MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REIVINDICACION DEL PUEBLO

+15
SION_
diego659
lilian
HARRY
Eucaris Malavé
COLETA
Mundoalerta
juan carlos
lascalizas
jcarlos
Vanss89
javivi100
Pendaher
dezar
shargo78
19 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 10 Empty Re: REIVINDICACION DEL PUEBLO

Mensaje por diego659 Lun Ene 30, 2012 6:43 pm

SION_ escribió:si me permites un consejo..si quieres optar por la violencia...se mas discreto..yo lo hubiera cojido..donde no hubiera testijos..la justicia de este pais es de risa..asi que hay que actuar con cabeza..
animos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hey, yo no estoy apuntando a la violencia, lo que quiero que entiendan es que las leyes en gran medida afectan negativamente a los pueblos, y no a quienes las elaboran, los legisladores deben ser parte del pueblo y no alguien de una ÉLITE POLÍTICA por el que debamos votar, estas ÉLITES forman parte el pueblo pero lo utilizan para obtener el poder, siempre ha sido así, es hora de que esto cambie y poner gente que realmente esté con y en el pueblo, que no necesiten de escoltas personales, porque realmente están haciendo su trabajo como debe ser, que los podamos remover en cualquier momento, que se reúnan con su pueblo en un foro para la toma de decisiones y no en las cámaras legislativas solo entre ellos, si se habla de democracia, pues que de verdad sea democracia y no un matiz de ella, nosotros tenemos que crearnos normas y ellos asesorarnos en su elaboración.
Cada día, las leyes que se promulgan actualmente son más restrictivas, más engorrosas, hasta el punto que parecen estar en contra de los pueblos.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Lun Ene 30, 2012 8:05 pm

diego659 escribió:
SION_ escribió:si me permites un consejo..si quieres optar por la violencia...se mas discreto..yo lo hubiera cojido..donde no hubiera testijos..la justicia de este pais es de risa..asi que hay que actuar con cabeza..
animos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hey, yo no estoy apuntando a la violencia, lo que quiero que entiendan es que las leyes en gran medida afectan negativamente a los pueblos, y no a quienes las elaboran, los legisladores deben ser parte del pueblo y no alguien de una ÉLITE POLÍTICA por el que debamos votar, estas ÉLITES forman parte el pueblo pero lo utilizan para obtener el poder, siempre ha sido así, es hora de que esto cambie y poner gente que realmente esté con y en el pueblo, que no necesiten de escoltas personales, porque realmente están haciendo su trabajo como debe ser, que los podamos remover en cualquier momento, que se reúnan con su pueblo en un foro para la toma de decisiones y no en las cámaras legislativas solo entre ellos, si se habla de democracia, pues que de verdad sea democracia y no un matiz de ella, nosotros tenemos que crearnos normas y ellos asesorarnos en su elaboración.
Cada día, las leyes que se promulgan actualmente son más restrictivas, más engorrosas, hasta el punto que parecen estar en contra de los pueblos.

salu2

diego era un consejo para drako.. Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 10 Empty REIVINDICACION DEL PUEBLO

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:16 am

gracias Sion, y Diego y a todos los demás, media tarde ha bastado para que retire la denuncia, ( yo no ) el mono este, en cuanto que se han enterado los cuatro colegas buenos de toda la vida.
NO A LA VIOLENCIA lo primero, pero ante cualquier tipo de amenaza no os dejéis pisar, claramente ha sido por la rencilla del bar de mi amigo, vino buscandome la boca, ( como se dice por aquí a provocar ) y recibió 2 hostias. No hay mas, le vi que sacaba la mano del bolso como agarrando algo y eso ya lo he vivido, no me lo pensé ni un tris,y por ello ante la inseguridad ciudadana abriré un post de defensa personal, técnicas de defensa cuerpo a cuerpo. Al igual que a mis amigos a partir de mañana empiezo a darles caña. Y yo también.
Lo de hoy ha sido un aviso seguro, sabemos que algunos han vuelto a rumanía a buscar a gente, pero esto se extenderá, y esa unión es la que quiero usar para derrocar a la banca como han hecho en islandia.
poco a poco se forja algo y ahora con la censura de internet nos hace falta hacer ruido y salir en los medios de comunicación, que se vea que hay sangre viva, que quiere libertad, como he dicho en la declaración, yo no quiero vivir con miedo, no lo tolera mi genio, ni yo ni nadie que conozca mientras pueda evitarlo, dentro de la ley.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. preparare el tema y espero contestación en este hilo de los que quieran participar, así también lo haremos un poco personalizado, a cada situación y condición física.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Ene 31, 2012 12:25 am

Estimado Drako:

Obviamente, al igual que vos, no estoy de acuerdo con la violencia, pero tengo una pregunta para hacerte,
cuando la violencia surge, crees que podes dirigirla a donde corresponde???
Es importante saber dirigirla al lugar que corresponda...

Cuidate mucho, pensa mucho...
Y disculpame si me meto donde nadie me llama... Este es tu asunto, lo se... Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jcarlos Mar Ene 31, 2012 12:36 am

Drako acabo de leer lo que te pasó, si cuando te digo que eres un call of duty no lo digo por decir jajjaja me das la razón. Eso sí, ves con cuidado tio.

¿Justicia? ¿que es eso? no vayas por el foro diciendo cosas que no existen Drako, no inventes XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:42 am

No temas, Lilian, la paz reina en mi interior, aunque pierda los papeles un poco, se hasta donde llego. La pregunta buena es que hubiera pasado si no soy yo, es alguien que no se sabe defender, lo digo claro, ESTARIA JODIDO MUY JODIDO la navaja tenia mas de 4 dedos de largo, para que hagais una idea, y me he enterado esta tarde mientras estaba en el cuartelillo, que habian pegado a uno esta misma mañana, se me habia pasado, curiosamente con la misma marca de coche, blanco y en botella. Era yo su objetivo.
Repito NO A LA VIOLENCIA pero mas si hay alguno del pueblo por aqui, no os dejeis pegar, sin navaja no son nada, y una vez en el suelo cuesta menos de llevar al cuartel. Pero una cosa clara, si denunciais aunque la justicia no haga nada por que son causas leves, estas se acumulan y cuando contraen una causa grave se les enjuicia por las graves y las leves, pero no tenia ganas de sangrar, hoy no, MAÑANAAAAA.
Me siento joven os lo juro, mis años rockanroleros,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 1:32 pm

Finaliza en Porto Alegre el Foro Social Temático
Declaración de la Asamblea de los Movimientos Sociales

El Foro Social Temático (FST) terminó ayer en Porto Alegre y ha supuesto el pistoletazo de salida de una gran movilización global que debe desembocar en la Cumbre de los Pueblos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La descolonización de los pueblos oprimidos y el enfrentamiento al imperialismo es el principal desafío de los movimientos sociales de todo el mundo"

domingo 29 de enero de 2012
El Foro Social Temático (FST) termina hoy en Porto Alegre y ha supuesto el pistoletazo de salida de una gran movilización global que debe desembocar en la Cumbre de los Pueblos, a celebrarse de forma paralela a la reunión oficial de Río +20. Anoche, la Asamblea de Movimientos Sociales emitió su comunicado en el FST. Reproducimos íntegra esta contundente declaración de intenciones.

Por Equipo Otramérica

Nosotros, pueblos de todos los continentes, reunidos en la Asamblea de movimientos sociales durante el Foro Social temático Crisis capitalista, Justicia social y ambiental, luchamos contra las causas de una crisis sistémica que se expresa en una crisis económica, financiera, política, alimentaria y ambiental, colocando en riesgo la propia sobrevivencia de la humanidad. La descolonización de los pueblos oprimidos y el enfrentamiento al imperialismo es el principal desafío de los movimientos sociales de todo el mundo.
En este espacio nos reunimos desde nuestra diversidad, para construir juntos agendas y acciones comunes contra el capitalismo, el patriarcado, el racismo y todo tipo de discriminación y explotación. Por eso, reafirmamos nuestros ejes comunes de lucha, adoptados en nuestra Asamblea en Dakar, en 2011.

Like a Star @ heaven Lucha contra las transnacionales

Like a Star @ heaven Lucha por la justicia climática y por la soberanía alimentaria

Like a Star @ heaven Lucha por la eliminación de la violencia a la mujer

Like a Star @ heaven Lucha por la paz, contra la guerra, el colonialismo, las ocupaciones y la militarización de nuestros territorios

Los pueblos de todo el mundo sufren hoy los efectos del agravamiento de una profunda crisis del capitalismo, en la cual sus agentes (bancos, transnacionales, conglomerados mediáticos, instituciones internacionales y gobiernos a su servicio) buscan potenciar sus beneficios a costa de una política intervencionista y neocolonialista.

Guerras, ocupaciones militares, tratados neoliberales de libre comercio y “medidas de austeridad” expresadas en paquetes económicos que privatizan bienes, rebajan salarios, reducen derechos, multiplican el desempleo y explotan recursos naturales. Estas políticas afectan con intensidad a los países más ricos del Norte, aumentan las migraciones, los desplazamientos forzados, los desalojos, el endeudamiento, y las desigualdades sociales.

La lógica excluyente de este modelo sirve solamente para enriquecer a una pequeña élite, tanto en los países del Norte como en los del Sur, en detrimento de la gran mayoría de la población. La defensa de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, la justicia económica, ambiental y de género, son la llave para el enfrentamiento y la superación de la crisis, fortaleciendo el protagonismo de un Estado libre de las corporaciones y al servicio de los pueblos.

El calentamiento global es el resultado del sistema capitalista de producción distribución y consumo. Las transnacionales, las instituciones financieras, los gobiernos y organismos internacionales a su servicio, no quieren reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. Ahora intentan imponernos la “economía verde” como solución para la crisis ambiental y alimentaria, lo que además de agravar el problema, resulta en la mercantilización, privatización y financiarización de la vida. Rechazamos todas las falsas soluciones para esas crisis, como los agro-combustibles transgénicos, la geo-ingeniería y los mercados de carbono, que son nuevos disfraces del sistema.

La realización de Río+20, en el mes de junio en Río de Janeiro, pasados 20 años de la Eco ’92, refuerza la centralidad de la lucha por justicia ambiental en oposición al modelo de desarrollo capitalista. El intento de “enverdecimiento” del capitalismo, acompañado por la imposición de nuevos instrumentos de la “economía verde”, es una alerta para que los movimientos sociales reforcemos la resistencia y asumamos el protagonismo en la construcción de verdaderas alternativas a la crisis.

Denunciamos la violencia contra la mujer ejercida regularmente como herramienta de control de sus vidas y sus cuerpos. Además, el aumento de la explotación de su trabajo para atenuar los impactos de la crisis y mantener el margen de ganancia constante de las empresas. Luchamos contra el tráfico de mujeres y de niños, las relaciones forzadas y el prejuicio racial. Defendemos la diversidad sexual, el derecho a la autodeterminación de género y luchamos contra la homofobia y la violencia sexista.

Las potencias imperialistas utilizan bases militares extranjeras para fomentar conflictos, controlar y saquear los recursos naturales y promover dictaduras en varios países.

Denunciamos el falso discurso en defensa de los derechos humanos, que muchas veces justifica las ocupaciones militares.

Nos manifestamos contra la permanente violación de los derechos humanos y democráticos en Honduras, especialmente en el Bajo Aguán, el asesinato de sindicalistas y luchadores sociales en Colombia y el criminal bloqueo a Cuba que completa 50 años.

