Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.
+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.
protstar escribió:
Si es como dices...bueno todos tenemos problemas en la vida eh sino no seria vida nunca puede ser todo de color de rosas. Pero si lo tienes tan claro mmmm hay miles de formas de suicidarse eh y muchas sin dolor asi ke piensatelo bien, cuando una persona ya no kiere estar entre nosotros es libre de hacer lo ke kiera.
PD. Angelitomaki yo no kiero suicidarme pero tb kiero ke haya una limpieza en la Tierra, meteorito u otra cosa pero ke haya una limpieza, pq hay muxa gente mala y la humanidad no va por buen camino.
Tu para psicólogo no ibas verdad? ni para consejero tampoco.... vaya tela!
Sunmonkey- Usuario habitual
A Angelitomaki
Hey Bro Resibe un saludo desde el otro lado del planeta Mexicali Baja California Mexico A muchas Millas de donde tu mente te tiene atrapado Regresa Hermano A La Hermosa Tierra Donde Vives
Respira el Aire y Siente como se Incha tu torax Relajate Estas Aturdido Por El ruido de todo la desventura Has master Reset Men Si desearas estar en otros Zapatos tendrias que tomar todo el paquete de ese otro, Animo tu Consiencia (confianza en el corazon) No te abandonara Nunca Ya que tu Alma no save, lo que tu mente puensa conciencia es lo que viene para este 2012 Tranquilo que nesesitamos de tu corazon para Generar Armonia Energia pura desbloquea tu mente men te mandamos un afectuoso y bienbenido abrazo fraternal desde el otro lado del planeta.
Respira el Aire y Siente como se Incha tu torax Relajate Estas Aturdido Por El ruido de todo la desventura Has master Reset Men Si desearas estar en otros Zapatos tendrias que tomar todo el paquete de ese otro, Animo tu Consiencia (confianza en el corazon) No te abandonara Nunca Ya que tu Alma no save, lo que tu mente puensa conciencia es lo que viene para este 2012 Tranquilo que nesesitamos de tu corazon para Generar Armonia Energia pura desbloquea tu mente men te mandamos un afectuoso y bienbenido abrazo fraternal desde el otro lado del planeta.
luis a- PIRULAS NIBIRUS
Mirar el sol, tiene un agujero negro y no se deja consumir por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Link BORRADO POR EL ADMINISTRADOR
Ror- PIRULAS NIBIRUS
para ror
ese video no tiene nada que ver con el sol.el video esta bien pero ai no pinta nada jejeje
xacobe_3- PIRULAS NIBIRUS
ya me parecía a mi que no lo entendía...
Sol- Usuario habitual
Ror escribió:Mirar el sol, tiene un agujero negro y no se deja consumir por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La próxima vez que pongas vídeos NO RELACIONADOS CON EL FORO... serás BANEADO.. Primer aviso
Mundoalerta- Admin
Ah pero, ¿no ha sido un error?, pues qué graciosillo...
Sol- Usuario habitual
GRACIAS
GRACIAS A TODOS.ESPERO QUE EN LA OTRA VIDA SEA TODO DE DIFERENTE MANERA.
Angelitomaki- Buen usuario
[quote="Sunmonkey"]
Estimado Sunmonkey, yo no intento cambiar las ideas d nadie...cada uno sabe y decide lo ke es mejor para él y en estos casos keda muy bonito decir...no lo hagas, la vida es muy bonita, etc etc pero todos sabemos ke eso son frases hechas para la ocasión. La verdad es muy distinta. Y sin estar a su lado unas frases bonitas en un post no arreglan la situación, por eso ke simplemente por ser un poco realista en el tema y dar mi opinión, no es q sea un mal psicólogo simplemente es otra forma d actuar (terapia de choke).
protstar escribió:
Tu para psicólogo no ibas verdad? ni para consejero tampoco.... vaya tela!
Estimado Sunmonkey, yo no intento cambiar las ideas d nadie...cada uno sabe y decide lo ke es mejor para él y en estos casos keda muy bonito decir...no lo hagas, la vida es muy bonita, etc etc pero todos sabemos ke eso son frases hechas para la ocasión. La verdad es muy distinta. Y sin estar a su lado unas frases bonitas en un post no arreglan la situación, por eso ke simplemente por ser un poco realista en el tema y dar mi opinión, no es q sea un mal psicólogo simplemente es otra forma d actuar (terapia de choke).
protstar- Buen usuario
estoy de acuerdo con prostar en su enfoque, y yo sí soy psicóloga.
Sol- Usuario habitual
Sol escribió:estoy de acuerdo con prostar en su enfoque, y yo sí soy psicóloga.
ok, pues dale tu algún consejo que se lo merece!, pero una persona que no sea psicólogo no debería arriesgarse a dar ese tipo de consejos, ni tan siquiera creo que un psicólog@ sin conocer el caso en si debiera hacerlo...
Sunmonkey- Usuario habitual
Es mas que evidente que nos hemos desviado del tema principal del post... y que si bien intentar ayudar al alguien es muy loable creo que no es el sitio ni el lugar (aunque se haga con las mejores de las intenciones). Esto simplemente puede llevar a que cada uno expreses sus opiniones personales al respecto, enlazando unos temas con otros y acabaríamos hablando por ejemplo de la Eutanasia.
Hay un apartado OFF TOPIC TOTAL... en el que creo que se pueden abrir ciertos temas no relacionados específicamente con el foro para expresar otras opiniones... y creo que hay un apartado especial para AMISTAD.
Hay un apartado OFF TOPIC TOTAL... en el que creo que se pueden abrir ciertos temas no relacionados específicamente con el foro para expresar otras opiniones... y creo que hay un apartado especial para AMISTAD.
Invitado- Invitado
Exactamente YIIXIIY, pq sino esto es un cacaoYIIXIIY escribió:Es mas que evidente que nos hemos desviado del tema principal del post... y que si bien intentar ayudar al alguien es muy loable creo que no es el sitio ni el lugar (aunque se haga con las mejores de las intenciones). Esto simplemente puede llevar a que cada uno expreses sus opiniones personales al respecto, enlazando unos temas con otros y acabaríamos hablando por ejemplo de la Eutanasia.
Mundoalerta- Admin
Sol escribió:estoy de acuerdo con prostar en su enfoque, y yo sí soy psicóloga.
Gracias Sol, eres un sol xD. Bueno lo único ke decia era como yo lo veo y desd mi punto de vista otro siempre lo puede ver desd otro lado y es aceptable tb. Veo ke almenos tú me has entendido.
Y bueno venga hablemos del agujero en el sol y no me refiero al "xxxxx" de sol ke no estamos aki para esos temas salidos! ke seguro ke estais pensando en eso...aaaiiiii mal pensados.
protstar- Buen usuario
No problem, be hapy. Esto de ser real es tan grande que no podemos hacer nada más que observar y disfrutar si se puede
No problem, be hapy. Esto de ser real es tan grande que no podemos hacer nada más que observar y disfrutar si se puede.
Sinceramente, pense que era un agujero negro, pero esto es algo que siempre se ha dado en la atmósfera solar y si, ha originado problemas, pero no es el caso de generación de una llamarada que nos ase y elimine toda forma de vida en el planeta.
Por ello no debemos preocuparnos y por cualquier cosa tratemos de ser felices de la manera mas racional posible.
Saludos y sean felices, hasta otra oportunidad, estoy trabajando y me di una escapadita
Sinceramente, pense que era un agujero negro, pero esto es algo que siempre se ha dado en la atmósfera solar y si, ha originado problemas, pero no es el caso de generación de una llamarada que nos ase y elimine toda forma de vida en el planeta.
Por ello no debemos preocuparnos y por cualquier cosa tratemos de ser felices de la manera mas racional posible.
Saludos y sean felices, hasta otra oportunidad, estoy trabajando y me di una escapadita
raomqs- PIRULAS NIBIRUS
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10