DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN
+6
energias.
ANAYANSI
lilian
Mundoalerta
Nexus
lupitadic2012
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN
DICHOSA TÚ CUANDO LA GENTE ABUSE DE TI
7.12.1988
(Mensaje para el grupo)
(Habla Santa María)
Vassula mía, ten Mi Paz.
Amados hijos, Yo los bendigo. Yo soy Su Santa Madre que sufre, igual que ustedes, por la aridez que se está propagando. No se desanimen, Yo estoy a su lado. Yo los animaré para difundir el Mensaje de Jesús de Paz y Amor.
Miren. Jesús está manifestando Su Mensaje a través de este débil instrumento, una flor frágil que Él ha formado. Pero muchos ministros se rehusarán a creer. ¡Parece que no comprenden la Riqueza Infinita de Dios! ¡Muchos de ellos no creerán, aunque vean que los pecadores creyeron y se arrepintieron! Estos pecadores entrarán en el Reino de los Cielos antes de que estos ministros lo hagan.
No temas, Mi bienamada. Yo, tu Santa Madre veo todo lo que está ocurriendo. Yo te animaré siempre. Yo siempre te consolaré. Ten fe y apóyate siempre en Jesús.
Vassula, hija Mía, dichosa tú cuando la gente abuse de ti y te persiga y hable toda clase de calumnias contra ti, a causa de Jesús. Regocíjate y alégrate pues tu recompensa será grande en el Cielo. Así es como persiguieron a los profetas antes que tú, hija Mía. 1 Hay muchos ministros que creen en las Señales y Revelaciones actuales de Dios, pero por temor de ser perseguidos, ocultan sus sentimientos. Esos ministros deben orar, orar, orar, pidiendo al Sagrado Corazón de Jesús, que les dé valor. Jesús les dará valor.
Terminaré Mi Mensaje bendiciéndolos, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
1 Mt 5,11-12.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
MI IGLESIA ESTÁ REINANDO EN CONFUSIÓN
NO JUZGUES
12.12.1987
¡Dios mío! Debe haber llegado a Tus Oídos, Señor, de lo que ahora me acusan. Es la tercera vez que los Testigos de Jehová me acusan. En dos ocasiones anteriores han dicho que esto es obra del diablo (sin haber leído nada). ¡Esta vez, que desciendo de los antiguos ángeles caídos! ¿Por qué, Señor? ¿Por qué los Cristianos son tan diferentes unos de otros? ¿Qué salió mal?
Nunca en Mi Iglesia ha habido tal confusión. Recuerda las palabras de tu Santa Madre: "la confusión de Garabandal fue dada como un ejemplo, para mostrar cómo Mi Iglesia de hoy, está confundida. Está reinando en confusión.
Dios mío, estoy tan triste, tan triste, Señor.
Sufres porque Me sientes; Me estás empezando a conocer. Cuanto Me alegro cuando tú reconoces por qué sufro. Vassula, Yo los amo 1 también, pero han sido tan engañados por Satanás. El los cegó y mientras estaban ciegos, los condujo por otro camino y, en su engaño, no sólo desprecian a Mi Madre como Reina del Cielo, sino que desprecian también a Mi Pedro y la Autoridad que Yo Mismo le he dado sobre todas Mis ovejas. También persiguen Mis flores y condenan todas Mis Obras Celestiales de hoy en día. Satanás los ha inducido a abusar de todo. Ellos no entienden, ya que les impide percibir la Verdad. Su doctrina se ha infiltrado entre ustedes, bienamados, y ellos son de quienes Yo les advertí. 2 Les gusta llamar a Mis gracias que doy a Mis hijos como "obras de Satanás", rechazando a su Santa Madre.
Vassula, nunca debes acusarlos. Aprende a decir, en cambio: "Que El Señor sea el Juez y los corrija".
Bienamada, el Fin de los Tiempos está próximo. He dicho que les daría señales y advertencias. Sufro al verlos 3 burlarse de Mi Fundación 4 y seguir únicamente su propia doctrina. Esos son los Caínes y peligrosos para Mis Abeles, un obstáculo para los que quieren crecer en Mi Casa; una antorcha engañosa que extravía a Mi pueblo; una roca endurecida. Se han rebelado contra Mi Fundación. ¿Cómo les voy a ofrecer un reino en la tierra, cuando en su interior han aceptado doctrinas que proceden de Caín?
Yo los resucitaré y su alma vendrá a Mí, a Mis Brazos. No son más que una sombra pasajera en la tierra, una mera partícula de polvo que será llevada con las primeras gotas de lluvia. ¿Acaso no les he dicho Yo Mismo, que en la Casa de Mi Padre hay muchas moradas y que les prepararé una, para que donde Yo esté, ustedes puedan también estar? Es a Mí, a Mi Casa donde vendrán las almas. 5
Vassula, están tramando un plan contra Mi Fundación. Están tratando de desarraigar Mi Dominio. Te amo. No llores, flor. 6 Te pondré Mi Corona de espinas ... y la lanza está entre ellos. Conspiran contra Mi Casa, reunión tras reunión, para acabar con Pedro.
Oh Dios, no! ¡No, Señor!
Reúnanse, amados Míos. Refuercen Mi Iglesia. Únanse, bienamados. Reúnanse de nuevo. Sean uno. Flor, permanece alerta.
El Amor los redimirá, amados Míos. Ven, flor, ábrete, ábrete y deja que derrame sobre de ti Mi savia, que te levantará, fortaleciéndote, para que camines sobre Mis enemigos. Recuerda que, Yo, el Señor Jesucristo, estoy ante ti.
(Este Mensaje me alarmó mucho). Anhelo que ellos lo oigan! ¡Es urgente!
1 Los Testigos de Jehová
2 Las falsas religiones
3 Los Testigos de Jehová
4 La Iglesia de Roma
5 Los Testigos de Jehová, confundidos, creen que se puede vivir el Paraíso en la tierra para siempre y que una vez que nos morimos, el alma también muere
6 Cuando siento que Jesús está triste, yo también me siento triste
ANAYANSI- Buen usuario
¡ECCLESIA REVIVIRÁ!
24.09.87
Sentí a Santa María cerca de mí.
-Vassula, sí, soy Yo, tu Madre. Me he aparecido a Mis hijos de Garabandal. Dejé que Me vieran y Me escucharan. Me aparecí a ellos y ellos lo saben. Quiero que los bendigas.
-Santa María, ayúdame a cumplir tus deseos.
-Te guiaré, Vassula.
-Gracias.
Me sentí maravillada. Más tarde, sentí un aroma de incienso a mi alrededor.
-Soy Yo, Jesús, te he bendecido y te he perfumado con Mi incienso. Ecclesia revivirá. Nosotros somos uno. Cuando una a Mi Iglesia no esperaré más. ¿Puedes sentir cómo Mi Alma te anhela? Te vendré a buscar, bienamada. Te amo.
(Me encantó oír esto porque siento que ya no pertenezco más a esta tierra, que es sin duda un exilio.)
-Bienamada, tenerte en este exilio Me hace sufrir también a Mí, pero no será todo en vano. Quiero a Mi Creación y tú vas a traer a Mi Creación de vuelta a Mí. Sufro viéndote en la tierra. Vive para Mí, hija Mía. Tienes que recordar cómo Me sacrifiqué Yo Mismo. ¿Harás tú lo mismo por Mí, tu Padre?
-Hazme merecedora de Ti y para cualquier sacrificio, Señor.
-Bienamada, Yo, el Señor, te bendigo. Ven, no todo será en vano.
25-09-87
Esta mañana sentí de nuevo el aroma de incienso. Supe que en ese lugar específico estaba Él.
-Mi resto, todo lo que te pido es Amor. Ámame. Difunde Mis Palabras, que son: "Yo, el Señor, bendigo a Mis hijos de Garabandal. Les amo."
-Sí, Señor. Hágase Tu Voluntad y que Tus deseos se realicen.
-Ven, siénteme, vamos a compartir todas las cosas.
ANAYANSI- Buen usuario
TÚ ERES MI ALTAR
24.04.90
"Yo me fío de Tu Amor.
Que Tu Amor descanse en nosotros.
Que viva en nosotros como nunca antes".
-Bienamada, todo lo que Yo te he dado era para acercarte más a Mí y acostumbrarte a estar Conmigo. Yo te he dado esta gracia porque es lo que Me agrada. Yo quería reconfortarte. Esto, hija Mía, es para tu salvación, y Yo permaneceré junto a ti de esta manera hasta el fin. Tú eres Mi altar y Yo quiero Mi altar puro.
Yo quiero llenarte de Mi ardiente llama: Mi Fuego, Mi Santo Espíritu. Era sólo ayer, hija, cuando te encontré cogida y caída en las trampas del maligno, y hoy, ¿ves? Tú estás libre. Yo tu Salvador te he liberado y, no sólo te he liberado, sino también te he dado la Vida. Tú estabas aprisionada y Yo te he liberado. Tú estabas desnuda pero Yo te he engalanado majestuosamente. Tú eras estéril pero Yo te he hecho prosperar y florecer. Nunca se había doblado tu rodilla para alabarme ni para adorarme a Mí tu Señor. Sin embargo Yo Me he inclinado hasta ti para darte alcance y para ungirte bendiciéndote.
Yo no había oído nunca tu voz aclamándome ni te había visto venir a Mi Casa teniendo conciencia de Mí. Sin embargo, Yo he venido a tu casa, a tu habitación, a hacerte oír Mi Voz. Te he cantado un canto de Amor para que a tu vez vayas a las naciones y les enseñes Mi Cántico. Yo he disipado tus faltas como una niebla, tus pecados como la bruma. Entonces, ¡alégrate en Mi Presencia, alma! Yo continuaré manifestando a la humanidad Mi grande Amor y Mi gran Misericordia por medio de ti para que al fin puedan creer que soy Yo. Yo soy el AMOR. Así es como Yo voy a convocar a Mi pueblo y les rodearé de Mi Amor. Yo seré para ellos como un muro de Fuego que les rodea y seré su gloria en medio de ellos. Ven, Mi Vassula...
-¡Oh Dios! ¡Cómo Te amo!
-Estas palabras son como joyas brillantes de una diadema... Sí, ámame a Mí, tu Dios. Sigue Mi primer mandamiento pero sin descuidar los otros. Descansa ahora, sin olvidar Mi Presencia. ¿Nosotros?
-Sí, mi Señor. Nosotros por siempre jamás.
-Yo te bendigo. Bendíceme también.
-Yo Te bendigo, mi Señor, y Te doy gracias por todo lo que Tú me estás dando.
ANAYANSI- Buen usuario
OFRÉZCANME SU CORAZÓN
1.02.1995
Croacia, Zagreb
Escribe: la Paz esté con ustedes. He estado con ustedes todo el día y les he estado extendiendo Mi Mano: Mi pueblo, Mi heredad, Mi semilla, vuelvan a Mí, hagan la paz Conmigo, hagan la paz Conmigo... 1 Los he amado por toda la eternidad, regresen a Mí y Yo regresaré a ustedes. Siembren una cosecha de amor para obtener amor. Siembren una cosecha de paz y heredarán Mi Paz. Siembren, benditos de Mi Alma, una cosecha de reconciliación y obtendrán Mi Gloria...
No lloren por cosas materiales. 2 Levanten sus ojos al cielo y dejen que su corazón busque Mis Leyes Celestiales, para que a través de éstas venga Mi Reino en el Cielo en sus corazones y se haga Mi Voluntad en sus corazones, como en los corazones de todos los santos en el Cielo. Hasta este día, Yo clamo como clamé una vez en Jerusalén: "¡si sólo supieran el Mensaje de Paz que Yo les estoy ofreciendo hoy todavía, no dejarían de acogerlo!", pero estas cosas están ocultas a los letrados y a los sabios y son reveladas a simples niños. El Reino del Cielo es revelado al sencillo y al humilde.
Pongan rectos sus corazones y al final tendrán su recompensa. Y si ustedes dicen: "¿Qué podemos ofrecerte ahora?", Yo les digo: "Ofrézcanme su corazón, y Yo ayudaré a su falta de fe; abran su corazón y Yo lo cambiaré en un cielo para Mí, su Dios, y en el cual Yo pueda ser glorificado".
Vengan y coman del fruto que les estoy ofreciendo hoy mientras todavía hay tiempo. Vengan a Mí, su Dueño está ya en el camino de regreso, es por esto que les estoy diciendo: hagan la paz Conmigo y sean uno en Mi Nombre.
Yo los bendigo a todos en Mi Nombre, dejando el Suspiro de Mi Amor en su frente.
1 Estas palabras sonaron como una súplica. Jesús se escuchaba como un mendigo
2 La Voz de Jesús se elevó cuando dijo esto, lo dijo como una orden pero al mismo tiempo como un recordatorio de que nada de este mundo es importante, sino que uno debe buscar las cosas celestiales
ANAYANSI- Buen usuario
LOS PROFETAS Y LA PROFECÍA
12.02.2000
-Desde Tu Palacio, Yahvé, mi Rey,
pero también mi Padre,
Tú me has regado hasta que mi tierra reseca
ha tenido todo lo que Tus Cielos tienen para ofrecer.
Tú utilizas los vientos como mensajeros,
y llamas ardientes como servidores,
para proclamar a toda raza
Tu Gloria y la grandeza de Tu Nombre.
¡Sí! Y seguiré recitando Tus maravillas,
una a una, mediante poesía,
pues me he propuesto hacerlo...
-Paz, Mi niña 1 . Todo lo que te he dado procede de la Santa Sabiduría. Este es el modo con que he trabajado siempre con Mis profetas. Yo hablé y ellos Me creyeron. Bañados constantemente en Mi Luz, ellos moran en Mi Voluntad. Conociendo su humana fragilidad, Mis Ojos, como madre que vigila su bebé, así vigilo Mis elegidos para guardarlos lejos de transgredir y caer en inclinaciones mundanas. Luego, en Mi gran benevolencia, pero también con deleite, les concedo favores especiales para prepararles a su tarea, una tarea que generalmente está más allá de la capacidad humana. Yo les concedo Mi protección, cobijándoles bajo Mis alas 2 ; y tú, a quién Yo he suscitado para una misión, y sobre quien he gravado Mi Santo Nombre, Yo te proveeré con todo lo necesario para que los leones y los dragones rujan de miedo, pues ellos sabrán que Yo Soy está contigo.
Mi Mano Todopoderosa no carece de medios de protección, para proteger Mi Santo Nombre gravado ahora sobre ti. Yo te tengo rodeada con Mis Brazos. Así como uno rodea su propiedad con una valla contra los intrusos, así te he rodeado Yo. ¿Quién se atreve venir ahora a enfrentarse Conmigo y retar Mi elección? El Prodigio Mismo se ha inclinado desde arriba para reavivar a esta generación moribunda, mostrando Mi Poder Soberano, pero también Mi misericordia, a través de Mi Obra Divina en ti... del modo más inefable. Yo he derramado Mi Sabiduría en tu oído, gota a gota, como mirra destilada, para abrirte a oír.
¡Ah 3 , cuántos deleites he acumulado mientras llevaba a cabo este prodigio de prodigios! ¡Qué divino placer he obtenido de Mi benévolo acto de Misericordia al prever que la restauración estaba cercana, a la mano! Qué alegría y contento llenaba Mi Corazón mientras te estaba liberando de tu miseria y de la atadura del mal, atrayéndote, por el contrario, cerca de Mí, para convertirte en una niña que siempre estaría jugando Conmigo. Entonces, para que fijases tus ojos en Mi dignidad real, y conmemorases nuestros esponsales por siempre, Yo coloqué el beso más dulce en tus labios, para que glorificasen Mi Nombre, aumentando tu atención hacia Mi suprema dulzura, de modo que Yo pudiese oírte decir: "el Señor Dios me ha desposado, ha adornado Mi alma con Él Mismo. Oh, cuán agradable es para nuestro Señor cuando un alma es dócil y complaciente, pues Su impenetrable Sabiduría encontrará su camino en ella 4 y la arrastrará siempre completamente hacia Él."
Las Escrituras dicen: "dichoso el hombre a quién Tú eliges, a quien invitas a vivir en Tus cortes" (Salmo 65:4). Sí, dichoso él, pues Yo lleno a Mi elegido con las cosas buenas de Mi Casa, y estas cosas buenas son instrucciones santas que vienen de Mi Boca. Entonces, Yo adorno a Mi profeta con riquezas celestiales y con esplendor, que son las virtudes.
Yo quiero Mi templo santo y puro. Quiero Mi altar sin mancha y que brille como mil gemas. Yo convierto su lengua en una espada de dos filos para que salga y hable contra todo orgullo y arrogancia, contra todos los oradores altivos, contra toda soberbia humana, contra todo lo que es altamente considerado por los hombres, contra la injusticia y contra todo lo que contradice Mi Ley del Amor.
Yo Me complazco en Mi Lugar de Morada 5 , pues Mi Espíritu reposa en él, en el que va a llevar Mi Palabra. Desposado con la Verdad, Mi profeta es enviado como Mi embajador real por toda vil esquina de esta tierra, para cantaros el himno: rectitud, gentileza, santidad, virtud, y recordaros a todos Mis Sendas, recordando a todo hombre de toda condición que:
- Unción del pobre de espíritu, Yo Soy.
- Garante de vuestro bienestar, Yo Soy.
- Luminosa Divinidad y Fuente del Amor Sublime, Yo Soy.
- Soberano y Novio de toda creación, Yo Soy.
- Restaurador y Lámpara de cuerpo y de alma, Yo Soy.
- Consolador del perseguido a causa de la justicia, Yo Soy.
- Bálsamo y Ungüento del enfermo y del moribundo, Yo Soy.
Y soy vuestro Señor y Dios, pero vuestro Amigo, vuestro Compañero y también vuestro Padre.
Yo, generación, estoy dándome incesantemente a vosotros, para perfeccionar vuestra imagen que habéis deformado y ensuciado tanto con vuestras malas acciones, vuestros pecados y vuestra obstinada resistencia a reconocerme como vuestro Padre. Y si estoy dándome sin cesar a vosotros es para elevaros por gracia, y para que mediante la gracia vuestra vista pueda ser restaurada para que vea las cosas invisibles que nunca se consumen. Esto es por lo que estoy suscitando profetas, por Mi buena Voluntad, por medio de una palabra de Mi Boca, para unirlos a Mi Corazón.
Yo, la Divinidad Luminosa, había previsto esta Gran Apostasía, mucho antes de vuestra creación. ¿No tengo derecho, pues, a suscitar profetas? Todo el cielo se regocija pues en Nuestra graciosa condescendencia Nosotros nos apiadamos de vuestra apatía. Yo he suscitado profetas para que reciban directamente, y en todos los tiempos, Mis llamadas celestiales, acompañadas de un flujo de gracias. Yo comparto con ellos, en la proximidad de sus corazones, todas Mis Obras Divinas. Yo he estado y estoy respirando inspiraciones de Mi Corazón en sus corazones, para que ellos testifiquen fielmente. Y si Yo escandalizo a mucha gente orgullosa por medio de ellos, es porque sus 6 caminos no son Mis caminos.
Por Mi celo por salvar esta generación, he suscitado profetas y los he desposado Conmigo. Yo les he enseñado cómo pasar su tiempo Conmigo, y a compartir sus vidas Conmigo, mientras están todavía en la tierra, según la gracia que les he dado.
En estos días estoy descendiendo junto con Mi Hijo y Mi Santo Espíritu, como tres Testigos. Yo Soy Espíritu 7 , en tanto que envío Mi Espíritu Santo de Verdad (Jn 14:17) para que esté con vosotros por siempre y os conduzca a la Verdad completa. Pensad en Mi Misericordia y veneradMe.
La Palabra 8 estaba Conmigo y existía desde el principio. Él, que es el más próximo a Mi Corazón, ha dado testimonio y ha hecho que Me conozcáis. Mi Palabra da testimonio sobre la tierra, como Yo y el Espíritu Santo damos testimonio. Mi Hijo, Jesucristo, que compró Su Iglesia con Su Propia Sangre, testifica con Su Sangre 9 y el Espíritu Santo que os conduce a la Verdad 10completa testifica con Agua 11 , en todo somos tres Testigos y los tres estamos de acuerdo, pues somos un Único Dios, con una Voluntad, un Poder y un Dominio. Y tú puedes atribuir el Poder, la Santa Sabiduría y la Bondad Infinita a todos Nosotros tres.
El Amor Me mueve a concederos a algunos, generación, el espíritu de profecía, para que lleven a cabo lo que Yo les ordene hacer. Ellos son alimentados con bocados de miel 12 y aceite 13 para proclamar Mi Nombre. Para mantenerlos fundados en la Verdad y en reflexión inteligente, Yo, he revocado, corregido y enseñado muchas veces, para que ellos se conviertan en unción para aquellos a los que hago volver a Mi Casa. Yo los he instruido con Santa Sabiduría, y la Sabiduría está constituida enteramente por el cumplimiento de la Ley.
Yo he enseñado a Mis profetas a contemplarme en Mi Santidad, dejándoles y dándoles acceso a Mi Nobleza para que se regocijen en Mi Presencia directa y gusten Mi dulzura. Por lo tanto, la única teología, y añadiría con firmeza, la única verdadera teología, es la de Mi contemplación, la de vuestro Dios, un anticipo de la Visión Beatífica. Esta es la verdadera y santa teología. No es el teólogo erudito, que cambia sus papeles con su teología, lo que le convierte en profeta para profetizar, sino aquellos a los que Yo Mismo ungí con la unción de Mi Amor, incrustándolos bien adentro de Mi Corazón, para que alcancen el interior Divino y las extraordinarias inspiraciones que yacen en Mi Corazón, para que las proclamen, como fuego, a Mi pueblo.
¡Ah, Vassula, y cuántas veces he escuchado desde la tierra un goteo de risas divertidas y arrogancia, acompañada por un completo resentimiento, y sordera también, cuando tú los corriges en Mi Nombre! Sí, los pecadores dejan la reprobación a un lado, encontrando toda suerte de excusas para hacer lo que quieren.
Yo Me manifiesto, del modo más inefable, a Mis profetas, sí, mientras que ellos todavía están en la tierra y son conscientes de esta gracia. Yo les pongo en orden Conmigo, adorno su desnudez Conmigo, y ellos lo saben, son conscientes de Mi Divina Presencia durante la contemplación.
Yo te he ungido para que extraigas de Mi Corazón todas las divinas inspiraciones que necesites, para que las des a Mi gente como una unción y como rocío refrescante de la mañana en una tierra reseca. Yo te he enseñado, también por gracia, a cómo interpretar Mis deseos. He dicho a través de esta Divina Revelación, pero también en Revelaciones anteriores, que Yo Mismo instruyo a Mis elegidos, y Me convierto en su director espiritual, con el fin de enseñarles el camino a seguir. Yo, por Mi parte, celebro Mi benevolencia por rescatar a los que amo, y ellos, a su vez, cantan de alegría los salmos de David a la sombra de Mis alas.
-Tú coronas a los que amas con Tu munificencia;
abundancia de gracias cubren sus cabezas.
Tu copa rebosa mientras la compartes.
Tú los inmortalizas con Tu Nombre.
Tú vistes sus almas con brocados de virtudes,
y Tu Corazón Real se enamora de su belleza.
-Sí, di a esta generación letárgica que Dios está aquí. Mis Obras son sublimes y los que han reconocido Mi Voz en estos mensajes son bendecidos. Aquellos que se deleitan en ellos hacen bien en fijar sus ojos en ellos, pues toda Obra que sale de Mi Mano Misericordiosa está llena de gloria y majestad. Yo le recuerdo a Mi gente que la profecía está viva, pues sale del Poder que Yo ejerzo, así pues ¿a qué viene la arrogancia de las naciones? ¿No habéis oído que Yo personalmente les pago tributo con Mi intervención directa?
¡Sí, realmente! Y les guardo cerca de Mi Corazón, como una madre guarda, como algo precioso, a su hijo contra su corazón, del mismo modo guardo Yo a Mis profetas cerca de Mi Corazón, y ¡ay! ¡ay del que se atreva extender su mano y trate de tocarlos sin Mi Autorización!
Sé feliz, Vassiliki, porque te permito entrar y salir, libremente, en Mis Cortes Celestiales. Que se regocije tu alma en Mi Misericordia. La Iglesia está languideciendo en su gran apostasía; una apostasía predicha pero mantenida en secreto. ¿Iba también Yo a guardar silencio?
Yo no guardaré silencio como quiere el demonio, no, sino que seguiré suscitando profetas para que anuncien y denuncien, para que brillen como una lámpara donde haya oscuridad. Yo les enseño a ser generosos y a gratificarme respondiendo copiosamente a Mi Llamada, mientras que los guardo en pensamiento y en contemplación en Mis Brazos enamorados. Yo lleno su boca con alabanza y su espíritu con alegría. Del mismo modo que la sangre corre por las venas de uno continuamente sin ningún sonido exterior, así te ha estado enseñando Mi Santo Espíritu, Vassula, de este modo tranquilo, con Sabiduría, para tu salvación y la de otros, y, si ha ocurrido que Yo te he amonestado de vez en cuando, ha sido para tu crecimiento espiritual y para tu propio progreso.
Desde toda la eternidad Yo había previsto esta apostasía, también en la Iglesia, pero también preví Mi Plan Salvífico en ti, donde Yo habría de descender desde Mi Trono y dirigirte, en divina poesía, Mi Tema de Amor y revelarte a ti, y, a través tuyo a otros, Mi intercesión amorosa por medio de Mi Infinita Misericordia.
Tú estabas vacía, generación, y Yo vine a llenarte, pero no eres feliz de que hasta este mismo día Yo te hable; estás resentida de Mis enseñanzas. Yo vine a curar tu apostasía, y los corazones contritos Me han oído. Yo he venido a resucitar a vuestros muertos para que Me conozcan a Mí como su Padre, por medio de Mi Espíritu Santo, y es sólo a través de Él que se puede obtener el Divino Conocimiento, que se descubre a los que hemos elegido, pues ellos tienen al Espíritu Santo Mismo como su Consejero y Educador. Por medio de Él, y no por conocimiento humano, se les 14 da la gracia a su intelecto para que perciban al Dios Trino y para que hablen con Él. Ningún tipo hábil de inteligencia procedente del razonamiento humano les puede decir que no Me han conocido. Es como si tú les dijeses que están desnudos cuando ellos saben que están vestidos. Yo Mismo les he adornado Conmigo Mismo, pero el diablo cogió a lo mejor de los dignatarios de Mi Iglesia y te hicieron responsable de errores doctrinales, mientras que Mis repetidas inspiraciones para ti por medio del Espíritu Santo, les debía haber dejado claro, y deberían haber comprendido, que era una vehemente tentación del maligno, Satanás; celoso de todos los regalos que estoy derramando sobre esta mortecina generación para salvarla.
Celoso de ti, a quien he escogido, y que todavía gotea rocío celestial de Mis Cortes, donde has sido educada para ser enviada, como regalo precioso, a todas las naciones; enfurecido, ha jurado en su celotipia destruirte vomitando sobre ti su veneno para que parezcas detestable, deformada, peligrosa y fea. Pero tu Madre Bendita ha corrido a tu rescate y te ha cubierto con Su Manto. Por gracia te he levantado para que Me llames cuando lo desees; un regalo imperial único que raras veces he dado a Mis elegidos. 15
Pero Satanás, nuevamente en sus celos, llevó a muchos a ridiculizarte, mientras les llevaba a su lado. A pesar del buen fruto que he amasado para ofrecerles, incluso así, han continuado retándome, desconsiderando Mis frutos y Mi consejo 16 en su rebeldía, y permanecen tan perversos y desleales como los hijos de sus antepasados, provocándome con sus altos lugares.
Después, hay algunos que creyeron que Yo hablaba, pero incluso a estos Satanás les dio un espíritu de letargo, una adaptación humana a Mis Prodigios, y con el tiempo este espíritu les hace perder interés en Mis Prodigios. Prodigios que son una fuente dadora de vida, y que les puede llevar a la Vida Eterna.
Tú debes haber oído la parábola del sembrador, "cuando uno oye la palabra del reino sin comprender, el malo viene y se lleva lo que fue sembrado en su corazón". Esta gente permanece inerte, estupefacta, sin comprender.
Después tienes los que se alzaron de júbilo al escuchar por medio de Mi mensajera el eco de Mi Voz, dando la bienvenida a Mi profeta con gran alegría, atronando otras ciudades, anunciando que la palabra del reino les está siendo dirigida de nuevo, libremente, y con poder; pero cuyo entusiasmo se desvanece rápidamente, porque en su corazón Mi Palabra había encontrado solamente pedazos de roca, y no hizo raíces en ellos. Con la primera persecución a causa de Mi palabra, o incluso un pequeño contratiempo en su camino, no pudieron perseverar; no, no son aquellos que, cuando la gente abusa de ellos y dice toda clase de maldades y calumnias contra ellos por Mi Nombre, permanecen firmes, pues aquellos no han tenido nunca un cimiento sólido. Ellos son los primeros en caer.
La Soberanía no ha sido comprendida y ha sido rechazada... y Mis embajadores 17de paz lloran amargamente por sus corazones resecos. Satanás ha enviado, con tanta furia como ha podido, para destruir Mi regalo 18 a la humanidad, labradores para que se pongan a trabajar sobre tu espalda, Mi Vassula, haciendo surcos para romperte. Pero Mi Mano derecha hizo su yugo añicos.
1 Habla Yahvé.
2 Solamente es una expresión.
3 Dios parecía encantado cuando dijo "ah".
4 El alma.
5 "Lugar de Morada" es usado en lugar de la palabra "profeta".
6 La gente altiva.
7 Jn 4:24. San Pablo en 1Cor 15:45 también habla de Cristo como "Espíritu dador de vida". La descripción de "Espíritu" en el sentido bíblico no define la naturaleza de Dios, sino más bien describe Su actividad dadora de vida. Dios es Espíritu en tanto que Él da el Espíritu.
8 Jesucristo.
9 Con Su Sacrificio obtuvimos la Vida Eterna.
10 Jn 16:12-13: Jesús dice: "Todavía tengo muchas cosas que deciros pero sería demasiado para vosotros ahora; pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os conducirá a la Verdad completa..."" Es un error hablar de un final de la Revelación y tratarla como un depósito de frases. Dios está activo y vive, y continuará mostrándose a Sí Mismo por medio del Espíritu Santo; nunca dejará de hacerlo. Cuando uno dice en Latín "completo" significa que Cristo es la plena y completa revelación de Dios. Y no que Él dejará de revelarse a Sí Mismo a la humanidad. La Santa Biblia es el testimonio narrativo de Jesucristo. No es la última palabra de Dios.
11 Con el Bautismo.
12 Miel: representa Maná Celestial, la Palabra de Dios.
13 Aceite: representa el Nombre de Dios (Sg 1:3)
14 A los profetas.
15 Nuestro Señor, desde un principio me dijo que yo le podía llamar cuando lo quisiera y que Él siempre me respondería. Y así Él siempre me ha respondido cuando le he llamado.
16Uno los distingue por sus frutos.
17 Los profetas.
18 Dios se refiere a mí.
12.02.2000
-Desde Tu Palacio, Yahvé, mi Rey,
pero también mi Padre,
Tú me has regado hasta que mi tierra reseca
ha tenido todo lo que Tus Cielos tienen para ofrecer.
Tú utilizas los vientos como mensajeros,
y llamas ardientes como servidores,
para proclamar a toda raza
Tu Gloria y la grandeza de Tu Nombre.
¡Sí! Y seguiré recitando Tus maravillas,
una a una, mediante poesía,
pues me he propuesto hacerlo...
-Paz, Mi niña 1 . Todo lo que te he dado procede de la Santa Sabiduría. Este es el modo con que he trabajado siempre con Mis profetas. Yo hablé y ellos Me creyeron. Bañados constantemente en Mi Luz, ellos moran en Mi Voluntad. Conociendo su humana fragilidad, Mis Ojos, como madre que vigila su bebé, así vigilo Mis elegidos para guardarlos lejos de transgredir y caer en inclinaciones mundanas. Luego, en Mi gran benevolencia, pero también con deleite, les concedo favores especiales para prepararles a su tarea, una tarea que generalmente está más allá de la capacidad humana. Yo les concedo Mi protección, cobijándoles bajo Mis alas 2 ; y tú, a quién Yo he suscitado para una misión, y sobre quien he gravado Mi Santo Nombre, Yo te proveeré con todo lo necesario para que los leones y los dragones rujan de miedo, pues ellos sabrán que Yo Soy está contigo.
Mi Mano Todopoderosa no carece de medios de protección, para proteger Mi Santo Nombre gravado ahora sobre ti. Yo te tengo rodeada con Mis Brazos. Así como uno rodea su propiedad con una valla contra los intrusos, así te he rodeado Yo. ¿Quién se atreve venir ahora a enfrentarse Conmigo y retar Mi elección? El Prodigio Mismo se ha inclinado desde arriba para reavivar a esta generación moribunda, mostrando Mi Poder Soberano, pero también Mi misericordia, a través de Mi Obra Divina en ti... del modo más inefable. Yo he derramado Mi Sabiduría en tu oído, gota a gota, como mirra destilada, para abrirte a oír.
¡Ah 3 , cuántos deleites he acumulado mientras llevaba a cabo este prodigio de prodigios! ¡Qué divino placer he obtenido de Mi benévolo acto de Misericordia al prever que la restauración estaba cercana, a la mano! Qué alegría y contento llenaba Mi Corazón mientras te estaba liberando de tu miseria y de la atadura del mal, atrayéndote, por el contrario, cerca de Mí, para convertirte en una niña que siempre estaría jugando Conmigo. Entonces, para que fijases tus ojos en Mi dignidad real, y conmemorases nuestros esponsales por siempre, Yo coloqué el beso más dulce en tus labios, para que glorificasen Mi Nombre, aumentando tu atención hacia Mi suprema dulzura, de modo que Yo pudiese oírte decir: "el Señor Dios me ha desposado, ha adornado Mi alma con Él Mismo. Oh, cuán agradable es para nuestro Señor cuando un alma es dócil y complaciente, pues Su impenetrable Sabiduría encontrará su camino en ella 4 y la arrastrará siempre completamente hacia Él."
Las Escrituras dicen: "dichoso el hombre a quién Tú eliges, a quien invitas a vivir en Tus cortes" (Salmo 65:4). Sí, dichoso él, pues Yo lleno a Mi elegido con las cosas buenas de Mi Casa, y estas cosas buenas son instrucciones santas que vienen de Mi Boca. Entonces, Yo adorno a Mi profeta con riquezas celestiales y con esplendor, que son las virtudes.
Yo quiero Mi templo santo y puro. Quiero Mi altar sin mancha y que brille como mil gemas. Yo convierto su lengua en una espada de dos filos para que salga y hable contra todo orgullo y arrogancia, contra todos los oradores altivos, contra toda soberbia humana, contra todo lo que es altamente considerado por los hombres, contra la injusticia y contra todo lo que contradice Mi Ley del Amor.
Yo Me complazco en Mi Lugar de Morada 5 , pues Mi Espíritu reposa en él, en el que va a llevar Mi Palabra. Desposado con la Verdad, Mi profeta es enviado como Mi embajador real por toda vil esquina de esta tierra, para cantaros el himno: rectitud, gentileza, santidad, virtud, y recordaros a todos Mis Sendas, recordando a todo hombre de toda condición que:
- Unción del pobre de espíritu, Yo Soy.
- Garante de vuestro bienestar, Yo Soy.
- Luminosa Divinidad y Fuente del Amor Sublime, Yo Soy.
- Soberano y Novio de toda creación, Yo Soy.
- Restaurador y Lámpara de cuerpo y de alma, Yo Soy.
- Consolador del perseguido a causa de la justicia, Yo Soy.
- Bálsamo y Ungüento del enfermo y del moribundo, Yo Soy.
Y soy vuestro Señor y Dios, pero vuestro Amigo, vuestro Compañero y también vuestro Padre.
Yo, generación, estoy dándome incesantemente a vosotros, para perfeccionar vuestra imagen que habéis deformado y ensuciado tanto con vuestras malas acciones, vuestros pecados y vuestra obstinada resistencia a reconocerme como vuestro Padre. Y si estoy dándome sin cesar a vosotros es para elevaros por gracia, y para que mediante la gracia vuestra vista pueda ser restaurada para que vea las cosas invisibles que nunca se consumen. Esto es por lo que estoy suscitando profetas, por Mi buena Voluntad, por medio de una palabra de Mi Boca, para unirlos a Mi Corazón.
Yo, la Divinidad Luminosa, había previsto esta Gran Apostasía, mucho antes de vuestra creación. ¿No tengo derecho, pues, a suscitar profetas? Todo el cielo se regocija pues en Nuestra graciosa condescendencia Nosotros nos apiadamos de vuestra apatía. Yo he suscitado profetas para que reciban directamente, y en todos los tiempos, Mis llamadas celestiales, acompañadas de un flujo de gracias. Yo comparto con ellos, en la proximidad de sus corazones, todas Mis Obras Divinas. Yo he estado y estoy respirando inspiraciones de Mi Corazón en sus corazones, para que ellos testifiquen fielmente. Y si Yo escandalizo a mucha gente orgullosa por medio de ellos, es porque sus 6 caminos no son Mis caminos.
Por Mi celo por salvar esta generación, he suscitado profetas y los he desposado Conmigo. Yo les he enseñado cómo pasar su tiempo Conmigo, y a compartir sus vidas Conmigo, mientras están todavía en la tierra, según la gracia que les he dado.
En estos días estoy descendiendo junto con Mi Hijo y Mi Santo Espíritu, como tres Testigos. Yo Soy Espíritu 7 , en tanto que envío Mi Espíritu Santo de Verdad (Jn 14:17) para que esté con vosotros por siempre y os conduzca a la Verdad completa. Pensad en Mi Misericordia y veneradMe.
La Palabra 8 estaba Conmigo y existía desde el principio. Él, que es el más próximo a Mi Corazón, ha dado testimonio y ha hecho que Me conozcáis. Mi Palabra da testimonio sobre la tierra, como Yo y el Espíritu Santo damos testimonio. Mi Hijo, Jesucristo, que compró Su Iglesia con Su Propia Sangre, testifica con Su Sangre 9 y el Espíritu Santo que os conduce a la Verdad 10completa testifica con Agua 11 , en todo somos tres Testigos y los tres estamos de acuerdo, pues somos un Único Dios, con una Voluntad, un Poder y un Dominio. Y tú puedes atribuir el Poder, la Santa Sabiduría y la Bondad Infinita a todos Nosotros tres.
El Amor Me mueve a concederos a algunos, generación, el espíritu de profecía, para que lleven a cabo lo que Yo les ordene hacer. Ellos son alimentados con bocados de miel 12 y aceite 13 para proclamar Mi Nombre. Para mantenerlos fundados en la Verdad y en reflexión inteligente, Yo, he revocado, corregido y enseñado muchas veces, para que ellos se conviertan en unción para aquellos a los que hago volver a Mi Casa. Yo los he instruido con Santa Sabiduría, y la Sabiduría está constituida enteramente por el cumplimiento de la Ley.
Yo he enseñado a Mis profetas a contemplarme en Mi Santidad, dejándoles y dándoles acceso a Mi Nobleza para que se regocijen en Mi Presencia directa y gusten Mi dulzura. Por lo tanto, la única teología, y añadiría con firmeza, la única verdadera teología, es la de Mi contemplación, la de vuestro Dios, un anticipo de la Visión Beatífica. Esta es la verdadera y santa teología. No es el teólogo erudito, que cambia sus papeles con su teología, lo que le convierte en profeta para profetizar, sino aquellos a los que Yo Mismo ungí con la unción de Mi Amor, incrustándolos bien adentro de Mi Corazón, para que alcancen el interior Divino y las extraordinarias inspiraciones que yacen en Mi Corazón, para que las proclamen, como fuego, a Mi pueblo.
¡Ah, Vassula, y cuántas veces he escuchado desde la tierra un goteo de risas divertidas y arrogancia, acompañada por un completo resentimiento, y sordera también, cuando tú los corriges en Mi Nombre! Sí, los pecadores dejan la reprobación a un lado, encontrando toda suerte de excusas para hacer lo que quieren.
Yo Me manifiesto, del modo más inefable, a Mis profetas, sí, mientras que ellos todavía están en la tierra y son conscientes de esta gracia. Yo les pongo en orden Conmigo, adorno su desnudez Conmigo, y ellos lo saben, son conscientes de Mi Divina Presencia durante la contemplación.
Yo te he ungido para que extraigas de Mi Corazón todas las divinas inspiraciones que necesites, para que las des a Mi gente como una unción y como rocío refrescante de la mañana en una tierra reseca. Yo te he enseñado, también por gracia, a cómo interpretar Mis deseos. He dicho a través de esta Divina Revelación, pero también en Revelaciones anteriores, que Yo Mismo instruyo a Mis elegidos, y Me convierto en su director espiritual, con el fin de enseñarles el camino a seguir. Yo, por Mi parte, celebro Mi benevolencia por rescatar a los que amo, y ellos, a su vez, cantan de alegría los salmos de David a la sombra de Mis alas.
-Tú coronas a los que amas con Tu munificencia;
abundancia de gracias cubren sus cabezas.
Tu copa rebosa mientras la compartes.
Tú los inmortalizas con Tu Nombre.
Tú vistes sus almas con brocados de virtudes,
y Tu Corazón Real se enamora de su belleza.
-Sí, di a esta generación letárgica que Dios está aquí. Mis Obras son sublimes y los que han reconocido Mi Voz en estos mensajes son bendecidos. Aquellos que se deleitan en ellos hacen bien en fijar sus ojos en ellos, pues toda Obra que sale de Mi Mano Misericordiosa está llena de gloria y majestad. Yo le recuerdo a Mi gente que la profecía está viva, pues sale del Poder que Yo ejerzo, así pues ¿a qué viene la arrogancia de las naciones? ¿No habéis oído que Yo personalmente les pago tributo con Mi intervención directa?
¡Sí, realmente! Y les guardo cerca de Mi Corazón, como una madre guarda, como algo precioso, a su hijo contra su corazón, del mismo modo guardo Yo a Mis profetas cerca de Mi Corazón, y ¡ay! ¡ay del que se atreva extender su mano y trate de tocarlos sin Mi Autorización!
Sé feliz, Vassiliki, porque te permito entrar y salir, libremente, en Mis Cortes Celestiales. Que se regocije tu alma en Mi Misericordia. La Iglesia está languideciendo en su gran apostasía; una apostasía predicha pero mantenida en secreto. ¿Iba también Yo a guardar silencio?
Yo no guardaré silencio como quiere el demonio, no, sino que seguiré suscitando profetas para que anuncien y denuncien, para que brillen como una lámpara donde haya oscuridad. Yo les enseño a ser generosos y a gratificarme respondiendo copiosamente a Mi Llamada, mientras que los guardo en pensamiento y en contemplación en Mis Brazos enamorados. Yo lleno su boca con alabanza y su espíritu con alegría. Del mismo modo que la sangre corre por las venas de uno continuamente sin ningún sonido exterior, así te ha estado enseñando Mi Santo Espíritu, Vassula, de este modo tranquilo, con Sabiduría, para tu salvación y la de otros, y, si ha ocurrido que Yo te he amonestado de vez en cuando, ha sido para tu crecimiento espiritual y para tu propio progreso.
Desde toda la eternidad Yo había previsto esta apostasía, también en la Iglesia, pero también preví Mi Plan Salvífico en ti, donde Yo habría de descender desde Mi Trono y dirigirte, en divina poesía, Mi Tema de Amor y revelarte a ti, y, a través tuyo a otros, Mi intercesión amorosa por medio de Mi Infinita Misericordia.
Tú estabas vacía, generación, y Yo vine a llenarte, pero no eres feliz de que hasta este mismo día Yo te hable; estás resentida de Mis enseñanzas. Yo vine a curar tu apostasía, y los corazones contritos Me han oído. Yo he venido a resucitar a vuestros muertos para que Me conozcan a Mí como su Padre, por medio de Mi Espíritu Santo, y es sólo a través de Él que se puede obtener el Divino Conocimiento, que se descubre a los que hemos elegido, pues ellos tienen al Espíritu Santo Mismo como su Consejero y Educador. Por medio de Él, y no por conocimiento humano, se les 14 da la gracia a su intelecto para que perciban al Dios Trino y para que hablen con Él. Ningún tipo hábil de inteligencia procedente del razonamiento humano les puede decir que no Me han conocido. Es como si tú les dijeses que están desnudos cuando ellos saben que están vestidos. Yo Mismo les he adornado Conmigo Mismo, pero el diablo cogió a lo mejor de los dignatarios de Mi Iglesia y te hicieron responsable de errores doctrinales, mientras que Mis repetidas inspiraciones para ti por medio del Espíritu Santo, les debía haber dejado claro, y deberían haber comprendido, que era una vehemente tentación del maligno, Satanás; celoso de todos los regalos que estoy derramando sobre esta mortecina generación para salvarla.
Celoso de ti, a quien he escogido, y que todavía gotea rocío celestial de Mis Cortes, donde has sido educada para ser enviada, como regalo precioso, a todas las naciones; enfurecido, ha jurado en su celotipia destruirte vomitando sobre ti su veneno para que parezcas detestable, deformada, peligrosa y fea. Pero tu Madre Bendita ha corrido a tu rescate y te ha cubierto con Su Manto. Por gracia te he levantado para que Me llames cuando lo desees; un regalo imperial único que raras veces he dado a Mis elegidos. 15
Pero Satanás, nuevamente en sus celos, llevó a muchos a ridiculizarte, mientras les llevaba a su lado. A pesar del buen fruto que he amasado para ofrecerles, incluso así, han continuado retándome, desconsiderando Mis frutos y Mi consejo 16 en su rebeldía, y permanecen tan perversos y desleales como los hijos de sus antepasados, provocándome con sus altos lugares.
Después, hay algunos que creyeron que Yo hablaba, pero incluso a estos Satanás les dio un espíritu de letargo, una adaptación humana a Mis Prodigios, y con el tiempo este espíritu les hace perder interés en Mis Prodigios. Prodigios que son una fuente dadora de vida, y que les puede llevar a la Vida Eterna.
Tú debes haber oído la parábola del sembrador, "cuando uno oye la palabra del reino sin comprender, el malo viene y se lleva lo que fue sembrado en su corazón". Esta gente permanece inerte, estupefacta, sin comprender.
Después tienes los que se alzaron de júbilo al escuchar por medio de Mi mensajera el eco de Mi Voz, dando la bienvenida a Mi profeta con gran alegría, atronando otras ciudades, anunciando que la palabra del reino les está siendo dirigida de nuevo, libremente, y con poder; pero cuyo entusiasmo se desvanece rápidamente, porque en su corazón Mi Palabra había encontrado solamente pedazos de roca, y no hizo raíces en ellos. Con la primera persecución a causa de Mi palabra, o incluso un pequeño contratiempo en su camino, no pudieron perseverar; no, no son aquellos que, cuando la gente abusa de ellos y dice toda clase de maldades y calumnias contra ellos por Mi Nombre, permanecen firmes, pues aquellos no han tenido nunca un cimiento sólido. Ellos son los primeros en caer.
La Soberanía no ha sido comprendida y ha sido rechazada... y Mis embajadores 17de paz lloran amargamente por sus corazones resecos. Satanás ha enviado, con tanta furia como ha podido, para destruir Mi regalo 18 a la humanidad, labradores para que se pongan a trabajar sobre tu espalda, Mi Vassula, haciendo surcos para romperte. Pero Mi Mano derecha hizo su yugo añicos.
1 Habla Yahvé.
2 Solamente es una expresión.
3 Dios parecía encantado cuando dijo "ah".
4 El alma.
5 "Lugar de Morada" es usado en lugar de la palabra "profeta".
6 La gente altiva.
7 Jn 4:24. San Pablo en 1Cor 15:45 también habla de Cristo como "Espíritu dador de vida". La descripción de "Espíritu" en el sentido bíblico no define la naturaleza de Dios, sino más bien describe Su actividad dadora de vida. Dios es Espíritu en tanto que Él da el Espíritu.
8 Jesucristo.
9 Con Su Sacrificio obtuvimos la Vida Eterna.
10 Jn 16:12-13: Jesús dice: "Todavía tengo muchas cosas que deciros pero sería demasiado para vosotros ahora; pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os conducirá a la Verdad completa..."" Es un error hablar de un final de la Revelación y tratarla como un depósito de frases. Dios está activo y vive, y continuará mostrándose a Sí Mismo por medio del Espíritu Santo; nunca dejará de hacerlo. Cuando uno dice en Latín "completo" significa que Cristo es la plena y completa revelación de Dios. Y no que Él dejará de revelarse a Sí Mismo a la humanidad. La Santa Biblia es el testimonio narrativo de Jesucristo. No es la última palabra de Dios.
11 Con el Bautismo.
12 Miel: representa Maná Celestial, la Palabra de Dios.
13 Aceite: representa el Nombre de Dios (Sg 1:3)
14 A los profetas.
15 Nuestro Señor, desde un principio me dijo que yo le podía llamar cuando lo quisiera y que Él siempre me respondería. Y así Él siempre me ha respondido cuando le he llamado.
16Uno los distingue por sus frutos.
17 Los profetas.
18 Dios se refiere a mí.
ANAYANSI- Buen usuario
NO PIERDAS MI PAZ Y MANTÉNTE FIRME
Estados Unidos, 12.12.1996
Señor, déjame agarrarme a Ti,
a fin de que vengas en mi socorro.
Yo Te amo y Te doy gracias,
ofreciéndote mis alabanzas,
por haberme permitido
conocer Tu Nombre,
para poder ser protegida.
En Tu gran Amor,
me respondes siempre que invoco Tu Nombre.
¡Oh Dios! Tú debes ser
respetuosamente temido,
por causa de Tu Majestad.
Muéstrame Tu delicadeza,
siempre que me sienta turbada.
Que pueda contemplar Tu sonrisa,
para mostrar a las naciones que Tú estás conmigo.
-La Paz esté contigo. Habla en Mi Nombre y no tengas miedo. Pon tu confianza en Mí. Mi Majestad cubre los Cielos. Aunque hoy la tierra esté dominada por el terror, por causa de su iniquidad, Mi Majestad y Mi Esplendor cubrirán la tierra 1y todo el mal será descubierto, pues ahora el mal está escondido en la oscuridad de la tierra.
No tengas miedo. Sé alegre y regocíjate, porque Mi Triunfo sobre las fuerzas del mal está cercano. Por eso, ve, hija Mía, y no dejes de hablar, siempre que eso pueda hacer bien. Conquista almas para Mí. Sé Mi red. Deja que la lance de nuevo. Haz todo lo que puedas, que Yo haré el resto. Haz voto de serme fiel y de servirme en un espíritu de piedad y de fuerza.
Yo nunca te abandonaré y no te negaré nada que pueda llevar a los pecadores a la conversión y a un cambio de corazón. Por eso, tú misma reconocerás Mi protección. Las calumnias y las persecuciones, que tan generosamente soportas por Mi causa, Me glorifican. El modo como te tratan muchas personas, con maldad y desprecio, y que tú soportas en silencio, por Mí, tu Salvador, Me conmuve hasta las lágrimas.
Al final, todos se desharán como se deshacen o gastan los vestidos, pero vuestras almas vivirán para siempre. Tus acciones, realizadas en Mi Nombre, no se consumirán y, al final, tu alma será recompensada.
No pierdas Mi Paz y manténte firme, aprendiendo siempre las enseñanzas de la Sabiduría. Ahora ten un corazón feliz y llénalo con la alegría que Yo tengo en Mi Corazón, causada por todos los que Me desean a Mí, tu Dios.
1 será el triunfo del Señor
ANAYANSI- Buen usuario
MI ARDIENTE DESEO ES QUE OCCIDENTE Y ORIENTE SE ENCUENTREN TENDRÁ LUGAR UN CENSO SIN CONSULTARME
5.10.1994
-Mi Vassula, sigue Mis reglas. Mis reglas son revelar Mis riquezas a toda la humanidad y permitir a Mi Espíritu que sea tu única Guía. No te desanimes, Mi Amor te sostendrá. Escucha y escribe:
Mi ardiente deseo es que Occidente y Oriente se encuentren. Necesito que esos dos pilares de Mi Iglesia se unan y consoliden Mi Iglesia. Mi Iglesia no puede estar firme con un solo pilar. Yo les había encomendado salvaguardar Mi Iglesia, pero apenas volví al Padre comenzó vuestra división y Mi Cuerpo fue desgarrado por la mano de la criatura que Mi Padre creó. Desde entonces fui sacudido por terribles escenas. Hoy cualquier delicadeza de parte de Mis criaturas para reparar Mi Casa tambaleante, Me afecta profundamente. Cualquier paso hacia la unidad regocija a todo el Cielo, cualquier oración ofrecida por la restauración de Mi Cuerpo disminuye la ira de Mi Padre, cualquier asamblea en Mi Nombre por la unidad, hace derramar Mis bendiciones sobre los miembros de esas reuniones.
Mis Ojos velan sobre los que Me aman y que, a pesar de sus imperfecciones, llevan adelante Mis fervientes deseos. Venid pues juntos, y juntos preparad la Mesa para honrarme; vosotros conocéis el sabor de Mi Copa y de Mi Pan; ambos de vosotros dos habéis estado gustando Mi Comida. La tercera lengua, sin embargo, aún no Me conoce plenamente, pero vosotros, vosotros habéis estado manteniendo Mi Tradición, habéis sido inconmovibles 1 . ¿No habéis oído?: "hermanos y aliados son buenos en tiempos de tribulación, pero mejor que ambos la generosidad para el rescate" 2. Apresurad el día, por Mi Gloria. Desde el Oriente apresuraré un corazón generoso que, en su lealtad, sellará un pacto de paz con el Occidente. Mi Soberanía fue dividida en dos y desde entonces en astillas... ¡Qué gloriosos erais en vuestros primeros días! Venid y reconstruid Mi Casa en Una, unificando la fecha de Pascua...
Hay dos Hermanas en las que Mi Espíritu se alegra y a las que ama, aunque rodeadas de una multitud de sus hermanos que no las escucharían, a pesar de que su espíritu 3 nunca ha estado tan próximo a la muerte, ellos no escucharían. Yo Mismo, por lo tanto, uniré a las dos para honrar Mi Nombre y pronunciar Mi Nombre alrededor de un altar, e inmediatamente después todos los hermanos juntos completarán la ceremonia. He estado observando con desagrado estos procedimientos en Mi Casa y os digo: un traidor atará Mi Ley y Mi Tradición y someterá el pilar que Me honró en Occidente; tendrá lugar un censo sin consultarme. Sus corazones están decididos a suprimir este pilar antes de que Yo lo una con el pilar de la Iglesia de Oriente y consolide Mi Casa tambaleante, están decididos a heredar lo que no les pertenece. ¿Cómo pueden olvidar que examino cada corazón para saber lo que planea? Mi Espíritu ansía uniros de modo que Mi pueblo, que hoy camina en oscuridad, vea Mi Luz, y que aquellos que yacen en el valle de la muerte puedan resucitar.
1 Inconmovibles en la Tradición
2 Ecc(Si 40,24)
3 el espíritu de los hermanos
ANAYANSI- Buen usuario
MI CREACIÓN TIENE QUE SER ADVERTIDA
PROMUÉVANME, NO ME ALEJEN
1.12.1987
Te he elegido a ti para mostrar al mundo cuán Misericordioso Soy, encontrándote donde la mayoría de Mis Hijos se encuentran aún. Si no hubiera venido por ti, estarías todavía donde están los demás. Por Mi Misericordia infinita, vengo para advertirles, y también, para atraerlos hacia Mí y recordarles sus raíces.
(Empiezo a comprender que este Mensaje de Paz y Amor entre la Creación de Dios y para la unión de la Iglesia va a ser uno de los últimos intentos de Dios, antes de que Su Justicia arda sobre nosotros).
¡Qué bien Me comprendes ahora, hija Mía! ¿Me tienes miedo?
(Dios debe de haber notado mi temor al pensar lo que Él podría hacer, si no cambiamos).
Sí, lo tengo, Dios mío, después de la visión que me mostraste.
Te enseñé sólo una parte. 1 Vassula, Mi creación tiene que ser advertida. No dejen que se repitan los mismos errores.
¿Como cuándo, Señor?
Cuando les dí Mi gran Milagro en Fátima, advertí entonces a Mi Creación, pero hicieron poco caso de Mi advertencia. En vez de esto, malgastaron su tiempo dudando, discutiendo, sin difundir bien el Mensaje de Mi Madre, por lo que muy pocos supieron de la urgencia del Mensaje. Han manchado sus manos de sangre por su crimen, arrastrando muchas almas junto con ellos.
Yo les recordaré sus pecados del pasado. 2 Les recordaré la urgencia del Mensaje de Garabandal.
¿Por qué dudar de Mis Obras? Comuniquen Mi advertencia a Mi Creación. Se deben hacer enormes reparaciones. Mi Creación debe ser advertida y debe creer en Mí. Recuérdales de Mi Amor. 3 Divulguen Mi Palabra. ¡Promuévanme... promuévanme, no me alejen! ¡Ahora, Me están alejando, no Me están protegiendo! Declaren, abiertamente, Mis obras del pasado y las actuales. ¡Yo Soy Omnipotente!
Las espinas en Mi Cabeza son todas aquellas almas sacerdotales que retienen la llave del conocimiento. ¡Ni entran ellos mismos, ni dejan entrar a los que quieren! ¡Estas son Mis espinas! Esas espinas ahora deberían encontrarme y arrepentirse. Con sus manos todavía manchadas con sangre fresca del pasado, responsables de tantos crímenes y atrocidades, quiero que se arrepientan. Ellos desafiaron el Mensaje de Mi Madre en Garabandal, y nunca Lo difundieron como deberían haberlo hecho e hicieron caso omiso de su urgencia. ¡Oh 4 Vassula! ¿Qué es lo que tengo? Piedras, sus corazones están petrificados. Acepten la Verdad, abran sus corazones. ¡Garabandal es la secuela de Fátima! ¡No repitan sus errores! ¡Pedro! 5
¡Pedro, sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado.
Cuando el Señor dijo: "¡Pedro sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado", yo creí morirme allí mismo, por la manera en que lo escuché decirlo.
Ven, dejáme ayudarte. Descansa en Mí. 6
Cuando me repuse, ahora lo voy a describir, Jesús, Dios, estaba mendigando. Lo dijo con una voz suplicante.
Sí, sí, Vassula, por amor.
Te amo, Dios mío. ¿Cómo puedo verte y oírte así tan triste, sin desear morirme un millón de veces? Si tuviera mil vidas, yo las daría todas, una tras otra, por Tu Gloria, sanando Tus Heridas.
Mis Heridas sólo sanarán cuando Mi Creación vuelva al Amor. Acéptemnme como El Omnipotente y únanse. Ven, compartamos Mi tristeza.
Jesús, desearía poder hacer mucho más, para reparar y glorificarte.
Permanece cerca de Mí y compartiré todo lo que tengo contigo. Ven.
1 Significa que lo peor está oculto
2 Aparentemente, Dios recuerda los pecados sólo si aquéllos que los cometieron, no han pedido perdón o todavía no se han arrepentido. Una vez hecho esto, el perdón se concede, y Dios nunca más nos recuerda nuestros pecados pasados
3 Incluyendo los Mensajes de Paz y Amor de Dios
4 Dios, en una indescriptible tristeza, gimió...
5 Dios gritaba muy fuerte, como para alguien que estaba lejos y no lo escucharía, a menos que Él gritara... después, suplicante
6 Estaba tan conmovida, que ya no era yo misma. Jesús trataba de sostenerme
PROMUÉVANME, NO ME ALEJEN
1.12.1987
Te he elegido a ti para mostrar al mundo cuán Misericordioso Soy, encontrándote donde la mayoría de Mis Hijos se encuentran aún. Si no hubiera venido por ti, estarías todavía donde están los demás. Por Mi Misericordia infinita, vengo para advertirles, y también, para atraerlos hacia Mí y recordarles sus raíces.
(Empiezo a comprender que este Mensaje de Paz y Amor entre la Creación de Dios y para la unión de la Iglesia va a ser uno de los últimos intentos de Dios, antes de que Su Justicia arda sobre nosotros).
¡Qué bien Me comprendes ahora, hija Mía! ¿Me tienes miedo?
(Dios debe de haber notado mi temor al pensar lo que Él podría hacer, si no cambiamos).
Sí, lo tengo, Dios mío, después de la visión que me mostraste.
Te enseñé sólo una parte. 1 Vassula, Mi creación tiene que ser advertida. No dejen que se repitan los mismos errores.
¿Como cuándo, Señor?
Cuando les dí Mi gran Milagro en Fátima, advertí entonces a Mi Creación, pero hicieron poco caso de Mi advertencia. En vez de esto, malgastaron su tiempo dudando, discutiendo, sin difundir bien el Mensaje de Mi Madre, por lo que muy pocos supieron de la urgencia del Mensaje. Han manchado sus manos de sangre por su crimen, arrastrando muchas almas junto con ellos.
Yo les recordaré sus pecados del pasado. 2 Les recordaré la urgencia del Mensaje de Garabandal.
¿Por qué dudar de Mis Obras? Comuniquen Mi advertencia a Mi Creación. Se deben hacer enormes reparaciones. Mi Creación debe ser advertida y debe creer en Mí. Recuérdales de Mi Amor. 3 Divulguen Mi Palabra. ¡Promuévanme... promuévanme, no me alejen! ¡Ahora, Me están alejando, no Me están protegiendo! Declaren, abiertamente, Mis obras del pasado y las actuales. ¡Yo Soy Omnipotente!
Las espinas en Mi Cabeza son todas aquellas almas sacerdotales que retienen la llave del conocimiento. ¡Ni entran ellos mismos, ni dejan entrar a los que quieren! ¡Estas son Mis espinas! Esas espinas ahora deberían encontrarme y arrepentirse. Con sus manos todavía manchadas con sangre fresca del pasado, responsables de tantos crímenes y atrocidades, quiero que se arrepientan. Ellos desafiaron el Mensaje de Mi Madre en Garabandal, y nunca Lo difundieron como deberían haberlo hecho e hicieron caso omiso de su urgencia. ¡Oh 4 Vassula! ¿Qué es lo que tengo? Piedras, sus corazones están petrificados. Acepten la Verdad, abran sus corazones. ¡Garabandal es la secuela de Fátima! ¡No repitan sus errores! ¡Pedro! 5
¡Pedro, sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado.
Cuando el Señor dijo: "¡Pedro sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado", yo creí morirme allí mismo, por la manera en que lo escuché decirlo.
Ven, dejáme ayudarte. Descansa en Mí. 6
Cuando me repuse, ahora lo voy a describir, Jesús, Dios, estaba mendigando. Lo dijo con una voz suplicante.
Sí, sí, Vassula, por amor.
Te amo, Dios mío. ¿Cómo puedo verte y oírte así tan triste, sin desear morirme un millón de veces? Si tuviera mil vidas, yo las daría todas, una tras otra, por Tu Gloria, sanando Tus Heridas.
Mis Heridas sólo sanarán cuando Mi Creación vuelva al Amor. Acéptemnme como El Omnipotente y únanse. Ven, compartamos Mi tristeza.
Jesús, desearía poder hacer mucho más, para reparar y glorificarte.
Permanece cerca de Mí y compartiré todo lo que tengo contigo. Ven.
1 Significa que lo peor está oculto
2 Aparentemente, Dios recuerda los pecados sólo si aquéllos que los cometieron, no han pedido perdón o todavía no se han arrepentido. Una vez hecho esto, el perdón se concede, y Dios nunca más nos recuerda nuestros pecados pasados
3 Incluyendo los Mensajes de Paz y Amor de Dios
4 Dios, en una indescriptible tristeza, gimió...
5 Dios gritaba muy fuerte, como para alguien que estaba lejos y no lo escucharía, a menos que Él gritara... después, suplicante
6 Estaba tan conmovida, que ya no era yo misma. Jesús trataba de sostenerme
ANAYANSI- Buen usuario
MI DIVINIDAD TE TRANSFORMA - EL AMOR VOLVERÁ COMO AMOR
Rodas, 11.07.88
(Tengo problemas para estar a solas y escribir, hay demasiada gente alrededor).
¡Oh, hija Mía! Yo, El Señor, te amo. Ven, ofréceme lo que tengas, incluso tu maldad, y Yo la transformaré en bien. Yo, El Señor, Soy Divino y todo lo que Me es ofrecido puede ser transformado por Mi Divinidad. Yo purifico el más pequeño acto. Yo puedo transformarlo todo con Mi Pureza. Vassula, recógete con más frecuencia. Ven a Mí, aunque sólo sea por un breve momento.
Más tarde:
(Pregunté a Jesús cuáles deberían ser los primeros pasos que den los Católicos Romanos y los Ortodoxos para empezar a unirse).
- Yo te doy Mi Paz.
- Yo te ofrezco mi voluntad
Estate tranquila y escucha; ofréceme tu voluntad y que Mi Sagrado Corazón salte de alegría. Alegra a tu Dios, acrecienta Mi alegría, haz las delicias de este Corazón ardiente, ofréceme tu voluntad, la ofreces a tu Padre que te ha creado. Ven, Yo te responderé.
Tus hermanos 1 deberán comprender que Soy Yo, El Señor, Quien desea uniros. Tus hermanos deberán creer que Yo te utilizo como Mi tablita para poner por escrito Mis deseos.
Todos ellos deberían intentar bajar de los elevados tronos que han creado para sí mismos. Mi Iglesia primitiva era Pura, Humilde y llena de Amor. Mi Iglesia de hoy ha sido transformada hasta el punto de parecer una multitud de tronos. Todos ellos deberán descender de sus elevados asientos y seguir el nuevo mandamiento 2 que Yo les he dado. Yo amo a Mis hijos y estos Caínes los han alejado y han hecho de Mi Casa un desierto en donde no brotan ahora sino espinas y zarzas. Vassula, el tiempo está próximo. Mi retorno es inminente. El Amor volverá como Amor.
El Amor te ama. no preguntes por qué te he escogido para escribir Mis Mensajes. Comprende solamente que Yo Soy glorificado mejor al escoger una nada para transmitir este Mensaje de Paz y Amor, porque cuanto más insignificante seas, mayor Soy Yo y cuanto más baja te halles, más propenso estoy Yo a inclinarme hasta llegar donde tú estás. Sé nada para permitir así a Mi Espíritu que respire en ti. Desaparece enteramente, a fin de que solamente Yo pueda ser visto. Alma, compláceme con tu humillación frecuente. Ofreciéndome tu voluntad te rindes al Amor. ¿Nosotros?
- Sí, para siempre.
1 Católicos, Romanos y Ortodoxos
2 en Su Mensaje del 21.06.1988, Jesús dijo: "Ceded, ceded para poder reconciliaros y uniros. Humillaos para uniros"
ANAYANSI- Buen usuario
Una pregunta Anayansi o Energias (o a los 2) Dios, esta adentro de nosotros, o es exterior y diferente de nosotros. Dicen que es omnipresente, esta o no dentro nuestro??
Gracias...
Gracias...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Una pregunta Anayansi o Energias (o a los 2) Dios, esta adentro de nosotros, o es exterior y diferente de nosotros. Dicen que es omnipresente, esta o no dentro nuestro??
Gracias...
Lo puedes hallar donde sea, ya que todo proviene de él, en especial nosotros.
Nuestra inteligencia es limitada y en realidad no podemos comprender su naturaleza, por eso precisamente porque no lo conocemos les recomiendo leer los mensajes completos de la VVeD, pero desde el principio.
ANAYANSI- Buen usuario
hola querida Lilian, hola querida Anayansi, justo iba a enviar el mensaje y también estaba yá el de Anayansi, esta es mi conclusión :lilian escribió:Una pregunta Anayansi o Energias (o a los 2) Dios, esta adentro de nosotros, o es exterior y diferente de nosotros. Dicen que es omnipresente, esta o no dentro nuestro??
Gracias...
Dios nos crea en espíritu y nos da un cuerpo , (tenemos varios cuerpos), y nos dá libre albedrio , el está en cada una de nuestras células ,atomos etc , pero si nosotros nos alejamos de él , pecamos etc, nos apartamos de él , no el de nosotros, por eso ,de principio sí que está en nosotros,y como dice Anayansi en todo, como es omnipresente , pero como tenemos libre albedrio también nos podemos alejar de el ,
fue pablo quien dijo
"no soy yo quien vivo, es jesus quien vive en mí" y jesus dice " quien me ve a mí ve al padre"
, el padre, el hijo y el espíritu santo son uno,
y nosotros estamos hechos a su imagen y semejanza, y están en nosotros ,está en nosotros.
DIOS lo creó todo por amor, está en todo , pero con su grandísima sabiduría nos deja elegir si nosotros queremos estar con el, o nó , nos da libertad, por ejem satanas no quiso estar con dios, o los angeles caidos...., el amor une , el odio separa ,solo vivirá eternamente con el, quien esté en amor ,en dios que es amor, , en unión con el, ES DECISION DE CADA UNO,
la conclusión es que DIOS SI ESTÁ EN NOSOTROS , en todo lo creado , POR EL AMOR QUE SIENTE POR NOSOTROS, pero nosotros podemos estar alejados de él . CUANDO NO SENTIMOS AMOR POR ÉL,
lo que está claro es que la sabiduría de DIOS , su perfeccion, es una pasada ......
como dicen los arcanjeles
¿Quién como Dios?
nadie como Dios
un fuerte abrazo Lilian, espero haber contestado a tu pregunta y muchas gracias por tenerme en cuenta ,
para servirla encantado ,
otro fuerte abrazo para Anayansi (cuanto tiempo hermana)
energias.- Usuario destacado
EL CORAZÓN DE MI MADRE ESTÁ UNIDO CON MI CORAZÓN DIVINO
25.01.1988
¿Jesús?
Yo Soy.
Jesús, aún hasta este día, todo esto me sorprende. Me refiero a la Revelación. Es como un sueño y tengo miedo de despertarme y descubrir que sólo era un sueño. ¡Es asombroso!
Vassula, Yo Soy Todopoderoso y Omnisciente. Yo quise resucitarte de entre los muertos e instruirte. ¿Te acuerdas de la visión del "Sol"?
Sí, Señor, la esfera de Luz. (26.3.87)
Esta esfera de Luz es la misma que la conocida por ustedes como el "Milagro del Sol". Esta esfera de Luz que Yo te he hecho ver, es la misma de Fátima. Te he permitido entrar dentro de Ella. Te he permitido penetrar en ella. ¡Oh Vassula, si sólo supieras el privilegio que te he concedido! Pequeña, tú no te das cuenta todavía, pero es porque Yo mantengo velados tus ojos.
Dios mío, yo Te amo.
Vassula, te mantendré oculta en Mi Sagrado Corazón, tú eres preciosa para Mí. Yo, tu Dios, te amo. No Me temas nunca, porque Yo Soy Amor. Yo Soy un Padre lleno de amabilidad. Témeme solamente si tú te rebelas contra Mí. ¡Ah, Vassula, muchos son Mis Misterios! La mayoría de ellos están ocultos para ti.
Vassula, escúchame cuidadosamente ahora. Toda profecía anunciada se verificará, toda palabra recogida en las Escrituras se cumplirá.
Vassula, deseo que dibujes dos Corazones.
Sí, el uno junto al Otro, unidos realmente. Rodéalos con una corona de espinas. Sí, El Corazón Inmaculado de Mi Madre está unido al Mío. Yo deseo de cada uno de ustedes la devoción que Su Corazón Inmaculado merece. Tú ves, hija Mía, cómo Nuestros Corazones Divinos están rodeados de espinas por los hombres que solamente Nos muestran ingratitud, sacrilegio y falta de amor: es el conjunto de sus pecados.
Vassula, Yo, que Soy el Verbo, Yo La amo y La respeto. Deseo que ustedes se acerquen a Mi Madre y La honren como Yo La Honro. Deseo que toda rodilla se doble para honrarla. Deseo que oren el Rosario y saluden a su Santa Madre. Quiero que reparen sus pecados, pidiéndole que les enseñe.
Sé vigilante, hija Mía, ven. Te he revelado cómo el Corazón de tu Madre está unido a Mi Corazón Divino, rodeados de una corona de espinas. Yo te recordaré Mi Presencia. Yo te amo.
Yo Te amo también, Jesús.
Ven.
Vassula, ¿quieres orar Conmigo?
Si, Señor.
"Padre, ¡oh Abba!
Yo Te ofrezco mi voluntad,
te ofrezco mi vida, yo me abandono.
Padre Justo, si esta es Tu Voluntad,
hazme digna,
a fin de que Tú puedas disponer
plenamente de mí,
hazme víctima de Tus ardientes deseos,
haz lo que Tu Corazón desee.
Amén".
Vassula, bendice a tus opresores, ora por ellos. Ven, ora a tu Santa Madre. Ora Conmigo.
Jesús me dicta:
"Oh, Santa Madre,
yo repararé las ofensas hechas
a Tu Corazón Inmaculado,
aceptando convertirme en una víctima de amor,
por el Amor.
Amén".
Vassula, ora al Padre Conmigo. Ven, juntos:
"Padre Bienamado,
necesito que aumentes
mi fe,
mi amor,
mi esperanza,
para glorificar de nuevo
Tu Santo Nombre.
Amén".
ANAYANSI- Buen usuario
Energias y Anayansi, que opinan de esta oracion???
Por que te preocupas tanto??
Imaginen que es Dios quien les habla a cada uno de ustedes:
¿Por qué te preocupas tanto?
Déjame cuidar de tus problemas, Yo soy el que va a pensar en ellos.
Estoy solamente esperando que te rindas ante Mí.
Yo sólo intervengo cuando tú sabes entregarte completamente.
Solamente así no tendrás que preocuparte por nada más.
Deja todos tus miedos y
preocupaciones. De otra manera me demuestras que no tienes confianza en
Mí. Al revés, tú tienes que confiar ciegamente en Mí.
Entregarse quiere decir: “Poner todos tus pensamientos lejos de tus problemas”.
Deja todo en Mis manos
diciendo: “Dios, tú te encargas de ello, así se hará” Eso quiere decir:
“Dios gracias por permitirme poner todo en Tus manos, yo sé que Tú lo
vas a resolver de la mejor manera para mí.”
Recuerda que pensar en
las consecuencias de las cosas es lo contrario a entregarse. Eso quiere
decir que si te preocupas de una situación que no salió como tú la
deseabas, Me demuestras que no crees que Yo te amo. Me das la prueba de
que no consideras tu vida bajo Mi control y de que nada se Me escapa.
Nunca pienses: “¿cómo va a terminar ésto? ¿qué es lo que va a pasar?”
Si piensas así, Me demuestras que no confías en Mí.
¿Quieres que Yo me encargue de ello, sí o no?
Entonces tienes que dejar
de preocuparte. Yo te voy a guiar solamente si te rindes solamente a
Mí; y cuando te lleve por un camino diferente de lo que tú estabas
esperando, Yo te llevaré en Mis brazos.
Lo que te agobia de verdad son tus pensamientos, tus obsesiones y tu deseo de hacer todo tú mismo a cualquier precio.
Yo puedo hacer muchas
cosas sólo cuando el hombre, tanto por sus necesidades materiales como
espirituales, se gira hacia Mí y dice: “Señor, piensa Tú en ello”, y
cierra sus ojos y se relaja.
Vas a recibir mucho, pero solamente cuando tus rezos sean dirigidos totalmente hacia Mí.
Tú rezas cuando estás
mal, así Yo puedo intervenir, pero tú quieres que sea solamente de la
manera en que tú lo deseas; así no te rindes a Mí, y quieres que Yo me
ajuste a tus pedidos.
No seas como los enfermos
que piden al doctor que los cure, y al mismo tiempo le dicen ellos
mismos la medicina que necesitan ¡no hagas eso!
También en situaciones
tristes di: “Dios, te rezo y te pido la gracia por este problema y por
esta necesidad. Yo te rezo para que Tú te encargues de esto como Tú
deseas, por esta vida terrenal y temporal. Tú sabes muy bien qué es lo
mejor para mí.”
¡A veces sientes que los
desastres se incrementan en vez de disminuir! No te preocupes, cierra
tus ojos y dime con fe: “Tú te encargas de ello, así se hará.” Cuando
hablas así, Yo puedo también llegar a hacer un milagro cuando sea
necesario. Yo voy a pensar en eso solamente cuando confíes totalmente en
Mí.
Yo siempre pienso en ti. Pero Yo puedo ayudarte solamente cuando tú te rindes completamente
ante Mí.
Gracias por vuestra opinion...
Por que te preocupas tanto??
Imaginen que es Dios quien les habla a cada uno de ustedes:
¿Por qué te preocupas tanto?
Déjame cuidar de tus problemas, Yo soy el que va a pensar en ellos.
Estoy solamente esperando que te rindas ante Mí.
Yo sólo intervengo cuando tú sabes entregarte completamente.
Solamente así no tendrás que preocuparte por nada más.
Deja todos tus miedos y
preocupaciones. De otra manera me demuestras que no tienes confianza en
Mí. Al revés, tú tienes que confiar ciegamente en Mí.
Entregarse quiere decir: “Poner todos tus pensamientos lejos de tus problemas”.
Deja todo en Mis manos
diciendo: “Dios, tú te encargas de ello, así se hará” Eso quiere decir:
“Dios gracias por permitirme poner todo en Tus manos, yo sé que Tú lo
vas a resolver de la mejor manera para mí.”
Recuerda que pensar en
las consecuencias de las cosas es lo contrario a entregarse. Eso quiere
decir que si te preocupas de una situación que no salió como tú la
deseabas, Me demuestras que no crees que Yo te amo. Me das la prueba de
que no consideras tu vida bajo Mi control y de que nada se Me escapa.
Nunca pienses: “¿cómo va a terminar ésto? ¿qué es lo que va a pasar?”
Si piensas así, Me demuestras que no confías en Mí.
¿Quieres que Yo me encargue de ello, sí o no?
Entonces tienes que dejar
de preocuparte. Yo te voy a guiar solamente si te rindes solamente a
Mí; y cuando te lleve por un camino diferente de lo que tú estabas
esperando, Yo te llevaré en Mis brazos.
Lo que te agobia de verdad son tus pensamientos, tus obsesiones y tu deseo de hacer todo tú mismo a cualquier precio.
Yo puedo hacer muchas
cosas sólo cuando el hombre, tanto por sus necesidades materiales como
espirituales, se gira hacia Mí y dice: “Señor, piensa Tú en ello”, y
cierra sus ojos y se relaja.
Vas a recibir mucho, pero solamente cuando tus rezos sean dirigidos totalmente hacia Mí.
Tú rezas cuando estás
mal, así Yo puedo intervenir, pero tú quieres que sea solamente de la
manera en que tú lo deseas; así no te rindes a Mí, y quieres que Yo me
ajuste a tus pedidos.
No seas como los enfermos
que piden al doctor que los cure, y al mismo tiempo le dicen ellos
mismos la medicina que necesitan ¡no hagas eso!
También en situaciones
tristes di: “Dios, te rezo y te pido la gracia por este problema y por
esta necesidad. Yo te rezo para que Tú te encargues de esto como Tú
deseas, por esta vida terrenal y temporal. Tú sabes muy bien qué es lo
mejor para mí.”
¡A veces sientes que los
desastres se incrementan en vez de disminuir! No te preocupes, cierra
tus ojos y dime con fe: “Tú te encargas de ello, así se hará.” Cuando
hablas así, Yo puedo también llegar a hacer un milagro cuando sea
necesario. Yo voy a pensar en eso solamente cuando confíes totalmente en
Mí.
Yo siempre pienso en ti. Pero Yo puedo ayudarte solamente cuando tú te rindes completamente
ante Mí.
Gracias por vuestra opinion...
lilian- Moderador Global
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8