciendo los medicos, comenzando por el papiloma humano, no os fieis , ni de las nuevas pruevas que hacen con enfermos, el otro dia a mi suegra le ibam a meter en unas pruevas que ni podria hacer con su corazon enfermo, menos mal que nos informamos , la pueron matar ....

un saludo ,me voy ha hacer de comer ,NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 1214652557 ,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 2:32 pm

Linx escribió:
Admin escribió: Totalmente de acuerdo con tu opinión compañero.. Si no fuera por la ciencia ,muchos de nosotros ya estaríamos muertos

Así es.
La verdad es que no trato de convencer a nadie. Lo único que yo tengo claro es que cuando esté enfermo iré al médico y no con fe ciega en él sino intentando saber porque tengo que tomar tal o cual medicina y como actúa en mí.

lilian escribió:

En eso estoy de acuerdo. Creo que eso está en nuestra naturaleza.
jajajaaja +1
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 20, 2012 2:32 pm

lilian escribió:

Saludos

Exacto compañera... la has clavado elamo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por russi Lun Ago 20, 2012 4:28 pm

jon escribió:señores,,,,,,,tengo muchas dudas sobre los videos y fotos ke aparezen por internet sobre nibi,,,,en unas aparece nibi a la derecha del sol y en otras a su izkyerda,,,,por lo cual o,,,,,todas son fakes o,,,,,,seria posible ke si fueran reales???????
he estado dandole vueltas al asuntoy desde nuestro punto de vista del universo desde la tierra el sol relativamente esta kyeto, lo del movimiento del sol respecto a nuestra tierra ya lo hice, pero tened en cuenta ke lo ke rota es la tierra, el sol y las estrellas estan hay kyetas relativamente en el universo, por lo cual, ke en pocos dias de diferencia si encima del sol estan las pleyades-jupiter-venus y a su derecha el cinturon de orion no variaran su posicion hasta ke nuestra estrella,el sol, no cruce esa franja del universo,alli fuera todo va mas lento, por lo cual si nibi esta por encima del sol y a su derecha, despues al atardecer no tendria ke estar a su izquierda,,,ese es mi razonamiento, puedo errar, pero si alguien puede aclarar con mas datos ,seria de agradecer,,,,un abrazo.

Shocked retomando el tema, me parece interesante lo que comentas jon, sería bueno tener comentarios sobre lo que nos comparte study
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Juanjose32 Lun Ago 20, 2012 5:39 pm

Admin escribió:Hola Energias. Respeto tu opinión pero ni tu ni nadie puede cambiar mi forma de pensar.. además.. ¿ en que te basas para pensar que dios lo ha creado todo? que pruebas tienes? como de la nada lo creo todo? QUIEN O QUE COSA CREO A DIOS?? donde está su poder cuando en la tierra se necesita???

Aqui quería llegar yo. 100% de acuerdo con tu comentario y respecto a la ultima parte considero lo siguiente:

Yo no creo en Dios (lo reconozco), pero todos aquellos que creeis ciegamente en él (y algunos además tachan otras opciones para solo creer y confiar en él) podeis decirme por que el mundo está así y la gente cada día es más egoista, envidiosa, etc....Si se supone que Dios existe y creo este mundo (con todo el poder que tiene) debería actuar y cambiar a esa gente malvada que existe y hacer el bien por todo el planeta. Por lo tanto yo veo dos opciones:

1- Que no existe

2- Que si existe pero pasa por completo o lo que desea es el mal.

Y como yo soy y me considero un hombre muy bueno y de gran corazón diré que me quedo con la primera opción.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 6:21 pm

Juanjose32 escribió:
Admin escribió:Hola Energias. Respeto tu opinión pero ni tu ni nadie puede cambiar mi forma de pensar.. además.. ¿ en que te basas para pensar que dios lo ha creado todo? que pruebas tienes? como de la nada lo creo todo? QUIEN O QUE COSA CREO A DIOS?? donde está su poder cuando en la tierra se necesita???

Aqui quería llegar yo. 100% de acuerdo con tu comentario y respecto a la ultima parte considero lo siguiente:

Yo no creo en Dios (lo reconozco), pero todos aquellos que creeis ciegamente en él (y algunos además tachan otras opciones para solo creer y confiar en él) podeis decirme por que el mundo está así y la gente cada día es más egoista, envidiosa, etc....Si se supone que Dios existe y creo este mundo (con todo el poder que tiene) debería actuar y cambiar a esa gente malvada que existe y hacer el bien por todo el planeta. Por lo tanto yo veo dos opciones:

1- Que no existe

2- Que si existe pero pasa por completo o lo que desea es el mal.

Y como yo soy y me considero un hombre muy bueno y de gran corazón diré que me quedo con la primera opción.

Me quedo (y me encanto) con lo que decis, eso de "No creo en Dios, pero lo reconozco" Sigamos indagando... me gusta lo que somos... me gustas compañero...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jon Lun Ago 20, 2012 6:39 pm

ostiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, me he ekybokadoooooorrrrrr de post, o aun no le han cambiado el nombre,,,,,,,temas relacionados con la ciencia de la religion y todas sus vertientes afines y opuestas,,,,jejejejejeje, solo rusi y yo desde hace unas horas ke hablamos de nibi,,,,viva el chat religioso,,,perdon,,,,igual si tiene ke ver dios con nibi,,,,no se???????????,un saludo a todos.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Lun Ago 20, 2012 6:41 pm

jon escribió:ostiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, me he ekybokadoooooorrrrrr de post, o aun no le han cambiado el nombre,,,,,,,temas relacionados con la ciencia de la religion y todas sus vertientes afines y opuestas,,,,jejejejejeje, solo rusi y yo desde hace unas horas ke hablamos de nibi,,,,viva el chat religioso,,,perdon,,,,igual si tiene ke ver dios con nibi,,,,no se???????????,un saludo a todos.
jaja... Dios tiene que que ver con todo, mi estimadisimo John...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jon Lun Ago 20, 2012 6:44 pm

pues miren,,,,esto no es ni lo ha escrito el,,,,,,volvemos al tema:

lunes, 20 de agosto de 2012

NIBIRU Y SU ORBITA

Encontre esto en la red sobre Nibiru y la siguiente declaración

:En cuanto a la autenticidad real del vídeo en sí, vas a tener que aceptar mi palabra. Sería terrible, me iría tan lejos como para decir repugnante, si esta fue alterada o fabricada por completo. Mis intenciones son sólo buenas.E
En 1983 IRAS (Infrared Astronomical Satellite) descubrió una enana roja, más tarde llamado M6V 11825 (Minoris). Poco después de que se descubrió que se estaba moviendo hacia nosotros, y temiendo el pánico público, retiró su declaración.
Después de seis meses de estudiar el objeto, otra enana roja fue encontrada. Fue nombrado M6V 11826 (Majoris). Los dos habían salido de Gliese 881, que era una vez un sistema ternario. Ahora sabemos que este proceso tomó aproximadamente 1,2 millones de años. Los remolinos gravitacionales de nuestra vecina estrella V645 Próxima Centauri es el culpable.

Mientras 11826 fue constantemente alejándose de la gravedad soles bien, hacia Proxima Centauri, 11825 fue descubierto para haber estado en órbita alrededor del sol por aproximadamente 300 millones de años. Hubo una gran especulación entre las personas que tenían acceso en cuanto a si es o no acabó con los dinosaurios con un pase cerca. De hecho, lo hizo. Ahora se sabe que exactamente lo mismo va a suceder en el 2012, como se muestra en la simulación.

En cuanto a la rotación en sentido horario de la simulación, el cuerpo se aproxima desde casi directamente encima de nosotros, su inclinación es de unos 84,7 grados. La simulación tuvo que ser grabado desde debajo de la eclíptica. En cuanto a la autenticidad real del vídeo en sí, vas a tener que aceptar mi palabra. Sería terrible, me iría tan lejos como para decir repugnante, si esta fue alterada o fabricada por completo. Mis intenciones son sólo buenas.
Ya no voy a estar aquí para responder a sus preguntas, me tengo que ir. Mi proveedor de red privada virtual ya me ha alertado de que se emitió una citación para toda la información sobre mí.

Publicado por Marymoon en 8/20/2012 01:06:00 a.m. NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Icon18_email
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chosen Lun Ago 20, 2012 7:43 pm

los que muchas culturas conideraron dios quiza si tenia que ver con nibiru jon....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Lun Ago 20, 2012 9:24 pm

Ummm no es por llevar la contraria ,pero dios si tiene que ver y mucho en todo esto .los annunakis en si fueron considerados dioses de echo ellos nos modificaron genéticamente para ser lo que hoy somos.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por chosen Mar Ago 21, 2012 12:50 am

a eso iba yo
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Ago 21, 2012 1:27 am

lilian escribió:
jon escribió:ostiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, me he ekybokadoooooorrrrrr de post, o aun no le han cambiado el nombre,,,,,,,temas relacionados con la ciencia de la religion y todas sus vertientes afines y opuestas,,,,jejejejejeje, solo rusi y yo desde hace unas horas ke hablamos de nibi,,,,viva el chat religioso,,,perdon,,,,igual si tiene ke ver dios con nibi,,,,no se???????????,un saludo a todos.
jaja... Dios tiene que que ver con todo, mi estimadisimo John...

Razz creo que una buena recomendación para los compañeros que deseen hablar sobre la existencia de Dios, lo que hace, lo que no hace y lo que hará.............. que tal si abren un post aparte con nombre Existencia Dios algo así y todos los que deseen entrar a opinar o informar sus experiencias lo puedan hacer libremente ahí,,, pues este tema es sobre nibiru What a Face EL DESTRUCTOR Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente