OVNI VISTO
+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Ovni septiembre 4ª parte
Esto viene con mas cosas por ejemplo animales muertos y al final trompetas, bueno eso parece mas bien ronquidos, pónganle cuidado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais- Reportero total
Re: OVNI VISTO
Russi esto que dicen que es un ovni y posiblemente lo es a mi no me lo parece pero es bello, parece un org, pero si lo es es gigante, upsssrussi escribió:Ahora es tres veces mayor que los testigos afirman haber visto desde el pueblo de Tarassac un objeto volador no identificado. " Es como un gran plato con un montón de luces de colores, ella se acerca y le hace Campredon "voluntad y que viene ", parece que supervisa algo. " " La segunda vez fue en la noche del sábado al domingo, y ya fue de 8 días antes de la llegada! Cuando tomé la foto con el flash, el sujeto se puso rápidamente en movimiento para desaparecer detrás de la Naudech pico! Ahora parece que cualquier día de la semana ", dijo un testigo, mientras que sacudido por la presencia perturbadora "No puedo hablar mucho, me va a llevar a una" cabourd " ", agregó. Pero los vecinos también vio el extraño objeto y confirmar esta extraña aparición en las mismas preocupaciones algunos un. " Se informó a la policía, una investigación está en marcha, nunca se sabe, puede ser un ovni en relación con la seguridad ... " Hasta ahora, este fenómeno aéreo inusual que no se puede explicar, desconcertante y tienen que ser monitoreados.
Desde finales de septiembre y principios de octubre, un extraño fenómeno aparece en el cielo nocturno.
Francia: un OVNI en el cielo Tarassac Mons-la-Trivalle
Ovni Septiembre 5ª parte
Extraño esto, meteorito o cometa ascendente, no! ovni o avión con problemas, no! demostración de un tipo de ovni de ser los responsables de los chantail, pareciera y por ultimo aparición de nueva nave, frenandolo todo y diciendole a la otra nave, epa que paso! pereciera!!!, que opinan? porque a mi esto me dejo pensando.
Objeto extreño
Beli esto es un meteorito, pareciera no? se ve claro o por lo menos eso parece, pero lo que coloque mas arriba, para mi si que esta complicado, eso si que es extraño................belisa escribió:Mirad esto...
Saludos
Si, Marina, lo que yo he puesto es un meteorito, lo que pasa es que no sabía donde colocarlo. Me recordaba al objeto que descubrieron Jon y Victor, con las dos colas.
En cuanto a lo tuyo, no se que pensar. Es algo original desde luego. Tanta "cosa" viniendo del cielo a la tierra, y ahora se ve que empieza la etapa de las "cosas" que van de la tierra al cielo. Cada hay una nueva sorpresa.
Un besote
belisa- Reportero total
A mi también se me pareció a lo que fotografiaban Victor y Jon.belisa escribió:
Si, Marina, lo que yo he puesto es un meteorito, lo que pasa es que no sabía donde colocarlo. Me recordaba al objeto que descubrieron Jon y Victor, con las dos colas.
En cuanto a lo tuyo, no se que pensar. Es algo original desde luego. Tanta "cosa" viniendo del cielo a la tierra, y ahora se ve que empieza la etapa de las "cosas" que van de la tierra al cielo. Cada hay una nueva sorpresa.
Un besote
Sabes con respecto hasta donde sera el enderezamiento o inclinación del planeta y lo digo de esa manera porque unos tienen una idea y otros otra de lo que esta pasando con la tierra, te diré que a mi parecer en el crop circle que parece una brújula, esta en la forma que va a quedar la tierra o sea su inclinación o enderezamiento, de ser así ya llego a su lugar o esta muy próxima y por eso el bamboleo del planeta hasta que se estabilice, es lo que creo.
Saludos cariño
Saludos
Portales dimensionales
Aunque esto no es un ovni, tiene que ver porque creo que al final vamos a saber que por hay salen.
Ovnis en Siria.
Mas ovnis 2013.
Ovnis Octubre 1º parte
Otra 1º parte de los ovnis de Octubre
Ovnis Octubre 2º parte
Este vídeo es lento salen los ovnis aproximadamente a los minutos ,1.15, 4.00, 5.30, 7.00. 8.00, 8.40, 8.55, 9.18, 9.30, 10,25, 11.10 y 12,55, los últimos son los que mas duran en pantalla y todos son en la misma localidad.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37