GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
¿Y nosotros que ganamos?
Pues yo pienso lo mismo vitania, la cosa no va nada bien. La presencia militar en el estrecho de Ormuz y en las costas de Siria cada ves es más fuerte...no creo que falte mucho tiempo para que estallé una guerra. A estas alturas, la pregunta no es si habrá una guerra, la pregunta es, ¿qué tan grande será y cuántos países se verán implicados?. Aunque desapruebo la violencia y las guerras, creo que de iniciar una, deberíamos apoyar a nuestras naciones occidentales, sabemos que a pesar de todos los problemas y defectos de nuestras naciones, vivimos cómodos con nuestro sistema capitalista, las libertades que gozamos, los Derechos Humanos y nuestras tradiciones judeo-cristianas. Ninguna de esas cosas las comparten los paises islamicos o los comunistas, y el que ganarán podría significar que nosotros perderíamos todo lo que nos llevó tanto tiempo crear. Opino, que debemnos de apoyar al que sabemos que será el vencedor; Arabia Saudita (por ejemplo) ya se colocó a favor de los EEUU, sabiendo que de esta manera sacará provecho de esta guerra, nosotros deberíamos ser inteligentes y hacer lo mismo.vitania escribió:gracias admin,
pues parece que va mas rapido de lo que yo esperaba
Pero bueno, esa es mi humilde opinión, se que muchos no concuerdan conmigo, pero eso es lo que pienso.
mallworld- Usuario habitual
Guerra en el Medio Oriente
En ningun momento he dicho por intermedio de este Foro que yo soy Profeta, Adivino, Religioso, Charlatan o algo por el estilo, solo escribo lo que se me da, mas te dire que el que me da estos detalles , SI LO ES.
Por lo general deverias entender un poco mas de lo escrito antes de entregar opiniones absurdas, siempre he pedido que esto nunca se haga realidad, una guerra del tamano como la que biene, en la cual no hay ganadores, anteriormente fue posteado los ultimos 5 meses del ano pasado, podras mirar de tu cuenta, que tanta realidad hay. JODER Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
EU ratifica diálogo con Irán sobre plan nuclear
El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que se mantiene la estructura del diálogo con el denominado Grupo 5 + 1, que integran Francia, China, Rusia, Reino Unido, EU y Alemania sobre el programa nuclear iraní.
Estados Unidosratificó que mantiene las puertas abiertas para un diálogo multilateral con Irán sobre su programa nuclear, luego de que un legislador iraní reveló el envío de una carta secreta del presidente Barack Obama al líder supremo de Irán.
"Si los iraníes son serios sobre el reinicio de conversaciones, entonces necesitan responder a esa carta", dijo el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, quien dijo que la misiva establece "el modelo bajo el que tendría lugar el reinicio de las conversaciones".
Carney evitó sin embargo dar detalles sobre comunicaciones diplomáticas específicas.
"Tenemos una variedad de canales por los que nos podemos comunicar con los iraníes", consistentes con las demandas de la administración Obama sobre el programa nuclear de la nación asiática, indicó.
Carney dijo que se mantiene la estructura del diálogo con el denominado Grupo 5 + 1, que integran Francia, China, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania sobre el programa nuclear iraní.
Señaló que tanto Estados Unidos como la comunidad internacional estarían dispuestos a trabajar con Irán para que accedan a tecnología nuclear con propósitos no militares.
Manifestó, sin embargo, que el rechazo de Irán a participar en conversaciones serias y su persistencia en buscar un programa nuclear, según Estados Unidos con fines bélicos, han incrementado la presión internacional y el aislamiento de ese país.
La vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland, sostuvo en tanto que Estados ha dejado en claro a Irán que 'si son serios en regresar a la conversación, deben hablar abiertamente sobre su programa nuclear'.
"Hemos visto muchas declaraciones públicas de Irán de que están interesados, pero no hemos visto una comunicación oficial que demuestre una intención seria", aseveró.
Irán ha advertido que cerrará el estrecho de Ormuz, por donde pasa una sexta parte del suministro petrolero del mundo, si Occidente impone sanciones más drásticas al sector petrolero, gasífero y petroquímico iraní.
El secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, dijo este miércoles en conferencia de prensa en el Pentágono que Estados Unidos siempre ha expresado su 'disposición' a una solución diplomática con Irán.
La agencia semioficial de noticias iraní Fars indicó que el legislador iraní Ali Motahari señaló que la carta de Estados Unidos contiene amenazas, pero también una oferta al diálogo, y advirtió que el cierre del estrecho de Ormuz sería una 'línea roja' para Estados Unidos, según la cadena CNN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
En ningun momento he dicho por intermedio de este Foro que yo soy Profeta, Adivino, Religioso, Charlatan o algo por el estilo, solo escribo lo que se me da, mas te dire que el que me da estos detalles , SI LO ES.
Por lo general deverias entender un poco mas de lo escrito antes de entregar opiniones absurdas, siempre he pedido que esto nunca se haga realidad, una guerra del tamano como la que biene, en la cual no hay ganadores, anteriormente fue posteado los ultimos 5 meses del ano pasado, podras mirar de tu cuenta, que tanta realidad hay. JODER Juan Carlos
amigo juan carlos
perdona por dirigirme a ti como si lo hubieras puesto por ti mismo.pero no rectifico NADA de lo que he dicho.no creo en los profetas,es mas,estoy harto de ellos y de sus gilipolleces..si te parece que digo absurdeces es tu opinion,la respeto,aunque mas absurdo me parece a mi que el que ta da estos detalles sea un profeta,charlatan,religioso o como lo quieras llamar
posteado los ultimos 5 meses,si,igual que nostradamus hace x años, y asi un largo etc de profetas,adivinos,videntes...
y te insisto,que de momento,no hay ninguna guerra,con lo cual yo tengo razon...y el que te da los detalles NO...y no soy profeta.si sucede lo que has posteado,RECTIFICARE PUBLICAMENTE Y TE DARE LA RAZON PIDIENDOTE DISCULPAS,pero sigo estando seguro,y por lo que veo soy de los pocos que piensa que no va a pasar NADA...y ojo que no pongo en duda de que tu no quieres que pase!!!eso esto claro!!...y como no nos vamos a poner de acuerdo por mi parte doy por zanjado este tema.
saludos
chosen- Buen usuario
Ojo al piojo con eso!
Saludos
Ricardo
PD:- en tu discrepancia con Juan Carlos sobre los videntes, profetas, etc., ... paso!
DientedeDragon- Usuario habitual
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Decir que si va a ocurrir o que no va a ocurrir, ambas son predicciones. Nadie sabe y si vemos la historia, cuántas han ocurrido ya?
Cierto y es mi predicción. Equivocado o no, pero al menos prefiero enfocar mi mente en la parte luminosa y positiva de la vida y, además, evitar ser manipulado, mediáticamente hablando.
Salu2
Última edición por DientedeDragon el Jue Ene 19, 2012 3:28 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Diente de Dragon, no había leído tu información porque yo estaba subiendo la mía, la cual no fue dirigida a alguien en particular, solo fue un comentario personal en general. Todos deseamos un mundo mejor, pero si me pides que apueste dinero a que va a ser mejor..., no apostaría nada. Lo siento, saludos.
Sí, tranquila, amiga. Consideré oportuno aclarar mi postura al respecto. La verdad que mi apuesta es arriesgada, pues todo indica que la humanidad va hacia la IIIª G.M., desgraciadamente. Pero, Dios mediante, espero que todo culmine favorablemente y las negras nubes que hay en esa región se disipen de una buena vez.
Saludos,
Ricardo
Nada va a pasar, ¿ una apuesta ?
DientedeDragón escribió:
" O sea, cuando ya la gente no dé más, cuando ya estén todos
aterrados (si es que llega a suceder tal cosa), esos mismos nefastos
ofrecerían "la solución": un gobierno o gobernanza mundial, que zanjaría
problemas entre naciones y propondría -entre otras cosas- proscribir
las guerras. Pero también imponernos a todos una dictadura con leyes al
estilo de la SOPA y otras cosas peores ... "
En México no le tenemos miedo a leyes de SOPA, Caldo o carnitas. Aquí tenemos buenos hackers, la piratería es perseguida constantemente y está más floreciente que nunca, corrompemos a cualquiera, sea policía, político o cura ( esos son los más barateros ). A poco crees que unas leyecitas así nos van a frenar ?.
Mira, hasta tenemos nuestro propio infierno.
Transcribo u correo que recibí hace tiempo:
[
El infierno de
los mexicanos
|
Última edición por Pedro el Jue Ene 19, 2012 3:49 am, editado 2 veces
Pedro- USUARIO BANEADO
del.."va a pasar que"..al..."creo que" va un mundo...
chosen- Buen usuario
El nuevo mundo como díría Colón está ahi, al alcance de la mano con sus virtudes y defectos... el comercio y el intercambio a diario funcionan para que por ejemplo puedas cenar, o estar conectado leyendo mis estupideces:D curarte, educarte y asearte. Pues entonces que se discute????? porque estamos a punto de un conflicto?????
Hay alguien que se quiere quedar con el control de algo para que otro no tenga el control de lo que tenía..... simple el mundo nuevo no permitirá que el reloj se pare. Esto funciona 24hs. con energía PETROLEO, así se planificó y así por ahora y por mucho tiempo mas funciona mal!!! pero funciona.
Y así sucesivamente los líderes del mundo nuevo no quieren ni pueden hacer que se pare sino lo básico y estupido puesto por mí, dejaria de suceder y estaríamos en la Isla de Guilligan. O en la Canadá de 1989....
Piense el lector que sería de Europa en un rudo invierno, si Rusia cierra el grifo de las cañerias de Gas que prolijamente trazó......Que sería de muchos países o continentes si los paises que lo tienen deciden dejar de comercializar Petroleo? Y hacen una selección de a quienes sí y a quienes no? Esto sí que puede ser una bomba no? Suba de alimentos, paralizacion de fabricas y tasas de desempleos desbocadas........
Entonces el problema es que estamos por defender a los tiros la provision del ORO NEGRO, llamado PETROLEO, sin el cual el reloj no funciona.
Mientras se llegue a acuerdos de aprovisionamientos adecuados no habrá guerras.
Tanto por petróleo, como por cereales, agua o tierra, cuando estos elementos primarios, no sean puestos en el mercado el Nuevo Mundo irá por él, porque se transforma en un problema de Estado o en un Mundo Globalizado en un problema de Región, como Colón por las Américas......La historia se repite:D
Invitado- Invitado
Vuelvo a pisar Tierra. Desde que inicié este tema y repito (más o menos) algo que le respondí a alguien hace unos días.
Estamos viendo y leyendo los hechos, no estamos inventando nada, lamentablemente, las noticias no son nada alentadoras y este tema es muy complejo. Demasiados intereses, diferentes culturas, etc., etc., etc., pero si nosotros aquí opinamos y tenemos nuestras diferencias, imaginen los involucrados que tienen el poder.
Respeto a todas y cada una de las opiniones que he leído en este foro, disculpen si en algo los molesté, no fue un comentario dirigido a alguien en particular, sino un pensamiento general.
Invitado- Invitado
halcon- Usuario habitual
Adri- Usuario habitual
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL