MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 6:02 pm

Gracias por tan buena explicación YIIXIIY.
No es para alarmarse, pero si debemos estar pendientes y algo preparados, máxime si llega a ocurrir otro gran sismo en los próximos días... Pq no es la primera vez q coinciden fuerte compresión de la magnetosfera (debido a las tormentas solares) con actividad sísmica o volcánica, no?
Seguiremos pendientes. Yo, en concreto, para analizar los cambios q se producen en mi, a raíz de esta incesante actividad solar, y q curiosamente tb coincide.
Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 6:06 pm

POR CIERTO CHICOS:
NO SE SI SABREIS QUE ES EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD ALFA-OMEGA?
SIN AHONDAR DEMASIADO EN LOS MOTIVOS DE POR QUE YO LO CONOZCO, OS DIRE QUE ES UNA DIRECTRIZ INTERNACIONAL ACORDADA EN JULIO DE 2001 EN EL CUARTEL GENERAL DE LA OTAN EN BRUXELAS, Y RATIFICADA DOS MESES MAS TARDES EN LA SEDE DE NACIONES UNIDAS, TRAS UN IMPACTO DE UN ASTEROIDE DE MAS DE 150 METROS EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA. POR ESTE ACUERDO, SUSCRITO POR TODOS LOS PAISES MIENBROS DE LA OTAN ASI COMO RUSIA, CHINA, COREA DEL NORTE, JAPON Y PAISES AFINES DE GRADO 2 (GRADO 2= PAISES QUE SIN PERTENECER A LA OTAN O A CUALQUIER OTRA ALIANZA SIMILAR, SIGAN UNAS PAUTAS POLITICA AFINES A LOS ESTADOS MIEMBROS) SE COMPROMETIAN TODOS A NO DIVULGAR NINGUNA NOTICIA DE CUALQUIER POSIBLE DESASTRE DE CARAZTER GENERAL QUE PUDIESE AFECTAR A MAS DEL 30 % DE LA POBLACION MUNDIAL.

"EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA"

SI ESPERAIS SIRENAS DE AVISOS O NOTICIAS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION... ESPERAD SENTADOS.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por adonay52 Mar Abr 27, 2010 6:14 pm

esta interesante esa info luna negra, vamos a indagar a ver si encontramos algo al respecto ...
adonay52
adonay52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 6:19 pm

ESO AMIGOS MIOS NO APARECE EN NINGUN SITIO.
ES UNA INFO QUE OS DOY DESDE MI CONDICION DE EX MILITAR DE RANGO MEDIO.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por carol99- Mar Abr 27, 2010 7:02 pm

osea Luna negra que segun tus criterios a ki estamos haciendo el canelo buscando informacion?yo personalmente pienso,que tendran mucha informacion guardada y que ni si quiera los medios de comunicacion sabran,pero hombre si pasara algo gordo ,supongo que nos informarian de algo.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 8:20 pm

Imaginad por un solo instante:
Si algo asi saliese a la luz antes de tiempo...
Servicios sociales basicos desbordados, tumultos, asesinatos, histerias colectivas, religiosas, suicidios, ajustes de cuentas impunes, saqueos, etc, etc...
¿sigo?
Es evidente que algo asi ha de permanecer en secreto.
En España, lo llaman politica esencial para la supervivencia de la nacion.
Solo se que cuando se reformo y restauro el Valle de los Caidos, intervinieron arquitectos militares y personal de zapadores, a pesar de estar considerado como munumento civil.
Y ya que andamos, os hago esta reflexion.
En este tiempo, donde nuestro gobierno pretende hacer desaparecer todo los recuerdos del franquismo, a pesar de ser 40 años de la historia de este pais, cambiando nombres a las calles o quitando estatuas y demas chorradas semejantes (no me tomeis por franquista, ojo, odio cualquier tipo de dictadura), ¿no os parece extraño que jamas se haya hablado del Valle de los caidos? ¿Que no solo es que no haya "un plan malefico" para derribarlo, sino que es restaurado por ingenieros militares con el ¿consentimiento? de todos, osease a "decretazo", y nadie proteste?
Insisto; el que quiera oir o ver, que oiga y vea.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 8:22 pm

P.D.
Intentar preveer o salvaguardar los intereses o las vidas de los tuyos, a pesar de saber que tienes todo en contra, para mi... NO ES HACER EL CANELO.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Mar Abr 27, 2010 9:01 pm

luna negra escribió:
Solo se que cuando se reformo y restauro el Valle de los Caidos, intervinieron arquitectos militares y personal de zapadores, a pesar de estar considerado como munumento civil.
Y ya que andamos, os hago esta reflexion.
En este tiempo, donde nuestro gobierno pretende hacer desaparecer todo los recuerdos del franquismo, a pesar de ser 40 años de la historia de este pais, cambiando nombres a las calles o quitando estatuas y demas chorradas semejantes (no me tomeis por franquista, ojo, odio cualquier tipo de dictadura), ¿no os parece extraño que jamas se haya hablado del Valle de los caidos? ¿Que no solo es que no haya "un plan malefico" para derribarlo, sino que es restaurado por ingenieros militares con el ¿consentimiento? de todos, osease a "decretazo", y nadie proteste?
Insisto; el que quiera oir o ver, que oiga y vea.

Hola luna negra. ¿Que quieres decir con esto? me pica la curiosidad, espero que no te refieras a que puede haber una base ultra-secreta debajo del monumento o algo así eso si que me dejaría de piedra... un saludo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 9:06 pm

Creo que esta mas que claro. solo analiza cuanto digo y llegaras a la misma conclusion que yo
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:15 pm

soho escribió:Siempre viene bien tener a mano un manual de la severidad de las tormentas , la ultima fuerte que nos azoto fue de G3 .

Manual elaborado y traducido al español por NOAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en español... muchas gracias por el aporte Soho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

Luna negra me dejas de piedra nunca mejor dicho como cierto valle, todo de piedra. Kieres decir ke debajo de la tierra ke se pisa en el valle hay algo más? Estais seguros? Me resulta dificil de creer eh pero bueno....

Respecto a Alfa-omega mmmmm podria existir algo así de eso estoy seguro pero hoy en dia con internet, tantos periodistas por todos lados, ansias de protagonismo, ansias de dinero, etc etc creo yo ke si pasara algo grande en la tierra de algun modo se iva a enterar todo el planeta en pocos dias, no olvidemos ke ahora las noticias llegan de punta a punta del globo en menos ke canta un gallo y montones de tramas se han descubierto.

No voy ha asegurar nada pq no soy ex militar, pero esto me suena un poco a pelicula o al rumor de hercolubus, etc etc
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Angelitomaki Mar Abr 27, 2010 9:44 pm

NO SE SI CAERA UN METEORITO A LA TIERRA PERO HOJALA CAIGA UN METEORITO 20 VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA Y DESTRUYA A TODA LA MALA GENTE QUE HAY AQUI ES DECIR EL 90% DE LOS HUMANOS LA GENTE QUE MATA ANIMALES,ASESINOS,VIOLADORES,GENTE DE PODER CORRUPTA HOJALA MUERAN TODOS.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 10:06 pm

"NO SE SI CAERA UN METEORITO A LA TIERRA PERO HOJALA CAIGA UN METEORITO 20 VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA Y DESTRUYA A TODA LA MALA GENTE QUE HAY AQUI ES DECIR EL 90% DE LOS HUMANOS LA GENTE QUE MATA ANIMALES,ASESINOS,VIOLADORES,GENTE DE PODER CORRUPTA HOJALA MUERAN TODOS."
Copiado testualmente del post de ANGELITOMAKI.

¿Crees acaso que eso es una respuesta o solucion?
Si en verdad piensas asi, y esto es mi OPINION PERSONAL, no de este foro, es te encuentras en ese 90%, que se segun tu merece morir.
Perdona, pero no creo que un 90% de gente inocente que solo intenta seguir su vida diaria merezca la muerte.
Pero lo que si te mereces TU, ya que piensas de esa orma, es no estar en este foro, cuya unica intencion es informar para, a ser posible, salvar ese 90% de vidas.
Insisto ANGELITOMAKI, esto es MI OPINION PERSONAL.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 27, 2010 10:20 pm

Angelitomaki escribió:NO SE SI CAERA UN METEORITO A LA TIERRA PERO HOJALA CAIGA UN METEORITO 20 VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA Y DESTRUYA A TODA LA MALA GENTE QUE HAY AQUI ES DECIR EL 90% DE LOS HUMANOS LA GENTE QUE MATA ANIMALES,ASESINOS,VIOLADORES,GENTE DE PODER CORRUPTA HOJALA MUERAN TODOS.
Seria el meteorito perfecto ,pero sabemos de sobras,que eso no es así...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty interesante

Mensaje por octavo sentido Mar Abr 27, 2010 11:28 pm

muy interesante lo expuesto...
avatar
octavo sentido
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 3 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.