MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por hss96 Jue Mar 01, 2012 9:17 pm

Saben muchachos esta mañana amanecio muy bonita, los pajaros cantaban, el clima era estupendo..., y dije..., ya..., me voy a olvidar de todo esto..., listo...., y escuche unos loros volando alto hacia el Este..., cuando normalmente lo hacen hacia el Sur..., plllasss... NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 2613353855

Pues..., de nuevo con ustedes..., q mas..., cai de nuevo en la realidad..., glup...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Jue Mar 01, 2012 9:24 pm

Augusto escribió:Un video distinto, con informacion sobre Nibiru.

Message insiders Nibiru 2012 por gennarogelmini

Hola a todos/as:
he visto este vídeo y mi comentario es:
Question Question Question Question Question Question Question Question
¿ cómo se sabe el nombre de las lunas de Nibiru ( Gabrielle)?
¿ cómo sabe con seguridad que los Anunnaki son buenos?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Jue Mar 01, 2012 9:25 pm

[quote="hss96"]Saben muchachos esta mañana amanecio muy bonita, los pajaros cantaban, el clima era estupendo..., y dije..., ya..., me voy a olvidar de todo esto..., listo...., y escuche unos loros volando alto hacia el Este..., cuando normalmente lo hacen hacia el Sur..., plllasss... NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 2613353855

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 3699610246
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Augusto Jue Mar 01, 2012 9:32 pm

tenochiclan escribió:
Augusto escribió:Un video distinto, con informacion sobre Nibiru.

Message insiders Nibiru 2012 por gennarogelmini

Hola a todos/as:
he visto este vídeo y mi comentario es:
Question Question Question Question Question Question Question Question
¿ cómo se sabe el nombre de las lunas de Nibiru ( Gabrielle)?
¿ cómo sabe con seguridad que los Anunnaki son buenos?
saludos
No Tenochiclan, creo que el asocia, lacola del dragon con la cola de escombros que sigue Nibiru, y grabriel refiriendose al arcangel.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Mar 01, 2012 10:19 pm

Buenas tardes compañeros, Augusto, lo que se ve en la camara web de la Antartida es escalofriante, ya que no creo que sea nuestra Luna. faltaría un poco de nitidez, cosa que una camara web no nos va a dar, ahora con respecto a la inquietud de Jose Luis, hoy despues de varios días sin controlar, o por lluvia y tormentas o problemas personales, miré el posicionador satelital un poco más temprano que antes ya que ahora el sol se oculta más temprano y me llevé una sorpresa , nuestro amigo el sol nuevamente muy al sur, voy a poner la foto para que lo aprecien.

Imagen de hoy 01/03/2012
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Imagen025o

Imagen del 10/02/2012

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Imagen023si

Imagen del 07/02/2012

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Imagen022g
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Mar 01, 2012 10:24 pm

Charlyx22 escribió:Buenas tardes compañeros, Augusto, lo que se ve en la camara web de la Antartida es escalofriante, ya que no creo que sea nuestra Luna. faltaría un poco de nitidez, cosa que una camara web no nos va a dar, ahora con respecto a la inquietud de Jose Luis, hoy despues de varios días sin controlar, o por lluvia y tormentas o problemas personales, miré el posicionador satelital un poco más temprano que antes ya que ahora el sol se oculta más temprano y me llevé una sorpresa , nuestro amigo el sol nuevamente muy al sur, voy a poner la foto para que lo aprecien.

Imagen de hoy 01/03/2012

Imagen del 10/02/2012

Imagen del 07/02/2012

Que barbaro Charly, me obligas a ir a mirar la entrada del sol con esto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

Charlyx22 escribió:Buenas tardes compañeros, Augusto, lo que se ve en la camara web de la Antartida es escalofriante, ya que no creo que sea nuestra Luna. faltaría un poco de nitidez, cosa que una camara web no nos va a dar, ahora con respecto a la inquietud de Jose Luis, hoy despues de varios días sin controlar, o por lluvia y tormentas o problemas personales, miré el posicionador satelital un poco más temprano que antes ya que ahora el sol se oculta más temprano y me llevé una sorpresa , nuestro amigo el sol nuevamente muy al sur, voy a poner la foto para que lo aprecien.

Imagen de hoy 01/03/2012

Imagen del 10/02/2012

Imagen del 07/02/2012

Charlix, imagina mi apartamento como un rectángulo y está orientado a 10° norte. Tengo una pequeña ventana en el oeste. Hace 6 días el Sol entró completo por el oeste (un poco al sur). Eso me extrañó y me dije que era la primera vez, pero quedé con dudas, aunque vi dos o tres puestas de Sol al oeste +ó- 260°.

Hoy en la mañana cerca del medio día, vi que no entraba e iluminaba una de las paredes desde el Oeste y oh sorpresa, el edificio me tapó la puesta de Sol, es decir, volvió al Sur. ¿...?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Mar 01, 2012 11:19 pm

Diversidad escribió:

Imagen de hoy 01/03/2012

Imagen del 10/02/2012

Imagen del 07/02/2012

Charlix, imagina mi apartamento como un rectángulo y está orientado a 10° norte. Tengo una pequeña ventana en el oeste. Hace 6 días el Sol entró completo por el oeste (un poco al sur). Eso me extrañó y me dije que era la primera vez, pero quedé con dudas, aunque vi dos o tres puestas de Sol al oeste +ó- 260°.

Hoy en la mañana cerca del medio día, vi que no entraba e iluminaba una de las paredes desde el Oeste y oh sorpresa, el edificio me tapó la puesta de Sol, es decir, volvió al Sur. ¿...?

Asi parece, aprovecho para felicitarte nuevamente por tu designación a moderadora global.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:22 pm

Charlyx22 escribió:
Diversidad escribió:

Imagen de hoy 01/03/2012

Imagen del 10/02/2012

Imagen del 07/02/2012

Asi parece, aprovecho para felicitarte nuevamente por tu designación a moderadora global.

Gracias Charlyx flowers Que yo recuerde, las lluvias en Venezuela comienzan en mayo. Está lloviendo aquí hace una hora y esta región es de pocas lluvias, todo está trastocado.

Última edición por Diversidad el Jue Mar 01, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Mar 01, 2012 11:25 pm

Bueno Amigos, recien saque unas fotos, ahora cuando las veo aca, noto algo en el sol, pero seguramente es reflejo, es eso que lo hace parecer un sol con un chichon. Lo raro que esta en todas. Si Charly esta mas al sur nuevamente, no mucho pero se nota bien.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 1000129sNIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 1000128b

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 1000131t
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Mar 01, 2012 11:32 pm

Esto es lo que me ha llamado mas la atencion, a la linea amarilla mas larga la marque ahi hace como un mes, marcando lo que la aguja me indicaba como norte magnetico. Pues se ha corrido un poco mas al oeste. Es de navegacion esta brujula, no recuerdo su nombre exacto, pero solo Yo ando con ella. La flecha indicadora esta mas al Oeste.NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 1000132kw
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Nexus Vie Mar 02, 2012 1:05 am

Augusto escribió:Bueno Amigos, recien saque unas fotos, ahora cuando las veo aca, noto algo en el sol, pero seguramente es reflejo, es eso que lo hace parecer un sol con un chichon. Lo raro que esta en todas. Si Charly esta mas al sur nuevamente, no mucho pero se nota bien.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 1000129sNIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 1000128b

Augusto, las fotos tienen la misma fecha, me imagino fueron tomadas en diferente fecha?
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Mar 02, 2012 2:15 am

Nexus escribió:
Augusto escribió:Bueno Amigos, recien saque unas fotos, ahora cuando las veo aca, noto algo en el sol, pero seguramente es reflejo, es eso que lo hace parecer un sol con un chichon. Lo raro que esta en todas. Si Charly esta mas al sur nuevamente, no mucho pero se nota bien.

Augusto, las fotos tienen la misma fecha, me imagino fueron tomadas en diferente fecha?

Hola a todos,hola Nexus,estas fotos són continuadas al parecer por las nubes que se observan al fondo,dice Augusto que las tomó recién ,1 de Marzo de 2012.

Es reamente extraño y muy grande el borde circular que se observa detras del Sol.

Saludos y Abrazos.Question Question Question Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Vie Mar 02, 2012 2:51 am

Nexus escribió:

No Nexus, son todas de hoy, saque 6 del Sol, subi 3.Mira me recoste un poco sobre ese tremendo palo borracho solo para ver si podia parar un poco el reflejo o brillo extremo del sol. Pero si Tu me lo pides no tengo ningun problema en subir las otras tres. No vi nada raro en el sol solo ese chichon...que yo calculo que es producto de la iluminacion extrema que recibe la lente de la camara. Saludos Nexus.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Mar 02, 2012 3:01 am

Gente, uds que saben tanto de Nibiru juzguen este video... No se si sea bueno, o no...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ve vídeos con tus amigos.
Iniciar un hangout de Google+

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Pixel-vfl3z5WfW

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Pixel-vfl3z5WfW

Subido por OurWorldFact el 26/02/2012

I've been looking into all of this. I took this
video of the Moon and the (Nibiru or Planet X)
tonight
(with Canon FS200) & had to put together a video on it. If Ancient
civilizations are right we need to ALL prepare! Please share the video
& PLEASE WAKE UP! Find YOUR HIGHEST Mountain & prepare.. This
isn't a game
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente