REIVINDICACION DEL PUEBLO
+15
SION_
diego659
lilian
HARRY
Eucaris Malavé
COLETA
Mundoalerta
juan carlos
lascalizas
jcarlos
Vanss89
javivi100
Pendaher
dezar
shargo78
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Gracias camaradas, la cosa al parecer esta tensa en todos lados, los cambios magnéticos en el cerebro, pero la gente esta cansada, es que desde hace unos 2 años para aca han aumentado las agresiones en un 1000% y ya son demasiados conocidos que por no saber defenderse están donde están en hospital porque el chavalillo del otro día sigue en la uvi, fuera de peligro pero con múltiples órganos fallando por los golpes recibidos, tengo un amigo que es como un hermano que hace algo mas de un año, un par de guardias civiles e dieron un mal golpe y esta en guipúzcoa en el hospital mental, por la fuerte contusión en la cabeza nunca volverá a ser el mismo, y ahora a estos no les hacen nada? Lógico que llegue un punto en el que digas me da igual lo que me pase pero esta gentuza sabrá lo que es meterse con un íbero. Somos duros y somos legión, somos la ley de débil, y la pesadilla de fuerte abusón. No nos pararan hasta que no haya venganza.
Hoy a las 4 otra vez que hemos quedado para ir a la caza, hasta que no nos cobremos una pieza de caza no paramos.
--------------- DRAKO CONNOR NO ABANDONA A LOS DEBILES ------------------------------------------------
Hoy a las 4 otra vez que hemos quedado para ir a la caza, hasta que no nos cobremos una pieza de caza no paramos.
--------------- DRAKO CONNOR NO ABANDONA A LOS DEBILES ------------------------------------------------
Invitado- Invitado
Re: REIVINDICACION DEL PUEBLO
Drako...mucha mucha suerte en vuestra lucha!!!!drako6669 escribió:Gracias camaradas, la cosa al parecer esta tensa en todos lados, los cambios magnéticos en el cerebro, pero la gente esta cansada, es que desde hace unos 2 años para aca han aumentado las agresiones en un 1000% y ya son demasiados conocidos que por no saber defenderse están donde están en hospital porque el chavalillo del otro día sigue en la uvi, fuera de peligro pero con múltiples órganos fallando por los golpes recibidos, tengo un amigo que es como un hermano que hace algo mas de un año, un par de guardias civiles e dieron un mal golpe y esta en guipúzcoa en el hospital mental, por la fuerte contusión en la cabeza nunca volverá a ser el mismo, y ahora a estos no les hacen nada? Lógico que llegue un punto en el que digas me da igual lo que me pase pero esta gentuza sabrá lo que es meterse con un íbero. Somos duros y somos legión, somos la ley de débil, y la pesadilla de fuerte abusón. No nos pararan hasta que no haya venganza.
Invitado- Invitado
La caza tuvo sus frutos. y no como ellos, si no al mas duro y mas fuerte, ahora sabrán que han echo, jejejeje, claro dejo, aun respira, jajajajaja y respirara, pero el susto le durara y le ma-durara.
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------- DRAKO CONNOR : SOMOS LEGIÓN SOMOS EL PUEBLO ÍBERO --------------------------
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------- DRAKO CONNOR : SOMOS LEGIÓN SOMOS EL PUEBLO ÍBERO --------------------------
Invitado- Invitado
¡Hola!:
Drako, espero y deseo que todo se haya solucionado definitivamente y no tengáis que volver a esos malos rollos. Ten medida y utiliza tu inteligencia, como te han dicho otros amigos del foro. A mí me asustan estas cosas aunque soy consciente de que a veces hay que actuar como uno no quiere.
Un Saludo
Drako, espero y deseo que todo se haya solucionado definitivamente y no tengáis que volver a esos malos rollos. Ten medida y utiliza tu inteligencia, como te han dicho otros amigos del foro. A mí me asustan estas cosas aunque soy consciente de que a veces hay que actuar como uno no quiere.
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
Reinvidicaciones del pueblo
Inician la recogida de Firmas contra la gerra de IRAN y SIRIA
Fuente : periodismo Alternativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque ,ya se vio este mismo movimiento en la guerra con irak
A mi criterio ,los Politicos ;buscan Capitalizar un movimiento ( cuya punta del icebers es el 15 M ) y saben que exsistira un movimiento ,una vez comienze la guerra
Digo esto ,por que creo que podrian haber hecho mucho mas y hace mucho tiempo,por ejemplo trasmitiendo en ruedas de prensa ,la realidad de lo que esta ocurriendo y tiene planificado el poder mundial , pero creo que solo buscan como todos tajada
En cualquier caso ,vienvenida la noticia ,abre una via de union y expresion a gentes de buena voluntad
Fuente : periodismo Alternativo
Aunque ,ya se vio este mismo movimiento en la guerra con irak
A mi criterio ,los Politicos ;buscan Capitalizar un movimiento ( cuya punta del icebers es el 15 M ) y saben que exsistira un movimiento ,una vez comienze la guerra
Digo esto ,por que creo que podrian haber hecho mucho mas y hace mucho tiempo,por ejemplo trasmitiendo en ruedas de prensa ,la realidad de lo que esta ocurriendo y tiene planificado el poder mundial , pero creo que solo buscan como todos tajada
En cualquier caso ,vienvenida la noticia ,abre una via de union y expresion a gentes de buena voluntad
HARRY- Buen usuario
Reinvidicaciones del pueblo
Espero que lo lean tod@s, por lo menos los españoles, que nos interesa directamente.
Sindicatos y patronal pactan una subida salarial del 0,5%
Dos semanas después de dar por fracasado un acuerdo entre sindicatos y patronal, los agentes sociales lograron anoche pactar una subida salarial del 0,5% este año, como máximo, y facilitar descuelgues, tal y como adelanta en su edición de hoy EL MUNDO.
Además, según el borrador del acuerdo, el alza salarial será de hasta el 0,6% en 2013 y 2014, aunque ello está pendiente de ser ratificado por los máximos órganos de patronal y sindicatos.
A cambio, la patronal ha logrado un acuerdo para potenciar el convenio de empresa frente al sectorial y la flexibilidad interna. Así, el empresario podrá distribuir a su conveniencia un 10% de la jornada laboral anual, aunque este porcentaje puede ampliarse por circunstancias extraordinarias.
Asimismo, el empresario podrá dejar de aplicar el convenio en lo que respecta a remuneración, horario, jornada, turnos, funciones y rendimiento.
La negociación entre patronal y sindicatos para prorrogar el acuerdo de moderación salarial hasta 2014 dio un giro al desistir la CEOE de su petición de congelar las retribuciones de los trabajadores al menos durante dos años.
Pero, pese a los avances logrados en este sentido, en la tarde del lunes se pospuso el acuerdo definitivo a "algún momento de esta semana", tras explicar que quedaban algunos puntos por concretar, aún "complicados", según el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.
La previsión de aumento salarial pactada anteriormente contemplaba una horquilla de moderación salarial para el periodo 2012 a 2014 entre el 1% y el 2,5%.
En opinión de Rosell, las subidas pactadas para este año eran "absolutamente descabelladas" y estaban "fuera de contexto", por lo que ha abogado por hacer un ejercicio de realismo.
esto es subrrealista, ¿ CUANTO SUBE LA VIDA ? un 4 o 5 % al año, que hacemos con ese 0.5, nos comemos los mocos, y mientras tanto aqui un ejemplo de austeridad, de donde los sacara ?
Los relojes del sindicalista Cándido Méndez ¿Son regalos?... y si es así ¿De quien y porque?...
El reloj del "proletario-obrero" sindicalista de UGT, Cándido Méndez
Un Rolex Submariner de oro y acero cuyo precio es de: 9.455 €.
Mas modelitos, cumpliendo con el ejemplo de austeridad...
Y nos quieren dar lecciones de austeridad, que son tiempos de apretarse el cinturón, ¿ quien se lo aprieta ? basta de aborregamientos, basta de abusos, basta de que se rían en nuestras caras y no hagamos nada, unidos contra el sistema, sin el sistema, FUERA SINDICATOS vendidos al mejor postor, LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS.
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------------- DRAKO CONNOR UNIDOS CONTRA EL PODER Y LA ELITE --------------------------
Sindicatos y patronal pactan una subida salarial del 0,5%
Dos semanas después de dar por fracasado un acuerdo entre sindicatos y patronal, los agentes sociales lograron anoche pactar una subida salarial del 0,5% este año, como máximo, y facilitar descuelgues, tal y como adelanta en su edición de hoy EL MUNDO.
Además, según el borrador del acuerdo, el alza salarial será de hasta el 0,6% en 2013 y 2014, aunque ello está pendiente de ser ratificado por los máximos órganos de patronal y sindicatos.
A cambio, la patronal ha logrado un acuerdo para potenciar el convenio de empresa frente al sectorial y la flexibilidad interna. Así, el empresario podrá distribuir a su conveniencia un 10% de la jornada laboral anual, aunque este porcentaje puede ampliarse por circunstancias extraordinarias.
Asimismo, el empresario podrá dejar de aplicar el convenio en lo que respecta a remuneración, horario, jornada, turnos, funciones y rendimiento.
La negociación entre patronal y sindicatos para prorrogar el acuerdo de moderación salarial hasta 2014 dio un giro al desistir la CEOE de su petición de congelar las retribuciones de los trabajadores al menos durante dos años.
Pero, pese a los avances logrados en este sentido, en la tarde del lunes se pospuso el acuerdo definitivo a "algún momento de esta semana", tras explicar que quedaban algunos puntos por concretar, aún "complicados", según el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.
La previsión de aumento salarial pactada anteriormente contemplaba una horquilla de moderación salarial para el periodo 2012 a 2014 entre el 1% y el 2,5%.
En opinión de Rosell, las subidas pactadas para este año eran "absolutamente descabelladas" y estaban "fuera de contexto", por lo que ha abogado por hacer un ejercicio de realismo.
esto es subrrealista, ¿ CUANTO SUBE LA VIDA ? un 4 o 5 % al año, que hacemos con ese 0.5, nos comemos los mocos, y mientras tanto aqui un ejemplo de austeridad, de donde los sacara ?
Los relojes del sindicalista Cándido Méndez ¿Son regalos?... y si es así ¿De quien y porque?...
El reloj del "proletario-obrero" sindicalista de UGT, Cándido Méndez
Un Rolex Submariner de oro y acero cuyo precio es de: 9.455 €.
Mas modelitos, cumpliendo con el ejemplo de austeridad...
Y nos quieren dar lecciones de austeridad, que son tiempos de apretarse el cinturón, ¿ quien se lo aprieta ? basta de aborregamientos, basta de abusos, basta de que se rían en nuestras caras y no hagamos nada, unidos contra el sistema, sin el sistema, FUERA SINDICATOS vendidos al mejor postor, LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS.
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------------- DRAKO CONNOR UNIDOS CONTRA EL PODER Y LA ELITE --------------------------
Invitado- Invitado
Drako, cada día que pasa estoy más calentito ante tanto sinvergüenza y la semana pasada con un calentón del copón copie tus mensajes, el de jcarlos y el del compañero lascalizas y los envié en otro foro donde estoy registrado para a quien le pudiera interesar los pasara a sus contactos para que llegaran los mensajes a cuanta más gente mejor, como yo hice con todos mis contactos y sabes cual el resultado de tal maniobra, pues he sido expulsado del susodicho foro.
Pero no pienso desistir y continuaremos en la lucha aunque me quede solo y muera con las botas puestas.
Se que no estoy solo, pero como veras el nivel de borregismo es muy grande, penoso, muy penoso, cuando piensan despertar ante tanto sinvergüenza, cuando lo que les quede sea lo que llevan puesto, cuando ya no tengan para comer,cuando les chupen la sangre como los vampiros.... mira estoy que me subo por las paredes.
Un cordial saludo y seguiremos en la lucha
Pero no pienso desistir y continuaremos en la lucha aunque me quede solo y muera con las botas puestas.
Se que no estoy solo, pero como veras el nivel de borregismo es muy grande, penoso, muy penoso, cuando piensan despertar ante tanto sinvergüenza, cuando lo que les quede sea lo que llevan puesto, cuando ya no tengan para comer,cuando les chupen la sangre como los vampiros.... mira estoy que me subo por las paredes.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
COLETA escribió: Drako, cada día que pasa estoy más calentito ante tanto sinvergüenza y la semana pasada con un calentón del copón copie tus mensajes, el de jcarlos y el del compañero lascalizas y los envié en otro foro donde estoy registrado para a quien le pudiera interesar los pasara a sus contactos para que llegaran los mensajes a cuanta más gente mejor, como yo hice con todos mis contactos y sabes cual el resultado de tal maniobra, pues he sido expulsado del susodicho foro.
Y te expulsaron por eso???? La ignorancia es el peor de todos los males de esta sociedad.
jcarlos- Buen usuario
Acabo de descubrir este hilo... muy impresionante...
lilian- Moderador Global
Camarada Coleta, no estas solo, somos Legión, los que se verán solos serán ellos, los que ignoran cuando se dice, esto no es así esto es asa y te expulsan por decir cuatro verdades, como lo que son, verdades como puños, sabes una cosa, yo pedí una información a los del 15-m cuando estuve en una asamblea, lo cual tengo que decir que fue despertante, por que ahí me di cuanta de que les quitaban portátiles y ordenadores y al día siguiente estaba otra vez plagado, camisetas de ralp lauren, y si no pareciendo hipis, pero el pijerío no se puede ocultar ese es el fallo de ellos, bien hice una propuesta y era que para que fuera un movimiento digno pidiendo cuentas al estado de sus operaciones, teníamos que saber quienes eramos los que nos reuníamos, si somos gente del pueblo o gente adinerada, a mi no me expulsaron pero me sorprendió el silencio. Desde entonces no volví, Ahora me manifestare el día 4 f, y probare que tal, si no me convence, habrá que pasar al plan B.
Un saludo y CARPE DIEM
------------------------------ DRAKO CONNOR CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL---------------------------------------
Un saludo y CARPE DIEM
------------------------------ DRAKO CONNOR CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL---------------------------------------
Invitado- Invitado
jcarlos escribió:COLETA escribió: Drako, cada día que pasa estoy más calentito ante tanto sinvergüenza y la semana pasada con un calentón del copón copie tus mensajes, el de jcarlos y el del compañero lascalizas y los envié en otro foro donde estoy registrado para a quien le pudiera interesar los pasara a sus contactos para que llegaran los mensajes a cuanta más gente mejor, como yo hice con todos mis contactos y sabes cual el resultado de tal maniobra, pues he sido expulsado del susodicho foro.
Y te expulsaron por eso???? La ignorancia es el peor de todos los males de esta sociedad.
¡Hola!:
Y tanto que la ignorancia es el peor de todos los males, y aún más cuando se es ignorante por elección, conformismo y dejadez.
Coleta, no estás sólo, no hace falta que te lo diga, tú lo sabes y lo has comprobado; pero no tiene ningún sentido pertenecer o colaborar con un foro donde no te dejan opinar. Es probable que haya algunos interesados en imponer el pensamiento único, pero no hay por qué hacerles caso.
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
Gracias a todos por el apoyo, ya se que no estoy solo, se de sobra que vosotros estáis hay, pero lo que más mi indigna de esto es que en el ultimo comunicado del admin del foro en cuestión se me hacia entender que yo seria el responsable de las posinles consecuencias de lo publicado en el foro... vamos para mear y no echar gota.
Y ademas lo que más me jode ya no es lo que paso en el foro, sino que de todos los contactos, tanto familiares, como ""amigos"" sabéis cuantos comentarios he recibido al respecto... "0", 0 patero, para que os deis cuenta nivel de aborregamiento que tiene el personal,realmente patético.
Pero bueno seguiremos en la lucha contra viento y marea.
Camarada Drako,yo he sido de los muchos que sentía admiración por el movimiento 15M, realmente me sentía ilusionado por ver a la gente protestar y reivindicar sus derechos y luchar contra el poder establecido, recuerdo a ese abuelo republicano emocionado al ver a la gente joven pelear como hicieron ellos en sus tiempos, que en nada se parecen a los nuestros, bastante más difícil lo tuvieron ellos, pero pasado el tiempo y viendo lo que el tito Rajoy nos tiene preparado me surgen muchas preguntas... a donde están ahora los del 15M...?? no hay ahora más motivos para salir a la calle y protestar...?? no era Zapatero el que estaba destruyendo España...?? no sera el 15M otra jugada de la ultra derecha rancia que sigue manejando todos los hilos en la sombra....?? en fin, no se cuanto tiempo aguantara la gente que les sigan atropellando sus derechos mientras ellos se llenan los bolsillos, no quieren austeridad , que empiecen ellos dando ejemplo, pero sabéis que la culpa de todo esto la tenemos nosotros por consentirlo, ellos están al servicio del pueblo, no para servirse del pueblo.
UN SALUDO PARA TODOS.
Y ademas lo que más me jode ya no es lo que paso en el foro, sino que de todos los contactos, tanto familiares, como ""amigos"" sabéis cuantos comentarios he recibido al respecto... "0", 0 patero, para que os deis cuenta nivel de aborregamiento que tiene el personal,realmente patético.
Pero bueno seguiremos en la lucha contra viento y marea.
Camarada Drako,yo he sido de los muchos que sentía admiración por el movimiento 15M, realmente me sentía ilusionado por ver a la gente protestar y reivindicar sus derechos y luchar contra el poder establecido, recuerdo a ese abuelo republicano emocionado al ver a la gente joven pelear como hicieron ellos en sus tiempos, que en nada se parecen a los nuestros, bastante más difícil lo tuvieron ellos, pero pasado el tiempo y viendo lo que el tito Rajoy nos tiene preparado me surgen muchas preguntas... a donde están ahora los del 15M...?? no hay ahora más motivos para salir a la calle y protestar...?? no era Zapatero el que estaba destruyendo España...?? no sera el 15M otra jugada de la ultra derecha rancia que sigue manejando todos los hilos en la sombra....?? en fin, no se cuanto tiempo aguantara la gente que les sigan atropellando sus derechos mientras ellos se llenan los bolsillos, no quieren austeridad , que empiecen ellos dando ejemplo, pero sabéis que la culpa de todo esto la tenemos nosotros por consentirlo, ellos están al servicio del pueblo, no para servirse del pueblo.
UN SALUDO PARA TODOS.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Desde aqui mis felicitaciones a mis paisanos, su querido amigo Francisco Camps se va de rositas y el pijin de de Costa tambien. Esto es de verguenza, mira que estoy por aceptar la oferta de trabajo que tengo en Belgica aunque no tenga ni pajotera idea de frances.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
y a que esperas? el idioma?, en español te defenderas de sobra hasta que hables francés, bueno belga que es parecido, jejejeje te lo dice uno que ha estado hace poco mas de un mes en tierras galas. Ya que mi hermana se ha casado con un francés de origen belga.
Mi consejo, VETE YA que aquí se avecinan curvas peligrosas, ademas tienen mejor internet a mejor precio. A parte de los sueldos, y la vida es todo lo cara que la quieras hacer.
Es un consejo de un buen colega. Aunque en españa nos hará falta gente despierta de aquí a poco.
a mi esta mañana me ha pasado un caso curioso, ya lo he relatado e actividad sísmica, y me ha echo estar parte del día, volviendo sobre mis pasos, algo se me escapa de todo esto y algo mas oculto hay.
La comparecencia de Gallardón de ayer, donde comenta los cambios de la justicia española, seria bueno ver el comentario de Gaspar llamazares, y la cara la cual no enfocaron de Gallardón, cuando este le dijo, que lo que se pretende implantar en este país es una justicia a 2 velocidades, una para la gente de dinero y otra para los demás.
Bien, dicho esto, esta claro que o nos movemos antes de marzo y los próximos recortes o lo tendremos jodido para poder manifestarnos en nuestro propio país.
Un saludo y CARPE DIEM
----------------------- DRAKO CONNOR LLAMA A LA CORDURA -------------------------------------------------
Mi consejo, VETE YA que aquí se avecinan curvas peligrosas, ademas tienen mejor internet a mejor precio. A parte de los sueldos, y la vida es todo lo cara que la quieras hacer.
Es un consejo de un buen colega. Aunque en españa nos hará falta gente despierta de aquí a poco.
a mi esta mañana me ha pasado un caso curioso, ya lo he relatado e actividad sísmica, y me ha echo estar parte del día, volviendo sobre mis pasos, algo se me escapa de todo esto y algo mas oculto hay.
La comparecencia de Gallardón de ayer, donde comenta los cambios de la justicia española, seria bueno ver el comentario de Gaspar llamazares, y la cara la cual no enfocaron de Gallardón, cuando este le dijo, que lo que se pretende implantar en este país es una justicia a 2 velocidades, una para la gente de dinero y otra para los demás.
Bien, dicho esto, esta claro que o nos movemos antes de marzo y los próximos recortes o lo tendremos jodido para poder manifestarnos en nuestro propio país.
Un saludo y CARPE DIEM
----------------------- DRAKO CONNOR LLAMA A LA CORDURA -------------------------------------------------
Invitado- Invitado
Hasta donde vamos a dejarles llegar ???? Trabajar gratis ??? Esta tipa va borracha !!!
La alcaldesa Ana Botella propone cubrir los servicios públicos con personal voluntario
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. (EFE/Ballesteros)
Ampliar
EFE. 26.01.2012
La alcaldesa de Madrid,Ana Botella,
cree que no sólo en las bibliotecas públicas sino en un número
"infinito" de servicios dependientes de la administración puede ser
conveniente la presencia de voluntarios.
"Las posibilidades son múltiples, queremos voluntarios medioambientales, culturales,
que de alguna manera se organicen para cuidar los centros públicos", ha
manifestado Botella, que ha señalado que, en cambio, hay otros ámbitos,
como la limpieza, en los que no se ha planteado esta iniciativa.
Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedadBotella
ha hecho estas declaraciones, en rueda de prensa tras la Junta, después
de que el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, apostara el
pasado martes por favorecer que personas voluntarias participen en el trabajo diario de las bibliotecas, como vía para implicar a la población y para superar las dificultades derivadas de la crisis.
Hoy, la alcaldesa se ha mostrado "completamente de acuerdo" con esta idea y ha defendido que en el actual momento de crisis todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad".
"Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedad",
ha argumentado la alcaldesa, que ha explicado: "Me gustaría que esos
espacios públicos, centros culturales, polideportivos, que hemos
construido y por la crisis no podemos atender a todas las necesidades
que requieren, los madrileños se implicaran para hacerlos rentables".
Ana Botella considera que la Administración y los ciudadanos, bien
individualmente o a través de sus asociaciones, tienen que ser "capaces
de organizarse" para que esas infraestructuras "tengan una utilidad" en
la "situación excepcional" de crisis que atraviesa el país.
Nadie puede ver mal a que den algo de su tiempo para atender a la sociedad"Me
niego a pensar que no se puede abrir una biblioteca porque no vayan a
poder ir personas voluntarias a ponerla en marcha", ha declarado
Botella, que ha asegurado que lo que ha propuesto para las bibliotecas
el delegado de Las Artes ya ocurre en otros ámbitos, como la Cabalgata, las candidaturas olímpicas o los talleres para personas mayores.
Además, ha destacado que esto "es una realidad en muchos países"
y ha opinado que "nadie puede ver mal que se llame a todos los que
forman parte de una sociedad para que den algo de su tiempo para atender
al conjunto".
La alcaldesa Ana Botella propone cubrir los servicios públicos con personal voluntario
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. (EFE/Ballesteros)
Ampliar
- "Me niego a pensar que no se puede abrir una biblioteca porque no
vayan a poder ir personas voluntarias a ponerla en marcha", asegura. - "Queremos voluntarios medioambientales, culturales, que de alguna
manera se organicen para cuidar los centros públicos", añade la
alcaldesa. - Botella ha defendido que en el actual momento de crisis todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad".
EFE. 26.01.2012
La alcaldesa de Madrid,Ana Botella,
cree que no sólo en las bibliotecas públicas sino en un número
"infinito" de servicios dependientes de la administración puede ser
conveniente la presencia de voluntarios.
"Las posibilidades son múltiples, queremos voluntarios medioambientales, culturales,
que de alguna manera se organicen para cuidar los centros públicos", ha
manifestado Botella, que ha señalado que, en cambio, hay otros ámbitos,
como la limpieza, en los que no se ha planteado esta iniciativa.
Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedadBotella
ha hecho estas declaraciones, en rueda de prensa tras la Junta, después
de que el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, apostara el
pasado martes por favorecer que personas voluntarias participen en el trabajo diario de las bibliotecas, como vía para implicar a la población y para superar las dificultades derivadas de la crisis.
Hoy, la alcaldesa se ha mostrado "completamente de acuerdo" con esta idea y ha defendido que en el actual momento de crisis todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad".
"Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedad",
ha argumentado la alcaldesa, que ha explicado: "Me gustaría que esos
espacios públicos, centros culturales, polideportivos, que hemos
construido y por la crisis no podemos atender a todas las necesidades
que requieren, los madrileños se implicaran para hacerlos rentables".
Ana Botella considera que la Administración y los ciudadanos, bien
individualmente o a través de sus asociaciones, tienen que ser "capaces
de organizarse" para que esas infraestructuras "tengan una utilidad" en
la "situación excepcional" de crisis que atraviesa el país.
Nadie puede ver mal a que den algo de su tiempo para atender a la sociedad"Me
niego a pensar que no se puede abrir una biblioteca porque no vayan a
poder ir personas voluntarias a ponerla en marcha", ha declarado
Botella, que ha asegurado que lo que ha propuesto para las bibliotecas
el delegado de Las Artes ya ocurre en otros ámbitos, como la Cabalgata, las candidaturas olímpicas o los talleres para personas mayores.
Además, ha destacado que esto "es una realidad en muchos países"
y ha opinado que "nadie puede ver mal que se llame a todos los que
forman parte de una sociedad para que den algo de su tiempo para atender
al conjunto".
Pendaher- USUARIO BANEADO
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17