GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Adri escribió:No creo que se por petroleo, es por la sed de tener un poder único, es una guerra donde Europa ya perdió, su economía esta colapsada, solo faltan los países desalineados en seder.
En los años 80, en Venezuela, una televisora hizo un documental llamado "El día que se acabó el petróleo", eso nos abrió los ojos, por lo menos a mi.
Países con economías colapsadas que además tienen que comprar millones de barriles de petróleo o de gas, o gasolina, ¿cómo crees que ven a un país como Irán? fácil de dominar y explotar.
Invitado- Invitado
re
beatriz sanchez- Usuario habitual
Masivas manifestaciones en apoyo al presidente sirio
video telesurtv
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:
Masivas manifestaciones en apoyo al presidente sirio
video telesurtv
¿Y ahora que va a decir Barak Hussein, realmente el pueblo gringo ve esas imagenes?
Adri- Usuario habitual
Deicide- PIRULAS NIBIRUS
Unos post más atrás aparecía una lista de países de la CIA con reservas de petróleo...y creo haber leído que Venezuela era el primero....
Bueno...este es mi planteamiento:
Si estos de los EE.UU. sólo buscan hacerse con el poder de toooooooooodo el mundo. ¿ No creeís posible que pueda desarrollarse una guerra contra Venezuela?. Por el momento mi análisis tiene los siguientes puntos de igualdad entre los países que han sido y serán atacados:
- Tienen Petróleo y no les gustan los gringos
-Tienen un presidente a manera de dictador del cual EE.UU. no le cae en gracia
- Una gran garte de sus pueblos quieren al presidente y otra parte no ( estupendo para crear una guerra civil)
- Pensamiento de izquierda en sus gobiernos
Podeis pensar esto..recordad que en Libia estaba Gadafi y se luchó hasta que se le mató creando internamente descontento ( aparte del que ya tenían) y lo mismo tratan de hacer en los demás ( junto con sus propios problemas internos)....esto me da que pensar en los tanques desplazados por EE.UU hacia abajo...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Diez años despues todo es igual
Hoy tenemos por presidente al que por entonces era ministro de manualidades(por lo de los hilillos de plastilina) Mariano Rajoy. Pero ya se sabe, la cabra siempre tira al monte. La vena follonera y corrupta de la derecha vuelve a carretar mala sangre.
Deberiamos bloquear y sancionar el sistema como hacen ellos con aquellos paises que no les lamen el culo a estos dictadores.
Cepheus- Reportero total
Guerra en oriente medio
Admin escribió:la verdad es que no entiendo nada.. 2 noticias muy diferentesDiversidad escribió:¿Cuál de las dos noticias?
Asesor de líder supremo iraní advierte sobre sanciones petroleras
Teherán, 26 ene (PL) Un asesor del líder supremo de la Revolución Islámica, ayatolah Alí Khamenei, advirtió hoy que nadie podrá vender petróleo, si Estados Unidos y la Unión Europea (UE) persisten en impedir que Irán comercialice el suyo.
"Nadie podrá vender petróleo, si Irán no puede", enfatizó el consejero de Khamenei y excanciller iraní Alí Akbar Velayati al criticar las sanciones adoptadas el 23 de enero por la UE para prohibir las exportaciones de crudo de este país hacia el bloque comunitario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahmadinejad dice que Irán listo para conversaciones nucleares
Presidente de Irán rechaza las afirmaciones occidentales de que está "esquivando las negociaciones" y minimiza el impacto de las nuevas sanciones de la UE.
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que Teherán está dispuesto a sentarse con las potencias mundiales para mantener conversaciones sobre sus ambiciones nucleares se alegue que restó importancia a los efectos nocivos de las sanciones impuestas recientemente.
"Ellos tienen la excusa de que Irán está esquivando las negociaciones, si bien no es el caso," el líder iraní, citado por la prensa estatal el jueves.
Hola buenos dias
Administrador y compañeros
Que Rabia ,acabo de salir de trabajar de noche y antes de dormir llevo 2 horas de reloj escribiendo un post super razonado de estas 2 noticias de hoy que acabo de ver ( pego enlaces ) y coincide a mi criterio muy racional de todo el tema dejando claro los pasos que vemos y el plan preestablecido ,hos comentare ,lo basico no sea que se esfume la pagina por tiempo o en fin no entiedo mucho de informatica ,pero una putada
Estira y afoja en las noticias ,contrdictorias que comentais
Ahora a aflojado la cuerda ,mandando una carta personal el presidente de estados unidos al presidente de IRAN convocando a una reunion para aclarar y solucionar diplomaticamente las diferiencias (FALSA BANDERA )mientras vemos noticias contradictorias ,
Movimientos de tropas y amenazas,( las amenazas de iran siempre despues de cuando a querido tensar la cuerda estados unidos ) te voy a cerrar las exportaciones por malo y luego ira ,si lo haces..etc
Por eso opino que estas informacion coincide 100% lo que pienso y avala los pasos que veremos ya posteados y que intentare ir explicando por entregas , ya que pienso que esta todo claro en detalle los pasos proxsimos y casi su orden y fecha , ( nada que ver con profetico ) lo avala la informacion contrastada muy racional mente
Su plan tiene fecha desde hace mucho tiempo ,
Atacaron Irak con FALSA BANDERA ,unas armas que no exsistian ,incluso filmads y pasadas por todas las televisions ,atacaron AGANISTAN y movieron muchos puntos geoestrategicos con el ataque a las torres gemelas FALSA BANDERA ,por ella han muerto presidentes en atentado y empezando la mayoria de las guerras modernas
Ahora veremos ; lo que ya hemos visto
Defenda democratica de los cuidadores en el mundo de la democracia y la libertad del pueblo ,reprimido que lanza el presidente del pais selecionado los tanques a la calle contra los pobres ciudadanos indefensos FALSA BANDERA
HARRY- Buen usuario
Iran puede dejar sin petroleo a Europa la proxima semana
27 ene 2012 | 14:45 MSK Irán puede suspender el suministro de petróleo a la Unión Europea desde la semana próxima, según informó un legislador iraní. “Este domingo el Parlamento debe aprobar una ley importante sobre la suspensión de exportaciones de petróleo iraní a Europa desde la próxima semana”, dijo Hossein Ibrahimi, presidente adjunto del Comité Parlamentario para la Seguridad Nacional y Política Exterior. La medida es una aparente respuesta de la República Islámica a las nuevas sanciones impuestas por la UE a Teherán este lunes. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad,subrayó este jueves que las sanciones no perjudicarán a su país. "En una época, el 90% de nuestro comercio se hacía con Europa, pero ahora es sólo el 10%", proclamó. "Hace 30 años que Estados Unidos no compra petróleo a Irán y no tiene relaciones con nuestro Banco Central", agregó Ahmadineyad. La UE compra actualmente cerca del 20% de las exportaciones de crudo iraní. Grecia e Italia son los países más dependientes de ese suministro. Debido a la creciente demanda en los mercados asiáticos, las sanciones de la UE y el cese de las ventas de crudo a Europa apenas tendrán un efecto negativo en los ingresos del país islámico. Los Gobiernos de la India, China y Sudáfrica ya le solicitaron a Irán mayores volúmenes de petróleo para sus respectivos países. Irán mira a China China es el mayor cliente de petróleo de Irán, con alrededor de 500.000 barriles diarios. En general, el comercio entre Irán y China se disparó en un 55% interanual hasta superar los 45.000 millones de dólares en 2011. China es el principal socio comercial de Irán, con vínculos económicos en expansión en los últimos años en parte gracias a la retirada de empresas occidentales en línea con las sanciones contra la república islámica por su polémico programa nuclear. El gigante económico asiático también ha fortalecido significativamente su presencia en el sector petrolero y del gas de Irán mediante la firma de una serie de contratos en los últimos años, sustituyendo así a empresas occidentales. El embargo disparará los precios de petróleo Mientras tanto el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha advertido sobre el crecimiento de los precios mundiales del crudo en un 20-30% en caso de embargo sobre la exportación de petróleo iraní. De acuerdo con los expertos del FMI, la crisis del mercado provocada por la medida contra Irán será tan desastrosa y destructiva como la revolución en Libia. Si Teherán decide llevar a cabo la amenaza de bloquear la entrada del golfo Pérsico, las consecuencias serán mucho más drásticas.
Tartessio- Usuario habitual
Bueno, Europa le prepara un embargo...; lo siento por el título del Hilo, pero creo que no se está dando una guerra en Oriente Medio, sino que estamos viviendo una guerra fría muy superior a la vivida hace ya unas décadas. Mientras se amenazan unos y otros, miramos hacia el foco de tensión sin ver lo que sucede en otra dirección...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
Guerra en oriente medio
Aunque sin aparente efectivos en la zona en lo que a mi me parece un plan establecido y perfectamente sincronizado en su desarroyo ,han ido callendo uno tras otros los presidentes y cupula de poder en el pais selecionado ,resultando un pais totalmente controlable e incluso utilizable ( FALSA BANDERA
La fecha para el ataque a iran ya hace mucho tiempo que viendo los y su evolucion se veia acercarce ,pero con esta HIPOTESIS ,basada en noticias contrastadas yo opino ,como he dicho que esta informacion me hace pensar que a ESTADOS UNIDOS le interesa que iran ataque primero
Por condiciones climaticas optimas operativas yo escuche en debate de RNE Tertulia de noticias informativas que no seria antes de Marzo
Por todo ello yo opino ,que veremos detonar primero el conflicto en SIRIA ( Falsa bandera ) haciendo ,se sabe que Iran ayudaria militarmente a SIRIA y como no asi conseguirian de paso cuado ataque iran proceder al ultimo paso del programa
Evolucion : El lunes como postee el otro dia ( informacion ) hay una reunion del consejo de seguridad de la ONU ¿ Que acordaran ?
¿ tendran atado toda la geoestrategia con Rusia ,china , jaon ,las coreas etc y en America del sur ,en donde por cierto se ven circulando trenes con tanque y la duda es si tiene que ver con este fregado ?
La verdad se me escapa no conozco casi nada de esta estrategia con los grandes ,vosotrs direis esta atado ,presuonan mucho amenazando con algo ,de verdad no tengo criterio
Lo que si que pienso es que si tienen mucha prisa , sacaran una nota de alguna medida tracendente como envio de tropas araves de paz o exclucion aerea ,para en el momento selecionado haya un incidente belico de Falsa bandera que origine el ataque a SIRIA dando a partir del comienzo segun Iran de defensa de siria militarmente haciendo tal vez buenas las profecias de los agueros como ese harry que hay por ahi y esta dando el coñazo con a primeros de marzo o nostadamus que en una cuarteta literal dice La 3 gran guerra sera en el mes de marzo y creo 19 dias en el año no pega ni una 1981 ,1985 1999 y ahora y es muy nuebo y adaptado dicen que en el 2012 eso no lo decia cuando lo vi ,,jejejejeje ,bueno a ver si terminino que llevo otras 2 horas y me duermo ,volvamos a ser serios y coherentes como es este hilo.
Si el plan a
HARRY- Buen usuario
Guerra en oriente medio
Bueno termino que me duermo
Fuente : periodismo alternativo
Presidente de estados unidos manda carta personal al presidente de Iran convocandolo a conversaciones para solucionar diferiencias
FALSA BANDERA
Tal vez si falla el plan A el plan B podria ser ,hacer ver el hundimiento por un ataque de iran al portaviones americano del video que iba al des guace y todos flipan de ver como esa chatarra va a unas inocentes maniobras de elite operativo o publizitando un bloqueo del estrcho de ormuz por minas IRANIES que colocarian con unos minisubmarinos ( claro que nadie podria ver ) o si como armamentos en tv que luego no exsitio
Bueno pues este es mi particular analicis , no se si a alguien se le ariran los ojos pero no me digais que no tiene color
Por cierto,creo que somos todos al final los mismos ,pero tengo abandonado el hilo Mensaje urgente y en esa otra dimension de la realidad tenngo algo importante que decir ¿ sera que siento que esto era mas urgente?
hasta pronto
HARRY- Buen usuario
Esto es parte de lo que acabo de escribir en relación a las nuevas condiciones que va a imponer google, pero creo que aplica aquí y en otros temas. Lo copio porque hoy me siento un poco frustrada sobre el planeta y bastante pesimista en cuanto a su futuro, por lo que pido disculpas.
Solo para que los más jóvenes investiguen e intente revertir la situación y los más maduritos recordemos e intentemos hacer lo mismo.
Esclavos modernos somos de hace décadas, control sobre nuestras vidas lo tienen, la gente que cree que no tienen control sobre ellos, ni siquiera se han dado cuenta de cómo es una semana normal en su rutina familiar.
En los 60 y 70 por lo menos el que quería se metía a Hippie, se iba al campo y ya, aunque había un mundo que reconstruir y había revolución en la ciencia, social, industrial, etc., en fin "prosperidad", pero ahora, con lo costoso que es vivir y la inseguridad que hay (además del rechazo total), si te sales del sistema, te conviertes en indigente o mueres en el intento. Por eso nos controlaron en los 80 años bobos, nos ilusionaron en los 90 con la revolución cibernética y la entrada del nuevo milenio. En los 00, el terrorismo y en los 10, descalabro de la economía, desastres naturales, guerra fría y apenas comenzamos el 12 ¡Miedo!
La vida ahora es muy, muy difícil, comparada con décadas anteriores.
Invitado- Invitado
Publicado: 27 ene 2012 | 13:12 MSK
Gracias a piratas informáticos israelíes, que se identifican como ‘IDF Team’ (Fuerzas de Defensa de Israel), la bandera de Israel apareció este jueves en múltiples páginas web gubernamentales de Irán.
La intrusión se cometió contra los portales de la prensa televisiva del Gobierno persa, que emite programación en inglés y los sitios del Ministerio de Salud y el de Educación Médica, cuyos servidores de Internet paralizaron su funcionamiento.
‘IDF Team’ anunció su acción en los portales iraníes, colocando junto a la bandera nacional una inscripción que indicaba: "¿Qué tienes que decir sobre esto, Ahmadineyad?".
La 'ciberguerra' entre los piratas informáticos israelíes y árabes se desató a principios de enero, luego que un 'hacker’ saudí llamado 'OxOmar' hiciera públicos los datos de decenas de miles de tarjetas de crédito de usuarios israelíes. La respuesta no se hizo esperar y poco después una serie de datos sobre cuentas bancarias, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de cientos de ciudadanos saudíes y de Emiratos Árabes también aparecieron en la red.
El último ataque sufrido por Israel produjo la parálisis de los servidores de varios centros médicos, la acción, que fue reivindicada por un grupo autodenominado ‘Palestina anónima’ con la advertencia por parte de los piratas informáticos israelíes de que si continuaban los ataques contra el país, no dudarían en bloquear páginas clave “durante dos semanas o un mes”.
Invitado- Invitado
cariños
lilian- Moderador Global
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL