MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REIVINDICACION DEL PUEBLO

+15
SION_
diego659
lilian
HARRY
Eucaris Malavé
COLETA
Mundoalerta
juan carlos
lascalizas
jcarlos
Vanss89
javivi100
Pendaher
dezar
shargo78
19 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 17 Empty Re: REIVINDICACION DEL PUEBLO

Mensaje por tomasfco Lun Feb 20, 2012 8:20 am

yo estube en la calle con el 15M, y participe activamente, y volveria a la calle, porque ya no se trata solo de creer en los demas, hay que creer en uno mismo, y no dejarse robar impunemente la dignidad
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Lun Feb 20, 2012 11:00 am

Hola a Todos

Deseo desde lo mas profundo de mi ser ver el día en que juntos logremos un futuro mejor, por mis hijos y por los hijos de mis hijos, por una humanidad justa y mejor.
Pienso y pienso las mejores palabras para expresar lo que siento, hace ya un tiempo que participo en este Foro, leo en muchos hilos, me quedo con algunas opiniones y desecho otras, opino pero no busco confrontación con ningún compañero, busco entender y aceptar en la medida de lo posible la opinión de cada uno, veo que en ocasiones somos intolerantes con otros compañeros por opinar diferente, pero somos complacientes con quien no tendríamos que serlo, pienso que confrontar ideas no es malo al contrario nos da la posibilidad de crecer como personas.
Ayer en este mismo hilo opinaba que a nuestra clase Obrera le falta Unión para lograr cambios importantes, hoy me gustaría agregarle dos términos mas Respeto y Tolerancia.
Creo que esa es la clave Unión, Respeto y Tolerancia.
Dejo por aquí estos dos vídeos que creo es el sentir de mucho de nosotros.

Son dos lindos temas, escucharlos con atencion.
Un gran gran saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tomasfco Lun Feb 20, 2012 11:35 am

dezar escribió:Hola a Todos

Deseo desde lo mas profundo de mi ser ver el día en que juntos logremos un futuro mejor, por mis hijos y por los hijos de mis hijos, por una humanidad justa y mejor.

compañero, estoy contigo, pero una sola pregunta, ¿respeto y tolerancia hacia quien? ¿hacia la clase politica que nos ha robado y nos ha llevado a donde estamo?¿a los banqueros y las grandes forunas?¿a las grandes empresas o empresarios que estan aprovechando la coyuntura para enriquecerse mas rapidamente sacrificando puestos de trabajo?
el respeto y la tolerancia, para las ideas,y las personas que realmente lo merecen, nadie seria tolerante o respetuosos con un nuevo hitler, ni lo seria con nazis, o cosas por el estilo.
engañados por los medios con esas dos magnificas palabras, nos han echo creer, que han de ser aplicadas a todos los seres,y acciones, por muy deplorables que puedan ser (ecepto las que les combienen a los medios para mantener al personal entretenidos con algunos malos a los que culpar y de ese modo no ver los verdaderamente malos) y personalmente creo, que el respeto hay que ganarselo con las acciones de cada uno al menos, yo no respeto, ni considero ser humano a todo aquel que ha destrozado miles de hogares, sin un solo atisbo de sentimiento,solo por llegar a tener mayores beneficios economicos, ni a aquellos que bajo excusas como ordenes, actuan de forma inhumana contra sus semejantes,ni a los que la vida humana para ellos valen lo mismo que un litro de petroleo.seamos realistas, esas hemoras palabras, han de ser reales de forma recirpoca, y los que creo que no se la merecen, no creen en ellas.
¿que respeto y tolerancia tubieron algunos politicos para mandar a la policia a pegar palos a ciudadanos porque estaban manifestando su malestar? el respeto y la tolerancia nos lo han vendido para mantenernos arriconados, con miedo a ser mal vistos, y asi ellos poder hacer y desacer a su antojo, y si te rebelas, no eres tolerante, ni respetas el orden establecido.
sere respetuoso y tolerante con aquellas ideas y personas que realmente sean humanos y mire a la humanidad como su igual, que sea capaz de sentir, y de ponerse en el lugar del otro.
no nos engañemos, y no nos dejemos engañar. y que conste, que respeto tu opinion, simplemente de muestro la mia,e intento que pienses sobre mis palabras.
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Lun Feb 20, 2012 11:52 am

tomasfco escribió:
dezar escribió:Hola a Todos

compañero, estoy contigo, pero una sola pregunta, ¿respeto y tolerancia hacia quien? ¿hacia la clase politica que nos ha robado y nos ha llevado a donde estamo?¿a los banqueros y las grandes forunas?¿a las grandes empresas o empresarios que estan aprovechando la coyuntura para enriquecerse mas rapidamente sacrificando puestos de trabajo?
el respeto y la tolerancia, para las ideas,y las personas que realmente lo merecen, nadie seria tolerante o respetuosos con un nuevo hitler, ni lo seria con nazis, o cosas por el estilo.
engañados por los medios con esas dos magnificas palabras, nos han echo creer, que han de ser aplicadas a todos los seres,y acciones, por muy deplorables que puedan ser (ecepto las que les combienen a los medios para mantener al personal entretenidos con algunos malos a los que culpar y de ese modo no ver los verdaderamente malos) y personalmente creo, que el respeto hay que ganarselo con las acciones de cada uno al menos, yo no respeto, ni considero ser humano a todo aquel que ha destrozado miles de hogares, sin un solo atisbo de sentimiento,solo por llegar a tener mayores beneficios economicos, ni a aquellos que bajo excusas como ordenes, actuan de forma inhumana contra sus semejantes,ni a los que la vida humana para ellos valen lo mismo que un litro de petroleo.seamos realistas, esas hemoras palabras, han de ser reales de forma recirpoca, y los que creo que no se la merecen, no creen en ellas.
¿que respeto y tolerancia tubieron algunos politicos para mandar a la policia a pegar palos a ciudadanos porque estaban manifestando su malestar? el respeto y la tolerancia nos lo han vendido para mantenernos arriconados, con miedo a ser mal vistos, y asi ellos poder hacer y desacer a su antojo, y si te rebelas, no eres tolerante, ni respetas el orden establecido.
sere respetuoso y tolerante con aquellas ideas y personas que realmente sean humanos y mire a la humanidad como su igual, que sea capaz de sentir, y de ponerse en el lugar del otro.
no nos engañemos, y no nos dejemos engañar. y que conste, que respeto tu opinion, simplemente de muestro la mia,e intento que pienses sobre mis palabras.

Ayer en este mismo hilo opinaba que a nuestra clase Obrera le falta Unión para lograr cambios importantes, hoy me gustaría agregarle dos términos mas Respeto y Tolerancia.

Hola tomasfco, si me lees bien entenderás que me refiero a nuestra clase Obrera, a todos los de a pie que buscamos juntos un mañana mejor, Unión para luchar codo a codo, Respeto para quien no piensa igual y Tolerancia para no caer en confrontaciones sin sentido.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tomasfco Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

[/quote]Ayer en este mismo hilo opinaba que a nuestra clase Obrera le falta Unión para lograr cambios importantes, hoy me gustaría agregarle dos términos mas Respeto y Tolerancia.

Hola tomasfco, si me lees bien entenderás que me refiero a nuestra clase Obrera, a todos los de a pie que buscamos juntos un mañana mejor, Unión para luchar codo a codo, Respeto para quien no piensa igual y Tolerancia para no caer en confrontaciones sin sentido.
Un saludo cheers [/quote]
tienes toda la razon compañero, no he leido como deberia, disculpa por el error, es que me he malacostumbrado a escuchar las palabras tolerancia y respeto en los medios inculcandolas en nuestro subsconciente de forma que les convienen.
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

tomasfco escribió:

Un saludo cheers [/quote]
tienes toda la razon compañero, no he leido como deberia, disculpa por el error, es que me he malacostumbrado a escuchar las palabras tolerancia y respeto en los medios inculcandolas en nuestro subsconciente de forma que les convienen.[/quote]

Un saludo compañero cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Pendaher Mar Feb 21, 2012 1:21 am

Enfrentamientos, cargas policiales y escenas de tensión en el centro de Valencia

1:34

ATLAS

2012-02-20

La protesta de los estudiantes del
instituto Luis Vives de Valencia contra los recortes comenzó con mantas
por el frío en las aulas, pero la marcha que se había convocado esta
tarde ha terminado con cargas policiales y disturbios. Según la Policía,
los agentes han practicado 14 detenciones. Las calles del centro de
Valencia han sido testigo de escenas de tensión y enfrentamiento entre
los agentes y los estudiantes, muchos de ellos menores de edad.
Numerosos jóvenes y ciudadanos han resultado heridos de diversa
consideración en los incidentes.

ver video en link --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por lascalizas Mar Feb 21, 2012 2:14 am

¡Hola!:

Una denuncia hecha desde la más fina ironía:

¡La democracia vencerá a los estudiantes!

de NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO, el Martes, 21 de febrero de 2012 a la(s) 2:05 ·

Hoy Valencia ha vuelto a demostrar que el Estado de Derecho es más fuerte que las insidias de los violentos, incluso cuando los violentos tienen más formación que los agentes de la ley. De nuevo, la falacia izquierdista de que puede más la pluma que la espada ha quedado en evidencia.

Hoy, en Valencia, los diligentes cuerpos de policía han obedecido las ordenes de sus democráticamente electos superiores: acallar las voces de los peligrosos disidentes púberes. En este caso, la disidencia tenía su origen en un Instituto de educación secundaria. Se quejaban los enemigos de la libertad de que en sus aulas carecen de calefacción. ¡Como si el calor fuese imprescindible para el ejercicio de la educación!

Los peligrosos elementos antisistema han optado por gritar provocadoras consignas tales como “Por una educación digna” en la calle que, no lo olvidemos, es de todos (tanto de la gente digna como de la indigna). Esta provocación, además de contener un evidente grado de subjetividad, ha superado ampliamente el máximo de decibelios tolerado en núcleo urbano. De ahí que haya sido imprescindible poner en marcha los mecanismos que el Estado de Derecho nos brinda para este tipo de circunstancias: las porras.

Los agentes de la Autoridad han hecho gala de su inmejorable formación persiguiendo, golpeando y deteniendo a los disidentes, todos ellos con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Según fuentes presenciales, algunos de los adolescentes portaban libros; afortunadamente, la policía es inmune a esta peligrosa arma.
Este terrible episodio no debe considerarse anecdótico. De hecho, ejemplifica la firmeza con que el Estado Democrático se enfrentará a cualquier clase de intolerable disidencia (es bien sabido que se empieza pidiendo calefacción en las escuelas y se acaba queriendo nacionalizar Repsol).
Si alguno de ustedes presencia actos de disidencia perpetrados por personas con libros, no dude en ponerse en contacto con la Autoridad Competente antes de que sea demasiado tarde.
Y que nadie lo dude: la Democracia vencerá a los estudiantes. Lleva décadas haciéndolo.
REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 17 430066_253718031374792_124476834298913_570743_1151695082_n[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fluorita Mar Feb 21, 2012 2:39 pm

lascalizas escribió:¡Hola!:

Hoy Valencia ha vuelto a demostrar que el Estado de Derecho es más fuerte que las insidias de los violentos, incluso cuando los violentos tienen más formación que los agentes de la ley. De nuevo, la falacia izquierdista de que puede más la pluma que la espada ha quedado en evidencia.

Hoy, en Valencia, los diligentes cuerpos de policía han obedecido las ordenes de sus democráticamente electos superiores: acallar las voces de los peligrosos disidentes púberes. En este caso, la disidencia tenía su origen en un Instituto de educación secundaria. Se quejaban los enemigos de la libertad de que en sus aulas carecen de calefacción. ¡Como si el calor fuese imprescindible para el ejercicio de la educación!

Los peligrosos elementos antisistema han optado por gritar provocadoras consignas tales como “Por una educación digna” en la calle que, no lo olvidemos, es de todos (tanto de la gente digna como de la indigna). Esta provocación, además de contener un evidente grado de subjetividad, ha superado ampliamente el máximo de decibelios tolerado en núcleo urbano. De ahí que haya sido imprescindible poner en marcha los mecanismos que el Estado de Derecho nos brinda para este tipo de circunstancias: las porras.

Los agentes de la Autoridad han hecho gala de su inmejorable formación persiguiendo, golpeando y deteniendo a los disidentes, todos ellos con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Según fuentes presenciales, algunos de los adolescentes portaban libros; afortunadamente, la policía es inmune a esta peligrosa arma.
Este terrible episodio no debe considerarse anecdótico. De hecho, ejemplifica la firmeza con que el Estado Democrático se enfrentará a cualquier clase de intolerable disidencia (es bien sabido que se empieza pidiendo calefacción en las escuelas y se acaba queriendo nacionalizar Repsol).
Si alguno de ustedes presencia actos de disidencia perpetrados por personas con libros, no dude en ponerse en contacto con la Autoridad Competente antes de que sea demasiado tarde.
Y que nadie lo dude: la Democracia vencerá a los estudiantes. Lleva décadas haciéndolo.
REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 17 430066_253718031374792_124476834298913_570743_1151695082_n[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo

Buenísimo y muy bien escrito Very Happy Very Happy Very Happy
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pendaher Mar Feb 28, 2012 4:17 pm

Me han enviado este email, me gustaria compartirlo con vosotros. Salu2

ARTICULO DE ARTURO PEREZ REVERTE

Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con
lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno
Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a
corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y
colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón
de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de
PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de
pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos
hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los
Estados/Nación...adiós España.

Hay
un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al
1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis
como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando
el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva,
quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y
anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al
80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis
pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el
derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas
sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis
leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que
González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel,
que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos
cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no
es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a
cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros
nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas
duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por
delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero
para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año,
especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois
idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los
últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo
que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois
idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros
países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente
para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve
casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de
comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura,
la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a
vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las
revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a
nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y
comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha
gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir
acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL
GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el
cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,
(EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los
políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen
su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se
sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media
europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que
repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN
LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario
público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para
aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de
facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas
comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los
españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda
sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas
de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la
nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y
de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor
calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones
Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los
funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza
y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su
mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones
Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más
cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que
lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos
corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los
perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus
fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales
más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE,
es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un
diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a
6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden
agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un
catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen
menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE,
es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que
les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la
legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar
35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo
con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión
máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los
diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están
exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es
colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con
sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE,
es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos
pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE,
es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de
capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa
para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes
(siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE,
es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política,
cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden
legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea
cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician
de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes
que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA
SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO
NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE
MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de
nuestros hijos.
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado