OVNI VISTO
+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: OVNI VISTO
lilian escribió:Avistamiento de ovnis masivos en Washington D.C el 23 de junio de 2013
Publicado en 27 junio, 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A prepararnos porque cada día, es uno menos para el avistamiento total, no se preocupen no va a ser traumatico, primero sera como hologramas para que nos vallamos acostumbrado y luego de persona a persona, vienen ayudan y se van, ya verán, a pesar de los que creen que vienen hacer daño, pero bueno de todo hay en la viña del señor y el miedo es libre.
Si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho, les sobra tecnología para eso y con respecto a los supuestos rectilianos, no hay de que temer si en verdad existen, ya estamos pasando a la 4D y no podrán hacernos daño, es lo que se dice, así es que quítense el temor que es supuestamente con lo que se alimentan y con lo que nos dominan y aceptemos la ayuda, se les agradece y eso si.......... que luego se vallan, por si acaso, ok
marinawais- Reportero total
Ami por lo menos yo creo que me están espiando o algo, porque el otro día por la noche fui a subirme al coche y antes de subirme,me da por mirar para arriba a una estrella que brillaba mucho y justo cuando miro para arriba se apaga,y hoy le a pasado a mi novia iba por la carretera a las 8 que todavia es de día y dice y esa estrella tan grande de día es mirarla para arriba ella y ve que se apaga,yo no se si es por lo que se de ellos por lo que pienso de ellos no se...y para que los veamos ya así con abundancia por España tiene que estar todo plagado voy a tener que salir una noche de cacería...Me llamo manu el perfil es que lo hice con el correo de mi novia:gueerre:
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
OVNI filmado sobre una cordillera montañosa en Argentina el 24 de junio del 2013.
lilian- Moderador Global
OVNI Luminoso grabado durante la Jornada de Protestas en Brasil
Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video grabado éste 17 de Junio (2013) desde la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Las imágenes según se explican habrían sido captadas alrededor de las 5:30PM durante las jornadas de protestas en las calles. El OVNI se deja ver en el centro de la ciudad frente a centenares de personas precisamente en Largo de Batata donde ésta esfera luminosa pareciera aproximarse a observar para luego retirarse (!). Altura aproximada 1,500 mts.. ¿Ud. que dice?
russi- Moderador Global
russi escribió:
OVNI Luminoso grabado durante la Jornada de Protestas en Brasil
Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video grabado éste 17 de Junio (2013) desde la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Las imágenes según se explican habrían sido captadas alrededor de las 5:30PM durante las jornadas de protestas en las calles. El OVNI se deja ver en el centro de la ciudad frente a centenares de personas precisamente en Largo de Batata donde ésta esfera luminosa pareciera aproximarse a observar para luego retirarse (!). Altura aproximada 1,500 mts.. ¿Ud. que dice?
Bien clarito caray, aquí estoy mirenme.
Por dios cada ves están mas cerca y visibles, que tal?
Avistamiento OVNI visto desde un avión
Publicado en 1 julio, 2013 de Japlexmas
OVNI perfectamente grabado. Puede apreciarse en el vídeo un impresionante Avistamiento OVNI con una forma extraña de un color intenso y variable. Esfera luminosa captada desde un avión comercial.
http://sereslibres.com/2013/07/01/avistamiento-ovni-visto-desde-un-avion/
OVNI perfectamente grabado. Puede apreciarse en el vídeo un impresionante Avistamiento OVNI con una forma extraña de un color intenso y variable. Esfera luminosa captada desde un avión comercial.
lilian- Moderador Global
elvira.barrajonarroyo escribió:Ami por lo menos yo creo que me están espiando o algo, porque el otro día por la noche fui a subirme al coche y antes de subirme,me da por mirar para arriba a una estrella que brillaba mucho y justo cuando miro para arriba se apaga,y hoy le a pasado a mi novia iba por la carretera a las 8 que todavia es de día y dice y esa estrella tan grande de día es mirarla para arriba ella y ve que se apaga,yo no se si es por lo que se de ellos por lo que pienso de ellos no se...y para que los veamos ya así con abundancia por España tiene que estar todo plagado voy a tener que salir una noche de cacería...Me llamo manu el perfil es que lo hice con el correo de mi novia:gueerre:
Creo que yo vi lo mismo el verano pasado...Yo estaba con 2 amigos charlando en un banco de un parque,era de noche y el cielo estaba despejado,cuando de repente vemos lo que parecia una estrella muy luminosa,mucho mas luminosa que las demas estrellas,nos llamo la atencion lo mucho que brillaba,como destacaba en el cielo nocturno,estaba alli estatica...,y cual fue nuestra sorpresa cuando empezo a apagarse lentamente hasta desaparecer...lo curioso es que para nuestro asombro a los poco minutos volvio a aparecer en el mismo lugar,y de nuevo se apago lentamente...,me recordo bastante a un foco lejano que se iba apagando...,nos quedamos muy sorprendidos,y lo vimos los 3,no fue una alucinacion...Y bueno,pues parece que no es un caso unico... ,lo que me parece aun mas interesante es que mis padres tambien vieron algo muy parecido desde un atico hace unos pocos dias,me dijeron que parecia una estrella pero mucho mas luminosa,pero a diferencia de lo que yo vi,esa era de un color amarillento y se movia muy lentamente,hasta que se desvanecio,y tambien se aparecio pocos minutos despues,en el mismo lugar,para volver a apagarse lentamente.Y bueno compañeros,pues ahora estoy mas desconcertado si cabe...me gustaria saber que fue lo que vimos... habra que estar mas atentos al cielo.Saludos.
neron- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:Avistamiento OVNI visto desde un avión
Interesante Lilian se parece un poco, pero en otro color al chorizo que bajaron en nibiru, jajajaja.
He visto ya varias veces en internet algo que me ha llamado la atención..... AETHEROFACTOS.
Por lo poco que he podido averiguar, son vehículos aereos con tecnología que puede ser humana o extraterrestre y están basados en el eter. Tienen capacidad de materializarse y desmaterializarse en el cielo.
Al parecer, pueden ser confundidos con ovnis, pero no he conseguido descubrir que función desempeñan ni para que sirven.
No tengo más datos. ¿alguien sabe algo más de esto?
Saludos
Por lo poco que he podido averiguar, son vehículos aereos con tecnología que puede ser humana o extraterrestre y están basados en el eter. Tienen capacidad de materializarse y desmaterializarse en el cielo.
Al parecer, pueden ser confundidos con ovnis, pero no he conseguido descubrir que función desempeñan ni para que sirven.
No tengo más datos. ¿alguien sabe algo más de esto?
Saludos
belisa- Reportero total
Extraño objeto que cambiaba de forma y color sorprendió a australianos
¿Un Ovni? Cientos de personas vieron un objeto suspendido en el cielo y a simple vista no pudieron determinar qué era. Video captado es analizado.
Ocurrió en la localidad de Empire Bay, en Australia. Las cámaras de varias personas captaron un extraño resplandor en el cielo, que con el paso de los minutos comenzó a tener un comportamiento inusual.
russi- Moderador Global
Ovnis, ovnis y mas ovnis.
Aquí hay mas y varios de mayo y junio
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_CfO8k8Ib0Q#t=4s
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_CfO8k8Ib0Q#t=4s
Recopilación de avistamientos Ovni entre Junio y Julio de 2013
Publicado en 21 julio, 2013
Publicado en 21 julio, 2013
lilian- Moderador Global
Algo en los cielos de Málaga (España)
Eyy!!
Anoche, 22 de Julio entorno a las 22:30,vi algo sorprendente sobre los cielos de Málaga, se trataba de una esfera de color Naranja intenso, no intermitente, que volaba en dirección Oeste a Este y a la que no acompañaba ningún sonido.
Pude estar obervandola durante algo más de un minuto, haciendose cada vez más grande, por lo que me hizo pensar que se trataba de un meteorito, pero luego se detuvo, por lo que mi asombro fue inmenso, justo en este momento llego mi mujer con la cena (llevaba tiempo dando voces para que viniese a la terraza a observar lo que estaba viendo), por lo que pudo compartir conmigo esa enorme esfera estática en el cielo, al instante comenzo a ascender y a desvanecerse en el cielo confundiendose con una estrella.
Fue un momento de enorme belleza visual, ese color naranja intenso, pareceido al de las farolas de la calle pero desprendiendo mucha más luz, detenido en el cielo, que parecía poder tocarse con los dedos, para que en poco segundo ascendiera hasta las estrellas, fue increible. Mi asombro no me permitió ir en busca del movil para poder grabarlo, no quería perder detalle, pero a partir de ahora dejaré siempre mi cámara junto la terraza por si vuelvo a ser testigo de este espectáculo poder compartirlo con todos ustedes.
Saludos
Anoche, 22 de Julio entorno a las 22:30,vi algo sorprendente sobre los cielos de Málaga, se trataba de una esfera de color Naranja intenso, no intermitente, que volaba en dirección Oeste a Este y a la que no acompañaba ningún sonido.
Pude estar obervandola durante algo más de un minuto, haciendose cada vez más grande, por lo que me hizo pensar que se trataba de un meteorito, pero luego se detuvo, por lo que mi asombro fue inmenso, justo en este momento llego mi mujer con la cena (llevaba tiempo dando voces para que viniese a la terraza a observar lo que estaba viendo), por lo que pudo compartir conmigo esa enorme esfera estática en el cielo, al instante comenzo a ascender y a desvanecerse en el cielo confundiendose con una estrella.
Fue un momento de enorme belleza visual, ese color naranja intenso, pareceido al de las farolas de la calle pero desprendiendo mucha más luz, detenido en el cielo, que parecía poder tocarse con los dedos, para que en poco segundo ascendiera hasta las estrellas, fue increible. Mi asombro no me permitió ir en busca del movil para poder grabarlo, no quería perder detalle, pero a partir de ahora dejaré siempre mi cámara junto la terraza por si vuelvo a ser testigo de este espectáculo poder compartirlo con todos ustedes.
Saludos
Dorey- PIRULAS NIBIRUS
Dorey escribió:Eyy!!
Saludos
Hace poco mis padres desde su terraza tambien vieron algo muy similar,si no era lo mismo...Una luz brillante,como una estrella pero mucho mas intensa,tambien anaranjada,y que se desplazaba muy lentamente hasta que se desbanecio...La cosa es que el año pasado,tambien en verano,yo y unos amigos vimos algo muy parecido,aunque no era anaranjado ni se desplazaba,era como una estrella pero mucho mas luminosa...Me gustaria saber que es lo que vimos,si era algo artifcial desde luego no es algo que yo conozca,tampoco emitia ningun tipo de sonido,y si era algun fenomeno natural o atmosferico tampoco tengo ni idea de lo que podia ser,ademas el cielo estaba totalmente despejado y no habia ninguna nube...,lo que si se es que posiblemente es lo mas extraño que he visto en el cielo en toda mi vida
neron- PIRULAS NIBIRUS
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37