MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5:14 am. DESPIERTA!!!!

+13
Epzylon
SELMAGOMEZ
COLETA
Dadyana
HARRY
chosen
juan carlos
soledadamor
SION_
Dacild
Paranoic 2.0
solrac
stelaplateada
17 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 1:36 am

cielo escribió:PITA: para Chopra todos tenemos un Pita, que es el punto en que las glandulas gustativas logran la máxima satisfaccion, hay que reemplar el cigarrillo por.....????? ve el libro, haz el test y te dará alguna cosilla para cambiar el habito, yo lo hice y chau pucho y bajamos kilos y mejor vida:D Very Happy Very Happy Very Happy

Ve y cuentame, saludos.
Lo podre encontrar por internet el libro???
ahhh pero nooo pff no puedo bajar kilos, jajaj peso solo 48 Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 2:15 am

Camarada Vitania, por eso lo digo, jejejeje viendo que lo conoces, palencia y valladolid y burgos y segovia y soria, leon, puro frio en invierno,sin ser montañas, es llano. que no digo que londres no tenga niebla, pero el clima de aquí te hace dura la piel. y si no preguntarle a mi tatuador personal, que cada vez que voy a repasar sufre mas el que yo.
Lo de fumar lo decía por si lo hacías, yo desde que me lo propuse, solo fumo porros, 3o4 al día, los fines de semana si me junto con amigos alguno mas, pero si no, es lo que me pide el cuerpo, y del tabaco ni me acuerdo. Eso si, tienes que engordar unos kilos, cuanto mides, si no es indiscrección. Vitania ? yo 1.70,m, 68kg casi el peso ideal, ( 72 ) ya falta menos, que con la baja me quede en naa.
Pero a cada cual lo suyo, heee Cielo, como nos gusta el chucuchu, jejejejjeejjeej mas vicio que picio.
Asi me gusta, a disfrutar, que es lo que nos queda en esta vida, los buenos momentos.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 2:19 am

drako6669 escribió:Camarada Vitania, por eso lo digo, jejejeje viendo que lo conoces, palencia y valladolid y burgos y segovia y soria, leon, puro frio en invierno,sin ser montañas, es llano. que no digo que londres no tenga niebla, pero el clima de aquí te hace dura la piel. y si no preguntarle a mi tatuador personal, que cada vez que voy a repasar sufre mas el que yo.
Lo de fumar lo decía por si lo hacías, yo desde que me lo propuse, solo fumo porros, 3o4 al día, los fines de semana si me junto con amigos alguno mas, pero si no, es lo que me pide el cuerpo, y del tabaco ni me acuerdo. Eso si, tienes que engordar unos kilos, cuanto mides, si no es indiscrección. Vitania ? yo 1.70,m, 68kg casi el peso ideal, ( 72 ) ya falta menos, que con la baja me quede en naa.
Pero a cada cual lo suyo, heee Cielo, como nos gusta el chucuchu, jejejejjeejjeej mas vicio que picio.
Asi me gusta, a disfrutar, que es lo que nos queda en esta vida, los buenos momentos.
Un saludo y CARPE DIEM

jajaj Drako...soy menudita , solo mido 155 Embarassed pero estoy fuerte a la vez, jajajj , indiscreccion para nada ya supere mis complejos Razz
pues mejor que el tabaco seguro que es Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 2:44 am

Jejejejejej, en ese caso tampoco es tanto lo que has de coger. Con 4 o 5 kilillos me conformo, de aqui a semanasanta, yo también me lo propongo, a ver si llego otra vez a los 72. Y te aconsejo ejercicio de contacto, desestresa mucho, y quita energía negativa, que te pasas.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 18, 2012 3:19 am

cielo escribió:
Sabia que te gustarían estas orquídeas, y en el link hay una para cada dama del foro:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bueno vamos a esta maravilla de internet si pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 5,14 me arroja.:

LEVANTARNOS DEL SUEÑO - AWAKE OUT OF SLEEP

ROM. 13:11; EFES. 5:14



Introducción. A. El sueño es bendición de Dios, Sal. 3:5; 4:8; sobre todo si tenemos conciencia limpia, Prov. 3:24.

Introduction. A. Sleep is a blessing from God, Ps. 3:5; 4:8; especially if we have a clean conscience, Prov. 3:24.



B. Pero Rom. 13:11 describe un estado adormecido del alma, esto es, de conformidad espiritual al mundo.

B. But Rom. 13:11 describes a slumbering state of soul, i.e., of spiritual conformity to the world.



La persona dormida está en un estado de insensibilidad, no consciente de la realidad de la muerte, el infierno o el cielo.

The person asleep is in a state of insensibility, not conscious of the reality of death, hell or heaven.



Como persona completamente inconsciente de lo que le amenaza: como un incendio, o tornado u otro peligro semejante.

As a person that is completely unaware of what threatens him: like a fire, or a tornado or other similar danger.



C. También sugiere inactividad. No hace nada. Todo actividad suspendida. En el estado de ilusión, sólo soñando dulces sueños.

C. Also suggests inactivity. Does nothing. All activity suspended. In a state of illusion, only dreaming sweet dreams.



I. Algunos duermen como Jonás, un sueño no realista. Jonás 1:1-5. Huyó de Dios y aun la terrible tempestad no le despertó.

I. Some sleep like Jonah, an unreal dream. Jonah 1:1-5. Fled from God and even a terrible tempest did not awaken him.



¡Qué cuadro perfecto de un hombre que rehúsa enfrentar la realidad! El pecado y sus consecuencias braman como tempestad para destruirlo, pero el pecador duerme.

What a perfect picture of a man who refuses to face reality! Sin and its consequences rage like a tempest to destroy him, but the sinner sleeps.



