MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Jue Abr 29, 2010 8:26 am

protstar escribió:

Si es como dices...bueno todos tenemos problemas en la vida eh sino no seria vida nunca puede ser todo de color de rosas. Pero si lo tienes tan claro mmmm hay miles de formas de suicidarse eh y muchas sin dolor asi ke piensatelo bien, cuando una persona ya no kiere estar entre nosotros es libre de hacer lo ke kiera.

PD. Angelitomaki yo no kiero suicidarme pero tb kiero ke haya una limpieza en la Tierra, meteorito u otra cosa pero ke haya una limpieza, pq hay muxa gente mala y la humanidad no va por buen camino.

Tu para psicólogo no ibas verdad? ni para consejero tampoco.... vaya tela!
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty A Angelitomaki

Mensaje por luis a Jue Abr 29, 2010 8:46 am

Hey Bro Resibe un saludo desde el otro lado del planeta Mexicali Baja California Mexico A muchas Millas de donde tu mente te tiene atrapado Regresa Hermano A La Hermosa Tierra Donde Vives
Respira el Aire y Siente como se Incha tu torax Relajate Estas Aturdido Por El ruido de todo la desventura Has master Reset Men Si desearas estar en otros Zapatos tendrias que tomar todo el paquete de ese otro, Animo tu Consiencia (confianza en el corazon) No te abandonara Nunca Ya que tu Alma no save, lo que tu mente puensa conciencia es lo que viene para este 2012 Tranquilo que nesesitamos de tu corazon para Generar Armonia Energia pura desbloquea tu mente men te mandamos un afectuoso y bienbenido abrazo fraternal desde el otro lado del planeta.
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Ror Jue Abr 29, 2010 9:36 am

Mirar el sol, tiene un agujero negro y no se deja consumir por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Link BORRADO POR EL ADMINISTRADOR
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty para ror

Mensaje por xacobe_3 Jue Abr 29, 2010 10:45 am

ese video no tiene nada que ver con el sol.el video esta bien pero ai no pinta nada jejeje
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Jue Abr 29, 2010 10:46 am

ya me parecía a mi que no lo entendía...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 29, 2010 11:01 am

Ror escribió:Mirar el sol, tiene un agujero negro y no se deja consumir por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Link BORRADO POR EL ADMINISTRADOR


La próxima vez que pongas vídeos NO RELACIONADOS CON EL FORO... serás BANEADO.. Primer aviso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Jue Abr 29, 2010 11:30 am

Ah pero, ¿no ha sido un error?, pues qué graciosillo...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty GRACIAS

Mensaje por Angelitomaki Jue Abr 29, 2010 12:26 pm

GRACIAS A TODOS.ESPERO QUE EN LA OTRA VIDA SEA TODO DE DIFERENTE MANERA.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Jue Abr 29, 2010 1:27 pm

[quote="Sunmonkey"]
protstar escribió:


Tu para psicólogo no ibas verdad? ni para consejero tampoco.... vaya tela!

Estimado Sunmonkey, yo no intento cambiar las ideas d nadie...cada uno sabe y decide lo ke es mejor para él y en estos casos keda muy bonito decir...no lo hagas, la vida es muy bonita, etc etc pero todos sabemos ke eso son frases hechas para la ocasión. La verdad es muy distinta. Y sin estar a su lado unas frases bonitas en un post no arreglan la situación, por eso ke simplemente por ser un poco realista en el tema y dar mi opinión, no es q sea un mal psicólogo simplemente es otra forma d actuar (terapia de choke).
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Jue Abr 29, 2010 1:36 pm

estoy de acuerdo con prostar en su enfoque, y yo sí soy psicóloga.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Jue Abr 29, 2010 2:14 pm

Sol escribió:estoy de acuerdo con prostar en su enfoque, y yo sí soy psicóloga.

ok, pues dale tu algún consejo que se lo merece!, pero una persona que no sea psicólogo no debería arriesgarse a dar ese tipo de consejos, ni tan siquiera creo que un psicólog@ sin conocer el caso en si debiera hacerlo...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:41 pm

Es mas que evidente que nos hemos desviado del tema principal del post... y que si bien intentar ayudar al alguien es muy loable creo que no es el sitio ni el lugar (aunque se haga con las mejores de las intenciones). Esto simplemente puede llevar a que cada uno expreses sus opiniones personales al respecto, enlazando unos temas con otros y acabaríamos hablando por ejemplo de la Eutanasia.
Hay un apartado OFF TOPIC TOTAL... en el que creo que se pueden abrir ciertos temas no relacionados específicamente con el foro para expresar otras opiniones... y creo que hay un apartado especial para AMISTAD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 29, 2010 2:57 pm

YIIXIIY escribió:Es mas que evidente que nos hemos desviado del tema principal del post... y que si bien intentar ayudar al alguien es muy loable creo que no es el sitio ni el lugar (aunque se haga con las mejores de las intenciones). Esto simplemente puede llevar a que cada uno expreses sus opiniones personales al respecto, enlazando unos temas con otros y acabaríamos hablando por ejemplo de la Eutanasia.
Hay un apartado OFF TOPIC TOTAL... en el que creo que se pueden abrir ciertos temas no relacionados específicamente con el foro para expresar otras opiniones... y creo que hay un apartado especial para AMISTAD.
Exactamente YIIXIIY, pq sino esto es un cacao scratch
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Jue Abr 29, 2010 4:19 pm

Sol escribió:estoy de acuerdo con prostar en su enfoque, y yo sí soy psicóloga.

Gracias Sol, eres un sol xD. Bueno lo único ke decia era como yo lo veo y desd mi punto de vista otro siempre lo puede ver desd otro lado y es aceptable tb. Veo ke almenos tú me has entendido.

Y bueno venga hablemos del agujero en el sol Smile y no me refiero al "xxxxx" de sol ke no estamos aki para esos temas salidos! ke seguro ke estais pensando en eso...aaaiiiii mal pensados. Twisted Evil
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty No problem, be hapy. Esto de ser real es tan grande que no podemos hacer nada más que observar y disfrutar si se puede

Mensaje por raomqs Jue Abr 29, 2010 4:28 pm

No problem, be hapy. Esto de ser real es tan grande que no podemos hacer nada más que observar y disfrutar si se puede.

Sinceramente, pense que era un agujero negro, pero esto es algo que siempre se ha dado en la atmósfera solar y si, ha originado problemas, pero no es el caso de generación de una llamarada que nos ase y elimine toda forma de vida en el planeta.

Por ello no debemos preocuparnos y por cualquier cosa tratemos de ser felices de la manera mas racional posible.

Saludos y sean felices, hasta otra oportunidad, estoy trabajando y me di una escapadita
avatar
raomqs
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 6 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.