MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 25, 2012 2:34 am

danybermea escribió:
Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:luna abajo, Venus en medio y Júpiter arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajaja las dos hicimos lo mismo, tomé varias, me salieron 2. Muy buena Éucaris.

pffffffffffffffff apuntenme somos 3 yo tambien tome las fotos Very Happy

pues quiero ver las de ustedes porque en la mía no se ve bien la luna y fue la mejor de toooodas las fotos que tome Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:52 am

La mía la tuve que auto-corregir para que se distinguiera algo. La tomé a las 6:30, muy inclinada. Si recorto y amplió sale muy mal.

jajajaja me excedí en imágenes, tengo que borrar, luego las subo o mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 25, 2012 2:56 am

Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mía la tuve que auto-corregir para que se distinguiera algo. La tomé a las 6:30, muy inclinada. Si recorto y amplió sale muy mal.

ok, si es un poco difícil, sobre todo sin tener una super cámara Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:58 am

Eucaris Malavé escribió:
Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok, si es un poco difícil, sobre todo sin tener una super cámara Crying or Very sad

Si, pero hoy fue peor, porque hoi le puse mucho zoom para que salieran los tres. Tu foto está muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 3:03 am

Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Si, pero hoy fue peor, porque hoi le puse mucho zoom para que salieran los tres. Tu foto está muy bien.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Feb 25, 2012 3:54 am

Hola a todos,por la importancia que puede tener,traigo hasta acá este mensaje que postee en Actividad Solar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 22:14

[quote="Pendaher"]

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Cmemodel

ver animacion ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

Hola a todos,lo veo y no lo creo,y por más que lo leo y lo miro no lo puedo creer,hace exactamente dos años,el día 24 de Febrero de 2010,nuestro Sol ,Eyectó un FILAMENTO MAGNETICO,el que se rompió en tres partes en el espacio,una de estas nubes en su expansión pasó a llevar nuestro planeta,con una velocidad que se estimó en su momento en alrededor de 500 kms/seg.y llegó el día 27 de Febrero,el mismo día del Terremoto más grande de la historia de Chile.

Un filamento magnético que serpentea sobre el limbo noreste del sol se levantó y entró en erupción durante las primeras horas del 24 de febrero. La erupción de dividir la atmósfera del Sol la creación de un "cañón de fuego", que se muestra aquí en una película capturada por el Observatorio de Dinámica Solar:

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Canyon_strip2
Las paredes brillantes de la barranca se forman en un proceso estrechamente relacionado con el de los bucles de arcade , que aparecen después de muchas erupciones solares. Extendiéndose más de 400.000 km de un extremo a otro, la estructura sigue el cauce original, donde se suspendió el filamento por las fuerzas magnéticas por encima de la superficie estelar.
Como en erupción filamentos magnéticos con frecuencia, éste lanzó una eyección de masa coronal (CME) en el espacio. El Observary Solar y Heliosférico registró la nube en expansión: la película . El CME no parece que se dirige a la Tierra o de cualquier otro planeta.http://www.spaceweather.com/
En aquella oportunidad ,el Filamento fué eyectado desde el hemisferio sur,más o menos en la misma distancia al Este Solar,esperemos y recemos que ahora sea diferente y esta nube magnetica pase de largo sin tocarnos.
Saludos y Abrazos.What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

POST DATA: Alguíen del Foro sabe algo sobre un grafico que muestra la posición de La Tierra con respecto al Sol,la posición de La Tierra en Febrero 2010 y Ahora.

El Halo que se vió hoy alrededor del Sol en casi toda America es un muy mal presagio,los abuelos decían "Circulo en La Luna;novedad ninguna,CIRCULO en EL SOL ;Aguacero o Temblor"

Augusto,hace algunos días atrás se posteo ese Eclipse Lunar ,el que se produjo al cruzarse La Luna frente al lente del Satelite Stereo.

Saludos y Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Sáb Feb 25, 2012 3:59 am

nibiru2012 escribió:que raro que soli man sepa los dias...justo cabal de 20 a 24 de marzo..y no creo que sea por el sol lo que esten produciendo estos terremotos fuertes.
Hola Querido Amigo, sabes creo que entiendo que se relaciona con la teoria de los 188 dias que aqui subio por primera vez GAA. Creo que la mano de estos anuncios de P.G. viene por ahi, llegaron a la misma conclusion, o vieron ese Video. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por nibiru2012 Sáb Feb 25, 2012 4:13 am

Augusto escribió:
nibiru2012 escribió:que raro que soli man sepa los dias...justo cabal de 20 a 24 de marzo..y no creo que sea por el sol lo que esten produciendo estos terremotos fuertes.
Hola Querido Amigo, sabes creo que entiendo que se relaciona con la teoria de los 188 dias que aqui subio por primera vez GAA. Creo que la mano de estos anuncios de P.G. viene por ahi, llegaron a la misma conclusion, o vieron ese Video. Saludos.

osea... que la teoria de los 188 dias es por GAA? y no por nania, ni soli man ?
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por muino Sáb Feb 25, 2012 4:37 am

Augusto escribió:
Augusto escribió:Este fenomeno continua, pero con el sol mas alto y ya no me alcanza el radio de foco de la camara para tomarlo entero. El tamaño es impresionante de este arco. Siembre habia visto arcos alrederor del sol, sobre todo los dias esos de baja presion atmoferica, o mal tiempo. Pero una corona asi sobre las pocas nubes como esta....... creo que nunca.

Para que tengan una idea, el Sol en esta fotos esta en mi espalda.

Un saludo a todos

Aqui les amplio esta informacion

Halo en el sol

Esta foto la saque yo mismo 20120224 hora 1837 UT

Zona - Maldonado - Uruguay

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Sam0818600

Un saludo a todos
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Mensaje por Augusto Sáb Feb 25, 2012 4:43 am

muino escribió:
Augusto escribió:
Augusto escribió:Este fenomeno continua, pero con el sol mas alto y ya no me alcanza el radio de foco de la camara para tomarlo entero. El tamaño es impresionante de este arco. Siembre habia visto arcos alrederor del sol, sobre todo los dias esos de baja presion atmoferica, o mal tiempo. Pero una corona asi sobre las pocas nubes como esta....... creo que nunca.

Para que tengan una idea, el Sol en esta fotos esta en mi espalda.

Un saludo a todos

Aqui les amplio esta informacion

Halo en el sol

Esta foto la saque yo mismo 20120224 hora 1837 UT

Zona - Maldonado - Uruguay

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 31 Sam0818600

Un saludo a todos
Hola Muino, Un Gusto.....pero sabes lo de la foto, ni dudas que la sacaste Tu, lo que no te puedo perdonar es que siendo Uruguayo y con las mismas costumbres Argentinas, no convides con un solo mate....jijjajajaj Saludos Hermano!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Feb 25, 2012 4:48 am

nibiru2012 escribió:
Augusto escribió:

osea... que la teoria de los 188 dias es por GAA? y no por nania, ni soli man ?
No no, a lo mejor no me hago entender, GAA subio aqui eso hace al menos 2 o 3 meses, con un video de Terral03, si no me equivoco, habria que esperar que el responda de esto; pero creo que la posta la trajo El. Saludos Nibiru.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Sáb Feb 25, 2012 7:35 am

Buenos días alguien esta notando también dificultades para dormir? A mi se me esta haciendo muy muy difícil dormir esta semana ,a mi madre y mi hermana también.puede tener relación con todo esto ?ondas shuman?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sol Sáb Feb 25, 2012 8:54 am

[quote="Jose Luis Oliva Sanchez"]Hola a todos,por la importancia que puede tener,traigo hasta acá este mensaje que postee en Actividad Solar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 22:14

El Halo que se vió hoy alrededor del Sol en casi toda America es un muy mal presagio,los abuelos decían "Circulo en La Luna;novedad ninguna,CIRCULO en EL SOL ;Aguacero o Temblor"

Hola J.L., ¿te refieres a las fotos que colgó Augusto con esa especie de arcoiris invertido?
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tenochiclan Sáb Feb 25, 2012 10:02 am

Augusto escribió:No se les ocurre pensar por ejemplo que esos fotones que venian a chocar nuestra Atmofera, encontraron de paso algun objeto muy grande; cambiando el camino recto de entrada de los mismos y se calcaron en las pocas nubes que habia? Escucho opiniones, pero esto es muy raro. Saludos.

De acuerdo totalmente contigo, Augusto!!!
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Sáb Feb 25, 2012 10:08 am

Augusto escribió:Tenochiclan, puedes darme una mano con esto?

No se les ocurre pensar por ejemplo
que esos fotones que venian a chocar nuestra Atmofera, encontraron de
paso algun objeto muy grande; cambiando el camino recto de entrada de
los mismos y se calcaron en las pocas nubes que habia? Escucho
opiniones, pero esto es muy raro. Saludos.

Bueno, Augusto, no te pude contestar con más prontitud porque salí al cine y hoy por la mañana es que te contesto:
Efectivamente lo que dices es cierto: Si el haz de fotones que puede provenir de un reflejo del sol o de otra causa chocase con un objeto que los desvirtúa, se formarían este tipo de fotos que ves que luego al chocar con nuestra magnetosfera, sale como arcoiris: Si os fijais, el arcoiris está invertido y " casi" envuelve algo redondo. Este tipo de fenómenos podemos añadirlos a los ya clásicos de " dos soles" y " arco anular" dado por Nibiru ¿ Hiciste tu la foto o la bajaste de internet?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente