MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

+6
energias.
ANAYANSI
lilian
Mundoalerta
Nexus
lupitadic2012
10 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN Empty DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 11, 2012 5:52 pm

Como amar a alguien que no conoces? Es difícil, casi imposible diría yo.
Este es el principal problema del por qué no amamos a DIOS, no lo conocemos.
Quienes tienen el deber de hacerlo no lo hacen o lo hacen de manera inadecuada.
DIOS no es ajeno a esto y en diversas partes del mundo se manifiesta por almas escogidas para atraer al hombre de nuevo hacia ÉL.

Yo lo conocí y amé verdaderamente hasta hace pocos años. Yo nunca pensé que hoy en día ÉL se manifestara a través de personas comunes y corrientes, pecadores igual que Yo. Pero quien necesita ser sanado, quien esta enfermo o quien esta saludable?

Los Mensajes de la VERDADERA VIDA EN DIOS, son para conocerlo de sus propios labios,con palabras nacidas de su propio corazón y llenas de amor para su creación.

Pero no nos equivoquemos aunque su misericordia y amor son grandes, también debemos tener en cuenta su justicia, que a diferencia de la del hombre, es sabia , oportuna y necesaria.

En este tema trataré a diario un mensaje, pues se acercan tiempos difíciles y nada como el consuelo divino, nada como saber que NO somos huertanos y que DIOS no nos abandonará agotando todos los caminos para nuestra salvación, aún a pesar de nosotros mismos.

Les recuerdo que :
«El Canon 1399 prohibía por derecho la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros. Este Canon ha sido derogado por PABLO VI. Esto significa que se permite a los Católicos publicar sucesos de revelaciones, visiones, profecías y milagros, sin necesidad de Imprimatur o de Nihil Obstat, o cualquier otro permiso. Por supuesto estas publicaciones no deben poner en peligro la Fé y la Moral. ... De aquí que no hay ninguna prohibición relativa a Apariciones, sean ellas reconocidas o no por la Autoridad Eclesiástica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 11, 2012 6:03 pm

¿POR QUÉ ME NIEGAN UN LUGAR EN SU CORAZÓN?
8.03.1987

Vassula, bienamada, quiero recordarte, de nuevo, que Yo no te estoy favoreciendo más que a Mis otros hijos, pues no tienes méritos y tu dignidad es todavía menor ante Mis Ojos, pero, aun así, Yo te amo. Yo te di esta Gracia, porque Ésta es Mi Voluntad. Sé Mi mensajera y a través de ti Yo Me manifestaré.

No pienses que Me estoy contradiciendo. Mi Amor por ti es ilimitado y tú eres Mi bienamada, ya que Yo te elegí. No pienses, ni por un minuto, que te amo menos porque te señalo tus flaquezas. Yo soy tu Padre Santo, Quien te conoce, y si Yo no te señalo tus errores, entonces, ¿quién lo hará? Tú eres Mi frágil flor, que Yo formo, haciéndote sorber de Mí, Mi Fuerza, para que tú puedas crecer, Vassula.

Quiero recordarte que las Revelaciones que Yo te estoy inspirando no son únicamente para tu beneficio, sino también para otros, quienes tiene una desesperada necesidad de Mi Pan. Yo vengo a alimentarlos a todos ustedes, los que están hambrientos. Mi Mensaje es de Paz y de Amor, y para recordarles sus orígenes y Quién los creó.

Yo vengo para decirles que Mi Cuerpo es Mi Iglesia. ¡Sí! Mi Iglesia, que llena toda la Creación.

Vengo a mostrarle a este mundo Mi Misericordia.

Tú, Vassula, eras una, entre esas multitudes que Me han herido, que nunca respondieron a Mi Amor, llenándome de amargura ¿Qué hay más amargo, que no recibir ninguna respuesta a un Amor tan Sediento y tan Grande como el Mío?

En cambio, en tu desierto, tú buscabas placeres materiales diarios, simbolizándolos como dioses, idolatrándolos, alejándote cada vez más de Mí, llenándome de amargura e hiriendo Mi Corazón, un Corazón de un Dios Vivo, tan despreciado y tan no amado por ti, un Dios completamente Olvidado. Hija, ¿tan lejos estaba Yo de ti?

Ven, ven y siente Mi Corazón. Mi Corazón está clamando por todos ustedes. Hijos e hijas Mías, vengan... Vengan más cerca de Mí, vuelvan a Mí, permítanme sostenerlos, dejen que los sumerja en las Profundidades de Mi Corazón, dejen que Él los encierre, dándoles una Paz profunda.

Vengan y entren en Mi Mundo Espiritual de Paz y de Amor.

Vengan a Mí y coman Mi Cuerpo, pues Mi Pan es Puro y los purificará. Mi Cuerpo los llama. Vengan y véanme. Yo que paso día y noche en el Tabernáculo, esperándolos para alimentarlos. No teman ni Me tengan miedo, no Me repudien. ¿Por qué Me niegan un lugar en su corazón?

Vengan y conózcanme y Me amarán, porque, ¿cómo podrán amar a alguien que no conocen o que sólo conocen imperfectamente? Esfuércense por conocerme bien y Me amarán fervientemente.

Vassula, tú te habías desviado y así, te habías separado de Mí, te apartaste de la Verdad, transformando el bien en mal y estando más atraída por el mal que por el bien.

Vengan, pues, todos aquellos que todavía Me están evitando y preséntenme sus pecados, para que Yo los pueda perdonar. Vengan y aliméntense de Mí. Vengan y vacíen en Mí, sus corazones y déjenme llenarlos de Amor.

Yo sé que son débiles, pero permítanme que actúe en todos ustedes, denme su consentimiento, bienamados. Dejen que desarraigue todas sus iniquidades, lanzándolas lejos y que siembre en ustedes Mi semilla de Paz y de Amor. Déjenme purificarlos. Vassula, no hagas más. Yo continuaré más tarde.

No olvides Mi Presencia. Acuérdate siempre, "nosotros".

Me acordaré, trataré, Señor.

Vamos.

Vamos.

Vengan y lleguen a conocerme, Yo no estoy fuera de alcance, nosotros caminamos, lado a lado. Ustedes viven en Mí y Yo en ustedes, nunca estamos separados. Nunca.

Vengan y reciban de Mi Bondad Infinita y dejen que su inclemencia se disuelva en Mi Pureza.

Oh, hija, a pesar de que muchos de Mis hijos bienamados, han sido santificados por el Bautismo, son sólo muy pocos de ellos los que Me conocen como Yo soy. Se olvidan de verme como un Padre Amoroso. Muchos de ellos Me abandonan pensando que Yo estoy fuera de alcance. Muchos de ellos piensan en Mí, a su propia manera, atribuyendo sentimientos permanentes de inclinaciones despreciables. Algunos sólo piensan en Mí con temor, otros dudan de Mi Amor Infinito. 1
.

Recuerda que Yo estoy sufriendo todavía. Vassula, cuánta amargura tengo. ¿Por qué, por qué tantas de Mis ovejas se han dispersado? Míralas. ¿Fue en vano Mi Sacrificio? Hija, ¡qué Disgustado estoy! ¡Cuán, absolutamente destrozada está Mi Alma! ¡Yo sufro!

Alimenta a Mis ovejas, no te canses de escribir.

No, Señor, no me cansaré.

Yo te daré la Fuerza que necesites. Ven, trabajemos. Continuemos. Yo soy tu Maestro. Lléname de alegría y no olvides Mi Presencia.

Vassula, tú sentiste Mi Presencia. En efecto, Yo estaba sentado en la orilla de tu cama. Déjame editar lo que Yo escribí: "Soy Yo, Jesús. Ahora estoy sentado, pero en este mismo instante Me levantaré, porque tú también te levantarás".

Te amo. No te canses de escribir, dándome esta libertad. 2 Es lo que deseo.

Jesús, ¡Tú eres Maravilloso!

Estate siempre alegre, cuando Yo estoy Alegre. Sígueme.

Tú Me afligirías si olvidaras Mi Presencia. Nunca olvides Mi Presencia. ¡Nunca!

Pero, Señor, ¡es difícil! Algunas veces tengo que manejar mi coche, tengo que concentrarme en el camino; otras veces, converso con mis amigos de cosas triviales, ayudo a mi hijo con su tarea. Entonces, ¿cómo puedo tener constantemente Tu Presencia en mi mente? ¡Es casi imposible!

Vassula, Mi flor, cuando te encuentres en esas situaciones, sólo tendrás que recordar las virtudes, siendo humilde, devota, amable, gentil, verdadera, amorosa. Sí, ser virtuosa es acordarse de Mí.

Ven, vamos.

Deseo hacerte comprender que Yo Me acerco a ustedes, de un modo sobrenatural, al darles Mis Mensajes. No olvides que soy un Dios de Misericordia y que, a pesar de tu miseria y de la indiferencia que tenías hacia Mí, Yo te amo. Yo te di este carisma para que aprendas directamente de Mis Labios. Vassula, cuando reposo en tu corazón, Yo Me siento bien.

Más tarde.

De nuevo, la ola de dudas me invadió.

Ven, el sufrimiento te purifica. Apóyate en Mí. Acepta sufrir. Repara, repara, repara por los otros. Ven, vamos a reanimar a todos Mis hijos.

(En ese momento, yo estaba bastante desesperada).

Pero, Dios mío, soy impotente. ¿Cómo podré yo hacer algo?

(Él me dijo, muy suavemente:)

¿Acaso Yo te abandonaría? Utiliza Mis granos y siémbralos en los campos, para que rindan frutos de Paz y de Amor. Que Mi Palabra sea conocida por todos. Yo estaré contigo, todo el tiempo.

¿Supongamos que ellos La rechazan y La hacen a un lado, dudando de Ella?¿Supongamos que piensan que no es buena? ¿Supongamos que no creen que viene de Ti?

Escúchame, Vassula Mía, ¿por qué estás temiendo? Toda la Creación fue hecha por Mi Mano. ¿Acaso has olvidado que soy Omnipotente? Toda la Creación obedece Mi Voluntad.

Pequeña, Yo soy el Altísimo. Glorifícame. Sé como una flor que necesita de Mi Luz para vivir
.

1 Este Mensaje continúa el 18.3.87
2 De utilizarme

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 13, 2012 11:28 pm

MI PALABRA VENDRÁ SOBRE ELLOS COMO UNA ESPADA
TRANSMITAN MI ADVERTENCIA

26.10.1987

La noche del 24, Dios me iluminó para comprender mejor el sentido de la Aparición que tuvo mi prima de la Santísima Virgen como una enorme estatua. Fue para confirmar que desea y permite estatuas de la Virgen y Suyas en Su Iglesia. Después, la noche del 25, Dios me iluminó nuevamente y me hizo entender que está de acuerdo y nos permite que decoremos las Iglesias con Sus imágenes en iconos, cuadros, etc.,

Permito a Mi Iglesia tener Mi Imagen. No desnuden Mi Cuerpo. Adórnenme, embellézcanme, déjenlo como está. 1 Escucha, Vassula, Yo Soy La Iglesia. Confía en Mí. Bienamada, Yo Soy Yahvé. Escribe, hija:

Oh, creación, ¿acaso no he levantado santos y profetas para advertirles sobre el Fin de los Tiempos? ¿No he predicho que mandaría de Mi Morada Celestial un ángel proclamando Mi intención secreta para que sea cumplida? La veracidad de Mis Palabras será reafirmada.

¿No he predicho que la misión de Mi mensajero sería el comunicar Mi Revelación? El Espíritu de profecía es Mi testimonio. ¡Alégrense y regocíjense todos los que Me son fieles! Ay de los infieles, ya que Mi Palabra vendrá sobre ellos como una Espada, golpeándolos, destruyendo toda su falsa sabiduría, esa sabiduría que arrastró a Mi creación a caer en las redes de Satanás, convirtiendo a Mis ovejas en gente sin Dios, sin temor, sin moral.

Te he dado, Vassula, una visión de advertencia, una alusión de lo que hice con Sodoma y Gomorra. Que pongan atención a Mi advertencia, porque Yo, El Señor, he predicho a Mi Creación que a menos que se arrepientan y Me acepten como su Creador, Mi Espada los golpeará.

Es por Mi Infinita Misericordia, que desciendo a la tierra a advertirles. El que habla soy Yo, el Espíritu de La Verdad. Escuchen lo que tengo que decir a Mis Iglesias. Creación, no te quedes sin hacer nada. Trasmitan Mi advertencia. Estoy de Pie a la puerta, llamando; si alguien escucha Mi Voz y abre la puerta, Yo, el Señor, entraré y compartiré su comida, lado a lado junto con él. No temas, estoy cumpliendo Mi Palabra. Estoy delante de ti.

Señor, ¿Te estás refiriendo a mí personalmente, para transmitir Tu advertencia? Si es así, ¿cómo, Señor, además de las fotocopias?

Lo único que pido deti es amor, deja que lo grabe en ti. Yo ya he seleccionado a aquellos que transmitirán Mi Mensaje. Ven, Yo estoy contigo; siénteme, siente Mi Presencia. ¡Sí! 2 Ámame.

Te amo, Jesús. Enséñame a amarte más, como Tú quieres que Te amemos.

Lo estoy haciendo.

1 Quiere decir como los Católicos y Ortodoxos decoran la Iglesia
2 Discerní a Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 13, 2012 11:32 pm

EL MENSAJE DE GARABANDAL ES AUTÉNTICO Y TIENE QUE SER DIFUNDIDO

2.12.87

El Mensaje de Garabandal es auténtico y tiene que ser difundido y honrado. Santificad Garabandal. ¿Será que no podéis ver ni comprender que vuestros errores se están repitiendo? Estáis repitiendo los errores de Fátima . ¡Oh creación! ¿cuándo creerás en Mi? "le emphanises itan". 1.

- Dios Mío, el verte y sentirte en tal tristeza es terrible.

- Vassula, confórtame.

- Oh, ven, Señor, Te quiero consolar. Cómo me gustaría que cada alma supiera consolarte, para que Te consolaran y así ser confortado por muchos.

- Si Me aman, Me consuelan. Ven, te recordaré que Yo, Jesús, estaré en el medio, entre Cain y Mi Abel. Cain se encontrará Conmigo esta vez, en vez de con su hermano. Si levanta la mano para golpear tendrá que pegarme a Mí. El será despojado y se encontrará desnudo cara a cara Conmigo, Su Dios. Mi Abel, Mi querido Abel 2 , esta vez vivirás. Tu sangre, que es Mi sangre, no será derramada y Mi Perfume embellecerá Mi jardín; el mismo jardín en el que Mi Abel derramó su sangre. Ven, flor Mía, te recordaré Mi Presencia. Estáte atenta.

1 Las Apariciones se realizaron (griego)
2 Dios dijo esto de una manera tan dulce, que sólo Él puede hablar así, nadie más

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 14, 2012 5:48 pm

TU SANTA MADRE TE ENSEÑARÁ : APOCALIPSIS, CAPÍTULO 12
26.01.88

Vassula, ¿quieres trabajar con tu Santa Madre? Nosotros somos inseparables.

Sí, Jesús.

Yo te amo. Yo estoy siempre junto a Ella. Tu Santa Madre te enseñará ahora.

Jesús estaba junto con la Santísima Virgen María. Él me hizo comprender que incluso si no la veo a Ella con Él, todo el tiempo, esto no significa que Ella no está con Él. Ellos siempre están juntos.

Hija, Yo siempre he estado contigo, Yo te estoy protegiendo y ayudándote.

(Aquí, yo comprendí que la Santísima Virgen María me está ayudando a comprender ciertas cosas. Ella me ayuda en este camino que Dios ha escogido para mí).

Yo te ayudaré hasta el final.

(Por una locución interior, la Santísima Virgen María me hizo comprender que nosotros deberíamos leer Apocalipsis, capítulo 12).

Ven, Yo te explicaré. Cuando Satanás perdió, él juró perseguir al resto de Mis hijos y hacerles la guerra. En su furia rabiosa, él juró devorarlos, porque sabe que sus días están contados y, por esto, él quiere arrastrar consigo al mayor número posible de almas que pueda. Sí, él es el dragón y, con su cola, trata de arrastrar la Creación de Dios a la destrucción. 1 Vassula, hija Mía, como él es la Vanidad misma, él censura las Obras del Todopoderoso, queriendo probar a Dios que Él ha fracasado Su Creación y que Nuestros hijos están hechos para seguir sus malos caminos.

Vassula, Yo voy a decirte algo, algo que alegrará a todos aquellos quienes Me aman. Este año será para Mi Gloria. 2 No, tú no comprendes del todo. Mi Corazón Inmaculado triunfará. 3 Yo atraeré muchas almas de regreso a Jesús.

La Santísima Virgen María atrajo mi atención sobre Sus Apariciones.

Así como Yo Me aparecí en Lourdes y en Fátima, Me aparecí igualmente en Garabandal, dando un Mensaje semejante. Garabandal es la continuación del Mensaje de Fátima. Pero una vez más, Satanás ha arrojado polvo en los ojos de las autoridades eclesiásticas, para confundirlas. Él ha sembrado en su corazón 4 sus semillas, con el fin de que nieguen Mis Apariciones e impidan que Mi Mensaje se haga universal. Vassula, Nuestros Corazones están sangrando, heridos por las espinas, que les han sido clavadas. ¡Cuánto lloro Yo sobre ustedes, hijos! Yo te amo, Vassula. ¡Mi Corazón herido se lastima al verlos arrastrados por la cola del dragón!

(La Santísima Virgen María tenía mucho dolor)

Vassula, te diré algo al oído, escucha. Si.

(La Santísima Virgen María murmuró un secreto en mi oído. Algunas veces pienso que estoy soñando y que me despertaré).

Vassula, esto es porque Jesús ha puesto un velo ante tus ojos. El quitará este velo en el momento apropiado. Yo quiero, hija, que confíes en Él. Permítele guiarte en este camino. No te aflijas, flor, Yo siempre estoy contigo. ¿Recuerdas cómo Me aparecí afuera de Mi Iglesia en Turín?

¡Sí! (La Santísima Virgen se apareció a mi prima como una enorme estatua, para indicarnos dónde se encontraba Su Iglesia).

Sí, Yo me aparecí para llamarlos. Yo quería que vinieran a Mi Iglesia, hija amada. Me aparezco para llamar a Mis hijos en diferentes lugares y a muchos de ellos. Si tan sólo supieran cuánto los amo a todos. Yo quiero abrazarlos y atraerlos a todos a Mi Corazón.

(Fue sólo un pensamiento que cruzó mi mente, un pensamiento triste. La enormidad de la Revelación podría ser una de las causas por las que las autoridades eclesiásticas dudan. Va más allá de su sabiduría. Como Jesús ha dicho ya dos veces: Dudas, dudas, dudas, escepticismo, escepticismo, escepticismo...)

Hija, ¿por qué olvidas cómo vivió Jesús cuando estaba en la tierra, como humano? Él fue perseguido, ridiculizado y no fue creído por los fariseos. Hoy día, hija, ellos 5 no creen en muchas Obras Celestiales de Dios. Tu era, hija, ha caído tan bajo como Sodoma. Jesús te advirtió que tus opresores serían muchos, pero Yo te estoy protegiendo contra lo peor que pueda ocurrir.

Ven, Vassula, no olvides el acontecimiento del más Santo Lugar de Dios. Te digo esto para recordarte que Dios te ha colocado en Su Sagrado Corazón. Él te ha permitido penetrar en Su Luz, sí, "El Sol". 6 Tú has visto el más Santo de los Lugares de Dios.

Santísima Virgen María, ¡yo no me había dado cuenta que esta enorme "Bola de Luz" era la misma que en Fátima!

Tú no lo sabías entonces. El Amor te elevó y te colocó en Su Corazón. Esto lo hará con el resto de Nuestros hijos. Nosotros estamos llamando a Nuestros hijos. Dios les perdonará sus pecados, les enseñará a arrepentirse y a reparar. Él les enseñará Sus Caminos. El los alimentará con Integridad y serán Convertidos.

Ven, hónrame. Vassula, trátame como a tu Santa Madre, tú eres Mi hija.

Si, Madre Santa, ahora yo tengo una Familia Santa. Yo Te amo. (En eso, me preocupé por el mañana).

No te preocupes, Yo murmuraré Mis Palabras en tus oídos., Vassula, Yo soy la Madre de todos. Ven.

(Yo sentí Su Corazón. Nuestra Santa Madre está tan herida como lo está Jesús).

Sí, Vassula Mía, Yo estoy herida por el repetido error que están cometiendo las autoridades eclesiásticas al rechazar Mi Mensaje de Garabandal. Garabandal es la amplificación del Mensaje de Fátima.

Vassula, descansa ahora. Yo te llamaré mañana.

Sí, Santísima Virgen María, yo Te bendigo.

Hija Mía, ven a Mí cuando lo desees
.

1 Nuestras formas de haber olvidado a Dios. Muchas maneras.
2 Yo no estaba comprendiendo
3 Ahí, comprendí
4 Entendí 'muchos de entre ellos'
5 Muchas autoridades eclesiásticas
6 Yo lo llamo el Sol

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 14, 2012 5:58 pm

¿FUE MI SANGRE DERRAMADA EN VANO? GENERACIÓN SIN NADA DE FE
17.03.1988

Vassula, escucha Mi Voz como al principio de Mi Llamado.

Mucho antes de que existieras, Yo llamé a muchos para que Me sirvieran. Sí, aquellos fueron los Días Virtuosos, cuando las bendiciones eran bien recibidas. Yo llamé a almas miserables y ellas nunca dudaron que era Yo, su Dios y su Salvador, Quien las estaba llamando. La gente a su alrededor no habrían dudado tampoco, como dudan hoy. Tu generación está muerta, Vassula. Ellos han hecho un desierto al condenar Mis Obras de hoy, extendiendo este desierto. Mi Sangre fue derramada para regar sus corazones y para permitirles vivir en Mi Luz.

