MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5:14 am. DESPIERTA!!!!

+13
Epzylon
SELMAGOMEZ
COLETA
Dadyana
HARRY
chosen
juan carlos
soledadamor
SION_
Dacild
Paranoic 2.0
solrac
stelaplateada
17 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Lun Nov 21, 2011 4:59 am

Dacild escribió:Que bonitos mensajes estelaplateada,

te envío Luz....Very Happy ,ante tanto caos, la humanidad necesita de esperanza.

Dacild, que gusto verte aqui Very Happy

todo esto tiene que pasar y podremos ver un nuevo sunny

una canción para ti I love you



bendiciones I love you I love you I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por soledadamor Lun Nov 21, 2011 5:20 am

hola mi estimada, estelaplateada. con todo el respeto q me mereces te comento que el lunes pasado me paso que senti que estaba temblando, la cama se movia y escuchaba el ruido de las paredes y entre el sueño le hablaba mi hijita de 10 años le decia q tomara las llaves. y como mi casa tiene alarmas yo le decia que no importaba que si se activaban no pasaba nada. (alarma de seguridad y camaras que se activan al abrir la puerta si no pones un codigo). y eran las 5 de la mañana. me desperte y no todo estaba bien. pero cuando soñaba estaba despierta no se algo raro.

te agradesco tus atenciones. saludos y bendiciones.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Lun Nov 21, 2011 5:54 am

soledadamor escribió:hola mi estimada, estelaplateada. con todo el respeto q me mereces te comento que el lunes pasado me paso que senti que estaba temblando, la cama se movia y escuchaba el ruido de las paredes y entre el sueño le hablaba mi hijita de 10 años le decia q tomara las llaves. y como mi casa tiene alarmas yo le decia que no importaba que si se activaban no pasaba nada. (alarma de seguridad y camaras que se activan al abrir la puerta si no pones un codigo). y eran las 5 de la mañana. me desperte y no todo estaba bien. pero cuando soñaba estaba despierta no se algo raro.

te agradesco tus atenciones. saludos y bendiciones.

De alguna forma se nos viene alertando para que empezemos a darnos cuenta en que punto estamos y hacia donde vamos, durmiendo se te dio la oportunidad de ver lo que puede suceder, sin embargo tu despierta ves que todo esta bien y asi es, cuando despertamos podemos ver que el mundo es un caos sin embargo no tenemos temor de nada pues sabemos que todo ese caos se debe a un cambio, resumiendo, si no quieres vivir ese momento necesitas "despertar"

es lo que te puedo decir

bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Lun Nov 21, 2011 10:38 am

stelaplateada escribió:
cielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira los sismos de hoy en este link, la XXhora varia. Los minutos casi siempre repite 55, casualidad?

Shocked

cada día nos estamos acercando mas

las casualidades no existen, todo es causalidad Wink


Cielo, hola

Después de responderte, me quede pensando porque al ver los 55 me hicieron sentir que nos estabamos acercando mas, acabo de darme cuenta del significado y por lo que veo, creo que si es asi

55, 555 ó 5555  Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

esto de los números ya me esta gustando Very Happy





stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Despierta

Mensaje por juan carlos Lun Nov 21, 2011 3:07 pm

Hola amigos, estelaplateada

Mucho tiempo sin publicar respuesta alguna de los sucesos que acontecen a nuestra epoca ya que se cumplen uno y otros al pie de la letra, hermoso es el trabajo que recalca la Fe , en todos aquellos que tratan de buscar una respuesta al comtenido de sus preguntas.

Nadie quiere saver o enterarse de la verdad, siempre pasa desapersivida al oido y vista de muchos, porque de esa manera se sientes comodos a los hechos, sin embargo la realidad sigue siendo otra, La biblia relata una gran historia incurridas de sucesos, pero plagada de un sinnumero de visitas extraterrestres, solo basta leerla para entender su contenido,ya que el mismo ha sido siempre usado para manipular a todos aquellos fieles a sus culpas, yo en lo personal creo en Jesus y aunque la ciensia ha demostrado lo contrario, jamas a sido obtaculo para mi, ya que es algo personal, pero la realidad sigue siendo otra. Se que habra un cambio en lo material y espiritual de cada uno de nosotros, nuestro DNA ya fue alterado anteriormente para poder llegar a lo que ahora somos, seres inteligentes solamente, ya que en lo espiritual nunca llegamos a madurar para poder entender o alcanzar tan siquiera al nivel apropiado.

Igual que en los demas mensajes, este tambiem pasara a ser carta de olvido, el tiempo sera el gran testigo de esta realidad que se avecina, la guerra entre Naciones en corto plazo sera anumciada, las religiones como el dinero seran objetos sin valor, muchos seran los que perderam sus vidas sin causa alguna, sucesos inovidables podran ver con tus ojos, mas los pocos que logren extendender sus dias podram ser testigos de esta gran oscuridad, pero al final de todo siempre sera un nuevo amanecer, cuerpo nuevo, mente sana, sin secretos, sin absurdos, mas seremos parte por primera vez de algo totalmente diferente, carinos para todos.....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 9:42 pm

He leido algo de Paolo Cohelo sobre Guerrero de Luz y la verdad me ha sorprendido bastante pues una de mis maximas siempre fue levantarse despues de caer, a veces propiciaba una caida emocional que me duraba una tarde, cuando comenzaba a deprimirme, ( vivia solo, mi madre habia muerto recientemente y mi padre, se habia divorciado de ella mucho antes y apenas teniamos contacto y para guinda HIPOTECADO, con 26 años ) despues al dia siguiente me levantaba y seguia con fuerzas y mi vida no ha cambiado mucho en ese sentido, solo que ya no necesito dejarme caer para levantarme, a veces ando por el filo pero no caigo soy mas fuerte desde entonces.
Otra cosa que contemplo es que cada vez me llena y me hace mas feliz el poder hacer algo por los demas
cosa que hare cuando pueda, creo que por aqui anda el camino, ya puestos, me gustaria volver a sentir aquella conexion que me aterro, ahora creo que seria una experiencia maravillosa el poder realizarla.
Saludos y mi gratitud flowers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 22, 2011 5:23 am

juan carlos escribió:Hola amigos, estelaplateada

Mucho tiempo sin publicar respuesta alguna de los sucesos que acontecen a nuestra epoca ya que se cumplen uno y otros al pie de la letra, hermoso es el trabajo que recalca la Fe , en todos aquellos que tratan de buscar una respuesta al comtenido de sus preguntas.

Nadie quiere saver o enterarse de la verdad, siempre pasa desapersivida al oido y vista de muchos, porque de esa manera se sientes comodos a los hechos, sin embargo la realidad sigue siendo otra, La biblia relata una gran historia incurridas de sucesos, pero plagada de un sinnumero de visitas extraterrestres, solo basta leerla para entender su contenido,ya que el mismo ha sido siempre usado para manipular a todos aquellos fieles a sus culpas, yo en lo personal creo en Jesus y aunque la ciensia ha demostrado lo contrario, jamas a sido obtaculo para mi, ya que es algo personal, pero la realidad sigue siendo otra. Se que habra un cambio en lo material y espiritual de cada uno de nosotros, nuestro DNA ya fue alterado anteriormente para poder llegar a lo que ahora somos, seres inteligentes solamente, ya que en lo espiritual nunca llegamos a madurar para poder entender o alcanzar tan siquiera al nivel apropiado.

Igual que en los demas mensajes, este tambiem pasara a ser carta de olvido, el tiempo sera el gran testigo de esta realidad que se avecina, la guerra entre Naciones en corto plazo sera anumciada, las religiones como el dinero seran objetos sin valor, muchos seran los que perderam sus vidas sin causa alguna, sucesos inovidables podran ver con tus ojos, mas los pocos que logren extendender sus dias podram ser testigos de esta gran oscuridad, pero al final de todo siempre sera un nuevo amanecer, cuerpo nuevo, mente sana, sin secretos, sin absurdos, mas seremos parte por primera vez de algo totalmente diferente, carinos para todos.....Juan Carlos

Juan Carlos, hola

Permiteme contarte un poco de nuestro origen, según lo que he ido recordando en este Despertar, yo recuerdo que cuando recien llegamos a habitar la Tierra lo hicimos como hijos de Dios que en ese entonces le llamabamos Fuente, no me veo sufriendo, hambre, calor, frío ni enfermedad alguna, en ese entonces no habia nada de eso pues no era parte del Plan de la Fuente, su plan era que poblaramos la Tierra sin perder la conexión con ella y asi lo hicimos y pudimos ver los poderes con los que fuimos creados, inteligentes, creativos y espirituales levantamos una hermosa ciudad, todo iba bien nada nos faltaba pues todo lo teniamos, pero al darnos cuenta que nuestros poderes habian crecido tanto empezamos a competir enfrentandonos unos a otros, ya no era crear lo que nos motivaba todo era hacer y hacer sin pensar en las consecuencias que esto nos traeria, no siendo para nada ya como llegamos fuimos regresados a la Fuente, desde ahi pudimos (no todos) darnos cuenta del error que habiamos cometido, avergonzados pedimos una oportunidad mas de regresar y asi fue pero esta vez se nos hizo saber antes que al regresar pasariamos, frio, calor, hambres y todo lo que hemos vivido y aún asi aceptamos pues sabiamos que era la única forma de aprender a valorar la vida y el Amor

Yo lo veo asi y siento que no falta mucho para volver a empezar y que solo el Amor nos puede salvar

gracias Juan Carlos, te envio un abrazo fraternal y bendiciones I love you



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 6:58 am

cielo escribió:23681 en el sueño de hoy a la madrugada, una persona a la cual no le veía la cara me decía en un papel este es el número 23681.
compralo para la loteria o algun sorteo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 22, 2011 9:42 am

himura06 escribió:He leido algo de Paolo Cohelo sobre Guerrero de Luz y la verdad me ha sorprendido bastante pues una de mis maximas siempre fue levantarse despues de caer, a veces propiciaba una caida emocional que me duraba una tarde, cuando comenzaba a deprimirme, ( vivia solo, mi madre habia muerto recientemente y mi padre, se habia divorciado de ella mucho antes y apenas teniamos contacto y para guinda HIPOTECADO, con 26 años ) despues al dia siguiente me levantaba y seguia con fuerzas y mi vida no ha cambiado mucho en ese sentido, solo que ya no necesito dejarme caer para levantarme, a veces ando por el filo pero no caigo soy mas fuerte desde entonces.
Otra cosa que contemplo es que cada vez me llena y me hace mas feliz el poder hacer algo por los demas
cosa que hare cuando pueda, creo que por aqui anda el camino, ya puestos, me gustaria volver a sentir aquella conexion que me aterro, ahora creo que seria una experiencia maravillosa el poder realizarla.
Saludos y mi gratitud flowers

Dios nos hace un regalo cada vez que regresamos a la vida, sabio al fin nos da repetidamente la virtud de la Fortaleza pues la que mas llegamos a necesitar, sin ella no podriamos resistir los golpes que recibimos y vaya que a veces son tan fuertes que cree uno que nunca los va a superar y al final uno los supera aceptando que es parte de la vida y que por fortuna también la vida nos da sorpresas agradables que nos animan a seguir disfrutandola...

Himura, te cuento un poco de mi, has visto a esos niños que a temprana edad ya estan trabajando? yo fui una de ellas a los 8 años ya limpiaba charolas de una panaderia, seguramente esto te hace pensar que vengo una familia muy pobre y que por necesidad lo tenia que hacer, pues fijate que no, tampoco eramos ricos ni lo hacia por hoby, el problema fue que mis padres pensaban solo en ellos, mi mamá siempre bien vestida muy a la moda y perfumada, mi papá todo un galán los dos dandose una vida a todo dar, mientras que mis hermanitas y yo despeinadas, sucias, a esa edad se me hizo responsable de ellas y cuide, como Dios me dio a entender, no fue nada facil, pues entre que ir a la escuela, lavar un trasterio, tender camas y todavia ir a la panaderia caia rendida, asi vi pasar mi niñez y adolecencia, me case siendo muy joven 16 años y pense que mi vida cambiaria, me fue peor y empeze con depresiones de la A a la Z las conozco y si no hubiera sido por la Fortaleza no te estaria contando esto, tome las riendas de mi vida y me fui para adelante me puse a estudiar aun con el desacuerdo de mi marido, luego me puse a dar clases, no por es razón desatendi a mis hijos (son tres) siempre me di tiempo para ellos, teniendo firme el compromiso que la historia no se volveria a repetir, forme un equipo con mis hijos, les hice ver que todos necesitabamos de todos para lograr nuestro proposito y pudimos lograrlo, terminaron su carrera y ahora estoy aqui en mis laureles, el Amor que hay entre nosotros nos hizo triunfar..regresando a tu tema..

Dices que te gustaria experimentar lo que antes te aterro, se como hacerlo pero no te lo recomiendo pues no siempre se viaja a lugares agradables y puede resultar una mala experiencia, ahora que si solito se te presenta ya es otra cosa porque ahora ya te encuentras en otro estado emocional, cuanto mas equilibrado se este hay mas oportunidad de visitar dimensiones mas altas, ahi hay mucha belleza en todo, tu sigue los dictados de tu corazón sigue haciendo el bien como hasta ahora lo has estado haciendo o mas si asi te nace hacerlo, eso te hace brillar la chispa divina que hay en ti y empiezas en automatico a pasar a otro nivel de esto te vas a dar cuenta cuando el sol los rayos de sol los notes mas dorados, si estas en contacto con la naturaleza te sientes parte de ella, conforme vas despertando va cambiando tu percepción es muy probable que deje de divertirte algunas cosas que antes te divertian, algunas hasta te haran llorar yo llore mucho cuando vi como morian los peces cuando se derramo el petroleo en el Golfo con decirte que llegue a sentir que era un pez asfixiandome, fue horrible

Hasta luego, bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Mar Nov 22, 2011 9:48 am

volcan escribió:
cielo escribió:23681 en el sueño de hoy a la madrugada, una persona a la cual no le veía la cara me decía en un papel este es el número 23681.
compralo para la loteria o algun sorteo Wink

si lo encuentra jajaja

Saludos Volcán flowers
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:18 pm

stelaplateada escribió:
volcan escribió:
cielo escribió:23681 en el sueño de hoy a la madrugada, una persona a la cual no le veía la cara me decía en un papel este es el número 23681.
compralo para la loteria o algun sorteo Wink

si lo encuentra jajaja

Saludos Volcán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejeje gracias santa
mira aqui lo venden pero para la dl niño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 1:20 pm

Les agradezco, muy buena idea, pero nunca me gano nada.

Lo mio siempre es trabajar y trabajar. Y ayer leí sobre los Guerreros de Luz, tal cual, quien me robo la espada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Abrazos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 23, 2011 7:13 am

cielo escribió:Les agradezco, muy buena idea, pero nunca me gano nada.

Lo mio siempre es trabajar y trabajar. Y ayer leí sobre los Guerreros de Luz, tal cual, quien me robo la espada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Abrazos!!!

suerte en el Amor, desafortunado en el juego jaja

2 veces he jugado la loteria y las mismas en que logre un premio, justo lo que necesite en cada ocasión
la primera vez uno de mis hijos necesitaba unas muletas y no tenia dinero para comprarlas asi que pense en alquilarlas, en el camino vi un puesto de loteria q me guiño el ojo, cai en la tentación y compre un raspadito de 5 pesos, era lo mas que podia disponer, y salio premiado

la segunda vez, dos semanas atras venia preparando una fiesta para celebrar el día del niño, dulces, piñatas, pastel y sodas todo eso tenia ya, pero note que haria falta un payaso y me senti mal, ya no tenia dinero para su contratación y ya faltaban dos dias, esa noche tuve un sueño donde me encontraba en una tienda y se me entregaba un vale de 1000 pesos, pregunte a la empleada a que se debia y me contesto era un premio por los gastos que habia hecho anteriormente, al siguiente día sali a comprar las tortillas al momento que hacia el pago la señora que me atendia saco de su caja del dinero un raspadito pidiendome se lo comprara, no me pude negar pensando que con la venta de raspaditos resolveria sus gastos y lo compre por 10 pesos, apenas salia de la tortilleria y lo empeze a rascar, grande fue mi sorpresa al ver que estaba premiado con 1000 pesos y que me regreso a la tortilleria para preguntar a donde lo podia cambiar, ella misma lo cambio y le recompense con 100 pesos, al llegar a casa de inmediato me comunique con el payaso para que me hiciera saber cuanto cobraba por su función, cuando escuche la cantidad de 900 pesos no lo pense dos veces y lo contrate, la fiesta fue todo un éxito, todo salio perfectamente gracias a Dios

Algunas personas, me han llegado a decir que tengo suerte y que deberia jugar la loteria...lo volvere a hacer siempre que sea por una buena causa, jugar para enriquecerme no me late



El arma de un Guerrero de Luz es la Verdad, su escudo el Corazón, por palabra su Generosidad, por acción Humildad y por camino su Luz

bendiciones I love you I love you

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 23, 2011 7:20 am

volcan escribió:
stelaplateada escribió:
volcan escribió:
cielo escribió:23681 en el sueño de hoy a la madrugada, una persona a la cual no le veía la cara me decía en un papel este es el número 23681.
compralo para la loteria o algun sorteo Wink

si lo encuentra jajaja

Saludos Volcán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejeje gracias santa
mira aqui lo venden pero para la dl niño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No puedo responder mensajes, se encuentra desactivado cribay

happyday flowers flowers flowers flowers
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 1:45 pm

stelaplateada escribió:
cielo escribió:Les agradezco, muy buena idea, pero nunca me gano nada.

Lo mio siempre es trabajar y trabajar. Y ayer leí sobre los Guerreros de Luz, tal cual, quien me robo la espada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Abrazos!!!

suerte en el Amor, desafortunado en el juego jaja

2 veces he jugado la loteria y las mismas en que logre un premio, justo lo que necesite en cada ocasión
la primera vez uno de mis hijos necesitaba unas muletas y no tenia dinero para comprarlas asi que pense en alquilarlas, en el camino vi un puesto de loteria q me guiño el ojo, cai en la tentación y compre un raspadito de 5 pesos, era lo mas que podia disponer, y salio premiado

la segunda vez, dos semanas atras venia preparando una fiesta para celebrar el día del niño, dulces, piñatas, pastel y sodas todo eso tenia ya, pero note que haria falta un payaso y me senti mal, ya no tenia dinero para su contratación y ya faltaban dos dias, esa noche tuve un sueño donde me encontraba en una tienda y se me entregaba un vale de 1000 pesos, pregunte a la empleada a que se debia y me contesto era un premio por los gastos que habia hecho anteriormente, al siguiente día sali a comprar las tortillas al momento que hacia el pago la señora que me atendia saco de su caja del dinero un raspadito pidiendome se lo comprara, no me pude negar pensando que con la venta de raspaditos resolveria sus gastos y lo compre por 10 pesos, apenas salia de la tortilleria y lo empeze a rascar, grande fue mi sorpresa al ver que estaba premiado con 1000 pesos y que me regreso a la tortilleria para preguntar a donde lo podia cambiar, ella misma lo cambio y le recompense con 100 pesos, al llegar a casa de inmediato me comunique con el payaso para que me hiciera saber cuanto cobraba por su función, cuando escuche la cantidad de 900 pesos no lo pense dos veces y lo contrate, la fiesta fue todo un éxito, todo salio perfectamente gracias a Dios

Algunas personas, me han llegado a decir que tengo suerte y que deberia jugar la loteria...lo volvere a hacer siempre que sea por una buena causa, jugar para enriquecerme no me late



El arma de un Guerrero de Luz es la Verdad, su escudo el Corazón, por palabra su Generosidad, por acción Humildad y por camino su Luz

bendiciones I love you I love you


Hermosa Historia, muy lindo video.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 3 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.