II. Algunos duermen el sueño de presunción como Sansón. Jueces 16:19-21. Estaba enterado del peligro, pero durmió creyendo que siempre podría enfrentar cualquier peligro, pero “él no sabía que el Señor ya se había apartado de él”. 1 Cor. 10:12.

II. Some sleep the sleep of presumption like Samson. Judges 16:19-21. He was fully aware of the danger, but he slept believing that he could always face whatever danger, but “he did not know that the Lord had departed from him.” 1 Cor. 10:12.



Muchos saben el peligro de descuidar el estudio bíblico, la oración, la asistencia fiel, pero duermen el sueño de presunción, o sea de suposición y atrevimiento.

Many know the danger of neglecting Bible study, prayer, faithful attendance, but they sleep the sleep of presumption, i.e., of supposition and daring.



Descuido, negligencia, desidia – son el sueño de muerte. Es peor que el dormir al conducir un auto.

Carelessness, neglect, indifference – this is the sleep of death. It’s worse than going to sleep while driving an auto.



III. Algunos duermen como el perezoso. Prov. 6:9-11; 24:30-34. Estos van a obedecer “mañana”. “Un poco de sueño… dormitar”.

III. Some sleep like the sluggard. Prov. 6:9-11; 24:30-34. These are going to obey “tomorrow.” “A little sleep, a little slumber”



Siempre espera el tiempo “conveniente”. Hech. 24:25. No puede empezar (¿Hasta cuándo?). O no puede acabar, Prov. 12:27.

Always wait for the “convenient” time. Acts 24:25. Can’t begin (How long?). Or can’t finish what he starts, Prov. 12:27.



Es experto en hacer excusas. Prov. 26:13; 20:4. Las que Jesús nombró, Luc. 14:18-20. Todas son “buenas”. Se sienten justicados.

He’s an expert at excuses. Prov. 26:13; 20:4. The ones Jesus mentioned, Lk. 14:18-20. All are “good.” They feel justified.



¿Cómo enseñar al perezoso? Prov. 6:6-9. La hormiga no necesita supervisión, es pequeña pero enfrenta su tarea diaria, no obstante lo difícil que sea.

How to teach the sluggard? Prov. 6:6-9. The ant does not need supervision, is small but faces his daily task, no matter how difficult it may be.



IV. Algunos duermen como Eutico. Hech. 20:9. Durmió durante el culto. Muchos distraídos, juegan con babies, leen algo. El culto (sobre todo el sermón) es ABURRIDO.

IV. Some sleep like Eutychus. Acts 20:9. Slept during the worship. Many are distracted, play with babies, read some-thing. Worship (mainly the sermon) BORING



Todo miembro debe participar en los cinco actos de culto. No “espectadores”, ni aun mera “audiencia”, sino PARTICIPANTES.

Every member should participate in the five acts of worship. Not “spectators,” nor even “audience,” but PARTICIPANTS.



V. Algunos duermen como los apóstoles. Mat. 26:40, 43. No acostumbrados a tanta tensión. Muchos se cansan de luchas severas, angustias. Ya no resisten sino duermen.

V. Some sleep like the apostles. Matt. 26:40, 43. Not accustomed to so much tension. Many tire of severe struggles, anguish. No longer resist, just go to sleep.



Luc. 22:45, “a causa de la tristeza”. Desve-lados; sentían la presión de las circunstan-cias, emocionalmente agotados… Pero aun así: “Velad y orad… no caer en tentación”.

Lk. 22:45, “sleeping from sorrow.” Without sleep; felt the pressure of circumstances, emotionally drained.. But even so: “Watch and pray lest you enter into temptation.”



“Mientras dormían… vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo”. Es necesario estar alerta. Velad y orad.

“While they slept… the enemy came and sowed tares among the wheat.” It’s necessary to be alert. Watch and pray.



VI. Algunos duermen el sueño de muerte espiritual. 1 Cor. 11:30. Descuidan la cena del Señor. No participan porque no asisten o participan mal, v. 27-29.

VI. Some sleep the sleep of spiritual death. 1 Cor. 11:30. Neglect the Lord’s Supper. Do not participate because don’t attend or participate wrong, v. 27-29.



VII. MUCHOS duermen el sueño de las cinco vírgenes. Mat. 25:1-13. Miembros, padres, predicadores.. Y Satanás engaña, seduce y gana a muchos.

VII. MANY sleep the sleep of the five virgins. Matt. 25:1-13. Members, parents, preachers.. And Satan deceives, seduces and gains many.



Muchos creen que “hay tiempo”. Juzgan el futuro por el pasado. 1 Cor. 7:29, “el tiempo es corto”. La vida: sombra, neblina.

Many think there is “time enough yet.” They judge the future by the past. 1 Cor. 7:29, “the time is short.” Life: shadow, vapor.



También las cinco vírgenes insensatas creían (erróneamente) que su preparación era adecuada. Tal equívoco significa ruina eterna: “se cerró la puerta”.

Also the five foolish virgins believed (mistakenly) that their preparation was adequate. Such a mistake means eternal ruin: “the door was closed.”



Conclusión: “La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz”. O sea: ¡DESPERTAD!

Conclusion: “The night is far spent, the day is at hand. Therefore let us cast off the works of darkness, and let us put on the armor of light.” That is: WAKE UP!



1 Tes. 5:5, 6, “no somos de la noche ni de las tinieblas… no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”.

1 Thess. 5:5, 6, “we are not of the night nor of the darkness… let us not sleep, as others do, but let us watch and be sober.”

Muy bien, Cielo cheers

gracias



Jesús, Mi Salvador
“No es voluntad de vuestro Padre Celestial que se pierda uno solo de estos pequeños” (Mt 18, 14)

La Voluntad de Dios es que todos nos salvemos, que imitemos a Jesús en nuestra vida diaria, que cumplamos su santa y perfecta voluntad, que veamos su Providencia en el tiempo presente y que amemos a nuestro prójimo como Él nos ama. Cuando preferimos nuestra voluntad a la suya, pecamos o debilitamos nuestra propia voluntad.

Por su vida, muerte y resurrección, Jesús nos mereció el que el Espíritu Santo habite en nosotros y, por la gracia de este Espíritu, somos capaces de alzarnos por encima de nuestra voluntad y nuestros deseos y vivir en la Suya, en su Paz y en su Amor.

Vemos que hay dos factores que actúan en la salvación: Dios y nosotros.


La voluntad de Dios
a. La Voluntad del Padre es que todos nos salvemos.

b. Jesús obtuvo dicha salvación derramando su preciosa sangre.

c. El Espíritu colma nuestra alma de gracia, dones y frutos para santificarnos.


Nuestra cooperación
a. Debemos querer ser salvados y usar este deseo para cumplir la voluntad del Padre.

b. Debemos hacer uso de los frutos de la Redención arrepintiéndonos de nuestros pecados, recibiendo la Eucaristía, el Bautismo, la Confesión, la Confirmación y los demás sacramentos que nuestro estado de vida requieran.

c. Debemos ser fieles (a la Iglesia*) , crecer en la Fe, la Esperanza y el Amor, cambiar nuestras vidas y hacer que Jesús sea conocido como Señor por nuestra vida de santidad.

La Trinidad desea que cada uno de nosotros se salve. Pero a menos que aceptemos dicha salvación por medio de un humilde arrepentimiento y una amorosa adhesión a su voluntad, no podremos obtenerla.

El único pecado del cual Jesús afirma que no puede ser perdonado es el de no admitir nuestras faltas delante de Dios. Dios no puede perdonar a un pecador que no reconoce su pecado. Existen ahí dos voluntades opuestas: Dios requiere el arrepentimiento de tal forma que pueda perdonar, mientras el pecador rechaza admitir que tiene algo que deba ser perdonado. Se crea entonces un aislamiento espiritual que puede acabar en el rechazo eterno de Dios por parte del alma.

Muchos piensan que la aceptación de Jesús como nuestro salvador es suficiente para ser salvados, pero Jesús mismo asegura lo contrario: “No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre Celestial.”(Mt 7, 21-22) Aquí encontramos una condición necesaria para la salvación y esa condición consiste en que debemos hacer la voluntad del Padre.

Debemos estar firmes en esa Voluntad cuando seamos llamados porque Jesús mismo nos recuerda que “aquel que persevere se salvará” (Mt 10, 22) No debemos presumir con respecto a nuestra salvación. No podemos posponer nuestro cambio de vida para mañana o para la adultez, porque quizás no haya un mañana. Jesús murió por nuestros pecados, pero esa muerte no nos dio licencia para pecar. Su muerte nos hizo merecedores de llevar su mismo Espíritu en nuestras almas. Esta residencia nos hace Templos de Dios. Llevamos su Divina Presencia en nosotros a donde vayamos. San Pablo les dijo a los Corintios: “Examinaos vosotros mismos si estáis en la fe. Probaos vosotros mismos. ¿No reconocéis que Jesucristo está en vosotros? A no ser que os encontréis ya reprobados.” (2 Cor 13, 5)

El pecado profana el Templo de nuestras almas. Hace de ella una “cueva de ladrones”. Aquel que mantenga una vida de pecado y a la vez confiese que Jesús es el Señor, es un hipócrita, porque Jesús no es Señor de un Templo de cuyo Umbral brota maldad, y eso es una blasfemia.

La Gracia de Dios se muestra perfecta en la debilidad. Por ello, nunca debemos temerle a la nuestra. De hecho, esta debilidad determinará de qué forma daremos gloria a Dios por toda la eternidad. Mientras más nos despojemos de aquellas debilidades y formas que no corresponden a Cristo, más semejantes nos hacemos a Él. Este es el proceso de la santidad, un constante crecer por medio de un rápido y humilde arrepentimiento. El verdadero cristiano tiene la certeza moral de que la misericordia de Dios siempre estará a su alcance. Sabe que Dios es su Padre y que este amoroso Padre hará todo lo que está en sus manos para reservarle un lugar a su hijo en su Reino. El aspecto incierto de la salvación no está en la parte de Dios, sino en la parte de la criatura.

Debemos tener una esperanza a prueba de todo en la misericordia de Dios para con nosotros y una actitud humilde de corazón que prudentemente desconfía de uno mismo. El conocimiento personal nos hace comprender que es necesario ser vigilantes y San Pedro nos advierte: “Sed sobrios y velad, porque vuestro enemigo el Diablo ronda como león rugiente buscando a quien devorar.” (1 Pe 5, 8 )

Pedro sabía por su propia experiencia que incluso después de haber confesado con sus labios que Jesús era el Hijo de Dios, incluso después de haber estado con él, de haber recibido las llaves del Reino, aún era posible caer en lo más profundo del abismo. Si no hubiera sido por su corazón amoroso y arrepentido, Pedro hubiera acabado como Judas. A través de las Escrituras vemos esta santa y prudente cautela acompañada de una profunda confianza en Dios como Padre misericordioso. Dios y el alma cooperan juntos y se vuelven uno solo en mente y corazón.

Creer que uno puede seguir viviendo una vida pecaminosa y ser salvado por un aparente servicio de la boca para afuera es una ilusión. Jesús nos advierte de eso cuando nos dice: “Muchos falsos profetas surgirán, y engañarán a muchos, pero aquel que persevere hasta el fin, ese se salvará” (Mt 24, 13-14) Encontramos en estas palabras la necesidad de no sucumbir ante los falsos profetas de nuestros días ni ante la promesa de la salvación al final de nuestros días.

La palabra “salvación” significa “ser salvado de, ser liberado de”. Esto es lo que Jesús nos ha obtenido por su muerte y resurrección. El poder de su Espíritu nos ha fortalecido con la gracia para poder mantenernos firmes ante los ataques del enemigo, elevarnos por encima de nuestros deseos mundanos y vencer nuestras debilidades. Jesús nos ha reconciliado con el Padre. Somos un pueblo perdonado, un pueblo que pertenece a Dios en una relación de filiación-paternidad. Su hogar es nuestro hogar, su amor nuestro amor, su misericordia la nuestra. Todo lo que Él es por naturaleza nos lo da por la gracia y esto nos hace elevarnos sobre todo lo que teníamos antes de la Redención porque ahora somos herederos del Reino, hijos de Dios, hijos del Padre.

Todo esto constituye nuestra salvación aquí y ahora. Ésta culmina con nuestra entrada en el Reino en donde seremos felices para siempre junto con la Trinidad. La salvación es una experiencia de crecimiento, un constante cambiar de actitudes, ideas, metas y deseos, es ser conscientes de las realidades invisibles, es una vida de fe en sus promesas, esperanza en su gracia y amor a nuestros hermanos.

La salvación no es un boleto al cielo que se usa en el momento de la muerte. Un alma no puede seguir su rumbo, alejada de Dios, apartada de Su Espíritu, y luego repentinamente ser cogida entre los brazos de Dios por una fe que no dio frutos. Las conversiones de último minuto son posibles, pero es atrevido y presumido dejar a un lado la vida cristiana hasta ese momento.

Cada momento de nuestra vida es sumamente importante y vemos que San Pablo usa cada ocasión para acrecentar en él la gracia y asegurarse la salvación. En una ocasión llegaron a sus oídos quejas de que había algunos que predicaban la Buena Nueva buscando su propia glorificación. Pablo respondió a esta queja con humilde paciencia, su respuesta fue que estaba feliz de escuchar que Cristo se proclamaba por todas partes sin importar cual fuera el motivo “porque yo sé que esto servirá para mi salvación gracias a vuestras oraciones y a la ayuda prestada por el Espíritu de Jesucristo.” (Fil 1, 18-19) Para Pablo su salvación era un cambio de vida y ese cambio se continuaba en cada minuto de su existencia.

La necesidad de perseverar en nuestra búsqueda de la salvación fue puesta muy en claro por Jesús. Una vez se puso a explicar la condición de un hombre que había sido liberado de algunos espíritus impuros, su alma se hallaba en estado de gracia. Sin embargo, el espíritu inmundo, que alguna vez habitó en su alma, fue en busca de otros espíritus más despiadados que él y otra vez la conquistó. La presunción, la complacencia, y la negligencia habían abierto la puerta de modo que “este hombre acabó en una peor situación de la que estaba antes” (Lc 11, 24-26) Del mismo modo, en la parábola de la semilla Jesús nos muestra claramente como algunos oyen la palabra y la aceptan con alegría –la salvación ha entrado en sus corazones– pero las pruebas, la persecución, el dinero, las riquezas y las preocupaciones ahogan esta palabra y estos finalmente caen. (Mt 13, 18-23)
Una y otra vez Jesús repite la advertencia de perseverar hasta el final, hasta ese momento en el que nos llamará y en donde veremos los frutos que hemos dado. “Pero nosotros –les dice San Pablo a los hebreos– no somos cobardes para perdición, sino creyentes para salvación del alma” (Heb 10, 39)

San Juan le dijo a sus seguidores un día: “No amemos de palabra ni de boca, sino con obras y según la verdad. En esto conoceremos que somos hijos de la verdad (…) porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.” (1 Jn 3, 18-22)

Aquellos que han aceptado la salvación que Jesús les ha obtenido deben ser libres, no de la tentación sino de la tiranía de este mundo, de la carne y del Demonio. Es la gracia la que nos da el coraje y la fortaleza para pelear consistentemente contra estos tres enemigos del alma. Mientras más crecemos en esta libertad, más nos conformamos con Jesús, somos luz en la oscuridad para que otros puedan ver, somos ciudadelas en la cima de las montañas llamando al pueblo de Dios a que se eleve a mayores alturas.

La fe nos permite ver a Dios en todo y en todos. La esperanza nos permite ver a Dios sacando bien de todas las cosas y el Amor nos hace capaces de responder al deber del momento con alegría. Esta es la salvación en acción, va trabajando y creciendo hasta que goce de la perfecta libertad de los hijos de Dios. Siempre está activa, y buscando la forma de fortalecerse porque la salvación es un estilo de vida.

La salvación hace que nuestras almas sean conscientes del amor de Dios. La vida tiene más significado porque ahora tiene un fin, las pruebas y las cruces no son ya misterios sino caricias del Señor Crucificado, la ambición mundana es cambiada por una sed y un hambre de santidad, las riquezas no son ya deseadas o acumuladas, porque ni la pobreza amarga ni la riqueza distrae al alma de su único amor.

Como Pablo, el alma es siempre consciente de que es solo “un vaso de barro” pero la Sangre de Jesús le ha dado un “poder que viene solo de Dios” (2 Cor 3, 7-11). Cuando un hombre del mundo observa a aquellos que han experimentado la libertad de la salvación, ve a un cristiano que casi siempre tiene “presiones por todos lados pero que nunca es aplastado, que no encuentra solución para su problemas pero que nunca desespera, perseguido pero nunca abandonado, azotado pero nunca muerto”. Sí, “porta en su cuerpo la muerte de Jesús de modo que la vida de Jesús pueda ser vista en su cuerpo”.

No hay duda de que Pablo se tomó el tema de su salvación seriamente y como algo de cada día. “De hecho, mientras vivimos, nos vemos condenados a muerte cada día, por el amor de Jesús, de modo que en nuestra carne mortal pueda ser mostrada luminosamente la vida de Jesús”.

Los cristianos de nuestros tiempos están llamados a mostrarle al mundo que le pertenecen a Dios, que Dios es su Padre. Y dan prueba de ello por “su fortaleza en los tiempos de dolor, en tiempos duros y de tensiones, por su pureza, por su sabiduría, por su paciencia, bondad y su espíritu de santidad”. Son verdaderamente libres porque están preparados “para el honor y la desgracia, el reproche o la alabanza, el éxito o el fracaso, la riqueza o la pobreza, la salud o la enfermedad”.

San Pedro nos dice que nuestra esperanza en Sus promesas es firme y que no debemos asombrarnos de que nuestra fe sea probada en el fuego (1 Pe 1, 3-9) “Estad seguros –dice– y alcanzáis la meta de vuestra fe, la salvación de las almas”. Y tanto en Pedro como en Pablo encontramos una santa cautela: “Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera.” (2 Pe 2, 20-22) Sabemos que la salvación, que es una activa participación en la gracia del Espíritu en nuestra vida diaria, es un don de Dios, Él nos comparte su Naturaleza Divina como un don gratuito, y espera que hagamos uso de otro don: nuestra libertad, y deliberadamente escojamos seguirlo, amarlo y preferirlo a Él antes que a nosotros. Él desea perdonarnos pero debe oír primero nuestro arrepentimiento y ver nuestros esfuerzos por cambiar.

San Juan pone por escrito ciertas condiciones que son necesarias de nuestra parte: (1 Jn)

1º Romper con el pecado. (Capítulos 1 y 3)

2º Guardar los mandamientos, especialmente el mandamiento del Amor. (Capítulos 2 y 3)

3º Desapegarse del mundo. (Capítulo 2)

4º Estar en guardia contra los falsos profetas. (Capítulos 2 y 3)

Esto puede generar la impresión de que el alma tiene que hacerlo todo, pero San Juan resuelve este dilema diciéndonos que si nosotros reconocemos nuestros pecados, fiel es Dios para perdonarnos porque Jesús mismo es el sacrificio que borra nuestros pecados. Nos dice que “podemos estar seguros de que estamos en Dios siempre y cuando vivamos la misma vida que vivió Jesús”. Nos asegura que nada de lo que el mundo tiene para ofrecer –un cuerpo sensual– a los ojos lascivos, o el orgullo en las posesiones puede venir de Dios sino solo del mundo”.

Para Juan, el discernimiento de los falsos profetas era un asunto sencillo. Él nos prometió que el Espíritu de Jesús en nosotros nos haría capaces de reconocer a esos falsos profetas porque “el mundo los escucha, pero nosotros somos hijos de Dios y aquellos que conocen a Dios nos oyen a nosotros, aquellos que son de Dios no se niegan a escuchar.” (1 Jn 4, 6)

¿Significa aquello que solo los cristianos nos salvaremos y entraremos en su Reino? No. La Santa Madre Iglesia ha enseñado siempre que a todo hombre se le ha dado la luz suficiente para entrar en el Reino, pero todos entrarán en él gracias a la Sangre de Jesús, porque pertenecer al alma de la Iglesia, y a su muerte, Dios los juzgará de acuerdo a la luz que poseyeron. No todos seremos juzgados con la misma vara, porque Jesús mismo nos aseguró que “aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes, el que no la conoce hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho, y a quien se confió mucho, se le pedirá más.” (Lc 12, 47-48) Aquí hay cuatro grados de luz dados por Dios a sus hijos y cada uno exige ciertos frutos. La persona que conocía a Dios y no hizo nada, la persona que no conocía a Dios, la persona a la que se le dio mucha luz, y el sacerdote o ministro a quien se le dio más de lo que necesitaba para que lo compartiera con los demás. Cada uno será juzgado de acuerdo con la luz que recibió y a la manera como la utilizó.

Pero Jesús no solo nos dijo que seríamos juzgados de distinta forma, también nos dio algunas condiciones definitivas para entrar en el Reino. Cada una de las siguientes condiciones fue proclamada de manera solemne para que fuéramos conscientes de la importancia de lo que se decía:


Proclamaciones solemnes
“En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.” (Jn 3, 5)

“En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.” (Jn 6, 53 )

“Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.” (Mt 18, 3 )

Estas proclamaciones solemnes nos muestran la necesidad de crecer constantemente en nuestra vida espiritual. Dios mismo influye en este crecimiento con su gracia y su presencia a través de los sacramentos, de los mandamientos, las Escrituras, y las buenas obras. Este cambio que nuestro prójimo percibe en nuestra vida diaria, manifiesta nuestra fe, nuestra esperanza y caridad. No necesitamos hablar ya de la salvación porque salta a la vista que hemos sido liberados de la tiranía del Enemigo, y por tal razón, gozamos de la libertad de los hijos de Dios, porque nuestras vidas encarnan el Amor y las virtudes de Jesús.

“La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto y seáis mis discípulos” (Jn 15, 8 ) Esta es la salvación en acción, esto es lo que separa a los hijos de la Luz de los hijos de las Tinieblas, este es el fruto que se cosecha de la Redención.

(a la Iglesia*) opcional

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 18, 2012 4:28 am

drako6669 escribió:Camaradas, al parecer cada vez somos mas, y mas continuamente pero no encuentro el mensaje, ni la coherencia a los sueños, ya que perfectamente pueden estar inducidos por el sobre toda la información diaria, que dado el grueso de ella nos extresa buscando lógicas a asuntos que no tienen explicación aparente.
Un saludo y CARPE DIEM

Drako, hola

Como dice nuestro querido Harry, yo veo y Flash, si, me doy cuenta si hay relación o no, puedes ver al principio donde Cielo me comenta su sueño, en cuanto lo vi Flash, los números me llevarón al mensaje que encerraba ese sueño, y hablando de sueños, anoche soñe dos salones en uno se encontraban muchas personas sentadas como si estuvieran a la espera de una conferencia, en el otro salón (vacio) habia unas mesas con manteles blancos y arreglos florales con flores blancas, luego alguien llegó con botellas de licor y en su etiqueta decia con letras mayúsculas COLOMBIA y que luego sirvio en unas copas, sali de ahi para regresar a donde se encontraba la gente y me encamine a una ventana, tras el cristal se podia ver un patio, de pronto veo aparecer un helicoptero militar cayendo muy cerquita a donde me encontraba, me aleje rapido hacia donde estaba la demas gente y vi que corrian chocando unas con otras mirando hacia arriba, caian piedras del cielo

hay sueños que se han cumplido sin darnos cuenta, no esta por demas analizarlos

No se si ya viste esta peli, te la recomiendo y el Documental también
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un fuerte abrazo y bendiciones


Última edición por stelaplateada el Miér Ene 18, 2012 11:07 am, editado 1 vez
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 10:47 am

Has descrito perfectamente la boda en la que he estado de mi hermana, como si hubieses estado alli. Shocked Shocked Shocked conexión ancestral, yo sigo soñando con la cultura maya, intentando entender el mensaje, comprender algo que se nos escapa.y en mi opinión, bastante importante.
Puede ser que este año, no veamos a la serpiente emplumada de chichen iza, o al sol entrar en stonenge, por el orificio de costumbre en el solsticio de invierno, pero todo depende de si el sol piensa que no es la hora. Pero algo hay que se nos escapa.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 18, 2012 11:20 am

drako6669 escribió:Has descrito perfectamente la boda en la que he estado de mi hermana, como si hubieses estado alli. Shocked Shocked Shocked conexión ancestral, yo sigo soñando con la cultura maya, intentando entender el mensaje, comprender algo que se nos escapa.y en mi opinión, bastante importante.
Puede ser que este año, no veamos a la serpiente emplumada de chichen iza, o al sol entrar en stonenge, por el orificio de costumbre en el solsticio de invierno, pero todo depende de si el sol piensa que no es la hora. Pero algo hay que se nos escapa.
Un saludo y CARPE DIEM

Seria bueno que desde ya empezaramos a comunicarnos mas, podriamos descubrir muuuchasss cosas.

me dejas Shocked Shocked Shocked estube en la boda? y no estrene vestido, ya en serio, escribi mas hubo mas en ese sueño y mira como es que a ti precisamente lo comente, bien pude haberlo puesto en "Sueños"

yo viajo mucho, tan solo cerrando mis ojos puedo hacerlo, y a veces es doloroso, te aseguro no la paso bien Sad

ahi te vaaaaaa

si te dijera que soy maya y que mi nombre es Paz y ellos me llaman Pax, lo creerias?

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Paz?

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 1:34 pm

Paz, sí estoy de acuerdo, eso es lo que expresas, cuando te leo, también expresas el dolor, de no ser entendida. Comparto tu pedido tenemos que comunicarnos más. A veces por lo menos en lo personal digo, que le voy a contar a los chicos del foro (yo también soy chico:D ) si no tiene sentido pero tal vez tenga para otro así que si no cansa va......sino avisen.

Hoy a las 7.00hs. me desperté luego de soñar que la reunión que tengo hoy a la cual llevaré a mi cliente Coreano a ver a mi cliente Constructora para analizar la factibilidad de hacer un Estacionamiento/Garage, se truncaba porque dejé el auto estacionado para salir a buscarlo e ir a la cita y cuando volví el mismo no estaba estacionado. Se lo habian robado. Lo particular que el auto que veía era de color gris como mi camioneta pero el auto que perdía era el de mi esposa una Gol Country, curiosamente la anterior a la actual en el modelo que le vendimos hace 4 años a un hermano Marista. Hoy me levanté temprano para lhacer lavar la camioneta como habia quedado con el lavador, pero este no se presentó, hace una media hora la estacioné recordé el sueño y la ví y dije bue....está dentro de lo que puede pasar porque en 48hs. que llegúe de veraneo dí con 3 conocidos que le robaron el vehículo en lo que va del año.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 19, 2012 5:01 am

cielo escribió:Paz, sí estoy de acuerdo, eso es lo que expresas, cuando te leo, también expresas el dolor, de no ser entendida. Comparto tu pedido tenemos que comunicarnos más. A veces por lo menos en lo personal digo, que le voy a contar a los chicos del foro (yo también soy chico:D ) si no tiene sentido pero tal vez tenga para otro así que si no cansa va......sino avisen.

Hoy a las 7.00hs. me desperté luego de soñar que la reunión que tengo hoy a la cual llevaré a mi cliente Coreano a ver a mi cliente Constructora para analizar la factibilidad de hacer un Estacionamiento/Garage, se truncaba porque dejé el auto estacionado para salir a buscarlo e ir a la cita y cuando volví el mismo no estaba estacionado. Se lo habian robado. Lo particular que el auto que veía era de color gris como mi camioneta pero el auto que perdía era el de mi esposa una Gol Country, curiosamente la anterior a la actual en el modelo que le vendimos hace 4 años a un hermano Marista. Hoy me levanté temprano para lhacer lavar la camioneta como habia quedado con el lavador, pero este no se presentó, hace una media hora la estacioné recordé el sueño y la ví y dije bue....está dentro de lo que puede pasar porque en 48hs. que llegúe de veraneo dí con 3 conocidos que le robaron el vehículo en lo que va del año.

Saludos.

Cielo, hola
ante el panorama gris que estamos viendo, puede hacernos pensar que podemos perder la posibilidad de realizar proyectos a futuro y bienes materiales, tantos años de trabajo, de esfuerzo y de logros y ahora con la incertidumbre de no saber con certeza que va a pasar? si nos metemos a la cama con esos pensamientos, el sueño le da forma..

mismo modelo, bien, te recuerda el camino

puede uno perder todo mientras no se pierda "el camino", todo esta bien

Jesús, es el camino a la luz, es la vida y el amor

Chico, cuentame como te fue con el coreano?

Bendiciones I love you
___________

La Noche Oscura del Alma (poema)

es la unión que experimenta el alma con Dios, éxtasis o como se le quiera llamar

esta chica canta maravilloso..

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 10:55 pm

Chica como imaginarás o sabrás muy bien!!!!

Fui muy seguro porque ambos son de mi estilo por lo cual el negocio es un trámite. El Coreano está interesado en hacer su proyecto y la constructora en desarrollarlo por lo cual he formado la pareja, perfecta, ahora resta que presupuesto sea aprobado como imaginarás en mi país el problema pasa por las autorizaciones gubernamentales, pero yo tengo FE! Y si todo sale bien, la comisión de Cielo se hará una realidad.....

Ahora..... tu tienes muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa razón!!!! me fui a la cama con el sabor al robo porque ne la costa durante mi veraneo vecinos fueron robados en sus pertenencias, en su moradas, en las calles, enfin estamos pasando por estos lados un pico de delicuencia, evidentemente el modelo estan bien geek geek geek geek geek pero mi sorpresa fue grande cuando le pregunté por su esposa y me dice bien haciendo tramites le chocaron la Rural Volkswagen Gris 0km...........tipo de auto, marca y color acertado no suceso ni modelo:bball: Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 19, 2012 11:53 pm

Chico, oraleeeeeee!

ya estas logrando una buena conexión, es una gran ventaja poder ver con anticipación lo que puede pasar, pase o no lo que en el sueño se vea uno tiene la oportunidad de ser precavido o avisar, me acorde de un sueño donde veia un automovil conducido por mi hermano acompañado con dos de sus amigos, de una calle a otra veo como el auto se detiene de golpe, voy corriendo a ver que a pasado y veo a mi hermano con su cara cubierta de sangre, hasta ahi recuerdo, al otro día amaneci inquieta pensando en mi hermano y como yo ya vivia aparte esto me inquietaba mas y pense lo mejor seria ir a ver a mi hermano para ver como estaba, lo encontre bien se estaba arreglando para irse de copas con sus amigos, no me gusto nadita eso pensando le podia suceder algo, y le dije no vayas tuve un sueño muy feo y no sea que se realize, ta loca y me mando por un tubo jaja y se fue, Dios! al dia siguiente mi hermano estaba golpeado con toda la cara inchada y la nariz rota, después de salir del bar uno tipos los asltarón, que me dice todo adolorido, y usted me lo dijo! si carnal te lo dije, para la otra mejor te amarro jaja

luego nos vemos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 5:07 am

Shocked ok. abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty LUCAS 3: por tres veces lo vi asi en mi sueño

Mensaje por stelaplateada Dom Ene 22, 2012 7:30 am

Hola a todos

El viernes fui a ver a un Chaman y después de que me atendio me dio mucho sueño, por dos veces me tuve que ir a dormir y en la segunda vez tuve un sueño donde era espectadora de un triste panorama, gente que parecian zombies, caminando de un lado a otro en busca de un lugar seguro (todo esta derrumbandose) y de comida, Dios! que puedo hacer y vi LUCAS 3: yo se que todo esto esta muy cerca y vi de nuevo LUCAS 3: iluminame Señor y por tercera vez vi LUCAS 3: y eso fue todo no recuerdo mas,.....al poco rato de haber despertado le comentaba a mi hija de mi sueño y me pregunto si sabia lo que decia Lucas 3: en la biblia, para nada, no tengo la menor idea y para salir de dudas abri la biblia y esto encontre

Juan Bautista prepara el camino al Señor
3:1 El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene,
3:2 bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.
3:3 Este comenzó entonces a recorrer toda la región del río Jordán, anunciando un bautismo de conversión para el perdón de los pecados,
3:4 como está escrito en el libro del profeta Isaías:
Una voz grita en el desierto:
Preparen el camino del Señor,
allanen sus senderos.
3:5 Los valles serán rellenados,
las montañas y las colinas serán aplanadas.
Serán enderezados los senderos sinuosos
y nivelados los caminos desparejos.
3:6 Entonces, todos los hombres
verán la Salvación de Dios.
3:7 Juan decía a la multitud que venía a hacerse bautizar por él: "Raza de víboras, ¿quién les enseñó a escapar de la ira de Dios que se acerca?
3:8 Produzcan los frutos de una sincera conversión, y no piensen: "Tenemos por padre a Abraham". Porque yo les digo que de estas piedras Dios puede hacer surgir hijos de Abraham.
3:9 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; el árbol que no produce buen fruto será cortado y arrojado al fuego".
3:10 La gente le preguntaba: "¿Qué debemos hacer entonces?"
3:11 Él les respondía: "El que tenga dos túnicas, dé una al que no tiene; y el que tenga qué comer, haga otro tanto".
3:12 Algunos publicanos vinieron también a hacerse bautizar y le preguntaron: "Maestro, ¿qué debemos hacer?"
3:13 Él les respondió: "No exijan más de lo estipulado".
3:14 A su vez, unos soldados le preguntaron: "Y nosotros, ¿qué debemos hacer?" Juan les respondió: "No extorsionen a nadie, no hagan falsas denuncias y conténtense con su sueldo".
3:15 Como el pueblo estaba a la expectativa y todos se preguntaban si Juan no sería el Mesías,
3:16 él tomó la palabra y les dijo a todos: "Yo los bautizo con agua, pero viene uno que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de sus sandalias; él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego.
3:17 Tiene en su mano la horquilla para limpiar su era y recoger el trigo en su granero. Pero consumirá la paja en el fuego inextinguible".
3:18 Y por medio de muchas otras exhortaciones anunciaba al pueblo la Buena Noticia.


Después de haber leido esto, me fui al jardin a tomar el sol, vi que pasaban algunos de mis vecinos con sus perros y pense, para ellos no pasa nada, mientras tengan que comer nada les importa, la sequia acabo con gran parte de las siembras y ganado y tal parece ser que no saben lo que esto significa, no hay ya suficiente agua y la poca que hay la siguen desperdiciando, miro el volcán y le pregunto cuando será el día que te tomen en cuenta, me distrae las voces de mis vecinos y me doy cuenta que apilan leños para hacer una fogata, que destino de aquellos pinos que sembraron nuestros hijos hace mas de veinte años, que cosas salgo a tomar un poco de sol y dejar de pensar en mi sueño y en todo y no es asi, entro a la casa enciendo mi computadora me ve mi hija y me pregunta que si ya me entere de lo que paso, le pregunte donde? en Chiapas hubo un temblor de mas de 6 grados y aqui en Puebla se derrumbo un puente que estaba en construcción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Ya esta muy cerca el dia de viaje, de regresar a nuestro hogar

Mensaje por stelaplateada Dom Ene 22, 2012 9:53 am



Estos son tiempos de reconocimiento para la humanidad. Hemos hablado de recuperar conocimientos olvidados o perdidos y ese re-conocerse implica comenzar a ver quién es cada uno de ustedes realmente.
Comienzan a desvanecerse las máscaras que han estado usando en la tercera dimensión porque ya no las necesitan. Ahora muchos de ustedes están vibrando en frecuencias superiores, por lo tanto se han desprendido de todo lo que tiene que ver con las dimensiones inferiores. Se han elevado ya a la cuarta o quinta dimensión (porque sepan que la ascensión es AHORA), así que esas viejas máscaras y trajes humanos que habían elegido usar cuando cruzaron el velo ya no les sirven. Ahora han descubierto (o están a punto de hacerlo) quiénes son ustedes realmente.

Esto significa reconocerse. Y en ese re-conocimiento se manifestarán los verdaderos SERES DE LUZ que han estado allí hasta ahora, entre ustedes, ayudándolos a llegar hasta donde están hoy.
Abrácenlos y agradézcanles todo lo que han hecho por las Semillas Estelares que son en la Tierra y que ya están dando sus frutos.
Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho. Y les estamos entregando el Regalo Divino que se merecen quienes ya han terminado su labor allí.

Aún tienen un tramo de camino por transitar para llegar al final de la ruta trazada. Mis amados, ustedes están siendo muy especialmente atendidos en estos momentos. Y sabemos que cada vez son más quienes van despertando y trascendiendo los velos de la ilusión.


Contamos con Guías en la Tierra, que es algo que nunca antes habíamos hecho. Son personas que han elegido cumplir esa Misión al encarnar y que han mantenido latente ese trabajo hasta que desde aquí se sincronizó todo para que comenzaran a actuar como tales.

Ante ustedes, mis amados, se manifiestan como Maestros, como nuevos amigos, como personas que están apareciendo en vuestras vidas justo en estos momentos (que además seguramente coincide con necesidades que cada quien está manifestando, relacionadas con esta etapa de "DESPERTAR").

No importa realmente si los reconocen como Guías en la Tierra, porque ellos actuarán de todos modos. Pero es tan evidente la forma en que surgen ellos en vuestra realidad que muchos podrán estar seguros de que los han identificado.

Cada Guía en la Tierra tiene asignados varios "APRENDICES-ALMAS" para conducir hacia el otro lado del velo.
Los Guías en la Tierra son seres que ya han despertado y que pertenecen a la primera generación de INDIGOS enviada a la Tierra.
Ellos han elegido esta Misión y se han comprometido a cumplirla, cuando los tiempos fueran propicios y la orden fuera dada a cada uno.
Muchos Guías en la Tierra realizarán un vuelo fugaz, por la vida de quienes están despertando...sólo lo necesario hasta que CREZCAN SUS PROPIAS ALAS Y APRENDAN A VOLAR.

Los GUÍAS EN LA TIERRA cuentan con la orientación de los Seres de Luz en la Tierra.

Entre ellos existe una íntima conexión y una perfecta sincronía de movimientos en la concreción del Plan Divino.
Este mensaje encierra una maravillosa revelación para todos ustedes, mis queridos humanos en evolución y ascendidos.
DIFÚNDANLO COMO UN FARO DE LUZ que pueda orientarlos en estos tiempos de transición en los que muchas veces vuestros caminos se bifurcan y no pueden reconocer cuál es el que los lleva de regreso al Hogar del Padre-Madre-Dios.
Los abrazo y los bendigo

Namaste! I love you

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 6 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.