DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN
+6
energias.
ANAYANSI
lilian
Mundoalerta
Nexus
lupitadic2012
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
PROFECIA: DESAPARICIÓN DE LA EUCARISTIA
¡OH, QUÉ DOLOR ME CAUSAS, GENERACIÓN!
30.05.1995
De regreso a Belén.
Vassula, Yo estoy contigo, y todo lo que pido es amor.
Diles, y que todos comprendan, que el amor es el camino al Cielo, el amor conquista los corazones y agranda Mi Reino. El amor es la llave para acabar con esta Apostasía. El amor se les da gratuitamente. ¡Pidan el don del amor y Yo se los daré! Mi Tema de Amor 1 es dado a todas las naciones y a aquellos que quieren escucharlo lo escucharán.
Ora, ora, ora, pero hazlo con amor. Abran sus corazones y los sanaré. Paguen el mal con amor, busquen lo bueno y la Bondad, desde lo Alto, les responderá y los convertirá en Nuestra Semejanza.
Yo conozco y observo todas las cosas y lo que veo en esta generación no está de acuerdo con Nuestra Semejanza. La insolencia, la violencia, la avaricia, la vanagloria, la maldad que ha superado la maldad de los demonios, la rebelión contra Mí y contra todo lo que es santo, y todos los vicios que pueden llevar su alma a la ruina, es lo que practica la mayoría de esta generación. Toda clase de maldad es pecado...
Levanten los ojos y estén deseosos de encontrarme y no caigan víctimas de la belleza mundana, pues la adoración de esta clase de belleza es la causa de tanto mal.
Para coronar ahora su maldad han adornado su plan a semejanza de la bestia y juntos, 2 generación, cometerán su crimen:
abolir Mi Sacrificio Perpetuo
y erigir, en su lugar, la desastrosa abominación.
¿Acaso no han oído: "Cuando el hombre recto renuncia a su integridad para cometer pecado y muere a causa de éste, muere a causa del mal que él mismo ha cometido, pero cuando el pecador renuncia al pecado para hacerse observador de la Ley y volverse honesto, él merece vivir. Él ha elegido renunciar a todos sus pecados anteriores, ciertamente vivirá, él no morirá". 3
Mis Ojos derraman Lágrimas de Sangre y Mis Párpados escurren llanto. ¡Oh, qué dolor Me causas, generación, porque la Muerte ha escalado dentro de tu casa y no te das cuenta! Muy pocos se arrepienten... pero la mayoría de ustedes, generación, no están diciendo lo que deberían, no se arrepienten de su maldad, diciendo: "¿qué he hecho con mi vida, con mi alma y mi corazón?". La más ligera señal de remordimiento por sus pecados, y Yo los perdonaré y los olvidaré. Dichosos los que meditan Mis Palabras y Mi súplica y razonan con buen sentido, ellos serán salvados.
Yo los bendigo con todo Mi corazón. Yo los bendigo. Ic.
1 Este Mensaje
2 Con la bestia
3 Ez 18,26-28
ANAYANSI- Buen usuario
Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN
LA FUERZA INTERIOR DE MI IGLESIA ES MI ESPÍRITU SANTO
15.04.91
-Señor, ven con toda fuerza con Tu Espíritu Santo a nosotros, porque, Abba tiernísimo, así como has glorificado a Tu Hijo y Tu Hijo te ha glorificado a Ti, ha llegado la hora de que Tu Santo Espíritu de Verdad glorifique a Tu Hijo. Prueba al mundo que Tu Palabra es algo vivo y activo y no sólo palabras impresas sobre el papel. Deja que Tu Espíritu Santo "vuelva los corazones de los padres hacia sus hijos y los de los hijos hacia sus padres" 1 .
-La paz sea contigo, Vassula. Las Escrituras nunca mienten; ha sido dicho que en los últimos días por venir, la gente mantendrá la apariencia externa de la religión rechazando la fuerza interior de ella 2 .
¡Ah! Mis bienamados, ¿encontraré algo de fe a Mi Vuelta?...
La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo en ella, vivo y activo; como un corazón en un cuerpo, Mi Espíritu Santo es el Corazón de Mi Cuerpo que es la Iglesia.
-La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo que da libremente y distribuye generosamente sus dones y sus gracias, para que la Iglesia se beneficie. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo, el Recordador de Mi Palabra, no revelando nada nuevo, sino las mismas instrucciones dadas por el mismo Espíritu. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo que os transfigura, os eleva y os convierte en verdaderas copias de Mí Mismo. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo, ese Fuego que os anima, os purifica y hace de vuestro espíritu columnas de fuego, braseros ardientes de amor, antorchas vivas de luz, para proclamar sin miedo Mi Palabra, llegando a ser testigos del Altísimo y enseñando a otros a buscar sólo las cosas del Cielo. La fuerza interior de Mi Iglesia es Mi Espíritu Santo, la Vida y el Aliento que os mantiene vivos y hace que vuestro espíritu Me desee, llamándome: Abba.
Hija Mía, si rechazáis y suprimís los dones de Mi Espíritu Santo, ¿qué clase de servicio podéis cumplir y ofrecer? No seáis como cadáveres que mantienen la apariencia externa de la religión pero rechazan la fuerza interior de ella con especulaciones fútiles, limitándome en Mi Divinidad. No rechacéis a los que vienen a Mí, como niños, viviendo una vida de devoción al Espíritu Santo. Soy Yo quien los llama a los desposorios con Mi Espíritu Santo.
El secreto de la santidad es la devoción a Mí, vuestro Dios, y no podéis hacer nada por vosotros mismos a no ser que Mi Espíritu que vive en vosotros os guíe y enseñe las cosas Celestiales.
En verdad os digo, el que de verdad Me teme aceptará Mi corrección, así que no os durmáis ahora porque éstos son los Tiempos en que tenéis que estar despiertos y vigilantes, más que nunca.
Éstos son los Tiempos de abrir vuestros oídos y escuchar a Mi Espíritu sin despreciarlo; no os hagáis los sabios en el momento inoportuno haciendo a un lado el Aliento de Mi Espíritu Santo, suprimiendo así la fuerza interior que activa Mi Iglesia. ¿Quieres ser prudente? pues abre tus ojos.
¿Quieres ser prudente? abre tu corazón y tus oídos, amigo Mío, no tu mente.
Una persona prudente no desprecia jamás una advertencia del Espíritu; sólo los orgullosos desconocen el temor. El temor de Dios es el principio de la Sabiduría. ¿Quieres ser prudente? ¡Busca la Verdad que se inclina desesperadamente hacia tu miseria para salvarte! ¡Mira Quién se está inclinando hacia vuestra miseria y vuestra maldad para atraeros hacia Él, sacaros de vuestras tumbas e infundir otra vez Vida en vosotros!
¡Oh, ven! No Me interpretes mal, ¡no te Estoy forzando ni Estoy tratando de violar tu libertad!
Me he apiadado de ti, generación. No digas que todo lo que tenía que decir ya lo He dicho.
¿Por qué limitarme como a ti misma? Soy el Recordador de Mi Palabra, sí, la fuerza interior de Mi Iglesia y Yo soy libre de enviaros nuevos portentos y hacer maravillas diferentes. Soy libre de elevarte, generación, y derramar bálsamo sanador de las Riquezas de Mi Sagrado Corazón, cuando quiero y en quien quiero. Estoy construyendo, sí, reconstruyendo Mi Iglesia que yace ahora en ruinas.
Así es que, en el Día del Juicio, no dejes, generación, que te tenga que hacer frente y ser obligado a decirte: tú, tú fuiste uno de Mis perseguidores que derribabas mientras Yo construía.
La Misericordia está ahora a vuestras puertas y Mi Compasión llama a vuestras puertas en vuestros tiempos de tribulación.
¿Os llamáis a vosotros mismos santos? pues probadlo demostrándome vuestra adoración por Mí. Demostrad que sois santos mostrándome las almas que estáis convirtiendo y trayéndome, porque Mi Reino no consiste en palabras dichas, ni en una apariencia externa de religión, sino en una Fuerza Interior que sólo Yo puedo dar a través de Mi Espíritu Santo, si Lo buscáis.
Sentid Mi Presencia y el Amor que tengo por cada uno de vosotros.
Yo, Jesucristo, estoy presente y os bendigo a todos desde las profundidades de Mi Sagrado Corazón, dejando en vuestras frentes Mi Suspiro de Amor. Sed uno. Ecclesia revivirá.
1 Ml 3,24
2 2Tm.3,5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
POR EL CAMINO EN QUE VINE, YO REGRESARÉ
22.07.1992
Señor, mientras que no estemos reconciliados,
continuaremos profanando Tu Santa Iglesia y,
lenta pero constantemente, continuaremos reduciendo
nuestras almas a un montón de ruinas.
¿Verdaderamente, Te estamos buscando cuando
hablamos acerca de la UNIDAD?
¿Cuándo vas a intervenir para devolvernos
a nuestro juicio, para buscarte seriamente?
¿Estamos usando nuestras lenguas para mentirte abiertamente a Ti,
fingiendo solamente que queremos UNIRNOS?
¿Por cuánto tiempo Te desafiaremos sin que Tú intervengas?
Repetidamente, Te retamos, ¿cuándo nos retarás Tú?
Alumna, repite Conmigo esta oración:
Dios, Tú que estás Lleno de Compasión,
deja que Tu Rostro sonría sobre nosotros para unirnos.
Mira hacia abajo desde el Cielo,
mira nuestra división
que reina ahora en Tu Iglesia.
Tus ovejas, mi Pastor,
están pereciendo en gran número
mientras buscan pastar
para conservar la vida en ellos.
Escucha los gemidos de la Iglesia.
Esta gran Apostasía predicha
está robándote a Tus hijos.
Trae a Tu Iglesia este
Día de Gloria que Tú, una vez, has predicho
para que todos podamos ser uno.
Señor, no permanezcas en silencio
y no Te retrases más.
¡Ven! Ven, tráenos el
Día predicho una vez, haz que todos
escuchen Tu Majestuosa Voz.
Tú eres Conocido por ser Bondadoso,
Dios mío,
escúchame y respóndeme...
Yo Te doy gracias
porque sé que Tú me has escuchado.
Amén.
Sí, Vassula Mía, confía en Mí de todo corazón. Pon toda tu fe en Mí, Yo nunca te fallaré... 1 ¡Pronuncia lo que tienes que pronunciar!
Señor, ¿dónde más puedo poner mi fe y mi confianza?
Tú eres el Santo, Quien decide, Tú eres Omnipotente,
así es que ¿a dónde más iría yo?
No obstante, tú eres libre de elegir, incluso si tú te volvieras infiel, Yo siempre soy fiel. Ven, escribe:
Yo repruebo al hombre que se comporta como un extraño Conmigo. Yo colocaré Mi Trono en sus corazones para que honren Mi Santo Nombre y Yo brillaré Mi Magnificencia en sus pequeños corazones. Ahora, el tiempo casi se ha terminado. Yo vengo en su ayuda. Yo vengo a sus oprimidos. Por el camino en que vine, regresaré. Entraré a Mi Ciudad en Gloria. Por lo tanto, Yo estoy viniendo, ¡estén preparados para recibirme!
¡Oh, hijos! ¡Yo los estoy llamando! Mis Gritos van a todos ustedes y los cimientos de la tierra se sacuden con Mis Llamados. ¿Por cuánto tiempo se proponen dormir? ¿Cuándo se van a levantar de su letargo y de su apatía? El desastre está a sus propias puertas y los sorprenderá en su sueño, de repente, irremediablemente, y ¿ustedes aún permanecerán inconscientes?
Pero, miren, miren Quién se está inclinando hasta ustedes, llamando a sus propias puertas de su corazón. Ábranme, los Míos, porque Mi Sagrado Corazón está lacerado por falta de amor, Mis Labios están resecos y con ampollas por falta de Amor.
Abránle a su Santo y consuélenlo, así como Él los consolará. Yo estoy a sus puertas, no rechacen aceptarme... Si ustedes Me permiten entrar en su corazón Yo haré brotar dentro de ustedes, una fuente, porque su alma Me habrá Reconocido como su Salvador. Yo regaré su tan lastimosa desolación y como una rama de la Vid, ustedes florecerán y producirán fruto.
Ven, hija. Yo, Jesús, te bendigo por permitirme usar tu mano.
1 Jesús me miró seriamente y dijo lo siguiente
VveD
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Como amar a alguien que no conoces? Es difícil, casi imposible diría yo.
Este es el principal problema del por qué no amamos a DIOS, no lo conocemos.
Quienes tienen el deber de hacerlo no lo hacen o lo hacen de manera inadecuada.
DIOS no es ajeno a esto y en diversas partes del mundo se manifiesta por almas escogidas para atraer al hombre de nuevo hacia ÉL.
Yo lo conocí y amé verdaderamente hasta hace pocos años. Yo nunca pensé que hoy en día ÉL se manifestara a través de personas comunes y corrientes, pecadores igual que Yo. Pero quien necesita ser sanado, quien esta enfermo o quien esta saludable?
Los Mensajes de la VERDADERA VIDA EN DIOS, son para conocerlo de sus propios labios,con palabras nacidas de su propio corazón y llenas de amor para su creación.
Pero no nos equivoquemos aunque su misericordia y amor son grandes, también debemos tener en cuenta su justicia, que a diferencia de la del hombre, es sabia , oportuna y necesaria.
En este tema trataré a diario un mensaje, pues se acercan tiempos difíciles y nada como el consuelo divino, nada como saber que NO somos huertanos y que DIOS no nos abandonará agotando todos los caminos para nuestra salvación, aún a pesar de nosotros mismos.
Les recuerdo que :
«El Canon 1399 prohibía por derecho la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros. Este Canon ha sido derogado por PABLO VI. Esto significa que se permite a los Católicos publicar sucesos de revelaciones, visiones, profecías y milagros, sin necesidad de Imprimatur o de Nihil Obstat, o cualquier otro permiso. Por supuesto estas publicaciones no deben poner en peligro la Fé y la Moral. ... De aquí que no hay ninguna prohibición relativa a Apariciones, sean ellas reconocidas o no por la Autoridad Eclesiástica.
En cuanto a la participación en los grupos de oración ecuménicos organizados por la Sra. Ryden, el fiel católico debe llamar ot seguir las disposiciones de los Obispos diocesanos.
stelaplateada- Buen usuario
Hola Stelaplateada, casualmente hoy me llegó este mensaje :stelaplateada escribió:
LA OBEDIENCIA A DIOS ES PRIMERO
QUE LA OBEDIENCIA A LOS HOMBRES
29.12.1996
¿Señor Mío?
Yo Soy. Ante ti estoy. No temas, hija Mía. 1 ¿Acaso no has escuchado que la obediencia a Dios es primero que la obediencia a los hombres? ¡Qué has hecho, hija Mía! 2
(Cuando escuché esta última frase, sentí la sorpresa de Dios pero al mismo tiempo, sentí que Él estaba 'conmocionado' y Su reproche era como aquel de una madre que sorprende a su hijo haciendo algo malo. No hubo severidad, en absoluto, pero hubo desilusión y tristeza.
Mientras pronunciaba estas pocas palabras me hizo comprender que Él ya las había pronunciado antes y, antes de haber completado Su frase, me dio la luz de percepción de dónde y a quién Él había dicho estas palabras.
Después de haber completado el Mensaje, abrí la Biblia en Génesis 4:10 y leí palabra por palabra, cuando Él sorprendió a Caín caminado solo, en campo abierto, después de que él había matado a su hermano Abel. En ese momento, fue cuando me di cuenta de cuán grave era mi pecado...)
Tú Me perteneces y, aunque tú eres una nada, Mi Amor siempre te ayudará a sostenerte, aunque eres miserable, Mi Misericordia siempre te llevará a tu herencia. Sí, ella te llevará a Mi Sagrado Corazón. Tú no vales nada frente a Mi gloria y ante Mis Santos. 3 Sin embargo, cuando estás en Mi seno, estás escondida en Mí, estás en Aquel que justifica a los pecadores, 4 entonces, tu alma, endeble, pequeña criatura, se considera justificada por Mi causa.
Esta fue una de tus caídas, pero, sin embargo por más grave que sea tu pecado, 5 la gracia será ahora aún mayor, ya que te has dado cuenta 6 de lo que has hecho y has venido a Mí a pedir Mi perdón. Ahora estás viva, de nuevo, no por tu propio poder, sino por Mi Poder.
Ven siempre a Mí antes de que tomes cualquier decisión y consúltame y Yo siempre te daré un buen consejo y responderé siempre a tus necesidades. Cumple Mis mandamientos y no Me aflijas. Recuérdales a todos lo que la belleza de Mi Espíritu trae a la humanidad. Ella 7 les trae la paz, el amor, la ternura, la bondad, la paciencia, la verdad, la generosidad, el dominio de sí mismos y la misericordia, que los conducirá a la vida eterna.
Nunca te canses, hija Mía, de trabajar para Mí, y, aunque tus cruces son muchas, no te quejes. Si eres, por mucho, Mi mensajera más atormentada de tus tiempos, es porque vienes de Mí y la Palabra que te es dada es verdad. Mi Palabra da evidencia de que los caminos de esta generación son malos y están atados al mundo de las tinieblas. Pero Yo permaneceré contigo y Mi Espíritu Santo será tu Guardián y tu Lámpara, tu Alegría y tu Fuerza. Él te mantendrá alegre, puesto que estás escondida en Nosotros, que somos Tres Veces Santos.
Ven a Mí con entera confianza y recuerda: tus pruebas son Mi Gloria... ic
"Yahvé es tierno y compasivo,
lento a la ira, muy amoroso,
Su indignación no dura para siempre,
Su resentimiento existe durante poco tiempo,
Él nunca nos trata y nunca nos castiga
según nuestras culpas y lo que merecemos
por nuestros pecados."
(Salmo 103, 8-10)
1 Su Presencia no sólo era gloriosa y majestuosa, sino que también tenía todo el esplendor de Su Divinidad, lo cual me hizo tambalear
2 Aunque en el mensaje anterior Dios me había dicho claramente que no debía viajar sola en ese largo viaje, fue influenciada por el Padre O'Carroll que dijo que podía ir sola y por un amigo que dijo que los pasajes serían más baratos si me encontraba con (...) en Indonesia en lugar de (...) viajar conmigo desde Suiza. Por estas razones yo había aceptado...
3 Me sentí feliz al escuchar estas palabras, para que todo mundo las lea, especialmente aquellos que nunca cesan de colocarme en un alto pedestal, diciendo: "¡Vassula, Vassula!", en vez de: "¡Señor, Señor, Alabado sea Dios!"
4 Nos perdona
5 El pecado de desobediencia
6 Mientras estaba escribiendo esto, Él me pidió que añadiera: "No por ti misma, sino por Mi Gracia..."
7 La belleza del Espíritu Santo
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Hola Stelaplateada, casualmente hoy me llegó este mensaje :stelaplateada escribió:
LA OBEDIENCIA A DIOS ES PRIMERO
QUE LA OBEDIENCIA A LOS HOMBRES
29.12.1996
¿Señor Mío?
Yo Soy. Ante ti estoy. No temas, hija Mía. 1 ¿Acaso no has escuchado que la obediencia a Dios es primero que la obediencia a los hombres? ¡Qué has hecho, hija Mía! 2
(Cuando escuché esta última frase, sentí la sorpresa de Dios pero al mismo tiempo, sentí que Él estaba 'conmocionado' y Su reproche era como aquel de una madre que sorprende a su hijo haciendo algo malo. No hubo severidad, en absoluto, pero hubo desilusión y tristeza.
Mientras pronunciaba estas pocas palabras me hizo comprender que Él ya las había pronunciado antes y, antes de haber completado Su frase, me dio la luz de percepción de dónde y a quién Él había dicho estas palabras.
Después de haber completado el Mensaje, abrí la Biblia en Génesis 4:10 y leí palabra por palabra, cuando Él sorprendió a Caín caminado solo, en campo abierto, después de que él había matado a su hermano Abel. En ese momento, fue cuando me di cuenta de cuán grave era mi pecado...)
Tú Me perteneces y, aunque tú eres una nada, Mi Amor siempre te ayudará a sostenerte, aunque eres miserable, Mi Misericordia siempre te llevará a tu herencia. Sí, ella te llevará a Mi Sagrado Corazón. Tú no vales nada frente a Mi gloria y ante Mis Santos. 3 Sin embargo, cuando estás en Mi seno, estás escondida en Mí, estás en Aquel que justifica a los pecadores, 4 entonces, tu alma, endeble, pequeña criatura, se considera justificada por Mi causa.
Esta fue una de tus caídas, pero, sin embargo por más grave que sea tu pecado, 5 la gracia será ahora aún mayor, ya que te has dado cuenta 6 de lo que has hecho y has venido a Mí a pedir Mi perdón. Ahora estás viva, de nuevo, no por tu propio poder, sino por Mi Poder.
Ven siempre a Mí antes de que tomes cualquier decisión y consúltame y Yo siempre te daré un buen consejo y responderé siempre a tus necesidades. Cumple Mis mandamientos y no Me aflijas. Recuérdales a todos lo que la belleza de Mi Espíritu trae a la humanidad. Ella 7 les trae la paz, el amor, la ternura, la bondad, la paciencia, la verdad, la generosidad, el dominio de sí mismos y la misericordia, que los conducirá a la vida eterna.
Nunca te canses, hija Mía, de trabajar para Mí, y, aunque tus cruces son muchas, no te quejes. Si eres, por mucho, Mi mensajera más atormentada de tus tiempos, es porque vienes de Mí y la Palabra que te es dada es verdad. Mi Palabra da evidencia de que los caminos de esta generación son malos y están atados al mundo de las tinieblas. Pero Yo permaneceré contigo y Mi Espíritu Santo será tu Guardián y tu Lámpara, tu Alegría y tu Fuerza. Él te mantendrá alegre, puesto que estás escondida en Nosotros, que somos Tres Veces Santos.
Ven a Mí con entera confianza y recuerda: tus pruebas son Mi Gloria... ic
"Yahvé es tierno y compasivo,
lento a la ira, muy amoroso,
Su indignación no dura para siempre,
Su resentimiento existe durante poco tiempo,
Él nunca nos trata y nunca nos castiga
según nuestras culpas y lo que merecemos
por nuestros pecados."
(Salmo 103, 8-10)
1 Su Presencia no sólo era gloriosa y majestuosa, sino que también tenía todo el esplendor de Su Divinidad, lo cual me hizo tambalear
2 Aunque en el mensaje anterior Dios me había dicho claramente que no debía viajar sola en ese largo viaje, fue influenciada por el Padre O'Carroll que dijo que podía ir sola y por un amigo que dijo que los pasajes serían más baratos si me encontraba con (...) en Indonesia en lugar de (...) viajar conmigo desde Suiza. Por estas razones yo había aceptado...
3 Me sentí feliz al escuchar estas palabras, para que todo mundo las lea, especialmente aquellos que nunca cesan de colocarme en un alto pedestal, diciendo: "¡Vassula, Vassula!", en vez de: "¡Señor, Señor, Alabado sea Dios!"
4 Nos perdona
5 El pecado de desobediencia
6 Mientras estaba escribiendo esto, Él me pidió que añadiera: "No por ti misma, sino por Mi Gracia..."
7 La belleza del Espíritu Santo
Alabado sea Dios!
Anayansi, Que Dios te Colme de Bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
DIOS CONOCE LOS ERRORES DE LA IGLESIA
¡RESTAURA MI CASA!
2.03.88
He dicho las tres oraciones.
San Miguel:
- ¡Alabado sea el Señor! ¡Gloria a Dios!
- ¿Jesús?
- El Amor está aquí. Glorifica Mi Nombre. Reanima a Mi Iglesia. Restaura Mi Casa. Embellece Mi Jardín. Dejad de hacer el mal. La Iglesia revivirá y la Paz estará entre todos vosotros. Vassula, Yo te quiero perfecta... Sé inocente. Yo amo a los niños a causa de su inocencia, ellos no tienen malicia. Ven. Ven y perdona a todos los que te han repudiado. Que sus pecados sean como aguas que han pasado. Flor, Yo embelleceré tu alma para desarmar a los corazones de piedra. ¡Da! ¡Da! Dales a todos. Paga el mal con el amor. ¡Sé Mi reflejo! ¡Oh Pedro, Mi Pedro! 1Amado de Mi alma, ¡guía a Mi rebaño a la Integridad! ¿Pedro? Mírame. Mira a Mi Rostro, bienamado. Hónrame a Mí, tu Señor. El Amor y la Lealtad ahora se encuentran. La Rectitud y la Paz están ahora a tus puertas. Yo libero a todos los que se acercan a Mí. Yo Soy vuestro Refugio. Mira alrededor de ti, Pedro ¿no has visto? ¿No has observado? Mis Ojos se han cansado de ver Caines, que asesinan a Mis Abeles. Porque Yo les he dado oídos, pero ellos rehusan escuchar. Yo les he dado ojos, pero ellos rehusan ver. Su corazón se ha endurecido, buscan su gloria y no la Mía. ¡Oh, Pedro! cuán cansado estoy... El amor falta... ¡Glorifícame, Pedro! Glorifícame, bienamado.
Jesús ha hablado a Pedro, lleno de amor. Nuestro Señor parecía tan triste y cansado. Hablando a Pedro, era como si supiese que podía contar con él.
1 Pedro es el símbolo del Papa actual ¡Cada vez que Jesús pronuncia este nombre yo siento Su Corazón rebosar de tal Amor!
ANAYANSI- Buen usuario
NO NECESITO FILÓSOFOS NI SABIOS
17.08.1990
Vengo a Ti, mi Yahvé,
para pedirte que perdones mis pecados.
Señor, escucha mi súplica.
Sé que Tú nos perdonas y
pasas por alto todos nuestros pecados.
Yo te perdono, te perdono en lugar de que Mi Ira te hiera... Estabas desolada y deshabitada. Eras famosa por tu desierto, eras como un jardín sin agua y Yo, como una corriente de agua en un jardín, vine a ti para irrigar tu suelo. Te he salvado de las garras de Mi enemigo. El león te ha soltado y ahora tu tierra es un jardín, gracias a Mi Infinito Amor y Misericordia.
Soy tu Salvador y Jesús es Mi Nombre. Permíteme escribir el siguiente Mensaje para... 1 Yo, el Señor, estoy delante de él, y estoy poniendo fuego y agua frente a él. Le he dado la libertad de elegir. Puede extender su mano a lo que él prefiera. Advierto cada una de sus acciones. Advierto su sinceridad consciente y directa hacia Mí, y su insinceridad consciente y directa hacia Mí. "Apresúrate y ven a Mí, y reavivaré tu flama: ¡La pequeña flama que queda en ti, se está muriendo rápidamente! Yo te amo con un Amor Eterno. Mi Misericordia es Insondable. ¡Disfruta de Mi favor!".
Actualmente, muchos de ustedes dicen: "comamos y bebamos hoy, porque mañana estaremos muertos". No se mientan a ustedes mismos... Vuelvan a su juicio y enfréntense a Mí, su Dios. Obedecer Mi Ley es amarme, y cualquiera que vive en el amor, vive en Mí. Yo no necesito filósofos ni sabios de su época, ni tampoco maestros. Yo necesito debilidad... pobreza... sencillez... ¿Ven? Están llegando los días en los que pondré Mi Ley en sus corazones.
Yo vengo en estos días de Misericordia para preparar a las naciones y para recordarles que Yo puedo purificar su yo interno de las acciones viles y muertas, las cuales los pueden conducir a los fuegos eternos. Pero el corazón de esta generación se ha vuelto áspero y aunque estoy hablando abiertamente a las naciones, aún así ellas no Me escucharán. Ven, toma tu cruz y sígueme. Bendeciré cada paso que des.
Más tarde, al pequeño grupo de oración, en Rodas:
He invitado a muchos a Mi Banquete, pero muy pocos están dispuestos a venir. 2Por lo tanto les digo: ¡Ahora, vayan a los pobres! ¡Vayan a los ciegos! A algunos los encontrarán muertos, pero no se preocupen, Yo los resucitaré. Yo los he resucitado a todos ustedes y resucitaré a muchos más. Así que, ¡vayan al pobre y al enfermo y asegúrense de llenar Mi Casa! ¡Que aquellos que fueron primero invitados a Mi Banquete, pero rehusaron venir, se asombren de ver a los ciegos con vista y a los pobres, ricos de Mi Conocimiento! ¡Y los muertos devueltos a la vida!
¡Prosperen en Mis Riquezas y no se debiliten! Sean constantes y trabajen para Mi Gloria... Hijos, borren su egoísmo. Mi Reino está muy cerca de ustedes, sean celosos y sigan Mi Palabra. Consérvense puros y aprendan a borrarse a ustedes mismos para que Mi Espíritu respire en ustedes.
Yo los he elegido, ángeles Míos, no porque son dignos, sino porque son pobres y miserables. Glorifiquen de nuevo Mi Nombre reuniéndose para servirme.
Sean activos en todas las buenas obras. Estoy con ustedes todo el tiempo.
1 Una persona de Rodas
2 El pequeño grupo de oración intentó muchas veces, invitar a reconocidos sacerdotes y archimandritas, incluso a monjes reconocidos, pero todos tuvieron una excusa y no mostraron ningún interés por los Mensajes del Señor. Fueron corteses.
ANAYANSI- Buen usuario
¿TE ACUERDAS DE NÍNIVE?
6.08.1991
¡Sálvanos a todos, Jesús!
Espera, mi Señor, a que todos Tus hijos
se conviertan ¡antes de que llegue Tu Día!
Tu Trono pronto va a descender entre nosotros,
pero ¿estamos todos preparados?
Permite a Tu Río, cuyas corrientes refrescan
las ciudades áridas, que fluya en nosotros.
Señor, inúndanos. Invádenos, sítianos, y
una vez que Tú estés en nosotros,
¡Tus ciudades nunca podrán caer!
Santifica Tu morada, divinízanos.
El Ungido te bendice y te exhorta a orar. No te desesperes. 1 Yo les estoy dando suficiente tiempo para reformarse, pero ¿tu generación, lo comprenderá? ¿Estarán dispuestos a cambiar sus vidas? Tienes que tomar en consideración, Mi niña, las ofensas diarias que se cometen contra Mí. ¿Por cuánto tiempo debe su Ungido ser ofendido?... ¿Tienes alguna cosa que decirme, hija?... Yo no escucho nada de ti.
¡Gracia! Nosotros necesitamos gracia
para volver a Ti, igual que yo.
Yo no sabía nada de Ti y
de cuánto Te ofendía, mi Señor,
hasta que Tú viniste a mí por la gracia.
Entonces, continúa orando por tus hermanos. Yo dije: no será tan severo para Sodoma como lo será para esta generación. ¿Te acuerdas de Nínive? Ellos estaban al borde de un gran desastre pero escucharon a Jonás, Mi portavoz, y desde el más grande hasta el más pequeño... todos, ayunaron, se arrepintieron e hicieron voto de cambiar su vida y vivir santamente. 2 "Pónganse ustedes mismos en los caminos de antaño, investiguen acerca de los caminos del pasado". Busquen la Verdad. Hija, dichoso el hombre que seguirá Mi consejo.
Déjame decirte una cosa más. Yo, el Ungido, los envolveré con Mi Fuego y los consumiré para dar a su alma una nueva vida. Ahora Me queda poco tiempo: estos Tiempos de Misericordia y de Gracia están casi en su fin. Yo no estoy escondiendo Mis Planes, ni estoy ocultando Mi Rostro. Yo estoy revelando Mi Rostro como nunca antes.
Y ustedes Mis bienamados, su deber es ir y propagar estos Mensajes del Segundo Pentecostés, y lo que el Espíritu les enseña.
1 Yo había sentido que, de algún modo, mis oraciones no serían suficientes, ni tampoco las de otros que oraban, porque somos tan pocos...
2 Jr 6,16
ANAYANSI- Buen usuario
DÉJAME OÍR TU VOZ ANTES QUE ANOCHEZCA
3.04.90
Yo anhelo por Ti, Jesús, mi Salvador,
Tú que me arrebataste del abismo.
Yo sé que Tú me tratas con ternura
y que me haces sufrir para educarme mejor.
¡Sé de nuevo mi Salvador!
Renueva mi alegría.
¡Arranca de raíz todo el mal que hay en mí
porque Tú amas la Santidad
y la sinceridad del corazón!
Estate en paz, Mi niña, el sufrimiento es Mi don que te doy para santificarte. Yo seré la dulce tortura de tu alma desnuda, el tormento de tu mente, la insaciable sed de tu boca, el latido de tu corazón. Abre tus ojos, alma, y procede en el camino de la santidad. Ofréceme tu voluntad... ¡Abre tus ojos y mira, alma! Mira la huella que Yo he dejado detrás de Mí... Mi Camino está marcado con Mi Sangre. Sigue estas huellas y ellas te conducirán a Mí. No busques ningún aliado, ni preguntes: "¿Qué es esto?" o "¿Qué es aquello?". Mi Fuerza sostendrá tus caídas. Ven hasta a Mí, alma, y Yo te ofreceré Mi Cáliz. Vassula, no rechaces Mi Cáliz. Aunque Mi Cáliz sabe amargo, bébelo. Bebe y dame Gloria, y Yo derramaré en ti como mirra Mis Bendiciones.
Escucha, Vassula, hija Mía, aunque estés rodeada de Mis enemigos, tú permanecerás ilesa, así que no temas sino adelanta. Sigue las huellas de Mi Sangre y no mires ni a tu izquierda ni a tu derecha. Yo estoy delante de ti, esperándote para santificarte. Ven, ven sola. Yo no quiero encontrar rivales en ti.
A causa de Mi Gran Amor que tengo por ti, come menos en estos días de purificación. Yo soy tu Redentor, que estoy de pie al final de este camino. Abre tus ojos y mira las huellas de Mi Sangre que he derramado por ti. Que estos días sean memorables para ti. Alma, despierta. ¿Por qué estás dormida? Ven y encuentra tu fuerza en Mí. Ven y Yo apaciguaré tu sed, si tú apaciguas Mi sed de Amor. Este es tu deber, hija Mía, ya que Yo fui El que te liberó del abismo y ya que fui Yo Quien vino a rescatarte, desplegando Mi gran Amor por ti. Ven ahora y ofréceme tu voluntad. Muestra tu ansia de apagar Mi insaciable sed de amor, dejando algunas gotas de tu amor en Mis Labios resecos. Yo las recibiré como las flores silvestres del desierto reciben el rocío de la mañana.
¡Alma! Tú no eras ni inocente ni fiel, sin embargo Yo te he perdonado en Mi Pureza y en Mi Luz. Yo he borrado cada pecado tuyo. Por eso, ahora, satisfáceme. Eleva tus ojos a Mí y mira el estandarte que Yo estoy desplegándote encima de ti... Yo te he escogido entre muchos, para mostrar a la humanidad, a través de ti, Mi estandarte de Amor y de Misericordia. Yo estoy desplegándolo ahora por encima de sus cabezas.
¡Generación! Como un amante que busca a su bienamada, Yo voy en todas direcciones, buscando los medios que sean para hacerlos Míos para toda la Eternidad. Demuéstrame, generación, que detrás de tu muro Yo todavía puedo encontrar un amigo fiel... Y aunque no encuentre ninguno, un amigo titubeante... y Yo transformaré tu engaño en un lenguaje sincero, para que el Día del desastre no te golpee. ¡Amigo! Tú que todavía dudas entre el mal y el bien, ¡no seas tibio! ¿Todavía no has comprendido que Mi Corazón está enfermo de Amor? Ven y siente Mis Latidos de Mi Corazón. Cada uno de Mis Latidos es un hermoso canto de Amor a su amigo, un llamado del Amor Celoso del Amor.
Ven a Mí antes que el sol se oculte y antes que las sombras de la noche caigan como un velo sobre ti. Ven a Mí, no Me dejes de nuevo en el desaliento hasta mañana. Ven antes de que el Viento y el Fuego vengan a dispersarte como paja. Ven a Mí y Yo velaré sobre tu alma, en los días de angustia. Déjame escucharte, alma, déjame escuchar oír el sonido de tus pasos, déjame escuchar tu voz antes de que anochezca...
1 La higuera está madura y pronto estarás comiendo sus primeros frutos... Dichoso tú que ahora tienes hambre, porque serás saciado.
El Amor te ama. Mi Casa es tu Casa. Cae en Mis Brazos y Yo llenaré tu aridez con Mi flujo de Amor. Ven, Yo Jesús te amo sin medida.
1 Jesús, que hablaba en tono suplicante, cambió repentinamente de tono
ANAYANSI- Buen usuario
Anayansi coloco esta carta de Vassula a sus seguidores.. pero es urgente..¡¡
De antemano pido una disculpa a los hermanos de este apartado por mi confusion respecto a pensar que el actual papa Francisco pudiera ser el falso apostol, al orar y pedir dicernimiento a Dios Padre.. abri los ojos y creo que es un verdadero Papa, escojido por la Santisima Virgen.. y esta carta de Vassula, fue la confirmacion definitiva que los mensajes de la vidente europea son falsos..
mil disculpas..
gatuna
LA VIDENTE ORTODOXA VASSULA RYDEN ESCRIBE LO SIGUIENTE RESPECTO A LOS MENSAJES DE LA VIDENTE EUROPEA...
Esta gente ansía el sensacionalismo (en relación a
la llamada vidente europea o "María de la
Divina Misericordia"), los acontecimientos futuros, nada más. A esto se le
llama sensacionalismo. Aquí, en Los Ángeles, tuvimos a una señora que discutió
con Claire Mansour, exactamente, sobre este asunto. Incluso le dijo a Claire que
estaba blasfemando contra el Espíritu Santo, cuando ella le dijo que esta mujer
es una falsa profeta, especialmente por lo que dice en su mensaje acerca de este
Papa. Le dije a
Claire: “Déjala. Algún día se despertará”. Tomó solo 2 días para
que ella telefoneara a Claire diciéndole que estaba equivocada y que este Papa
es muy santo.
Nuestra gente
debe de dejar de leer estos falsos mensajes. Esta mujer llamada María de la
Divina Misericordia está tomando mensajes de Garabandal, del Padre Gobbi, de
Santa Faustina y de la VVeD para fabricar sus “mensajes”. En cuanto a sus
predicciones, éstas surgieron después de que yo las había escrito, años atrás,
en la VVeD. Ella comenzó en 2010. Todas sus teorías del meteorito también fueron
tomadas de la VVeD, de la oración del 2009 y de los artículos que escribí, mucho
antes de 2010.
Una manera
sencilla para darse cuenta de cuán falsa es, es por la elección de su nombre
auto-proclamado: María de la Divina Misericordia. ¡Wow! Jesús respeta el nombre
bautismal, ya que el bautizo es uno de los Sacramentos de la Iglesia. En segundo
lugar: decir que este Papa es el anticristo y un falso papa. ¿No han podido
darse cuenta de la clase de persona que es, en tan solo pocos días? Tercero, yo
lo conocí en Argentina. Es un hombre muy gentil, sencillo, honesto y humilde.
Verán cuán grandes cosas saldrán de sus manos. No me sorprendería, incluso, que
él unifique las fechas de Pascua.
La mayoría de la
gente busca señales, acontecimientos y ese tipo de entusiasmo, en vez de
analizarlos y lo que acarrean. Un día, cuando se encuentren con el Señor ¿qué
tendrán para ofrecerle? ¿Manos vacías? Dicen que ella está recomendando hacer
oraciones y demás ¿Por qué no? Si no lo hace, entonces ¡sería más fácil ser
detectada! Sin
embargo, a toda esta gente que le gustan estos mensajes, déjenlos libres para
seguir a una falsa profeta. Cuando se den cuenta de que estaban
equivocados sobre el Papa, no creo que deban de volver a la VVeD, ya que la
Verdadera Vida en Dios no les satisfizo, sino que probablemente sólo la leyeron
en búsqueda de profecías, en vez de un cambio de corazón. Significa que nunca han
apreciado las enseñanzas de Jesús y el amor íntimo que Él nos da. Puede
transmitir este correo a quien usted quiera.
En
Cristo,
Vassula
mil disculpas..
gatuna
LA VIDENTE ORTODOXA VASSULA RYDEN ESCRIBE LO SIGUIENTE RESPECTO A LOS MENSAJES DE LA VIDENTE EUROPEA...
Esta gente ansía el sensacionalismo (en relación a
la llamada vidente europea o "María de la
Divina Misericordia"), los acontecimientos futuros, nada más. A esto se le
llama sensacionalismo. Aquí, en Los Ángeles, tuvimos a una señora que discutió
con Claire Mansour, exactamente, sobre este asunto. Incluso le dijo a Claire que
estaba blasfemando contra el Espíritu Santo, cuando ella le dijo que esta mujer
es una falsa profeta, especialmente por lo que dice en su mensaje acerca de este
Papa. Le dije a
Claire: “Déjala. Algún día se despertará”. Tomó solo 2 días para
que ella telefoneara a Claire diciéndole que estaba equivocada y que este Papa
es muy santo.
Nuestra gente
debe de dejar de leer estos falsos mensajes. Esta mujer llamada María de la
Divina Misericordia está tomando mensajes de Garabandal, del Padre Gobbi, de
Santa Faustina y de la VVeD para fabricar sus “mensajes”. En cuanto a sus
predicciones, éstas surgieron después de que yo las había escrito, años atrás,
en la VVeD. Ella comenzó en 2010. Todas sus teorías del meteorito también fueron
tomadas de la VVeD, de la oración del 2009 y de los artículos que escribí, mucho
antes de 2010.
Una manera
sencilla para darse cuenta de cuán falsa es, es por la elección de su nombre
auto-proclamado: María de la Divina Misericordia. ¡Wow! Jesús respeta el nombre
bautismal, ya que el bautizo es uno de los Sacramentos de la Iglesia. En segundo
lugar: decir que este Papa es el anticristo y un falso papa. ¿No han podido
darse cuenta de la clase de persona que es, en tan solo pocos días? Tercero, yo
lo conocí en Argentina. Es un hombre muy gentil, sencillo, honesto y humilde.
Verán cuán grandes cosas saldrán de sus manos. No me sorprendería, incluso, que
él unifique las fechas de Pascua.
La mayoría de la
gente busca señales, acontecimientos y ese tipo de entusiasmo, en vez de
analizarlos y lo que acarrean. Un día, cuando se encuentren con el Señor ¿qué
tendrán para ofrecerle? ¿Manos vacías? Dicen que ella está recomendando hacer
oraciones y demás ¿Por qué no? Si no lo hace, entonces ¡sería más fácil ser
detectada! Sin
embargo, a toda esta gente que le gustan estos mensajes, déjenlos libres para
seguir a una falsa profeta. Cuando se den cuenta de que estaban
equivocados sobre el Papa, no creo que deban de volver a la VVeD, ya que la
Verdadera Vida en Dios no les satisfizo, sino que probablemente sólo la leyeron
en búsqueda de profecías, en vez de un cambio de corazón. Significa que nunca han
apreciado las enseñanzas de Jesús y el amor íntimo que Él nos da. Puede
transmitir este correo a quien usted quiera.
En
Cristo,
Vassula
gatuna- Usuario habitual
gatuna escribió:De antemano pido una disculpa a los hermanos de este apartado por mi confusion respecto a pensar que el actual papa Francisco pudiera ser el falso apostol, al orar y pedir dicernimiento a Dios Padre.. abri los ojos y creo que es un verdadero Papa, escojido por la Santisima Virgen.. y esta carta de Vassula, fue la confirmacion definitiva que los mensajes de la vidente europea son falsos..
mil disculpas..
gatuna
Vassula
Muchas gracias Gatuna por tu aporte
ANAYANSI- Buen usuario
HERMOSO MENSAJE
LOS PROFETAS Y LA PROFECÍA
12.02.2000
-Desde Tu Palacio, Yahvé, mi Rey,
pero también mi Padre,
Tú me has regado hasta que mi tierra reseca
ha tenido todo lo que Tus Cielos tienen para ofrecer.
Tú utilizas los vientos como mensajeros,
y llamas ardientes como servidores,
para proclamar a toda raza
Tu Gloria y la grandeza de Tu Nombre.
¡Sí! Y seguiré recitando Tus maravillas,
una a una, mediante poesía,
pues me he propuesto hacerlo...
-Paz, Mi niña 1 . Todo lo que te he dado procede de la Santa Sabiduría. Este es el modo con que he trabajado siempre con Mis profetas. Yo hablé y ellos Me creyeron. Bañados constantemente en Mi Luz, ellos moran en Mi Voluntad. Conociendo su humana fragilidad, Mis Ojos, como madre que vigila su bebé, así vigilo Mis elegidos para guardarlos lejos de transgredir y caer en inclinaciones mundanas. Luego, en Mi gran benevolencia, pero también con deleite, les concedo favores especiales para prepararles a su tarea, una tarea que generalmente está más allá de la capacidad humana. Yo les concedo Mi protección, cobijándoles bajo Mis alas 2 ; y tú, a quién Yo he suscitado para una misión, y sobre quien he gravado Mi Santo Nombre, Yo te proveeré con todo lo necesario para que los leones y los dragones rujan de miedo, pues ellos sabrán que Yo Soy está contigo.
Mi Mano Todopoderosa no carece de medios de protección, para proteger Mi Santo Nombre gravado ahora sobre ti. Yo te tengo rodeada con Mis Brazos. Así como uno rodea su propiedad con una valla contra los intrusos, así te he rodeado Yo. ¿Quién se atreve venir ahora a enfrentarse Conmigo y retar Mi elección? El Prodigio Mismo se ha inclinado desde arriba para reavivar a esta generación moribunda, mostrando Mi Poder Soberano, pero también Mi misericordia, a través de Mi Obra Divina en ti... del modo más inefable. Yo he derramado Mi Sabiduría en tu oído, gota a gota, como mirra destilada, para abrirte a oír.
¡Ah 3 , cuántos deleites he acumulado mientras llevaba a cabo este prodigio de prodigios! ¡Qué divino placer he obtenido de Mi benévolo acto de Misericordia al prever que la restauración estaba cercana, a la mano! Qué alegría y contento llenaba Mi Corazón mientras te estaba liberando de tu miseria y de la atadura del mal, atrayéndote, por el contrario, cerca de Mí, para convertirte en una niña que siempre estaría jugando Conmigo. Entonces, para que fijases tus ojos en Mi dignidad real, y conmemorases nuestros esponsales por siempre, Yo coloqué el beso más dulce en tus labios, para que glorificasen Mi Nombre, aumentando tu atención hacia Mi suprema dulzura, de modo que Yo pudiese oírte decir: "el Señor Dios me ha desposado, ha adornado Mi alma con Él Mismo. Oh, cuán agradable es para nuestro Señor cuando un alma es dócil y complaciente, pues Su impenetrable Sabiduría encontrará su camino en ella 4 y la arrastrará siempre completamente hacia Él."
Las Escrituras dicen: "dichoso el hombre a quién Tú eliges, a quien invitas a vivir en Tus cortes" (Salmo 65:4). Sí, dichoso él, pues Yo lleno a Mi elegido con las cosas buenas de Mi Casa, y estas cosas buenas son instrucciones santas que vienen de Mi Boca. Entonces, Yo adorno a Mi profeta con riquezas celestiales y con esplendor, que son las virtudes.
Yo quiero Mi templo santo y puro. Quiero Mi altar sin mancha y que brille como mil gemas. Yo convierto su lengua en una espada de dos filos para que salga y hable contra todo orgullo y arrogancia, contra todos los oradores altivos, contra toda soberbia humana, contra todo lo que es altamente considerado por los hombres, contra la injusticia y contra todo lo que contradice Mi Ley del Amor.
Yo Me complazco en Mi Lugar de Morada 5 , pues Mi Espíritu reposa en él, en el que va a llevar Mi Palabra. Desposado con la Verdad, Mi profeta es enviado como Mi embajador real por toda vil esquina de esta tierra, para cantaros el himno: rectitud, gentileza, santidad, virtud, y recordaros a todos Mis Sendas, recordando a todo hombre de toda condición que:
- Unción del pobre de espíritu, Yo Soy.
- Garante de vuestro bienestar, Yo Soy.
- Luminosa Divinidad y Fuente del Amor Sublime, Yo Soy.
- Soberano y Novio de toda creación, Yo Soy.
- Restaurador y Lámpara de cuerpo y de alma, Yo Soy.
- Consolador del perseguido a causa de la justicia, Yo Soy.
- Bálsamo y Ungüento del enfermo y del moribundo, Yo Soy.
Y soy vuestro Señor y Dios, pero vuestro Amigo, vuestro Compañero y también vuestro Padre.
Yo, generación, estoy dándome incesantemente a vosotros, para perfeccionar vuestra imagen que habéis deformado y ensuciado tanto con vuestras malas acciones, vuestros pecados y vuestra obstinada resistencia a reconocerme como vuestro Padre. Y si estoy dándome sin cesar a vosotros es para elevaros por gracia, y para que mediante la gracia vuestra vista pueda ser restaurada para que vea las cosas invisibles que nunca se consumen. Esto es por lo que estoy suscitando profetas, por Mi buena Voluntad, por medio de una palabra de Mi Boca, para unirlos a Mi Corazón.
Yo, la Divinidad Luminosa, había previsto esta Gran Apostasía, mucho antes de vuestra creación. ¿No tengo derecho, pues, a suscitar profetas? Todo el cielo se regocija pues en Nuestra graciosa condescendencia Nosotros nos apiadamos de vuestra apatía. Yo he suscitado profetas para que reciban directamente, y en todos los tiempos, Mis llamadas celestiales, acompañadas de un flujo de gracias. Yo comparto con ellos, en la proximidad de sus corazones, todas Mis Obras Divinas. Yo he estado y estoy respirando inspiraciones de Mi Corazón en sus corazones, para que ellos testifiquen fielmente. Y si Yo escandalizo a mucha gente orgullosa por medio de ellos, es porque sus 6 caminos no son Mis caminos.
Por Mi celo por salvar esta generación, he suscitado profetas y los he desposado Conmigo. Yo les he enseñado cómo pasar su tiempo Conmigo, y a compartir sus vidas Conmigo, mientras están todavía en la tierra, según la gracia que les he dado.
En estos días estoy descendiendo junto con Mi Hijo y Mi Santo Espíritu, como tres Testigos. Yo Soy Espíritu 7 , en tanto que envío Mi Espíritu Santo de Verdad (Jn 14:17) para que esté con vosotros por siempre y os conduzca a la Verdad completa. Pensad en Mi Misericordia y veneradMe.
La Palabra 8 estaba Conmigo y existía desde el principio. Él, que es el más próximo a Mi Corazón, ha dado testimonio y ha hecho que Me conozcáis. Mi Palabra da testimonio sobre la tierra, como Yo y el Espíritu Santo damos testimonio. Mi Hijo, Jesucristo, que compró Su Iglesia con Su Propia Sangre, testifica con Su Sangre 9 y el Espíritu Santo que os conduce a la Verdad 10 completa testifica con Agua 11 , en todo somos tres Testigos y los tres estamos de acuerdo, pues somos un Único Dios, con una Voluntad, un Poder y un Dominio. Y tú puedes atribuir el Poder, la Santa Sabiduría y la Bondad Infinita a todos Nosotros tres.
El Amor Me mueve a concederos a algunos, generación, el espíritu de profecía, para que lleven a cabo lo que Yo les ordene hacer. Ellos son alimentados con bocados de miel 12 y aceite 13 para proclamar Mi Nombre. Para mantenerlos fundados en la Verdad y en reflexión inteligente, Yo, he revocado, corregido y enseñado muchas veces, para que ellos se conviertan en unción para aquellos a los que hago volver a Mi Casa. Yo los he instruido con Santa Sabiduría, y la Sabiduría está constituida enteramente por el cumplimiento de la Ley.
Yo he enseñado a Mis profetas a contemplarme en Mi Santidad, dejándoles y dándoles acceso a Mi Nobleza para que se regocijen en Mi Presencia directa y gusten Mi dulzura. Por lo tanto, la única teología, y añadiría con firmeza, la única verdadera teología, es la de Mi contemplación, la de vuestro Dios, un anticipo de la Visión Beatífica. Esta es la verdadera y santa teología. No es el teólogo erudito, que cambia sus papeles con su teología, lo que le convierte en profeta para profetizar, sino aquellos a los que Yo Mismo ungí con la unción de Mi Amor, incrustándolos bien adentro de Mi Corazón, para que alcancen el interior Divino y las extraordinarias inspiraciones que yacen en Mi Corazón, para que las proclamen, como fuego, a Mi pueblo.
¡Ah, Vassula, y cuántas veces he escuchado desde la tierra un goteo de risas divertidas y arrogancia, acompañada por un completo resentimiento, y sordera también, cuando tú los corriges en Mi Nombre! Sí, los pecadores dejan la reprobación a un lado, encontrando toda suerte de excusas para hacer lo que quieren.
Yo Me manifiesto, del modo más inefable, a Mis profetas, sí, mientras que ellos todavía están en la tierra y son conscientes de esta gracia. Yo les pongo en orden Conmigo, adorno su desnudez Conmigo, y ellos lo saben, son conscientes de Mi Divina Presencia durante la contemplación.
Yo te he ungido para que extraigas de Mi Corazón todas las divinas inspiraciones que necesites, para que las des a Mi gente como una unción y como rocío refrescante de la mañana en una tierra reseca. Yo te he enseñado, también por gracia, a cómo interpretar Mis deseos. He dicho a través de esta Divina Revelación, pero también en Revelaciones anteriores, que Yo Mismo instruyo a Mis elegidos, y Me convierto en su director espiritual, con el fin de enseñarles el camino a seguir. Yo, por Mi parte, celebro Mi benevolencia por rescatar a los que amo, y ellos, a su vez, cantan de alegría los salmos de David a la sombra de Mis alas.
-Tú coronas a los que amas con Tu munificencia;
abundancia de gracias cubren sus cabezas.
Tu copa rebosa mientras la compartes.
Tú los inmortalizas con Tu Nombre.
Tú vistes sus almas con brocados de virtudes,
y Tu Corazón Real se enamora de su belleza.
-Sí, di a esta generación letárgica que Dios está aquí. Mis Obras son sublimes y los que han reconocido Mi Voz en estos mensajes son bendecidos. Aquellos que se deleitan en ellos hacen bien en fijar sus ojos en ellos, pues toda Obra que sale de Mi Mano Misericordiosa está llena de gloria y majestad. Yo le recuerdo a Mi gente que la profecía está viva, pues sale del Poder que Yo ejerzo, así pues ¿a qué viene la arrogancia de las naciones? ¿No habéis oído que Yo personalmente les pago tributo con Mi intervención directa?
¡Sí, realmente! Y les guardo cerca de Mi Corazón, como una madre guarda, como algo precioso, a su hijo contra su corazón, del mismo modo guardo Yo a Mis profetas cerca de Mi Corazón, y ¡ay! ¡ay del que se atreva extender su mano y trate de tocarlos sin Mi Autorización!
Sé feliz, Vassiliki, porque te permito entrar y salir, libremente, en Mis Cortes Celestiales. Que se regocije tu alma en Mi Misericordia. La Iglesia está languideciendo en su gran apostasía; una apostasía predicha pero mantenida en secreto. ¿Iba también Yo a guardar silencio?
Yo no guardaré silencio como quiere el demonio, no, sino que seguiré suscitando profetas para que anuncien y denuncien, para que brillen como una lámpara donde haya oscuridad. Yo les enseño a ser generosos y a gratificarme respondiendo copiosamente a Mi Llamada, mientras que los guardo en pensamiento y en contemplación en Mis Brazos enamorados. Yo lleno su boca con alabanza y su espíritu con alegría. Del mismo modo que la sangre corre por las venas de uno continuamente sin ningún sonido exterior, así te ha estado enseñando Mi Santo Espíritu, Vassula, de este modo tranquilo, con Sabiduría, para tu salvación y la de otros, y, si ha ocurrido que Yo te he amonestado de vez en cuando, ha sido para tu crecimiento espiritual y para tu propio progreso.
Desde toda la eternidad Yo había previsto esta apostasía, también en la Iglesia, pero también preví Mi Plan Salvífico en ti, donde Yo habría de descender desde Mi Trono y dirigirte, en divina poesía, Mi Tema de Amor y revelarte a ti, y, a través tuyo a otros, Mi intercesión amorosa por medio de Mi Infinita Misericordia.
Tú estabas vacía, generación, y Yo vine a llenarte, pero no eres feliz de que hasta este mismo día Yo te hable; estás resentida de Mis enseñanzas. Yo vine a curar tu apostasía, y los corazones contritos Me han oído. Yo he venido a resucitar a vuestros muertos para que Me conozcan a Mí como su Padre, por medio de Mi Espíritu Santo, y es sólo a través de Él que se puede obtener el Divino Conocimiento, que se descubre a los que hemos elegido, pues ellos tienen al Espíritu Santo Mismo como su Consejero y Educador. Por medio de Él, y no por conocimiento humano, se les 14 da la gracia a su intelecto para que perciban al Dios Trino y para que hablen con Él. Ningún tipo hábil de inteligencia procedente del razonamiento humano les puede decir que no Me han conocido. Es como si tú les dijeses que están desnudos cuando ellos saben que están vestidos. Yo Mismo les he adornado Conmigo Mismo, pero el diablo cogió a lo mejor de los dignatarios de Mi Iglesia y te hicieron responsable de errores doctrinales, mientras que Mis repetidas inspiraciones para ti por medio del Espíritu Santo, les debía haber dejado claro, y deberían haber comprendido, que era una vehemente tentación del maligno, Satanás; celoso de todos los regalos que estoy derramando sobre esta mortecina generación para salvarla.
Celoso de ti, a quien he escogido, y que todavía gotea rocío celestial de Mis Cortes, donde has sido educada para ser enviada, como regalo precioso, a todas las naciones; enfurecido, ha jurado en su celotipia destruirte vomitando sobre ti su veneno para que parezcas detestable, deformada, peligrosa y fea. Pero tu Madre Bendita ha corrido a tu rescate y te ha cubierto con Su Manto. Por gracia te he levantado para que Me llames cuando lo desees; un regalo imperial único que raras veces he dado a Mis elegidos. 15
Pero Satanás, nuevamente en sus celos, llevó a muchos a ridiculizarte, mientras les llevaba a su lado. A pesar del buen fruto que he amasado para ofrecerles, incluso así, han continuado retándome, desconsiderando Mis frutos y Mi consejo 16 en su rebeldía, y permanecen tan perversos y desleales como los hijos de sus antepasados, provocándome con sus altos lugares.
Después, hay algunos que creyeron que Yo hablaba, pero incluso a estos Satanás les dio un espíritu de letargo, una adaptación humana a Mis Prodigios, y con el tiempo este espíritu les hace perder interés en Mis Prodigios. Prodigios que son una fuente dadora de vida, y que les puede llevar a la Vida Eterna.
Tú debes haber oído la parábola del sembrador, "cuando uno oye la palabra del reino sin comprender, el malo viene y se lleva lo que fue sembrado en su corazón". Esta gente permanece inerte, estupefacta, sin comprender.
Después tienes los que se alzaron de júbilo al escuchar por medio de Mi mensajera el eco de Mi Voz, dando la bienvenida a Mi profeta con gran alegría, atronando otras ciudades, anunciando que la palabra del reino les está siendo dirigida de nuevo, libremente, y con poder; pero cuyo entusiasmo se desvanece rápidamente, porque en su corazón Mi Palabra había encontrado solamente pedazos de roca, y no hizo raíces en ellos. Con la primera persecución a causa de Mi palabra, o incluso un pequeño contratiempo en su camino, no pudieron perseverar; no, no son aquellos que, cuando la gente abusa de ellos y dice toda clase de maldades y calumnias contra ellos por Mi Nombre, permanecen firmes, pues aquellos no han tenido nunca un cimiento sólido. Ellos son los primeros en caer.
La Soberanía no ha sido comprendida y ha sido rechazada... y Mis embajadores 17de paz lloran amargamente por sus corazones resecos. Satanás ha enviado, con tanta furia como ha podido, para destruir Mi regalo 18 a la humanidad, labradores para que se pongan a trabajar sobre tu espalda, Mi Vassula, haciendo surcos para romperte. Pero Mi Mano derecha hizo su yugo añicos.
1 Habla Yahvé.
2 Solamente es una expresión.
3 Dios parecía encantado cuando dijo "ah".
4 El alma.
5 "Lugar de Morada" es usado en lugar de la palabra "profeta".
6 La gente altiva.
7 Jn 4:24. San Pablo en 1Cor 15:45 también habla de Cristo como "Espíritu dador de vida". La descripción de "Espíritu" en el sentido bíblico no define la naturaleza de Dios, sino más bien describe Su actividad dadora de vida. Dios es Espíritu en tanto que Él da el Espíritu.
8 Jesucristo.
9 Con Su Sacrificio obtuvimos la Vida Eterna.
10 Jn 16:12-13: Jesús dice: "Todavía tengo muchas cosas que deciros pero sería demasiado para vosotros ahora; pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os conducirá a la Verdad completa..."" Es un error hablar de un final de la Revelación y tratarla como un depósito de frases. Dios está activo y vive, y continuará mostrándose a Sí Mismo por medio del Espíritu Santo; nunca dejará de hacerlo. Cuando uno dice en Latín "completo" significa que Cristo es la plena y completa revelación de Dios. Y no que Él dejará de revelarse a Sí Mismo a la humanidad. La Santa Biblia es el testimonio narrativo de Jesucristo. No es la última palabra de Dios.
11 Con el Bautismo.
12 Miel: representa Maná Celestial, la Palabra de Dios.
13 Aceite: representa el Nombre de Dios (Sg 1:3)
14 A los profetas.
15 Nuestro Señor, desde un principio me dijo que yo le podía llamar cuando lo quisiera y que Él siempre me respondería. Y así Él siempre me ha respondido cuando le he llamado.
16Uno los distingue por sus frutos.
17 Los profetas.
18 Dios se refiere a mí.
ANAYANSI- Buen usuario
El 12 de marzo, Vassula respondió a las siguientes preguntas en relación al Papado y el Cónclave que tuvo lugar en días pasados. Por cuestiones de traducción, se envía hasta ahora.
¿Es el Papado una cosa del pasado…?
No, nunca será algo del pasado porque la Silla de Pedro siempre estará ocupada. La Iglesia necesita un pastor, quien es el Vicario de Cristo en la tierra. Jesús escogió a Pedro y desde entonces el papado ha existido y la Silla de Pedro siempre estará allí.
¿Alguien escucha al Papa todavía?
El Papa tiene autoridad y poder, y muchos lo escuchan. Él es amado por muchos. Sin embargo, en los Mensajes que recibo, el Señor revela que, cerca de él, también hay quienes lo contradicen y se rebelan en su contra, conducidos por fuerzas oscuras. Cuando yo vivía en Roma, me reuní en la casa del Cardenal Tarcisio Bertone, entonces Arzobispo y secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe Nos reunimos para aclarar algunas cosas acerca de mi misión. Cuando le dije que Jesús habla acerca de una rebelión oculta en el Vaticano, él coincidió en que esto era cierto.
¿Qué han hecho los Papas recientes para construir y reconstruir puentes con otras denominaciones y religiones (el ecumenismo)?
Esta es una pregunta muy espinosa. Primero, creo que ha habido un gran progreso en cuanto al ecumenismo, desde el Concilio Vaticano II, y se han dado pasos importantes para acercar a las Iglesias, especialmente por el Papa Juan Pablo II. Él dijo una vez: “los elementos que nos unen son mucho más grandes que aquellos que nos dividen”. Él, realmente, trabajó duro. Su trabajo acercó a las Iglesias, pero no lo suficiente para lograr la unidad que Cristo está pidiendo en Sus Mensajes de la VVeD. Él era carismático y será para el beneficio de la Iglesia, si el siguiente Papa fuera también un Papa carismático.
Lo que Cristo estaba pidiendo era unificar las fechas de la Pascua. Esto no ha sido hecho. La otra cosa que Jesús pidió fue que no nos diferenciáramos unos de otros y celebráramos la Misa alrededor de un Solo Altar. Esto está más lejos de ser aceptado. La Iglesia necesita ser consolidada, me dijo el Señor. Al estar dividida, se ha debilitado. La búsqueda de la Unidad debería impregnar la vida entera de la Iglesia y la Unidad debe lograrse. Pero la Iglesia no ha llegado a superar los obstáculos negativos que la separan, los cuales, de acuerdo a las Escrituras, van contra el cumplimiento de la unidad de la fe, amor y adoración entre nosotros. No, Cristo está muy decepcionado.
En cuanto al acercamiento a otras religiones, esto también progresó durante el tiempo del Papa Juan Pablo II. Él fue amado por los líderes de otras religiones. Yo no puedo decir lo mismo respecto al Papa Benedicto XVI.
¿Qué clase de Papa se necesita para que continúe esa tendencia ecuménica? ¿Ayudaría un Papa no italiano, o incluso no europeo?
Las nacionalidades no importan, en este caso. Si se consulta al Espíritu Santo, Él escogerá al que Él desea, sin importar la nacionalidad. El Espíritu Santo, como he dicho, si es consultado, escogerá al hombre correcto de Su Elección para ocupar la Silla de Pedro. La Voluntad del Espíritu Santo es la Misma que la Voluntad de Jesús. Por lo tanto, si el voto se hace adecuadamente, la Iglesia logrará tener una sola fecha para la Pascua. Jesús ha prometido, en los Mensajes, que si ellos dan este paso, entonces Él, a Su vez, enviará a Su Espíritu Santo para conducir a la Iglesia a una Unidad completa. La Unidad, dice el Señor, traerá la paz no sólo en la Iglesia, sino al mundo entero. Pero, mientras la Unidad no sea aceptada, el mundo continuará sus guerras, su maldad y rebelión. Las catástrofes naturales continuarán aumentando, eso es lo que ha dicho el Señor.
¿Cómo se relaciona lo que está sucediendo con el Papado, con las profecías y los tiempos en que estamos viviendo?
Ha sido dicho, en los Mensajes que yo recibo de Cristo, que mientras la Iglesia no escuche los gemidos del Espíritu Santo que quiere que la Iglesia se reconcilie y se una, la Iglesia pasará por una purificación con fuego, con grandes tribulaciones, y que todo lo que ha sido cubierto será descubierto por Dios. El nuevo Papa tiene que tener suficiente fuerza para limpiar los asuntos de los escándalos, escándalos que fueron ignorados, y trabajar con humildad, presentando así una Iglesia con un rostro transparente. Solo la Verdad dará la libertad a la Iglesia. La Iglesia no debe ser como una industria, sino que debe permanecer santa y siendo la Casa de Dios. Así que, a menos que la Iglesia se vuelva humilde y haga más espacio para ser guiada por el Espíritu Santo, será incapaz de tener paz y sufrirá pruebas aún más grandes.
No debemos olvidar que es la gente de la Iglesia la que se ha dividido a sí misma y que esto es contra la Ley de Amor de Dios. El Señor estaba advirtiendo a la Iglesia en los Mensajes, para que bajara su voz, para escuchar la Voz del Señor, que bajara su cabeza, para que viera la Cabeza de Cristo, y que se bajara a sí misma, completamente, para que Él la pueda levantar. Pero ellos no quieren escuchar. No quieren creer que Dios les está advirtiendo. Combatirán los Mensajes de Dios, como Jesús lo dijo una vez, hasta la locura. Sin embargo, a pesar de estas tribulaciones, el Señor ayudará a la Iglesia, porque Él dijo que nada jamás destruirá Su Cuerpo Místico, el cual es la Iglesia. Tantas veces Él terminó Sus Mensajes diciendo: “Ecclesia revivirá”.
ORACIÓN POR LA UNIDAD
Vassula escribió lo siguiente en relación al Papa Francisco I:
“Yo lo conocí en Argentina. Es un hombre muy gentil, sencillo, honesto y humilde. Verán cuán grandes cosas saldrán de sus manos. No me sorprendería, incluso, que él unifique las fechas de Pascua.”
Recordemos que Jesús nos pide, incontables veces, en Sus Mensajes, que unifiquemos las fechas de Pascua de la Iglesia Católica y Ortodoxa.
Hagamos una pausa y oremos esta oración del Padre Sergio Bulkalov:
Oh Jesucristo, nuestro Señor y Salvador,
Tú nos has prometido habitar siempre con nosotros.
Tú has llamado a todos los Cristianos
a acercarse y compartir Tu Cuerpo y Tu Sangre.
Pero nuestro pecado nos ha dividido
y no está en nuestro poder compartir juntos
Tu Santa Eucaristía.
Nosotros confesamos éste, nuestro pecado,
y Te imploramos que nos perdones y nos ayudes
a tomar los caminos de la reconciliación,
según Tu Voluntad.
Inflama nuestros corazones
con el fuego del Espíritu Santo,
concédenos el Espíritu de Sabiduría y de Fe,
de audacia y de paciencia,
de humildad y de firmeza,
del amor y del arrepentimiento,
a través de las oraciones
de la Santísima Madre de Dios
y las de todos los santos.
Amén.
(Mensaje del 29 de diciembre de 1989)
¿Es el Papado una cosa del pasado…?
No, nunca será algo del pasado porque la Silla de Pedro siempre estará ocupada. La Iglesia necesita un pastor, quien es el Vicario de Cristo en la tierra. Jesús escogió a Pedro y desde entonces el papado ha existido y la Silla de Pedro siempre estará allí.
¿Alguien escucha al Papa todavía?
El Papa tiene autoridad y poder, y muchos lo escuchan. Él es amado por muchos. Sin embargo, en los Mensajes que recibo, el Señor revela que, cerca de él, también hay quienes lo contradicen y se rebelan en su contra, conducidos por fuerzas oscuras. Cuando yo vivía en Roma, me reuní en la casa del Cardenal Tarcisio Bertone, entonces Arzobispo y secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe Nos reunimos para aclarar algunas cosas acerca de mi misión. Cuando le dije que Jesús habla acerca de una rebelión oculta en el Vaticano, él coincidió en que esto era cierto.
¿Qué han hecho los Papas recientes para construir y reconstruir puentes con otras denominaciones y religiones (el ecumenismo)?
Esta es una pregunta muy espinosa. Primero, creo que ha habido un gran progreso en cuanto al ecumenismo, desde el Concilio Vaticano II, y se han dado pasos importantes para acercar a las Iglesias, especialmente por el Papa Juan Pablo II. Él dijo una vez: “los elementos que nos unen son mucho más grandes que aquellos que nos dividen”. Él, realmente, trabajó duro. Su trabajo acercó a las Iglesias, pero no lo suficiente para lograr la unidad que Cristo está pidiendo en Sus Mensajes de la VVeD. Él era carismático y será para el beneficio de la Iglesia, si el siguiente Papa fuera también un Papa carismático.
Lo que Cristo estaba pidiendo era unificar las fechas de la Pascua. Esto no ha sido hecho. La otra cosa que Jesús pidió fue que no nos diferenciáramos unos de otros y celebráramos la Misa alrededor de un Solo Altar. Esto está más lejos de ser aceptado. La Iglesia necesita ser consolidada, me dijo el Señor. Al estar dividida, se ha debilitado. La búsqueda de la Unidad debería impregnar la vida entera de la Iglesia y la Unidad debe lograrse. Pero la Iglesia no ha llegado a superar los obstáculos negativos que la separan, los cuales, de acuerdo a las Escrituras, van contra el cumplimiento de la unidad de la fe, amor y adoración entre nosotros. No, Cristo está muy decepcionado.
En cuanto al acercamiento a otras religiones, esto también progresó durante el tiempo del Papa Juan Pablo II. Él fue amado por los líderes de otras religiones. Yo no puedo decir lo mismo respecto al Papa Benedicto XVI.
¿Qué clase de Papa se necesita para que continúe esa tendencia ecuménica? ¿Ayudaría un Papa no italiano, o incluso no europeo?
Las nacionalidades no importan, en este caso. Si se consulta al Espíritu Santo, Él escogerá al que Él desea, sin importar la nacionalidad. El Espíritu Santo, como he dicho, si es consultado, escogerá al hombre correcto de Su Elección para ocupar la Silla de Pedro. La Voluntad del Espíritu Santo es la Misma que la Voluntad de Jesús. Por lo tanto, si el voto se hace adecuadamente, la Iglesia logrará tener una sola fecha para la Pascua. Jesús ha prometido, en los Mensajes, que si ellos dan este paso, entonces Él, a Su vez, enviará a Su Espíritu Santo para conducir a la Iglesia a una Unidad completa. La Unidad, dice el Señor, traerá la paz no sólo en la Iglesia, sino al mundo entero. Pero, mientras la Unidad no sea aceptada, el mundo continuará sus guerras, su maldad y rebelión. Las catástrofes naturales continuarán aumentando, eso es lo que ha dicho el Señor.
¿Cómo se relaciona lo que está sucediendo con el Papado, con las profecías y los tiempos en que estamos viviendo?
Ha sido dicho, en los Mensajes que yo recibo de Cristo, que mientras la Iglesia no escuche los gemidos del Espíritu Santo que quiere que la Iglesia se reconcilie y se una, la Iglesia pasará por una purificación con fuego, con grandes tribulaciones, y que todo lo que ha sido cubierto será descubierto por Dios. El nuevo Papa tiene que tener suficiente fuerza para limpiar los asuntos de los escándalos, escándalos que fueron ignorados, y trabajar con humildad, presentando así una Iglesia con un rostro transparente. Solo la Verdad dará la libertad a la Iglesia. La Iglesia no debe ser como una industria, sino que debe permanecer santa y siendo la Casa de Dios. Así que, a menos que la Iglesia se vuelva humilde y haga más espacio para ser guiada por el Espíritu Santo, será incapaz de tener paz y sufrirá pruebas aún más grandes.
No debemos olvidar que es la gente de la Iglesia la que se ha dividido a sí misma y que esto es contra la Ley de Amor de Dios. El Señor estaba advirtiendo a la Iglesia en los Mensajes, para que bajara su voz, para escuchar la Voz del Señor, que bajara su cabeza, para que viera la Cabeza de Cristo, y que se bajara a sí misma, completamente, para que Él la pueda levantar. Pero ellos no quieren escuchar. No quieren creer que Dios les está advirtiendo. Combatirán los Mensajes de Dios, como Jesús lo dijo una vez, hasta la locura. Sin embargo, a pesar de estas tribulaciones, el Señor ayudará a la Iglesia, porque Él dijo que nada jamás destruirá Su Cuerpo Místico, el cual es la Iglesia. Tantas veces Él terminó Sus Mensajes diciendo: “Ecclesia revivirá”.
ORACIÓN POR LA UNIDAD
Vassula escribió lo siguiente en relación al Papa Francisco I:
“Yo lo conocí en Argentina. Es un hombre muy gentil, sencillo, honesto y humilde. Verán cuán grandes cosas saldrán de sus manos. No me sorprendería, incluso, que él unifique las fechas de Pascua.”
Recordemos que Jesús nos pide, incontables veces, en Sus Mensajes, que unifiquemos las fechas de Pascua de la Iglesia Católica y Ortodoxa.
Hagamos una pausa y oremos esta oración del Padre Sergio Bulkalov:
Oh Jesucristo, nuestro Señor y Salvador,
Tú nos has prometido habitar siempre con nosotros.
Tú has llamado a todos los Cristianos
a acercarse y compartir Tu Cuerpo y Tu Sangre.
Pero nuestro pecado nos ha dividido
y no está en nuestro poder compartir juntos
Tu Santa Eucaristía.
Nosotros confesamos éste, nuestro pecado,
y Te imploramos que nos perdones y nos ayudes
a tomar los caminos de la reconciliación,
según Tu Voluntad.
Inflama nuestros corazones
con el fuego del Espíritu Santo,
concédenos el Espíritu de Sabiduría y de Fe,
de audacia y de paciencia,
de humildad y de firmeza,
del amor y del arrepentimiento,
a través de las oraciones
de la Santísima Madre de Dios
y las de todos los santos.
Amén.
(Mensaje del 29 de diciembre de 1989)
ANAYANSI- Buen usuario
NUNCA SUELTES LA ORLA DE MI VESTIDURA
MI GLORIA SERÁ COMPARTIDA CON LAS ALMAS INOCENTES
2.12.92 Australia.
-¡Muéstrame la Luz de Tu Santo Rostro, levanta mi alma hasta las alturas y déjame verte!
-Entonces compénsame y evangeliza con amor por Amor. Toda palabra que articules por la gloria de Mi Santo Nombre será bendita de forma que, como una paloma, aletee y alcance allí donde establezca su casa. IC 1 Jesús. Compénsame y dame tu tiempo, tu mente, tu mano y tu corazón para que Yo lo use en Mi Gloria. Por tanto, mira Mis Labios, toca Mi Corazón y escribe. ¡Nunca sueltes la orla de Mi vestidura!
Justo cuando Jesús firmó y selló este mensaje, me dijo en un susurro: Sarajevo 2 sucumbirá.
3-12-92
Antes de mi misión en Australia.
-¡Mírame! ¡Recibe al Único que más te ama! Mi cordero, Yo estoy contigo y Mi Palabra será llevada en tu boca y Ella cortará y atravesará sus corazones; buenos y malos te oirán. Predicarás y enseñarás el conocimiento que Yo Mismo te he enseñado durante estos años. ¿Perseverancia? ¿Es eso lo que necesitas, pequeña?
-¡Sí, Señor!
-Te acompañaré para revivir tu alma. Mi presencia fortalecerá tu corazón y tú perseverarás. Somos socios, ¿no?
-¡Lo somos!
-Entonces, no tengas miedo, Yo estoy contigo. Yo y tú, tú y Yo y el poder de Mi Espíritu Santo te levantará y te susurrará y recordará las sólidas Enseñanzas que te he dado. No temas, no te he fallado nunca. Te daré elocuencia de palabra para honrar a tu Rey.
Más tarde:
- Cristo, Tú eres el tema de mi alabanza en nuestras asambleas. He atesorado las instrucciones que Tú me has dado de Tus Labios. Te invoco ahora Sagrado Corazón para que me ayudes a mostrar la Insondable Ternura, el Amor de Dios Todopoderoso, nuestro Padre, la delicadeza de Tu Propio Sagrado Corazón y las Infinitas Riquezas de Tu Espíritu.
-He rasgado los Cielos y He bajado a tu habitación, así pues, únete al coro de los santos y canta con todo tu corazón, sí, de todo corazón. Mi Gloria será compartida por las almas inocentes, los pobres y aquellos que unan sus corazones al Mío. Mostraré Mi Amor y enseñaré a todos que no encontraréis un Amor mayor que el Mío. ¿Ves lo que tienes? El Amor Mismo baja a tu habitación para hablar contigo. Me has visto cara a cara. Yo, Jesús, te bendigo desde lo más profundo de Mi Corazón. Siéntete amada. Yo, Jesucristo, estoy resucitado y vivo y estoy cerca de ti, ahora... Ic.
1 "ic" son las iniciales que se encuentran en los iconos griegos donde se representa a Jesús. Ic es la abreviatura de "Jesús ICOUC"
2 ciudad de la ex-Yugoslavia. Tres días después de que el Señor me dijera esto, el 5.12.1992, Sarajevo fue atacada
ANAYANSI- Buen usuario
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8