MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5:14 am. DESPIERTA!!!!

+13
Epzylon
SELMAGOMEZ
COLETA
Dadyana
HARRY
chosen
juan carlos
soledadamor
SION_
Dacild
Paranoic 2.0
solrac
stelaplateada
17 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por chosen Jue Nov 24, 2011 12:06 am

si todos los que tuviesemos pitidos en los oidos fuesemos guerreros de luz...madre mia.

¿a que cuando no hay ruido es muy dificil que lo escuches?
Los acúfenos se tratan de una percepción de sonidos en ausencia de estimulos auditivos externos. Pueden se de etiología (causa) vascular, auditiva o neurológica.
"El origen de los de causa vascular rquiere poca explicación, ya que cualquier fuente de vibración que el sistema auditivo no esta acostumbrado a percibir puede provocarlos (por ejmplo turbulencia sanguínea en la Hipertensión Arterial, además de soplos cardiacos). Otras cusas de origen otico pueden ser tapones de cerumen, infecciones (otitis media secundaria a infeccióndes faríngeas) lo cual permite que las vibraciones interns que normalmente estan enmascaradas por el ruido esterno, se hagan audibles.
El entendimiento de los transtornos neurológicos que ocasionan los acúfenos es más complejo y requiere conocimiento de fisiología auditiva. Todas las diversas causas neurológicas que ocasionan acúfenos afectan al sistema auditivo, en algún sitio, a lo largo de su trayecto a los centros cerebrales de la audición. También pueden resultar de la afección del epitelio auuditivo, membrana basilar, endolinfa o la via acústica.

Sus principales causas pueden ser:
a) Vasculares
-Soplo cervical venoso
-Soplos carotídeos o cardiacos,
-Malformaciones arteriovenosas.
-Circulación hiperdinámica (por ejemplo en la anemia)

b) Auditivas
-Oido externo: cerumen impactado,; otitis externa; miringitis; cuerpo extraño.
-Oido medio: otitis media; otoesclerosis; ruptura osicular traumática; barotrauma y altas o bajas presiones (bueceadores y despresurizaciones; tumores; tics neuromusculares de la cadena osicular (huesos del oido); obstrucciones de la trompa de Eustaquio.

c) Neurológicas
-Cóclea: otoesclerosis; enfermedad de Méniére; laberintitis; contusión coclear,; presbiacusia, exposición al ruido.
-Vías centrales: neuróma acústico, tumores del ángulo pontocerebeloso; contusión; tumores corticales; transtornos convulsivos (auras premonitorias).
-Fármacos: alcohol, café, té; salicilatos, aspirina; antibióticos aminoglucósidos; quinina; furosemida



chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 24, 2011 3:54 am

Chosen

Gracias por la información, cabe la posibilidad claro que si

por fortuna hoy la Ciencia reconoce la Espiritualidad

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por chosen Jue Nov 24, 2011 11:40 pm

por supuesto stela...lo cortes no quita lo valiente
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Dom Nov 27, 2011 8:09 am

chosen escribió:por supuesto stela...lo cortes no quita lo valiente



Wink
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 2:22 pm

Saludos, en verdad que vivo rodeado de plantas, y mis animalitos os los presento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estos son bandido y piochan viven en estado semisalvaje sueltos por una terraza,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estos el resto aunque me falta por poner mi perro . Estelaplatedada me contestaste que sabias como volver a experimentar aquella experiencia y en cuanto a que me puedo encontrar, supongo que me hablas de maldad en esos lugares el caso es que estoy curado de espanto para segun que cosas y que tambien conozco mis debilidades sino todas, bastantes y la recompensa podria ser buena , por eso me pregunto si podrias darme algo de informacion de lo que aguarda en esos lugares oscuros prara poder sopesar yo mismo si merece la pena y de asi decidirlo que precauciones deberia tomar.
Un saludo y mi gratitud pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Lun Nov 28, 2011 6:20 am

himura06 escribió:Saludos, en verdad que vivo rodeado de plantas, y mis animalitos os los presento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estos son bandido y piochan viven en estado semisalvaje sueltos por una terraza,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estos el resto aunque me falta por poner mi perro . Estelaplatedada me contestaste que sabias como volver a experimentar aquella experiencia y en cuanto a que me puedo encontrar, supongo que me hablas de maldad en esos lugares el caso es que estoy curado de espanto para segun que cosas y que tambien conozco mis debilidades sino todas, bastantes y la recompensa podria ser buena , por eso me pregunto si podrias darme algo de informacion de lo que aguarda en esos lugares oscuros prara poder sopesar yo mismo si merece la pena y de asi decidirlo que precauciones deberia tomar.
Un saludo y mi gratitud pirat

Que belleza de animalitos, gracias por mostrarlos

Himura, no se trata de maldad sino de lugares tristes o deprimentes, ok, al acostarte procura que no haya nada que te distraiga, con el cuerpo extendido y los pies ligeramente levantados (puedes hacerlo con una almohada) cierras los ojos y respira profundo y exhalas lentamente con la idea de relajarte y nada mas, empiezas a sentir que tu cuerpo se va soltando, en ese momento dentro de la oscuridad que hay en tus ojos busca un punto luminoso, si te cuesta puedes imaginarlo (igual que un led encendido) hasta que logres mantenerlo, una vez que lo has logrado trata de soltar mas tu cuerpo y empezaras a sentir que te hundes, tomalo con calma estas a punto de abandonar tu cuerpo y poder elevarte para realizar el viaje, ya no sabes si estas dormido o despierto no trates de saberlo y deja que tu conciencia sea ya la que te guie

A mi me ha funcionado muy bien y descubri que asi se podia hacer con la idea de relajarme y dormir bien, y falla cuando uno se distrae ya sea por algun problemilla no resuelto, por malestar digestivo, por una posición incomoda del cuerpo, por la aparición de un ruido, claxón, teléfono, etc., por eso es importante evitar cualquier tipo de distracción, bueno espero de todo corazón que logres realizarlo

saludos I love you



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 7:05 am

himura06 escribió:Saludos, en verdad que vivo rodeado de plantas, y mis animalitos os los presento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estos son bandido y piochan viven en estado semisalvaje sueltos por una terraza,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estos el resto aunque me falta por poner mi perro . Estelaplatedada me contestaste que sabias como volver a experimentar aquella experiencia y en cuanto a que me puedo encontrar, supongo que me hablas de maldad en esos lugares el caso es que estoy curado de espanto para segun que cosas y que tambien conozco mis debilidades sino todas, bastantes y la recompensa podria ser buena , por eso me pregunto si podrias darme algo de informacion de lo que aguarda en esos lugares oscuros prara poder sopesar yo mismo si merece la pena y de asi decidirlo que precauciones deberia tomar.
Un saludo y mi gratitud pirat
ohhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],nosotros tenemos dos gatos antes teniamos tres pero una muerio,la tortuga y un cangrejo d rio q se murio ayer despues d una semana q llevaba ya en casa,q penitaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 3:20 pm

Saludos, gracias por las indicaciones, en cuanto al procedimiento, su descripcion, ha hecho que muchas piezas sobre este rompecabezas encajaran, dandome luz alli donde ni siquiera pensaba que habria, desde hace decadas que no voy a dormir com antes... Rolling Eyes
Intentare volver a relajarme y en caso de viaje te cuento, pero claro eso no sera hoy, ni mañana, me tomare mi tiempo.
Me alegro que os gusten a falta de niños ellos llenan esa faceta de amor en nuestras vidas, he tenido cangrejos de rio en un pequeño estanque en la terraza, con agua de pozo o garrafa y comida de tortugas o de gato en el agua, viven meses, los devolvi al arroyo por aburrimiento, puse peces, se comen mejor los mosquitos.
Chosen, alguna vez me han pitado los oidos por diversas causas, pero mi experiencia no tiene explicacion fisiologica, gracias de todos modos ( digo esto si por casualidad te referias a mi post anterior, si no disculpa)
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 4:02 pm

Volcan...pasa por aquí Wink Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty 5:14

Mensaje por Dacild Sáb Dic 10, 2011 5:20 pm

dime a ver
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Dom Dic 11, 2011 2:54 am

Dacild escribió:dime a ver

En este tiempo muchas personas estamos presintiendo algo que no logramos definir bien de que se trata y eso nos inquieta

regreso que esta temblando
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 3:15 am

Miro el cielo constantemente desde hace un mes. Encontré la Luna, hoy está bien grande. Veo el sol que me quema durante el día, pero no estoy tranquilo. Cuando el cielo miro lo hago por acto reflejo, lo miro y digo como estas????? si lo veo limpio me contesto bien fuerte......Si lo veo nublado ahi me dá escalofrio, raro a esta edad, los miedos ya pasaron......Quedé impactado con nuestro dia/anochecer instantáneo. Creo....si creo que eso fue un aviso, al que sufri pero nada comparado con lo que otros realmente sufrieron. Pero si, el escalofrío es.... que presiento que caen piedras no redondas no uniformes sin lluvia, caen piedras y no es nieve. Por lo que si me preguntas a que le tengo miedo??????? es a esto.

Este texto se escribió de una, sin modificar. Se escribió como lo sintio: CIELO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty 5:14

Mensaje por Dacild Dom Dic 11, 2011 10:23 pm

Temblando??, es que no quiero pensar que tenía que ver contigo, porque era una sensación que tenía de buscarte y de preocupación,...pero no sabía por ué en realidad,.bueno fue casualidad,..y resulta que hoy hay un terremoto,..ay que cosas.



bueno espero que no haya pasado nada.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 3:52 am

Stela cielo, te prometo que ya estoy hasta asustada, me he despertado cantidad de noches de 5:10 a 5:15
pero muchas muchas y siempre con pesadillas o sueños de cosas mías pero siempre con ansiedad y con el corazon que se me sale del sitio y siempreeeeee a la misma hora Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 4:11 am

Hola, si recuerdan mi sueño era de un naufragio y que no podia salvar a una de mis hijas.

Me pegó fuerte este ultimo accidente marítimo de Italia como si hubiera estado ahí....cosa que no fue...Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 4 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.