Luchamos por la liberación de los 5 cubanos presos ilegalmente en los Estados Unidos, la ocupación ilegal de las Islas Malvinas por Inglaterra, las torturas y las ocupaciones militares promovidas por los Estados Unidos y la OTAN en Libia y Afganistán.

Denunciamos el proceso de neo-colonización y militarización que vive el continente africano y la presencia de la Africom. Nuestra lucha es también por la eliminación de todas las armas nucleares y contra la OTAN.

Expresamos nuestra solidaridad con las luchas de los pueblos del mundo contra la lógica depredadora y neocolonial de las industrias extractivas y mineras transnacionales, en particular, con la lucha del pueblo de Famatina en Argentina, y denunciamos la criminalización de los movimientos sociales.

El capitalismo destruyó la vida de las personas. Por eso, cada día nacen múltiples luchas por justicia social para eliminar los efectos dejados por el colonialismo y para que todos y todas tengamos una calidad de vida digna.

Cada una de estas luchas implica una batalla de ideas que hace imprescindible acciones por la democratización de los medios de comunicación, controlados hoy por grandes conglomerados, y contra el control privado de la propiedad intelectual. Al mismo tiempo exige el desarrollo de una comunicación independiente que acompañe estratégicamente nuestros procesos.

Comprometidos con nuestras luchas históricas, defendemos el trabajo decente y la reforma agraria como único camino para impulsar la economía familiar, campesina e indígena, y un paso central para alcanzar la soberanía alimentaria y la justicia ambiental.

Reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por la reforma urbana como instrumento fundamental en la construcción de ciudades justas y con espacios participativos y democráticos. Defendemos la construcción de otra integración, fundamentada en la lógica de la solidaridad, y el fortalecimiento de procesos como la UNASUR y la ALBA.

La lucha por el fortalecimiento de la educación, ciencia y tecnologías públicas al servicio de los pueblos, así como la defensa de los saberes tradicionales, se vuelven urgentes una vez que persiste su mercantilización y privatización. Manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a los estudiantes chilenos, colombianos portorriqueños y de todo el mundo, que continúan en marcha en la defensa de estos bienes comunes.

Afirmamos que los pueblos no deben continuar pagando por esta crisis y que no hay salida dentro del sistema capitalista.

Se encuentran en la agenda grandes desafíos que exigen que articulemos nuestras luchas y que movilicemos masivamente.

Inspirados en la historia de nuestras luchas y en la fuerza renovadora de movimientos como la Primavera Árabe, Ocuppy Wall Street, los indignados y la lucha de los estudiantes chilenos, la Asamblea de los Movimientos Sociales convoca a las fuerzas y actores populares de todos los países a desarrollar acciones de movilización coordinadas a nivel mundial. Debemos contribuir a la emancipación y auto-determinación de nuestros pueblos, reforzando la lucha contra el capitalismo.

Convocamos a todas y todos a fortalecer el Encuentro internacional de derechos humanos en Solidaridad con Honduras y a construir el Foro social Palestina Libre, reforzando el Movimiento global de boicot, desinversiones y sanciones contra el Estado de Israel y su política de apartheid contra el pueblo palestino.

Tomemos las calles a partir del día 5 de junio en una gran jornada de movilización global contra el capitalismo. Convocamos a impulsar la Cumbre de los Pueblos por justicia social y ambiental, contra la mercantilización de la vida y en defensa de los bienes comunes, frente a la Rio+20.

¡Si el presente es de lucha el futuro es nuestro!

Porto Alegre, 28 de enero de 2012

Asamblea de los Movimientos Sociales

En mi opinión todo iba bien hasta que nombraron a UNASUR y el ALBA No Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Ene 31, 2012 3:03 pm

Ya se lo que vos pensas Di, pero no importa, te vamos a esperar... Es fantastico lo que acabas de publicar, me has emocionado...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:53 am

Sueldos de Escándalo, Salarios de Miseria

Mientras millones de trabajadores ven como sus salarios están cada vez más por debajo de los 1.000 euros mensuales, los banqueros españoles cobran, de media, sueldos por encima de los 300.000 euros al mes.
REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT-Ob4jG9Z-07XsIW7tx-M-1lBLQ1K9RG3buXGouAx6fNa_NyJF
Los altos ejecutivos de la banca española son los terceros mejor pagados de Europa
Un estudio publicado por el diario francés Le Parisien, demuestra que los banqueros españoles cobran -legal y silenciosamente- indignantes salarios mientras que los sueldos de los trabajadores españoles siguen estando en la cola de la UE.
El escándalo se ha centrado en las vergonzosas indemnizaciones o pensiones vitalicias cobradas por los altos directivos de la CAM o CaixaGalicia. Pero un estudio de los analistas de Alphaville, publicado esta semana por Le Parisien, es suficientemente contundente. Los altos ejecutivos de la banca española fueron, con un salario medio de 3,7 millones de euros, los terceros mejor pagados de Europa. Sólo por detrás de británicos (5,7 millones) o suizos (4,4 millones).
REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQXjwSYAyLwYsxEowzXkvXVVitcn6jed5EA6o5MHzqsazylXvG7iA
Mientras España es condenada a aplicar recortes sin fin, los banqueros españoles cobraron medio millón de euros anuales más que los directivos de los bancos alemanes, el doble que los italianos (1,8 millones), o catorce veces más que los belgas (250.674 euros).
Mientras tanto, el informe elaborado por Adecco -empresa de trabajo temporal- y la escuela de negocios IESE, nos dice que el salario medio de los trabajadores españoles fue un 20% inferior a la media europea, y es justo la mitad de lo que cobra un trabajador británico.
El sueldo medio español solo supera al de Hungría, Eslovaquia, Rumanía y Bulgaria. Los banqueros españoles son los terceros mejor pagados de Europa, pero los trabajadores los cuartos peor pagados de la UE. ¿Hasta cuando vamos a aguantar este insoportable abismo?
Es imprescindible imponer un “salario máximo” de 10.000 euros mensuales para banqueros, altos cargos del Estado o directivos de los grandes monopolios. Con el objetivo de utilizar ese dinero para incrementar, hasta un mínimo de 1.000 euros, los ingresos y rentas de casi 17 millones de españoles que ni siquiera llegan a ser mileuristas.
C. M. / deverdaddigital

Cada día que pasa tengo mas pruebas que esta crisis esta fabricada lo que aun no se a ciencia cierta es el porque, si bajar población, impedir el despertar, asegurarse de un NGM después de una catástrofe con los individuos preseleccionados o que pero que algo viene y esta bien maquillado por la élite, SEGURO.

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:04 pm

Saludos, tengo una idea que pienso llevar a cabo, creo que se puede pedir permiso para montar una mesa y repartir panfletos y recoger firmas para alguna iniciativa, el caso es que pienso plantarme en la puerta de los juzgados y montar mi tenderete, desde alli y a todo quisque que pase le dare una octavilla donde exponga iniciativas como la del marzo negro, y todo aquello que considere importante para la lucha contra el poder,
la gente sale muy quemada de esos sitios y creo que si con ello engancho un puñado de gente, estare satisfecho.
P.D. la distancia es una mierda, y tengo que cuidar a mi mujer, que tiene una discapacidad para moverse y dolores fuertes de por vida, gracias a los adorables carniceros de la S.S. (Lease seguridad social ) que si no me planto en valladolid. Animo Drako
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por fluorita Miér Feb 01, 2012 10:26 pm

drako6669 escribió:gracias Sion, y Diego y a todos los demás, media tarde ha bastado para que retire la denuncia, ( yo no ) el mono este, en cuanto que se han enterado los cuatro colegas buenos de toda la vida.
NO A LA VIOLENCIA lo primero, pero ante cualquier tipo de amenaza no os dejéis pisar, claramente ha sido por la rencilla del bar de mi amigo, vino buscandome la boca, ( como se dice por aquí a provocar ) y recibió 2 hostias. No hay mas, le vi que sacaba la mano del bolso como agarrando algo y eso ya lo he vivido, no me lo pensé ni un tris,y por ello ante la inseguridad ciudadana abriré un post de defensa personal, técnicas de defensa cuerpo a cuerpo. Al igual que a mis amigos a partir de mañana empiezo a darles caña. Y yo también.
Lo de hoy ha sido un aviso seguro, sabemos que algunos han vuelto a rumanía a buscar a gente, pero esto se extenderá, y esa unión es la que quiero usar para derrocar a la banca como han hecho en islandia.
poco a poco se forja algo y ahora con la censura de internet nos hace falta hacer ruido y salir en los medios de comunicación, que se vea que hay sangre viva, que quiere libertad, como he dicho en la declaración, yo no quiero vivir con miedo, no lo tolera mi genio, ni yo ni nadie que conozca mientras pueda evitarlo, dentro de la ley.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. preparare el tema y espero contestación en este hilo de los que quieran participar, así también lo haremos un poco personalizado, a cada situación y condición física.

Ahora leo por primera vez todo esto, jolín como está la cosa, los delincuentes saben que pueden hacer lo que quieran con las leyes actuales, aquí donde vivo cada vez el ambiente es más agresivo, cada vez hay más peleas y la gente te grita a la minima, en casa siempre decimos que si ahora que todo está más o menos bien la agresividad que hay pues cuando vengan los problemas de verdad no sé que vamos a hacer así que cuenta conmigo, si me puedes enseñar algo mucho mejor y te lo agradezco mucho pero piensa que soy mayorcita y algo atrotinada Embarassed
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:38 pm

Gracias camarada, Himura, espero y deseo que mejore lo máximo posible, tu esposa, de verdad se agradece, aunque me has dado una idea, donde hay que pedir permiso, si no lo busco. Pues estaría bien armar a la gente con una libreta y montar un grupo que abarque varios pueblos que ahí es donde se hace daño, y por estos monos no te preocupes, dentro de unos días tengo visita de un grupo de gente con los que trabajaba de segurata en, Los Vientos ( una zona de marcha de aquí de valladolid ) y vamos a poner punto y final a esto, pues esta tarde casi hay otro susto, menos mal que ya me ven y tiemblan, ahora os muestro el por que, de lo que digo, jejejeje.
El tema es que me estoy dejando barba, por una celebración celta que tengo el finde de 26 - 2 Mayo y soy el druida, jejeje por la intensa barba negra que me sale, con una tira de canas en la perilla, imaginate un chico no muy alto 1.70 bastante espalda y que no se le ve la cara con la barba, pues a correr,como los que no me conocen en el pueblo, igual, igual.
Pero el tema es que nos damos cuenta que lo que hacen con ellos les da igual, yo estoy amenazado y se que se han ido a rumania buscando ayuda pero mi respuesta, EJERCICIO que vienen curvas y estaba algo flojo de la espalda, pero miedo ninguno.
Ademas estos por menores es para gente sin familia, por si las moscas, jejejeje nunca se sabe ya que suelen ser ex militares y saben pegar, ( pero de momento a no ser que venga un king kong creo que esta controlado ) nunca hay que subestimarles, pero no ir inseguros.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:53 pm

drako6669 escribió:Gracias camarada, Himura, espero y deseo que mejore lo máximo posible, tu esposa, de verdad se agradece, aunque me has dado una idea, donde hay que pedir permiso, si no lo busco. Pues estaría bien armar a la gente con una libreta y montar un grupo que abarque varios pueblos que ahí es donde se hace daño, y por estos monos no te preocupes, dentro de unos días tengo visita de un grupo de gente con los que trabajaba de segurata en, Los Vientos ( una zona de marcha de aquí de valladolid ) y vamos a poner punto y final a esto, pues esta tarde casi hay otro susto, menos mal que ya me ven y tiemblan, ahora os muestro el por que, de lo que digo, jejejeje.
El tema es que me estoy dejando barba, por una celebración celta que tengo el finde de 26 - 2 Mayo y soy el druida, jejeje por la intensa barba negra que me sale, con una tira de canas en la perilla, imaginate un chico no muy alto 1.70 bastante espalda y que no se le ve la cara con la barba, pues a correr,como los que no me conocen en el pueblo, igual, igual.
Pero el tema es que nos damos cuenta que lo que hacen con ellos les da igual, yo estoy amenazado y se que se han ido a rumania buscando ayuda pero mi respuesta, EJERCICIO que vienen curvas y estaba algo flojo de la espalda, pero miedo ninguno.
Ademas estos por menores es para gente sin familia, por si las moscas, jejejeje nunca se sabe ya que suelen ser ex militares y saben pegar, ( pero de momento a no ser que venga un king kong creo que esta controlado ) nunca hay que subestimarles, pero no ir inseguros.
Un saludo y CARPE DIEM

Saque la idea de un señor que vi protestando por un asunto de un negocio pequeño, en la puerta de los juzgados, y si el pudo yo creo que pidiendo el respectivo permiso tambien podre, ire en un principio a atencion ciudadana en el ayuntamiento y de aqui a donde me lleve el camino, dado que libro los lunes, tirare de internet para planificar mis pasos e ir con los papeles preparados para ahorrar viajes , ire dejando constancia en este hilo para aquellos que les pueda servir de todos los pasos y documentacion para iniciativas similares , GRACIAS por tus palabras y como dirian los jedi, que la fuerza te acompañe.
P.D. Yo tambien soy de constitucion parecida rollo pitbull o tanke como me dicen los del curro asi que me hago a la idea del druida de 1,70 Razz Razz Razz por ahi deje una foto de los carnavales, iba de hada del porno asi que hazte a la idea Razz Razz Razz
Saludos pirat

Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:13 pm

Jajajjajaajajaa es verdad, que guapa estabas, jejejejejejeje. perdon estaba cenando, que el horno cuando avisa parece que las tripas le sienten, jajajaja en cuanto termine subo la foto de mi aspecto celta u o de camuflaje.
Un saludo y CARPE DIEM
Preguntaré que puedo hacer y como, a ver si entre los 2 montamos algo a nivel nacional, que se oiga.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Jue Feb 02, 2012 12:06 am

Yo estoy viendo la tele y estoy flipando...

O sea, van a desahuciar una familia por no pagar y la gente sale a quejarse... yo no lo entiendo.

Para que pides un préstamo hipotecario, por que no te guardas algo en previsión de lo que pueda pasar? todo el mundo con dos dedos de frente debe saber que hipotecar la casa es algo serio, no es un préstamo cualquiera, estas poniendo tu casa... por que hay gente que se la juega de esta manera? algunos me direis, "es que se quedaron sin trabajo de repente y no pudieron pagar"... pues es que no hay que vivir por encima de las expectativas, hay que ahorrar y reservarse algo para las llamadas "vacas flojas", casos como este. Y encima va al concejal de noseque de el pueblo y le conceden (regalan) dos meses más a 600€ el mes....... pero esto que es? que país es este?? van a hacer eso con tooooodo el mundo endeudado??? No se que están haciendo.

La verdad es que me pongo de muy mala leche XD. Yo he trabajado en una asesoria financiera y siempre he oído y me han hecho decir a la gente que ahora trabaja, que se guarde dinero, que el trabajo hoy en dia no es eterno, que nadie viva por encima de sus expectativas...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente