GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Diyi- PIRULAS NIBIRUS
Guerra en Oriente Medio
Fuente : periodismo alternativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se Ven muchos movimientos ¿ no hos parece ?
HARRY- Buen usuario
HARRY escribió: Nuevas noticias ,sobre el tren cargado de Tanques
Fuente : periodismo alternativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se Ven muchos movimientos ¿ no hos parece ?
Gracias Harry, esta es la información y el 2do video, ya en San José, México.
DOMINGO 22 DE ENERO DE 2012
Un inmenso convoy estadounidense cargado de tanques se dirige a Sudamerica
Etiquetas: Armamento militar, Noticias EEUU, Noticias IRÁN, Noticias Mexico, Noticias Venezuela, Tercera Guerra Mundial, Videos
Hace unos días un interminable tren, cargado de tanques y diversos vehículos de combate estadounidenses, fue filmado en Santa Cruz (California) ante el estupor de los conductores que esperaban pacientemente el paso del convoy para poder continuar la marcha.
Este hecho podía aventurar que la maquinaria de guerra norteamericana se ponía definitivamente en funcionamiento ante un eventual enfrentamiento armado contra Irán. O, simplemente, podría tratarse de una maniobra militar rutinaria dentro de suelo estadounidense.
Pero lo más curioso estaba por llegar. Días después el mismo tren fue filmado en México, en concreto en la ciudad de Apatzingan Michoacan. Ilustro con un mapa la distancia recorrida por el tren desde la primera a la segunda vez que fue grabado.
y de México a donde? o para qué?
Última edición por Diversidad el Lun Ene 23, 2012 2:11 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Disculpenme todos, se que no esta bien, pero no puedo evitar un sentimiento xenofobico hacia esa gente. El otro dia mientras leia la carta de no se que ciudadano yankee tuve ganas de preguntarle, de donde salio tu dirigencia? viene de Jupiter, o la voto tu gente?? Quien construye esa sociedad todos los dias de su vida?? o es que creen que la cosa sucede por generacion espontanea?? Son hipocritas e irresponsables...
A llorar a la iglesia amigo...
cariños a todos, compañeros...
lilian- Moderador Global
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Un tema interesante, donde irán esos tankes, que parte de sudamérica?
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:mi pregunta es: ¿hay rieles que comuniquen a todo el continente Americano? que yo sepa no, porque si este es un tren ¿como es que viaja por todo el continente sin rieles? yo no entender
Mi querida Euscaris, no es por nada viste... pero vos crees que estos señores precisan de rieles para pasar??
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:mi pregunta es: ¿hay rieles que comuniquen a todo el continente Americano? que yo sepa no, porque si este es un tren ¿como es que viaja por todo el continente sin rieles? yo no entender
Mi querida Euscaris, no es por nada viste... pero vos crees que estos señores precisan de rieles para pasar??
pero es que es sumamente extraño
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:mi pregunta es: ¿hay rieles que comuniquen a todo el continente Americano? que yo sepa no, porque si este es un tren ¿como es que viaja por todo el continente sin rieles? yo no entender
pero es que es sumamente extraño
Viniendo de ellos, nada es extraño para mi... 30000 muertos tiene mi tierra por sus esplendidos planes... (mejor no hagamos las cuentas de los muertos con los que cargan en todo el planeta)
lilian- Moderador Global
drako6669 escribió:Diversidad cuando aprenderás a fiarte de mi, en lo militarmente hablando, jejejeje te acuerdas que el viernes tuvimos la conversación, y Eucaris, jejeejejeje estos yankees la van a liar a lo bestia, te lo digo yo, lo que no se si sera antes o después del apagón por tormenta solar.
Un tema interesante, donde irán esos tankes, que parte de sudamérica?
Un saludo y CARPE DIEM
jajajajajasi Drako cuando vi a noticia que subió Harry, en lo primero que pensé fue en ti. Pero tu dijiste Colombia, latinoamérica, etc., ahora la pregunta, es por el narcotráfico de Méjico?, lo piensan bajar a Sudamérica?, llevarlos por el Pacífico a otro continente? Para acá no creo que está destinado.
Como dije los tanques son para guerra en combate. Saludos brujo.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Ellos transportan los tanques por tren de carga porque es sumamente económico y relativamente rápido, pero los pueden llevar a donde les plazca, tierra o por mar, depende de la urgencia, aliados, bases, etc.
+10000000000000000000000000000000000 jejeje... obvio de toda obviedad....
lilian- Moderador Global
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Le pongo picante: No necesariamente son para la guerra, puede ser también para contener a la población, si tienen que ordenar una ley marcial motivado por ejemplo, a una catástrofe continental o global.
Exactamente Diversidad, concuerdo absolutamente, o para cualquier plan que requiera de infundir terror en alguna poblacion (propia o ajena...) Esa gente si sabe de terrorismo...
Por eso decia antes: que se queden a jugar sus juegos perversos en casa...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Diversidad escribió:Le pongo picante: No necesariamente son para la guerra, puede ser también para contener a la población, si tienen que ordenar una ley marcial motivado por ejemplo, a una catástrofe continental o global.
Exactamente Diversidad, concuerdo absolutamente, o para cualquier plan que requiera de infundir terror en alguna poblacion (propia o ajena...) Esa gente si sabe de terrorismo...
Por eso decia antes: que se queden a jugar sus juegos perversos en casa...
Lilian que bueno que regresaste, estamos de acuerdo en casi todo, yo no comparto tu opinión de los norteamericanos.
Hace mucho tiempo, tuve la suerte de vivir 10 meses en EE.UU. y son gente especial, prácticos, sencillos y están pendientes de lo suyo, sin molestar, juzgar, interferir o criticar a los demás; si te ganas su amistad harán cosas increíbles por ti.
Ellos han vivido desde hace décadas, presos del terror, primero los ovnis y alienígenas, luego los comunistas, luego los terroristas y así.
Imagina que Sudamérica es un solo país, que difícil sería gobernarnos, tendrías que delegar y confiar aún más que nosotros (y ya es mucho decir) en sus gobernantes y para colmo el sistema de elecciones allá es muy difícil, complicado. Creo que está perfectamentente diseñado para perpetrarse el mismo sistema en el poder.
Yo trato de no juzgar a los pueblos, porque la mayoría de las veces, los culpables son pocos individuos.
Invitado- Invitado
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL