MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REIVINDICACION DEL PUEBLO

+15
SION_
diego659
lilian
HARRY
Eucaris Malavé
COLETA
Mundoalerta
juan carlos
lascalizas
jcarlos
Vanss89
javivi100
Pendaher
dezar
shargo78
19 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 8 Empty REIVINDICACION DEL PUEBLO

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:31 am

Y para colmo, tres tazas.
Google prepara gran maniobra para Concentrar Datos Personales de sus usuarios
Google implementará a partir de marzo nuevas políticas para acceder a sus servicios que tienen como base una extensa concentración de información personal de sus usuarios.
A partir del 1 de marzo próximo comenzarán a implementarse nuevas medidas con la que Google concentrará una enorme cantidad de datos personales de los usuarios que acceden a sus servicios, so pretexto de “construir un ecosistema alrededor de su plataforma que compita con Apple y Facebook”, según asegura el diario El País.
La idea central es que antes de acceder al sistema Google (Gmail, Chrome, Books, Maps, Google+, etc.), el usuario está obligado a aceptar nuevas condiciones de uso en que se estipula que Google puede servirse de la información generada mientras se usen todos estos servicios.
El supuesto beneficio sería que con estos datos recolectados la estancia del internauta será mejor, pues, por poner un ejemplo, la búsqueda de información se especializará de acuerdo con los intereses personales que esta especie de panóptico automatizado haya aprendido a reconocer como propios.
Lo curioso es que la única opción que tendrá el usuario para rechazar dichas condiciones será no utilizar el servicio.
Es cierto, como dice Sara Marie Watson en The Atlantic, que está movida del llamado gigante de Mountain View era previsible e incluso tardó demasiado en implementarse teniendo en consideración todo el tiempo que lleva Google ampliando su presencia en la Red, pero no por ello es menos alarmante.
He dicho antes —escribe Watson— que como usuarios no somos lo suficientemente críticos de las relaciones que entablamos con plataformas como Facebook y Google que nos ofrecen servicios valiosos a cambio de nuestros datos. Para mí es un asunto no solo de privacidad sino de datos literalmente personales. Me pregunto si este es el momento en que el usuario promedio de Google comenzará a ser más crítico, más circunspecto a propósito de su exposición frente a la compañía. ¿Son estas políticas consolidadas de privacidad y términos de servicios suficientes para hacer evidente la realidad de nuestra exposición de datos? ¿Suficiente para sacudirnos un poco?
Cabe mencionar que, de momento, el usuario podrá utilizar anónimamente (tanto como esto es posible en Internet) YouTube y el buscador de Google. Pero, de cualquier manera y parafraseando a Günther Grass y su ensayo sobre Kafka, resulta terrorífico advertir cuánta información estamos entregando a estas nuevas burocracias digitales.
Con información de El País y The Atlantic
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno camaradas espero sea un placer haberos conocido ya que con estas nuevas leyes cualquier día nos levantamos y estamos baneados de internet de por vida, y personalmente como no de un giro de 180º estamos jodidos a partir de 1 marzo, asi que animo mas que nunca a la operacion marzo negro.

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

REIVINDICACION DEL PUEBLO  - Página 8 Empty Re: REIVINDICACION DEL PUEBLO

Mensaje por lascalizas Vie Ene 27, 2012 12:18 pm

¡Hola!:

Drako, no hace falta que te despidas todavía, no hemos llegado a Marzo y el tiempo que resta para eso, es un mundo... tanto la ciencia como las tecnologías están en constante movimiento, contra viento y marea; cuando llegue el Marzo Negro, si llega, ya veremos, mientras tanto queda mucha batalla que dar.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:31 pm

esperemos, pero sinceramente viendo lo que hicieron con megaupload, no me fío un pelo. Esto en cualquier momento se nos va de las manos sin darnos cuenta. Y sera por hacer, creo que se esta haciendo lo que se puede, ciberneticamente, ahora bien, si esto no se apoya con manifestaciones masivas, después sera tarde y peor, cada semana cuenta por el echo de que sale información nueva y nuevas propuestas de leyes por el control de datos en internet, y cada día se vulneran los derechos humanos con esas leyes que rozan la exclavitud, y entre eso y lo que ayudan con las campañas de televisión, y anuncios, la verdad como dice Coleta, blanco y en botella = leche.
Has visto el ultimo anuncio de la DGT, " DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA " a ti sinceramente que impresión te da esa frase? control de masas con información, subliminal.
Wake up, despierta. Sin ofensa es una realidad que pocos vemos venir, y que por desgracia vendra, por la pasividad de la gente que dice hasta que no pase no pasa nada, pero cuando pase como nos uniremos sin poder quedar por internet? aprobechemos ahora que aun es libre la libertad de expresión, no esperemos que nos lo censuren.
Un saludo y CARPE DIEM

------------ DRAKO CONNOR CONTRA LA CENSURA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN ---------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lascalizas Vie Ene 27, 2012 1:35 pm

drako6669 escribió:esperemos, pero sinceramente viendo lo que hicieron con megaupload, no me fío un pelo. Esto en cualquier momento se nos va de las manos sin darnos cuenta. Y sera por hacer, creo que se esta haciendo lo que se puede, ciberneticamente, ahora bien, si esto no se apoya con manifestaciones masivas, después sera tarde y peor, cada semana cuenta por el echo de que sale información nueva y nuevas propuestas de leyes por el control de datos en internet, y cada día se vulneran los derechos humanos con esas leyes que rozan la exclavitud, y entre eso y lo que ayudan con las campañas de televisión, y anuncios, la verdad como dice Coleta, blanco y en botella = leche.
Has visto el ultimo anuncio de la DGT, " DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA " a ti sinceramente que impresión te da esa frase? control de masas con información, subliminal.
Wake up, despierta. Sin ofensa es una realidad que pocos vemos venir, y que por desgracia vendra, por la pasividad de la gente que dice hasta que no pase no pasa nada, pero cuando pase como nos uniremos sin poder quedar por internet? aprobechemos ahora que aun es libre la libertad de expresión, no esperemos que nos lo censuren.
Un saludo y CARPE DIEM

------------ DRAKO CONNOR CONTRA LA CENSURA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN ---------------------

¡Hola!:

Mira, yo creo en las cargas de profundidad, tú has estado relacionado con el ejército y sabes a lo que me refiero. Las manifestaciones sólo son una demostración de número que, siendo necesarias, no son suficientes para resolver esta o cualquier otra situación; además eres de Valladolid ¿cuánta gente y durante cuánto tiempo se ha manifestado en contra del toro de la vega? ¿Han conseguido que se deje de celebrar?. Hay que tomar consciencia de lo que se puede como indivíduo y, una vez reconocido, llevarlo a cabo; sin dejar de manifestarse... Somos consumidores, todos y cada uno de nosotros, movemos la economía, si cada uno ejerce como tal según su conciencia, igual conseguimos algo. En éste sistema, ahora agónico, el órgano que más duele es "el bolsillo", y para atacarlo cada vez quedan menos opciones, todas ellas a nivel individual. Todo lleva su tiempo y, como dicen en Castilla : "La prisa es mala consejera".
En este momento, la premisa "Sin prisa, pero sin pausa" viene que ni pintada.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 1:59 pm

Soy muy ignorante en esto, pero siempre he pensado, que desde que te conectas a Internet, se lee tu dirección IP y listo no se requiere nada más para saber todo de ti, solo el interés de saberlo y con la dirección, lo demás es navegar.

Esclavos modernos somos de hace décadas, control sobre nuestras vidas lo tienen, la gente que cree que no tienen control sobre ellos, ni siquiera se han dado cuenta de cómo es una semana normal en su rutina familiar.

En los 60 y 70 por lo menos el que quería se metía a Hippie, se iba al campo y ya, aunque había un mundo que reconstruir y había revolución en la ciencia, social, industrial, etc., en fin "prosperidad", pero ahora, con lo costoso que es vivir y la inseguridad que hay (además del rechazo total), si te sales del sistema, te conviertes en indigente o mueres en el intento. Por eso nos controlaron en los 80 años bobos, nos ilusionaron en los 90 con la revolución cibernética y la entrada del nuevo milenio. En los 00, el terrorismo y en los 10, descalabro de la economía, desastres naturales, guerra fría y apenas comenzamos el 12 Mad ¡Miedo!

La vida ahora es muy, muy difícil, comparada con décadas anteriores.

Última edición por Diversidad el Vie Ene 27, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 2:01 pm

Sinceramente ese es el problema de la sociedad actual, nos han armado de paciencia, jejeje irónico pero lógico ya que en el pasado se vio que la unión del pueblo en la calle, es peligrosa.
Pongamonos en situación de que todo sigue igual, y esperamos a ver que pasa, y de repente la semana que viene por cualquier causa aparece una excusa para cerrar internet o parte de sus contenidos sin previo aviso, ( esta visto que si quieren lo pueden hacer con total impunidad ) de verdad piensas que hay la suficiente gente despierta para montar una ofensiva a pie de calle, no creo, y si ello pasa, me remito a la primera página de este post, en la cual ya se están blindando contra manifestaciones futuras, ahora, si todo esto pasa como nos organizamos? SERÍA DEMASIADO TARDE Y LAS BAJAS MULTITUDINARIAS y los que quedaran serían sometidos a un nuevo sistema de clasificación del ser humano por derechos según su posición social, que si no me equivoco es el prologo del nuevo orden mundial, y la implantación del microchip para tenernos controlados, y o desactivarnos según nuestro comportamiento.
Pero es mas fácil mirar a otro lado, y decir hay otros medios, twiter ya lo ha aprobado el control de los mensajes segun pais y politica de expresión, que mas esperamos,?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Ene 27, 2012 2:08 pm

drako6669 escribió:Sinceramente ese es el problema de la sociedad actual, nos han armado de paciencia, jejeje irónico pero lógico ya que en el pasado se vio que la unión del pueblo en la calle, es peligrosa.
Pongamonos en situación de que todo sigue igual, y esperamos a ver que pasa, y de repente la semana que viene por cualquier causa aparece una excusa para cerrar internet o parte de sus contenidos sin previo aviso, ( esta visto que si quieren lo pueden hacer con total impunidad ) de verdad piensas que hay la suficiente gente despierta para montar una ofensiva a pie de calle, no creo, y si ello pasa, me remito a la primera página de este post, en la cual ya se están blindando contra manifestaciones futuras, ahora, si todo esto pasa como nos organizamos? SERÍA DEMASIADO TARDE Y LAS BAJAS MULTITUDINARIAS y los que quedaran serían sometidos a un nuevo sistema de clasificación del ser humano por derechos según su posición social, que si no me equivoco es el prologo del nuevo orden mundial, y la implantación del microchip para tenernos controlados, y o desactivarnos según nuestro comportamiento.
Pero es mas fácil mirar a otro lado, y decir hay otros medios, twiter ya lo ha aprobado el control de los mensajes segun pais y politica de expresión, que mas esperamos,?
Un saludo y CARPE DIEM

A riesgo de parecer "demodee" les dire mi humilde opinion, la historia demuestra que cuando un pueblo dice"basta"no hay fuerza represora que lo detenga...
Creo que estamos asistiendo a un "basta"mas moderno y globalizado... y yo... sigo confiando en la fuerza de las sociedades... NO CREO EN SALIDAS INDIVIDUALES...

ASI QUE FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 2:12 pm

lilian escribió:
drako6669 escribió:Sinceramente ese es el problema de la sociedad actual, nos han armado de paciencia, jejeje irónico pero lógico ya que en el pasado se vio que la unión del pueblo en la calle, es peligrosa.
Un saludo y CARPE DIEM

A riesgo de parecer "demodee" les dire mi humilde opinion, la historia demuestra que cuando un pueblo dice"basta"no hay fuerza represora que lo detenga...
Creo que estamos asistiendo a un "basta"mas moderno y globalizado... y yo... sigo confiando en la fuerza de las sociedades... NO CREO EN SALIDAS INDIVIDUALES...

ASI QUE FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Lilian, pero ahora no tienes tiempo de decir basta, estás demasiado ocupado por subsistir y el tiempo se va volando, muchas ocupaciones y preocupaciones diarias. Ya lavaron los cerebros, el común piensa: "las revoluciones las hacen otros, yo a progresar" Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Ene 27, 2012 2:24 pm

Corazon:
Te lei tbm en el otro hilo, tenes derecho de sentirte frustrada, hasta a lo mejor algo triste, pero vos crees que sos la unica? Sabes cuantos tienen esa misma sensacion? Sumemos todas esas frustraciones y desilusiones, imaginate por un instante, el surgimiento de una alternativa, que crees que va a hacer la gente ante una nueva esperanza?? Quedarse quietita esperando que se la vengan a robar?? Creo que esta madurando algo diferente con los pibes mas jovenes a la cabeza... Yo siento que debemos apoyarlos, ayudarlos y contarles de nuestros fracasos para que no los repitan. Pero confio en lo que les hemos dejado, tienen en su haber una maravillosa historia de luchas y entregas de hombres y mujeres que se dieron a si mismos por algo mejor para todos...

Confio en su inmensa capacidad y en su potencia ... Ellos son los herederos de la historia...

A lo mejor a mi me pasa que hoy estoy optimista de mas, en ese caso tbm pido disculpas...
(es que este hilo potencia mis esperanzas...jeje...)

Te mando muchos besos Diversidad...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 2:28 pm

Gracias Lilian, igual para ti, hoy mejor no te respondo jajajaja porque de optimismo nada, mañana será otro día. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lascalizas Vie Ene 27, 2012 3:13 pm

lilian escribió:Corazon:
Te lei tbm en el otro hilo, tenes derecho de sentirte frustrada, hasta a lo mejor algo triste, pero vos crees que sos la unica? Sabes cuantos tienen esa misma sensacion? Sumemos todas esas frustraciones y desilusiones, imaginate por un instante, el surgimiento de una alternativa, que crees que va a hacer la gente ante una nueva esperanza?? Quedarse quietita esperando que se la vengan a robar?? Creo que esta madurando algo diferente con los pibes mas jovenes a la cabeza... Yo siento que debemos apoyarlos, ayudarlos y contarles de nuestros fracasos para que no los repitan. Pero confio en lo que les hemos dejado, tienen en su haber una maravillosa historia de luchas y entregas de hombres y mujeres que se dieron a si mismos por algo mejor para todos...

Confio en su inmensa capacidad y en su potencia ... Ellos son los herederos de la historia...

A lo mejor a mi me pasa que hoy estoy optimista de mas, en ese caso tbm pido disculpas...

¡Hola!:

Yo apoyo al 100% tu exposición; lo argumentado en mi anterior intervención, no pretende animar al individualismo, lo que pretende es hacer caer en la cuenta de que las pretensiones pueden ser de muchos, pero las actuaciones necesariamente son sólo de uno, ya que es uno quien puede tomar la decisión de apoyar con su presencia o actuación aquello decidido entre más. Yo creo en nuestros jóvenes y en su criterio, también creo que el cambio ya ha empezado y no va a pararse, aunque todo cambio tienen su coste, preferiría cambiar sin guerras ni conflictos que se lleven por delante vida alguna, creo firmemente que se puede; además creo firmemente que se debe hacer el cambio de la forma más pacífica posible, ya que creo que cualquier cambio que venga de la mano de conflictos bélicos o cruentos, no será tal cambio, se convertirá en el inicio de "más de lo mismo". No sé si consigo explicarme con claridad. No hay marcha atrás, con twiter o sin él, con internet o sin ella.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Vie Ene 27, 2012 3:20 pm

Claro que te explicas, te entiendo bien, y ojala sea como lo deseas... Asi tbm quisiera yo el cambio...

cariños...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por dezar Vie Ene 27, 2012 7:00 pm

Hola compañera Lilian, permíteme discrepar contigo, sabes creo que es muy fácil decir dejémoslos a los jóvenes forjar un nuevo futuro, que escriban ellos una historia diferente, nosotros le contaremos nuestros fracasos….

Nuestra generación pasara por la historia sin asumir lo que hoy le dejamos a nuestros jóvenes.

Sabes cuantos jóvenes hay enterrados en cientos de fosas comunes en todo el mundo, desde el comienzo de los tiempos?

Es difícil saber esto, pero han sido en todo movimiento obrero los mas castigados, pues es muy fácil ser rebelde cuando se es joven, como lo he oído muchas veces, “no tienen nada que perder”, nosotros ya tenemos la vida echa.

Esto lo escuchaba yo cuando tenia 15 años en mi país Uruguay, cuando empezaba una dictadura de 12 años, para crear una generación sin rebeldía, así fue en Argentina, Brasil y Chile, donde miles de jóvenes nunca volvieron a sus casas.

Siempre pensé que yo vería un cambio verdadero en nuestra sociedad donde sentirse orgulloso de pertenecer a la clase obrera, como decía un cantor Uruguayo:

Estoy esperando el día

Que se transforme el cantor

El peón, el agricultor

El cañero y el matrero

Y juntos tener lo nuestro

Por derecho y por sudor

Y hacer un mundo mejor

Estudiantes y maestros

Ya tengo 55 años y aun espero el cambio, estamos viviendo años difíciles, tengo aun en mi poder rebeldía de mis años jóvenes, por ella estoy en este momento sin trabajo, me duele y mucho ver que cada día nuestros jóvenes tienen que perder un poco mas de dignidad para tener un puesto de trabajo.

Hoy valen muy poco los valores fundamentales de nuestra clase y día a día vemos como estos son pisoteados sin ninguna contemplación por los mismos de siempre, creyendo estos señores ser superiores a nuestra clase social.

Sabes todos los días me levanto pensando cual es la manera para crear la conciencia social para crear ese cambio radical que hace falta para avanzar juntos, creo que hoy tenemos la oportunidad mientras nos dejen comunicar por este medio.

No vuélvanos a cometer el error de dejar a nuestra juventud a merced de los enemigos de nuestra sociedad.

El momento es ahora, están las condiciones dadas, solo falta la UNIDAD de clase.

Otra frase de este cantor, el tema si puedes bajarlo y escucharlo Cusco Rabón, Autor Tabaré Echeverri .

No invite a nadie a la lucha

Si con el no va a luchar

Es fácil aconsejar

Y que el otro sea el que sufra

Su elocuencia será mucha

Pero triste cobardía

Es augurarles el día

De liberación temprana

Si el aguanta la picana

Cosa que Ud. No podría

Un saludo compañeros

Última edición por dezar el Vie Ene 27, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:06 pm

dezar escribió:

Hola compañera Lilian, permíteme discrepar contigo, sabes creo que es muy fácil decir dejémoslos a los jóvenes forjar un nuevo futuro, que escriban ellos una historia diferente, nosotros le contaremos nuestros fracasos….

Nuestra generación pasara por la historia sin asumir lo que hoy le dejamos a nuestros jóvenes.

Sabes cuantos jóvenes hay enterrados en cientos de fosas comunes en todo el mundo, desde el comienzo de los tiempos?

Es difícil saber esto, pero han sido en todo movimiento obrero los mas castigados, pues es muy fácil ser rebelde cuando se es joven, como lo he oído muchas veces, “no tienen nada que perder”, nosotros ya tenemos la vida echa.

Esto lo escuchaba yo cuando tenia 15 años en mi país Uruguay, cuando empezaba una dictadura de 12 años, para crear una generación sin rebeldía, así fue en Argentina, Brasil y Chile, donde miles de jóvenes nunca volvieron a sus casas.

Siempre pensé que yo vería un cambio verdadero en nuestra sociedad donde sentirse orgulloso de pertenecer a la clase obrera, como decía un cantor Uruguayo:

Estoy esperando el día

Que se transforme el cantor

El peón, el agricultor

El cañero y el matrero

Y juntos tener lo nuestro

Por derecho y por sudor

Y hacer un mundo mejor

Estudiantes y maestros

Ya tengo 55 años y aun espero el cambio, estamos viviendo años difíciles, tengo aun en mi poder rebeldía de mis años jóvenes, por ella estoy en este momento sin trabajo, me duele y mucho ver que cada día nuestros jóvenes tienen que perder un poco mas de dignidad para tener un puesto de trabajo.

Hoy valen muy poco los valores fundamentales de nuestra clase y día a día vemos como estos son pisoteados sin ninguna contemplación por los mismos de siempre, creyendo estos señores ser superiores a nuestra clase social.

Sabes todos los días me levanto pensando cual es la manera para crear la conciencia social para crear ese cambio radical que hace falta para avanzar juntos, creo que hoy tenemos la oportunidad mientras nos dejen comunicar por este medio.

No vuélvanos a cometer el error de dejar a nuestra juventud a merced de los enemigos de nuestra sociedad.

El momento es ahora, están las condiciones dadas, solo falta la UNIDAD de clase.

Otra frase de este cantor, el tema si puedes bajarlo y escucharlo Cusco Rabón, Autor Tabaré Echeverri .

No invite a nadie a la lucha

Si con el no va a luchar

Su elocuencia será mucha

Pero triste cobardía

Es augurarles el día

De liberación temprana

Si el aguanta la picana

Cosa que Ud. No podría

Un saludo compañeros

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Ene 27, 2012 8:31 pm

Querido Dezar:

Estas hablando con alguien que si sabe de luchas, y de picanas tbm. Que cuenta en su haber con una triste cuenta de compañeros muertos. Jamas dejaria a los jovens solos, nunca hicieron eso conmigo (ni lo haria yo aunque conmigo lo hubieran hecho porq no esta en la esencia de lo que me enseñaron)
Yo no me fui a Europa huyendo del horror pero se de que hablas, y se de que hablo...
Aqui nunca dejamos nuestros puestos de lucha los que sobrevivimos... Y aun luego de sobrevivir, continuamos sosteniendo nuestros sueños aun en las crisis mas injustas, observando como se llevaban nuestra dignidad junto a nuestros compañeros que aun vivian... (porq hay vivos que parecen muertos...) y mira que no te hablo de los marginados y los excluidos que dejaron fuera de la sociedad...(que estos tbm entran en la cuenta y no tienen como vos o yo la posibilidad de intercambiar nada en internet pero que son muchos y en nombre de ellos tbm hablo)
No necesitas explicarme como cuidar de los que amo y respeto, porque en esta tierra tuve lecciones de sobra.
Solo creo que los tiempos nos imponen tomar partido, y eso es lo que hago, hoy como ayer, en memoria de los que lo hicieron antes que yo, enseñandome el nombre del amor....

Por eso una vez mas, apuesto a los jovenes, que con su potencia y lucidez, sabran tomar de la historia lo mejor que le hemos dejado, una inmensa capacidad de amar y de creer en ellos mismos y en los otros que como ellos, pretenden un planeta en paz. Pero atencion, no la paz de los cementerios, la paz que nace en la memoria, la verdad, la solidaridad y la justicia...

En cualquier momento te envio un poema... hay tantos, que debo escoger uno especial porque esta es una conversa especial...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente