MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por luislg Mar Abr 03, 2012 9:48 pm

[quote="CARLOS JAUCH"]es verdad hablaron con respeto pero si tu analizas y lees con mucho cuidado te das cuenta que lo que escribi anteriormente deja en claro que tu no puedes aferrarte a una personas o fuentes que no son para nada confiables como pueden predecir un supuesto terremoto y hasta un cambio de eje para una cierta fecha como si se estuviese hablando de carreras de caballos o cualquier tipo de azar por que mi molestia bueno es por que se supone que los foros son para intercambio de informacion y aprendizaje del mismo aquel foro que incurre en el lamentable proceso de producir miedo o alarma no es un foro serio y aqui en este foto puedo decir que casi nunca o muy poco se ha producidos tales informaciones es mas te invito a que leas cada uno de los o las informaciones alli posteadas y te daras cuenta que todo el mundo o casi todas las informaciones o desinformaciones giran entorno a el planeta fantasma no existe un nivel de aprendizaje continuo o variado repito estuvo mal llamarlos asi pero me molesto que en vez de postear ideas o pensamientos propios recurran a una fuente que te esta asegurando y tratando de predecir desastres y resulta que cuando no se cumplen resulta que alguien es responsable de no calcular bien o que la nasa conspirando cambia las cosas como un grupo de trabajo o equipo puede aplaudir semejante disparate no necesito mencionarlos aqui amigo o amiga disculpa pero no vi si eres hombre o mujer mil disculpa pero el punto es que si buscas en las fuentes que yo mencione te daras cuenta que hay mas interrogantes que respuestas y te pone a pensar es mas hay muchas personas que andan por internet buscando respuesta a lo que ellos piensan que hay algo que no esta bien asi como empezamos todos aqui pero resulta que si esas personas se consiguen con esas informaciones irrazonables quedan mas dudosos que antes de leer esas informaciones y luego dicen todo es una falsa y no va a pasar nada el cual no buscan de prepararse y cuando llegue el momento menos personas estaran preparadas a los posibles eventos que pueden suceder, por personas asi, por foros asi es que ya muchas personas conocidas y familias cuando alguien le habla del tema de lo que puede suceder no te creen o hasta te pueden llamar loco o apocaliptico el cual estoy seguro que aqui y en el mundo a mas de uno le a pasado solo analizalo que pasen buenas tardes[/quote]

CARLOS JAUCH a mi me pasa algo similar a ti a veces no se usar las mejores palabras para espresarme o calanalisar adecuadamente mis pensamientos y emociones pero es un hecho que con la esencia de tu sentir estoy totalmente de acuerdo contigo.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por kaupas Miér Abr 04, 2012 1:49 am

Admin escribió:Yo personalmente no se si existe Nibiru o no existe.. pero que unos puedan verlo tan facilmente.. LO DUDO.. hablamos de un planeta o supuesto planeta.. cosa que si se pudiera ver.. se podría ver desde cualquier parte del mundo.. es de cajón
Admin , algo parecido postee yo y se me tiraron al cuello algunos del foro, en plan fanáticos de "NIBIRU".
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty es nibiru y sus lunas

Mensaje por nibiru2012 Miér Abr 04, 2012 2:58 am

como podran ver en ese video se logra ver objetos brillantes, que para mi son las lunas de nibiru.. ya se que aun la mayoria necesita ver para creer con sus ojos a simple vista.. pues esto es un video en donde nibiru se ve en ciertos lugares del planeta por el momento.

nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por r0su4 Miér Abr 04, 2012 12:07 pm

kaupas escribió:
Admin escribió:Yo personalmente no se si existe Nibiru o no existe.. pero que unos puedan verlo tan facilmente.. LO DUDO.. hablamos de un planeta o supuesto planeta.. cosa que si se pudiera ver.. se podría ver desde cualquier parte del mundo.. es de cajón
Admin , algo parecido postee yo y se me tiraron al cuello algunos del foro, en plan fanáticos de "NIBIRU".

Eso no es del todo cierto, ya que la tierra es una circunferencia y los angulos varian. Si de verdad se aproxima por el sur de nuestro plano galactico, solo será visible desde el emisferio sur y en determinadas horas. Solo lo veríamos los del norte cuando esté pasando a nuestro lado y al alejarse.

Un saludo Wink
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por manvantara Miér Abr 04, 2012 7:08 pm

r0su4 escribió:
kaupas escribió:

Eso no es del todo cierto, ya que la tierra es una circunferencia y los angulos varian. Si de verdad se aproxima por el sur de nuestro plano galactico, solo será visible desde el emisferio sur y en determinadas horas. Solo lo veríamos los del norte cuando esté pasando a nuestro lado y al alejarse.

Un saludo Wink

+10
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por javivi100 Miér Abr 04, 2012 9:58 pm

manvantara escribió:
r0su4 escribió:
kaupas escribió:

Un saludo Wink

+10

Eso tiene bastante mas sentido, no creo que se vea desde todos los lugares, dependerá desde donde se este acercando, se vera en un hemisferio o en otro.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Miér Abr 04, 2012 10:00 pm

chosen escribió:carlos jauch es que eso de que este año pasaria cerca de nosotros es un error y una mentira como una casa de grande..nada mas.y lo de la antartida creo que no hay que ser muy avispado para ver que es un enorme y suculento FAKE.

cortesia de melissa deaton desde georgetown,kentucky,ayer domingo desde su casa

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Melissapic2

Que buena foto chosen. Se supone que es de hace pocos días?

Son demasiados reportes de dos soles, y no creo que todos sean fakes, la verdad.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Abr 04, 2012 10:17 pm

javivi100 escribió:
chosen escribió:carlos jauch es que eso de que este año pasaria cerca de nosotros es un error y una mentira como una casa de grande..nada mas.y lo de la antartida creo que no hay que ser muy avispado para ver que es un enorme y suculento FAKE.

Son demasiados reportes de dos soles, y no creo que todos sean fakes, la verdad.

2 soles, o sea el Sol y Nibiru, verdad?? Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Abr 05, 2012 11:17 pm

Hotmail Vista activaNIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Clear

Planeta X (nibiru) (y datos cientificos) 2012 Pt 1-2 SUBTITULADO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reproducir vídeo
Este
es el primer video de 4, los otros 3 estaran en menos de 2 horas, ya
casi termino los otros 3... si se esperan un rato ya veran los otros.

Se trata de la presencia de un 10° planeta en el…
00:09:48
Agregado el 11/03/2010
70.363 vistas

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Youtube_logo

New post on Omniverso Fractal

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Da6c5e4ca0fc59478fd8ecc17c7da0cc?s=32&ts=1333654475

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Eee25cc9e62c5ab7c64c774143f5a1fa?s=50&d=identicon&r=G
Planeta X, NIBIRU (TYCHE): Resumen de lo que se ha publicado oficialmente…

[color:b7c2=#888]by djxhemary

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Nibiru-1
16-02-11 Tyche: El planeta gigante desconocido
del sistema solar
Por
fin tenemos un pequeño documental de Nibiru en el que venga resumido
todo lo que hay hasta ahora…sobre todo la parte oficial, y SILENCIADA
repentinamente por estamentos y medios oficiales…

Gracias a la labor de búsqueda e investigación de la página amiga de Preparación 2012 Argentina Foro nos ha llegado este video…

El
video es del año pasado pero es muy útil para todos aquellos que están
empezando a conocer de la posible existencia de Nibiru dentro de nuestro
sistema solar…

Nos
explica cómo los científicos, o más bien los matemáticos fueron
descubriendo los planetas más exteriores sin observación directa, tan
sólo por cálculos matemáticos basandose en las pertubaciones en la
órbita del anterior planeta y asi sucesivamente hasta llegar a
Neptuno…En este también encontraron perturbaciones que no han llegado
todavía a justificar ya que Plutón es un planeta enano, ahora ya ni eso,
y no justifica su masa ni tamaño las perturbaciones en NEPTUNO…

Tanto
en 1984, medios oficiales, como en 1992, la NASA, publicaron artículos
hablando de un planeta masivo en los exteriores de nuestro sistema
solar…Falta lo que a principios de este año se comentó sobre un planeta
masivo y que han bautizado como Tyche…

y por lo que se ve cada vez está más cerca…

Los
más nóveles empezarán a entender el porque del surgimiento de la teoría
del calentamiento global antropogénico del CO2…de alguna manera la
élite tenía que justificar los cambios que se iban a ir produciendo en
la tierra a medida que ese planeta se fuese acercando…Los cambios cada
vez van más deprisa y ya no cuadra que TODO lo que se está produciendo
pueda ser causado por el Co2 en nuestra atmosfera…

11-08-11
Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de
animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores
explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de
simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!

Eso
sí, la gran mayoría de la población ante cada desastre natural, repite
cuan papagayo: “es por el calentamiento global”, clara muestra de que la
máquina de generar OPINIÓN PÚBLICA[/b] de los medios ha funcionado
bastante aceptablemente…

La parte más floja del video es la de evidencias históricas, ya que tan sólo se basa en la biblia y en el Kolbrin…

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Kolbrin-nibiru

Sin
embargo relatos como en el Kolbrin se repiten a lo largo de TODOS los
continentes y de muchas de las tribus ancestrales de este planeta…

El que mejor refleja esto es el defenestrado en su época, Inmanuel Velikovsky, y su libro MUNDOS EN COLISIÓN!!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 220px-Immanuel_Velikovsky

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 36757274_1-Fotos-de-MUNDOS-EN-COLISION-IMMANUEL-VELIKOVSKY

Desgraciadamente
este libro actualmente está totalmente descatalogado y es prácticamente
imposible encontrarlo…Si alguien lo tiene o sabe dónde poderlo
encontrar que me lo haga saber, por favor…No obstante os dejo con una
serie de pasajes del libro para quien quiera profundizar…Es muy
interesante!

DESENTRAÑANDO LA HISTORIA OCULTA DE LA TIERRA

Imprescindible,
tanto el video como los pasajes de Inamanuel para aquellos que quieran
profundizar en este tema…. tema que retomaremos y actualizaremos en los
próximos días!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 0

finalmente fuese Nibiru el que está causando el desequilibrio en
nuestra planeta, tenemos que tener muy en cuenta que NO sería la primera
vez que pasa, y que NO ha sido el fin del mundo…aunque sí se han
producido grandes cambios…También recordar que cuanto más alta sea la
vibración del planeta tierra o de la RESONANCIA SCHUMAN, menores serán
los efectos del paso de Nibiru en nuestro planeta…por lo que debemos
seguir y acelerar el DESPERTAR de nuestros compañeros, amigos,
familiares y etc,…

El
tiempo de los AMBIGUOS se acabó…La tierra como planeta escuela se está
cerrando y TODOS hemos tenido tiempo y reencarnaciones más que
suficientes para decidirnos si somos de servicio a sí mismo o de
servicio a los demás…El centesimo mono está al caer pero hay que
ACELERAR!!!!

CUANTOS MÁS SEAMOS AYUDANDO A LA TIERRA A SUBIR DE VIBRACIÓN MENORES SERÁN LOS EFECTOS!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Nibiru-2
Tomado de: Armónicos de Conciencia...

[b]djxhemary
| abril 5, 2012 at 9:34 pm |

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Gossu Vie Abr 06, 2012 2:17 am

nibiru2012 escribió:como podran ver en ese video se logra ver objetos brillantes, que para mi son las lunas de nibiru.. ya se que aun la mayoria necesita ver para creer con sus ojos a simple vista.. pues esto es un video en donde nibiru se ve en ciertos lugares del planeta por el momento.

Lo unico que puede ser de ahi algo creible es lo que aparece en el minuto 5:44

Lo que el llama "grupo de cuerpos" es el reflejo del sol en el cristal de la camara.

Gossu
Gossu
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por javivi100 Vie Abr 06, 2012 10:28 pm

lilian escribió:
javivi100 escribió:

2 soles, o sea el Sol y Nibiru, verdad?? Embarassed

Sí claro, lilian, supuestamente el segundo sol sería el tal Nibiru. Pero porque desde un mismo hemisferio se ven en unos sitios y en otros no? Esa es la cuestion, hay cosas que siguen siendo incomprensibles.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Vie Abr 06, 2012 10:36 pm

Gossu escribió:
nibiru2012 escribió:como podran ver en ese video se logra ver objetos brillantes, que para mi son las lunas de nibiru.. ya se que aun la mayoria necesita ver para creer con sus ojos a simple vista.. pues esto es un video en donde nibiru se ve en ciertos lugares del planeta por el momento.

Lo unico que puede ser de ahi algo creible es lo que aparece en el minuto 5:44

Lo que el llama "grupo de cuerpos" es el reflejo del sol en el cristal de la camara.

Si es verdad, el cuerpo que aparece en el minuto 5:44, eso no es un reflejo, no lo parece, tampoco tiene pinta de ser un sol, ya que deberia brillar mucho mas..
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Sáb Abr 07, 2012 5:18 am

opción traducción
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Abr 07, 2012 5:23 am

russi escribió:
opción traducción

Russi, esto sera verdad??? Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Abr 07, 2012 6:00 am

lilian escribió:
russi escribió:
opción traducción

Russi, esto sera verdad??? Shocked Shocked Shocked

Suspect no lo se, pero desapareció
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente