MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Diyi Dom Ene 22, 2012 11:36 pm

Parece que esta la cosa calentita, pase lo que pase los que tenemos todas las de perder somos nosotros la gente de a pie porque los que se declaran la guerra unos a otros tienen la vida resuelta ganen o pierdan.
Diyi
Diyi
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Guerra en Oriente Medio

Mensaje por HARRY Dom Ene 22, 2012 11:53 pm

Like a Star @ heaven Nuevas noticias ,sobre el tren cargado de Tanques

Like a Star @ heaven Fuente : periodismo alternativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐Se Ven muchos movimientos ¿ no hos parece ?
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 12:00 am

HARRY escribió:Like a Star @ heaven Nuevas noticias ,sobre el tren cargado de Tanques

Like a Star @ heaven Fuente : periodismo alternativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐Se Ven muchos movimientos ¿ no hos parece ?

Gracias Harry, esta es la información y el 2do video, ya en San José, México.
DOMINGO 22 DE ENERO DE 2012

Un inmenso convoy estadounidense cargado de tanques se dirige a Sudamerica
Etiquetas: Armamento militar, Noticias EEUU, Noticias IRÁN, Noticias Mexico, Noticias Venezuela, Tercera Guerra Mundial, Videos
Hace unos días un interminable tren, cargado de tanques y diversos vehículos de combate estadounidenses, fue filmado en Santa Cruz (California) ante el estupor de los conductores que esperaban pacientemente el paso del convoy para poder continuar la marcha.

Este hecho podía aventurar que la maquinaria de guerra norteamericana se ponía definitivamente en funcionamiento ante un eventual enfrentamiento armado contra Irán. O, simplemente, podría tratarse de una maniobra militar rutinaria dentro de suelo estadounidense.

Pero lo más curioso estaba por llegar. Días después el mismo tren fue filmado en México, en concreto en la ciudad de Apatzingan Michoacan. Ilustro con un mapa la distancia recorrida por el tren desde la primera a la segunda vez que fue grabado.

y de México a donde? o para qué?

Última edición por Diversidad el Lun Ene 23, 2012 2:11 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Ene 23, 2012 12:16 am

Debe ser interesante andar por las calles de tu barrio y de repente toparte con 2 km de tanques... En todo caso a ese pueblo la guerra le encanta, que den vueltas por su pais y se expongan orgullosos entre ellos, pero que no salgan de ahi adentro...
Disculpenme todos, se que no esta bien, pero no puedo evitar un sentimiento xenofobico hacia esa gente. El otro dia mientras leia la carta de no se que ciudadano yankee tuve ganas de preguntarle, de donde salio tu dirigencia? viene de Jupiter, o la voto tu gente?? Quien construye esa sociedad todos los dias de su vida?? o es que creen que la cosa sucede por generacion espontanea?? Son hipocritas e irresponsables...
A llorar a la iglesia amigo... GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 643766744

cariños a todos, compañeros...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 12:28 am

Diversidad cuando aprenderás a fiarte de mi, en lo militarmente hablando, jejejeje te acuerdas que el viernes tuvimos la conversación, y Eucaris, jejeejejeje estos yankees la van a liar a lo bestia, te lo digo yo, lo que no se si sera antes o después del apagón por tormenta solar.
Un tema interesante, donde irán esos tankes, que parte de sudamérica?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 23, 2012 12:47 am

mi pregunta es: ¿hay rieles que comuniquen a todo el continente Americano? que yo sepa no, porque si este es un tren ¿como es que viaja por todo el continente sin rieles? Shocked Shocked Shocked yo no entender
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Eucaris Malavé escribió:mi pregunta es: ¿hay rieles que comuniquen a todo el continente Americano? que yo sepa no, porque si este es un tren ¿como es que viaja por todo el continente sin rieles? Shocked Shocked Shocked yo no entender

Mi querida Euscaris, no es por nada viste... pero vos crees que estos señores precisan de rieles para pasar?? Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 23, 2012 12:58 am

lilian escribió:
Eucaris Malavé escribió:mi pregunta es: ¿hay rieles que comuniquen a todo el continente Americano? que yo sepa no, porque si este es un tren ¿como es que viaja por todo el continente sin rieles? Shocked Shocked Shocked yo no entender

Mi querida Euscaris, no es por nada viste... pero vos crees que estos señores precisan de rieles para pasar?? Rolling Eyes

pero es que es sumamente extraño Shocked No
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Lun Ene 23, 2012 1:00 am

Eucaris Malavé escribió:
lilian escribió:

pero es que es sumamente extraño Shocked No

Viniendo de ellos, nada es extraño para mi... 30000 muertos tiene mi tierra por sus esplendidos planes... (mejor no hagamos las cuentas de los muertos con los que cargan en todo el planeta) Crying or Very sad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 1:29 am

drako6669 escribió:Diversidad cuando aprenderás a fiarte de mi, en lo militarmente hablando, jejejeje te acuerdas que el viernes tuvimos la conversación, y Eucaris, jejeejejeje estos yankees la van a liar a lo bestia, te lo digo yo, lo que no se si sera antes o después del apagón por tormenta solar.
Un tema interesante, donde irán esos tankes, que parte de sudamérica?
Un saludo y CARPE DIEM

jajajajajasi Drako cuando vi a noticia que subió Harry, en lo primero que pensé fue en ti. Pero tu dijiste Colombia, latinoamérica, etc., ahora la pregunta, es por el narcotráfico de Méjico?, lo piensan bajar a Sudamérica?, llevarlos por el Pacífico a otro continente? Para acá no creo que está destinado.

Como dije los tanques son para guerra en combate. Saludos brujo. clown
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 1:31 am

Ellos transportan los tanques por tren de carga porque es sumamente económico y relativamente rápido, pero los pueden llevar a donde les plazca, tierra o por mar, depende de la urgencia, aliados, bases, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Ene 23, 2012 1:33 am

Diversidad escribió:Ellos transportan los tanques por tren de carga porque es sumamente económico y relativamente rápido, pero los pueden llevar a donde les plazca, tierra o por mar, depende de la urgencia, aliados, bases, etc.

+10000000000000000000000000000000000 jejeje... obvio de toda obviedad.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 1:35 am

Le pongo picante: No necesariamente son para la guerra, puede ser también para contener a la población, si tienen que ordenar una ley marcial, motivado por ejemplo, a una catástrofe continental o global. Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Ene 23, 2012 1:38 am

Diversidad escribió:Le pongo picante: No necesariamente son para la guerra, puede ser también para contener a la población, si tienen que ordenar una ley marcial motivado por ejemplo, a una catástrofe continental o global. Suspect

Exactamente Diversidad, concuerdo absolutamente, o para cualquier plan que requiera de infundir terror en alguna poblacion (propia o ajena...) Esa gente si sabe de terrorismo... Twisted Evil
Por eso decia antes: que se queden a jugar sus juegos perversos en casa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 1:52 am

lilian escribió:
Diversidad escribió:Le pongo picante: No necesariamente son para la guerra, puede ser también para contener a la población, si tienen que ordenar una ley marcial motivado por ejemplo, a una catástrofe continental o global. Suspect

Exactamente Diversidad, concuerdo absolutamente, o para cualquier plan que requiera de infundir terror en alguna poblacion (propia o ajena...) Esa gente si sabe de terrorismo... Twisted Evil
Por eso decia antes: que se queden a jugar sus juegos perversos en casa...

Lilian que bueno que regresaste, estamos de acuerdo en casi todo, yo no comparto tu opinión de los norteamericanos.
Hace mucho tiempo, tuve la suerte de vivir 10 meses en EE.UU. y son gente especial, prácticos, sencillos y están pendientes de lo suyo, sin molestar, juzgar, interferir o criticar a los demás; si te ganas su amistad harán cosas increíbles por ti.
Ellos han vivido desde hace décadas, presos del terror, primero los ovnis y alienígenas, luego los comunistas, luego los terroristas y así.
Imagina que Sudamérica es un solo país, que difícil sería gobernarnos, tendrías que delegar y confiar aún más que nosotros (y ya es mucho decir) en sus gobernantes y para colmo el sistema de elecciones allá es muy difícil, complicado. Creo que está perfectamentente diseñado para perpetrarse el mismo sistema en el poder.
Yo trato de no juzgar a los pueblos, porque la mayoría de las veces, los culpables son pocos individuos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente