Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
+5
Gabi
victor manuel tapia monte
Pokermaster
luis espinosa salinas
lilian
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Información y datos científicos, apuntan al cataclismo
Página 1 de 1.
Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
04
may
Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la “transformación” al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.
Internacional Creciendo en Gracia son guiados por el carismático José
Luis de Jesús Miranda, que abiertamente se llama a sí mismo el
Anticristo y sus seguidores se tatuan el 666 en sus cuerpos.
Anticristo según De Jesús quiere decir “ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne.”
Dar a conocer la palabra del 30 de junio, ha visto al grupo con
sede en Miami, ha invertido en vallas publicitarias que ofrecen una
sonrisa de Jesús y sus símbolos 666 implorando un lugar prominente la
gente a llamar a su grupo y se arrepienten.
La Secta “Creciendo en Gracia Internacional” comenzó la campaña en
todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses vendrá el “Día del Juicio Final” para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.
Fuente : 2012 Ultimas Noticias
04
may
El
fin del mundo se acerca, el día 30 de junio para ser
precisos, anuncia una oscura secta cristiana con vallas publicitarias en
todo Estados Unidos .
todo Estados Unidos .
Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la “transformación” al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.
Anticristo según De Jesús quiere decir “ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne.”
todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses vendrá el “Día del Juicio Final” para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.
lilian- Moderador Global
RESPUESTA AL FIN DEL MUNDO 30 DE JUNIO 2012
La profecía del fin del mundo el dia 30 de junio de 2012,no será.Por la sencilla razón de que se tiene que dar paso a varias profecias que no se han cumplido como el inicio de los Juegos olímpicos del jul 2012,el inicio posterior de la tercera guerra mundial,el Aviso de la virgen de fátima,los tres dias de oscuridad.Este señor es un chiflado como el Ministro Harol Camping que profetizó el fin del mundo tres veces y se equivocó y en la última vez que lo hizo le dió un ataque cardiaco de pura vergüenza,lo mismo le va a pasar a este señor,que lo menos que puede hacer es informarse bien de la secuencia de acontecimientos.El apocalisis vendrá,es cierto;pero no el día que el señor dice.Que no ha leído la Biblia donde dice."Ni los santos,ni la madre,ni el Hijo,saben la hora solo el Padre".Me imagino que este señor ya tiene un plan B o C por si falla que es seguro.Es un de tantos que la biblia profetiza que al final de los tiempos habrá falsos profetas.Yo creo que el sr.desea protagonismo o es pagado por fuezas oscuras para infundir miedo y terror que lo tendremos pero vendrá de improviso el castigo;claro después del Aviso,luego vendrá un Milagro y al final el Castigo que la Virgen de Fátima ha promulgado en la última carta que escribió la Hermana Lucía y que le entregó al Papa
antes del 2005 cuando ella murió.
Si este señor esta tan seguro que el 30 de junio se acaba el mundo,le pido que me contacte para que me regale todos sus bienes al fin y al cabo ya no los va a necesitar.
luis espinosa salinas
Si este señor esta tan seguro que el 30 de junio se acaba el mundo,le pido que me contacte para que me regale todos sus bienes al fin y al cabo ya no los va a necesitar.
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas- PIRULAS NIBIRUS
Re: Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
Otro que se quedo sin "curro". Mira que me gustan estos temas, pero a los tunantes ( sobra decir que es por el tio de la noticia, no por el autor del post ) les aplicaba la quinta enmienda y después dos ostias y al confesionario. Lo peor es que desprestigian a quienes dicen la verdad, o al menos su verdad, pero estos tios saben que estan mangando ...
Pokermaster- PIRULAS NIBIRUS
solo Dios sabe cuando vendra el final de los tiempos este hombre es una persona que tiene el mal en su cuerpo no cree en dios por eso piensa eso pero el que cree en dios no creera esto
luis espinosa salinas escribió:La profecía del fin del mundo el dia 30 de junio de 2012,no será.Por la sencilla razón de que se tiene que dar paso a varias profecias que no se han cumplido como el inicio de los Juegos olímpicos del jul 2012,el inicio posterior de la tercera guerra mundial,el Aviso de la virgen de fátima,los tres dias de oscuridad.Este señor es un chiflado como el Ministro Harol Camping que profetizó el fin del mundo tres veces y se equivocó y en la última vez que lo hizo le dió un ataque cardiaco de pura vergüenza,lo mismo le va a pasar a este señor,que lo menos que puede hacer es informarse bien de la secuencia de acontecimientos.El apocalisis vendrá,es cierto;pero no el día que el señor dice.Que no ha leído la Biblia donde dice."Ni los santos,ni la madre,ni el Hijo,saben la hora solo el Padre".Me imagino que este señor ya tiene un plan B o C por si falla que es seguro.Es un de tantos que la biblia profetiza que al final de los tiempos habrá falsos profetas.Yo creo que el sr.desea protagonismo o es pagado por fuezas oscuras para infundir miedo y terror que lo tendremos pero vendrá de improviso el castigo;claro después del Aviso,luego vendrá un Milagro y al final el Castigo que la Virgen de Fátima ha promulgado en la última carta que escribió la Hermana Lucía y que le entregó al Papa
luis espinosa salinas
victor manuel tapia monte- PIRULAS NIBIRUS
¿Fin del mundo?
lilian escribió:Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
Cada vez que oigo a alguien hablar sobre "el fin del mundo" me entristece y me apena mucho. Gente o gentuza que se empeña en destruir el mundo: pero qué perra han cogido con destruir el mundo, el fin del mundo, el apocalipsis. ¿Verdaderamente sabe esta gente lo que significa apocalipsis? ¿Han tenido la curiosidad de indagar y ver cual es el significado de esta palabra?. Se lo diré: Apocalipsis significa cambio, nuevo amanecer, lo que será revelado y no tiene nada que ver con la destrucción del mundo ni de la humanidad. Esta gente se aprovecha de la incultura y analfabetismo que reina en todas partes, porque así nos mantienen, y emergen guapetones y con poder de convicción, con buenas palabras y son capaces de atemorizar a las "masas".
El mundo es perfecto, hay vida por doquier, minerales, vegetales y animales, todos en simbiosis con el planeta en constante evolución. No destruyamos lo que el creador ha creado. Los que sí sobramos somos los humanos, yo me incluyo, y este señor que habla debería incluirse también. Estos elementos raros que se entretienen en vaticinar, luego se ocultan en la absoluta sombra cuando ha pasado el día pronosticado. Porque nada ha ocurrido.
Os voy a relatar el texto de una canción de hace tiempo: "no es regalado el mundo, prestado solo está, y después de nosotros él debe continuar, no lo destruyas pues". Pues eso, que el mundo continua, la mayor parte de la humanidad sobra, sobre todo los opresores y los vaticinadores de pacotilla pomo este señor.
El
todo Estados Unidos .
Gabi- PIRULAS NIBIRUS
Re: Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
ejejeje esperare ancioso ese día, sobre todo si no se me pasa esta gripe....
Pitufo30- Buen usuario
lilian escribió:Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
Cuando veo a elementos como este señor, bien repeinados, encorbatados, trajeados, con un anillo guapo guapo en el dedo, con una insignia guapa guapa en la solapa de la chaqueta y diciendo que solo sus seguidores serán salvados, me acuerdo siempre de nuestro Señor Jesús, cuando hace poco más de 2000 años vino a la tierra y tras su estancia aquí, nos dejó un preciado legado de sabiduría, pero con una pequeña diferencia: nada de lujo, nada de soberbia, nada de altanería ni charlatanería, pero sí con total y absoluta humildad, dedicación, compasión, amor, entrega, caridad. Por eso digo que me parece que algo falla en estos señores, como que no encuentro el lado humano en ellos. Así que por favor, gente como usted, absténganse de salir en los medios de comunicación porque los que andamos muchos años en busca de la verdad, en busca del sentido a nuestra vida nos sentimos ofendidos.
04
may
El
todo Estados Unidos .
Gabi- PIRULAS NIBIRUS
Gabi escribió:lilian escribió:Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
Cada vez que oigo a alguien hablar sobre "el fin del mundo" me entristece y me apena mucho. Gente o gentuza que se empeña en destruir el mundo: pero qué perra han cogido con destruir el mundo, el fin del mundo, el apocalipsis. ¿Verdaderamente sabe esta gente lo que significa apocalipsis? ¿Han tenido la curiosidad de indagar y ver cual es el significado de esta palabra?. Se lo diré: Apocalipsis significa cambio, nuevo amanecer, lo que será revelado y no tiene nada que ver con la destrucción del mundo ni de la humanidad. Esta gente se aprovecha de la incultura y analfabetismo que reina en todas partes, porque así nos mantienen, y emergen guapetones y con poder de convicción, con buenas palabras y son capaces de atemorizar a las "masas".
El mundo es perfecto, hay vida por doquier, minerales, vegetales y animales, todos en simbiosis con el planeta en constante evolución. No destruyamos lo que el creador ha creado. Los que sí sobramos somos los humanos, yo me incluyo, y este señor que habla debería incluirse también. Estos elementos raros que se entretienen en vaticinar, luego se ocultan en la absoluta sombra cuando ha pasado el día pronosticado. Porque nada ha ocurrido.
Os voy a relatar el texto de una canción de hace tiempo: "no es regalado el mundo, prestado solo está, y después de nosotros él debe continuar, no lo destruyas pues". Pues eso, que el mundo continua, la mayor parte de la humanidad sobra, sobre todo los opresores y los vaticinadores de pacotilla pomo este señor.
El
todo Estados Unidos .
MUY BIEN DICHO GABY!!!
hagen- Usuario habitual
Orale
Pues yo tengo muchísimas cosas que hacer ese dia, asi que lo pospongan para otro dia que este menos ocupada!!
MEXICALY 7.2- PIRULAS NIBIRUS
que tristeza, de nuevo el mundo se va akbar y sigo sin mujer jajajaj
sergionemesis- PIRULAS NIBIRUS
nueva fecha del fin del mundo
para que les digo no puede ser que de nuevo se nos acaba el mundo falsos profetas llegaran para hablar del fin de los tiempos si está cerca el fin pero ningún humano en la tierra sabe cuando será el fin solo nuestro dios es que pondrá su mano para destruir al inicuo o el que no cree u hombres de poca fe el reyno de dios esta cerca pero cuando digame alguien en la tierra si lo sabe por que en el mundo ya nadie respeta las leyes de dios y por eso seremos borrados de este mundo y solo los que creen en el y cumplen su palabra serán salvos; entonces como pueden decir que el fin esta cerca si nadie puede decir como y a que hora será el fin el demonio que esta gobernando en la gente de hoy no lo sabe solo en desorientar y desviar el camino del hombre hacia el mal ,por eso existe el odio las guerras las muertes protestas en todo el mundo y todo lo que esta pasando revela que el fin esta cerca pero cuando dígame alguien .........?
victor manuel tapia monte- PIRULAS NIBIRUS
hola
sergionemesis escribió:que tristeza, de nuevo el mundo se va akbar y sigo sin mujer jajajaj
Pero por que compañero?? tiene de aquí al 29 de junio para que consiga una, no creo que le sea tan difícil!!
MEXICALY 7.2- PIRULAS NIBIRUS