MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 37 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 31, 2012 6:13 am

lilian escribió:Si, si... disculpame, me equivoque... Razz

No tienes porque pedir disculpas, era logica tu pregunta
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Ene 31, 2012 6:16 am

Voy a hacerte una pregunta que no corresponde a este hilo... Vos sabes que implicancia tiene en nosotros o en el planeta la densidad de los protones en el viento solar???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 31, 2012 6:26 am

Realmente bien no, así que me voy a interiorizar en Google.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 31, 2012 6:35 am

Charlyx22 escribió:Realmente bien no, así que me voy a interiorizar en Google.

Aparentemente influiria sobre la incidencia de cancer en el humano, según un estudio publicado.

PRIMEROS ESTUDIOS DE ANÁLISIS DE CORRELACIÓN ENTRE CÁNCER Y ACTIVIDAD
SOLAR


Es sabido que las partículas energéticas que proyecta el Sol en una tormenta solar incitan a perturbaciones
en el campo magnético de la Tierra. Una tormenta de radiación solar es la perturbación de la ionosfera y
de los objetos ubicados entre el Sol y la Tierra, producida por el viento solar, tras un evento de actividad
solar que genera protones de energía superior a 10 MeV. Los protones solares con energías superiores a 30
MeV son los más peligrosos, pudiendo llegar a los GeV. Las llamaradas solares y las eyecciones de masa
coronal provocan una enorme onda de choque magnetohidrodinámica que empuja a las partículas solares
energéticas (SPE, Solar Energetic Particles), incorporándolas al viento solar a altísimas velocidades,
cercanas a la velocidad de la luz y haciendo de este modo que puedan alcanzar a la Tierra en poco tiempo.
Las tormentas de radiación solar suelen tardar en llegar a la Tierra entre 15’ a varias horas y pueden tener
una duración de varios días. Provocan incrementos anómalos en la absorción de las ondas de radio de la
banda de HF en las zonas polares, fenómeno conocido con el nombre de PCA (Polar Cap Absorption).
Los protones energizados pueden alcanzar a la Tierra dentro de los 30’ posteriores a un destello solar
importante. Durante este tipo de evento, la superficie terrestre es bañada por partículas solares energizadas
(primordialmente protones) emanadas del lugar del destello.
La atmósfera y la magnetosfera de la Tierra nos proveen del resguardo adecuado en la superficie. Algunas
de estas partículas se mueven en espiral por las líneas de campo magnético de la Tierra, penetrando en las
altas capas de la atmósfera donde se produce una ionización adicional y pueden producir un aumento
significativo en la cantidad de radiación ambiental. De uno a cuatro días de la ocurrencia de un destello o
de una prominencia eruptiva, una nube más lenta de materia llega a la superficie de la Tierra, impactando
contra la magnetosfera dando lugar a una tormenta geomagnética. Los destellos solares intensos dispersan
partículas altamente cargadas que logran ser tan peligrosas para los humanos como las explosiones
nucleares.
La penetración de partículas de alta energía en células vivas, medida en dosis de radiación, causa daños a
los cromosomas y, genera potencialmente, cáncer.
La existencia de un vínculo entre la vida y el Sol nos lleva a intentar cuantificar los efectos de la actividad
heliogeomagnética sobre nuestra salud. Los estudios enmarcados en este tipo de problemáticas se conocen
como estudios heliobiogeomagnéticos, heliobiológicos o heliogeobiológicos. (Mendoza y Sánchez de la
Peña, 2009).

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Ene 31, 2012 6:40 am

muchas gracias, Charly...

Ahora voy a descansar Sleep , asi que te abandono hasta mañana...

un cariño
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 31, 2012 6:51 am

lilian escribió:muchas gracias, Charly...

Ahora voy a descansar Sleep , asi que te abandono hasta mañana...

un cariño

Dulces sueños.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 9:46 am

josu escribió:sin palabras.....madre mia....cuando se vea a simple vista diran que no nos preucupemos k es un meteorito k pasara sin tocar la tierra jajajajajajajaj XD increible,,,,,,pues nose que medidas tomar, si se acerca a la tierra,o relativamente pase cerca de la tierra,va a ser la ruina este acontecimiento..... Shocked

No El 12 Planeta " NIviru " pasara en su orbita eliptica del sistema solar al que pertenece entre Jupiter y Marte como ha hecho siempre No

Like a Star @ heaven A la Tierra ya la esta afectando con La anunciación de Enero del 2012
Like a Star @ heaven Desde las bases de marte ( miremos hacia allí ) nuestros dioses y creadores genéticos lanzaran operaciones futuras

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 10:52 am

No Mas señales en el cielo No

Like a Star @ heaven Enero La Anunzacion No

Like a Star @ heaven Fuente Periodismo alternativo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigamos atentos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:22 am

Augusto, andas por ahí. o Diego, alguno de los astronomos aficionados del foro, jejeje
Necesito saber algo muy importante y solicitar a Diversidad que con su camara si puede sacar una foto a una especie de nebulosa de gas que esta entre las piernas de orion, ayer la primera noche limpia del año, sin niebla, con una vista y una helada de miedo, una claridad especial, algo se apreciaba borroso como si de una nube se tratara entre las piernas de orión al lado de unas estrellas que hacen como un pequeño triangulo, mas cerca de la pierna de atrás, apoyo. Se veía bien que era algo difuso, blanquiazul, pero dudo que sin un equipo en condiciones se pueda fotografiar, y la luna sigue medio torcida, todo el ciclo del día, y precioso halo que tenia ayer.
Lo dicho no se si sera algo relevante pero esta ahí y esta noche lo intentare corroborar, lo único que mis cámaras de fotos no lo captan.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. Charlyx, bueno tu trabajo, eso me demostraría o apoyaría el echo que la actividad solar es buena al reforzar con ella el escudo magnético así no infiere el magnetismo del otro objeto X. Por eso en días de actividad el sol se pone por su sitio, por el oeste, y cuando baja la actividad enseguida el polo norte de la tierra se deja de alinear con el sur del sol y se alinea con el sur de X, opinión propia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 11:28 am

drako6669 escribió:Augusto, andas por ahí. o Diego, alguno de los astronomos aficionados del foro, jejeje
Necesito saber algo muy importante y solicitar a Diversidad que con su camara si puede sacar una foto a una especie de nebulosa de gas que esta entre las piernas de orion, ayer la primera noche limpia del año, sin niebla, con una vista y una helada de miedo, una claridad especial, algo se apreciaba borroso como si de una nube se tratara entre las piernas de orión al lado de unas estrellas que hacen como un pequeño triangulo, mas cerca de la pierna de atrás, apoyo. Se veía bien que era algo difuso, blanquiazul, pero dudo que sin un equipo en condiciones se pueda fotografiar, y la luna sigue medio torcida, todo el ciclo del día, y precioso halo que tenia ayer.
Lo dicho no se si sera algo relevante pero esta ahí y esta noche lo intentare corroborar, lo único que mis cámaras de fotos no lo captan.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. Charlyx, bueno tu trabajo, eso me demostraría o apoyaría el echo que la actividad solar es buena al reforzar con ella el escudo magnético así no infiere el magnetismo del otro objeto X. Por eso en días de actividad el sol se pone por su sitio, por el oeste, y cuando baja la actividad enseguida el polo norte de la tierra se deja de alinear con el sur del sol y se alinea con el sur de X, opinión propia.


Hola " Drako "

¿ donde queda orion ?

me interesaría saber de la ventana astronómica mirando desde la tierra hacia Marte y Venus
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:45 am

Yo miro hacia el oeste y a media noche esta sobre nuestras cabezas aprox, claramente ayer me costo dormir, ya que soy persona que medita bien, lo echo durante el día y como mejorar como ser y la situación de ayer si bien divertida, no deja de ser preocupante, y cuando estoy pensativo me gusta mirar el cielo, ya lo hacía mucho en el barco cuando salía de las guardias nocturnas, me salia a cubierta a relajarme mirando el cielo en total oscuridad, bueno a veces, por que el mar brilla, pero eso que no se de estrellas y constelaciones, pero orion después de las explicaciones aportadas por los compañeros lo tengo bien situado, espero lo puedan apreciar pues antes no se veía, y digo antes de diciembre, por que hemos estado casi un mes con nieblas, sin ver el sol ni el cielo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 11:53 am

drako6669 escribió:Yo miro hacia el oeste y a media noche esta sobre nuestras cabezas aprox, claramente ayer me costo dormir, ya que soy persona que medita bien, lo echo durante el día y como mejorar como ser y la situación de ayer si bien divertida, no deja de ser preocupante, y cuando estoy pensativo me gusta mirar el cielo, ya lo hacía mucho en el barco cuando salía de las guardias nocturnas, me salia a cubierta a relajarme mirando el cielo en total oscuridad, bueno a veces, por que el mar brilla, pero eso que no se de estrellas y constelaciones, pero orion después de las explicaciones aportadas por los compañeros lo tengo bien situado, espero lo puedan apreciar pues antes no se veía, y digo antes de diciembre, por que hemos estado casi un mes con nieblas, sin ver el sol ni el cielo.
Un saludo y CARPE DIEM


Eres mi ídolo " Draco " eso en las frias y noches de guardias en cubierta meditando ,yo también bajo a la calle en la base todas las guardias nocturnas con la excusa de fumar ,como esta fría noche y entre las luces de la población medito mirando al cielo estrellas aviones y la luna

Pero por aclarar mi duda ,es por donde yo creo que vendrá " NIBIRU " en su paso entre Marte y el siguiente planeta ¿ Venus ? ¿ Orion Queda Por esa posible orbita ?
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:36 pm

Pues no lo se, sinceramente ahí me has pillado, jejeje tendremos que esperar a los compañeros y ellos nos dirán que grado de locura tenemos, jejejejeje
Podría ser ya que creo que la órbita de marte si trascurre por ese sector, aunque bastante mas cerca, pero creo que a lo que preguntas, si. pero a la espera de los comentarios de los sabios de la materia, jeje
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 31, 2012 1:28 pm

Hola a todos/as:
¿ NO te estarás confundiendo Draco con la nebulosa que hace de espada de Orión? Si,si donde la famosa cabeza de caballo...no se sitúa en el cinturón sino más abajo...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 1:34 pm

esto esta casi a la altura del pie de apoyo o atras, no se el que será, pero antes solo se percibian las tres estrellas pequeñas que hay pero no se veia tal fenomeno, ¿ que pudiera ser tal nebulosa ? pero me extraña, no obstante si esta noche no baja la niebla, volvere a echar un ojo.
Gracias camarada Tecnochiclan, por el dato.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.