MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:50 pm

hss96 escribió:
Charlyx22 escribió:Hola, buenos días, supongo que se están refiriendo a esta imagen

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Lunawj

Ya que en las siguientes solo se ve la Luna en cuarto creciente.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Luna1b

Habría que ver si no es una disfracción por la atmósfera.

Eeep..., yo sigo pensando que esta imagen es una aberración producida por la super lente gravitacional que produce Nibirú al acercarse a nosotros, fijense que es como una imagen doble cuando uno ve a traves de un cristal partido...
Creo que ese no es Nibirú..., si no, sus efectos distorcionantes..., cuando aparezca creo que va a ser mas impresionante..., por que si esos son sus efectos...?, imaginense a el causante...
ahhh hss96...eso me convence mas, porque yo iba a preguntar que como va a estar tan pronto cerca de sol
y ahora detras de la luna Rolling Eyes
gracias por esa opinion Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Aclaracion!

Mensaje por Hector_2012 Sáb Feb 25, 2012 8:23 pm

Chicos no es por desacreditar el esfuerzo de ustedes, pero no vayamos demasiado tan lejos con esto, esas fotos del video que se tomaron estan mal tomadas y por eso se ve la luna como movida y como si diera ese efecto de doble sol o luna o lo que sea.
Simplemente se trata de la luna, ya lo dije; La luna a salido de su fase de luna nueva y nuevamente vuelve a crecer como lo a echo durante milenios. NO ES NADA ANORMAL ESO
Y lo del color semi rojizo se trata por la posicion que se encuentra en referencia al sol y por su proximidad al horizonte y es por eso tambien que durante el horizonte se percibe mas grande, es como si la atmosfera fuera un cristal gigante el cual juega con los colores y hace la funcion de aumento
Paginas atras ya subi una foto la cual se veia haci y mas delgada y en stellarium lo pueden comprobar por ustedes mismos.
Como bien dicen ustedes no le busquemos los tres pies al gato. Tomen en cuenta los diferentes factores si realmente fuera real, el brillo masivo, el calor que haria y la fuerza gravitacional si se tratara de un sol y mucho mas si fuera un planeta la gravedad estiraria la tierra.
Saludos
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Empty nibiru..........

Mensaje por vlm Sáb Feb 25, 2012 8:27 pm

hss96 escribió:
Charlyx22 escribió:Hola, buenos días, supongo que se están refiriendo a esta imagen

Ya que en las siguientes solo se ve la Luna en cuarto creciente.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Luna1b

Habría que ver si no es una disfracción por la atmósfera.

Eeep..., yo sigo pensando que esta imagen es una aberración producida por la super lente gravitacional que produce Nibirú al acercarse a nosotros, fijense que es como una imagen doble cuando uno ve a traves de un cristal partido...
Creo que ese no es Nibirú..., si no, sus efectos distorcionantes..., cuando aparezca creo que va a ser mas impresionante..., por que si esos son sus efectos...?, imaginense a el causante...
eso lo vi llo en palma hace un par de meses sobre las 3 y pico de la madrugada no quise decir nada porque no sabia como comentarlo la verdad es que sorprende verlo en real yo me quede:shock: Shocked Shocked
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Empty nibiru..........

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:35 pm

esta imagen se ve claramente que no esta movida, ya que lo unico doble que se observa es la luna, y eso ya es sinonimo de que no esta movida la imagen, que sea NPI pero no se pueden descartar teorias de lente gravitacional cuando no interesan las imagenes, por que si la imagen estuviese movida todas las luces se verían dobles, y eso amigo aqui no ocurre, es un efecto raro y por ende no hay que dejarlo de lado,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Sáb Feb 25, 2012 8:47 pm

Yo no se lo que es porque no entiendo mucho la verdad,pero yo vi esa cosa debajo de la luna y me impacto mucho.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 25, 2012 9:42 pm

