MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

+6
energias.
ANAYANSI
lilian
Mundoalerta
Nexus
lupitadic2012
10 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 4 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Vie Nov 09, 2012 6:28 pm

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 4 Spbanneny

LA VIÑA QUE PLANTÉ EN EL PASADO DARÁ SU FRUTO PARA MI GLORIA
3.02.1994

] Señor, Dios mío,
Tú eres conocido por ser pródigo en generosidad
para el pobre y para el necesitado.

Tú eres conocido por llenar las bocas de los hambrientos
y de aquellos que tienden sus manos hacia Ti.

Tú levantas a los necesitados, dándoles un sitio real
con los elegidos, en Tu corte celestial.
Tú colocas a los débiles en Tu Casa.

Eres conocido por derrocar reyes y reinos,
cuando se convierten en un obstáculo para Tu Palabra.

Señor de Ternura, Tú miras a los miserables, con compasión
enviándoles a la Sabiduría para que sea su Educador
y les enseñe a caminar en Tu Presencia, y a disfrutar de Tu favor.

¡Muchos me acosan y me oprimen, pero Tu Sabiduría
me enseñó que todo es para Tu mayor Gloria!

Injustificadamente,los hombres me persiguen,
esperando la hora apropiada para golpearme a mí,
Tu niña, pero Tú eres para mí tal Alegría
que no importa lo que los hombres puedan hacerme;
yo perseveraré proclamando Tu Nombre con Alegría.

Tú eres tal Alegría para mí, que ningún hombre,
sí, ningún hombre puede apartar mis ojos de Ti.
Tú estás sumergiendo mi alma en gozo, perpetuamente!
Pues Tú has sumergido mi alma
en un bautismo de Amor,
en un bautismo de Fuego Consumidor,
dejando mi corazón encendido.
Tú has prodigado a mi alma con un vasto tesoro:
el deTu Sagrado Corazón
.

Niña Mía, tu resistencia ganará tu vida. Tu amor y paciencia ganarán tu lugar en el Cielo. Niña Mía, niña Mía, deja que Yo sea tu porción. Glorifícame y proclama a las naciones la grandeza de Mi Amor. No temas a nadie, Yo estoy ante ti. Levanta tus ojos y mírame... 1 Voy a salvar a Mi pueblo. Tomaré del brazo a hombres de cada nación, cada raza y cada lengua y les preguntaré: "¿Quieres seguirme?" y ellos dirán: "Queremos ir Contigo ya que ahora hemos aprendido la Verdad", ¡y Yo los traeré de regreso, uno tras otro, para que vivan en Mi Corazón! Yo me propongo a traer la paz en cada corazón.

¡Sí! La viña que planté en el pasado dará su fruto para Mi Gloria. No iré lento ni ignoraré los gritos de los fieles. Si un hombre construye Mi Iglesia, mientras otro la derriba, ¿en quién de ellos se derramará la furia de Mi Padre el Día del Juicio? Escúchame: Yo te he formado y educado para que revivas Mi Iglesia y traigas la unidad entre los hermanos. Yo te creé, Vassiliki, 2 y te he llamado por tu nombre de pila para que seas Mía y para que vengas libremente, ante Mi Presencia, en cualquier tiempo y dondequiera que estés. 3 Te quiero cerca de Mí.

¡Oh niña tan favorecida por Mi Padre! Si Yo te he escogido para revelarte al Padre y marcarte con Nuestro Amor, y si Mi Santo Espíritu sopló sobre ti reviviéndote, llenando tu alma con Su Luz, transformando la Oscuridad en ti, en Luz, Vassiliki, es para que las naciones vean a través de ti, Mi Misericordia y Mi Amor.

Podrás preguntarte: "¿Por qué a mí? ¿Por qué me ha ocurrido todo esto?". Yo te digo: A causa de tu gran miseria y tu sorprendente debilidad. Mi Corazón, un Abismo de Amor, se compadeció de ti; podría haber sido cualquier otro. ¡No te quedes perpleja delante de Mí! ¿Es que ya no conoces a tu Salvador?

¿Quién se compadecerá de Mi pueblo si no soy Yo? Cuando hordas de naciones caen continuamente en la apostasía y la corona del terror está sobre cada cabeza y cuando el libertinaje está reinando en su corazón, ¿cómo puedo permanecer en silencio? El ateísmo se ha extendido por todo el mundo, ¿voy Yo a permanecer en silencio? Diles: "Dichoso el corazón que hará la paz con su hermano, 4 pues será llamado hijo del Altísimo. Dichoso el corazón que cesará de vagar en la noche y se reconciliará, verdaderamente, con su hermano. 5 No sólo disfrutará de Mi favor sino que, en verdad, ¡le revelaré las inagotables Riquezas de Mi Sagrado Corazón! para que la gente a su alrededor, sorprendida por su radiante belleza, dirá: "Verdaderamente, Dios está oculto dentro de él". Y tú, hija, nunca te separes de Mí. Yo, el Señor, te conduciré hasta el fin. Ven.

1 Levanté los ojos y esto es lo que vi: El Santo Rostro de Cristo, sonriendo
2 Mi nombre oficial de nacimiento
3 De esta manera especial
4 Aquí se refiere a la humanidad
5 Aquí se refiere a la humanidad

VVeD
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 4 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Miér Nov 14, 2012 6:23 pm

UN MENSAJE DE ADVERTENCIA PARA EL MUNDO Y
PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

7.02.2002

Ciudadela Mía, te he llamado con el fin de que anuncies Mi Retorno. Te he llamado para que reveles Mi insondable Misericordia a todos Mis hijos que siguen sentados en la apatía y en su propio mundo de indiferencia. Mis persistentes llamadas al arrepentimiento no se han oído. Ahora el mundo se arrastra aún más profundamente en el lodo del pecado y en la sombra de la muerte. Mi semilla está muerta por falta de riego. Muchos de Mis pastores Me han fallado, arrastrando tras ellos millones de almas al Abismo y la perdición. ¿Puede alguien decir: "No hemos sido advertidos, no hemos visto ningún signo celestial"? Y continúan viviendo para sí mismos...

Esta generación se ha vuelto muerta a Mi Palabra y prefiere vivir para Satanás que les da todo lo que se opone a Mi Ley de Amor. Libertad e independencia lo llaman ellos, pero en realidad son cautivos del Maligno. Ahora, cada hombre está equipado para la guerra. La oscuridad gobierna el mundo. Sus corazones, que son viles y están habitados por toda clase de espíritus malignos, están motivados únicamente hacia el Príncipe de las Tinieblas.

Yo os he dado a todos tiempo y ocasiones para libraros de la maldad y la impiedad, y para reflexionar sobre Mi Benevolencia en estos tiempos de Misericordia. Por mandato real, he desplegado sin cesar para vosotros, en el cielo, prodigios portentosos para reavivar vuestra fe; pero tantos de vosotros, especialmente en los Estados Unidos, tras haber sido alentados a seguir la senda de las virtudes que conducen hasta Mí y hacia la Vida Eterna, se han vuelto contra Mí y contra Mis enviados, que son los portadores de Mi Palabra. Y, con desdén, Me han rechazado. Tanto los encumbrados como los humildes han apretado los dientes resueltos a destruir esta Obra.

Mi Reino Imperial está a vuestras mismas puertas, pero ¿estáis dispuestos a recibirme? Con generosidad y con regia prodigalidad he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar vuestro espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándoos para alimentaros con Mi Propia Mano, para salvaros de la muerte, vosotros os negasteis a dar un paso al frente. Considerando, por lo tanto, vuestra reticencia hacia una verdadera metanoia, 1 y cómo habéis demostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis avisos, las anteriores escenas de lamentos que se produjeron2 no son nada comparadas con las mañanas de duelo que os aguardan; 3 mañanas de duelo que serán provocadas por vuestra propia mano. Vuestra nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de vuestros extraños sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos.

Yo he cedido Mi Cetro tantas veces, incluso a los seres que no existen. 4 Hoy, con dolor, veo desde arriba cómo se volverán contra vosotros vuestros designios. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio plato, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre vosotros catástrofes naturales, asfixiándose con vuestras propias intrigas. Os he estado haciendo señas durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí; y los que desdeñaron Mis avisos regresarán a Mí en su angustia. Entonces, cuando todas estas cosas se hayan realizado, cuando todo ser que no existía llegue a existir, prenderé fuego a la tierra y la liberaré del azote.

Cuando Dios habla, Su Voz hace temblar la tierra. Mi Reino estará pronto con vosotros, porque Mi divina visitación está al alcance de la mano. Y todos los que han sido llamados a dar testimonio abiertamente a cada habitante de esta tierra, dejarán ya de estar reprimidos , puesto que la gente estará como una tierra sedienta, anhelando el rocío de Mis Palabras. Y ellos testificarán las obras del Dios Supremo y Trino, a quien antes no habían conocido ni visto con los ojos de su alma.

Suplicad al cielo que este tiempo de purificación no sea tan duro para vosotros como lo fue para Sodoma y Gomorra. Mi Iglesia será renovada. Agárrate a Mí, Vassula, pues he ligado detrás de Mí a muchos de tus opresores. Levanta Mi Cruz por encima de tu cabeza y glorifícame afirmando Mi poder. Ic.

1 Arrepentimiento
2 Alusión al 11 de septiembre de 2001. Este suceso fue anunciado 10 años antes, el 11 de septiembre de 1991, advirtiéndonos que debíamos arrepentirnos
3 Ap 11, 18: "Ha llegado el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra"
4 Los espiritualmente muertos

VVeD
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 15, 2012 7:31 pm

PURIFICACIÓN
UNA NUEVA JERUSALÉN

17.08.1988

¿Señor mio?

Yo Soy. Yo Soy tu Redentor, por eso, confía en Mí. Yo he venido a dar, por medio de ti, Mi Mensaje universal de Paz y de Amor, para revelar a toda Mi Creación Mi Sagrado Corazón y cómo los amo.

¡Oh Vassula! ¡Mi Misericordia es Grande para todos ustedes! Almas queridísimas, el tiempo de su purificación se está acercando. Lo que Yo haga será por Amor. Su purificación llegará para salvarlos de las puertas del infierno. Yo descenderé sobre ustedes como el Relámpago y los renovaré con Mi Fuego. Mi Espíritu de Amor los redimirá, atrayéndolos al Amor y los consumirá en una llama viva de Amor. Derramaré Mi Espíritu, desde el Cielo, y purificaré sus almas manchadas, haciéndolas santas e inmaculadas, purificándolas como se purifica el oro con el fuego. Reconocerán el Tiempo de Salvación y cuando descenderá Mi Espíritu de Amor. A menos que esto suceda, ustedes no verán los Nuevos Cielos, ni la Nueva Tierra que les he anunciado.

Hija Mía, por Mi Fuego, por Mi Amor, por Mi Misericordia y por Mi Justicia, Mis semillas 1 germinarán y se abrirán como nuevos lirios frente al sol, buscando Mi Luz y Mi Rocío. Y Yo derramaré, desde Mis Cielos, Mi Luz para embellecerlos y Mi Rocío para alimentarlos, para que vean una nueva era de Amor.

Con Mi Poder barreré toda iniquidad, perversión y maldad. Descenderé sobre ustedes como un torrente violento de aguas purificadoras, lavando todo mal y los dejaré en pie, erguidos como columnas de oro puro.

Con Mis Torrentes de Amor Ferviente, barreré todo lo que es falso y fingido. Así como la arcilla se disuelve con algunas gotas de lluvia, así Mi Espíritu de Amor Sublime lavará sus pecados que han manchado su alma.

Yo, su Salvador, los renovaré, creación, y les ofreceré Mi Don. Mi Don descenderá del Cielo. 2 Una Nueva Jerusalén Resplandeciente, una Iglesia Renovada, Pura y Santa, porque Yo, que Era, que Soy y que Seré, viviré en medio de Ella y en Su misma Alma. Todos La sentirán palpitante y viva, porque Mi Sagrado Corazón latirá en Ella.

¡Yo, El Señor de los Señores, estoy como en llamas 3 y Mi Sagrado Corazón está entre Llamas ardientes, tan deseoso de abrazarlos a todos y sumergirlos en mi Hoguera de Amor, dejándolos inflamados en un arrebato total y en un éxtasis de amor por Mí, su Dios Bienamado!

Sí, Yo haré de cada uno de ustedes un altar viviente, abrasado por Mi Fuego. ¡Oh Creación! Cuando Mi Fuego encienda sus corazones, finalmente clamarán hacia Mí:

"Tú eres El Único-y-Solo-Dios, El Justo. Tú eres, en efecto, El Cordero, Tú eres nuestro Padre Celestial. ¿Cómo hemos podido estar tan ciegos? ¡Oh, Santo de los Santos, sé en nosotros, vive en nosotros, ven, oh Salvador!".

Y ante su clamor, Yo no dudaré, descenderé sobre ustedes, rápido como el relámpago, y viviré entre ustedes. Y ustedes, amados, se darán cuenta que desde el Principio eran Míos y Mi Semilla.

Entonces, estaré entre ustedes y reinaré sobre ustedes con un Amor eterno. Yo seré su Dios y ustedes los Míos. Alma queridísima, trátame como a tu Rey y coróname con tu amor.

¡Nosotros! Ven.

1 Las semillas somos nosotros
2 El Señor me dio una visión interior: millones de ángeles que descendían del Cielo sosteniendo una nueva ciudad, como sobre una bandeja. Una Nueva Iglesia Bendecida descendía del Cielo
3 El Señor parecía muy impaciente, como "en fuego"

VVeD
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Ene 16, 2013 11:12 pm

MIS MENSAJES SON PLEGARIAS - TU JESÚS, YO SOY

28.09.90

-¿Jesús?
-Yo Soy. Apóyate en Mí, en Mis Hombros. Así como llegué a ti, te saqué de la fosa y te llevé a Mi Casa donde te curé, de igual forma te seguiré ayudando, para que tus pies sigan por la Senda Justa. Deja que tus manos se agarren a Mí. Sé que eres apocada 1 , pero te haré fuerte para oponerte al mal.

¡Ah creación! La Misericordia está descendiendo ahora, antes del Juicio. Acoge Mi Misericordia en este momento, y Mi Espíritu descansará en ti. Tú que Me deseas, acércate a Mí, y sáciate de Mis Fuentes Inagotables de Vida. Aquel que Me coma no tendrá más hambre, y el que Me beba no tendrá más sed 2 y Yo, como maná, rellenaré vuestra alma, y como un alfarero os daré la forma que habéis perdido: Mi Divinidad. Después, os mostraré Mi Reino y os enviaré Sabiduría para enseñaros Mi Conocimiento de Mis cosas Sagradas, y os haré Míos por siempre jamás. Seréis Mis hijos e hijas y Me glorificaréis junto a Mi Asamblea en el Cielo.

Entonces os enviaré como la niebla, para desplegaros como despliega uno un estandarte: Mi Conocimiento que recibisteis de la misma Sabiduría, para enseñar a otros a crecer rectos en propósitos y conocimientos, de forma que Mi Santo Nombre se pueda mantener Santo de generación en generación. Vuestra descendencia tendrá una rica herencia, y gracias a Mi Infinita Misericordia, también los hijos de vuestros hijos.
En el futuro las naciones sabrán el significado de el Temor del Señor. Mis favores no están todos pasados, pues son inagotables y llenan todos los valles. Mi Ternura se renueva cada día en vosotros. Estoy derramando Mi Amor continuamente desde Mi Corazón, como ríos que fluyen, para regar vuestro desierto y reviviros.

No fui Yo el que os forzó a morar en las tinieblas. No es Mi deseo observar desde arriba cómo os encerráis en vosotros mismos y aprisionáis vuestras almas en las más oscuras mazmorras. Mi deseo es traeros a Casa en paz. Mi deseo es convertir vuestros desiertos y tierras secas en verdes pastos, para colmaros.

Vassula, todos Mis Mensajes son plegarias; lee y escribe Romanos 8, 26-27:

"El Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Pues cuando nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene, el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables, y Dios que escruta nuestros corazones conoce bien cuál es su aspiración, y que las súplicas de los santos expresadas por el Espíritu son según Dios."

-Medita sobre esto... Yo te amo. Repite Conmigo:

Jesús,
ni la muerte,
ni la vida,
ni los ángeles, ni los principados,
ni lo presente, ni lo futuro,
ni las potestades,
ni la altura, ni la profundidad,
ni otra criatura alguna,
podrá separarme de Ti. 3

Hago voto de mantenerme fiel a Ti;
éste es mi voto solemne.
Ayúdame a guardar este voto
siempre y por siempre. Amén

(Repetí lo que Jesús me dio.)

Más tarde;

-¡Alma, ora, que significa habla Conmigo! No olvides Mi Omnipresencia sólo porque el tentador te siga tentando. Escúchame, resiste, resístele. Ahora, ven, de nuevo Me manifestaré a ti, si te sometes a Mí humildemente y dejas que Mi Espíritu descanse en ti durante las horas de Mi Pasión.

Tu Jesús. Yo Soy.

1 Jesús estaba sonriendo
2 Ecl.24,21
3 Romanos 8, 38-39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ene 26, 2013 4:37 pm

YO SOY EL ÚNICO JUEZ

3.06.1994

¿Señor mío?

Yo Soy. Pequeña, te doy Mi Paz.

Hija, muchas personas vienen a ti y te preguntan: "¿Todo va bien? ¿Qué tiene Jesús que decirnos estos días?". Hija de Egipto, esto es lo que debes decir a esas personas: "Jesús les dice, generación, que todavía no se han recuperado de su enfermedad. Ciertamente ustedes no se han recuperado de su apostasía 1 y hay más de una viga en su ojo.

Generación, hasta este día, el Amor es rechazado, sin embargo, en Mi Misericordia, Yo espero pacientemente el homenaje que Me deben a Mí, su Dios. Espero pacientemente a que todos ustedes obtengan la completa medida de sus pecados, antes de que Mi Justicia caiga sobre ustedes. Déjenme ponerlo de esta manera: vuelvan a Mí y arrepiéntanse de corazón. Cambien ese desierto, en el que se han convertido, en un jardín, en un Edén. ¡Amen! ¡Ámense los unos a los otros!

Vivan el Evangelio y no se examinen unos a otros. Miren su propia viga, primero, en su ojo. Oren sin cesar. Vivan santamente. No permitan que sus ojos descansen. Reconcíliense con sus hermanos 2 y escaparán a la muerte. No persigan todo lo que es santo. Confiésense sinceramente y con todo su ser. 3 No se engañen a ustedes mismos. 4 El Creador les dice: desprecien todo lo que no es santo, observen el cielo y sean testigos del Altísimo. Entréguense más a la oración y supliquen a su Creador que sea su Luz y su Guía.

Regresen a Mí para que Yo pueda lavar los pecados que cometen noche y día. Su enfermedad no es incurable, aunque su culpa y sus múltiples pecados son como una plaga amarga sobre su alma. Yo puedo sanar su culpa, puedo perdonarlos y restaurar su cuerpo entero... Cualquiera que ama su vida, la pierde. Cualquiera que pierde su vida en este mundo, la mantendrá para la vida eterna.

Muchos de ustedes leen Mis Mensajes, pero fracasan en comprender el Corazón del Mensaje, porque no están bien arraigados en Mí. Siguen la letra de estos Mensajes pero ¡fracasan en penetrar al corazón del Mensaje! Les digo solemnemente: la libertad debe ser encontrada en un renacimiento del Espíritu. Sólo entonces, cuando el Espíritu les abra sus ojos, conocerán la Grandeza de Mi Nombre y las profundidades de Mi Sublime Gloria.

Seguramente saben que recogen lo que cosechan. Si siembran en un campo de desacuerdos, conseguirán una cosecha de enemistades y rivalidades. Si siembran en un campo de acusaciones, conseguirán una cosecha de autocondenación. Si siembran en un campo de calumnia, conseguirán de ello una cosecha de su propia ruina. Siembren las semillas del amor en su campo y cosecharán un regreso de amor. Siembren en un campo de perdón y conseguirán una cosecha de misericordia. No se autonombren como jueces, Yo soy el Único Juez...

Como antes, Yo te digo: No vengo a condenar al mundo, ya que estoy aquí para salvar al mundo. Estoy aquí, ahora, para advertir al mundo, así que tú que condenas tan rápidamente y que te coronaste a ti mismo como juez, te digo: ¡Tú ya tienes tu Juez! Hija, di a aquellos que te preguntan si todo está bien, que permanezcan despiertos, orando en todo tiempo para obtener fuerza para sobrevivir todo lo que va a suceder.

Eso es suficiente. Hija, sigue de pie fielmente junto a Mí y permanece en oración constante. Niña Mía, Yo, Jesús, te ayudaré en este extenso viaje que vas a emprender por Mi causa. 5

Yo, Jesús, te bendigo a ti y al Padre Michael. El Amor está cerca de ti. Ic.

1 La Apostasía general alrededor del mundo
2 Término que significa con todos
3 Significa también mortificar el cuerpo, ayunando
4 Significa que no es suficiente sólo ir a confesarse por confesarse: uno debe sentir realmente los pecados y ser sincero en la confesión
5 Varias reuniones en los Estados Unidos y Canadá, más programas en televisión

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ene 26, 2013 4:42 pm

Es difícil amar a alguien que no conocen.
Conozcan por medio de estos mensajes la ternura de un Padre que busca a sus hijos, que usará todos los medios posibles, para salvarnos, incluso a pesar de nosotros mismos.
Abran su corazón a estas palabras, no razonen con la mente, a DIOS se le debe sentir y no estudiar.
Bendiciones a todos los que leen estos mensajes, pido que les sea dada la gracia necesaria para entenderlos.
.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Ene 30, 2013 7:27 pm

YO SOY TU CONSOLADOR
3.07.1987

¿Jesús?

Yo Soy.

Bienamada, las inspiraciones vienen de Mí, como las gotas de rocío vienen sobre las hojas.

He hecho un pacto contigo de serte fiel. He tomado Mis medidas para que también tú Me permanezcas fiel. ¿Comprendes? 1

Vassula, por Mi causa, ¿unirás Mi Iglesia? Estoy ante ti y soy Yo quien te instruirá, sólo sígueme. Yo quiero a todas Mis Iglesias unidas. Quiero que todas Mis almas sacerdotales recuerden Mis Obras de antes y la sencillez que tenían Mis discípulos, la humildad y la fidelidad que tenían los primeros Cristianos. Ven, te develaré Mis más profundos e íntimos deseos de Mi Corazón, permíteme grabarlos en ti, pequeña.

Aquí me sentí completamente inútil. Siento que Dios está deseando tantas cosas importantes que Él me dice, escribiéndolas, y yo estoy sentada sobre de ellas, paralizada. Siento que no hago lo que Él quiere, pues nada cambia, pero ¿cómo puede cambiar, si en realidad nadie sabe mucho sobre esto? Siento que Le estoy desagradando, desobedeciendo, no haciendo lo que Él más desea. (Más de cien personas tienen copia de estas revelaciones pero ¡no es suficiente!)

¿Jesús?

Yo Soy, vive en Paz. Yo restauraré Mi Iglesia. Permíteme, solamente, Vassula, imprimir Mis Palabras en ti. Yo te amo. Glorifícame, amándome. El unir Mi Iglesia es obra Mía, tú vas a ser sólo Mi mensajera, ¿comprendes la diferencia? Aún cuando Yo digo: "Reaviva o une Mi Iglesia", Vassula, nunca se refiere directamente a ti. Ya aprenderás ¿no has aprendido parte de Mis Obras Conmigo?

Sí, Señor, he aprendido.

Espera y verás. 2

Tengo una pregunta que hacerte: "¿por qué ahora no estabas acudiendo a Mí para consolarte?".

Sí, exactamente, sí.

En un momento que duró pocos segundos, Jesús me dio una visión que representaba toda una historia completa, como una parábola. Se trataba de un hijo y una madre. La madre había perdido a su hijo durante varios años y finalmente lo había encontrado. Ella estaba tan feliz. Trataba de enseñar a su hijo a acudir a ella cada vez que quisiera, ya que ella lo ama y el niño le pertenece. El niño tenía problemas en adaptarse a alguien que le dice que es su madre y que le quiere. Está acostumbrado a tragarse sólo sus miserias, ya que no tenía con quien contar. Y ahora continúa olvidándose de que la madre es quien puede ayudarlo y consolarlo. La visión era la de un niño muy pequeño, hundido en la miseria nuevamente, lloriqueando por la casa, ignorando a su madre. La madre, al ver a su hijo en esa miseria, se sentía herida, herida de ver a su hijo tan desgraciado, herida de ver al niño que aún no quería ir y arrojarse en sus brazos y demostrarle que él necesita su cariño. El corazón de esa madre estaba totalmente destrozado, por ver a su hijo en esa tristeza, y además, ignorándola. ¡Ella, quien podría hacer tanto si él confiara en ella!

El niño soy yo, la madre Jesús.

Y todo esto porque sentí que no estaba llegando a ningún lado, con el Mensaje sobre mis espaldas y sin hacer gran cosa. Decidí irme a dormir para olvidar. Traté de dormir, para olvidar. Esto ocurrió durante la tarde. Pensaba en Jesús, pero me sentía demasiado miserable para siquiera mirarlo a la cara.

Bienamada, ¡Yo soy tu Consolador! Apoya tu cabeza en Mí, permíteme acariciarte y mitigar tu dolor, permíteme susurrarte al oído Mis Palabras. Dentro de Mi Corazón tengo un sitio para ti. No gastes el tiempo en otras partes, ven ahora a tu lugar. 3

No me siento capaz...

Yo te levantaré y te colocaré allí.

1Jesús se ha asegurado de que yo no Lo traicione, sabiendo cuán débil soy...
2 Hubo una larga pausa. Él retenía mi mano posada sobre el cuaderno sin decir nada, antes de decir: Tengo una pregunta..."
3 Él dijo esto, con tal ternura, que sólo Dios puede hablar de esta manera...

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 4 Empty ESTAS SIENDO TENTADO? VEN Y ESCUCHA

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 14, 2013 12:10 am

¿DÓNDE ESTÁN LAS OFRENDAS QUE ME DEBES?
VENGO A TODOS USTEDES CON MI CORAZÓN EN MI MANO
LA LUZ DE TU CUERPO ES TU OJO

14.02.91

La paz sea contigo.

Flor, ámame. La santidad no viene en un día. Abandónate enteramente a Mí, adórame y ámame y Yo haré el resto; no te duermas. Alma, tus pecados son numerosos e igual son las heridas que Me haces. Cada vez que pecas, viene sobre Mí, como un golpe, o un latigazo, o un agujero de un clavo en Mi Cuerpo. ¿Por qué Vassula? ¿Por qué? Yo que te revelé Mi Santo Rostro, ¿Te Lo revelé para ser golpeado? ¿Te mostré la Herida de Mi Corazón para que la destroces más? ¡No hay nadie más miserable que tú, sobre la tierra! ¡Oh, qué miserable! No te vayas ahora, siéntate y escucha lo que tengo que decirte. Si no fuera por Mi Infinita Misericordia, la Justicia de Mi Padre te hubiera golpeado y te hubieras marchitado instantáneamente. ¿Te he enseñado a pecar? ¿Dónde están las ofrendas que Me debes? ¿Dónde están los sacrificios que Me prometiste, alma? ¿Por qué Me has descuidado? La Cuaresma está aquí, la Cuaresma te volverá a traer Mi Pasión, pero tú no estás lista ni preparada. Te llené con Mi alimento Celestial para que crezcas en Mi Luz y te conviertas en un vaso de luz. Te hice Mía, y con Amor infinito te he elevado desde el abismo, para convertirte en Mi esposa, en Mi Presencia y en la presencia de Mis Ángeles para siempre, y sin embargo, tus párpados pesados por el sueño te quitaron lo mejor de ti. ¡Oh, Vassula Mía! ¡Si tan sólo supieras cuánto, Yo, el Señor, te amo! Estoy sediento de amor.

Yo sé, querida hija, que estás viviendo en tiempos de maldad, pero ¿no te he hecho discernir el bien del mal? Y ahora, el suelo de Mi Territorio otra vez se está volviendo áspero. Dime, ¿fue por tus esfuerzos que viste la Luz? No, Yo Me esforcé 1 en ti, para mantenerte en Mi Luz, Yo derramé sobre ti gracia, tras gracia. No te traté como merecían tus pecados, te traté como Yo nunca jamás he tratado a otra alma. Di Amor por apatía, Ternura por impiedad, Misericordia por miseria. Sí, mostré Mi Sagrado Rostro al pecado; te traté como Yo trato a las joyas 2 de Mi Corazón. Yo oré por ti al Padre, Vassula, para que Él recuerde Mi Sacrificio y te perdone.

¡Oh,Dios, yo no quise herirte, ni enojarte!

Yo soy constante en Mi afecto, flor, y Mi Amor por ti es eterno. Aprende de Mí. Sé constante. Ven, ¡te quiero perfecta en Mi Presencia! Quiero que tu alma sea como un jardín regado, lleno de Mi Rocío y exhalando una delicada fragancia, para que Mi alma se deleite en ti.

Vassula, ¿estás dispuesta a hacer Mi Voluntad?

Yo estoy dispuesta a hacer Tu Voluntad, pero parece que solamente hago lo contrario, Señor...

Te ayudaré a llevar a cabo Mi Obra. Deja todo en Mis Manos. Oh, Mi niña, estás sujeta al pecado, pero ven a Mí, quítate las escamas de tus ojos, y contempla Quién está frente a ti. ¡Yo Soy, está Cara a cara frente a ti! Hablándote y ofreciéndote, en Su Mano, Su Corazón. ¿Quieres este Corazón de tu Dios? Tómalo, te lo estoy ofreciendo a ti, alma. Extiende tus manos para recibir Mi Corazón.

No, no soy digna de Tu Amor, Señor...

Lo sé, pero nadie es digno de Mi Amor, y así es como vengo hoy a todos ustedes, vengo a todos ustedes con Mi Corazón en Mi Mano. No digan: he pecado y Lo rechazo. Yo les digo: Mi Gran Misericordia los ha perdonado, así que vengan, vengan y tomen este Corazón que los ama. ¿No han oído que Mi Paciencia es larga? Mi Compasión es grande, vengan, no Me posterguen día tras día. De ahora en adelante, hija, quiero que seas fiel en tus convicciones y seas sincera hacia Mí. Concéntrate en Mi Santa Presencia; Yo nunca estoy ausente. Eres tú quien apaga la luz en tus ojos por la acumulación de tus pecados y las impurezas que tu alma absorbe cada día, hasta el punto de que te vuelves ciega. La luz de tu cuerpo es tu ojo, cuando tu ojo está sano, todo tu cuerpo, también está lleno de luz, pero cuando está enfermo, tu cuerpo también será todo oscuridad, 3 y en tu oscuridad, con la luz de tus ojos apagada, no Me puedes ver, pero Yo, Yo nunca estoy ausente. Vassula, hoy te he hablado claramente por Amor. Ya que tú eres más apta para la rebelión y el pecado, que para lo que es santo, Me permitiré hablarte, claramente, en Mi celoso Amor. No imagines que Mi celoso Amor puede ser fácilmente puesto a un lado. Oh, no, cuando Yo abro Mi Boca, es para tu salvación que Yo hablo, no para tu condenación. Permíteme que te reprenda, por Amor, de vez en cuando.

1 Dios quiere decir que Él trabajó en mí
2 Joyas: almas perfectas
3 Lucas 11,34

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 4 Empty PARA LA NIÑA DE SUS OJOS

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 14, 2013 7:29 pm

SÉ OBEDIENTE A LOS DESEOS DEL AMOR PARA QUE TODOS VEAN QUE TÚ ERES MI DISCÍPULA
17.04.92

Mientras que Tu Aliento sople sobre mí,
Tú continuarás renovándome
y manteniéndome de pie.
Respira sobre mí, para que yo no muera, Señor.
Invade mi alma con Tu Luz.
Yahvé mi Dios,
revestido de Gloria impresionante,
Bendito Seas. Amén

Estate en Paz. Permíteme conducirte como a Mí Me agrada. Yo te amo eternamente. Nunca dudes de Mi Amor.

Ven, Mi niña, juntos tú y Yo, juntos en unión Conmigo. Juntos unidos a Mi Cruz, regresaremos muchas almas a Mí. Haz lo que puedas y Yo haré el resto.

Déjame utilizarte, hasta el final, para Mi Gloria. Deleita a Mi Sagrado Corazón y permanece siendo nada. Deja que tu corazón sea Mi Cielo. Yo continuaré proveyendo a tu alma. Alábame a menudo y ámame; ama este Corazón de tu Señor, ama este Corazón lacerado de tu Maestro. Deséame y ten sed de Mí, tu Rey. Despréciate a ti misma para que permanezcas en Mi Amor y no seas engañada. No mires ni a tu izquierda, ni a tu derecha. Entonces, Yo realizaré, a través de ti, obras aún más grandes.

De vez en cuando, Yo te podo, ¡pero he notado cuánto le desagrada esto a tu débil naturaleza! Todo lo que hago se hace con sabiduría por la Sabiduría Misma, así que, Mi Vassula, permíteme podarte de vez en cuando; créeme, es necesario para tu crecimiento. Yo te elegí para esta misión para que vayas a las naciones y des fruto. Yo sé qué frágil eres y cuánto le gustaría a Satanás verte aniquilada de la faz de la tierra, pero Yo estoy a tu lado. Por lo tanto, nunca te quejes, pero acepta todas tus pruebas con delicadeza, con amor y con gran humildad. Con estas virtudes, el demonio será desarmado y huirá. Nunca le des al diablo de dónde agarrarse.

Todavía nadie ha captado la anchura y la longitud, la altura y la profundidad de Mi Amor. Yo te quiero enteramente para Mí, únicamente para Mí. Yo te estoy diciendo esto una y otra vez, desde el principio, cuando te llamé. Yo te he desposado para Mi glorificación, para que trabajes junto Conmigo. Ahora tu mente debe estar fija en Mí, y sólo en Mí. Ora todo el tiempo pidiéndome todas las cosas que necesitas. Sé obediente a los deseos del Amor para que todos vean que tú eres Mi discípula.

Yo te tomé para Mí para hacerte vivir una vida santa bajo Mi Luz. Recuerda: tú tienes un Maestro y ése soy Yo; tú tienes un Padre, y ése soy Yo; tú tienes un Esposo, y ése soy Yo; tú tienes un Amor, y ése soy Yo. Yo te he enseñado a vivir por la Verdad y en el Amor, para permitirte crecer en Mí. Hubo un tiempo en que tú no Me conocías y estabas esclavizada al mundo y a las criaturas, pero Yo, tu Creador, te he separado para que Me ames sobre todo y por encima de todo.

Hoy, Yo te pregunto: ¿estás feliz de estar Conmigo de esta manera?

Soy muy feliz, Señor. Tú lo sabes.

Te has convertido en un objeto de temor para Satanás, es por esto que ahora ves y sientes su furia. Entre más aumentaron tus frutos, más fuegos encendió él, acumulando falsedades y fraudes para acusarte. Él lucha con el ángel que te he dado. Él acumula el fraude contra ti; sin embargo, a pesar de todo esto, ¿quieres continuar, todavía, este Trabajo Divino Conmigo?

Yo, Tu esclava por amor,
serviré a Tu Grandeza y a Tu Majestad
hasta el fin.

Mi bienamada, Yo continuaré, entonces, conduciéndote con riendas de Amor. Ven.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 16, 2013 5:18 pm

NUESTROS DOS CORAZONES ESTÁN UNIDOS

13.06.91

Mensaje de Nuestra Santa Madre.

¿Vassula? ¿Escribirías Mis Palabras para mitigar este desierto?

Sí, Santa Madre, Madre de Dios.

Escribe, hija Mía.

Benditos de Mi Alma, amados de Mi Corazón, hoy les pido a cada uno de ustedes que apliquen su corazón para caminar con Dios.

Dios es su Fuerza, su Vida y su Felicidad. Ningún hombre puede vivir sin Dios.

Jesús es la Verdadera Viña y ustedes las ramas. Una rama cortada de la Viña se seca y se marchita inmediatamente. Entonces, no tiene otro uso más que ser arrojada al fuego. Caminen con la Luz y no teman abandonarse ustedes mismos enteramente a Él. Dense ustedes mismos a Dios y sus corazones se llenarán de Alegría.

Comprendan, amados hijos, que Dios, en estos días, está viniendo a salvarlos y a desenredarlos de las redes de Satanás y para traerlos de regreso a Su Sagrado Corazón. Nuestros Dos Corazones están unidos, a pesar de los argumentos y las negaciones del mundo a esta Verdad, porque no todos han aceptado esta Verdad sino que usan esta Verdad para reñir unos contra otros.

Nuestros Dos Corazones están unidos y tienen sed, conjuntamente, de su salvación, hijos. Vengan y escúchenos, esta vez: hagan la Paz con Dios, reconcíliense. Levanten su rostro hacia Dios y pídanle que llene su corazón con Su Luz. Aprendan a amar a Dios como su Padre. Él Quien los ama más que nadie puede imaginar y sin cesar, les envía desde Su Corazón, Su emanación de Paz como un Río, para mitigar el desierto interior de su alma.

No vivan sólo de palabras; actúen y vivan cada palabra dada a ustedes en los Evangelios. No estén muertos a la letra de la Ley; vívanla. No teman si alguien se mofa de ustedes o rehúsa creer en las Maravillas que Dios les está dando hoy, pues les digo: si alguien los reduce al silencio, las piedras gritarán 1 con más intensidad. Sólo Dios puede darles Paz y Felicidad. Yo estoy orando por ustedes, sin cesar, para que el corazón duro como piedra de esta generación pueda volverse a Dios y sea como un jardín regado, en lugar de un desierto deshabitado a una Ciudad Santa llena de la Luz de Dios, una Luz proveniente de Dios y no del sol o de la luna. 2 Después de que la tormenta termine y desaparezca, las flores 3brotarán, cambiando la superficie de esta tierra.

Yo, su Santa Madre, los bendigo a cada uno de ustedes.

1 Las imágenes de Jesús y María que derraman Lágrimas de Sangre son una manifestación Divina, cuando los hombres tratan de sofocar al Espíritu Santo (Lucas 19,40)
2 Apocalipsis 21,23
3 Las flores: los primeros frutos: los nuevos convertidos (Alusión a Apocalipsis 21,1-3)

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 19, 2013 5:07 pm

EL CAMINO QUE CONDUCE A MÍ ES ESTRECHO Y DIFICIL

24.09.1989

Mi alma se gloría en el Señor.
Ven y ayúdame a escucharte, a sentirte,
a fin de que mi alma se regocije en Tu Luz.

Bienamada, siéntete amada por Mí. No peques más. Evalúa todo lo que has aprendido de Mi Boca. Valor, hija. Recuerda que estoy cerca de ti y Yo te digo en verdad que Mi Palabra que te ha sido dada se esparcirá como la bruma de la mañana.

Permíteme utilizarte a diario. Permíteme infundir en ti Mis Deseos Ardientes. Yo quiero que Mi Altar esté constantemente ardiendo en llamas por Mí, tu Dios. Tú estás ligada a Mí y, sin embargo, eres más libre que nunca. Desde el principio jamás te he impuesto nada. Siempre he respetado tu libertad. ¿Recuerdas cómo te conduje, paso a paso, día con día, cada vez más cerca de Mí?

Ora, Mi Vassula, y Yo te daré Mi Fuerza y la voluntad de continuar, perseverando, porque Mis Hombros están fatigados llevando Mi Cruz, y necesito almas dispuestas a servir como almas-víctimas de Mi Amor, para darme descanso y compartir Mi Cruz Conmigo. Yo los amo a todos hasta la locura y no quisiera ver perderse a ninguno de ustedes. Yo necesito compartir Mis sufrimientos con almas generosas.

¿Me comprendes ahora, Mi Vassula? El camino que conduce a Mí es estrecho y difícil. Exigirá de ti muchos más sacrificios de los que Me das ahora, pero Yo te ayudaré a continuar. No tengas miedo como lo haces a veces, Yo te estoy conduciendo a la santificación. Estoy delante de ti todo el tiempo, por lo tanto, no Me resistas. Abandónate a Mí, recuerda cómo Mi Amor salva. Deséame y ponme en el primer lugar. No dejes nunca de orar. No des pie para que el demonio te tiente. Deja de dudar. ¿Por cuánto tiempo más vas a seguir dudando?

Flor, Yo sé que tú eres frágil y débil, pero créeme, Yo llevo tu debilidad sobre Mis Hombros. Yo te llevaré todo el camino hasta Mi Casa. Yo, tu Dios, te he adoptado, ¿no es así? ¿Voy a abandonar, entonces, a Mi hija adoptiva simplemente porque le faltan fuerzas y es todavía miserable? Jamás. Te he adoptado para que seas Mía, y ahora tú eres verdaderamente Mía. ¡Siente Mi alegría! Yo te he levantado con ternura y te he aceptado tal como eres, con todos tus pecados, tus debilidades y tus faltas, para mostrar, por medio de ti, al mundo entero cómo Mi Misericordia se extiende de generación en generación, y cómo, a pesar de sus pecados y sus imperfecciones, Yo los perdono plenamente, y estoy dispuesto a adoptarlos a todos como a Mis hijos para que todos puedan compartir Mi Reino en el Cielo.

Mi Amor se extiende de generación en generación y siempre será así. Tomen Mi Mano, entonces, y déjenme conducirlos a todos a Mi Casa. Vengan a Mí, ahora tal como, son. Yo te amo, Mi niña. Vengan a Mí tal cual son y Yo los llevaré a todos sobre Mis Hombros, con amor, hasta Mi Casa.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Feb 22, 2013 5:43 pm

CASA DE ORIENTE,
DE TU RIBERA BROTARÁ UN RETOÑO DE ESPERANZA

28.04.1995

-Vassula, ¡déjame cantarte a ti, Mi amiga, el cántico que tengo en Mi Corazón!

Escribe:

Oh, pueblo Mío, Mis amigos, Mi parentela, vuestro Señor vendrá a descansar en vuestro corazón; vosotros seréis renovados en Mi Presencia pues Yo estoy decidido a rodearos a todos con canciones de liberación. Yo estoy decidido a reunir a todos los pueblos de la tierra e instruirlos. Mi Nueva Canción está escrita para honrar Mi Nombre. ¿No habéis oído que Mis intenciones son: Salvación para la humanidad? Mi Plan dura para siempre y los proyectos de Mi Corazón de edad en edad.

¡Escucha, Casa del Este! ¡No te quedes sorda a Mis gritos! tú, bienamada Casa de Oriente, aguardabas que Mi Soberanía descendiera de lo más alto del Cielo para rescatarte, y ahora Yo te digo: mañana tras mañana tú vas a crecer en tu trono, pues, mira, de tu tierra brotará un Retoño de esperanza, un Retoño de rectitud y de perfecta paz, y los habitantes de esta Casa extenderán la paz por todas partes... Hija de Mi Casa Oriental, declara esto con gritos de júbilo, ve y proclama Mis Palabras, di:

"El Señor está viniendo desde
Su Santa Morada, para consolar a Su pueblo
y consolidar Su Iglesia".

Hoy Mis Ojos están sobre un hombre de buen presagio y la corona se le dará a él. Aquel que brota de la Orilla Oriental, Me glorificará... y Mis ángeles descenderán con la insignia real en sus manos y le investirán a él para el trono como gobernante. ¡Ah, Vassula! baila y grita de alegría, pues este día está cerquísimo. Yo ya estoy actuando aquí y ahora para traeros este día de festividad 1 sobre vosotros, a fin de que todos los infortunios pasados sean reemplazados por alegría.

Casa de Tradición, ¿no has oído? ¿No has comprendido todavía que desde tu Casa seré glorificado tres veces? ¿No has oído que Yo he otorgado las bendiciones del Cielo a este Retoño? Como una vez fuiste una maldición entre muchas naciones, así tengo intención de elevarte para que seas un bálsamo curativo para Mi casa del Oeste, y una bendición para las naciones. ¡Casa del Este! un Retoño victorioso está brotando para levantar Mi Casa en una. Mis Labios tiemblan de la emoción y Mi Corazón canta por el ungido... y los abismos braman de rabia al sonido de sus pasos, porque Mi Casa será una. La Casa de Occidente y la Casa de Oriente vivirán como una, porque Mi Nombre será su lazo, vistiéndolas de perfecta paz, integridad y amor. Mi Nuevo Nombre será la insignia real entre estas dos casas... Esto sucederá pronto y en vuestro tiempo, así que no digáis: "el Señor tarda otra vez".

Yo te he dicho que, a causa de Mi Amor que te tengo, he decidido acelerar Mi Plan. Tengo intención de pisotear, junto con Mi Ejército, a Mi Enemigo 2 y a las dos Bestias 3 , ¡antes de lo previsto!

Ven y aprende: los líderes de la destrucción son de hecho tres espíritus diabólicos 4, formando un triángulo, uno en cada esquina, que conducen al mundo entero a su mundo sucio. Ebrios con la sangre de los santos y de todos los que testifican Mi Divinidad. ¿No ves? para completar su trabajo de destrucción y coronarlo con éxito, ellos tendrán que quitar la Silla de Pedro y al que se sienta en ella. Su designio es destruir Mi Iglesia... pero, no tengas miedo, Yo he prometido que las 'puertas del infierno no prevalecerán nunca contra ella' 5 .

Sí, esto es lo que ahora está sucediendo. Los líderes de la destrucción, brillando en sus grados de erudición, están viciados, y su pestilencia cubre ahora el mundo entero. Ellos son aquellos de los que las Escrituras dicen: pueden hacer milagros 6 , seducir con su habilidad las diez torres del mundo y a partir de ellas todas las naciones de la tierra; todas están cayendo bajo su embrujo...

Una vez que su ejército esté completo, levantarán su insignia 7 y, con las fuerzas de los tres espíritus inmundos, vendrán juntos para hacer la guerra contra Mi Sacrificio Perpetuo, esto es lo que las Escrituras llaman: "La guerra del Gran Día de Dios Todopoderoso..." 8 .

De hecho esta hora de gran iniquidad y gran angustia ya ha llegado a vosotros, pero Yo los derrotaré, pues soy el Señor de los señores y el Rey de reyes; y el Cielo, junto con todos los santos, apóstoles y profetas celebrarán su caída 9 . Yo apareceré sobre un caballo blanco, como un Guerrero de Justicia 10 y juzgaré por todos Mis santos, apóstoles y profetas 11 , contra el dragón 12 , la Bestia, el falso profeta alias la segunda Bestia y los tres espíritus inmundos 13, y con Mi espada heriré a cada uno de ellos 14 y se vendrán abajo las torres que han construido, es decir: ¡todos los seguidores de las dos Bestias bajo el nombre de Sabios!

Ellos, como espinas cortadas, han penetrado ahora en Mi Cuerpo, pero Yo extirparé cada uno de ellos y los quemaré en el fuego. 15 . Y Mi aliento devorará al resto de ellos como fuego... Ya que nada se puede ocultar a Mis Ojos te digo que, la Bestia y sus seguidores, han colocado sobre cada nación un gobernador, uno de los suyos, que ha establecido su autoridad incluso sobre cada brizna de hierba. Yo estoy contigo para enseñarte cómo comprender. Escribe:

La segunda Bestia, sirviente de la primera, ya está mostrando su inmenso poder arrastrando estrellas 16 del cielo constantemente y derribándolas a la tierra como higos. Escucha y comprende: su 17 poder alcanzará "hasta los ejércitos del Cielo y arrojará ejércitos y estrellas al suelo, y los pisoteará bajo sus pies. Él retará incluso el poder del Príncipe de ese ejército y abolirá el Sacrificio Perpetuo y echará abajo los cimientos de Su Santuario" 18 .

Éstos son los que una vez fueron y ya no son. Éstos son los que dejaron de ser. Los ejércitos del Cielo y las estrellas fueron Míos una vez, pero decidieron dejarme y asociarse con la bestia. "Ellos son todos de una sola mente en poner su fuerza y sus poderes a disposición de la bestia" 19 . Ellos Me están vendiendo cada día y están profanándome en Mi Sacrificio Perpetuo, en el Bendito sacramento de Mi Divino Amor. ¿Ves? ¿Ves el gran desorden que se avecina? Así es que, ahora, deja que tu voz vaya por toda la tierra y Mi Mensaje llegue a los confines del mundo. Ten Mi Paz para trabajar con paz. Alábame por dar una nueva vida a tu alma.

-Gloria a Dios. Te doy las gracias, Te doy las gracias de todo corazón. Yo he sido revivida y Tú me has dado un corazón de carne, mi carne ha rejuvenecido una vez más. Al elegirme, Tú me has levantado para gozar de Tu favor, permitiéndome vivir en Tu Casa todos los días de mi vida.

Bendito sea Dios que me permite disfrutar cada hora Su dulzura, Su ternura y Sus gracias. La Palabra de Dios es Vida. Enseña a mi lengua para proclamar Tu bondad y alabar Tu santo Nombre, por siempre jamás. Amén.

-Ven, Yo te bendigo. Seguiré nutriéndote y te cuidaré.

1 Jesús quiere decir: unidad
2 Satán
3 Ap 13,1-18
4 Ap 16,13-14
5 Mt 16,18
6 2Th 2,9
7 escuché además, al mismo tiempo, la palabra "estandarte"
8 Ap 16,14
9 Ap 18,20
10 Ap 19,11
11 Ap 18,20
12 Satán
13 Espíritus diabólicos (Ap 16,13)
14 Ap 19,20
15 Leer Ap 19,11-21
16 almas virtuosas
17 el poder de la bestia
18 Dn 8,10-11
19 Ap 17,13

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 23, 2013 4:43 pm

EL AMOR REINARÁ EN CADA CORAZÓN

10.11.88

Gloria a Dios (San Miguel)

Gloria a Dios (Virgen María)

(Esto fue dicho después de haber rezado las oraciones a Ellos)

¿Dios mío?

Yo Soy. Yo estaba esperando este momento, con ansia.

(Jesús y yo estábamos muy ansiosos de encontrarnos de esta manera).

Escúchame Vassula Mía, ven y toca Mi Sagrado Corazón, siente Sus Llagas. Mi Sagrado Corazón está afligido por el dolor y herido más allá del reconocimiento. Las almas no Me escuchan... Caen por cientos en las redes de Satanás...

(Más tarde)

Yo no te fallaré ni te abandonaré, pequeña.

Escucha y escribe:

Después de la Gran Tribulación que sufrirá Mi Iglesia, ustedes verán una gran Señal en el cielo y todos aquellos que Me aman se regocijarán y Me alabarán. Pero todos aquellos quienes profanaron Mi Santo Nombre se apartarán en una oscuridad más profunda y caerán en una inconsciencia total. Mi Señal será una bendición para aquellos que guardaron Mis Mandamientos, porque ellos han guardado Mi Palabra honrándome, glorificándome.

Ellos eran y son los pilares de oro de Mi Iglesia, el fundamento sólido y la estructura robusta de Su Cuerpo, ellos son el incienso purificador dentro de Ella. A estas almas, Yo, el Señor, las exaltaré y las colocaré en Mi Nueva Jerusalén para siempre. Les será dada de lo alto su Nueva Morada, porque de lo alto se les devolverá de nuevo Mi Nuevo Nombre, y ellos y Yo seremos Uno. Ustedes, Mi pueblo, con Mi Nuevo Nombre, no serán llamados ateos, sino que Yo les restituiré Mi Nombre.

Cuando venga Mi Día, Yo retiraré todo el mal y lo encerraré. Yo, El Señor de Amor dejaré que esta Nueva Tierra germine con semillas de Amor. Yo la abriré e, incluso de las rocas, dejaré que nuevas fuentes fluyan de ellas. Yo, verdaderamente, haré florecer Mi Jardín. Por su bien, Yo permitiré que Mis santos ángeles desciendan a ustedes para alimentarlos. Yo permitiré que Mis Santos se conviertan en sus instructores, instruyéndoles Mi Santa Palabra, guiándolos como sus amigos. Y el Amor reinará en cada corazón y la Virtud será llevada como una corona por todo Mi pueblo de Mi Nueva Tierra. Desde hace mucho tiempo, Yo les he prometido esta Nueva Tierra y Yo mantengo mi Promesa. Ésta pronto se cumplirá.

Sin embargo, antes de esto Yo descenderé para purificarlos, Yo los purificaré como el oro se purifica en el fuego. Todas las impurezas serán consumidas en este Fuego. Yo tendré que hacer todas estas cosas, para lavar toda esta impureza que cubre esta tierra, como una maldición.

Yo les digo, solemnemente, que todo lo que ha pasado y que va a pasar, ya les ha sido anunciado; cada palabra ha sido escrita en Mi Pergamino, este Pergamino que será abierto, leído y luego consumido. Yo, el Señor, he purificado Mi Pergamino con Mi propia Sangre. Así que, cómanlo, léanme...

Ora, creación, para que la Sabiduría pueda descender sobre ustedes para nutrirlos y permitirles descubrir las verdades y los misterios que yacen todavía ocultos en Mis Libros de Sabiduría. Oren por el discernimiento. Arrepiéntanse a menudo y Yo siempre los perdonaré.

Hija, ten Mi Paz, Yo te amo por permitirme utilizar tu pequeña mano. Yo concluiré Mi Mensaje de hoy diciendo: "que aquellos que tienen oídos oigan". Ven, Yo te bendigo. ¿Nosotros?

Para la eternidad, Señor. Alabado sea el Señor. Amén.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 26, 2013 12:23 am

TIENEN QUE HACERSE ENORMES REPARACIONES
CONFIRMARÉ MIS APARICIONES DE GARABANDAL

4.12.1987

¿Jesús?

Yo Soy. Hija, Yo quiero que Mis Palabras sean claras. No culpo a aquellos quienes persiguieron las Apariciones. Yo sólo quiero que ellos se den cuenta y admitan sus errores y que vengan a Mí para arrepentirse. Yo los perdonaré, olvidando su pecado. Hija, muchos perseguirán Mi Mensaje de nuevo, negando que Soy Yo, Jesús, por temor a admitir sus faltas. Porque esto, nuevamente, está más allá de su sabiduría, hija.

Quizá ellos no quieren negar que eres Tú. Quizás en su subconsciente ellos creen. Probablemente no lo quieren hacer, por lo menos a propósito. ¡Porque estoy segura que si se dieran cuenta, Te alabarían! Sólo que no lo entienden.

Cómo amo tu manera de razonar. ¿Por qué los defiendes?

Porque no saben y si no saben, no entienden...

Te estoy escuchando.

Entonces, me atrevo a pedirte. Te pido que los perdones y tengas Misericordia de ellos.

Pero, hija Mía, ellos serán tus perseguidores, infligirán sufrimientos en tu alma, ellos serán tus flageladores.

Incluso si lo son, si no entienden, no lo hacen a propósito. No saben lo que hacen, porque son débiles. Tú puedes, con Tu Amor Divino, ayudarles a comprender que eresTú. Dios mío, no permitas que Tu Mano Divina los castigue, porque al hacerlo muchas almas inocentes serán también castigadas.

Vassula, Mi creación se ha degenerado. Tienen que hacerse enormes reparaciones. Quiero que Mi creación se dé cuenta hacia dónde se dirige. Quiero que Mis almas sacerdotales extraigan de Mí y llenen a Mis ovejas con amor y conocimiento, ahora mismo, pues ellos 1 viven en una oscuridad total.

Si, Jesús, pero ilumina a las autoridades eclesiásticas, aunque de esta manera "poco ortodoxa" de estar Contigo vaya más allá de su comprensión. ¡Abre sus ojos y sus oídos, Señor!

Sólo daré sabiduría a los niños sencillos y no a los eruditos.

Pero entonces, Señor, sus oportunidades serán pocas, ¡están perdidos!

Estarán perdidos, a menos que vengan a Mí como niños...

Vassula, extenderé tu resistencia al sufrimiento, porque serás flagelada. 2 Déjame libre y no interfieras en Mis Obras.

Señor, ¿los perdonarás y pasarás por alto sus debilidades?

(Me atreví aún a interferir).

No soportaré ver que te dañen, hija.

No sé qué decirte, pero ¿puedo pedirte que pases por alto su debilidad?

Flor, no quiero verte pisoteada por ellos. No soportaría que te aplastaran.

Pero no los castigues. Enséñales, Señor.

Entonces, tendrán que abrir sus oídos.

Vassula, tú sabes lo que te espera. Has visto Mi Cruz. Recuerda que aunque tus pruebas serán duras, Yo nunca Me iré de tu lado. Cerca de Mí, tengo a tu Santa Madre, escucha Sus Palabras.

"Hija, bienamada, santifica Garabandal. Yo Me he aparecido en Garabandal dando Mi Mensaje. Mi Mensaje no fue difundido propiamente. Muchos sacerdotes negaron Mis Apariciones, rehusándonos así, un lugar en su corazón. Pero no Me he olvidado de Mis hijos amados, que hubo un tiempo en que ellos mismos dudaron y cayeron en la confusión y negaron Mis Apariciones. Esto fue permitido como un ejemplo, para mostrar a Mis hijos 3 cómo y qué confusión reina hoy en la Iglesia. He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal. 4 Las horas están volando y Mis Mensajes no se difundieron propiamente, ni Mi Santidad ha sido honrada."

¿Te abandonaría ahora, Vassula Mía?

No, Señor. Necesito Tu fuerza para continuar.

Recibirás suficientes fuerzas para realizar lo que se te ha designado cumplir.

1 La creación de Dios
2 Flagelada significa, simbólicamente, sufrimiento en el alma
3 El mundo
4 Apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, España (1961-1965)

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 27, 2013 4:36 pm

YO SOY EL PRISIONERO DEL AMOR
HONREN MIS SANTOS SACRAMENTOS

29.09.89

¡Aleluya! El Señor se inclina hacia mí
para escucharme cada vez que Le llamo.
Mi mirada está fija en Ti, mi Señor. Medito en Ti sin cesar.
Tú eres mi Alimento, mi Pan y mi Vino,
no tengo necesidad de nada más en este mundo hostil.
Mi alma tiene sed de Ti, por Ti mis labios están resecos.
Tú eres mi Dios que me buscaste y me encontraste en mi miseria.
Permíteme permanecer en Tu Sagrado Corazón.

De Mí nunca sufrirás rechazo alguno. Cada vez que vienes a recibirme, Mi Sagrado Corazón no cabe en sí de gozo. Yo Me he hecho más pequeño que nunca en la pequeña Hostia blanca. Al recibirme tú Me aceptas, y al aceptarme de esta manera reconoces La Verdad. En ese momento, tú y Yo somos uno, estás en Comunión Conmigo. ¿Qué hay más deleitable que estar Conmigo, tu Dios? ¿Existe un encuentro más puro y más santo? Yo, tu Dios, encontrándome contigo, Mi criatura. Yo, tu Redentor, y tú, Mi redimida. Yo, Jesús, te amo hasta la locura. ¿Cómo pueden algunos de ustedes dudar de Mi Amor, profanando este Amor puro y santo? ¿Cómo pueden tantos de ustedes dudar de Mi Santa Presencia en la Hostia?

Mi Santa Eucaristía no debería ser malgastada o tratada como si no fuera Santa. Si comprendieran plenamente lo que Yo les ofrezco y a Quién reciben en ustedes, Me bendecirían sin cesar. ¡Miren! Hasta Mis Ángeles, que los contemplan desde lo alto, desean este Alimento que ustedes pueden tomar, y ellos no. Sin embargo, muchos de ustedes no parecen percibir Su Plenitud...

Yo soy el Prisionero del Amor detrás de cada Tabernáculo, aguardando y esperando verlos venir. Acérquense todos ustedes quienes van errando todavía en este desierto, vengan a Mí puros y limpios. Dejen que Me regocije en ustedes, así que agraden aún más Mi Corazón, arrepintiéndose, reconociendo sus pecados. No digan: "¿Por qué confesarme? No tengo nada que decir a mi confesor". No sean de aquellos que han perdido el sentido del pecado. Ustedes están lejos de ser perfectos, sin embargo, algunos se comportan como si estuvieran sin mancha y hubieran alcanzado la perfección. Sean humildes, sean humildes. Sus pecados se pueden detectar, fácilmente, si oran con sinceridad de corazón y Me piden que los ayude a detectarlos.

Benditos sean los que obedecen Mi Ley, siguen Mis Preceptos y honran Mis Santos Sacramentos. Benditos sean todos los que vienen a Mí llenos de Fe, a comerme y a beberme. Yo soy Santo, por lo tanto trátenme con Santidad, para que Yo derrame sobre ustedes, en este momento más Santo que nunca, Mis Gracias que reanimarán su alma. Yo no oculto Mis Riquezas, las doy gratuitamente, aun al más pequeño de ustedes.

Vengan. Yo deseo ardientemente estar con ustedes, así que no se apresuren ni sean impacientes en sus oraciones. No se burlen de la piedad, reflexionen y mediten Mis mandatos. Aunque no puedan verme, Yo les digo que Mi Mano está sobre cada uno de ustedes, bendiciéndolos, dejando Mi Aliento sobre todos.

Sean uno.

Más tarde.

Es bueno para mí tener que sufrir,
pues así aprendo mejor Tus normas.
(Salmo 119, 71)

Yo sé que por Amor Tú me haces sufrir.
Tú me prodigas Tu Amor
porque me has hecho Tu descendencia.
Sé que Tú entrenas a aquellos a quienes amas.
¡Tú eres, Señor, un Fuego consumidor!

Vassula Mía, cada día que pasa te trae más cerca de Mí. Día tras día, Yo te doy pruebas de Mi Amor y de que soy Yo quien Me manifiesto a ti de esta manera. Pero tu generación te atormenta. La plaga de esta generación se llama Racionalismo y el Racionalismo es Mortal. El Racionalismo proviene del Príncipe de las Tinieblas y todos los que viven en las Tinieblas adolecen de esta enfermedad, entre otros males. Pero todo lo que procede de Mí procede de la Luz, y cuando Yo desciendo a Mis almas escogidas, para alumbrar, a través de ellas, este mundo oscuro en el que viven, Mi Luz molesta a todos aquellos cuyas acciones son malas. Mi Luz los trastorna tanto que están dispuestos a matar, porque su maldad queda descubierta y su desnudez revelada a los ojos de todos. Su reacción no es muy diferente a la de Adán y Eva, quienes trataban de escapar y esconderse de Mí .

Sí, Mi niña de luz, tú Me perteneces y por eso la Obscuridad es tu enemiga y tu perseguidora. La descendencia de las Tinieblas perseguirá siempre a Mi descendencia. Mi Luz los trastorna. La Hora de la Luz sobre sus naciones aterroriza a esta gente, ya que se pasaron toda su vida concibiendo maldad y engendrando racionalismo. La Hora de la Luz es un tormento incesante para estas almas oscuras que yacen en tumbas, pero Yo dejaré que Mi Luz brille sobre ellas. Mi Luz perforará esta Obscuridad y con Mis Cálidos Rayos, haré revivir todo lo que yacía en el abandono. La Obscuridad no arrojará más su sombra sobre las naciones. Mi Luz hará florecer sus tiernos brotes y Mis Rayos abrirán sus flores, y las ramas de la tierra reverdecerán.

Nunca dejes de orar, niña Mía. El Amor te ama eternamente.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente