MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Sáb Mayo 01, 2010 7:34 pm

enchufalo a un vela jajajajjaja
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Sáb Mayo 01, 2010 7:42 pm

protstar escribió:
Te aseguro Sunmonkey ke si hay una ecatombe mundial, ni tu ni yo ni ninguno de los ke estan aki vamos a sobrevivir...
Pq nosotros sin desprestigiar a nadie somos gente normal, con recursos limitados mucho más limitados ke otras personas, por lo tanto si hubiera una desgracia cerca de nosotros tal vez no seriamos los primeros pero tampoco seremos los últimos en padecerla y al final el resultado será el mismo "CAPUT" (me refiero a muertos eh, por si alguien no entiende lo ke significa caput).

Habla por ti, yo tengo mis propios planes...
a ver que hacen esos ricos que tu dices sin electricidad con el dinero,,, ¿una lumbre? o no,,,, tal vez se lo coman... no se....
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Sáb Mayo 01, 2010 7:43 pm

Tengo una idea cogeré la bateria del coche, pero tendré ke ir a comprar más baterias para cuando se acabe. Y pilas muchas pilas.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Sáb Mayo 01, 2010 7:45 pm

Sabeis, podiamos abrir un tema nuevo: "QUE HACER EN CASO DE...."
No Venderemos refugios ni nada de eso. pero entre unos y otros podriamos conseguir unas pautas de actuacion ante diversos eventos.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Sáb Mayo 01, 2010 7:46 pm

Sunmonkey escribió:
protstar escribió:
Te aseguro Sunmonkey ke si hay una ecatombe mundial, ni tu ni yo ni ninguno de los ke estan aki vamos a sobrevivir...
Pq nosotros sin desprestigiar a nadie somos gente normal, con recursos limitados mucho más limitados ke otras personas, por lo tanto si hubiera una desgracia cerca de nosotros tal vez no seriamos los primeros pero tampoco seremos los últimos en padecerla y al final el resultado será el mismo "CAPUT" (me refiero a muertos eh, por si alguien no entiende lo ke significa caput).

Habla por ti, yo tengo mis propios planes...
a ver que hacen esos ricos que tu dices sin electricidad con el dinero,,, ¿una lumbre? o no,,,, tal vez se lo coman... no se....

Pues Sun... las ideas son para compartir, o esq kieres kedarte tu solo en este mundo ehhhh, dinos explicanos ke gran plan tienes para salvarnos y poder continuar existiendo unos cuantos años más. Anda no seas malo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Sáb Mayo 01, 2010 8:03 pm

protstar escribió:Tengo una idea cogeré la bateria del coche, pero tendré ke ir a comprar más baterias para cuando se acabe. Y pilas muchas pilas.

No ves como no sabes tio..... pilla una linterna de esas que se carga con una manivela,,, estás perdido macho....
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Sáb Mayo 01, 2010 8:30 pm

Sun... eso lo dije para hacer funcionar el ordenador no te has fijao ke hablaba con luna negra sobre el tema??? xD
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Sáb Mayo 01, 2010 8:47 pm

protstar escribió:Sun... eso lo dije para hacer funcionar el ordenador no te has fijao ke hablaba con luna negra sobre el tema??? xD

Jejeje,, ok
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty un agujero negro se ha formado en la atmosfera solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Mayo 02, 2010 5:18 am

Hola a todos,Creo que en caso de una catastrofe electromagnetica,quedariamos todos incomunicados,no habría televisión,ni radio,ni internet,tampoco el telefono funcionaría,solo si lograramos disponer de aparatos de radio en onda corta de forma anticipada y baterías de 12 volt,grandes, de automovil ,lograríamos comunicarnos a travez de grandes distancias,como los radioaficionados. saludos Jose Oliva. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 10 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.