Oh Creación, ¿fue Mi Sangre derramada en vano?

Esta generación les diría: "No escuchen, cierren sus oídos, porque la voz que escuchan es ciertamente la del demonio". Y a aquellos que he bendecido dándoles visiones, hoy esas almas benditas serían burladas y desalentadas por los Míos, desde el interior de Mi Casa. Ellos estarían decididos y muy dispuestos a condenarme. A pesar de ellos mismos, Me están condenando en la presencia de los hombres al rechazar Mis Dones.

Cuando Mis Bendiciones eran bien recibidas, las palabras que Yo escuchaba de los Míos, a aquellos a quienes les decían de Mi Llamado, eran estas palabras: "Abre tus oídos, hijo, porque en efecto, podría ser Dios llamándote". Que Mi Creación lea, de nuevo, el llamado de Samuel. 1 Aquellos fueron los Días Virtuosos, cuando las bendiciones eran bienvenidas.

Quisiera poderte decir hoy, creación: "Generación de poca Fe", como antes. Pero Yo sólo puedo decir esto de ti hoy: "¡Oh, generación sin nada de Fe!".

Hija, estoy Cansado. Déjame reposar en tu corazón, hija.

¡Oh ven, Señor!

¿Nosotros?

Sí, Señor.

(Jesús parecía muy Triste y Cansado).

Escribe.

Sí, Señor.

Dios está Triste, porque hay tantos que pondrían al Diablo primero que a Él. Santa Teresa de Ávila dice: "Yo no comprendo estos temores. Nosotros decimos: ¡Oh! ¡El diablo, el diablo! , cuando deberíamos decir: "¡Dios! ¡Dios!" y hacer temblar al diablo". Hoy esto está sucediendo mucho, ponemos primero al diablo. Luego habrá aquellos quienes se burlarán y dirán: "Ve a que te examinen, querida, tenemos buenos médicos hoy día".

O aquellos que se jactarían de su conocimiento de la Parapsicología, porque para ellos, los Llamados de Dios están "pasados de moda".

Pero lo peor de todas las cosas ante los Ojos de Dios es: la Hipocresía. Es la respuesta diplomática que no es ni sí, ni no. Serían como Pilatos. Simplemente, se lavarían las manos como lo hizo Pilatos ante nuestro Señor. ¿Saben por qué? Porque no hay Fe.

18.3.1988

Que tu símbolo sea, Mi flor, esta Santa Palabra: FE.

Sí, generación de Miseria.

1 1 Samuel 3, 8-9

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 14, 2012 6:19 pm

LA SENCILLEZ Y LA POBREZA ME ENCANTAN
EL AMOR SUFRE

23.03.88

- ¿Jesús?

- Yo Soy. El Amor prevalecerá. Yo Soy El Amor. Recibe Mi Paz, no tengas miedo, Soy Yo, Jesús. ¿Quieres venir? Yo te espero. Yo te guiaré a donde he guiado a otros para amarme . Bienamada, Yo te conduciré allí. Reza, Mi Vassula. Ten cuidado de las trampas del demonio, porque si Mi Creación no cambia ni se arrepiente...

- ¡Señor ¿Cómo dices "si...", cuando muchas veces nos dices que Tú nos cambiarás y que Tu reino vendrá? Yo no comprendo.

- Escucha y comprende. Yo os he dado la libertad de escoger. Yo, El Señor y Soberano, La Luz, Yo desciendo sobre vosotros, Creación, Yo desciendo a estas espesas tinieblas para ofreceros Mi Corazón en Mi mano, para salvaros y brillar sobre vosotros. Yo vengo a lavar vuestros innumerables pecados y vuestras ofensas contra Mí. Yo vengo a invitaros a volver a Mí. Yo vengo para unir a Mi Iglesia. Yo vengo para recordaros a "aquel" a quien Yo, El Señor, he dado la Autoridad y las Llaves del Reino de los Cielos. Yo vengo a enseñaros a todos a honrar a Mi Madre y a que dobléis vuestras rodillas ante Ella, porque Ella está coronada por Mi mano y Ella es la Reina del Cielo.

¡Creación! Cuídate del demonio, porque él redobla sus esfuerzos para cazaros en su trampa y, mientras tanto, él hace creer que no existe, a fin de manipular sin ser temido. ¡OH CREACIÓN! ¡EL ESTA PREPARANDO UN GRAN HOLOCAUSTO DE VOSOTROS! ¡OH, COMO CLAMO DESDE MI CRUZ! ¡CREACIÓN! ¡VOLVED A MI! ¡No le dejéis que os ponga en la trampa de renegar de Mí! Rogad, rogad por el retorno de las almas. Que todas las almas aprendan las oraciones que te ha dado 1 que aprendan estas oraciones. Yo os amo a todos, Yo os amo a todos.

Hija Mía, no te canses de venir a Mí, de arrodillarte y de escribir. Yo Soy tu Salvador, tu Esposo que comparte todo contigo. Ven y consuélame, Yo estoy cansado.

Oh ven, Señor Jesús parece triste y cansado, Sus anchas espaldas están ligeramente encorvadas. Yo siento lo mismo. Yo quiero serle agradable. Yo oro todos los días, para que el Santo Padre acoja Su Llamada.

- ¿Quieres recordar Mi Presencia, Vassula?

- Sí, Señor Jesús .

- ¡Nosotros!

- Sí, "Nosotros" para siempre. 2

- Paz a ti, alma. Yo estoy cansado, cansado de ver cómo se echan de menos el amor y la sencillez. ¿De qué sirven los rituales y los sacrificios si les falta el amor? Flor, ¿qué mayor alegría que la de Mis discípulos descalzos? ¡Cuando ellos no tenían en la mano sino un cayado para cuidar de Mis corderos! Yo amo la sencillez. La sencillez y la pobreza Me encantan. Mis verdaderos discípulos iban descalzos, pero ricos en espíritu. . Vassula, ¡ánimo! Yo Estoy crucificado, extendido en Mi Cruz por los Míos. Nosotros compartimos Mi Cruz, Yo y tú, tú y Yo. El Amor sufre...

1. El "Acordaos" de San Bernardo, la oración a San Miguel Arcángel, la Novena de la Confianza al Sagrado Corazón. Yo digo estas oraciones cada día antes de escribir. (Ver Las 3 oraciones
2 .Hoy Jesús está triste y cansado.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 15, 2012 5:31 pm

¿POR QUÉ QUIEREN QUE ESTÉ EN SILENCIO?

20.04.88

- Señor, mi hermana ha pedido que, si es posible, bendigas su crucifijo como has bendecido el mío, besándolo.

- Ten Mi Paz. Yo te amo. Quiero que Me percibas enteramente. Disciérneme. Sí, Estoy sentado junto a ti. Ahora que sabes dónde Me encuentro, trae a Mis Labios la medalla y los crucifijos que te ha dado Yannoula. Yo los besaré y bendeciré. Ven. Estoy esperando... Sí 1 Vassula, no dudes. Escribe. Yo te digo esto: Si alguno desea que Yo bendiga sus crucifijos y sus medallas, Yo, El Señor, lo haré de buena gana. Ven, no dudes .

- ¡Oh Señor, ayúdame a comprender todo esto!

- Simplemente, cree. Sé sencilla, sé como una niña. Yo te amo.

Más tarde:

- Vassula, puedo hacer florecer Mi Jardín por Mí Mismo. Sí, puedo renovar Mi Iglesia enteramente por Mí Mismo. Yo Me basto por Mí Mismo y Soy Omnipotente. Todo lo que pido de ti es amor. Ámame y permíteme compartir estas cosas contigo.

- Oh Señor, Te amo infinitamente.

- Flor, ¿No has comprendido? ¿No has observado? Ven te lo diré: Desde el comienzo de los tiempos Yo Me he aparecido en diversos lugares, a diferentes pueblos y en diferentes épocas. ¿Cómo es que su era no puede ya reconocer Mis Señales? ¿He dicho alguna vez que dejaré de revelarme y de manifestar Mis Señales? Su generación está muerta y se han destruido por su propia mano... Yo Soy El Señor de los señores. El Dios Vivo. ¿Por qué quieren que esté en silencio? ¿Por qué Me quieren muerto? Vassula, te he hecho ver y te hago ver en lo que se ha convertido Mi Creación. Comprende que estando unida a Mí, tú estás siendo llevada junto Conmigo. Yo te estoy llevando Conmigo, atravesando este desierto, mostrándote y señalándote todo lo que fue, lo que ha sido y lo que queda.

Yo estoy arrancando estos abrojos y cortando las espinas, para que no te hagan daño, ya que si ellas llegaran a tocarte, te traspasarían y te desgarrarían, hija Mía, haciéndote trizas. Yo estoy contigo, abriendo camino y despejando el paso. ¡Yo te amo infinitamente y no quiero que estas espinas te agarren y traspasen en nuestro camino, hiriéndote de muerte! Yo sé que su simple proximidad es suficiente para dejarte en una agonía total. Veo todo esto, Mi Vassula, y Mi Corazón está profundamente herido, pero, bienamada, todos estos sacrificios no son en vano. ¡Ah, como amo tu alma! Quien Me busca Me ENCONTRARÁ. Llamen, y Yo ABRIRÉ la puerta. Vengan, Yo les recordaré Mi Presencia
.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 15, 2012 5:35 pm

APRENDAN EL SANTO ROSARIO
SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS

02.06.88

Era ya el tercer día que rezaba el Rosario completo, así como las tres oraciones que el Señor desea que recemos.

- ¿Señor?

- Yo Soy. Vassula mía, la perseverancia 1 debilita al demonio, disminuye el mal. Aprendan el Santo Rosario. Embellece Mi Iglesia.

El Señor quiere decir que los Ortodoxos, los Protestantes, así como otras Iglesias, que no rezan el Santo Rosario, deberían aprenderlo, enriqueciendo así a la Santa Iglesia, alejando al demonio y aplastándolo. De este modo, disminuirán la herejía y la apostasía que se han infiltrado en la Iglesia, a causa de la infidelidad y la desobediencia.

- Sí, Vassula, el Amor aumentará y el mal disminuirá. Y para aquellos que sostienen que esto no ha sido dicho por Mí 2 les haré ver cuán faltos de sentido son sus argumentos, cómo su celo está desviado y cómo no parecen ver claramente Mi Rectitud. Ellos afirman únicamente sus propias ideas y estarían dispuestos a desconocerme. 3 Sorprendidos por el pobre instrumento que Yo escogí para manifestarme, te rechazarán como enviada por Mí. Han olvidado lo que dicen las Escrituras. 4 Las Escrituras dicen: "Me he dejado encontrar por los que no me buscaban, y Me he revelado a aquellos que no preguntaban por Mí". Así, Yo, El Señor, les digo: ¡Abran sus corazones, no sus mentes!

Vassula de Mi Sagrado Corazón, tú Me has oído susurrar en tu oído 5 . Yo quiero mostrarte en Timoteo 1 y 2, todo lo que ha sido predicho para los últimos días de tu era. Mi Creación se ha degenerado y ha caído mas bajo que los Sodomitas. Las Tinieblas han caído sobre ella como un velo mortal enviado por Satanás. Satanás ha enviado a muchos falsos maestros y falsos profetas, que se presentan hoy en día como filósofos, enseñando dogmas que no proceden de Mí, tu Señor. Mis hijos, cegados por su ignorancia, caen en estas trampas tendidas por Satanás.

Deseo que estos pasajes de Timoteo se lean públicamente como advertencia:
1 Timoteo 4, 1-16; y 6, 20-21 y 2 Timoteo 2, 14-26 -- estas profecías fueron especialmente dichas para tus tiempos. Luego en 2 Timoteo 3, 1-17, el pasaje predice el estado de tu era, tal como se encuentra en la actualidad, porque estos son los últimos días antes del Fin de los Tiempos. Solemnemente, les pido a todos, que redoblen sus oraciones para Mi "Retorno". Mi Sagrado Corazón está abierto a toda alma que se arrepienta y quiera volver a Mí. Flor, busca siempre el Espíritu de Verdad y de Discernimiento, antes de escribir Conmigo. El Amor te ama y te guiará. Ven, descansa en Mi Sagrado Corazón. Yo no te abandonaré jamás. ¿Nosotros?

- Sí, Señor. Sí, Santa Madre.

1 Esforzándome por agradar a Nuestra Señora y a Jesús, rezando el Santo Rosario, obedeciendo Su Santa Voluntad
2 Rezar el Rosario
3 Al afirmar que estos Escritos no vienen de Dios, porque muchas cosas escritas por Dios aquí, no se ajustan a sus conveniencias
4 Isaías 65,1-2
5 Hace dos noches, Jesús susurró en mi oído que tenía que leer en la Biblia la 1ª y 2ª epístolas a Timoteo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 15, 2012 6:09 pm

CÓMO DISCERNIR
LA VERDADERA REVELACIÓN DE LA FALSA O EL DISCERNIMIENTO

03.06.88

¿Mí Señor?

Yo Soy.

Vassula, nunca te desanimes. Recuerda Mi Amor que tengo por ti, alma queridísima. Yo te amo con tu debilidad. Tú eres frágil. Permite que Mi Espíritu te guíe. Anúlate en Mí, en Mi Fuerza. Disuélvete en Mí y déjame hacerlo todo, para que ellos vean que todo este trabajo está hecho por Mí. Tú eres nada, continúa siendo nada y deja espacio para que Mí Espíritu crezca en ti. Sí, déjame respirar en tu nada, déjame deleitarme en ti. Permíteme utilizarte de esta manera, para redimirlos a todos y para unirlos

Sí, Señor.

¿Flor? Estos días te estoy enseñando a discernir las verdaderas revelaciones y visiones, de las falsas revelaciones, las falsas doctrinas y las falsas visiones. Todo lo que es falso viene de Satanás, él siembra semillas de confusión para mancillar la Verdad, como en Pescara, 1 él siembra la cizaña entre el trigo, confundiéndolos a todos. Furioso por las Apariciones de Medjugorje, trata de confundirlos a todos, tratando de decir que esas Obras Divinas no vienen de Mí. Hija, cuando leas una revelación que abiertamente expresa una desunión en Mi Iglesia, que niega a Pedro, que niega a tu Santa Madre, sabe que ello no viene de Mí, El Señor, tu Dios. Viene de Mí adversario, que se manifiesta tomando Mi Imagen, para cumplir sus designios, los cuales son separarlos, tanto como sea posible.

Sabe que Yo, El Señor, no quiero a Mis corderos dispersos. Yo los quiero unidos bajo Pedro, todos en un sólo rebaño. Yo deseo que todos estén reunidos. Repito, de nuevo, que Yo, Jesucristo, El Señor, su Salvador, elegí a Pedro, para alimentar y cuidar a Mis corderos y a Mis ovejas hasta Mi Regreso. Este Pedro, quien, actualmente, es Juan Pablo II. Escuchen lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Vassula, Satanás sabe que sus días están contados y por esto, el dragón rojo trata de arrastrar consigo el mayor número posible de almas. Él ha introducido en muchas mentes, estas mentes que debieran estar llenas de espiritualidad y de santidad, toda clase de distracciones apartándolos de la Verdad y de todo lo que es santo. Mira a tu alrededor, Mi bienamada, y comprenderás. Todas estas distracciones han sido introducidas entre ustedes, hijos, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, con el fin de llenar sus espíritus, sin dejar espacio para lo que es santo, sin dejar espacio para Mí, su Creador y Dios. Si, Mi Vassula. Yo Me siento rechazado. 2 Me siento olvidado y no amado. Yo, que he muerto en la Cruz por Amor a ustedes, Yo Quien Soy El Espíritu de Amor. ¿Ves cómo Me tratan? ¿Me merezco esto?

¡Dios mío, me siento desgarrada por dentro, Señor! ¿Por qué es así? Señor, Oh, Señor, por favor, haz un milagro. Yo no debería pedir milagros, pero Te amo y no quiero que seas ya más herido, Señor.

Vassula, ora, ora, ora, por esta conversión. Satanás está intensificando sus obras sobre Mi Creación, para arrastrarlos consigo al Abismo. ¡Oh Creación! ¡Qué débiles son! ¡Qué, terriblemente débiles son! Cualquier revelación que niegue la Sagrada Eucaristía, llamándola "ritual", 3 o que niega el Corazón Inmaculado de su Santa Madre, no viene de Mí. Yo, el Señor, los amo ilimitadamente y deseo advertirles, una vez más, de esos falsos profetas.

Gracias, Señor.

Ámame.

Te adoro, Señor.

¿Nosotros?

Si, Señor.

1 Una falsa predicción de una aparición
2 El Señor estaba muy... (no encuentro la palabra adecuada, "triste" no es suficiente)
3 Muchos la llaman tradición, deshonrando a Dios.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 16, 2012 5:06 pm

Disculpen la omisión, pero cuando lean los mensajes haganlo como si DIOS hablara con ustedes, es decir en lugar de Vassula pongan su nombre.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 16, 2012 5:13 pm

ARREPIÉNTANSE Y CONVIÉRTANSE AHORA QUE TODAVÍA HAY TIEMPO
03.07.1988
Rodas

¿Señor mío?

La Paz esté contigo, hija. Mi Ecclesia vivirá, pero antes de esta renovación sufrirá todavía más. 1 Se encuentra en el principio de sus Tribulaciones

¡Mira! Observa Mi Copa de Justicia.
.

Vi una hermosa copa de oro, decorada con piedras preciosas, que estaba llena hasta el borde. Creo que si uno la moviera un poco, seguramente, se desbordaría.

¿Ves qué llena está? Está a punto de desbordarse. ¡Cuidado! porque una vez que Mi Justicia se derrame caerá sobre ustedes, Creación, revelando el anatema profetizado desde hace mucho tiempo. Serán sumergidos a las tinieblas. Yo vendré a ustedes como un ladrón, inesperadamente.

Les he estado dando avisos. Les he estado dando señales, para que se mantengan vigilantes, pero las están rechazando. No están dispuestos a reconocer el Fin de los Tiempos, y por más que hago para tratar de advertirles, su incredulidad en Mí es total. Mi advertencia será como una Purga para convertirlos y esto se hará en un esfuerzo de gran compasión
. ¡Ay de ti, Creación! ¡Ay de ustedes, incrédulos, que intensificarán su incredulidad y se volverán aún más en contra Mía! Su espíritu será envuelto en la oscuridad, arrastrado como en una corriente, por esa misma Oscuridad. 2

¡Creación! ¡Cuánta pena me das! ¡Cuánto sufro al verlos perdidos para siempre!

¡Hijos Míos, en quienes he puesto Mi Aliento para traerlos a la vida, consagrándolos antes de que nacieran, vuelvan a Mí! ¡Mi Corazón se desgarra al ver cuántos serán arrastrados por esta corriente hacia una oscuridad total y una condenación eterna!

¡Creación! Aunque sus pecados son rojo escarlata, Yo estoy dispuesto de perdonarlos. Vengan, vengan a Mí. Regresen a Mí, su Padre. Yo los acogeré y los trataré mil veces mejor que el "padre del hijo pródigo". Vuelvan a Mí, antes de que Mi Copa se desborde. Regresen antes de que Mi Justicia caiga sobre ustedes, provocando terribles quemaduras, consumiéndolos a ustedes y a todo lo que tiene vida a su alrededor. ¡Querrán respirar, pero solamente inhalarán un viento ardiente, que los abrasará interiormente, dejándolos como antorchas vivientes!

Creación, comprendan cuán inminente es esta Hora, pues, a pesar de que hoy todavía ven los árboles floreciendo, mañana no quedará ninguno y serán cubiertos por el humo de Satanás, un velo mortal. Oh, comprendan que estos desastres y calamidades son atraídos sobre ustedes por sus malas acciones, por su apostasía y por rebelarse contra de Mí. Arrepiéntanse, ahora que todavía hay tiempo. ¡Conviértanse ahora! Yo estoy listo para perdonarlos.

Vassula, permíteme utilizarte
.

Sí, Señor. Que todo se haga según Tu Voluntad.

Compláceme, obedéceme a Mí, tu Señor. Yo no te abandonaré jamás. Mi Sagrado Corazón te da Mi Paz .

1 Más de lo que Ella está sufriendo ahora
2 Mientras decía esto, Dios tenía dolor y estaba sufriendo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 16, 2012 5:28 pm

ADVIERTO A LOS QUE SE BURLAN DEL ESPÍRITU
05.09.1988

Desde temprano, esta mañana, el Señor me estaba diciendo que pronto yo sería rechazada por ciertos sacerdotes locales.

Señor, ¿de verdad, voy a ser rechazada de nuevo por algunos sacerdotes?

¿Señor?

Yo Soy. No temas. Todo saldrá pronto a la luz y todos aquellos que te hayan rechazado, rehusando creer en Mi Mensaje, rogarán al Padre por el perdón.

Vassula, si ellos hubieran estado "ciegos", Yo los habría sanado, pero ellos están clamando que pueden "ver". Ellos descienden de aquellos mismos guías ciegos del tiempo en que Yo estaba en la tierra. Hija Mía, si ellos hubieran vivido en ese tiempo en que Yo estaba en la tierra, habrían estado entre aquellos que Me crucificaron. Ellos estarían compartiendo su obra, habrían estado entre aquellos que lapidaron a los profetas y los silenciaron. Pero, ¿qué diferencia hay entre hoy y entonces? Ellos dicen que creen en Mí, pero rechazan lo que viene del Espíritu, y así Me rechazan nuevamente. Tú vienes de Mí con Mi Mensaje, pero como los escribas y los fariseos, ellos piden pruebas, pruebas sólidas.

Prepárate, hija Mía, prepara tu espalda para ser flagelada. Yo, El Señor, he permitido que flagelaran la Mía. Ofréceles tú también la tuya, deja que repitan sus errores, ya que se rehúsan a escuchar. Yo, El Señor, fui rechazado y, al final, clavado en el madero. Por tanto, sé también dócil y comparte Mi Cruz. Hoy es como ayer, a cualquiera que envío, ellos lo examinan minuciosamente, lo persiguen o rechazan. ¡La sangre de aquellos a quienes Yo envío es derramada continuamente, desde la sangre de Abel hasta esta generación!

Como advertí a los escribas y a los fariseos, hoy advierto a aquellos que persiguen a Mis mensajeros y condenan Mi Palabra. Advierto a aquellos que se burlan del Espíritu, y les digo una vez más que:
"Su propia evidencia habla contra de ustedes; ninguno de ustedes ha cambiado. Sus obras permanecen siendo las mismas, su manera de pensar habla contra de ustedes.

¡Guías! ¡Ustedes que predican mensajes espirituales y, sin embargo, ignoran lo que viene del Espíritu! ¡Guías! ¡Ustedes que alimentan a Mis ovejas con Mi Carne, pero los alejan de Mi Sangre! 1 ¿Han olvidado Mis instrucciones?"

Vassula Mía, Yo te dejaré sentir Mis espinas, te dejaré sentir cómo el Racionalismo está reinando en el corazón de esas almas sacerdotales. Yo te expondré a ellos. Te estoy alimentando con Mi Pan, sé Uno Conmigo. Siente Mis espinas y que ellas sean también tus espinas. Deja que cada clavo traspase tu alma, como ellos Me han traspasado. Yo te he advertido. Estate ahora preparada para la flagelación. Aunque, recuerda que Mi Espalda está también expuesta a ellos, y todo lo que ellos te hacen a ti, Me lo están haciendo también a Mí. ¿Nosotros?

Sí, Señor.

Tres horas más tarde, recibí las noticias: uno de los sacerdotes en quien yo confiaba y que pensaba que creía en el Mensaje de Dios, me "traicionó". Nunca creyó, sino que fingía como si creyera todo el tiempo. Dijo sencillamente: "Dios no se revela de esta manera, no a esta clase de personas". Esto me dolió mucho, porque yo pensé que él había comprendido y que era un amigo. He perdido a un "amigo"... Esta noticia me la dio otro amigo.

6. 9. 1988

¿Señor?

Yo Soy. Hija Mía, Yo te había advertido de esta traición.

Ven, apóyate en Mí. Que se sepa cuán insignificantes son los argumentos de aquellos que te dicen que esto no viene de Mí. Su celo está equivocado. Parece que no ven claro Mi Rectitud y que sólo están declarando sus propias ideas.

Las Escrituras dicen: "Las pisadas de aquellos que traen buenas nuevas son un sonido de bienvenida". Y para aquellos que se sorprenden por la clase de instrumentos que Yo escojo, las Escrituras dicen: "Yo he sido encontrado por aquellos que no Me buscaban y Me he revelado a aquellos que no Me consultaron".

Sin embargo, él tiene un argumento válido. Verdaderamente, soy la persona equivocada para tener este 'don'. Yo no soy buena. No obstante, mi amiga Beatrice le preguntó: "¿Y María Magdalena?" El respondió: "¡Ah, sí! Pero ella se convirtió más tarde". ¿Entonces, él cree que yo no me he convertido?

¡Estate en paz! Yo te he colocado en Mi Sagrado Corazón.

Si él hubiera vivido hace dos mil años, habría participado en mi lapidación como pecadora.

Yo no lo habría permitido. Habría dicho aquellas mismas palabras que Yo dije entonces: "Aquél que esté libre de pecado, arroje la primera piedra". ¡Abran sus corazones! ¡No sus mentes!

Vassula, apóyate en Mí, tu Salvador. Ora por aquellos cuyos corazones permanecen cerrados. Ora por aquellos que cierran sus oídos
.

Sí, Señor.

Prepárate para el resto de Mi Pasión. Recuerda que te he mostrado el tamaño de tu cruz.

Sí, Señor.

Pero tú y Yo la compartiremos juntos. Todo esto no será en vano. Yo te ayudaré a cumplir tu misión, luego... hacia Mí, tú volarás. ¡Sí! 2

Ven, Yo estoy Presente.

¿Nosotros?

Sí, Señor.

1 Todo lo que está subrayado fue dicho con enojo y a gritos
2 Jesús parecía contento

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 16, 2012 5:42 pm

CONFESIÓN Y COMUNIÓN

29.09.88

Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

"Gloria al Altísimo 1 , porque El te ha resucitado de entre los muertos. Tú debes estar siempre en guardia contra Satanás. Recógete delante del Señor. Invócame".

- ¿La oración de exorcismo a San Miguel por el Papa León XIII?

- Sí. Si la Creación de Dios supiera cómo combate el Mal esa oración, la recitarían diariamente. Permanece siempre dispuesta para la Palabra del Señor. El Eterno te ama. ¡Alábale!

- ¡Ah, San Miguel! yo te doy gracias por custodiarnos y combatir por nosotros.

- ¿Mi Señor?

Yo Soy. Recuerda: tu entorno es un desierto. Vassula, arrepiéntete y confiésame tus pecados. Yo te escucho. 2 . Yo te perdono totalmente. Yo perdono tus pecados, que manchaban tu alma. Ten Mi Paz. Para toda Mi creación, Yo deseo insistir en esto: Yo os he dado a todos Mi Ley, y todos debéis obedecer esta Ley. Yo os he dado ministros que administren en Mi Iglesia, ellos están ahí para guiaros y enseñaros cuán importante es recibirme en la Santa Comunión. Recibid Mi Sangre y Mi Cuerpo. Mi Sangre no se ha derramado a torrentes para nada. Mi Sangre se ha vertido para que la bebáis. Esos ministros no deben alejaros de Mi Sangre. Mi Sangre se ha derramado para vuestra Salvación. Vosotros debéis beber también Mi Sangre. Venid, pues, y bebedme, que quedaréis todavía más sedientos. Obedeced Mis palabras de Mi Ultima Cena y cuando vengáis a Mí, aseguraos antes de cómo vais a recibirme. Examinaos, recogeos, honradme plenamente, arrepintiéndoos y confesándoos a menudo. Yo os he dado confesores. Cuando os confesáis con ellos, Mis bienamados, os confesáis solamente Conmigo. Es Conmigo con Quien os confesáis. No tratéis la Sangre de la Alianza, como si no fuera Santa. Recordad Mi Santa Presencia. ¿Nosotros?

- Sí, Señor.

- ¿Nosotros?

- Sí, Santa Madre.

Más tarde.

- ¿Vassula?

- ¿San Miguel?

- Sí, soy yo. Yo quería que conmemoraras Mi día de fiesta, así como el de San Gabriel y San Rafael con esta nueva oración de exorcismo. Imprime y propaga esta oración. Tu generación tiene necesidad de ella desesperadamente. Yo obedezco la Voluntad del Altísimo. Gloria a Dios.

- Gloria a Dios. Bendito sea nuestro Señor.

- Hija Mía, Soy Yo, El Señor. ¡Estáte siempre alerta cuando dices estas oraciones! Yo, El Señor, te amo porque tú Me escuchas. No dudes jamás. Yo alimentaré tu alma. Ven, sé Uno Conmigo. ¿Nosotros?

- Por siempre.

- Y siempre.

- Amén.

- ¿Nosotros?

- Por siempre y siempre. Amén . 3.

1 San Miguel es quien habla, cuando yo le invocaba
2 En ese momento, he confesado mis pecados a Dios
3 Santa Mamá, yo Te bendigo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Feb 17, 2012 5:59 pm

¡MI CREACIÓN ESTA SORDA!
LA REBELIÓN

30.01.89

¿Mi Señor? ¡Oh Yahvé! ¡Cómo Te amo!

Yo Soy, flor, Yo te amo. Mi Espíritu está sobre ti. Siente Mi Presencia. Sin Mí, ¡tú estarías aún yaciendo entre los muertos! Yo, El Señor de Misericordia, te he levantado, para que con Mi Mensaje, Yo resucite a esta nación sin Dios. Los días están huyendo, las horas también se van a toda velocidad y ¡Mi Creación está sorda! Sumergidos en la Oscuridad, ¡ellos no escuchan ni creen en Mis Señales Misericordiosas! En Mi Amor y Piedad, Yo los he redimido y levantado hacia Mí y los he mecido en Mi Sagrado Corazón. Yo desciendo de los Cielos, de Mi Santo Trono, y Me inclino para acercarme a esta generación ingrata. La sangre de Mis hijos está todavía fresca en sus manos. Sangre, porque ustedes se han negado a creer en Mis Mensajes dados en Fátima. Ustedes se han negado a creer, entonces, en su urgencia, y ahora repiten sus errores. Nueva sangre se derramará a causa de su terquedad.

Oh, hija Mía, ¡tantos de los Míos están cegados por el humo de Satanás! Los Míos se rebelan osadamente y sin la menor vacilación. Les falta sinceridad, tampoco encuentro santidad en ellos. Yo busco amor y no encuentro nada en ellos. No se ve justicia y la Sabiduría ha sido reemplazada por la Locura, abandonándolos, porque sus lenguas están bifurcadas y murmuran solamente traición. Estos rebeldes han dejado que la Vanidad sea su corona y han aceptado la Desobediencia, que se ha convertido en su cetro. Yo no encuentro paz en ellos, ninguna paz. Su manera de pensar no es la Mía. Ellos procuran la destrucción y la ruina de Mi Ciudad.

¡Oh, Caín! ¿Caín? ¿Dónde está el Espíritu con el que te he dotado? ¿Te diriges otra vez hacia tu propia destrucción? Yo sabía que eras violento desde el día de tu nacimiento., y como tú sabías que esto no era desconocido para Mí, te has disfrazado y te has vestido como Sumo Sacerdote. Te has ataviado con Mis ropas, con oro y con plata, para ocultar tus ropajes sombríos, que te han sido dados por la Bestia Negra. Tú no tienes luz dentro de ti y para ocultar tu horrible semblante, has puesto una máscara en tu cara abominable, para que tu apariencia pueda engañar completamente hasta a Mis Elegidos. Tu máscara no puede engañarme, porque Mis ojos saben que detrás de tu disfraz de cordero, escondes una inmensa destrucción, y ¡te has armado de Mal hasta los dientes! Y ahora, tú tramas conquistar el mundo, para acabar con la pequeña luz que queda en ellos. Tus intenciones son acrecentar el desorden, extirpar todo lo que es Santo, sirviéndote de hombres poderosos y monopolizando Mi Santuario. Estos hombres, hija Mía, son las Víboras que te he mostrado en una visión, las que trepan sobre Mis Santos Sacramentos y Mi Tabernáculo.

Él engañará a muchos y la gente será cegada, cegada a causa de sus ropas de impostor. Esas pobres almas estarán convencidas de que aquél a quien miran con sus propios ojos y en su época, ¡es el Sumo Sacerdote en persona! Con su disfraz glorioso, él traerá una Gran Apostasía a Mi Iglesia. Él acarreará la desolación, pero todo será disimulado por milagros, por grandes prodigios y señales en el cielo. Echará por tierra Mi Sacrificio perpetuo, pisoteándolo y aboliéndolo, pero todo con engaño y malicia. Mi Santa Ciudad estará bajo el poder de Caín, porque ellos han rechazado Mis Advertencias. He venido a ellos de improviso, descalzo, pero ellos se han burlado de Mí. El poder de Caín será de corta duración, gracias a Mis almas amadas, que reparan, que oran y se sacrifican. Yo he tenido todo esto en cuenta y sus sacrificios no han sido en vano. La iniquidad y la transgresión pueden ser eliminadas con sus oraciones.

Señor, ¿qué pasará con Tus almas santas?

Para mi gran dolor, muchas serán engañadas debido a su apariencia, a causa de su disfraz de cordero, ganará a muchos a su favor. Pero Yo te he dejado ver a qué se parecen en realidad sus entrañas: son las de una Víbora, ¡mortales!... Vassula, con un gran golpe de trueno y de Mi Fuego, Yo destruiré a este Rebelde y a todos los que le siguen. Yo pisotearé su refugio, pues ha sido construido de Falsedad y reduciré su albergue a un montón de polvo, porque sus bases han sido hechas de Mentiras. Yo llamaré entonces a Mis Abeles y con gran Amor los abrazaré. Los abrigaré en Mi Sagrado Corazón. Ellos serán como palomas, en pureza, y Mi Sagrado Corazón será su Refugio. Miren a su alrededor, ¿no ves? ¿No han notado cuántos de Mis hermanos conspiran contra Mí? Estoy siendo traicionado, hija Mía, por los Míos.

Señor, ¿por qué Te hacen esto? ¡Tal vez, realmente no se dan cuenta!

Hija Mía, están cegados por la Vanidad y la Desobediencia.

¡Ellos piensan sinceramente que lo que hacen es justo!

¡Cómo pueden creer que lo que hacen es justo, cuando violan Mi Ley! Ellos desobedecen y ¡la desobediencia no viene de Mí! Ellos siguen la ley de Mi enemigo, ponen sus pies justamente en sus huellas y son conducidos a su propia destrucción y a su caída. Como el viento del Este, dispersaré a estos rebeldes. Sólo espera y lo verás. Aboga por su causa. Ámame y apacigua Mi Justicia. Glorifícame, conduciendo almas hacia Mí, para su salvación. Mis Ojos están, especialmente, en la juventud de esta era oscura. Ven, oremos al Padre:

"Oh Padre, ten piedad de Tus hijos,
especialmente de los jóvenes.
Toma a estas almas y ponlas bajo Tus alas,
líbralas del Maligno,
sálvalas del Letargo que los envuelve,
llénalas de Tu Santo Espíritu de Verdad
y condúcelas a Tu Luz para siempre.
Amén."

Ven, descansa, hija Mía. Yo no te abandonaré jamás. Ellos 1 no llegarán a privarte de la luz que Yo te he dado. No tengas miedo, Yo estoy contigo. Ven. ¿Nosotros? ¿Recordarás Mi Presencia?

Sí, Señor. Yo Te amo hasta la muerte.

1 Mis perseguidores

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente