MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5:14 am. DESPIERTA!!!!

+13
Epzylon
SELMAGOMEZ
COLETA
Dadyana
HARRY
chosen
juan carlos
soledadamor
SION_
Dacild
Paranoic 2.0
solrac
stelaplateada
17 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 09, 2011 11:47 am

Aparentemente sin motivo alguno muchas personas hemos sido despertados a las 05:14 am. después de leer a DACILD preguntando sobre esa hora, vino a mi mente que se trataba de la misma hora en que por primera vez vi a Jesucristo en una energia resplandeciente, su mensaje fue corto de una sola palabra en silencio, CONVERSIÓN, desde ese momento mi camino a sido hacia el, dejo de comentar mi experiencia y vuelvo a la hora 5:14 pues algo en mi me decia que habia mas en esa hora exactamente y gracias al cuestionamiento de DACILD, de inmediato pude encontrar la respuesta

nada es casual todo es causalidad

En el Nuevo Testamento esta el mensaje...
Efesios 5:14 porque todo lo que se pone de manifiesto es luz. Por eso se dice: Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará

bendiciones a tod@s

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por solrac Miér Nov 09, 2011 8:59 pm

ahora que lo leo yo me he despertado sobre esa hora. pero me he despertado sintiendo el ruido y la sensación de que todo se movía. pero debía ser un sueño el resto de la familia roncaba. supongo que será el leer tanto sobre estos temas... supongo
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Nov 09, 2011 9:07 pm

Normalmente no uso reloj, ni tengo despertador, pero si me despierto por la noche, casi al alba, sobretodo por el frío que ya arrecia también sobre las tierras del suroeste.

Saludos.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty hARRY

Mensaje por Dacild Miér Nov 09, 2011 9:16 pm

Como siempre nos tienes acostumbrados, estelaplateada tremenda tu aportacion e interesante.

Rolling Eyes
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 09, 2011 9:56 pm

solrac escribió:ahora que lo leo yo me he despertado sobre esa hora. pero me he despertado sintiendo el ruido y la sensación de que todo se movía. pero debía ser un sueño el resto de la familia roncaba. supongo que será el leer tanto sobre estos temas... supongo

escucha estos videos, ahi habla de la energia que penetra en nuestros cuerpos, la misma que te a echo sentir que se trata de un sismo o que todo se mueve



bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 09, 2011 9:58 pm

Paranoic 2.0 escribió:Normalmente no uso reloj, ni tengo despertador, pero si me despierto por la noche, casi al alba, sobretodo por el frío que ya arrecia también sobre las tierras del suroeste.

Saludos.

por lo que respondes es muy posible que concuerde con la hora

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 09, 2011 10:08 pm

Dacild escribió:Como siempre nos tienes acostumbrados, estelaplateada tremenda tu aportacion e interesante.

Rolling Eyes

gracias, escucha a tu corazón que estas ya en el camino

bendiciones

PAX I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por SION_ Vie Nov 11, 2011 12:17 pm

Paranoic 2.0 escribió:Normalmente no uso reloj, ni tengo despertador, pero si me despierto por la noche, casi al alba, sobretodo por el frío que ya arrecia también sobre las tierras del suroeste.

Saludos.

a mi tambien me pasa de levantarme por la noche..pero no podria precisar la hora Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:34 am

23681 en el sueño de hoy a la madrugada, una persona a la cual no le veía la cara me decía en un papel este es el número 23681.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 17, 2011 3:45 am

Despierta mi curiosidad, dejame decifrarlo

en cuanto tenga algo lo publico

que curioso el numero de tus mensajes al postear tu pregunta, me late que desde el 2=1+1 o 11 se desprende todo sin importar el orden, yo me entiendo jajaja

Mensajes: 3186



Última edición por stelaplateada el Jue Nov 17, 2011 4:02 am, editado 1 vez
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:46 am

merci beaucoup!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 17, 2011 4:58 am

cielo escribió:merci beaucoup!

y tenias que ponerlo precisamente aqui, ok ya está, como lo dije antes en el número 2 se desprendia todo, lo mire por un momento y pense que debia unirlo al último o sea al uno, 21, 2+1=3=11+1, ya está se trata de un mensaje celeste, luego me pregunto donde buscar? ya lo puse antes jaja en el post de Harry, ahi te va de nuevo

APOCALIPSIS
El cielo nuevo y la tierra nueva: la Ciudad celestial
21:1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más.
21:2 Vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo.
21:3 Y oí una voz potente que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
21:4 Él secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó".
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.
21:6 ¡Ya está! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte".

Mira yo no recibo mensajes de indole material, la misión que llevo es de hablar de lo que esta sucediendo y de lo que viene, resumiendo al Despertar de Consciencia y Conversión

espero te sirva mi respuesta, bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:41 pm

Graciassssssssss, pero preguntas.....Very Happy y respuestas.......Very Happy

Lo puse acá porque cuando buscaba a quien contarle y como decidí hacerlo en el foro y busque sueños y di con este DESPERTAR.....sentía que me daban el número para que siguiera el camino que despierte.

Ahora bien, tu me dejas con la boca abierta, porque yo recibo un mensaje celeste a través de un numero,?

Quien quiere que haga que?

Sé que para ti es un esfuerzo pero por algo nos estamos hablando aqui, así que prefiero hablar.....tu me entiendes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:03 pm

Saludos , como he expresado con anterioridad no soy creyente pero casualmente me desperte a esa hora, entre ha trabajar a las 7 y me dio rabia ver esa hora precisamente de ahi su claro recuerdo el caso es que no le di importancia hasta que casualmente he leido este post hoy, pues casualmente , y ya van tres , yo tambien lei el citado post de la compañera que pregunto por la hora como veis tres casualidades y aqui estoy en este post con vosotros y compartiendo este misterio ¿alguien tiene luz?
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Vie Nov 18, 2011 10:14 am

cielo escribió:Graciassssssssss, pero preguntas.....Very Happy y respuestas.......Very Happy

Lo puse acá porque cuando buscaba a quien contarle y como decidí hacerlo en el foro y busque sueños y di con este DESPERTAR.....sentía que me daban el número para que siguiera el camino que despierte.

Ahora bien, tu me dejas con la boca abierta, porque yo recibo un mensaje celeste a través de un numero,?

Quien quiere que haga que?

Sé que para ti es un esfuerzo pero por algo nos estamos hablando aqui, así que prefiero hablar.....tu me entiendes...

Seguramente has oido hablar del 2012 como el año del fin del mundo pues algunos lo interpretan y ven de esa manera, otros dicen que no va a pasar nada y otros mas (donde me incluyo) que es el fin de un ciclo o era y que se hace notar con los cambios que se estan dando, el comportamiento del sol, inundaciones, terremotos, sequias, la activación volcanica, enfermedades, etc., si bien estos siempre han sucedido lo cierto es que ahora son mas frecuentes y mas desastrozos, todo esto ya estaba profetizado, y dado como señales apocalipticas

En estos cambios la Tierra se prepara ya, para dar una nueva vida y al igual que una mujer se encuentra en dolores de parto, derrama agua, se estremece y asi seguira hasta el momento en que de a luz a nueva tierra totalmente purificada y como todo ser recien nacido requerira cuidados, no puede quedar en las mismas manos, razón por la cual Dios en su Misericordia nos hace el llamado a Despertar...despertar nuestra consciencia y cambiar, dejar de ser lo que nos hicieron creer desde el exterior, para volver a ser lo que somos, Seres de Amor

El mundo material en que vivimos nos hizo olvidar nuestro origen y alimentar nuestro ego haciendo crecer en nosotros al moustro del sufrimiento, la envidia, el odio, rencor, todo mal sentimiento y es la causa de enfermedades, guerras, muerte, etc,. todos hemos contribuido unos, mas otros menos para que esto exista y esta en nosotros cambiarlo si queremos vivir.

aqui puedes encontrar mas información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gálatas 5:14
Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.