REIVINDICACION DEL PUEBLO
+15
SION_
diego659
lilian
HARRY
Eucaris Malavé
COLETA
Mundoalerta
juan carlos
lascalizas
jcarlos
Vanss89
javivi100
Pendaher
dezar
shargo78
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: REIVINDICACION DEL PUEBLO
SELMAGOMEZ escribió:lo han clavado.....comparsa ciudadano cero,¡¡¡¡ SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fantastico Selma... me encanto tu comparsa... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Gracias Selmagomez, don´t worry be happy. No creo que se nos vaya de las manos, pero de momento esta controlado, y cada día somos mas y mejor preparados, esto es la guerra ya que no paran de liarla, eso sí, de momento no se es como que a nosotros nos tienen respeto, esperemos que así siga.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Fotos de Fernando Cabrero Santos
VERGONZOSO ESCÁNDALO (o como trepan algunos)
Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.
Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y
el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín
pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.
Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:
Sueldo como Senadora...5.500 €/mes
Sueldo como secretaria de organización delPsoe..6.500.€/mes
Sueldo de ¡¡¡INDEMNIZACIÓN !!! como ex-secretaria de Estado.. 7.000 €/mes
Dietas…..1.800 €/mes
TOTAL.....20.800 €/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!!!
( TOTAL ANUAL....291.200 €= 48,5 Millones Ptas/año!!!! )
Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de
familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el
salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8
millones de personas que están en el límite de la pobreza,
¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?
Probablemente no van a cambiar nada estas cosas, pero es muy importante difundirlo.-
(PÁSALO, para que lo sepan todos) ----
Dietas…..1.800 €/mes
¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?
Probablemente no van a cambiar nada estas cosas, pero es muy importante difundirlo.-
Pendaher- USUARIO BANEADO
Pendaher escribió:Fotos de Fernando Cabrero Santos
Dietas…..1.800 €/mes
Que se vayan todos!!!!!!!!!!!!!!!!! que no quede ni uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Efectivamente camaradas, esto ha de acabar ya, con mas de 8 millones de personas en españa rozando el umbral de la pobreza, no es normal esto de los políticos, de cualquier partido ya que todos son iguales, aquí en mi pueblo el 70% se ha subido el sueldo el señor alcalde ( pp ) ( 25 años en el poder ) que hay meses que cuando cobra el alcalde hasta una semana después no cobran los concejales, es penosos como esta todo el panorama, yo estoy que me hierve la sangre es que NI UNO se salva, hay que joderse que después de tener esos sueldos encima roben y roben y roben hasta que se sacian, una verdadera verguenza y el que ha de estar libre esta en el banquillo de los acusados.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Jejejejejjejejejejejejeje ya se por que no salía nada en los mass mierda, digo medios.
esto esta infimamente relacionado con los sucesos en mi pueblo ya que pertenecen a la misma banda, solo para aquellos que piensen que es una flipadura, un reportaje de cuatro.
'Callejeros' en 'Me han robado'
Según el Ministerio del Interior, en el primer semestre de 2011, en España se registraron 600.000 robos y 500.000 hurtos
“Te han violado tu casa, tu intimidad”. Esto es lo que sienten muchas víctimas de robos en domicilios particulares, que se han incrementado durante el último año en nuestro país. Según el Ministerio del Interior, en el primer semestre de 2011, en España se registraron 600.000 robos y 500.000 hurtos. Barcelona y Madrid encabezan las estadísticas. En la capital el 95% de los detenidos no ingresaron en prisión. El 40% de los robos se producen en viviendas.
“¿Aquí venden oro?”, fue la pregunta que una mujer hizo a María, vecina de la localidad toledana de Madridejos, para conseguir entrar en su casa y abrir paso a sus dos cómplices. María y su marido fueron agredidos brutalmente para que les entregaran las joyas y el dinero que tenían en su domicilio. “Dejadnos vivir y llevaos lo que queráis”, nos decía María entre lágrimas recordando aquel fatídico día y mientras nos enseña las fotos de cómo quedaron con las huellas de las agresiones en sus cuerpos.
