MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Rulis Miér Abr 28, 2010 12:30 am

Admin escribió:
Sol escribió:Oye Admin, aunque la traducción al castellano es un poco cutre, lo que cuenta tu mensaje parece preocupante ¿no?, más fuerte de lo normal ¿quizás?, ¿qué implicaciones crées que puede tener?
mmm yo te digo lo que yo opino eh? Pq Nasa, solo dice que hay que estar atentos a las auroras boreales....

Mi versión es, que seguramente, a causa de estos agujeros coronales, recibiremos fuertes vientos solares, con fuerte compresión de nuestra magnetosfera y a las horas después de este suceso de la magnetosfera ( entre 24 y 72 horas después ) habrá un gran sismo en alguna parte del mundo... OJALA ME EQUIVOQUE.

Ojalá te equivoques !! Hay mucha gente en mi país que aún no tiene casa, esta en carpas y está haciendo mucho frío... Saludos.
Rulis
Rulis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty LUNA NEGRA

Mensaje por Angelitomaki Miér Abr 28, 2010 1:20 am

TEXTO BORRADO POR FALTAR EL RESPETO...

Por favor hablad con educación
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty DIOS

Mensaje por Angelitomaki Miér Abr 28, 2010 1:27 am

CREO EN DIOS Y CREO QUE NOS DARA UNA OPORTUNIDAD A LA GENTE BUENA CREO QUE ESTO LO HACE PARA HACER UNA LIMPIA DE LA GENTE QUE ABUSA DE PODER ESTO ES UNA LIMPIA TIENEN QUE PAGAR POR TODO EL MAL QUE ESTAN HACIENDO.PAGAR AUN TIO 94 MILLOMNES DE EUROS PERO POR FAVOR QUE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE EN AFRICA EN ECUADOR ETC ETC UNA PERSONA 94 MILLONES DE EUROS.SABES A LA GENTE QUE SE PUEDE DAR DE COMER CON ESE DINERO LAS MEDICINAS QUE SE PUEDEN COMPRAR.MADRE MIA QUE PANDA DE SUBNORMALES HIJOS DE PUTA.CON LAS MULTAS DE TRAFICO SE PUEDE PAGAR LA COMIDA A TODO AFRICA PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS ESE ES EL SER HUMANO ME ARREPIENTO DE SERLO.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Miér Abr 28, 2010 1:29 am

ASI HACES VALER TUS RAZONES? INSULTANDO? CREO QUE EN NINGUN MOMENTO YO TE HE FALTADO EL RESPETO. Y LO PRIMERO QUE DIJE ES QUE ERA UNA OPINION PERSONAL. EXCLUYENDO A LA GENTE DEL FORO, QUE MERECE TODO MI RESPETO.
CUANDO SE ESTA EN UN SITIO COMO ESTE, HAY QUE SABER ESCUCHAR OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA. PERO SIEMPRE CON RESPETO Y SIN FALTAR.
PERO NO TE PREOCUPES, LO QUE HAS EXPRESADO DICE MUCHO DE TI Y CON ESTO FINALIZO, NO VOY A CAER EN TU JUEGO.
SOLO UNA COSA MAS
EN ALGO SI TIENES RAZON LA GENTE DE ESTE FORO ES SENSACIONAL, NO COMO TU.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty LUNA NEGRA

Mensaje por Angelitomaki Miér Abr 28, 2010 1:37 am

NO TENGO COMENTARIOS PARA TI. DA IGUAL SOY MUY DIFERENTE ATI ME IMPORTA TRES COJONES LO QUE DIGAS DE MI ,CADA UNO SABE COMO ES A QUE TU LO SABES YO ESTA NOCHE ME METO EN LA CAMA Y DUERMO TRANKILO TU?.TE GUSTAN LOS TOROS SI NO A QUE SI COMO A LA MAYORIA DE LA PUTA GENTUZA QUE VA A LAS VENTAS QUE SE TENIAN QUE MORIR TODOS.QUE PENA LO DE JOSETOMAS QUE PENA CASI SE DESANGRA QUE LE DEN POR CULO A MUY HIJO PUTA CUANTOS TOROS A ASESINADO.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty ANIMALES

Mensaje por Angelitomaki Miér Abr 28, 2010 1:46 am

A CASO LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS,NO SUFREN PORQUE NO RAZONAN ,HAY QUE MATARLOS POR PLACER,O DESPELLEJARLES PARA HACERSE BISONES,O PELEAS DE PERROS,ETC ETC.DE VERDAD CREEIS QUE CUALQUIER PERSONA QUE VA A UNA CORRIDA DE TOROS TIENE SENTIMIENTOS,VIENDO COMO ASESINAN A UN TORO.OLE OLE OLE NO ENTIENDO NADA EN PLENO SIGLO 21 MADRE MIA ESA ES LA EVOLUCION DEL SER HUMANO.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por alma_nokturna Miér Abr 28, 2010 3:03 am

"La atmósfera está fuera de control hacia nosotros en forma de una corriente de viento solar"

Entiendo que puede ser un fenomeno preocupante pero...

Una pregunta... Alguna vez en la historia estuvo bajo control???
alma_nokturna
alma_nokturna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Luna Negra

Mensaje por darkmanu Miér Abr 28, 2010 3:35 am

Luna Negra, ya sabes, que a palabras necias oidos sucios, digo sordos Smile
Yo opino como tu, Luna Negra en caso de desastre los gobiernos nos avisarian por los coj...
ahora que lo que habria que saber es donde tienen sus bunkers para tapiarlos en ellos a perpetuidad y que cuando se les acabe la comida se coman entre ellos jejejeje
darkmanu
darkmanu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por zoster Miér Abr 28, 2010 3:37 am

alma_nokturna escribió:"La atmósfera está fuera de control hacia nosotros en forma de una corriente de viento solar"

Entiendo que puede ser un fenomeno preocupante pero...

Una pregunta... Alguna vez en la historia estuvo bajo control???



bueno para el sismo del 27 de feb hubo coincidencias...esperemos que la alternativas sean erroneas....de todas maneras, ojo con los alrrededores
suerte!!
avatar
zoster
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Alereth Miér Abr 28, 2010 10:35 am

¿Y la Unión Astronómica Internacional, no dice nada sobre estas cosas?

PD:. Angelitomaki, aqui cada uno expresa sus opiniones, afortunadamente estamos en un pais libre, pero por respeto a los demas usuarios deberias no insultar ni descalificar, ya que nadie te lo hizo a ti, y tan solo por este echo, por muy defensor de los toros y los animales que seas, ya entras en ese 90%, tu que dices que crees en Dios, ese señor tuyo dijo algo que tu te estas pasando por el forro (amaras a tu projimo, asi como yo os he amado a vosotros) Smile

Luna negra, lo del valle de los caidos, siempre pense que algo raro habia ahi dentro, pero vaya....deberemos ir con palas a cavar una noche ¿quien se apunta? xDD
Alereth
Alereth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Ror Miér Abr 28, 2010 11:27 am

Angelitomaky, esto va dirigido especialmente para ti. Todos necesitamos ayuda, yo la necesito, supongo que tú también. Me gustaría poder ayudarte intentando hacer que vieras el mundo desde más perspectivas, y no solo desde la negativa. Por favor, acepta lo que quiero comunicarte no como una ofensa hacia tus ideas, sino como una ampliación de lo que ya sabes.
Si te ofuscas por lo malo de este mundo tu corazón enfermará igual que si solo te dedicas a disfrutar de las cosas buenas. Está bien reflexionar sobre las injusticias, pero uno no puede vivir siempre detenido en un único estado de humor, en tu caso de antipatía hacia el mundo. No digo que no debas sentirte así, sino que no se puede estar siempre así, tienes que aprender a encontrar algo que te haga disfrutar también, pero sin olvidar el perjuicio que conlleva también el disfrute. Esto se aprende aceptando todo lo bueno y todo lo malo, porque lo uno no puede existir sin lo otro y de no ser así eso llevaría a la desaparición de todo cuanto percibimos incluidos nosotros mismos, y aunque en el fondo todo forme parte de un engaño, este engaño es para garantizar un propósito noble. El aspecto de renunciar a todas las cosas que provocan sufrimiento, ciertamente también es positivo y necesario realizarlo, pero el aspecto de renunciar implica también renunciar a los pensamientos de rechazo hacia las cosas que conllevan sufrimiento. Es por eso que lo que uno exige a los demás para el bien de la humanidad, en realidad no forma parte de nuestro verdadero cometido, esto solo es algo secundario, pero si uno mismo acepta la totalidad del mundo, sin exigírselo a nadie más, al menos esta persona sí que estará capacitada para renunciar a la totalidad del mundo también en la misma medida que lo acepta, a eso se le llama realizar al ser y al no-ser, todos los aspectos y perspectivas de las cosas, el verdadero sentido de la unidad, de Dios mismo, eso es lo verdaderamente importante, y te digo de verdad que el sufrimiento del mundo entero habrá valido la pena, porque el mundo está dispuesto para que a nivel individual podamos comprender esto, esa es la pantomima del escenario cósmico y que muchos no pueden ver por ser incapaces de aceptar el tamaño de semejante engaño dejándose así perder por sus recovecos; Dios es también el diablo hermano, acéptalo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recuerda, un aspecto, ver las cosas desde una posición nos lleva a verlas también desde las otras; en cambio, si te dejas atrapar por una hoja no podrás ver el árbol, e igual, si te dejas atrapar por el árbol tampoco podrás ver el bosque. Cuando no nos dejamos atrapar por nada estamos realmente atentos y sin esfuerzo realizándonos plenamente como seres conscientes, ¿qué otra cosa podrías pedirle para ti mismo y a los demás para ser felices? Un consejo: Escoge un lugar donde puedas caminar con lentitud, a paso de tortuga, sin pretender llegar a ninguna parte, sin objetivo, sin buscar mayor beneficio que nada, llevándote las provisiones las justas para pasar medio día o el día entero, a ser posible por algún lugar tranquilo rodeado de la naturaleza (ideal una vía verde) y haciendo hincapié en llevar la atención hacia tu estomago para ser capaz de distinguir la diferencia entre lo que es llevar el estómago tenso o relajado y así poder elegir con libertad de conocimiento la sensación que más te agrade. Por otra parte, en la medida que tu flexibilidad te lo permita, te recomiendo que hagas zazen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la misma actitud que al caminar.
Un abrazo afectuoso.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por carol99- Miér Abr 28, 2010 12:51 pm

ofu ofu ,como esta el patio.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 1:26 pm

Estimados compañeros... tenemos que tener en cuenta que ninguno nos conocemos personalmente para que una opinión puntual de un usuario nos repercuta como una ofensa personal.

Opiniones hay muchas y diversas pero siempre y cuando nos respetemos mutuamente existirá el diálogo, aprenderemos y expandiremos nuestra conciencia.

Tened en cuenta que hay 1400 personas apuntadas ya en el foro... y la información que reciben es lo que plasmamos aquí... y esto conlleva cierto grado de responsabilidad de nuestras actitudes al expresar nuestra opinión en el foro, o las noticias que colgamos en él.

Hago un llamamiento generalizado al respeto mutuo, porque además si todos estamos en este foro es porque tenemos bastante en común...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 28, 2010 3:24 pm

Angelitomaki escribió:A CASO LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS,NO SUFREN PORQUE NO RAZONAN ,HAY QUE MATARLOS POR PLACER,O DESPELLEJARLES PARA HACERSE BISONES,O PELEAS DE PERROS,ETC ETC.DE VERDAD CREEIS QUE CUALQUIER PERSONA QUE VA A UNA CORRIDA DE TOROS TIENE SENTIMIENTOS,VIENDO COMO ASESINAN A UN TORO.OLE OLE OLE NO ENTIENDO NADA EN PLENO SIGLO 21 MADRE MIA ESA ES LA EVOLUCION DEL SER HUMANO.
Bueno, sé que no está BIEN DICHO llamarle hijo de puta a alguien, pero no puedo borrar este texto, pq yo personalmente pienso igual. Alguien que torea a los toros y los mata de esa manera, no tiene ningún respeto para mí...

Angelitomaki... Ruego que por favor utilices palabras menos ofensivas a algún usuario de Este foro... Entiendo tu rabia, respecto a todo lo que hablas de las multas y sobre todo de los toreros.. pero sobre todo, hablad con respeto, cuando habláis de o con algún usuario de este foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por alma_nokturna Miér Abr 28, 2010 3:25 pm

che... este.... es como que..."el agujero negro y tan temible paso a un segundo plano...no?"confused

jajajjjajj.


El agujero nos va a chupar mientras debatimos sobre toreadas affraid .... que buen final...jaja


lol!
alma_nokturna
alma_nokturna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. - Página 4 Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.