MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Agujero negro en el sol

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Abr 28, 2010 5:35 pm

Hola a todos, ja jajajaja. Creo que es parte de nuestra condición de seres humanos ,algunos moriremos riendonos,pero la risa es buena. saludos. Very Happy Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 28, 2010 5:41 pm

LA PRÓXIMA VEZ QUE UN USUARIO DE ESTE FORO, FALTA EL RESPETO A OTRO, SERA BANEADO INDEFINIDAMENTE DEL MISMO....
LAS NORMAS ESTÁN PARA LEERLAS Y CUMPLIRLAS, EL QUE NO LO ENTIENDA NO TIENE CABIDA AQUÍ....


No va con nosotros ,expulsar a gente de aquí.. pero si vuelve a suceder ,optaremos por tomar medidas. Así que por favor respetemos las normas.

Gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Miér Abr 28, 2010 8:18 pm

Vaya vaya, parece ke la radiación solar afecta a la gente...
Pocos ke somos y siempre tiene ke haber alguno ke se distinga de los demás xD...

Bueno no creo ke este sea el foro para insultarse o despreciarse, hundir al otro o desprestigiarlo...
Aunke siempre hay gente para todo digo yo, ante todo tiene ke prevaler el respeto entre seres humanos verdad? información y puntos de vista es lo ke me gusta de este foro, y no lo tiene ke manchar unas palabras mal escritas por parte d algun usuario.

Yo os animo a seguir como siempre informando de lo ke pasa en el mundo y si tiene ke morir el 90 o el 100% de la población kienes somos nosotros para impedirlo? Pasará lo ke tenga ke pasar, PERO ANTE TODO KE EL BARÇA GANE HOY AL INTER COMO MÍNIMO POR 2-0 jejejejejejej
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Miér Abr 28, 2010 8:26 pm

AGRADEZCO EL COMO HABEIS RESUELTO ESTO, Y ESPERO QUE NO SE REPITA.
NO SERE YO QUIEN LO HAGA.
Y LO SIENTO POR TI PROSTAR, EL MILAN GANARA. JEJEJEJEJEJE
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por carol99- Miér Abr 28, 2010 8:33 pm

je je je protstar muy bueno eso de:Vaya vaya, parece ke la radiación solar afecta a la gente...saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Miér Abr 28, 2010 8:35 pm

luna negra escribió:AGRADEZCO EL COMO HABEIS RESUELTO ESTO, Y ESPERO QUE NO SE REPITA.
NO SERE YO QUIEN LO HAGA.
Y LO SIENTO POR TI PROSTAR, EL MILAN GANARA. JEJEJEJEJEJE

Todo se verá luna negra, puede ke la luna se vuelva blau grana esta noche...xD
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Miér Abr 28, 2010 8:37 pm

si es por que un compañero este feliz esta noche... VISCA EL BARÇA y que conste que no me gusta el futbol.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 28, 2010 8:46 pm

protstar escribió:
luna negra escribió:AGRADEZCO EL COMO HABEIS RESUELTO ESTO, Y ESPERO QUE NO SE REPITA.
NO SERE YO QUIEN LO HAGA.
Y LO SIENTO POR TI PROSTAR, EL MILAN GANARA. JEJEJEJEJEJE

Todo se verá luna negra, puede ke la luna se vuelva blau grana esta noche...xD
Shocked xDD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Terremotos y Actividad Solar

Mensaje por luis a Miér Abr 28, 2010 10:43 pm

Hola a Todos Esperando esten Bien Pues aqui En Mexicali Baja California Mexico no deja de temblar la tierra Y el clima esta mas desequilibrado que en otros años hoy 28 experimentamos Vientos Fuertes dias pasados Frio por las mañanas Calor de 40 grados al medio dia y por la tarde y por la noche frio de nuevo es como si estuviesemos en el desierto ademas se siguen registrando sismos en el Valle y curiosamente al norte de lado Americano USA Ocotillo y Seeally USA sur de california muy cerca de Salton Sea C.A Creo estos movimientos estan por exitar la Falla de San Andres misma que afectaria a la Ciudad de los Angeles y o San francisco C.A. aver que sucede en estos proximos dias para la llegada del Viento solar.
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 28, 2010 10:44 pm

luis a escribió:Hola a Todos Esperando esten Bien Pues aqui En Mexicali Baja California Mexico no deja de temblar la tierra Y el clima esta mas desequilibrado que en otros años hoy 28 experimentamos Vientos Fuertes dias pasados Frio por las mañanas Calor de 40 grados al medio dia y por la tarde y por la noche frio de nuevo es como si estuviesemos en el desierto ademas se siguen registrando sismos en el Valle y curiosamente al norte de lado Americano USA Ocotillo y Seeally USA sur de california muy cerca de Salton Sea C.A Creo estos movimientos estan por exitar la Falla de San Andres misma que afectaria a la Ciudad de los Angeles y o San francisco C.A. aver que sucede en estos proximos dias para la llegada del Viento solar.
Hola Luis a... de hecho se está esperando el gran terremoto en esa falla
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty lo siento

Mensaje por Angelitomaki Jue Abr 29, 2010 2:20 am

LO SIENTO Y PIDO PERDON A ALGUIEN SI LE OFENDIDO,NO ME GUSTARIA HABER NACIDO Y NO QUIERO VIVIR EN ESTA MIERDA DE MUNDO,NO TENGO HUEVOS A SUICIDARME ,SI NO LO HARIA AHORA MISMO,POR CIERTO RO UN SALUDO ESPECIAL PARA TI ERES AUTENTICO.PERO DE VERDAD QUIERO QUE CAIGA UN METEORITO EN MI CASA A MI SOLO Y SI ME PILLA CON MI PERRO MEJOR.ESTO ES EL INFIERNOOOOOOOOOO.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 29, 2010 2:28 am

Angelitomaki escribió:LO SIENTO Y PIDO PERDON A ALGUIEN SI LE OFENDIDO,NO ME GUSTARIA HABER NACIDO Y NO QUIERO VIVIR EN ESTA MIERDA DE MUNDO,NO TENGO HUEVOS A SUICIDARME ,SI NO LO HARIA AHORA MISMO,POR CIERTO RO UN SALUDO ESPECIAL PARA TI ERES AUTENTICO.PERO DE VERDAD QUIERO QUE CAIGA UN METEORITO EN MI CASA A MI SOLO Y SI ME PILLA CON MI PERRO MEJOR.ESTO ES EL INFIERNOOOOOOOOOO.
Shocked Rolling Eyes
A ver Angelitomaki, entiendo que puedas tener problemas personales. Para todos ,la vida no es igual. Unos tienen mas problemas que otros y te entiendo. Pero relájate y tómate las cosas con calma.

En la vida, no todo es color de rosa y hay épocas ,que la vida no sonrie.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Jue Abr 29, 2010 4:03 am

ANGELTOMAKI en lo que este en mimano y te pueda servir de ayuda, cuenta con ello.
Espero de corazon que tus problemas se resuelvan.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por protstar Jue Abr 29, 2010 8:04 am

Angelitomaki escribió:LO SIENTO Y PIDO PERDON A ALGUIEN SI LE OFENDIDO,NO ME GUSTARIA HABER NACIDO Y NO QUIERO VIVIR EN ESTA MIERDA DE MUNDO,NO TENGO HUEVOS A SUICIDARME ,SI NO LO HARIA AHORA MISMO,POR CIERTO RO UN SALUDO ESPECIAL PARA TI ERES AUTENTICO.PERO DE VERDAD QUIERO QUE CAIGA UN METEORITO EN MI CASA A MI SOLO Y SI ME PILLA CON MI PERRO MEJOR.ESTO ES EL INFIERNOOOOOOOOOO.

Si es como dices...bueno todos tenemos problemas en la vida eh sino no seria vida nunca puede ser todo de color de rosas. Pero si lo tienes tan claro mmmm hay miles de formas de suicidarse eh y muchas sin dolor asi ke piensatelo bien, cuando una persona ya no kiere estar entre nosotros es libre de hacer lo ke kiera.

PD. Angelitomaki yo no kiero suicidarme pero tb kiero ke haya una limpieza en la Tierra, meteorito u otra cosa pero ke haya una limpieza, pq hay muxa gente mala y la humanidad no va por buen camino.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sunmonkey Jue Abr 29, 2010 8:23 am

Angelitomaki escribió:LO SIENTO Y PIDO PERDON A ALGUIEN SI LE OFENDIDO,NO ME GUSTARIA HABER NACIDO Y NO QUIERO VIVIR EN ESTA MIERDA DE MUNDO,NO TENGO HUEVOS A SUICIDARME ,SI NO LO HARIA AHORA MISMO,POR CIERTO RO UN SALUDO ESPECIAL PARA TI ERES AUTENTICO.PERO DE VERDAD QUIERO QUE CAIGA UN METEORITO EN MI CASA A MI SOLO Y SI ME PILLA CON MI PERRO MEJOR.ESTO ES EL INFIERNOOOOOOOOOO.

Eyyy tio, esa no es la solución, aguanta, ¿quien dice que dentro de un tiempo no vas a ser mas feliz que una perdiz?, si estás en un mal sitio o momento intenta moverte, todo tiene solución excepto la muerte... un saludo y ánimo!!
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 5 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.