Óscar es taxista en Madrid y con su experiencia asegura: “Te he parado por ser mujer, a estas horas desconfías de cualquiera que te pueda atracar”. Habla por experiencia, ya que fue atracado por un individuo que le amenazó con un arma blanca y le robó 60 euros. El ladrón se dio a la fuga y Óscar salió corriendo tras él, hasta alcanzarle y conseguir que le devolviera el dinero robado. “El atracador, atracado”. De esta trágica experiencia ha rodado un cortometraje en el que él mismo hacía de atracador
En el municipio de Olmedo en Valladolid han llegado a robar hasta diez mil kilos de piñas. “La Guardia Civil ha conseguido desarticular una banda integrada por 15 ciudadanos rumanos que operaban en Valladolid y Zamora”. Según los agricultores hasta el momento se han podido recuperar 150 toneladas de piñas.
La subida del precio del cobre en el mercado internacional ha supuesto que durante el primer semestre de 2011 se hayan producido 5.200 robos. Durante ese periodo se incautaron 330.000 toneladas de cobre, la misma cantidad que en los dos años anteriores juntos.
Los pescadores gallegos tampoco se libran de los ladrones. En A Coruña aseguran: “Nos roban el combustible, los aparatos de navegación e incluso el marisco que acabamos de pescar”.
“Me han robado”, es un reportaje de Sara Puertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el se descubre la trama hasta el pueblo vecino de Olmedo ( 16km ) y pedrajas de san esteban ( 5km ) lo de iscar aun no sale por que todavía esta esperando a los juicios por violencia, pero esto es lo que hay que hacer antes de lo que hemos echo en el pueblo, aunque luego también tomes cartas en el asunto personalmente, las denuncias hoy día se hacen así o la gente ni se entera, esto es una iniciativa incentivada por una persona que habló conmigo y se lo dije llama a algún medio de comunicación que no sea el periodista de aquí, lo que no sabía que se habían puesto en contacto con 4. la verdad me alegro, a ver para cuando el de violencia en esta zona también.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. otra cosa mariposa es lo del ejercito de esta mañana, se lo conté a Harry, ya se por que están por aquí, es algo curioso pero esta tarde estaban todos juntos dando vueltas como siempre , eso es algo. que alguien esperan pronto, jejejjejejee apoyo jejejejejejejejeje ahora que vengan.
esto esta infimamente relacionado con los sucesos en mi pueblo ya que pertenecen a la misma banda, solo para aquellos que piensen que es una flipadura, un reportaje de cuatro.
'Callejeros' en 'Me han robado'
Según el Ministerio del Interior, en el primer semestre de 2011, en España se registraron 600.000 robos y 500.000 hurtos
“Te han violado tu casa, tu intimidad”. Esto es lo que sienten muchas víctimas de robos en domicilios particulares, que se han incrementado durante el último año en nuestro país. Según el Ministerio del Interior, en el primer semestre de 2011, en España se registraron 600.000 robos y 500.000 hurtos. Barcelona y Madrid encabezan las estadísticas. En la capital el 95% de los detenidos no ingresaron en prisión. El 40% de los robos se producen en viviendas.
“¿Aquí venden oro?”, fue la pregunta que una mujer hizo a María, vecina de la localidad toledana de Madridejos, para conseguir entrar en su casa y abrir paso a sus dos cómplices. María y su marido fueron agredidos brutalmente para que les entregaran las joyas y el dinero que tenían en su domicilio. “Dejadnos vivir y llevaos lo que queráis”, nos decía María entre lágrimas recordando aquel fatídico día y mientras nos enseña las fotos de cómo quedaron con las huellas de las agresiones en sus cuerpos.
Óscar es taxista en Madrid y con su experiencia asegura: “Te he parado por ser mujer, a estas horas desconfías de cualquiera que te pueda atracar”. Habla por experiencia, ya que fue atracado por un individuo que le amenazó con un arma blanca y le robó 60 euros. El ladrón se dio a la fuga y Óscar salió corriendo tras él, hasta alcanzarle y conseguir que le devolviera el dinero robado. “El atracador, atracado”. De esta trágica experiencia ha rodado un cortometraje en el que él mismo hacía de atracador
En el municipio de Olmedo en Valladolid han llegado a robar hasta diez mil kilos de piñas. “La Guardia Civil ha conseguido desarticular una banda integrada por 15 ciudadanos rumanos que operaban en Valladolid y Zamora”. Según los agricultores hasta el momento se han podido recuperar 150 toneladas de piñas.
La subida del precio del cobre en el mercado internacional ha supuesto que durante el primer semestre de 2011 se hayan producido 5.200 robos. Durante ese periodo se incautaron 330.000 toneladas de cobre, la misma cantidad que en los dos años anteriores juntos.
Los pescadores gallegos tampoco se libran de los ladrones. En A Coruña aseguran: “Nos roban el combustible, los aparatos de navegación e incluso el marisco que acabamos de pescar”.
“Me han robado”, es un reportaje de Sara Puertas.
en el se descubre la trama hasta el pueblo vecino de Olmedo ( 16km ) y pedrajas de san esteban ( 5km ) lo de iscar aun no sale por que todavía esta esperando a los juicios por violencia, pero esto es lo que hay que hacer antes de lo que hemos echo en el pueblo, aunque luego también tomes cartas en el asunto personalmente, las denuncias hoy día se hacen así o la gente ni se entera, esto es una iniciativa incentivada por una persona que habló conmigo y se lo dije llama a algún medio de comunicación que no sea el periodista de aquí, lo que no sabía que se habían puesto en contacto con 4. la verdad me alegro, a ver para cuando el de violencia en esta zona también.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. otra cosa mariposa es lo del ejercito de esta mañana, se lo conté a Harry, ya se por que están por aquí, es algo curioso pero esta tarde estaban todos juntos dando vueltas como siempre , eso es algo. que alguien esperan pronto, jejejjejejee apoyo jejejejejejejejeje ahora que vengan.
Invitado- Invitado
Ten cuidado Drako esa gente no tiene limites se creen infalibles y se envalentonan cuídate las espaldas y a tu familia
fluorita- Usuario habitual
La verdad que razón no te falta, y eso intento, por eso he vuelto ya a hacer ejercicio, y espero que para la semana que viene ya estemos la cuadrilla preparandonos, además he sacado partido a los pdf de tao y ya pondré resultados, y soluciones practicas y económicas, muy económicas.
Si te digo la verdad estoy hasta orgulloso de los amigos, parecemos el equipo d, jejejjejeje
estoy haciendo avances a lo bestia en motores magnéticos, pero avances creíbles con imanes y alambre fuente de energía, LA INERCIA. ya os enseñaré que tengo pensado grabar un video, en cuanto lo tenga bien presentado, jejejeje al igual que el coche rc, con los motores de la mesa de arranque hemos convertido el rc, nitro en rc lipo. referencias en internet, motor de gasolina sustituido por uno eléctrico, y próximamente por uno magnético.
Gracias por el consejo, Fluorita, y gracias también a Tao, por el aporte conseguido de tesla, seguro has acabado, pero si te sirve de consuelo, esta difundido mundialmente, gracias por compartirlo, camarada, y la traducción en camino, en cuanto le tenga totalmente traducido se me entregara en un formato word, para su difusión en castellano, ahhh no le busques en el territorio nacional, jejejejejeje es lo minimo que puedo hacer, DIFUNDIRLO y que rule el conocimiento.
Un saludo y CARPE DIEM
Si te digo la verdad estoy hasta orgulloso de los amigos, parecemos el equipo d, jejejjejeje
estoy haciendo avances a lo bestia en motores magnéticos, pero avances creíbles con imanes y alambre fuente de energía, LA INERCIA. ya os enseñaré que tengo pensado grabar un video, en cuanto lo tenga bien presentado, jejejeje al igual que el coche rc, con los motores de la mesa de arranque hemos convertido el rc, nitro en rc lipo. referencias en internet, motor de gasolina sustituido por uno eléctrico, y próximamente por uno magnético.
Gracias por el consejo, Fluorita, y gracias también a Tao, por el aporte conseguido de tesla, seguro has acabado, pero si te sirve de consuelo, esta difundido mundialmente, gracias por compartirlo, camarada, y la traducción en camino, en cuanto le tenga totalmente traducido se me entregara en un formato word, para su difusión en castellano, ahhh no le busques en el territorio nacional, jejejejejeje es lo minimo que puedo hacer, DIFUNDIRLO y que rule el conocimiento.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Reinvicaciones del pueblo
Hola ,creo este es mejor sitio para alojar esta informacon
Empezamos a ver el movimiento contra la guerra ,como ya vimos en Iraq en nuestras calles
Una pulga en el camino
Recogida de firmas contra toda la propaganda mediática de falsa bandera y sus cañones ..........RECOGIDA DE FIRMAS
Que dormida esta la gente y que impotencia
Fuente Agrupación del PCA
Que triste
Empezamos a ver el movimiento contra la guerra ,como ya vimos en Iraq en nuestras calles
Una pulga en el camino
Recogida de firmas contra toda la propaganda mediática de falsa bandera y sus cañones ..........RECOGIDA DE FIRMAS
Que dormida esta la gente y que impotencia
Fuente Agrupación del PCA
Que triste
HARRY- Buen usuario
Reinvicaciones del pueblo
El pueblo se revela
La huelga general esta lista
acabo de ver en televisión ,lo que parece una rotura de negociaciones de los sindicatos y cabreo
Veremos
La huelga general esta lista
acabo de ver en televisión ,lo que parece una rotura de negociaciones de los sindicatos y cabreo
Veremos
HARRY- Buen usuario
9 febrero, 2012 · 12:12
↓ Ir a los Comentarios
Un post que no te debes perder si tú, o
algún familiar, amigo o conocido está en peligro de deshaucio…Cómo
LIBRARTE LEGALMENTE!!! MÁXIMA DIFUSIÓN / Ya tenemos el PRIMER EJEMPLAR
del periódico del 15M, y el primer INFORMATIVO INDIGNADO en video!!!
Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos
Medidas legales contra los desahucios:
Una gran estafa, vaya.
El periódico ‘Madrid 15 M’ ya está en la calle
Asambleas del movimiento ciudadano crean un periódico impreso en rotativa
El sábado 4 de febrero se presentó en el EKO de Carabanchel el nuevo periódico del 15 M en Madrid, de cuyo número cero se ha sacado una tirada de 20.000 ejemplares.
Este rotativo, que nace a partir de un proyecto presentado en la Asamblea Popular de Villaverde y que a día de hoy ya ha sido aprobado por doce asambleas del movimiento madrileño,
pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la
par que servir como herramienta alternativa de información.
Informativo Indignado , 04-02-2012
Creemos que de la misma forma que hay
que reclamar el espacio público para encontrarnos y unirnos como seres
humanos, tomando las plazas, rebelándonos y creando, es necesario tomar
la prensa, y aunque sea una vez al mes, que los ciudadanos puedan contar
con un medio de información diferente, abierto, asambleario,
horizontal, no “profesionalizado”, con vocación de fomentar el
pensamiento crítico y matizar esa visión artificial del 15M como un
movimiento de pensamiento único. El 15M es tremendamente diverso, en
Madrid, y en cada lugar de España.
Equipo de trabajo asambleario, rotativo y no remunerado
El periódico no tendrá director ni editorial, por considerar que “nadie puede hablar por el movimiento excepto el propio 15M a través de sus asambleas”. Por este motivo, el grupo de trabajo encargado de su realización será rotativo,
no remunerado, y no pudiendo pertenecer a él ningún cargo de
responsabilidad en partidos políticos, sindicatos o medios de
comunicación comerciales.
En el periódico puede escribir quien quiera
(redaccion@madrid15m.org). Pertenezca o no a una asamblea su aportación
será tenida en cuenta. Si entra en el próximo número o no, se decide
asambleariamente. En un futuro próximo trataremos de ampliar en la
página web los contenidos de la versión en papel.
Somos conscientes del clima de declive y agotamiento de paradigmas que vivimos. Las soluciones del futuro no están planteadas, algunas ni siquiera están sugeridas. Las aportaciones que puedan materializar el cambio social sólo pueden llegar desde abajo, desde el 99%. Hacen falta espacios de reflexión y pensamiento que no reproduzcan la cultura en conserva. Hace falta estimular la evolución.
Financiación transparente autogestionada
La financiación correrá a cargo del propio movimiento, canalizada a través de sus asambleas, y será pública y publicitada (al igual que la labor de redacción). Se ha creado un sistema
de bonos, o participaciones numeradas de 5 euros que se repartirán
entre las asambleas para facilitar la gestión de los pedidos.
Distribución y reparto
El rotativo será de difusión gratuita y tendrá por el momento 16 páginas a color, en formato tabloide. Se distribuirá en cualquier lugar, todos somos repartidores potenciales. Queremos llegar masivamente a la ciudadanía, ocupar un espacio en la información escrita independiente. Se podrá encontrar en establecimientos, en la red de transporte, en la calle, en tu comunidad de vecinos… Cualquier sitio es bueno para romper el control social que se ejerce a través de los medios de masas.
Entre los contenidos ofrecidos en este número cero se encuentran textos sobre los recortes y la reforma laboral que se avecina; información de la actividad de las asambleas en los barrios; reportajes sobre las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el proyecto 15M.cc, el desmantelamiento de la sanidad pública en Cataluña y los desahucios; una entrevista con miembros de la Oficina de Vivienda de Madrid; y artículos de opinión de Carlos Taibo y Félix Rodrigo Mora.
Visto: Maestro Viejo
Seguiremos informando!
15 de MAYO!!
Besos y a
↓ Ir a los Comentarios
Un post que no te debes perder si tú, o
algún familiar, amigo o conocido está en peligro de deshaucio…Cómo
LIBRARTE LEGALMENTE!!! MÁXIMA DIFUSIÓN / Ya tenemos el PRIMER EJEMPLAR
del periódico del 15M, y el primer INFORMATIVO INDIGNADO en video!!!
Una interesantísima herramienta que hace tiempo ya empezó a comentarse, y que gracias al forero Fernando y a mi padre Fernando también, que nos lo han hecho llegar, podemos compartirlo con todos vosotros….
Hecha las ley, hecha la TRAMPA, o la DESOBEDIENCIA CIVIL ante leyes INJUSTAS…
Abogados en Acción: QUE RULE!!
Hecha las ley, hecha la TRAMPA, o la DESOBEDIENCIA CIVIL ante leyes INJUSTAS…
Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes.
Hacedlo circular.
Hacedlo circular.
El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho
banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco “cree oportuno” y de por vida.
Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando
con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad
por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen…
banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco “cree oportuno” y de por vida.
Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando
con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad
por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen…
Una gran estafa, vaya.
Hoy os vamos a explicar un “modelo legal”, que un banco no te va a
contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer.
Método por el cual, se pierde de igual manera la “propiedad”, pero, no te
pueden echar de tu casa.
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda,
por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años, 100 años.
Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de
alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.
En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
Resultado del embargo, la “titularidad de la propiedad” cambia, a nombre del banco.
El domicilio continúa teniendo inquilinos.
Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo “casero” por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida..
Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos.
Aquí teneis un gran arma, cuando “legalmente” no pueda seguir usándose, buscaremos más.
Medidas de guerra para un tiempo de guerra.
Abogados en Acción
______________________________________________________________________________________________
contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer.
Método por el cual, se pierde de igual manera la “propiedad”, pero, no te
pueden echar de tu casa.
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda,
por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años, 100 años.
Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de
alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.
En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
Resultado del embargo, la “titularidad de la propiedad” cambia, a nombre del banco.
El domicilio continúa teniendo inquilinos.
Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo “casero” por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida..
Aquí teneis un gran arma, cuando “legalmente” no pueda seguir usándose, buscaremos más.
Abogados en Acción
______________________________________________________________________________________________
El periódico ‘Madrid 15 M’ ya está en la calle
Asambleas del movimiento ciudadano crean un periódico impreso en rotativa
El sábado 4 de febrero se presentó en el EKO de Carabanchel el nuevo periódico del 15 M en Madrid, de cuyo número cero se ha sacado una tirada de 20.000 ejemplares.
Este rotativo, que nace a partir de un proyecto presentado en la Asamblea Popular de Villaverde y que a día de hoy ya ha sido aprobado por doce asambleas del movimiento madrileño,
pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la
par que servir como herramienta alternativa de información.
Informativo Indignado , 04-02-2012
El 15M estrena periódico en Madrid.
- Cargas policiales en Jerez de la Frontera.
-Absueltos dos policías expedientados.
- Javier Roca sancionado.
- Occupy Wall Street se hace oír.
- Chávez avisa a los bancos en Venezuela.
- La dictadura húngara
- Cargas policiales en Jerez de la Frontera.
-Absueltos dos policías expedientados.
- Javier Roca sancionado.
- Occupy Wall Street se hace oír.
- Chávez avisa a los bancos en Venezuela.
- La dictadura húngara
Creemos que de la misma forma que hay
que reclamar el espacio público para encontrarnos y unirnos como seres
humanos, tomando las plazas, rebelándonos y creando, es necesario tomar
la prensa, y aunque sea una vez al mes, que los ciudadanos puedan contar
con un medio de información diferente, abierto, asambleario,
horizontal, no “profesionalizado”, con vocación de fomentar el
pensamiento crítico y matizar esa visión artificial del 15M como un
movimiento de pensamiento único. El 15M es tremendamente diverso, en
Madrid, y en cada lugar de España.
Equipo de trabajo asambleario, rotativo y no remunerado
El periódico no tendrá director ni editorial, por considerar que “nadie puede hablar por el movimiento excepto el propio 15M a través de sus asambleas”. Por este motivo, el grupo de trabajo encargado de su realización será rotativo,
no remunerado, y no pudiendo pertenecer a él ningún cargo de
responsabilidad en partidos políticos, sindicatos o medios de
comunicación comerciales.
En el periódico puede escribir quien quiera
(redaccion@madrid15m.org). Pertenezca o no a una asamblea su aportación
será tenida en cuenta. Si entra en el próximo número o no, se decide
asambleariamente. En un futuro próximo trataremos de ampliar en la
página web los contenidos de la versión en papel.
Somos conscientes del clima de declive y agotamiento de paradigmas que vivimos. Las soluciones del futuro no están planteadas, algunas ni siquiera están sugeridas. Las aportaciones que puedan materializar el cambio social sólo pueden llegar desde abajo, desde el 99%. Hacen falta espacios de reflexión y pensamiento que no reproduzcan la cultura en conserva. Hace falta estimular la evolución.
Financiación transparente autogestionada
La financiación correrá a cargo del propio movimiento, canalizada a través de sus asambleas, y será pública y publicitada (al igual que la labor de redacción). Se ha creado un sistema
de bonos, o participaciones numeradas de 5 euros que se repartirán
entre las asambleas para facilitar la gestión de los pedidos.
Distribución y reparto
El rotativo será de difusión gratuita y tendrá por el momento 16 páginas a color, en formato tabloide. Se distribuirá en cualquier lugar, todos somos repartidores potenciales. Queremos llegar masivamente a la ciudadanía, ocupar un espacio en la información escrita independiente. Se podrá encontrar en establecimientos, en la red de transporte, en la calle, en tu comunidad de vecinos… Cualquier sitio es bueno para romper el control social que se ejerce a través de los medios de masas.
Entre los contenidos ofrecidos en este número cero se encuentran textos sobre los recortes y la reforma laboral que se avecina; información de la actividad de las asambleas en los barrios; reportajes sobre las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el proyecto 15M.cc, el desmantelamiento de la sanidad pública en Cataluña y los desahucios; una entrevista con miembros de la Oficina de Vivienda de Madrid; y artículos de opinión de Carlos Taibo y Félix Rodrigo Mora.
Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto: Maestro Viejo
Seguiremos informando!
15 de MAYO!!
Besos y a
lilian- Moderador Global
mas de lo mismo
Lo que podemos hacer
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Gandhi
Fuentes webEntradasComentarios
« Levántate humanidad. Por la vida, la paz y la verdad
Abogados en acción. Medidas legales contra los desahucios
09/02/2012 por Atreyu
2 Votes
- Poco a poco nos vamos poniendo en pie.
- Poco a poco nos vamos organizando.
- Poco a poco vamos entendiendo cuáles es nuestro poder.
- Vamos descubriendo que tenemos la sartén por el mango
- Legal, todo muy legal…
- Aprenderemos a aplicar las leyes en nuestro beneficio
- Los abogados también pasan a la acción…
- ¡Un aplauso para ellos!
Legal, todo muy legal
Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes. Hacedlo circular.
El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco “cree oportuno” y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen… Una gran estafa, vaya.
Hoy os vamos a explicar un “modelo legal”, que un banco no te va a contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer. Método por el cual, se pierde de igual manera la “propiedad”, pero, no te pueden echar de tu casa.
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quien se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.
En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
Resultado del embargo, la “titularidad de la propiedad” cambia, a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo “casero” por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida.
Abogados en Acción
lilian- Moderador Global
Rajoy advierte de que el paro 'empeorará en 2012'
Efe
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,
ha pintado un negro panorama de la economía española en su primer
debate parlamentario tras la sesión de investidura. Sus palabras no han
sido optimistas porque, de hecho, el presidente ha asegurado que sólo el sector exterior contribuye en este momento al crecimiento
y ha añadido, además, que "en el empleo la situación es crítica, no
puede ser más grave". De acuerdo con las previsiones que maneja Rajoy no
hay lugar a la esperanza a corto plazo: "En 2012 el paro empeorará".
Durante su intervención, que ha durado 40 minutos, Rajoy ha pedido tiempo para "cosechar resultados".
El jefe del Ejecutivo ha asegurado que lo único le "falta" es la
inclusión de un instrumento indispensable "el tiempo". "Tenemos que
contar con el tiempo, no, como ya se ha visto, a la hora de actuar, pero
sí, irremediablemente, a la hora de cosechar los resultados".
Con estas palabras Rajoy viene a confirmar su convencimiento de que
será necesario más plazo para cumplir con los objetivos de déficit y con
el inicio de la creación de empleo.
El presidente del Gobierno ha desgranado las líneas generales del
programa de reformas que se dispone a poner en marcha y ha asegurado que
no perderá el tiempo en lamentarse por la pésima herencia recibida.
"Sabemos que se nos juzgará por lo que consigamos. Tenemos que invertir la situación y acabar con la espiral de incertidumbre.
En definitiva facilitar el crecimiento económico y la creación de
empleo. En política no existe la herencia a beneficio de inventario".
"El proceso de reformas será continuo durante toda la legislatura",
ha señalado el presidente. Y ha empezado: primero sanear las cuentas
públicas, después sanear el sistema financiero, en tercer lugar la
reforma laboral y la del sector de la energía.
"Estas reformas son la mejor tarjeta de visita ante la UE. Cuanto
mayor sea nuestro compromiso más fácil será para las instituciones
europeas proveer de la liquidez necesaria", ha afirmado.
"Nuestro primer decreto ley", ha dicho, "indica que se empezó por el
camino correcto tal y como lo demuestran las primeras subastas de deuda
pública". El paquete era por un importe de 15.000 millones de euros, pero la diferencia entre el déficit que se preveía y lo que realmente se ha encontrado "supera los 22.000 millones de euros".
Reforma laboral 'amplia y profunda'
En relación con la reforma laboral, Rajoy ha señalado los puntos en
los que urgió a los interlocutores sociales a alcanzar un acuerdo. Los
agentes llegaron a un acuerdo sobre moderación salarial para tres años
pero no pudieron avanzar en otros aspectos de forma clara: la intermediación, la contratación, la flexibilidad interna y la estructura de la begociación colectiva.
El presidente ha anunciado que en estas circunstancias, este viernes
el Gobierno aprobará una reforma laboral "amplia y profunda".
Según Rajoy existe una "plena coincidencia entre la agenda económica
española y la europea", cuyos dos puntos básicos son la disciplina
fiscal y la competitividad. El presidente ha recordado, además, que en
el último Consejo Europeo instó a la UE a proporcionar liquidez a la
economía, coincidió con sus socios en la necesidad de avanzar en el
mercado único y la urgencia por impulsar la flexibilidad y la movilidad
en el mercado de trabajo.
"Sin reformas ni liquidez", ha sentenciado, "no habrá inversión ni empleo".
Efe
- Rajoy ha pedido tiempo para 'cosechar resultados'
- 'En el empleo la situación es crítica, no puede ser más grave', asegura
- Ve 'plena coincidencia entre la agenda económica española y la europea'
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,
ha pintado un negro panorama de la economía española en su primer
debate parlamentario tras la sesión de investidura. Sus palabras no han
sido optimistas porque, de hecho, el presidente ha asegurado que sólo el sector exterior contribuye en este momento al crecimiento
y ha añadido, además, que "en el empleo la situación es crítica, no
puede ser más grave". De acuerdo con las previsiones que maneja Rajoy no
hay lugar a la esperanza a corto plazo: "En 2012 el paro empeorará".
Durante su intervención, que ha durado 40 minutos, Rajoy ha pedido tiempo para "cosechar resultados".
El jefe del Ejecutivo ha asegurado que lo único le "falta" es la
inclusión de un instrumento indispensable "el tiempo". "Tenemos que
contar con el tiempo, no, como ya se ha visto, a la hora de actuar, pero
sí, irremediablemente, a la hora de cosechar los resultados".
Con estas palabras Rajoy viene a confirmar su convencimiento de que
será necesario más plazo para cumplir con los objetivos de déficit y con
el inicio de la creación de empleo.
El presidente del Gobierno ha desgranado las líneas generales del
programa de reformas que se dispone a poner en marcha y ha asegurado que
no perderá el tiempo en lamentarse por la pésima herencia recibida.
"Sabemos que se nos juzgará por lo que consigamos. Tenemos que invertir la situación y acabar con la espiral de incertidumbre.
En definitiva facilitar el crecimiento económico y la creación de
empleo. En política no existe la herencia a beneficio de inventario".
"El proceso de reformas será continuo durante toda la legislatura",
ha señalado el presidente. Y ha empezado: primero sanear las cuentas
públicas, después sanear el sistema financiero, en tercer lugar la
reforma laboral y la del sector de la energía.
"Estas reformas son la mejor tarjeta de visita ante la UE. Cuanto
mayor sea nuestro compromiso más fácil será para las instituciones
europeas proveer de la liquidez necesaria", ha afirmado.
"Nuestro primer decreto ley", ha dicho, "indica que se empezó por el
camino correcto tal y como lo demuestran las primeras subastas de deuda
pública". El paquete era por un importe de 15.000 millones de euros, pero la diferencia entre el déficit que se preveía y lo que realmente se ha encontrado "supera los 22.000 millones de euros".
Reforma laboral 'amplia y profunda'
En relación con la reforma laboral, Rajoy ha señalado los puntos en
los que urgió a los interlocutores sociales a alcanzar un acuerdo. Los
agentes llegaron a un acuerdo sobre moderación salarial para tres años
pero no pudieron avanzar en otros aspectos de forma clara: la intermediación, la contratación, la flexibilidad interna y la estructura de la begociación colectiva.
El presidente ha anunciado que en estas circunstancias, este viernes
el Gobierno aprobará una reforma laboral "amplia y profunda".
Según Rajoy existe una "plena coincidencia entre la agenda económica
española y la europea", cuyos dos puntos básicos son la disciplina
fiscal y la competitividad. El presidente ha recordado, además, que en
el último Consejo Europeo instó a la UE a proporcionar liquidez a la
economía, coincidió con sus socios en la necesidad de avanzar en el
mercado único y la urgencia por impulsar la flexibilidad y la movilidad
en el mercado de trabajo.
"Sin reformas ni liquidez", ha sentenciado, "no habrá inversión ni empleo".
lilian escribió:Rajoy debe ser vidente...
Es una marioneta, como todos los politicos de todo el mundo. "Sin reformas ni liquidez", ha sentenciado, "no habrá inversión ni empleo". Cada dia hacen reformas , pero para su bien y no para el pueblo, y liquedez , pues normal con todo lo que han robado, que quiere. En fin una pena muy grande, yo me piro de este pais de mierda porque voy a matar a alguien y no merece la pena.
Salu2
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17