Hector_2012 escribió:Chicos no es por desacreditar el esfuerzo de ustedes, pero no vayamos demasiado tan lejos con esto, esas fotos del video que se tomaron estan mal tomadas y por eso se ve la luna como movida y como si diera ese efecto de doble sol o luna o lo que sea.
Simplemente se trata de la luna, ya lo dije; La luna a salido de su fase de luna nueva y nuevamente vuelve a crecer como lo a echo durante milenios. NO ES NADA ANORMAL ESO
Y lo del color semi rojizo se trata por la posicion que se encuentra en referencia al sol y por su proximidad al horizonte y es por eso tambien que durante el horizonte se percibe mas grande, es como si la atmosfera fuera un cristal gigante el cual juega con los colores y hace la funcion de aumento
Paginas atras ya subi una foto la cual se veia haci y mas delgada y en stellarium lo pueden comprobar por ustedes mismos.
Como bien dicen ustedes no le busquemos los tres pies al gato. Tomen en cuenta los diferentes factores si realmente fuera real, el brillo masivo, el calor que haria y la fuerza gravitacional si se tratara de un sol y mucho mas si fuera un planeta la gravedad estiraria la tierra.
Saludos

Estimado Hector las fotos no están movidas ya que son capturas de la pantalla (supòngo que sabes que es captura de pantalla)¿viste el video? ya que en el video se puede apreciar bien , además si fuera movida tambien se verian movidas las luces de las antenas que estan debajo, por eso elegí esa parte, porque en otra del video que también se ve no se ven las luces de las antenas para ver si es porque esta movida aunque es raro que ocurra en un video , eso solo puede ocurrir en una foto, por eso pongo que puede ser una refracción de la atmósfera que crea esa imagen, pero la foto no es una foto , así que no puede estár movida.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por rafamore Sáb Feb 25, 2012 10:05 pm

Very Happy al leer anoche sobre la anomalia de la luna estuve mirandola sobre las7.30 u 8 de la tarde aqui en españa y oserbe que efetibamente se veia a sinple vista como el contorno de la luna era normal pero tenia como .nose escomo si tubiera admofera y en ella se reflejara la luz de la luna. nose si me e espresado bien
rafamore
rafamore
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hss96 Sáb Feb 25, 2012 10:08 pm

Augusto escribió:Puffff este video si que es frontal, y aunque no entiendo demasiado, lo poco que entiendo es de temer. Bueno se los dejo es un video de alerta, es una nueva alerta. Abajo del mismo les pongo lo que dice debajo del video en la pagina. No es muy claro por que use el traductor, dado que esta en ingles. Cada cual que saque sus propias concluciones. Saludos.

TIERRA ALERTA DE LA EMERGENCIA QUE COMIENZA CAUSA DE LA CAMBIO/NIBIRU DE POSTE. ¿.IF VERDAD CUANDO LA INCLINACIÓN VA A LA MASA CRÍTICA/AL RECURSO SEGURO SI ES VERDAD? ..... EL SOL SE LEVANTÓ EN ARTIC 16 DÍAS TEMPRANO. LA ACCIÓN PARA ARRIBA EN LAS FUENTES/NIBIRU ESTÁ ARRASTRANDO 100 ' S DE METEORITOS. PRUEBA DENTRO DE VID. POR FAVOR PEOPLKE HACEN VIRAL PARA DECIR A AMIGOS. EL GOVT NO LE DIRÁ ANTES DE QUE ÉL ESTÉ EN ALLÍ ARCONES. ESTÁ HASTA LOS E.E.U.U. PARA AHORRAR VIDAS….AYÚDEME A AYUDARME A AYUDARME A HACER VIRAL POR TODAS PARTES NOSOTROS PUEDE TENER SOLAMENTE DÍAS O ALGUNOS MESES PERO EL GOVT NO DIRÁ LOS E.E.U.U. DICE POR FAVOR CADA UNO INCLUYENDO EXTRANJEROS. TENEMOS QUE AHORRAR A LOS NIÑOS INOCENTES SI ES POSIBLE ...... CONSIGA EL AGUA ETC DE LAS MERCANCÍAS SECAS…. ALGUNA GENTE NO QUIERE NINGUNA DUDA PARA NO HACERLA… QUE NO PUEDO HACERLA SINO QUE SI LO HAGO AYUDARÉ A TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE. NUESTROS LÍDERES DEBEN ESTAR AVERGONZADOS. SI FUERA SUS NIÑOS QUÉ ELLOS HACEN SI ERAN LOS E.E.U.U. PARA LA GENTE DEL DIOS SAKES ÉSTA NO ES NINGUNA BROMA, NO BROMEO NI PONGO HACIA FUERA EL INFO EN ESTE TEMA A MENOS QUE HAYA INMINENTE O PRONTO NO SOY UN DESASTRE DE CATASTOPHIC. MIRE ESTE INFO REPETIDAMENTE Y ENCIMA Y VEA QUÉ ESTÁ VINIENDO DEL SUR. LA DEMOSTRACIÓN MÓVIL DE LOS CUADROS QUE USTED INCLUSO DEMUESTRA QUE 100 ' S DE OBJETOS VINIENDO TENSIONO SEAN TRANQUILOS Y COLECTIVO, PANICING NO HARÁ NADA. NO PODEMOS PARAR CUÁL ES VENIR O QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO YA. APENAS CONSIGA CUANTO ANTES PREPARADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Punto Negro en el Sol..., creo que es efecto de la lente..., aqui tomamos el Sol con una lente de baja calidad de un MP4 y sale el famoso Punto Negro en el centro del Sol..., pero, al tomarlo con una camara de Blackberry y otra de una camara Sony..., no sale el dichoso punto, asi que creo que el punto negro es problemas de la lente, o del sensor optico CCD de la camara que oscurece ese campo central de la imagen de alta luminicidad..., la he tomado a diferentes horas y diferentes dias y siempre está alli.. Y si Nivbirú se mueve..., pues, no tiene mucho sentido que siempre este alli en el medio.., nop..??

Ahora el minisistema Solar visto en la Estación de la Antartida..., eso si que es Impactante..., y concuerda con la teoria de que viene por el Sur de la ecliptica de nuestro Sistema Solar..., respecto a las imagenes movidas, pues, es raro que los nervios solo afectaran a la Luna.... ejem..., creo que veremos cosas mas sin Sentidos y Aberrantes opticas a medida que nos acerquemos a ese Objeto..., o el se acerque a nosotros..., espero que las boleadoras que trae no nos den de lleno...

Dios del cielo protegenos...

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 164612523
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Sáb Feb 25, 2012 10:11 pm

hss96 escribió:
Augusto escribió:Puffff este video si que es frontal, y aunque no entiendo demasiado, lo poco que entiendo es de temer. Bueno se los dejo es un video de alerta, es una nueva alerta. Abajo del mismo les pongo lo que dice debajo del video en la pagina. No es muy claro por que use el traductor, dado que esta en ingles. Cada cual que saque sus propias concluciones. Saludos.

TIERRA ALERTA DE LA EMERGENCIA QUE COMIENZA CAUSA DE LA CAMBIO/NIBIRU DE POSTE. ¿.IF VERDAD CUANDO LA INCLINACIÓN VA A LA MASA CRÍTICA/AL RECURSO SEGURO SI ES VERDAD? ..... EL SOL SE LEVANTÓ EN ARTIC 16 DÍAS TEMPRANO. LA ACCIÓN PARA ARRIBA EN LAS FUENTES/NIBIRU ESTÁ ARRASTRANDO 100 ' S DE METEORITOS. PRUEBA DENTRO DE VID. POR FAVOR PEOPLKE HACEN VIRAL PARA DECIR A AMIGOS. EL GOVT NO LE DIRÁ ANTES DE QUE ÉL ESTÉ EN ALLÍ ARCONES. ESTÁ HASTA LOS E.E.U.U. PARA AHORRAR VIDAS….AYÚDEME A AYUDARME A AYUDARME A HACER VIRAL POR TODAS PARTES NOSOTROS PUEDE TENER SOLAMENTE DÍAS O ALGUNOS MESES PERO EL GOVT NO DIRÁ LOS E.E.U.U. DICE POR FAVOR CADA UNO INCLUYENDO EXTRANJEROS. TENEMOS QUE AHORRAR A LOS NIÑOS INOCENTES SI ES POSIBLE ...... CONSIGA EL AGUA ETC DE LAS MERCANCÍAS SECAS…. ALGUNA GENTE NO QUIERE NINGUNA DUDA PARA NO HACERLA… QUE NO PUEDO HACERLA SINO QUE SI LO HAGO AYUDARÉ A TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE. NUESTROS LÍDERES DEBEN ESTAR AVERGONZADOS. SI FUERA SUS NIÑOS QUÉ ELLOS HACEN SI ERAN LOS E.E.U.U. PARA LA GENTE DEL DIOS SAKES ÉSTA NO ES NINGUNA BROMA, NO BROMEO NI PONGO HACIA FUERA EL INFO EN ESTE TEMA A MENOS QUE HAYA INMINENTE O PRONTO NO SOY UN DESASTRE DE CATASTOPHIC. MIRE ESTE INFO REPETIDAMENTE Y ENCIMA Y VEA QUÉ ESTÁ VINIENDO DEL SUR. LA DEMOSTRACIÓN MÓVIL DE LOS CUADROS QUE USTED INCLUSO DEMUESTRA QUE 100 ' S DE OBJETOS VINIENDO TENSIONO SEAN TRANQUILOS Y COLECTIVO, PANICING NO HARÁ NADA. NO PODEMOS PARAR CUÁL ES VENIR O QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO YA. APENAS CONSIGA CUANTO ANTES PREPARADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Punto Negro en el Sol..., creo que es efecto de la lente..., aqui tomamos el Sol con una lente de baja calidad de un MP4 y sale el famoso Punto Negro en el centro del Sol..., pero, al tomarlo con una camara de Blackberry y otra de una camara Sony..., no sale el dichoso punto, asi que creo que el punto negro es problemas de la lente, o del sensor optico CCD de la camara que oscurece ese campo central de la imagen de alta luminicidad..., la he tomado a diferentes horas y diferentes dias y siempre está alli.. Y si Nivbirú se mueve..., pues, no tiene mucho sentido que siempre este alli en el medio.., nop..??

Ahora el minisistema Solar visto en la Estación de la Antartida..., eso si que es Impactante..., y concuerda con la teoria de que viene por el Sur de la ecliptica de nuestro Sistema Solar..., respecto a las imagenes movidas, pues, es raro que los nervios solo afectaran a la Luna.... ejem..., creo que veremos cosas mas sin Sentidos y Aberrantes opticas a medida que nos acerquemos a ese Objeto..., o el se acerque a nosotros..., espero que las boleadoras que trae no nos den de lleno...

Dios del cielo protegenos...

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 164612523
Exacto hss96, el punto negro no es lo que interesa aqui, vale aclararlo por que algun compañero creera que eso es Nibiru, no no, busque al costa derecho cuando este enfocado el sol.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Dadyana Dom Feb 26, 2012 12:42 am

Hola [email=amig@s]amig@s[/email], sé que mi comentario de hoy parecerá que le hecho más leña al fuego, pero es más fácil hablar de algo cuando posiblemente existen más evidencias. Sé que muchos de Uds. en su momento me dijeron que es malo ver al sol directamente, ps con el tiempo les corroboraré si hubo o no repercuciones, pero al mirar por unos segundo al sol y luego cerrar lo ojos esta vez vi algo diferente, ya no eran los tres soles de la vez pasada sino a uno inmenso y en la parte inferior como si se estuviera derritiendo (lo siento nosé explicarme mejor) y como siempre sigan los consejos de Tao, de no angustiarse no tener miedo, no nos servirán esas cosas cuando haya que actuar para protegerse. En lo personal se me van cumpliendo los acontecimientos y más temo que aunque falta para que llegue El Tiempo, cada vez se acerca más. Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 26, 2012 12:47 am

Dadyana escribió:Hola [email=amig@s]amig@s[/email], sé que mi comentario de hoy parecerá que le hecho más leña al fuego, pero es más fácil hablar de algo cuando posiblemente existen más evidencias. Sé que muchos de Uds. en su momento me dijeron que es malo ver al sol directamente, ps con el tiempo les corroboraré si hubo o no repercuciones, pero al mirar por unos segundo al sol y luego cerrar lo ojos esta vez vi algo diferente, ya no eran los tres soles de la vez pasada sino a uno inmenso y en la parte inferior como si se estuviera derritiendo (lo siento nosé explicarme mejor) y como siempre sigan los consejos de Tao, de no angustiarse no tener miedo, no nos servirán esas cosas cuando haya que actuar para protegerse. En lo personal se me van cumpliendo los acontecimientos y más temo que aunque falta para que llegue El Tiempo, cada vez se acerca más. Saludos en Amor.
Dadyana.. tu haz lo que quieras, pero te recomiendo que no sigas haciendo esas cosas de mirar el sol directamente.. la vista es algo muy bonito que tenemos y de verdad... no te dañes de esa manera
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Charlyx22 Dom Feb 26, 2012 1:00 am

Admin escribió:
Dadyana escribió:Hola [email=amig@s]amig@s[/email], sé que mi comentario de hoy parecerá que le hecho más leña al fuego, pero es más fácil hablar de algo cuando posiblemente existen más evidencias. Sé que muchos de Uds. en su momento me dijeron que es malo ver al sol directamente, ps con el tiempo les corroboraré si hubo o no repercuciones, pero al mirar por unos segundo al sol y luego cerrar lo ojos esta vez vi algo diferente, ya no eran los tres soles de la vez pasada sino a uno inmenso y en la parte inferior como si se estuviera derritiendo (lo siento nosé explicarme mejor) y como siempre sigan los consejos de Tao, de no angustiarse no tener miedo, no nos servirán esas cosas cuando haya que actuar para protegerse. En lo personal se me van cumpliendo los acontecimientos y más temo que aunque falta para que llegue El Tiempo, cada vez se acerca más. Saludos en Amor.
Dadyana.. tu haz lo que quieras, pero te recomiendo que no sigas haciendo esas cosas de mirar el sol directamente.. la vista es algo muy bonito que tenemos y de verdad... no te dañes de esa manera

Concuerdo totalmente con el Administrador Dadyana, te recomiendo que no hagas eso, la gente usa lentes especiales, los de soldadura electrica por ejemplo ya que la cornea actua como una gran lupa y va quemando el ojo, como alguna vez habras hecho con una lupa y hormigas u otro elemento como papel.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Feb 26, 2012 1:19 am

Buenas noches les pongo un video de la tv rusa donde habla de Nibiru y que ya la Nasa lo descubrio en 1982 y luego lo oculto.
Esta en ingles subtitulado, algo se entiende dentro de mi pobre ingles.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Feb 26, 2012 1:31 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches les pongo un video de la tv rusa donde habla de Nibiru y que ya la Nasa lo descubrio en 1982 y luego lo oculto.
Esta en ingles subtitulado, algo se entiende dentro de mi pobre ingles.
Si Carlos, ya es abrumador la cantidad de pruebas, eso viene, si me pedis que te lo firmo, TE LO FIRMO. Lamentablemente vamos a tener a afrontar esto. Va a ser muy trizte y caotico, sin luz, sin agua corriente, sin negocios abiertos, solo todos saqueados, sin farmacias, el que no se prepare va a tener dos terribles eventos, uno el que viene y dos el de la subsistencia entre nosotros, que puede llegar a ser peor si nos salvamos del primero. Recostate con un whisky, cerra los ojos y empeza a meditar en esto, pufffff hay que hacerlo y avisar a los vecinos amigos y no amigos, porque ellos si no se preparan seran tu peor enemigo. "Carlos dame leche para mi bebe, dame arroz que tenemos hambre, no te sobra papel higienico, tenes agua, tengo frio me das una manta", perdon por ser tremendamente realista, Un Abrazo de Oso Carlos. Dios nos ayude.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 33 Empty NOOO ME SALE EL VIDEOOOOOOOOO

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:39 am

Que opinan

[i

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente